O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Mar 19 Feb 2013, 1:08 pm

*Nombre : "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú).

*Autora: Yo :)

*Adaptacion: Ninguna.

*Género: Romántica, Drama y Comedia.

*Advertencias: Pueden llegar a haber escenas subidas un poquito de tono. Por el momento no necesito chicas.

*Otras páginas: No, solo aquí.












Nothing Like Us

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Desmotivaciones-amor-y-amistad-para-facebook
Prólogo:



"La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla" Jorge Santayana.












Me presento, mi nombre es ______ (tn) ______(t.A). Soy de ------------ (tu país) por lo tanto, soy latina. Y estoy muy orgullosa de serlo. Tengo 17 años y soy famosa. Bueno, soy actriz.
Por esa razón, me mudé al exterior. A Los Ángeles precisamente. Aunque no tengo un lugar “fijo”, por el motivo de que vivo viajando.
Bueno, les contaré como llegue a cumplir mis sueños:
En realidad siempre quise ser cantante, desde chiquitita. Y luego cuando fui creciendo, me interesé más por las artes dramáticas, pero nunca deje de querer ser cantante.
A los 15 años, es tradición hacer una súper fiesta o viajar a Disney o a donde quieras… Con mis 3 mejores amigas, elegimos ir a Disney.
Al principio no estaba muy segura de qué hacer. Estaba entre viajar a Disney o viajar a Inglaterra para enamorarme. Cada vez que veía películas románticas o escuchaba canciones de amor, me decidía por viajar a Inglaterra, pero luego mis amigas me decían: “¡No, anda a Disney! Te vas a divertir muchísimo; tienes toda una vida por delante para viajar a Inglaterra y “enamorarte”; Esta es nuestra única oportunidad para viajar a Disney las 3, sin padres ni profesores, ni tarea”
Lo último me convenció totalmente. Viajar sin padres, profesores o algún familiar. Y sin hacer tarea.
Viajar sin mi familia era y seguirán siendo mis vacaciones.
No es que odie a mi familia, si no que cuando se acercan las vacaciones todos se ponen insoportables y no los aguanto y tengo ganas de morirme. Además los viajes con amigos siempre son los mejores, eso no se puede negar. Esos viajes son inolvidables.
En fin, me desvié del tema. En una de las salidas, las 3 queríamos ir a juegos distintos, así que yo termine yendo sola a la casa de los espejos. No había mucha gente que digamos, más bien una pareja y
yo.

Cuando se fueron, me solté un poco más y empecé molestar sacando fotos, a hacer caras y muecas graciosas. Y luego no se por qué, pero empecé a cantar y a bailar “Crazy Little thing called love” la versión de Michael Bublé. Sentía que nada ni nadie podían interrumpir mi momento.
Hasta que alguien empezó a aplaudir. Y ese alguien era Simon Cowell.
El estaba ahí parado aplaudiendo. Me dio ataque de pánico al instante. No sabía que hacer así que salió a la luz mi mal carácter y le dije algo como: “¿Quién cree que es usted para molestar a la gente? No por que sea Simon Cowell puede venir así como si nada y matarme del susto…”en lo que yo hablaba el sonreía y yo me molestaba aún más entonces decidí largarme de aquel lugar, pero el me detuvo.
Gracias a él, actualmente puedo hacer lo que amo, le debo absolutamente todo.
Aun que no crean que fue fácil convencer a mis padres. Con mi mamá fue un poco más fácil, pero con mi papá no. Ni si quiera le gustaba que sueñe con ser artista, imagínense como se puso cuando le dijeron que su única hija mujer, su bebé, era una artista. Puedo apostar que si en ese momento tenía un arma, me mataba a mí y Simon.
El solo me dejó con una condición, de que siguiera estudiando para 10 (cosa que no pasó. ¿Qué creía? ¿Que así como así iba a ser una nerd? Imposible) Y que los visite 1 vez al mes, como mínimo.
En fin.
Todo lo que nos pasa en la vida, las decisiones que tomamos, los caminos que elegimos, tienen un objetivo en común.
Lo explicaré mejor con un ejemplo:
Si mis padres no se hubieran conocido, no nacía. Si no nacía, no me hubieran puesto en el colegio al que conocí a mis mejores amigas, no viajaba con ellas a Disney y seguro que no iba sola a la casa de los espejos; Simon no me hubiera conocido y si el no me conocía, no sería famosa; y si no fuera famosa, no habría conocido a personas que cambiaron mi vida completamente. Sobre todo, a una personita especial… Con la cual pasé los mejores momentos de mi vida y también con la que me enamoré.
A lo que me refiero, es que todo pero todo llega a estar relacionado en algún punto. Y aun que en el transcurso, no siempre pasa lo que uno quiere, siempre la vida nos tiene algo muchísimo mejor.

