O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Miér 11 Jul 2012, 4:58 pm

Ahh! tan lindo Hazza! siguelaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Miér 11 Jul 2012, 6:19 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
OMG :lol!: ame los caps tenes k seguirla cuanto antes
Besos, chao
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Jue 12 Jul 2012, 3:42 am

CAPITULO 4

Me desperté con un terrible dolor de cabeza.

<< Ahora entiendo porque llaman martillazo al vodka con kas de naranja >>

Me levanté de la cama intentando no hacer movimientos bruscos. Me metí en el baño y me metí en la ducha para ver si el agua fría haría que me despejara. Salí del baño y me vestí
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 63MG7598front

Después volví a meterme en el baño y me quedé mirándome en el espejo.

<< Parezco un zombie >>

Cogí mi maleta de maquillaje y me tapé las marcadas ojeras. Volví a mirarme en el espejo. Ahora parecía que había dormido mal. Me lavé los dientes para deshacerme del aliento a alcohol, y cuando creí que ya había eliminado todas las pruebas, bajé a la cocina.

Sentados en la mesa estaban Liam y mi padre. Me acerqué a ellos con la cabeza baja y dije hola tímidamente. Mi padre me miró con despreció, y después dijo:

-Liam déjanos a solas –dijo sin dejar de mirarme. Entonces Liam se levantó para dirigirse a la puerta y cuando pasó a mi lado me susurró: “suerte”- siéntate –me dijo mi padre

Me senté, en frente de él, y me quedé ahí quieta sin decir nada. No era capaz de mirarle a los ojos ni tampoco de decir nada. Entonces él rompió el silencio con una voz fría.

-A llegado una carta para ti –dijo extendiéndome un sobre- léelo

Cogí el sobre y mire el remitente “Royal Academy of Dance”. Con manos temblorosas, abrí aquella carta que esperaba desde hacía tanto tiempo. Desplegué el papel y comencé a leerlo:

“ Querida señorita (Tu):
Después de mantenerla en espera durante tanto tiempo, el Royal Academy of Dance se complace al comunicarle que ha sido aceptada en nuestro colegio de baile. “
La cuota de inscripción es de 3.000 libras. Sabemos que es una cifra alta, pero tenga en cuenta que esta es una escuela prestigiosa, y cualquiera no puede acceder a ella. La cuota tendrá que ser pagada antes del 23 de agosto.

Esperamos recibir noticias suyas pronto. Atentamente, Royal Academy of Dance “

Acabé de leer la carta en estado de shock. No podía creer que al final me hubiesen aceptado.

-Me han aceptado –dije sin dejar ni mirar la carta
-Si, es una pena que no vayas a ir –dijo mi padre dejándome sin palabras
-Perdón… ¿por qué? –dije mientras sentía quelas lágrimas se aproximaban a salir al exterior
-No voy a pagarte la inscripción, no te lo mereces –dijo cruzándose de brazos
-Pero… ¿por qué, por qué papá? –dije haciendo un gran esfuerzo para no llorar
-Porque no te lo mereces, me has demostrado que eres una irresponsable –dijo poniéndose en pie y caminando por la cocina- no necesito oler tu aliento solamente tengo que ver tu cara, para comprobar que has estado bebiendo. –sabía que no conseguiría engañarlo con un poco de maquillaje- Además, estoy seguro de que has pasado la noche con ese asqueroso mujeriego –dijo refiriéndose a Harry

Era cierto que Harry era lo que se denominaba un mujeriego, pero conmigo era distinto. Jamás intentó propasarse conmigo. Siempre me ha tratado con respeto, y supongo que esa era otra razón por la que me gustaba.

-Papá, por favor, no lo volveré a repetir te lo prometo –dije con lágrimas en los ojos- he sido una estúpida es cierto, pero créeme que no lo volveré a hacer, ha sido una ridiculez
-¿Y qué pasa con ese chico?
-No hay nada entre Harry y yo. Solamente somos amigos. No hay nada entre nosotros –de mi boca no salían nada más que mentiras, pero tenía que convencer a mi padre de que entre Harry y yo no había nada- papá, no siento nada por Harry, solo es un amigo –me atreví a mirarle a los ojos, y vi que soltó un pequeño suspiro
-Te daré otra oportunidad, si me demuestras que te lo mereces, pagare la cuota, y podrás ir a la academia. Pero si me demuestras lo contrario, créeme que tu sueño de ser bailarina habrá llegado a su fin
-Gracias, papá, te prometo que no te defraudaré –dije y fui corriendo a mi habitación

Me senté en la cama a asimilar la situación. Tenía la impresión de que la cabeza iba a estallarme.

