O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 01 Nov 2013, 7:25 am

Ficha de la novela:

nombre: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu)
autor: yo (nachiitha-brat-mixtioner)
adaptación: no, es solo mmia
otras paginas: nooo
advertencias: lenguanje vulgar, necesito chicas para niall solamente y creo que no subiré todos los dia pero tratare.......si quieres ser la chica de niall solo envía la ficha y quedaras la primera que ENVIA LA FICHA se lo queda y si no comentas te saco (perdón por sonar dura :( ) 



 Sinopsis
-como pudo pasarme esto?¡??!- era la duda de la chica de tan solo 16 años,  cualquier mujer estaría feliz con enterarse de este tan hermoso regalo de la vida, pero una adolecente de tan solo 16 años recien cumplidos, no creo que este tan feliz......
-que hare ahora?!¡? se preguntaba el chico al enterarse de aquel noticia, como algo tan pequeño podrá "dañarles la vida" a estos adolecentes con hormonas revolucionadas...
COMO LE DIREMOS A NUESTROS PADRES?!¡?!??¡! la pregunta en común  de _(tn) Lloyd y harry Styles......................


Última edición por nachiitha-brat-mixtioner el Miér 13 Nov 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 01 Nov 2013, 7:30 am

NAIDE??? NADIEE??? OK.....
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por Kenia Styles Vie 01 Nov 2013, 7:31 am


Primeeera lectora! me llamo Kenia, soy de chile y ame la sinopss! pido a Niall!
Ahora envio la ficha ;D
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 2018004571
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 01 Nov 2013, 7:34 am

Kenia Styles escribió:[size=18]
Primeeera lectora! me llamo Kenia, soy de chile y ame la sinopss! pido a Niall!
Ahora envio la ficha ;D
[/size
holiiiis kljakdjkdjkldj también soy de chileee!! dime nachii jkajdkjdajdan okii la espero:)
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 7:41 am

SEGUNDA  SEXY LECTORA!


Me facino la sinpsis tenes que seguirla 

espero el primer cap!!

Por cierto como te llamas?
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 01 Nov 2013, 7:45 am

pinidirectioner escribió:
SEGUNDA  SEXY LECTORA!


Me facino la sinpsis tenes que seguirla 

espero el primer cap!!

Por cierto como te llamas?
hoooliiis segunda sexy lectoraaa!!
genial que te guuste me poone feliz :)
ya lo tengo lo subo enseguida
mklaldkdlñkwdñ me llamo Ignacia, PERO DIME NACHII!!! odio mi nombre a si que díganme nachii :) y tu?? lañlkdkdlñkdlk besooos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por Kenia Styles Vie 01 Nov 2013, 7:47 am

Kenia Lorrence
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Large
Nombre completo: Kenia Lorrence
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 20/08/95
Nacionalidad: En la novela, británica, supongo.
Descripción física: Alta, delgada supongo, pero tengo... ya sabes... pechos. pelo negro largo y lacio por la cintura, ojos grandes grises claros, con pestañas largas, pero normalmente uso pestañas postizas porque me gustan. Pecas en toda la nariz y mejillas, hoyuelos en ambas mejillas. Supongo que soy, un poco bonita. No quiero sonar vanidosa, ni nada, pero estoy conforme. Tengo un piercing en la lengua, pero es chiquito, no lo uso muy seguid, uno en el ombligo y dos o tres tatuajes. Uno en la costilla y en la nuca, como el de Rihanna y un camino de pajaros en la muñeca. No son muy grandes, me gustan.
Descripción Psicológica: Soy una buena persona. Con algunos. Odio, de verdad odio, a la gente falsa. Me repugnan. Soy al borde a veces, descarada, como me dicen los "adultos" por dar mi opinión, cabeza dura, cuando alguien no me cae bien, simplemente se lo hago saber con mi comportamiento. Soy agresiva si se meten conmigo o mi familia. Soy buena consejera, soy muy cariñosa con mis amigas, pero no con mis padres. no es que no quiera serlo, simplemente me siento algo distanciada. mis padres estan separados desde que yo tengo catorce, él tiene una nueva familia, y yo no los acepto, no como mis demás hermanos. Soy como la oveja negra de la familia.
Antes era muy depresiva, me sentía mal con mi cuerpo, pero luego de varias seciones de psicología lo fuí superando. Creo. Aún soy algo insegura.
Gustos: Los pajaros, la playa, pero no el mar. Odio nadar, nosé hacerlo en verdad. No bailo, me siento rara haciéndolo, canto, pero para mí. Amo la lluvia, es muy linda para escribir, o para dormir.
Disgustos: Los gatos blancos, los patos, el amarillo, la carne de cerdo o pollo. Puaj. Las personas que se creen más por el dinero. La familia de mi padre.
Chico: Niall Horan.
Look: Amo el negro y las tachas, pero no me declaro Punk o algo así. No me gustan los tacones, los uso cuando es algo muuuuuy necesario. Las faldas... mmm, solo a veces. Soy mas de jeans y remeras. Converse o cualquier otro tipo de zapatillas menos las deportivas, simplemente porque no hago deporte, y soy una inútil en el deporte.


