O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Miér 04 Jul 2012, 7:06 am

NOMBRE: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu)
AUTOR: Rachell116
ADAPTACIÓN: No
GÉNERO: Hot, romance y drama
ADVERTENCIAS: No creo que haya ninguna
OTRAS PÁGINAS: Por ahora no


INTRODUCCIÓN
Decidme ¿cómo se puede elegir entre el sueño de tu vida o el amor? Cómo eliges entre algo con lo que sueñas desde que tienes uso de razón o el amor de tu vida, la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, alguien a quien amas tanto que harías lo que fuese por él. Simplemente no se puede, no se puede elegir entre ambas cosas, y cuando llega el momento en que tienes que elegir, solo hay una cosa que puedes hacer. Y cuando lo haces tal vez te das cuenta, de que has cometido un error.


Última edición por Rachell116 el Mar 17 Jul 2012, 1:31 am, editado 2 veces
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Miér 04 Jul 2012, 7:09 am

Holish,primera lectora:) Ame el prologo,estuvo todo genial e interesante,ya quiero leer el primer cap,estem,necesitaras chicas?si es asi,yo me apunto,si no,no importa,siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Miér 04 Jul 2012, 9:31 am

Hola Rachel. Me ha encantado el intro de esta novela. Me enamore de la novela "Un choque afortunado" y estoy deseando que pronto subas el primer cap de este.
Besos
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 2:50 pm

HERMOSA HERMOSA HERMOSA AQUIIII ESTOOY :D AHHHH ESPERO ESTAR CON ZAYN EN LA NOVE HERMOSA :$ EN SERIO QUE YA QUIERO QUE LA EMPIECES HERMOSA :$ TE ADOROOOOO, BESITOS :D
TU FIEL LECTORA RAQUEL ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 8:05 pm

Helloou!! new reader! suena interesante! siguela por cierto me encanta tu firma siempre ame esa cancion :hi:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Jue 05 Jul 2012, 2:11 am

CAPITULO 1

Como todas las mañanas, me desperté a las 7:30. Aunque era verano, tenía que seguir con mi rutina diaria. Me levanté, me duché y me vestí con un chándal. Bajé a desayunar y ahí vi a mi hermano Liam dormido con la cabeza apoyada en la mesa de la cocina. Me acerqué a él, y puse mis labios a centímetros de su oído derecho.

-¡Buenos días! –grité
-¡Aaa! –gritó este incorporándose de golpe y cayéndose de la silla
-Jajaja –reí ante esto, y después lo ayudé a levantarse
-No vuelvas a hacer eso en tu vida –me dijo con un poco de enfado mientras volvía a sentarse en la silla
-Lo siento, pero no podía contenerme –dije mientras me servía una taza de café- ¿dónde has estado toda la noche?
-Adivínalo –dijo dando un sorbo a su taza de té
-Yo que sé, no se me los nombres de todos los hoteles de Londres
-¿Cómo sabes que estuve en un hotel?
-Lógica, has pasado la noche con Ayla, y conozco a su hermano Louis, y por ello, sé que él no permitiría que su hermanita pasase la noche en su casa con su novio
-Eso es cierto… –dijo bostezando- aunque para mí es un poco hipócrita, él y Dayana pasan juntos casi todas las noches
-Es cierto –dije dándole el último sorbo a mi taza de café- en fin, voy a correr un poco y después iré a visitar a Harry
-De acuerdo –dijo mientras abría la puerta- un momento, ¿cómo sabías que había pasado la noche con Ayla?
-Vamos, es mi mejor amiga, me lo cuenta todo. Además, no hay que tener una excelente vista para ver el chupón de tu cuello

Después de esto, salí de casa. Y fui corriendo hasta el buzón. Me quedé mirándolo durante un segundo, y entonces la abrí entusiasmada.

<< Nada, todavía no ha llegado >>

Dejé la decepción a un lado, puse mi mp4 en marcha, me puse los auriculares, y empecé a correr para conseguir de alguna sacar toda la frustración de mi cuerpo.
Iba corriendo cuesta abajo mientras escuchaba la canción “The big bang” de Rock Mafia. Entonces pasé por el café donde trabajaba mi amiga Nora. Me metí en el café, y ahí en la barra estaba Nora.