<< Deseo más que nada ir a esa academia, pero no puedo, no soy capaz de renunciar a Harry >>

Entonces alguien llamó a la puerta de mi habitación.

-(Tu) ¿puedo entrar? –preguntó Liam desde el otro lado de la puerta
-Si, entra –contesté y Liam entró en mi habitación y se sentó a mi lado
-¿Cómo estás? –preguntó acariciándome la mejilla
-Liam… -dije y me abracé a él con fuerza y empecé a llorar
-Tranquila, lo sé –dijo acariciándome el pelo- he oído la conversación. Pero tranquila, él recapacitará, solo tienes que demostrarle que sigues siendo una hija modelo
-Ya, pero ese no es el problema, el problema es que él no quiere saber nada sobre Harry –dije apartándome de su abrazo
-¿Y? Nunca le ha soportado y jamás ha sido un problema
-Ya, pero Liam, estoy enamorada de él –dije y hice una pausa para decir lo siguiente- y él está enamorado de mi
-A por Dios –dijo sobándose la cabeza con las manos- ¿por qué tiene que ser todo tan complicado?
-Lo mismo me pregunto yo –dije con tristeza
-Solo hay una solución posible para todo esto –dijo y yo lo miré con los ojos abiertos como platos- que esto sea un secreto
-¿Qué?
-No le digáis a nadie que estáis juntos. A nadie. De ese modo, papá no se enterará y te pagará la inscripción
-Sabes qué, es una buena idea –dije mirándolo con asombro- no sabía que pudieses tenerlos –bromeé y el sonrió sarcásticamente
-Por lo que veo, vuelves a ser la misma de siempre. Anda, ¿quieres que te lleve a casa de Harry?
-No es necesario –dije suavemente
-Vamos, te llevo –dijo poniéndose en pie- voy a casa de Ayla así que me lleva de paso
-En ese caso, vámonos –dije poniéndome en pie
-Tranquila impacienta –dijo rodeándome con el brazo

Liam me llevó en su coche a casa de Harry. Llamé a la puerta, hasta que me abrieron.


CAPITULO 5

Liam me llevó en su coche a casa de Harry. Llamé a la puerta, hasta que me abrieron.

-(Tu) buenos días –me saludó la hermana de Harry- pasa
-Bueno días Johanna –dije entrando en la casa
-¿Qué tal estás? –dijo cerrando la puerta
-Muy bien –mentí- ¿está tu hermano en casa?
-Si, está en su habitación, puedes subir –dijo señalándome las escaleras
-Gracias –dije dedicándole una sonrisa

Subí las escaleras y fui por el pasillo directa hasta la puerta de la habitación de Harry, y llamé.

-Pasa –gritó desde el interior de la habitación
-Hola Harry –dije entrando en la habitación
-Hola (Tu) –dijo sonriente por verme. Entonces como un auto-reflejo, cogió mi cara con las manos y me besó apasionadamente- tus labios saben tan bien –dijo apartándose
-Gracias –dije sonriéndole tristemente
-¿Qué te pasa? –preguntó preocupado- sabes que puedes contármelo
-Me han aceptado en el Royal Academy
-¡Eso es genial! –dijo ilusionado- ¿cuál es el problema?
-Verás, mi padre está muy enfadado por lo de anoche, y me ha dicho que si no le demuestro que soy responsable y que me lo merezco, no pagará la inscripción
-Dios yo… me siento culpable, fui yo el que te animó a ir a la fiesta
-No, no te sientas culpable, a mí también me apetecía ir. El problema es que… -me costaba tanto hablar- Harry mi padre no te soporta, y en fin, si se enterase que estamos juntos, mi sueño de ir a la academia llegaría a su fin
-Lo que quieres decir, es que ¿lo nuestro no es posible? –dijo con tristeza
-No –dije de golpe- no digas eso nunca, no soy capaz de vivir sin ti –dije mientras cogía su cara entre mis manos
-Yo tampoco puedo estar sin ti –dijo mientras nuestras caras iban acercándose lentamente, pero antes de que nuestros labios mantuviesen contacto Harry susurró- será nuestro secreto