Espero que la sigas pronto! y siempre comentaré, si a veces desaparesco ¡No te alarmes! Siempre volveré :D Besotes.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 7:51 am

nachiitha-brat-mixtioner escribió:
pinidirectioner escribió:
SEGUNDA  SEXY LECTORA!


Me facino la sinpsis tenes que seguirla 

espero el primer cap!!

Por cierto como te llamas?
hoooliiis segunda sexy lectoraaa!!
genial que te guuste me poone feliz :)
ya lo tengo lo subo enseguida
mklaldkdlñkwdñ me llamo Ignacia, PERO DIME NACHII!!! odio mi nombre a si que díganme nachii :) y tu?? lañlkdkdlñkdlk besooos
Bien entonces te voy a decir Nachi :)
Me llamo Mica ..
Ya estoy deseando leer la nove 
besos&Abrazos
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 01 Nov 2013, 7:52 am

Kenia Styles escribió:
Kenia Lorrence
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Large
Nombre completo: Kenia Lorrence
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 20/08/95
Nacionalidad: En la novela, británica, supongo.
Descripción física: Alta, delgada supongo, pero tengo... ya sabes... pechos. pelo negro largo y lacio por la cintura, ojos grandes grises claros, con pestañas largas, pero normalmente uso pestañas postizas porque me gustan. Pecas en toda la nariz y mejillas, hoyuelos en ambas mejillas. Supongo que soy, un poco bonita. No quiero sonar vanidosa, ni nada, pero estoy conforme. Tengo un piercing en la lengua, pero es chiquito, no lo uso muy seguid, uno en el ombligo y dos o tres tatuajes. Uno en la costilla y en la nuca, como el de Rihanna y un camino de pajaros en la muñeca. No son muy grandes, me gustan.
Descripción Psicológica: Soy una buena persona. Con algunos. Odio, de verdad odio, a la gente falsa. Me repugnan. Soy al borde a veces, descarada, como me dicen los "adultos" por dar mi opinión, cabeza dura, cuando alguien no me cae bien, simplemente se lo hago saber con mi comportamiento. Soy agresiva si se meten conmigo o mi familia. Soy buena consejera, soy muy cariñosa con mis amigas, pero no con mis padres. no es que no quiera serlo, simplemente me siento algo distanciada. mis padres estan separados desde que yo tengo catorce, él tiene una nueva familia, y yo no los acepto, no como mis demás hermanos. Soy como la oveja negra de la familia.
Antes era muy depresiva, me sentía mal con mi cuerpo, pero luego de varias seciones de psicología lo fuí superando. Creo. Aún soy algo insegura.
Gustos: Los pajaros, la playa, pero no el mar. Odio nadar, nosé hacerlo en verdad. No bailo, me siento rara haciéndolo, canto, pero para mí. Amo la lluvia, es muy linda para escribir, o para dormir.
Disgustos: Los gatos blancos, los patos, el amarillo, la carne de cerdo o pollo. Puaj. Las personas que se creen más por el dinero. La familia de mi padre.
Chico: Niall Horan.
Look: Amo el negro y las tachas, pero no me declaro Punk o algo así. No me gustan los tacones, los uso cuando es algo muuuuuy necesario. Las faldas... mmm, solo a veces. Soy mas de jeans y remeras. Converse o cualquier otro tipo de zapatillas menos las deportivas, simplemente porque no hago deporte, y soy una inútil en el deporte.