-Buenos días Nora –dije quitándome los auriculares
-Buenos días (Tu nombre) –dijo la chica que estaba al otro lado de la barra

Nora y yo éramos amigas de toda la vida. Era una muchacha alta y delgada. Con el pelo rubio hasta los hombros, y con unos hermosos ojos castaños claros. Nora era una persona muy alocada. Siempre salía de fiesta y se lo pasaba genial. La verdad es que siempre me dio mucha envidia, poder tener aquella libertad para hacer lo que quería, me parecía increíble. Sin embargo, yo no tenía la misma suerte, mi padre era demasiado estricto.

-¿Cómo estás Nora? –le pregunté apoyándome en la barra
-Genial, y ¿tú? ¿tienes noticias? –preguntó mientras preparaba dos batidos
-No todavía no, ¿Qué tal tu hermano?
-Bien, y hablando de Niall, esta noche él y Zayn van a organizar una fiesta, dime ¿te apuntas? –dijo dándome los batidos
-Ya sabes que mi padre no me dejará –dije dándole el dinero
-Chica, tienes 17 años, te estás perdiendo la vida
-No tienes que decírmelo, lo sé muy bien –dije cogiendo los batidos con cada mano- en fin, ya hablaremos –dije mientras iba hacia la salida
-Claro, ya hablaremos, y saluda a Harry de mi parte

Salí de la cafetería y me dirigí a casa de Harry. Rodeé la casa, y ahí estaba Harry en el patio trasero con su gato Dusty.

-Hola Harry –dije acercándome a él
-Hola (Tu) –dijo dejando a Dusty en el suelo
-Ten –dije extendiéndole el batido- de mora para ti y de plátano para mi
-Mmmm, gracias –dijo y dio un trago al batido- ¿alguna noticia?
-No, y da igual, porque de todos modos no me van a aceptar
-No digas estupideces –dijo dándome un golpe cariñoso en el brazo- eres la mejor bailarina que he visto en mi vida, por supuesto que te aceptarán
-¿Tu crees? –dije mirándolo a los ojos
-Desde luego –dijo mirándome a mi también

Nos quedamos mirándonos. Siempre me gustaron los ojos de Harry, pero aquella vez, los veía de una manera distinta, bueno, en realidad, desde el principio del verano. Desde el día de la prueba.

FLASHBACK

-No soy capaz de hacerlo –dije temblando
-Claro que eres capaz –dijo Harry mientras subíamos las escaleras
-No puedo hacerlo, lo voy a hacer mal
-Escúchame –dijo agarrándome y haciendo que lo mirara a los ojos- puedes hacerlo, toda tu vida has deseado esto, siempre has querido entrar en el Royal ballet, así que ahora, vas a entrar ahí dentro y lo vas a bordar dejando al jurado con la boca abierta. ¿Entendido?
-Si... –dije un poco más calmada
-Ven aquí –dijo abrazándome- lo harás genial, sé que te aceptarán –me susurró al oído

FIN DEL FLASHBACK

Desde aquel día, no volví a ver a Harry con los mismos ojos. Aquello significó tanto para mí, me demostró lo afortunada que era teniendo delante de mí a este hermoso muchacho de ojos verdes.

-¿Te vienes esta tarde a ver una película a mi casa? –pregunté acariciando a Dusty
-Me encantaría, pero no se si es muy buena idea… -dijo desviando la mirada al suelo
-Jajaja –reí- tranquilo mi padre no estará en casa se ha ido con mi madre a Dublín, no volverán hasta tarde
-En ese caso será un placer –dijo con aquella sonrisa que me mataba
-De acuerdo, te espero en mi casa a las cuatro –dije dándole un beso en la mejilla y poniéndome en pie para volver a mi casa
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Jue 05 Jul 2012, 9:16 am

El capitulo estubo todo lindo:D Que quiso dar a entender Liam,con lo que dijo de Boo Bear y yo ah?-.-,como que la rayis,nunca sale a fiestas,nonono eso esta maal:D lo bueno Hazza ira a su casa wiii!siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Jue 05 Jul 2012, 1:08 pm

meee encaantoooooooooo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 05 Jul 2012, 2:20 pm

OMG QUE HERMOSO EL CAPITULO *-* HAZZA creepygusta SIGUELAAA AHHH ME ENCANTO DEMASIADO EN SERIO YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
TE ADOROOO!
BESITOS :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Vie 06 Jul 2012, 4:49 am