Comenzamos a besarnos lentamente. Fuimos caminando por la habitación sin dejar de besarnos. Harry me cargó en brazos y me dejó encima de la cama con suavidad y después se puso encima de mí. El beso fue acelerándose cuando nuestras lenguas comenzaron a jugar entre ellos. Harry soltó los botones de mi blusa dejando al descubierto mi sujetador gris. Se apartó para soltarse el pantalón, y eso me puso nerviosa. Harry notó aquello.

-(Tu), sabes que no voy a obligarte a acostarte conmigo –dijo mirándome con cariño
-Es que… -estaba tan avergonzada que me costaba hablar- soy virgen
-Lo sé –dijo dejándome flipada
-¿Cómo lo sabías?
-Sabiendo cómo es tu padre, sería de extrañar que no lo fueras
-Es que… -dije mordiéndome el labio inferior- no me siento preparada
-Tranquila –dijo dándome un beso corto- lo haremos cuando te sientas preparada
-Gracias Harry –dije mientras me abrochaba la blusa
-¿Por qué? –me preguntó mientras se quitaba de encima para que me sentara también
-Por no presionarme
-(Tu), yo te quiero, y lo que menos quiero es que te sientas mal
-Yo también te quiero –y nos dimos un largo y lento beso

***
-¿Dónde estamos? –pregunté saliendo del coche azul marino
-En la tienda Freed -dijo Leire- ahora que vas a asistir al Royal Academy, necesitas el material adecuado, y aquí hacen las mejores puntas
Leire tenía 21 años, nos llevábamos muy bien, digamos que nos entendíamos la una a la otra. Conocí a Leire a principios del verano el día de la prueba de la academia.

FLASHBACK

Me despedí de Harry. No tenía ni idea de lo que tenía que hacer, y entonces vi a un hombre con traje que tenía en las manos una carpeta negra. Me dirigí a él y le pregunté:

-Perdone, estoy para la prueba de acceso y no sé a dónde tengo que ir
-Nombre –dijo el hombre sin mirarme
-(Tu + tu apellido) –dije tímidamente
-Aquí está –dijo mirando la lista- es la cuarta. Vaya a esa habitación para prepararse y calentar hasta que la llamen –dijo señalando una puerta
-Gracias –dije dedicándole una sonrisa

Me metí en la habitación. Era muy amplia, con un gran espejo que ocupaba toda una pared. En el fondo, había unos casilleros donde los anteriores examinados habían dejado sus ropas. Me cambié de ropa y me puse las zapatillas de ballet. Me acerqué al espejo y me recogí mi larga cabellera en un moño. Fui al centro de la habitación y me quedé mirándome en el espejo. Se me hacía tan extraño, estar ahí, donde siempre quise estar. Estaba centrada en mis pensamientos, cuando alguien entró por la puerta.

-Hola –me saludó un muchacha
-Hola –saludé mientras la miraba de arriba abajo. Era de estatura media, muy delgada y con el cabello castaño oscuro. Era una chica hermosa, sin embargo en lo que me fijé fue en sus piernas. Su posición. Llevaba unas simples sandalias por lo que pude ver las uñas rotas y los callos en sus pies.

<< Es bailarina >>

-Vengo a decirte que eres la siguiente. Tienes diez minutos –dijo y después se volteó para salir- por cierto, me llamo Leire
-Encantada, me llamo (Tu)

Estuve calentando hasta que me llamaron. El mismo hombre de la carpeta me acompañó hasta una sala aun más amplia. En el fondo había una mesa, y en él estaba el jurado. Entonces, vi que en una de las sillas estaba Leire.

