O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por pinidirectioner Sáb 02 Nov 2013, 7:03 am


Me encanto, La rayis esta muy sensible :cosi: 


y Louis :  :deos: 


 despues va a ir donde Harry y :


 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 2071222265 


Me encantaron los capis!, me gustaron mucho seguila!


besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por Kenia Styles Sáb 02 Nov 2013, 2:16 pm

Ohh siguela! Ame el cap :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 02 Nov 2013, 5:36 pm

hello babe <3 Estaba leyendo cuando se me ocurrió ver los comments de mi nove BP y ¡Boom! vi tu sexy firma con tu sexy novela... como amo tanto a Harry Styles, decidí entrar y pues... ¡Aqui me tienes! Nueva lectora. Voy a aprovechar a leer ahora que no puedo escribir :( Espero que subas pronto :D Me encanta :3 Rayis es muy sensible.. probablemente xq esta con un Harryespermatosiode adento (sonó raro :B) Bueno, ya sabes, nos leemos luego mi amorrrrr
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 02 Nov 2013, 6:28 pm

pinidirectioner escribió:
Me encanto, La rayis esta muy sensible :cosi: 


y Louis :  :deos: 


 despues va a ir donde Harry y :


 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 2071222265 


Me encantaron los capis!, me gustaron mucho seguila!


besos xx
ñañaña si la rayis esta bien sensible jjejeejje :) ;) ;)  :3 alklakadlls sippp eres adivinaaaa n.n besosoo
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 02 Nov 2013, 6:30 pm

Kenia Styles escribió:Ohh siguela! Ame el cap :D
:3 graciiiias ahuudaa la sigoo leenda
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 02 Nov 2013, 6:33 pm

Debbie69Styles escribió:hello babe <3 Estaba leyendo cuando se me ocurrió ver los comments de mi nove BP y ¡Boom! vi tu sexy firma con tu sexy novela... como amo tanto a Harry Styles, decidí entrar y pues... ¡Aqui me tienes! Nueva lectora. Voy a aprovechar a leer ahora que no puedo escribir :( Espero que subas pronto :D Me encanta :3 Rayis es muy sensible.. probablemente xq esta con un Harryespermatosiode adento (sonó raro :B) Bueno, ya sabes, nos leemos luego mi amorrrrr
lñañañañañ MIIIII AMOOOORSSSSHHHH!!!!!! :) ÑAÑAÑ ME ENCANCTA DE QUE TE HALLA GUSTADOOOO AMOOOR MEEEEOO SI LA RAASHEEES ESTA SENCIBLEEEE harryespermatosoide le afecta muchooo siserto?? buuuenooooo es que hazza le dio durooo XD :3 ya vez el problema de la rasheeeeess tu lo entiendes nuu?? :3 chau amooor besooos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 03 Nov 2013, 12:49 pm


 
CAPITULO 4



yo: yo....o.o.o..ooo, ok como digas di lo que tu quieras.............
me fui corriendo de hay.-

llege a mi casa y me lanze a la cama, y me puse a llorar.

SEMENAS DESPUES:
           habian pasado 3 semanas y yo aun no hablaba con harry, todavia no me hacia la prueba de embarazo, hoy estaba decidida eran las 7 de la mañana parti a la farmacia.
cuando llege.

yo: hola me daria un.....aa.....prue...ba de em....bar......azo
señorita: claro -fue y llego a el mostrador y  lo pege me fui corriendo a mi casa subi a mi habitacion  y lo guarde. me fui corriendo a la escuela donde me encontre con Zayn en la entrada.

zayn: _(tn) te estabamos buscando!!

yo: ah! hola zayn -le di un beso en la mejilla- que pasa?

zayn: a que en la tarde como es viernes iremos a la casa de playa de mi papa vamos todos tu vas si o si ya llamamos a tus padres......