Awwwww me encanto el primer cap tiees k seguirlaa
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Dom 08 Jul 2012, 1:58 pm

Hola lectoras
siento no haberos subido todavia el siguiente capitulo pero veran estoy en casa de unos familiares que no tienen internet y no puedo subir los caps por el mobil. Pero trankilas el martes o el miercoles volvere a casa asik uno de esos dias os subire el siguiente cap
chao, besos
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 2:13 pm

:( ok!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Miér 11 Jul 2012, 8:39 am

CAPITULO 2

¡Ring! Sonó el timbre de la puerta. Fui a abrir y ahí estaba Harry y traía consigo una pizza. Le dije que entrara y nos sentamos en el sofá. Dejó la pizza en la mesa y yo abrí la caja.

-Mmmm –dije pasando la lengua por mis labios- de peperoni
-¿De qué si no? –dijo riéndose mientras contemplaba mi cara
-¿Qué película te apetece ver? –dije mientras avanzaba hacia el armario donde tenía los DVD-s
-¡Ya sé! ¿Y si vemos… -comenzó
-¡Love actually! –respondí por él
-¿Cómo sabías que iba a decir esa título?
-Vamos, eres mi mejor amigo, sé cuál es tu película favorita de toda la vida
-Jajaja –rió- ¿y qué película quieres ver pues?
-Umm… -dije mientras miraba las películas- ¿quieres ver American Pie?
-¿Es que quieres calentar el ambiente? –preguntó pícaramente
-No, pero puedes elegir, podemos ver a cuatro tíos desesperados por echar un polvo, o podrás ver como lloro durante dos horas con “El diario de Noa” –respondí sabiendo cual sería su respuesta
-Eh… creo que prefiero ver American Pie
-Jajaja –reí por la expresión de su cara- eso pensaba yo

Siempre me gustaron las películas de American Pie. Aunque los tenía escondidos en el fondo del armario, porque para mi padre estas películas eran como del mismísimo demonio. Vimos la primera película mientras comíamos la pizza aunque casi nos atragantábamos debido a la risa. Después vimos la segunda, y nos reímos tanto que tan bien que vimos la tercera. Cuando esta se acabó, Harry me preguntó:

-¿Qué hora es?
-Las diez y cuarto –dije mirando mi reloj de pulsera
-¿Sabes lo de la fiesta en casa de Zayn y Raquel? –me preguntó
-Si, Nora me lo contó
-Bueno ¿quieres ir?
-Ya sabes que me encantaría ir, pero mi padre no lo consentirá –dije cabizbaja
-No tiene porque enterarse, además, (Tu), eres una hija modelo, no creo que pase nada porque vayas a una fiesta con tus amigos
-Ya pero… -intenté replicar
-Vamos, ¿por mí? –dijo poniéndome ojos de cachorrito
-Sabes que no puedo resistirme a esa mirada –dije sonriéndole
-¿Eso es un sí? –preguntó entusiasmado
-Tal vez me arrepienta, pero sí –dije y me levanté del sofá- ahora vuelvo
-¿A dónde vas? –preguntó este todavía sentado
-A cambiarme, no querrás que vaya a una fiesta con estas pintas

Subí a mi habitación y rebusqué en mi armario hasta que encontré el conjunto perfecto. ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] BATCHXLS_0c438d6d-9e8e-4521-b0d5-758cc4f48dfe_005
Bajé las escaleras y al lado de la puerta vi a Harry que me esperaba.

-Estás preciosa –dijo abriendo la puerta para que saliese la primera
-Gracias –dije ruborizándome

Harry condujo hasta la casa de Zayn. No tenía una gran relación con Zayn, de hecho, nos conocíamos porque su novia Raquel era buena amiga mía. Fuimos al porche de la casa y tocamos el timbre. Desde el otro lado de la puerta podíamos escuchar la música y los gritos de la gente que había dentro. Entonces, alguien nos abrió la puerta. Era una chica alta y delgada, con el pelo castaño rizado y unos ojos marrones oscuros preciosos.

