O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 11:01 am

Nombre: Lo Que Nunca Te Dije
Autor: Yo!! (Rosie-Styles)
Genero: Drama/Romance
Adaptación: Mas o menos, salida de mi cabeza llena de unicornios e ideas al 90%. El otro 10% es de las novelas que voy leyendo.
Advertencias: No creo que suba muy seguido, ya saben, por el bitch colegio :/. Es recomendable leer la primera temporada para entender mejor :)
Otras paginas: La primera temporada, https://onlywn.activoforo.com/t25452-terminada-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu?

Ella tiene un secreto que muy pocos conocen
Nadie se imaginaria que la dulce y alegre ___ escondiera un secreto
Tan grande en lo mas oscuro de su corazón
Es hora de desvelarlo
Ella tendrá que decir
*Lo Que Nunca Te Dije..*








Última edición por Rosie-Styles el Miér 13 Mar 2013, 11:24 am, editado 1 vez
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 11:23 am

holiss primera lectora de la segunda temporada y quiero capi one now y por cierto sigo de pareja con niall y no terminaremos nunca cierto ??? como sea quiero el capi 1
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Mar 2013, 12:19 pm

slkdlkdhklsd Holaaaaaa c:
Nueva Lectora c:
Me Encanta tu Nove c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rolucabelo Miér 13 Mar 2013, 2:32 pm

hooliss!!
ame el final de la otra!!!
jajajaja
pero??!!
porque segunda temporada!!
me vas a generar mas estres al esperar más tiempo para que termine y quedar con un simple... y vivieron felices por siempre!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Miér 13 Mar 2013, 9:00 pm

jajaj creo soy la ultima jajaj:)
siempre llego tarde a todo jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te acompañare aqui tambien
lo lamento me tendras que seguir aguantando jajajaj
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Capitulo!!

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 16 Mar 2013, 7:26 am

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Smile_even_your_soul_cry__by_tojciciva93-d395dee

Capitulo 1/ parte 1: She is Happy or Sad?

Narra Rosie-Styles:

______ se comportaba extraña...Harry sabía que algo le pasaba, desde que le llegó aquel mensaje, no había vuelto a ser la misma. De noche, lloraba y gritaba, y despertaba con unos ojos en los que se captaba el terror. Los chicos y sus amigas no entendían que le pasaba a aquella chica, que solo lloraba de felicidad, y siempre sonreía a todo el mundo. En la tarde, los chicos decidieron hacer una reunión urgente.
-¿Entienden que es lo que le pasa?- preguntó Harry.
-No...Tu eres su novio, tu deberías comprenderla- protestó Zayn
-Algo me dice que tiene que ver con esos sueños, Harry- opinó Liam
-¿Creen que...necesitemos ayuda profesional?- dijo un dudoso Niall
Antes de que alguien pudiera responder, la puerta se abrió. En el umbral, estaban Maira, Karlis, Elisa y Karla.

Se que es muy corto...Pero estoy a escondidas, y ya llegan mis padres.
El Lunes, o cuando pueda, lo continuo
Muchos Kisses!



CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Capitulo!!

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 16 Mar 2013, 3:41 pm

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Smile_even_your_soul_cry__by_tojciciva93-d395dee

Capitulo 1/ parte 2: She is Happy Or Sad?

-¡Louis!- gritó Elisa. Se había ido unas semanas a ver a sus padres, a una ciudad algo lejos de Londres. Louis, al verla de nuevo, se levantó de improviso y la abrazó, frotando con sus manos el cabello de Elisa, un poco mas largo.
-¿Vas Happenin, Zayn?- saludó Maira.
-¿Vas Happenin, hermosa?- saludó Zayn
-¿Como estas, leprechaun?- preguntó Karla, acomodándose al lado de Niall
-Muy bien, Ponicornia Preciosa- respondió Niall, mirando la pulsera de Karla, que había escondido en una galleta, y que esta, desde que Niall se la dio, jamas se quitaba.
-Leeyum, ¿No me dirás nada?- preguntó Karlis, ansiosa por un saludo cariñosa
-Hola- respondió Liam. Karlis arqueo las cejas.- Es broma, ven aquí amor.
Karlis y Liam se besaron, como saludo.
-¿Y- comenzó Maira, separándose de su chico- en qué estaban?
-Hablábamos de ______- respondió Harry, que era el único que no se había levantado a saludar a alguien, ya que _____ no había llegado.
-¿Otra vez?- preguntó Elisa- ¿Sigue con..esos sueños?
-Si- dijo Louis- pero en el día, pareciera que estuviera...feliz. O eso trata de aparentar, porque se nota que no es la de siempre.
-Ni que lo digas- intervino Karla- es mi prima, la noto diferente.- calló un momento- ¿Como dijiste que se llamaba la chica con la que habló el otro día?
-Emma
De repente, a Karla se le heló la sangre. El día en que le contaron lo que había pasado, no le dio mucha importancia a ese nombre, pero ahora recordó algo
-Ella...su nombre era Emma...si, estoy segura- dijo, levantándose lentamente.
-¿Karla..-Niall estaba un poco asustado- sabes algo...que nosotros no?
Karla lo miró fijamente.
-Eso...es cosa de _____- respondió.
La puerta se abrió por segunda vez aquel día, y por ella entró ____.

