O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 12 Dic 2012, 1:08 pm

Titulo: Tu eres mi sueño
Autor: Rosie-Styles (yo)
Genero: Romance/ Drama
Adaptación: un poco de la novela es adaptación pero luego me aburrí de hacer adaptación, haci que el resto salio de mi cabeza
Advertencias: No, pero necesitare chica para Liam y Zayn.
Otras paginas: no


Sinopsis:

Mi nombre es ___(Tn) ____ (TA) y soy una chica común. Una chica corriente enamorada de un chico inalcanzable; Harry Styles. Lo amo, pero se que el jamas se fijara en mi. Yo era muy poco, muy poco para el. Pero aun así lo amaba. Me perdía en sus ojos, iguales a dos esmeraldas, sus labios color fresa me seducían y sus rulos me volvían loca. Me costo aceptarlo, pero lo hice. Y cada vez que lo veía, moría por decirle 4 palabras, que, sabia, siempre estarían dentro de mi: Tu eres mi sueño.


Última edición por Rosie-Styles el Miér 13 Mar 2013, 10:48 am, editado 3 veces
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:16 pm

Ame el prlogo Yo quiero a Liam porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:18 pm

nombre: Karina McCarthey
apodo: Karlis
edad: 17 años
descripción psicología: Caprichosa, resentida, orgullosa siempre me gusta llevar la contraria en todo soy muy celosa en serio muy celosa
descripción física: http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG
gustos: Se bailar, canto muy poco y se tocar la bateria amo el frio
Chico: Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 12 Dic 2012, 1:22 pm

Ok, Karlis
Estas con Liam.

Por Cierto: ¿Conoces a alguien que le gustaria estar con Zayn?
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:33 pm

Rosie-Styles escribió:Ok, Karlis
Estas con Liam.

Por Cierto: ¿Conoces a alguien que le gustaria estar con Zayn?

Pues conozco a muchas pero mejor pon que necesitas un chica para Zayn y seguro te saldra una chicuela :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 12 Dic 2012, 3:23 pm

Donde lo pongo?
Perdona, soy nueva en esto.
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 13 Dic 2012, 11:58 am

Bien, encontre una chica para zayn.
subire 2 caps
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Capitulo

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 13 Dic 2012, 12:33 pm

Capitulo 1

¿Quien soy yo? Nadie importante. Mi nombre es ___ y, hace muy poco, me convertí en la chica mas suertuda y feliz de todas. Hace 2 días hubo un concurso en mi colegio para vivir en Inglaterra por un año, nada mas ni nada menos que con One Direction, la mundial mente famosa boy-band. Casi me desmayé cuando anunciaron que yo era la ganadora; ¡Vivir un año con One Direction! y era así como había terminado en un avión rumbo a Londres, a conocer a mis ídolos. Me moví muy nerviosa en el asiento, hundida en mis pensamientos; ¿los chicos serian simpáticos? ¿me aceptarían? ¿seriamos grandes amigos? miles de preguntas bullían en mi interior, y, naturalmente, yo misma debía responderlas, lo que no se me hacia fácil. El avión descendió en picada. Yo estrujé la revista que me dieron contra mi pecho. El avión aterrizó y yo baje. Estaba pálida y temblorosa, todos me miraban, seguramente, no parecia para nada inglesa. De repente caí en la duda de como reconocería al manager de One Direction (que se suponía debía ir a recogerme) entre todo ese tumulto de gente. ¿ Debía hacerme algún cartel con su nombre? con ese pensamiento en la cabeza, gire hacia la puerta, buscando. Pero lo que vi hizo que se me parara el corazón.