Espero que la sigas pronto! y siempre comentaré, si a veces desaparesco ¡No te alarmes! Siempre volveré :D Besotes.
n.n gracias :) jjajaj tranqui ya no me alarmare PERO IGUAL LLAMARE A LA POLICIA A LOS BOMBEROON A AH LA FUERZA ARMADA AL EJERCITOOO AA mejor me callo besos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 01 Nov 2013, 12:16 pm

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Tumblr_mdfo765Qc31rf2v2jo1_500
capitulo 1:
  
                 hola, mi nombre es _(tn) Lloyd. tengo 15 años pronto cumplire los 16 de hecho los cumplo en 1 semana y mi hermana mayor Cher, y mis mejores amigas me organizaran una fiesta hoy en la noche, bien, tengo un  novio, llamado Harry, es perfecto, es tan lindo y cariñoso, aun recuerdo cuando lo conoci

Flash back:
 tenia 14 años recien entrando a la segunadaria, entre y lo unico que vi fue a mis mejores amigas las cuales me empujaron al salor el cual habia un chico en la puerta y me lanzaron y caimos los dos al piso.
-lo siento- dijo una grave voz era la de el. se levanto y me extendio su mano para levantarme. tenia unos ojos hermosos........
fin de flash back
luego de eso nos entamos juntos en clases y conversamos empezamos a salir mucho y en nuestra 3ra cita nos dimos nuestro primer beso juntos.
flash back:
habiamos ido al cine y vimosun a pelicula de terror, a mi en mi opinion me encantan, ibamos en un parque y el me tomo delcadamente la mano y entrelazo nuestros dedos, me miro a los ojos y acerco su  rostro al mio, puso delicadamente su mano en mi cintura y sus labios rosaron los mios
-puedo?? -pregunto en un susurro pegado a mis labios-
-acenti-
entonces en menos de 1 segundo sus labios tan perfectos se pegaban a los mios tan delicadamente, se movian al compas del ritmo de mi corazon que en cualquier momenti reventaria, mas estaba el zoologico que ssentia en mi estomago, cuando mis pulmones empezaron a exicigir aire, nos separam0s solo  un poco y junto nuestras frentes.
-_(tn)  me gustas demaciado....
-tu ............-sono un celular era el mio baje la mirada y saque el celular  tan molesto de mi bolso y conteste era mi padre cuando le corte le di un beso en la mejilla a harry y me fui corriendo sin decir nada. harry me miraba un poco desepsionado, y se dio vuelta y se fue.
fin de flash back.
dias despues me pidio ser su novia, pero cuando paso un mes porque se habia molestado un poco, ya que lo deje solo en el parque aunque no le duro mucho.
me lavente cuidadosamente de la cama y corri a la puerta baje y hay estaban Eleaonor, Danielle y Perrie, mis mejores amigas.
-holis- les dije
-holiis- me dijeron saludandome
de pronto tocaron el timbre y  yo corri hacia la puerta lo abri y vi esos perfectos risos que me enloquesian y me lanze sobre el y lo bese
harry: hola!! -me dijo con su grave voz
yo: hola
-mas atras se sintieron unos pasos y hay estaba la "tia anne" la mdre de harry ella es como mi segunda madre.
yo: hola tia Anne -la salude y la abraze
anne: hola cariño, traje el pastel para la fiesta y un pequeño regalo de mi parte. -me entrego una cajita y la abraze- gracias! -le dije emocionad.
anne: harry, hijo toma el pastel y ayuda a tu novia -lo regaño y harry tomo el pastel y nos despedimos de su madre y entramos a la casa, mis padres se habian ido mi papa con el padrastro de harry salieron se llevan muy bien y mi madre con Anne igual y salieron a comprar deje el presente de mi suegra y volvi a la sala cual poco a poco se fue llenando con adolecentes y mas regalos unos bailaban intensamnete unos bebian y otros sse comian a besos, yo en cambio estaba bailando con 3 de mis mejores amigos uno habia desaparecido magicamente bien estana con Liam, Louis y Zayn bailando cuando.....
zayn: ya me voy a sentar se fue y tomo de la mano a Perrie quien tambien estaba hay.
louis: yo igual peque
liam: yo igual -me abrazo y luego se fue.-
me acerque a donde Harry quien estaba sentado en un sillon me sente a su lado y acaricie uno de sus suaves risos levanto la vista y me beso suavemente.
harry: hola -me abrazo y me sento en sus piernas yo me rei  y lo bese-
yo: hola -y nos seguimos besando-
*horas después*



 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Tumblr_mr80j3Nh6w1sqwkceo1_500