Canciones relacionadas/ Soundtrack:
♥ Trudly, Madly, Deeply -One Direction
♥ Summer Love- One Direction
♥They Don't Know About Us- One Direction
♥Another World- One Direction
------♥

Me presento soy Giselle, me pueden decir Gi, Gise, o como quieran xD soy de Argentina. Y como veran soy nueva en el foro.
Espero y quiero tener muuuchas lectoras ♥ pero lectoras fieles, no lectoras fantasmas :/
¿Les gustó el prólogo? Espero que sí.

No es la "gran" cosa, pero los capítulos que vienen lo son. A mi me gusta como va quedando (claro, soy la que la escribe :D)
Si les encantó no duden en comentar =) quiero saber su opinión. Que más da, comenten igual!! Si les gusto, si la odiaron, COMENTEN IGUAL! jajaja ♥

Giselle ♥


Última edición por SweetieStyles♡ el Dom 12 Mayo 2013, 10:48 am, editado 8 veces
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 19 Feb 2013, 2:10 pm

Hola el prologo me encanto y soy tu primera lectora yeiii (siempre quise ser 1ra lectora) a sube primer capitulo siii y si necesitas chica para el sexy Malik aqui estoy yoo¡¡¡¡
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 2:58 pm

Holii segunda y fiel lectora!!! ame la sinopsis!! siguela! espero que subas un cap pronto,si necesitas chica para Niall te dejo mi ficha :)

Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa) o chiari
Edad:17
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que es mas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Niall

besos!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por leydi Mar 19 Feb 2013, 3:05 pm

hola !!!!
nueva lectora aqui !!!
me gusto mucho la sinopsis !!!
siaguela !!!
si necesitas chica para Harry o Liam aqui esta mi ficha !! :)



Nombre: Vanessa Martinez
Apodo: Nessa
Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
rosado natural.
Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
años pero sobretodo odio estar sola.



leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 4:35 pm

Hoooolis!! AQUI YO!! Tu FIEL lectora!!! AMO TU NOVE!! ME ENCANTA!! Siguela !! pooorfis si?), o sino iré en dulce princesa (mi unicornia violeta que tiene un cuerno de arcoiris y vomita osiyos gominolas) hasta tu ksa (y ACORDATE que se donde vives JAJAJAJAJA) , :) pooorfis Gi!! SEGUILA!! ... hay chicas que quieren estar con los chicos y justo elijieron a haroldito, a leyuum y al sexy latigable JAJAJAJJ !!, besos TEA MUCHIO <3, siguela!!!
PD: subi el cap 1!! te aseguro que les va a encantar!! AME EL PROLOGO!! :D
ATTE: TU BEST FRIEND 4EVER AND EVER!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 19 Feb 2013, 4:41 pm

Mira qui ten dejo mi ficha para Zayn por si la necesitas
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Katy-Perry-Teenage-Dream-Gif-katy-perry-14655808-318-240
Nombre completo:Carolina Rodriguez

Edad:17

Apodo:Cat

Descripción física:Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blaquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.

Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),alegre,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,un poco sobrepasada con las palabras,inteligent.etc.no alcansaria a desirte todo.

Gustos: .Chocolate
.los colores vintage
.el helado
.hacer bromas
.el pastel de arcoiris
. los cupcakes
.cocinar
.las flores

Disgustos:
.el queso
.las cosas de vidrio
.que hablen mal de mi a mis espaldas
.el desorden
.Que hablen mal de mis Idolos(1D Y Justin B)


Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ely! Miér 20 Feb 2013, 1:07 am

holaa soy tu nueva lectora fiell !!
siguela me encanto tu sinopsis :hug:
siguelaa!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 8:57 am