yo: ok.....jejjeje les digeron que si? -el asintio- ya ok...........-sennceramente no me habia vuelto a preucupar por lo del "embarazo" arg no me hare una prueba ya no es necesario, corri a mi casa y me puse esto:

http://www.polyvore.com/tn/set?id=102649808
hice la maleta y  me despedi de mis padres me subi al auto en donde estaban Perri de copioto, Zan quien manejaba, Niall atras, una chica que no conosco y Harry.......... entonces faltaba un puesto.
zayn: bien, harry toma en brazos a _(TN)
yo: no prefiero irme en el techo -harry me fulmino con la  mirada-
zayn: _(tn)..........-alargo mi nombre
yo: arg ok
me sente en sus piernas y harry iba distraido en su celular vi que estaba textiando y haci fue todo el camino yo en las piernas de harry niall riendo y la chica que no conosco dormia en el hombro  de niall perrie cantaba junto a Zayn, y bien, harry aun en el telefono y de vez en cuando se le escapaba una boba sonrisa, idiota, aunque debo admitir que eso me ponia celosa, porque jamas terminamos solo peleamos y no nos hablamos por tres semanas, oh _(tn) eres una tonta me dijo mu subconciente, talvez tiene una novia nueva, no puede ser, talvez si tiene novia!! mierda por que tuve que ser tan idiota.
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por pinidirectioner Dom 03 Nov 2013, 3:50 pm



oooooooohu nooo no quiero que termine ahi el cap!!

seguila!
la adoro harry no puede tener neva novia  no! 
seguila que mueeeeeeroo amo tu nove seguila 
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por Debbie69Styles Dom 03 Nov 2013, 5:02 pm

Harry<3 lo odioamo, es tan idiota y tierno-hermoso a la vez. Si tiene otra novia, le corto .l. espero que la sigas pronto :,)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 03 Nov 2013, 5:29 pm

CAPITULO 5

       Al llegar a la casa de playa del tio de Zayn, me sentia mal aun por pensar que harry me podia haber ramplazado tan rapido, solo tress semanas in hablarnos, no habiamos terminado ni nada, fui al living y nos dieron las habitaciones y lugares de como dormiriamos:

Zayn-Perrie

Louis-Eleaonor

Liam- Danielle

Niall-chicaextrañaquenoconosscoqueestabaenbrazosdeniallporqueaundormia

y desgraciadamente, harry-yo

   1 dia después:

   
          Un dia yo seguia sin hablar con harry DORMIAMOS EN LA MISMA HABITACION Y NO SE DIGNABA A HABLARME!!. bien olvidando el tema...........estabamos en la picina con las chicas tomabamos sol en las sillas de playa a un lado de la picina, la chica que yo no conocia era Kenia "amiga" de Niall, amiga no se lo cree ni el, ella era alta, delgada, cabello negro, lacio hasta la cintura, tenia oyuelos en ambas mejillas y pequitas en la nariz y mejillas, y claro ojos grises, como niall podia ser "solo amigo" de alguien asi, se nota que se gustan.

    A Ele le dolia el estomago y se quejaba mucho.


Ele: oh!

yo: que te pasa??

ele: ok, es el periodo.

dani: arg! odio a Andres

Liam: quien es Andres Amor??

dani: el que vino a visitar a ele. -todas las chicas reimos.-

Louis: quien vino a vivitar a mi novia?!?!!

yo: andres

louis: quien es ese idiota!!?!

chicas: alguien que todas odiamos

Harry: no las entiendo.

perrie: ya supérenlo.
  
     Después de todo el tema de "andres" me puse a pensar, Andres no me habia venido a visitar mierda!! ok, creo que tendre que hacerme la prueba si o si. menosmal que la traje en la maleta, me excuse y corri a la habitacion saque la caja y entre al baño hice todo el prodecimiento sali de la habitacion y me sente en la cama a esperar los 20 minutos.

             
             Los minutos pasaban lentamente hasta que mi celular pitio indicando que los 20  minutos correspondientes habian pasado, llege al baño y con temor tome la prueba para darla vuelta aunque no tenia ganas y tenia miedo tome aire y la observe mis ojos se llenaron de lagrimas, las cuales comenzaron a caer y mojaron la pantallita de test el cual reflejaba que seria  madre, corri  a la cama me recoste y me puse a llorar oculte la prueba y segi llorando mucho tiempo hasta que oi que abrian la puerta y vi a mi sexy chico de rulos quien me miro y llego a mi se arrodillo y empezo a quitar mis lagrimas.


   harry: que pasa amor? -me abrazo tiempo sin oir esas hermosas palabras yo solo lo abraze y segi llorando en sus brazos el me acariciaba el  cabello y savaba mi espalda.

yo: ha....ha...rry......yoo..ooo.....e.s.....to....y......embarazda

-El me miro y sonrio dejando ver su pequeño y adorable oyuelo.-

harry: abortaras?? -yo  nege, sabia que eso estaba mal, mataria algo que harry y yo habiamos creado entregandonos el uno al otro, no podia y no debia.