Baile la pieza que había preparado. Me pasé los anteriores 7 meses preparándolo. Me dijeron que eligiese algún ballet, pero ninguno era lo suficiente para mí. Me encantaban “El cascanueces” y “El lago de los cisnes” pero ninguno me permitía expresar lo que llevaba dentro. Ninguno me permitía expresar el sufrimiento y la alegría que sentía. Por ello, me inventé mi propio ballet, para poder así sacar todo de mi interior. Bailé un movimiento del concierto nº 20 de Tchaikovski.

Cuando acabé de bailarla estaba exhausta. Sé que sonará un poco ridículo, pero el baile es la única manera que tengo para poder decir lo que con palabras no puedo. Solo con el ballet podía transmitir el dolor que sentía por tener el padre que tenía, la alegría de tener a mis amigas, el amor que sentía hacia Harry… Cuando bailaba me olvidaba del resto del mundo. Sentía que estaba en un sitio donde jamás nadie me encontraría, en el cual no podría sentir dolor.

Cuando el jurado me dijo que me retirara, volví a la habitación de antes para cambiarme de ropa. Estaba quitando el protector de silicona de mis zapatillas cuando Leire entró en la habitación.

-Vaya –comenzó- ha sido… increíble
-¿Eso crees? –pregunté con inseguridad
-Por supuesto, jamás vi a alguien que transmitiera tanto al bailar. Ha sido… no tengo palabras para describirlo
-Pues muchas gracias –dije sonriente- ¿Eres profesora de aquí?
-No, estoy en tercero, pero siempre piden la ayuda de algún alumno para las pruebas de acceso

FIN DEL FLASHBACK

-Ten, talla 38 –dijo Leire dándome unas zapatillas de ballet- tendrás que usarlas mucho si quieres amortiguarlas pronto
-No dudes que lo haré –dije haciendo que se riera
-Te creo

Acabamos de comprar y volvimos a meternos en el coche de Leire. Me preguntó si querría ir con ella a una fiesta que organizaron unos amigos suyos. Pero después de lo que pasó con mi papá, tenía claro que las fiestas para mí se habían acabado por mucho tiempo. Así que me llevó directamente a casa. Subí a mi habitación, a dejar las cosas.

Cené en silencio, y después subí directamente a mi habitación me puse el pijama y me metí en la cama.

Llevaba echada en la cama unas dos horas, pero no conseguía dormirme. Por los ronquidos que escuchaba, sabía que mis padres ya estaban dormidos. Me incorporé y me senté en la cama. Entonces escuche un ruido. Alguien decía mi nombre en un susurro.


Última edición por Rachell116 el Vie 20 Jul 2012, 5:19 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Jue 12 Jul 2012, 4:41 am

OMG Ame los caps
Pobre rayis :( Hay k lindo Hazza
Tenes k seguirla cuanto antes
Chao, besos
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Jue 12 Jul 2012, 7:59 am

Me encantaron los caps:) el papa de la rayis deveria cambiar su actitud con ella, ows Hazza es un tierno con la rayis,son unos cuerillos los 2:3,siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Jue 12 Jul 2012, 2:46 pm

aaaaaaaaaaaaah!! sigue! QUIEN LE HABLA A LA RAYIS??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 12 Jul 2012, 8:08 pm

OOOH MI DIOS DE TODO DE LO QUE ME PERDI D:
Y QUE BUENOS CAPITULOS DIOS MIO ME ENCANTARON DEMASIADO AHHHHHHHH QUE VA A PASAR? SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
TE ADOROOO, BESITOS ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Vie 13 Jul 2012, 3:32 am

CAPITULO 6

Llevaba echada en la cama unas dos horas, pero no conseguía dormirme. Por los ronquidos que escuchaba, sabía que mis padres ya estaban dormidos. Me incorporé y me senté en la cama. Entonces escuché un ruido. Alguien decía mi nombre en un susurro.

Me acerqué a la ventana que estaba medio abierta. Miré hacia el jardín y vi a Harry.