Giselle!!! seguiiiila!!!! poooooooooorfis?) , me quede sin credito :$ si me mandas mensajes por whatsapp no me van a llegar :/ el 18/02 me acredittaron $140 pesos y anoche a las 4am YA NO TENIA CREDITOOOO!! :0 o shielooos!! , se me fue el credito xq baje aplicaciones y muchisimas canciones de los chicos ... estare sin credito hasta el 18/03 :( (te acordas q pelee con mi papa y bueh no le quiero pedir plata jejej) BESOS LINDA!! SEGUILA POOORFIS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 12:38 pm

Giselita querida del alma .... podes subir el cap 1 ?? yo amo tu nove , y me encanta re leerla :) jejeje pooorfis subi el cap "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) 1857533193 (ya sabes cuando comenzamos las clases?) besos tea<3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 1:09 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola el prologo me encanto y soy tu primera lectora yeiii (siempre quise ser 1ra lectora) a sube primer capitulo siii y si necesitas chica para el sexy Malik aqui estoy yoo¡¡¡¡
Aaaahhh Yaaayy primera lectora =D Aaaaaaaww que bueno q te haya encantado ♥️ Por ahora no necesito, pero gracias igual :) Ahora subo ;)
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 1:12 pm

deLu_14 escribió:Holii segunda y fiel lectora!!! ame la sinopsis!! siguela! espero que subas un cap pronto,si necesitas chica para Niall te dejo mi ficha :)

Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa) o chiari
Edad:17
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que es mas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Niall

besos!!
Hoolaa gracias por leer!!! Aaaaaaaww me pone feliz q te guste ♥ por ahora no necesito chica para Nialler pero gracias :) Ahora subo!! xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 1:17 pm

leydi escribió:hola !!!!
nueva lectora aqui !!!
me gusto mucho la sinopsis !!!
siaguela !!!
si necesitas chica para Harry o Liam aqui esta mi ficha !! :)



Nombre: Vanessa Martinez
Apodo: Nessa
Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
rosado natural.
Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
años pero sobretodo odio estar sola.

Holiiis!! Fiel lectora? Yaaay!!!!! ♥️ Gracias por leer :) Q bueno q te guste♥️ por ahora no necesito chica para Liam, Harry? El esta reservado para la rayis :P jajajaja Ahora la sigo xx


SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 1:28 pm

sube cap!!! pooorfis ?) (creo que molesto mucho jajajajaja XD)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 1:30 pm

AzuulGomez escribió:Hoooolis!! AQUI YO!! Tu FIEL lectora!!! AMO TU NOVE!! ME ENCANTA!! Siguela !! pooorfis si?), o sino iré en dulce princesa (mi unicornia violeta que tiene un cuerno de arcoiris y vomita osiyos gominolas) hasta tu ksa (y ACORDATE que se donde vives JAJAJAJAJA) , :) pooorfis Gi!! SEGUILA!! ... hay chicas que quieren estar con los chicos y justo elijieron a haroldito, a leyuum y al sexy latigable JAJAJAJJ !!, besos TEA MUCHIO <3, siguela!!!
PD: subi el cap 1!! te aseguro que les va a encantar!! AME EL PROLOGO!! :D
ATTE: TU BEST FRIEND 4EVER AND EVER!!
Azuuuuuuuul ♥️ Gracias por leerla de nuevo xD te aviso q ya no sirve tu amenaza con dulce princesa ;) Me encanta q La Amees ♥️ (? AHORA LA SIGO yaaayy!!! Teaaa♥️

SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 1:36 pm

SweetieStyles♡ escribió:
AzuulGomez escribió:Hoooolis!! AQUI YO!! Tu FIEL lectora!!! AMO TU NOVE!! ME ENCANTA!! Siguela !! pooorfis si?), o sino iré en dulce princesa (mi unicornia violeta que tiene un cuerno de arcoiris y vomita osiyos gominolas) hasta tu ksa (y ACORDATE que se donde vives JAJAJAJAJA) , :) pooorfis Gi!! SEGUILA!! ... hay chicas que quieren estar con los chicos y justo elijieron a haroldito, a leyuum y al sexy latigable JAJAJAJJ !!, besos TEA MUCHIO <3, siguela!!!
PD: subi el cap 1!! te aseguro que les va a encantar!! AME EL PROLOGO!! :D
ATTE: TU BEST FRIEND 4EVER AND EVER!!
Azuuuuuuuul ♥️ Gracias por leerla de nuevo xD te aviso q ya no sirve tu amenaza con dulce princesa ;) Me encanta q La Amees ♥️ (? AHORA LA SIGO yaaayy!!! Teaaa♥️

Yaiiiiii :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.