O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) EmptyHoy a las 7:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) EmptyMiér Abr 17, 2024 11:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) EmptyMar Abr 16, 2024 11:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) EmptyVie Abr 12, 2024 2:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) EmptyJue Abr 11, 2024 8:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) EmptyMar Abr 09, 2024 12:12 am por 14th moon

» B's space.
La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) EmptySáb Abr 06, 2024 10:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) EmptyLun Abr 01, 2024 12:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Jue Nov 14, 2013 12:24 am

Ficha de la novela:
 Nombre: La historia de mi Familia (Harry Styles y Tu)
autor: yo
adaptación: noo!! es mia!!! solo miia!!
otras paginas: nuu
advertencias: SIP!! :3 esta es la segunda temporada de "Pero si aun somos adolecentes" no nececito chicas para esta temporada!! yyy esooo........

Sinopsis:
Ser madre  a los 16 años es complicado, _tn lo vivió, lo malo es madurar, no viviendo completamente esa etapa de los 16 a los 20 años donde sales a fiestas universitarias o de la escuela comprando con tus amigas y haciendo pijamadas y panoramas hasta tarde, un bebe te lo retiene, madurar es otra cosa, dejas de lado ese "salgamos?" y concentrarte en tu hijo ya que le debes de dar todo, ahora _tn tiene 20 años aun sigue con Harry, casi 6 hermosos años de noviazgo, Edward tiene 4 años, y como toda pareja joven tiene altos y bajos peleas y cariños, mas cosas pasaran en la vida de estos jóvenes cosas que pueden complicarse y mejoras tal vez..........
-----------------------------------------------------------------------------------
holiiiiiiiis NACHII HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 :$ holis ya llege yyy esta es la segunda TEMPORADA Y ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LA SINOPSIS YYYYYYY DESPUES DE COMER LES SUBO EL PRIMER CAPITULO BESOOOOOS
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por Debbie69Styles Vie Nov 15, 2013 4:44 am

Helloooouuu, llegué. Okno.
Amé la primera temporada <3 Fue muy corta pero tierna :3333 Amo a Harry y algun día tendré 5 hijos con él y nos csaremos<3 Y te tendré como amante a ti y a los 4 chicos de 1D :3
Okno
Ya quiero que subas el primer cap!
Ah, y por si te interesa, te quiero decir que tengo una nueva novela (que por cierto, es mjor que Breaking Promises aejghsg,) por si quoeres pasarte, te dejo el link :3 https://onlywn.activoforo.com/t66417-olook-at-the-starso-liampaynetu#3482452 https://onlywn.activoforo.com/t66417-olook-at-the-starso-liampaynetu#348245aj
Ah, y también ya subi Capítulo en BP jajaj, tambien estuve desaparecida :(
Te amo<3 y esperare el cap
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por Kenia Styles Vie Nov 15, 2013 6:03 pm

Ohh sube!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 9:58 pm

porfiss sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom Nov 17, 2013 9:21 pm

Debbie69Styles escribió:Helloooouuu, llegué. Okno.
Amé la primera temporada <3 Fue muy corta pero tierna :3333 Amo a Harry y algun día tendré 5 hijos con él y nos csaremos<3 Y te tendré como amante a ti y a los 4 chicos de 1D :3
Okno
Ya quiero que subas el primer cap!
Ah, y por si te interesa, te quiero decir que tengo una nueva novela (que por cierto, es mjor que Breaking Promises aejghsg,) por si quoeres pasarte, te dejo el link :3 https://onlywn.activoforo.com/t66417-olook-at-the-starso-liampaynetu#3482452 https://onlywn.activoforo.com/t66417-olook-at-the-starso-liampaynetu#348245aj
Ah, y también ya subi Capítulo en BP jajaj, tambien estuve desaparecida :(
Te amo<3 y esperare el cap
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR  MIIIIIIIIIIIIIOOOOO klakljdkljlkdjkldjdkladkdjkldjdkjkldj si lo seeeh fue cortita pero tan dulce que causa diabetes, :3333 sii shoo ibual lo amuu me parece pero shoo me caso con Niall tu y los wandi son mis amantes compartidos conteegoo amooor  *____*
ya lo subiré traaaanqui, es que salgo en 2 semanas del cole y me tiene que ir bien kañokdjlkadjdklkdkljad para que mis papas no me amenacen con vender mis entradas para el WWA -.- los odio oknoo uuuuhh!! me pasare!! ok gracias noooo deegas eso :33 a mi me encanta breaking promises  yy ya lo leii fue tan añjjdljdkljddlk ya te deje un sersii comentario, si tte extraññe n_n aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3 yo ibbual te amoo amore meeeeooo (solo mia xd) besoos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom Nov 17, 2013 9:22 pm