Se que el capitulo es muy corto pero debo irme a una actividad, asi que o mañana o en la tarde subo otros caps. Gracias por leer el primer capitulo :)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 1:23 pm

Wiiii New Reader! :P
Siguela :3
Besitos! <3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 13 Dic 2012, 4:05 pm

Capitulo 2

Niall Horan se acercaba a mi. Llevaba una camisa azul marino y unos jeans, junto con una gran sonrisa que iluminaba su cara. Mi primer pensamiento de que hacer fue gritar, pedirle un autógrafo y desmayarme, pero mi sentido común pudo mas, así que tome aire y decidí saludar.
- Hola -dije, alto, para que Niall me escuchara, porque habían 20 chicas gritando su nombre. Su aparición había causado furor en el aeropuerto.
Niall me miro sin comprender unos instantes, luego arqueo las cejas y dijo Hola con acento britanico. Me pregunto algo, sonaba como: Du yu spek inglish?. Yo saque mi diccionario Ingles-Español y dije, tratando de pronunciar:
-No, yo no spek Inglish. Yo ser ___, girl de Chile. Yo winner concurso para live con ustedes.
Niall levanto una ceja. Yo recordé: ¡Había estudiado Ingles por 3 años! me golpee la frente con una mano.
-Lo siento- me disculpe- de los nervios olvide hasta como hablar.
Niall se hecho a reír
-No importa- dijo- fue divertido verte tratando
Yo me puse del color de un tomate fresco. Sonreí avergonzada.
-Ven, Paul nos esta esperando- me dijo Niall
- Voy, recogeré mis maletas- respondí
- Te ayudo
Niall llevó 2 de mis cuatro maletas y yo lleve las otras dos.
-Cuéntame un poco sobre ti- me pidió el Irlandés
-Ammm... me gustan los perros, soy de Chile, y me llamo ___, pero mis amigas me dicen ____(tu apodo)
-Ah-dijo Niall- yo..
-Eres Irlandés, te gusta la comida Italiana y China, eres el mas sentimental de la banda, también el que mas come y tus fans se llaman Niallers- completé yo por el.
-Si- me dijo, atónito- como sabes todo eso?
-Mi amiga es Nialler- explique- volvió loca a mi prima hablando de ti. Mira ella es mi prima y ella es mi amiga. Mi prima esta aquí por intercambio.
Saqué mi celular y le mostré a Niall una foto donde salíamos las tres juntas.
- Guau, tu prima es muy linda- dijo Niall, embelesado- ¿tiene novio?- enseguida se sonrojo - no tienes que responder eso, disculpa.
- No hay cuidado, y no, es soltera.
-En realidad es muy linda- repitió, mirando embobado la pantalla - tu tambien eres linda- se apresuro a añadir- solo que...ehh..es que ..
-No soy tu tipo- dije- entiendo. Sin ofender, pero tu tampoco eres el mio. Pero me caes muy bien. Es solo que a mi no me gustan los rubios.
-No me ofende- me dijo- Mira ya llegamos!
Yo mire por la ventanilla, era verdad, habíamos llegado.
Al lado de la reja habían diversas flores
- Wow, la verdad, creía que estaría lleno de fanáticas- comenté
- Y lo esta- me dijo- pero en la primera reja, que esta a un kilómetro, la segunda esta a 500 metros.
Cruzamos la tercera reja, en la que no había fanáticas. Se oyeron voces y pasos. Al instante siguiente, me vi rodeada por 4 chicos.


Bueno, este es el segundo capitulo, tal vez mañana suba otro, pero es inseguro ya que mi hermana incho todo el día diciendo que quiere ocupar el computador todo el día de mañana. Tratare de subir por lo menos 1 capitulo mas. Chicas, ¿ podrían invitar a otras personas a leer mi novela? por favor :( Gracias por leer el segundo cap, besos! :love:


CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 14 Dic 2012, 11:13 am

Capitulo 3

-¿Ves?-dijo Louis- sabia que tendría pelo castaño, perdiste la apuesta Zayn, no es rubia.
-Ho...Hola- murmuré yo, con los ojos muy abiertos. Tengo que admitirlo, parecía un conejo asustado.
-Hola- dijo Louis, y me abrazo
-Hola, tu eres ____ ¿no?- me pregunto Zayn
-Si- respondí yo
-Mucho gusto, ___- me saludo Liam después de abrazarme
Harry se me acercó y sonrió.
-Bienvenida,____- me susurro al oído con su ronca y seductora voz.
-Bueno, vamos al salón a conocernos mejor- invito Niall
Todos fuimos
-Y entonces....-dijo Liam
-Entonces....-continuo Zayn
-Cuéntanos sobre ti
-Bueno, me llamo ____, amo los cachorros, soy fan de ustedes y mi canción favorita es What makes you beautiful.
-Tienes algún favorito de nosotros?-pregunto Louis
Todos se me acercaron
-Yo....-pues claro que tenia un favorito, y a ese era Harry. Amaba sus ojos verdes, que brillaban como esmeraldas bajo el sol, sus rulos podían parecer desordenados, pero cada uno se veia estupendo donde estaba y me volvían loca, y sus labios color fresa, que te seducían- Pues...soy fan de los cinco, no tengo un favorito- no iba a dejar que lo supieran.
-¿Que buscas en un chico?- pregunto Zayn
-Mmm...que sea lindo, inteligente, que me trate bien y que tenga ojos v...- estaba a punto de agregar < que tenga ojos verdes > pero me corregí justo a tiempo- quiero decir...este....que le gusten los perros es un bonus.
-Creo que yo cumplo todos los requisitos- dijo Zayn, mirándose al espejo.
-Que hay de mi?-atajó Harry- soy inteligente, trato bien a las mujeres y ademas soy muy hermoso
-Pues yo...-comenzó Niall- No, mejor yo me quedo con tu prima.
-Yo soy muy atractivo y estoy disponible- dijo Louis guiñándome un ojo.
Yo sonreí con sarcasmo.
-Claro, porque yo soy tan bonita...castaña de ojos cafés...
Todos suspiraron
-Otra mas...-murmuro Zayn
-Cada vez se multiplican- suspiro Liam
-¿Cuando enteran las chicas que todas son hermosas?- susurró Niall
-Chicos, ¿que pas..- comenze a preguntar yo, pero Harry me interrumpió
-Mira esto- me dijo. Me levanto y me guió a la mesa de la cocina. Había una laptop encendida.
-Léelo-ordeno
Yo me acache a leer lo que decía un mensaje en el monitor de la laptop que Harry señalaba.
< Las rubias son sexys
Las pellirojas son simpáticas
y Las castañas son perfectas>-Harry Styles
Yo me sonroje. Una pequeña sonrisa se formo en mis labios.
-Yo....-murmure- Yo...esto....lo escribiste tu?
Harry asintió
-Es...muy lindo-susurre. El sonrió
-Lo se- me dijo.
-¡____! ¡Harry!- llamaron desde la sala- ya pueden volver?
-Vamos- me dijo Harry.


El capitulo 3, chicas, espero que les haya gustado. Comenten! No quiero lectoras fantasmas, si es que hay ;) . Porfas, inviten a otras personas a leer la nove. Por cierto, si llego a 5 lectoras, subire un maratón, si no, no importa, sigo subiendo 1 o 2 capítulos los días que puedo :cherry: Gracias por leer el cap 3. Besos! :(L):
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 2:26 pm

Me encantaron los capítulos debes seguirla y no te preocupes las lectoras llegaran :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Capitulos!