Ok, les subo el cap 2 de inmediato

Capitulo 2: Secrets

Todos alzaron la cabeza para mirar a la castaña de ojos cafés, que entraba en aquel momento.
-Hola- dijo, como una autómata.
-_____...-dijo Louis- necesitamos hablar....
Sin decir nada mas, Louis tomó a _____ en brazos, indicó a los demás que subieran. y, con un gesto, hizo entender a las chicas que esperaran abajo.
-¿¡Hey, Lou, que te pasa!?- gritó ____, reaccionando.
-¡Te lo explico luego!- gritó a su vez.
Se metieron en el cuarto de ____ y cerraron la puerta.
-_____..-dijo Harry, titubeando- ¿Quien es Emma?- preguntó de golpe
____ se puso pálida
-¿Como conoces ese nombre?- dijo, con un hilo de voz
-Solo responde- atajó Zayn
-Ella...es la cuidadora- respondió, tan bajo que a los chicos les costó escucharla
-¿La cuidadora de que?
-Nos cuidaba a todos- prosiguió, sin hacer caso a la pregunta de Niall- era como nuestra madre...y para muchos, lo sigue siendo.
No dijo nada mas. Se levantó, y caminó en dirección al baño. Los chicos pensaron lo que ______ acababa de decir.
-No entiendo- admitió Zayn, al cabo de media hora en silencio meditando.
-Ni yo- respondieron los chicos a coro
-Creo que...-dijo Liam, de repente, con una chispa en los ojos
-Deberíamos..-prosiguió Niall
-Seguir..-continuó Louis
-A..
-Emma-completó Harry. Todos se miraron. Y pensaron un poco lo arriesgada que era esa misión.
-Todo sea por ____-aceptaron los cinco, a coro.

Espero que les haya gustado!
Dejo SUSPENSOOOOOOO
Ustedes ya saben, tres comentarios y la sigo!
Muchos Kisses!

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karlita Horan Mar 19 Mar 2013, 11:38 am

ssiguelaaa sorry si no escribo bien es que estoy desde el celuuuuuuuu
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sherlocked Vie 22 Mar 2013, 2:32 pm

Síguela perdón por no pasarme pero es que jamás me di cuenta que término la otra temporada de verdad lo siento en fin aquí Elisa reportando
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Vie 22 Mar 2013, 3:22 pm

siguelaaa!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 9:02 pm

siguela chiqitita
me encanta esta es mejor que la primera creo ajkadskgdfljghdghfgh
me encanta
siguela
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Miér 03 Abr 2013, 9:30 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Miér 03 Abr 2013, 9:54 am

la segiras ?
porfa pronto
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty vale :D <3!!!

Mensaje por vale :D <3 !!! Sáb 20 Abr 2013, 7:52 pm

siguela y adoro cundo hablas con los posters 🍌 siguela te sigo de desd ela primera tempora esta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer


SIGUELAAAA !!!! 🍌 🍌 🍌 🍌
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Maratón

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 29 Abr 2013, 8:36 am

Capítulo 2
Narra Harry:

Nos dividimos. Ir los cinco era demasiado peligroso, además, alguien debía tratar de sonsacarle información a ____. Niall, Liam y Louis se ofrecieron a ir en busca de Emma. Yo los frené:
-_____ es mi novia chicos, yo debo ir
-Pero es mi Little Carrot- ataja Louis.
-Además Harry, seguro confía más en ti que en nosotros. Se te hará mas fácil hablar con ella- agrega Niall. Yo acepto, aunque a regañadientes. Los chicos se van. Me quedo con Zayn.
-Mmm...bueno, me siento un tanto inútil en lo que a _____ se refiere. Voy con Maira- sin decir más, Zayn baja, toma las llaves del auto y se va a la casa de Maira. Yo me quedo, preguntándome donde narices estaba _____.