CAPITULO 2
(HOT, es la primera cosa hot que hago ok no creo que me salga tan bien)
ya habia terminado casi toda la fiesta eran las 3 de la mañana estaba con las chicas y los chicos ordenando y levantando para volver a lo normal de mi casa los chicos y mis amigas se despidieron mi hermana se habia ido a la casa de su novio y yo y harry estabamos solo entonces salimos al jardin y su casa la cual estaba a un lado de la mia no habia ningun  auto a si que supusimos que no habia nadie harry tenia ropa aqui se quedara a dormir conmigo si o si.
yo: quedate a dormir??
harry: si insistess.......... -yo me rei y subimos a mi habitacion, el se sento en mi cama saque mi pijama y busque una camisa de harry y tenia hasta ropa interior aqui, entonces se la pase y se quito los jeans y se quito el buso de "jack wills" que traia entonces yo fui al baño y me cambie, al terminar hazza estaba con su camisa y boxer. creo que verlo a si me dio unas cosquillas en el estomago y me sorprendio. entonces entro en el baño y yo me recoste en la cama minutos pasaron y yo estaba apunto de quedarme dormida cuando siento un leve peso sobre mi y  un aliento  en mi cuello me estremeci me di vuelta y era harry que estaba sobre mi me rei y le di un pequeo besito en los labios el rio y me beso denuevo pero fue mas largo y tierno pero de lo tierno se fue cuanso sus manos se posaron en mi cintura y dejo de besarme y me dio muchos besos en el cuello donde obviamente dejara mas de una marca, cada vez mas caliente se volvia el ambiente y absorvida por la excitacion del momento comense a besar su cuello intensamente, y sus manos quedaron en mi cadera y nos giro y yo quede sobre el y segui con lo mismo hasta que metio sus frias y grandes manos por dentro de la pequeña polera de mi pijama, y acaricio mi cintura por, me estrameci por esa caricia tan unica.
-seguimos? -musito con voz ronca, yo ascenti- estas segura?- yo volvi a ascentir- ok- comenzo a sacar mi polera, y a acariciar mi abdomen y a darle pequeños besos luego volvio a subir y hay lo senti, lanze un pequeño gemido gracias a que su "amigito" estaba en mi abdomen.
entonces tome cartas en el asusnto y retire su camisa y el comenzo a bajar completamente mi short del pijama ambos ya estabamos en ropa interior, el me beso tiernamente y luego fue a mi cuello el cual mordio y yo gemi entonces fue a mi brasier y comenzo a desabrocharlo y me quedo mirando justo esa parte y yo me sonroje y trate de taparme con mis manos y las quito y beso justo en medio de ellos.
-eres hermosa- acaricio y beso cada parte de mi cuerpo. hasta que llego a mis bragas, las comnzo a retirar cuidadosamente y entonces yo le saque el boxer y quede sorprendida por el tamaño de ese "anima" ya que ya no podria llamarle "amiguito"
-yo: eso no va entrar!!!
harry: -rio- tranquila lo hare con mucho cuidado y si te duele me dices ok? -beso mi frente mi nariz y luego mis labios entonces se enfoco en mi feminidad y tomo su miembro y entro en mi me dolio mucho entonces, solte unas lasgrimas
-te lastime?? -me dijo preocupado-
-tranquilo tu solo sigue....-
sieguio con las envestidas pequeñas que fueron subiendo de velocidad, y el dolor ya se habia ido y se fue conviertiendo en placer y hay comnze a lanzar fuertes gemidos de placer al igual que harry, minutos despues ya sabia lo que se venia.
-mierda harry.......-comeze a gemir-
-cuando estes en el punto tu solo grita ok?
luego de eso siguio con las envestidas y yo gemia fuertemente-
aaaaaaah mierda harry!-grite al alcanzar el orgasmo y harry hizo lo mismo despues de tan solo unas envestidas...
harry: te amo -me susurro en el oido me beso y se resosto a mi lado y me abrazo por la cintura y hay cai en un profundo sueño.-
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 01 Nov 2013, 1:10 pm

belu_tomlinson_69 escribió:COMO TE DIJE me pase PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 1608199403 AHORA me vas a tener q soportar el doble PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 3962251205 y eso q soy muy hincha ._. xD
fffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin en 
ame los capis ;D
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
rashes y haroldo 1313 y 69!!!!!! PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 285151902
bueno siguelaaaaaaaaaaaa
n.n ukii leeeenda me agradaaas te queroo y te he tomado muxxo  careeeñoo por eso te soportoo kladkkdljdkjdjadjka jajajajaj besooos peeeerverrr la rasheeees y hazza 1313 :3 baba :quee: 
los estare observandoooo PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 4229596405 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 4229596405 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 4229596405 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 563750256 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 563750256 por deeeos que vergüenza los adolecentes de hoy en dia🤦 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 918334782 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 2529252940 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 2529252940 :jejeje: :latigo: asi estaban:latigo: :latigo: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 1936904429 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da 1936904429 bravooooo lñaklkdklkdlkd chaooo-:#
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por Kenia Styles Vie 01 Nov 2013, 8:38 pm