-¿Harry qué haces? –pregunté susurrando
-Te echaba de menos –dijo tan dulce como siempre- baja por favor
-¿Cómo quieres que baje? –pregunté- mis padres me pillaran
- Baja por la enredadera –dijo Liam que se había asomado a la ventana de su cuarto
-¿Estás loco? –le dije- si me caigo me parto el cuello
-Si te caes yo te cojo –intervino Harry
-Igualmente papá me pillaría –dije
-No te preocupes por papá, yo te cubriré para que no sepa que has salido –dijo Liam
-Vale –dije mientras abría completamente la ventana y me sentaba en el borde- Por favor, que no me mate –dije mirando al cielo y después agarré la enredadera y me descolgué cuidadosamente por esta, entonces me di cuenta de una cosa- mierda, no llega hasta el suelo
-Tu salta, yo te cojo –dijo Harry debajo de mí
-Vale, pero ¡cógeme! –di un suspiro y después me deje caer en los brazos de Harry
-Te dije que te cogería princesa –dijo Harry sin bajarme de sus brazos
-Gracias mi príncipe –dije y después lo besé dulcemente
-Bueno dejaos de ñoñerías –dijo Liam- (Tu) recuerda, mamá se despierta todo los días a las cuatro para irse a trabajar. Tenéis que volver para las tres y media por si se despertase antes
-Entendido –dije- gracias Liam
-De nada –me dijo con una tierna sonrisa- y ahora por favor, ¡largaos de una vez! –dijo y se metió a dentro
-No creo que a estas horas haya nadie en la calle, pero será mejor que nos vayamos cuanto antes –dijo Harry dejándome en el suelo y cogiéndome de la mano
-Si, será lo mejor

Caminamos lo más rápido posible hasta que nos apartamos de la civilización y nos adentramos en el bosque. Caminábamos entre los arboles sin soltarnos la mano hasta que llegamos al lago. Entonces pasó una ráfaga de viento y el frío recorrió mi cuerpo. Eso hizo darme cuenta de una cosa.

-¿Cómo has podido no decírmelo? –le dije a Harry
-Creía que no ibas a darte cuenta -dijo riéndose bajo mientras me miraba
-Hemos estado caminando por la calle, cualquiera podía habernos visto. ¿No podías advertirme de que estaba en pijama? –dije pegándole en el hombro
-Deja de pegarme –dije agarrándome de las muñecas- Vale, lo siento por no habértelo dicho antes, pero si te digo la verdad, este pijama corto te queda muy sexy –dijo con voz ronca
-No puedo enfadarme contigo –dije imitando el tono de su voz

La Luna se reflejaba en el lago y la suave brisa recorría nuestros cuerpos como si el viento nos abrazara. El tintineo de las hojas y el sonido del movimiento del agua eran los únicos sonidos que se escuchaban. Aquello era simplemente perfecto. Harry cogió mi cara entre sus manos y fue acercando su cara para encontrar el contacto de labios que los dos tanto ansiábamos. Fue un beso lento y largo, completamente perfecto. No quería que aquel momento acabase jamás.

-Te quiero (Tu) –dijo Harry apartándose cuando ya nos quedábamos sin aire
-Y yo a ti

Nos tumbamos en la hierba y apoyados en el tronco de un árbol, nos quedamos abrazados hasta que dieron las tres y media de la mañana y para la desgracia de ambos tuvimos que volver.
Volvimos a casa esta vez a paso más lento ya que casi todo el trayecto era cuesta abajo. Además, no me importaba estar en pijama y tampoco que la gente me viese, lo único que me importaba era que Harry estuviese a mi lado.

Llegamos a mi casa y fuimos al patio trasero y nos quedamos debajo de mi ventana.

-Gracias por esta noche –dije rodeando su cuello con mis brazos
-De nada –djo cogiendo mi cintura con sus manos y acercándome a él- te quiero (Tu)
-Te quiero Harry –dije y nos besamos- será mejor que suba

Harry me ayudó a alcanzar la enredadera, fui subiendo lentamente hasta llegué a mi ventana y me metí cuidadosamente por él. Después me volví para despedirme de Harry.

-Buenas noches Harry – le susurré
-Buenas noches princesa –dijo y después se fue sigilosamente
Me metí en la cama y me quedé mirando el techo hasta que me quedé dormida.