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 15 Dic 2012, 7:57 am

Capitulo 4


Volvimos a la sala. Todos me miraron expectantes, esperando que yo dijera algo sobre lo que acababa de leer, seguramente, ellos sabían a la perfección lo que Harry quiso mostrarme.
-¿Y bien?- pregunto Louis
-Ehhhh...¿que?-pregunte, dudosa.
-¿Que piensas acerca de lo que escribió Harry?- me cuestionó Liam
-Yo...este...que es lindo...pero....yo....se equivocaron de castaña, yo no soy perfecta-murmure.
-____-explico Zayn- pareciera que What makes you beutiful estuviera hecha para ti.
Yo sonreí con timidez.
-Gracias, chicos- agradecí- pero ahora quiero ir a guardar mi ropa, ¿alguien me enseña donde esta mi cuarto?
-Yo lo haré, ___- se ofreció Niall. Me levanté y lo mismo hizo el. Comenzó a subir la escalera conmigo detrás, y llegamos al segundo piso. Habían 6 puertas. Cada una tenia un letrero con un nombre, apodos y un dibujo al lado. Yo sonreí. La primera puerta derecha tenia un letrero que decía:
Louis-Tommo-Boo Bear, y el dibujo de una zanahoria. La puerta de al lado decía: Harry-Hazza y el dibujo de un gato. La primera puerta de la izquierda decía: Zayn- DJ Malik- Vas Happenin acompañado del dibujo de un cepillo. Yo supuse que el cepillo era por lo vanidoso que, decian, era Zayn. La puerta que estaba al lado rezaba: Liam y el dibujo de un personaje de Toy Story. El apodo era ilegible. Al centro de la habitación habían 2 puertas: una con un cartel que decía: Niall- Nialler y el dibujo de una hamburguesa, la segunda puerta tenia un cartel, pero en blanco. Supuse que seria la mía.
-Este es tu cuarto- anuncio Niall, abriendo la puerta del cartel sin nombre. < Acerté > pensé para mis adentros. Entre a mi cuarto. Abrí la boca de la impresión. Mi nuevo cuarto era 2 veces mas grande que el que había dejado en Chile. Tenia televisión, 5 armarios, baño privado, un gran espejo al centro y el piso tenia una alfombra acolchonada turquesa.
-A.... Aquí...este es mi cuarto?- tartamudee atónita.
-No, ____ es el de tu mascota- ironizo Niall.
-Yo....yo....es perfecto....es hermoso....es....un paraíso!!-chillé, mas que feliz.
-Nos alegra que te guste- dijo Zayn, que debía haber escuchado mi chillido, ya que había subido con Harry, Liam y Louis.
-Oh, dios. Este sera el mejor año de mi vida!!!- grite, saltando. no podía contener la emoción. Vivir con One Direction, mas, una pieza hermosa, mas, libertad casi total, igual, mas de lo que mi emoción puede soportar. Acorrale a los cinco en mis brazos, los abrace y cerré la puerta, dejándolos fuera para yo poder cambiarme y dormirme, ya que eran las 12 de la noche, y para mi, era muy tarde.


Debido a mi buen humor y a que tengo la mañana libre, subiré otro capitulo enseguida :cherry:



Capitulo 5


Me desperté en la mañana a las 9:00 y fui a ducharme. Cuando acabe me dirigí a mis maletas y mire lo que tenia, ya que aun no desempacaba. < Hoy no voy a salir, mejor me visto casual > me dije. Me puse mi polera color aqua que tenia un cachorrito estampado acompañado de letras negras que rezaban: My favourite pet always with me, con mis jeans azules. Deje mi cabello suelto y prendí mi celular para escuchar música. Puse Swagger Jagger de Cher Lloyd, una de mis cantantes favoritas. Me dieron muchas ganas de bailar, así que me pare y comencé a moverme como había visto hacer en las coreografías de la canción. Lo malo era que me salia 10 veces peor que la coreografía, nunca fui una buena bailarina, pero aun así continuaba bailando y coreando el refrán. Tratando de hacer los pasos finales, me resbale y caí sentada. Se escucharon risas y aplausos. Yo me quede tiesa, y gire la cabeza muy despacio. Hay estaban los cinco chicos en el umbral de la puerta, muertos de risa. Me sonrojé hasta que mi cara adquirió el color del vino.
-Chicos, creo que se va a desmayar- advirtió Niall y todos se me acercaron. Desde ese día aprendí una valiosa lección: Es importante cerrar la puerta si uno va a bailar.



Ese es el cap. 5 chicas, gracias por leerlo y muchas gracias por comentar, sus comentarios siempre me hacen sentir bien y querer subir capitulos, haci que gracias por no ser lectoras fantasmas y comentar cosas agradables :hug: Besos! :(L):










CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:05 am

AHHHHH Me encantaron los capitulos siguela si porfa por mi :oops: besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 15 Dic 2012, 12:56 pm