-¡(Tu)! –dijo sorprendida- ¿cómo es que estás aquí?
-Hola Ayla –respondí- ya sabes que Harry no para hasta conseguir lo que quiere
-Lo dices como si fuese algo malo –bufó este
-Lo siento, no era mi intención –dije con un poco de sarcasmo
-Anda, no os quedéis fuera, pasad –dijo Ayla entre risas

Entramos en la gran casa de Zayn. La música estaba a tope, y estaba llena de gente que estaba bailando, o simplemente emborrachándose. Zayn y Raquel siempre había sido famoso por las fiestas que organizaban en su casa. Aquella noche la fiesta era en honor a Niall por haberse graduado. Harry fue a saludarle, y yo fui a hablar con Raquel y Dayana.

Nunca he sido de las que beben, pero Raquel y Dayana insistieron tanto que al final no pude negarme. Me estaba tomando un vodka con kas de naranja y estaba sintiendo como el alcohol me estaba haciendo efecto. Entonces, Louis y Zayn vinieron a reclamar a sus novias. Me quedé sola apoyada en encimera de la cocina, cuando un chico que nunca vi se me acercó.

<< Será algún conocido de Zayn o Niall >>

-Hola guapa, ¿estás sola? –dijo echándome a la cara el aliento a alcohol
-Pues como puedes ver si –dije intentando parecer tranquila, pero en mi interior estaba asustada
-Oye, ¿y si vamos a un sitio más tranquilo? –dijo agarrándome de la cintura y acercándome a él
-Em… yo tengo que volver con mis amigos –dije quitando sus manos de encima y avanzando hacia la puerta de la cocina
-Vamos, no seas tonta –dijo acorralándome contra la pared. Entonces me cogió las muñecas con una sola mano (aunque con mucha fuerza), y me las inmovilizó encima de la cabeza- vamos a pasar un buen rato –dijo, mientras con la otra mano agarraba uno de mis pechos
-¡Para por favor! –dije intentando soltarme pero me era imposible -¡ayuda por favor! –grité, entonces él se alarmó y me dio una bofetada
-Será mejor que te calles nena –dijo con tono amenazador, y no pude oprimir más el impulso de cerrar los ojos y llorar

Justo cuando pensé que ya era inevitable, algo pasó.

-La señorita te ha dicho que pares –dijo alguien agarrando de los hombros al agresor y echándolo con fuerza al suelo


CAPITULO 3

-La señorita te ha dicho que pares –dijo alguien agarrando de los hombros al agresor y echándolo con fuerza al suelo

Me sequé las lágrimas y vi que se trataba de Harry.

-¿Pero qué mierda haces? –dije el agresor llevándose la mano a su ahora sangrante nariz
-¡Eh! ¿Quién está gritando? –preguntó Zayn entrando en escena, entonces se quedó mirando al chico que se encontraba en el suelo- ¿Ryan qué haces aquí? Nadie te ha invitado
-Vamos Zayn, ¿qué dices? Siempre hemos sido amigos –dijo levantándose y acercándose a Zayn
-Si, antes de que te metieses en drogas y en alcohol –dijo Zayn con desprecio- lárgate, no te quiero en mi casa
-Vale, me largo –dijo Ryan con asco mientras iba hacia la salida
-Chicos, lo siento –dijo Zayn- ¿Estáis bien? –asentí ligeramente, y después Zayn salió de la cocina

Cuando Harry y yo nos quedamos a solas, no pude seguir soportándolo, caí de rodillas al suelo y me puse a llorar. Entonces Harry se arrodilló delante de mí.

-Shh, tranquila no llores –dijo abrazándome con fuerzas- ya está, ya pasó
-Harry… -dije entre sollozos- ¿puedes sacarme de aquí?
-Pues claro –dijo levantándose y después ayudándome a hacer lo mismo- vamos fuera

Salimos de la casa sin decir nada. No quería que nadie notase que había estado llorando. Salimos fuera y nos montamos en el coche de Harry.