yo: no tranquilo.

harry: te amo y perdon por lo de la pelea y todo

yo: perdon yo, yo lo dije yo queria abortar. yo te deberia pedir perdon. PERDON -llore y lo abraze fuertemente.-




 
          Capitulo 6:




harry: tanquila, te amo amor -me beso- mejor dicho los amo a los dos-beso mi vientre y yo me mori de ternura con esa imagen fue lo mejor que haya visto en mi vida.

harry: bajemos? -yo acenti pero primeo fui al baño y me arregleun poco hasta que no se notara que habia llorad, sali y toma la mano de harry, el me giro y me beso la frente luego la nariz y despues los labios.

   
      bajamos y los chicos estaban en los sillones viento television y comiendo, harry se sento conmigo en sus piernas y conversamos mucho rato, hasta que los chicos dijeron que era mejor que fueramos a dormir, subimos a la habitacion y me cambie a mi pijama:

http://bimg1.mlstatic.com/pijamas-para-mujeres_MCO-F-2846731129_062012.jpg

y harry se quito la ropa y quedo en boxers me acoste y harry igual me tomo de la cintura y cai en un profendo sueño.

                                               

                                                     *  SUEÑO*

-Mama? papa?

-hija aca estamos- aparecieron mis padres-

-debo decirles algo muy importante -dije nerviosa-

-claro dinos cariño- dijo mi madre con su bella y caracteriztica sonrisa hermosa que tiene.

-me apoyaran en todo?-

-claro princesita- sonrei

-yo estoy embarazda- ellos abrieron los ojos como platos vi solo a mi padre comose levanto hecho furia del sillon de cuero negro que estaba frente a mi senti una presion en mi brazo.

-eres una cualquiera, puta, facil venidida-

oia como me gritaba mi padre y me sacaba de mi casa, en el momento que debia caer al duro semento de la calle.............

                                    
                                                  *FIN DEL SUEÑO*

         
              Desperté con la respiracion agitada, mi corazon se me saldria del pecho, estaba toda sudada y me dolia la cabeza, mire a mi lado y harry dormia pasivamente, ahora que lo pienso, como le dire a mis padres que tendre un bebe a los 16 años, por que no es nada facil, ni de vivr ni de decirle a tus padres, quienes tienen millones de espectativas para mi futuro. creo que me mataran sinceramente. bien de aqui a dos dias tengo para pensar la forma mas entendible sensilla y cariñosa de decirle que su hija menor de 4 hermanos que tiene recientemente cumplidos los 16 esta embarazada, creo que esto sera mas dificil de los que yo pensaba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dos capítulos enseguida aunque sean cortitos pero son muy esenciales en la novela
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 03 Nov 2013, 5:30 pm

pinidirectioner escribió:

oooooooohu nooo no quiero que termine ahi el cap!!

seguila!
la adoro harry no puede tener neva novia  no! 
seguila que mueeeeeeroo amo tu nove seguila 
besos xx
ioajlkjdakkkdjalda si hazza no puuuuuedeeeeee teneeeeer noviiia :( decubre mas en el siguiente capitulo que ya subiiii!! mañana subo maas capitulooos leeendaa
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 03 Nov 2013, 5:32 pm

Debbie69Styles escribió:Harry<3 lo odioamo, es tan idiota y tierno-hermoso a la vez. Si tiene otra novia, le corto .l. espero que la sigas pronto :,)
MI AMOOOOOORSH!!!! si yo igual odioamo a hazza :( ñeñeñeeñe n_n se lo cortamoooos ambas ukii .|. ññeñeñeeñ malootaaas :3 ya subi capítulos cortitos pero importantes besooos amor meeeo
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por Hemwin. Dom 03 Nov 2013, 5:40 pm

aquí sho
la insoportable PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 1608199403 :B
ame los capis 
rashes esta embarazada?! sdadadasdasdasdsdadsadsasd
maldito andrés xD bitch .l. 
q tierno haroldo en apoyar a rayita :'D
ojala sea nene xD 
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por ele tomlinson Dom 03 Nov 2013, 6:00 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Nov 2013, 3:37 pm

OKOKOKOKOK DONDE ESTAN LOS 2 CAPS DONDEEEEEEEEE NO LOS VEOOOO!!!

SIGUELA BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da - Página 2 Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.