CAPITULO 7

-Hagamos un brindis –dijo Nora levantando su taza de café- por (Tu), que tras haber pasado dos meses diciendo que no lo harían, al final la han aceptado en la academia
-Por (Tu) –dijeron todas a la vez que levantaban sus tazas
-Gracias chicas –dije sonriéndoles
-Nora ¿te importaría dejar de hablar con tus amigas y hacer tu trabajo? –dijo un camarero que recién se había acercado a nosotras
-Si, si, ahora mismo –dijo Nora haciéndole ademan de que se fuera
-No vas a cambiar nunca -le dijo- por cierto (Tu) felicidades
-Gracias Ivan -dije dedicándole un sonrisa y después este se fue a la barra
-Vaya, a alguien le gusta el camarero… -dijo Ayla
-No digas tonterías –dije

<< Por favor, estoy locamente enamorada de Harry; pero no puedo decíroslo >>

-Pues tampoco sería de extrañar, tiene un cuerpazo… uff –dijo Dayana
-¡Dayana! –saltó Raquel- te recuerdo que estás con Louis
-Si, y el también está bueno –le dijo Nora
-Lo sé mejor que vosotras, al fin y al cabo soy yo la que le ve desnudo todos los días –dijo pícaramente
-¡Basta ya! –dijo Ayla enfadada- estoy harta, tu y Louis me restregáis en la cara que os acostáis, y yo no puedo ni besar a Liam delante de Louis sin que le den ganas de pegarle un puñetazo
-Eso es porque Louis te quiere mucho y no quiere que nadie te haga sufrir -intervine
-Bueno ¿y tú qué? –me preguntó Raquel- ¿qué pasa entre Harry y tú?
-¿Entre Harry y yo? –dije intentando que no se notase mi nerviosismo- Entre nosotros no hay nada
-Vamos –dijo Dayana- ¿quieres decir que no hay nada de nada? –yo negué con la cabeza
-¿Estamos hablando del Harry Styles que todos conocemos? –preguntó Nora irónicamente- ¿Harry Styles el mujeriego?
-Vamos –dije un poco molesta- no le pongas a caldo, en fin, no voy a negar que es un poco mujeriego pero no es mala persona
-¿Y quién ha dicho que lo es? –preguntó Nora
-Cierto, Harry es un gran amigo –intervino Dayana- nos alegraríamos mucho si estuviesen juntos
-En cualquier caso eso no pasará –dije
***
Harry y yo nos besábamos bajo el estrellado cielo. Compartíamos nuestro amor con el otro por el acto más noble que existía.

-¿Te das cuenta de que si mi padre se enterase de esto te cortaría la cabeza? –dije entre besos
-Es un riesgo que correré –dijo sin dejar de besarme- ya sabes el dicho, no hay nada más dulce que la fruta prohibida
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por ALONDRA Vie 13 Jul 2012, 5:31 am

vamosss sigue cn la noveeee!!!!
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Vie 13 Jul 2012, 6:58 am

Ows pero que cuerillos la rayis y Hazza me encantan:3 y Liam es un gran hermano:D las amigas de la rayis,dejen a Lou empaz es mio-.- okno ame el cap,siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 13 Jul 2012, 2:18 pm

Awwwwww Harry es un tierno mujeriego okno es un tierno hahahaha xD ME ENCANTOOOO EL CAPITULO LO AME :$ Ya quiero leer mas siguela apenas puedas si hermosa? :D Te adoro!
Besitos ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Vie 13 Jul 2012, 3:41 pm

aahh! me encaanntaaaaaa! siguee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Sáb 14 Jul 2012, 2:00 am

CAPITULO 8

-(Tu) despierta –dijo Liam zarandeándome por lo hombros
-Diez minutos más –dije tapándome la cabeza con la almohada
-Harry está abajo y pregunta por ti –me susurró a la oreja
-¡¿Harry?! –dije incorporándome de golpe
-Jajaja –rio- que fácil es engañarte
-Eres una persona horrible –dije dándole una colleja de broma
-Anda, baja pronto o papá se enfadará, y eso no te conviene

Liam salió de la habitación. Fui al baño a ducharme, y después me vestí. ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 2523190800_1_1_3
Bajé las escaleras y fui a la cocina a desayunar junto a mi padre y a mi hermano.