Perdoooooooon! Este coment sera corrto porqe estoy desde el cel! Ame los capis y espero que la.sigas nuy pronto, maniana me pasare de nuevo y te dejo un comentario de verdd.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 02 Nov 2013, 5:47 am

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Tumblr_llwm63UN5o1qh7487o1_r1_400
 

 
capitulo 3:

Esa mañana desperte por ruidos abajo a mi lado estaba Harry, recorde lo de anoche y me sonroje y tome mi pijama el cual esta en el piso, me lo puse y camine al baño me duche y me puse esto:

harry estaba en mi cama, mirando la nada cuando me vio se levanto y corrio hacia mi y me beso -te amo- me dijo y yo  -yo mas- bien ya me voy- se puso su ropa y salio yo despues baje a desayunar con mis padres quien me preguntaron como la habia pasado  y eso. mas de una sonrisa se me escapo por lo de anoche.


1 MES DESPUES:

        
            ya habían pasado un  mes de esa gran noche tan hermosa, estábamos en clases y la profesora de ciencias la maestra Katy dio el tema de hoy "la sexualidad y el embarazo" harry me miro con cara de (o.O) y yo reí el se sienta a mi lado, todo el tema fue un caos los adolecentes con hormonas bien fuertes se ponían a decir cosas pervertidas hasta que llegamos a la incomoda pregunta que dio nuestra profesora: "quien no es virgen aquí?" algunos se miraban y comenzaban a levantar la mano otros miraban hacia abajo harry me miro estaba sonrojado se veía tan tierno, yo le asentí y levante la mano harry igual la levanto, Louis unos de mis mejores amigos miro a harry con cara de QUE?!??!! Y el rio, la profesora nos miro y negó con la cabeza y luego rio.

Prof.: bien chicos las hormonas los vencieron pero es común , Pero una duda, se cuidas?? ..:-mire a Harry asustada y el puso renuevo esa cara mis mejillas las sentía tibias ya y un zoológico estaba en mi estomago al darme cuenta de que la única vez que lo habíamos hecho fue sin protección. pasaron los minutos y sonó e timbre yo salí corriendo del salón con Harry atrás mío, me senté en una banca que   había en el patio de la escuela aun no lo asimilaba de que había posibilidades de.......eso...

harry: también puede que no cariño -se sentó conmigo y me acaricio el cabello-

yo: pero también puede que si

harry: no si no vemos una señal en unas semanas no hacemos nada pero si hay te haces una prueba de embarazo -me beso la frente- te amo

-yo: ok......igual te amo.

harry: pero, _(tn), si estuvieras embarazada, abortarías??

yo: mmmmmmmmmm..............

harry: lo estas dudando?!?¡¡?!

yo: -asentí- yo.....este........mmmmm.......PERO SI AUN SOMOS ADOLESCENTES!! como quieres que crie un bebe.

harry: bien se suponía que yo te ayudaría si es así, porque es de los dos no lo hiciste tu sola.

yo: pero no quiero tener un esa cosa a esta edad, además nisiquira se si estoy embarazada!

harry: pero ya lo dijiste, "lo abaratarías, total no importa lo que harry piense yo abortare porque yo quiero" -imito mi voz-

yo: oye no es que yo  quiera abortar algo que tal vez nisiquira existe.

harry: que no existe? wow genial ahora dirás que tu amor por mi no existe cierto?

yo: COMO TE ATREVES A DECIR ESO?!?!!?

harry: con las mismas ganas que dijiste que querías abortar!!!

yo: yo....o.o.o..ooo, ok como digas di lo que tu quieras.............

me fui corriendo de hay.-
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por AndreDirection Sáb 02 Nov 2013, 6:05 am

HOLAAAAAA NUEVA LETORA SIGUELA ES MUY BUENA TU NOVE!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 02 Nov 2013, 6:50 am

AndreDirection escribió:HOLAAAAAA NUEVA LETORA SIGUELA ES MUY BUENA TU NOVE!!
holiiis bienvenida ajaldhklkdajlkda hay eso me emociona gracias!!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.