La encontré, una hora después, tirada en el sofá. Tenía un buzo color magenta puesto, una cola de caballo y una escoba en la mano. Por como brillaba todo, debía de haber estado limpiando. Eran exactamente las nueve. Me preguntaba donde estarían los chicos...Tomé a ______ en brazos y la subí a su cuarto. Le quité el buzo, dejándola en camiseta y shorts. No sé qué me impulsa a levantar las innumerables pulseras que siempre cuelgan de sus muñecas. Lo que había debajo hizo que se me helara la sangre.
Las muñecas de ____ estaban llenas de cortes.

Capítulo 3

No, eso no era posible. ______ no podía cortarse. Levanté la camiseta que la cubría. Tenía cortes en el estómago, en los tobillos, en los antebrazos...Aún no venía lo peor. Podía contarle las costillas a ____ sin ningún problema, los huesos de su cintura eran demasiado notorios. Anorexia. Salgo de su cuarto para poder pensar con claridad, cuando suena mi teléfono;

"Llamada"
-¿Hola? ¿Liam?
-Harry, ¿Has descubierto algo?
-Por desgracia sí, Liam. _____ se corta
-Me estás tomando el pelo, ¿no?
-Quisiera. Tiene cortes en los antebrazos, el estómago y las muñecas.
-¡Dios Mío!
-No es lo peor. Es anorexica.
-¿¡Qué?!
-Puedo contarle las costillas. ¿Tú? ¿Averiguaste algo?
-Un poco. Seguimos a Emma hasta el mismo callejón con el que se encintró con ____. Pero el estómago de Niall rugió justo en ese momento. Nos descubrió y tuvimos que correr. Y comer, también.
-Aggj, Niall.
-Lo sé. Vamos para allá.
-Ok.
"Fin de la llamada"


En ese momento, escuché una música. Me caminé hasta el cuarto de ______ y escuché. Estaba cantando.

https://www.youtube.com/watch?v=48IzXN0aiys (Vean el vídeo, está traducido)

I'm loosing myself
Trying to compete with everyone else
Instead of just being me

Don't know where to turn
I've been stuck in this routine
I need to change my ways
Instead of always being weak

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me
La, la, la, laa
La, la, la, laa

The mirror can lie
It doesn't show you what's inside
And it, it can tell you you're full of lies
It's amazing what you can hide
Just by putting on a smile

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me

I'm quickly finding out
I'm not about to break down
not today

I guess I always knew
That I had all the strength to make it through

Not gonna be afraid
I'm gonna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
You see
Now I Believe In Me
Now I Believe In Me


La voz de ______ se quebró al terminar de cantar. Sentí un impulso de entrar, abrazarla y consolarla, pero, de algún modo, llegué a la conclusión de que no le agradaría.
Entonces, la verdad de cayó encima como un balde de agua fría
Necesitábamos ayuda profesional.


Capítulo 4

El problema era encontrarla. De repente, oigo caer algo contra el suelo. Abro la puerta, a tiempo para ver a _____ caer desmayada. Un líquido caliente me baja de la garganta hasta el corazón. Le tomo el pulso, pero no latía nada. Tomo a ___ en brazos y corro al auto. Acelero al máximo. Llego al hospital.
-¿Tiene usted cita, señor?- pregunta la puñetera señora de asistencia.
-No, pero es urgente- digo, con voz extrañamente calmada.
-Lo siento, necesita cita, señor
-LE DIGO QUE ES URGENTE- grito, perdiendo los estribos. Todas las personas que había en la sala se giraron para verme.
-Sin cita, no entra- ataja ella, sin perder la calma.
-VIEJA DE PORQUERÍA, MI NOVIA SE ESTÁ MURIENDO.- chillo, sintiendo un arrebato de lanzarme encima de la señora. Su gesto cambia inmediatamente. Llama por el teléfono y llegan cinco hombres con mascarilla, portando una camilla. Depositan a ____ ahí y se la llevan por un pabellón que dice "Urgencias".

Si _____ se muere- pienso- Yo me voy con ella

Aquí les dejo maratón!!
Lamento no haberles escrito en tanto tiempo, he estado ocupadísima.
Chicas, hoy por la tarde debo cantar en un concurso que hace mi colegio, se llama "Got Talent" y simplemente siento que me muero.
Así que si no les subo cap, es porque me morí XD
Tres comentarios y la sigo!!
¿Qué le pasará a ____? ¿Sobrevivirá?
Carrots a todas las lectoras!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.