Capitulo 6


Ya en la tarde, me tiré en la cama sin absolutamente nada que hacer. En esos momentos, mi carácter se asemejaba al de una ostra aburrida. Decidí ir a buscar a los chicos y preguntarles que hacían ellos cuando se aburrían. La puerta mas cercana a la mía era la de Niall, haci que decidí primero hablar con el. Toque su puerta con los nudillos y esperé una respuesta.
-¡Pase!-respondió una voz desde el interior de la habitación. Yo abrí la puerta.
-Hola, Niall- salude al irlandés que estaba tirado en la cama con cara de aburrido- ¿Tu también te aburres?-
El asintió- Mmmm...¿se te ocurre algo que hacer?
Niall reflexiono.
-Que tal....cocinar- propuso.
-Suena divertido, pero yo...herede los terribles dotes culinarios de mi madre y la ultima vez que cocine....bueno, basta decir que costo meses despegar la masa de mi pastel del techo.
Niall sonrió
-Pero no perdemos nada volviendo a tratar- animo
-Ok, sera una buena cura contra el aburrimiento verme cubierta de harina
Niall rió
-Vamos a buscar a los demás- dijo- yo a Louis y Harry y tu a Liam y Zayn.
-ok
Fui a las habitaciones de Liam y Zayn y toque las puertas. Cuando abrieron, les anuncie lo que podíamos hacer. Ellos bajaron a la cocina y yo entre a mi habitación a hacerme un moño para no mancharme mi largo cabello. Al terminar, baje a reunirme con los demás en la cocina.
-Bien, ¿que vamos a cocinar?- preguntó Louis.
-Que tal....souffle- propuso Liam
-Si, me encanta el souffle- aprobó Niall
-A ti te encanta todo lo que sea comida- comento Zayn
-Es verdad- acepto Niall
-Bueno, manos a la obra- dijo Harry
Todos comenzaron a acarrear ingredientes y Louis no paraba de dar instrucciones
-____ tu bate las claras, que no caiga ni un centímetro de yema en el bol, Harry tu echa la leche cuando___ termine de batir, mientras busca huevos, Liam tu busca la harina y 30 gramos de azucar refinado, Zayn saca 10 gramos de mantequilla y sal y tu Niall encuentra una vaina de vainilla.
-¿No crees que estas exagerando, Louis?- le pregunte, exhausta de batir y batir
-NO-grito- ¡cuidado, se te cayo un poco de yema en las claras, tira eso y vuelve a batir!
< Hijo de... su mamá > pensé, furiosa, mientras tiraba la mezcla y volvía batir. Comenzó a sonar Gnamgnam Style en la radio de los chicos, que no dudaron en dejar de hacer lo que hacían y comenzar a bailar. Yo me quede ahí, mirando, ya que no sabia bailar Gnamgnam Style. Comencé a reír de las caras que ponía Louis y de como saltaba Zayn < están locos> pensé, divertida.
-Vamos,____ tu también- invito Niall
-Yo no bailo- explique
-Ven!- exclamo Harry. Me tomo de la muñeca y me arrastro hacia el centro- haz como nosotros- dijo y continuo saltando. Yo los imite, muerta de vergüenza. Por suerte, termino la canción y todos paramos.
-Deberian ver a mi prima bailando- comente- ella si que se mueve.
-Tu tampoco lo haces mal- dijo Liam
Yo arquee una ceja.
-Solo sigamos con el suffle- dije
Cada uno volvió a su labor. Comencé a revolver las claras junto con la leche. Había mucho silencio. De repente...
-Bu- susurro una voz en mi oreja. Del susto, deje caer la botella de leche, que por suerte no tiro todo al caer.
-¡Ay!- exclame y me agache a limpiar el piso y recoger la botella de leche.
-Lo siento, yo te ayudo- dijo Harry y se agacho a ayudarme.
Nuestras manos se tocaron al recoger la botella de leche. Levantamos la mirada al mismo tiempo. Me quede hipnotiza mirando sus ojos verdes y el no quitaba la vista de mis ojos cafés. Tocaron la puerta.
-Hola- saludó una voz femenina- ¡Harry!- exclamo
Harry paro de mirarme y se levanto a hablarle a la chica que estaba delante mio. Era alta, de un físico envidiable, cabellera rubia y ojos azules.
-¡Melanie!- exclamo, abrazándola y besándola.


El cap.6 chicas, continuo mañana, tengo que salir. Adiós! :love:

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.