Kenia Styles escribió:Ohh sube!
ya suboo bessoos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom Nov 17, 2013 9:23 pm

vicky_china escribió:porfiss sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
lakjdkdjklajdkad ya suboooooooooooooooooooo!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie Nov 22, 2013 10:24 pm

CAPITULO 1:

          

         Mierda** era tarde, llegaria tarde al trabajo, la escuela de Edward, debia comprar, dejar a Edward, trabajo, comida, limpieza de la casa, me levante rapidamente harry iba saliendo de la ducha con una toalla en su cintura entre yo y me bañe, me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103065199

corri y harry estaba dandole desayuno a Edward en la cocina, le di un pequelo beso en los labios y a edward en la frente, estaba vestido asi:

http://www.polyvore.com/edward1/set?id=103807504

Se veia tan tierno, comi mi desayuno.

-ya me voy, los amo -beso mis labios y la mejilla de Edward luego despeino sus risos y el lo miro mal y se fue.-

yo me arregle y tome mis cosas y las de Edward, lo lleve a la escuela hasta el salon, lo deje y corri al trabajo, bien les contare algo, yo trabajo en un estudio de fotografia es genial, estudie fotografia, Harry trabajo en la empresa de su padrastro la cual el esta acargo de todo y no tiene mucho tiempo, los chicos, igual, bien somos igual de amigos que antes, nosotros somos los unicos padres, Liam y Danielle terminaron, hace tiempo, el ahora esta con una chica que a nadie le agrada se llama Sophia, Danielle sigue siendo nuestra amiga aunque no esten juntos. los demas estan igual emparejados, Louis y Ele Niall y Kenia Zayn y Perrie tan tiernos y lindos como siempre y obvio nosotros super bien.-

Narra Harry:*

Bien, enrealidad no estaba en el trabajo me encontraba en una joyeria junto con Eleaonor, Louis, Zayn y Perrie ayudandome a escoger el anillo con el que le pedire a _tn que se case conmigo, lo llevo pensando mucho, casi 6 años de novios y ya iniciamos nuestra familia, deberiamos casarnos, por eso le pedi ayuda a los chicos, y a las chicas con lo del anillo y los preparativos de como se lo pedire, debe ser especial. nos quedamos mucho rato viendo los anillos hasta que compramos uno, ahora las chicas irian con _tn para distraera y convenserla de salir mienstras preparamos todo y "ensayo".....

*horas Despues*

estabamos en casa de mi madre quien estaba en la cocina, yo con los chicos en la sala, hasta que louis dijo.

-te ayudamos a ensayar como se lo pediras?-

-claro- Louis se levanto y yo igual se puso en frente mio-.

louis: yo. yo soy _tn -chillo como una niña-

yo: ok -dije resignado, los chicos rieron-

louis: bien, hay soy hermosa y tan buena en la cama, miren mi cuerpo con muchas curvas y buen trasero, pero no mejor que el de Louis -dijo imitando voz de mujer yo lo fulmine con la mirada-

yo: louis, todo eso es verdad excepto lo del trasero, ella lo tiene mejor que tu -todos los chicos rieron fuertemente y mi mama, Anne, Entro a la sala y nego con la cabeza riendo.-

louis: ok, ok ahora enserio

yo: ok, _tn desde que te conoci me enamore inmediatamente de ti, de tu forma de ser, tu hablar, tu sonreir, tus ojos, tu y solo tu, eres la chica perfecta, y se que tal vez es un poco cursi pero, te amo mas que a mi propia vida, y tambien a Edward y a los proximos que vengan, eres lo mas importante, mi princesita, te casarias conmigo?.- levante la vista y louis me miraba y me abrazo.-

louis: bro, no te conocia esa faceta de poeta...........-todos rieron- si te dice que no yo te consuelo amor mio -me abrazo- a espera debo responder. -se aclaro la garganta .- si si si amor te amo rulitos -se lanzo sobre mi y enredo sus piernas en mi torzo como una chica-

-mi madre y los chicos se estaban ahogando de la risa-

yo: Louis, bajate porfavor, pesas, y tu trasero igual. -dije ahogandome-

louis: hay! -se quejo- ok -se bajo .- no te quejas cuando _tn se te sube asi. -me reprocho.-

yo: ella pesa menos que tu cariño.-

louis: me estas diciendo gordo¡¡¡!!¡!

yo: no dije que _tn es mas pequeña que tu en todos los sentidos, excepto el trasero y la "delantera"

Anne: harry........... -me regaño.-

yo: lo siento mami -dije como niño pequeño-

anne: ahy!!