-¿Quieres ir a casa? –me preguntó Harry con suavidad
-No, lo más probable es que Liam esté con Ayla, y no quiero interrumpirlos
-Muy amable de tu parte –dijo sonriéndome cálidamente- sé de un sitio que te encantará
-¿Qué sitio? –pregunté intentando devolverle la sonrisa
-Ya lo verás –dijo dejándome con la intriga

Condujo durante unos 10 minutos por un camino que no conocía. No tenía ni idea de donde estaba pero Harry me transmitía seguridad. Paró el coche en frente de una espesa arbolada. Nos bajamos del coche y Harry me cogió de la mano para guiarme. Iba mirando al suelo para no tropezarme con nada. Entonces Harry se paró y yo miré al frente. Y entonces vi posiblemente el sitio más hermoso que vi jamás. Se trataba de un hermoso lago en medio del bosque. Estaba apartado de la civilización, y lo único que iluminaba aquel sitio eran las estrellas y la luna llena que se reflejaba en el agua. ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Luna-de-noche_kle

-Tenías razón –comencé- me encanta este sitio
-Lo sabía –dijo todavía agarrándome de la mano y avanzando hasta el borde del agua- cuando tenía 7 años descubrí este sitio, desde entonces, este sitio se ha convertido digamos que… en mi refugio, un sitio que solo yo conozco
-Pero ahora yo también lo conozco –dije volteándome para quedarme enfrente de él
-Entonces, desde ahora este será nuestro lugar secreto –dijo quitándome un mechón de pelo de la cara
-Me encantaría –dije estremeciéndome al sentir el contacto de su mano en mi mejilla
-(Tu) –dijo seriamente- hay algo que quiero decirte desde hace tiempo –dijo y me cogió ambas manos- yo… estoy enamorado de ti –dijo nervioso esperando a mi respuesta
-Harry –dije alzando la cabeza para encontrarme con sus ojos verdes- yo también estoy enamorada de ti –y cuando dije esto en la cara de Harry se formó una hermosa sonrisa

Nos quedamos mirándonos el uno al otro. Sentía que el corazón me latía con fuerza, y que me saldría del pecho. Harry, soltó una de mis manos, y agarró de la nuca. Nuestras cabezas fueron acercándose lentamente con la necesidad de sentir el contacto. Nuestros labios rozaron, y yo sentí un cosquilleo dentro de mí. En cuanto mantuvimos contacto, en mi interior estalló algo. Llevaba tanto tiempo deseando que aquello pasase, deseando escuchar a Harry que me amaba. Entonces sentí que Harry aceleraba el beso. Me puse un poco nerviosa, pero lo cierto era que deseaba aquello. El beso se llenó de pasión cuando Harry empezó a buscar con deseo mi lengua con la suya.

Empecé a sentir algo que nunca sentí antes. Mi cuerpo fue invadido por el calor, y sentí que la sangre fluía por mis venas. Aquel hombre me estaba excitando. Nos quedamos sin aire por lo que tuvimos que dejar de besarnos. Nos miramos, y sonreímos por pura felicidad de tenernos el uno al otro.

-Es tarde –dijo Harry sonriente- deberíamos volver
-Si –dije ruborizada- volvamos

Volvimos a montarnos en coche. Y Harry comenzó a condujo hasta llegar a mi casa.

-Gracias por esta tarde –dijo mirándolo
-De nada hermosa –dijo dulcemente
-Nos veremos mañana –dije y me volteé para salir del coche, pero entonces Harry me agarró del brazo y me volteó hacia él para besarme con furia
-Ahora si te puedes ir –dijo apartándose un poco y sacándome una sonrisa
-Te quiero –le susurré
-Y yo a ti

Con una amplia sonrisa en mis labios, salí del coche de Harry y fui al porche de mi casa. Saqué las llaves y abrí la puerta. Me despedí de Harry con la mano y me metí en casa cerrando la puerta intentando sacar el mínimo ruido posible. Dejé mis llaves en la mesa que había en la recepción, y vi había otros dos juegos de llaves.

<< Mierda, mis padres ya han vuelto >>

Sin embargo, mañana tendría tiempo de sobra para recibir sermones, así que subí a mi habitación. Me puse mi pijama favorito. ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Pijama13

Y me metí en la cama para pasar una noche llena de sueños maravillosos. Todos relacionados con Harry.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Ayla Styles Miér 11 Jul 2012, 11:01 am

Jode Ionee tus dos novelas me encantan!!
Eres THE BEST!!
Jajaj oso polita novela asko gustatze zait!!
Espero que la sigas pronto prexioxaa!!
Mxx!!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Miér 11 Jul 2012, 2:36 pm

Ame los caps,estuvieron todos lindillos:D maldito el que trato de violar a la rayis,lo bueno esque llego Harry a tiempo:) ows Hazza y la rayis se confesaron su amor,que tiernos:3 siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.