Narra _tn:

ahora estaba en mi trabajo con las chicas a un lado tratando de convencerme de ir de compras con ellas, yo no queria pero igual me convensieron y se quedaron hay hasta que termine todo y me arrastraron hasta el auto y me llevaron al centro comercial despues de pasar por MILLONES de tiendas y comprar DEMACIADA ropa me arrastraron nuevamente al auto y el luego al departamento de Ele y Louis que queda serca de la playa es muy hermosa y tiene una vista genial hay todas me sentaron y solo decian "lo siento, es una sorpresa" "no te dire nada" "solo espera" "te debes de ver bonit......QUEDATE QUIETA!! no!! ya lo arruinaste!!!" hasta que de la nada ya me veia haci:

http://www.polyvore.com/_tn_cita/set?id=104047298

Me encanto como quede!! aunque no se para que es, me llevaron afuera y denuevo al auto y a recorrer la playa, dani, quien me tomo del brazo junto con Perrie me llevaron nuevamente afuera y me sentaron subieron al auto nuevamente se fueron, quede hay cuando hiba a levantarme una mano toco mi hombro, me di la vuelta y vi esos risos que siempre m han vuelto loca, le sonrei se acerco y me beso.



-te tengo una sorpresita

-me tomo de la mano y caminamos unos minutos, fundidos en un silencio, no incomodo. al llegar a sierta perte me cubrio los ojos con las manos lo cual me desespero un poco pero igual en una parte frenamos y me descubrio los ojos los abri delicadamente estabamos en un tipo de mirador con una vista hermosa del mar y vi una pequeñas luces que se reflejaban en la arena por la playa y hacian que la noche se viera hermosa. cuando puse razonar y darme cuenta de que las lucesitas eran pequeñas velitas en la arena estaban ordenadas y formaban una frase, juntado letra por letra formaban "marry me?" ni yo me lo creia mi corazon se acelero, mis manos sudaban y senti unos suaves labios en mi cuello y mejilla.

harry: y? que dices amor? -su voz sonaba tan ronca y sexy que me estremeci y sonrei como tonta, me voltie y puse mis brasos en su cueyo y sus brazos quedaron en mi cintura, lo bese delicadamente y harry me correspondio.- eso es un si? -dijo dudose y con voz tierna.-

yo: no -dije divertida, harry me miro asustado, sonrei -es un claro que si.- me abrazo y beso toda la cara y me elevo y mis piernas quedaron en su cadera yo me rei, me encantaba hacer eso.-

harry: te amo mucho.
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2013 11:51 pm

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 1244184562 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 2785603980 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 3275125450 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 4242539333 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 918334782 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 1455854798 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 1440745896 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 837735280 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 2018004571 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 2917199994 :sersi: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 3145614072 :deby: :lou: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 1098141585 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 2204300288 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 35511020 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 2529252940 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 2052116061 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 2206569979 La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 4098373783 
A-M-E E-L C-A-P-I 
lo adoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:'D Hazza le pidio casamiento ca rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q ternuritaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja xD muri con ese momento Larry La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) 1608199403 PER-FECT 
sensual Lucho ¬¬ tiene mas traste q yo :misery: 
porfis siguela o elmo te viola :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por Debbie69Styles Lun Nov 25, 2013 3:31 am

Lo ame, en serio. harry es tan tierno<3 lo super mega amo y no, ya no tendremos 5 hijos, ahora serán 10 #_# Viste el 1Dday? yo no TT_TT pero lo vre en youtube xd Ame el momento Larry<3 y todo<3 PD: Ya subi cap en BP
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes) Empty Re: La historia De mi Familia (Harry Styles y Tu) 2da Temporada de "pero si somos adelecentes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.