-¿Qué vas a hacer esta tarde hijo? –preguntó mi padre sin quitar la vista del periódico
-Voy a ayudar a Zayn a arreglar su camioneta –dijo lo más educadamente posible
-¿Y tú hija? –me preguntó. En ese instante sonó mi móvil que se encontraba encima de la mesa de la sala de estar
-Diga –dije sentándome en un sillón
-Hola hermosa –dijo Harry con la misma dulzura de siempre- ¿Tienes algo que hacer esta tarde?
-Por ahora no ¿por qué?
-¿Te acuerdas de mi prima Andrea?
-¿Bromeas? Es la cosa más hermosa que he visto en mi vida
-Vas a hacer que me ponga celosa de una niña 1 año –dijo haciendo que me riese- en fin, ¿Quieres ayudarme a cuidarla esta tarde?
-Por supuesto que sí –dije entusiasmada
- Bale, ven cuando quieras. Te quiero
-Y yo a ti

Colgué el teléfono y volví a sentarme en la mesa de la cocina.

-¿Quién era? –me preguntó mi padre

<< ¿Y ahora que digo?

-Era... Raquel –mentí
-¿Y qué quería? –insistió
-Ir a la bolera –saltó Liam
-¿Y tú como lo sabes? –preguntó mi padre recostándose en la silla
-Ayla me lo dijo ayer, ¿no te ha llamado para preguntarte si vas a ir? –dijo dirigiéndose a mi
-Exactamente –dije intentando parecer segura
-Esta bien –dijo mi padre con frialdad- Y Liam, que sepas que tu hermana puede responder a mis preguntas
-Por supuesto –dijo dirigiéndole una falsa sonrisa- si me disculpáis, ya he acabado de desayunar –dijo y se fue a su habitación

Acabé de desayunar, y me dirigí a la habitación de Liam.

-¿Puedo entrar? –pregunté desde el otro lado de la puerta
-Claro pasa –dijo desde el interior
-Oye, gracias por lo de antes –dije entrando y cerrando la puerta detrás de mi
-Tranquila, siempre estaré para sacarte de los apuros, ¿era Harry verdad?
-Si, ¿cómo lo sabías?
-Por la cara que has puesta cuando papá te ha preguntado quien era. ¿Habéis quedado?
-Si, esta tarde en su casa
-Vale, recuerda que papá vuelve de trabajar a las ocho
-Lo tendré presente, gracias otra vez
-De nada
***
¡Ring!

-Hola (Tu) –dijo Harry pero no le presté atención
-Hola, ¿Qué tal está mi chiquitina? –dije dirigiéndome al bebé que Harry tenía en brazos
-Pues estoy muy bien, gracias por preguntar –dijo Harry celoso
-Anda no te pongas celoso –dije pellizcándole la mejilla
-Vamos entra –dijo apartándose para que entrase en su casa- ¿quieres cogerla? –preguntó mientras cerraba la puerta con la pierna
-Pues claro –dije y cogí en brazos a esa hermosa criatura
-Vamos al salón –dijo Harry

Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá azul de terciopelo. Yo seguía con Andrea en los brazos. Siempre me gustaron los bebés, y por eso me encantaba que la tía de Harry viniese con su hijita.

Me quedé mirando a esa pequeña criatura. Se le veía tan tranquila, tan vulnerable. Me pregunté si yo también sería así cuando era un bebé. Me pregunté si hubo algún momento de mi vida en que no tenía que preocuparme de lo que hacía, algún momento en que solo tenía que preocuparme de vivir y ser feliz.

-Es precioso –dijo Harry admirándonos
-¿El qué? –pregunté mirándole
-Tu y Andrea. Es tan bonito. Estoy seguro de que serás una gran madre algún día
-Y tú serás un esplendido padre –dije y nos acercamos para darnos un beso, pero antes de que nuestros labios mantuviesen contacto Andrea empezó a llorar
-Vale bonita –dijo cogiéndola en brazos- los besos los dejamos para después
-¿Hace cuanto que la han traído?
-Como unas 4 horas
-¿Y ha comido algo desde entonces? –el silencio de Harry me bastó como respuesta- menos mal que me has llamado –dije poniéndome de pie- ¿dónde están sus cosas?
-Encima de la mesa de la cocina

Fui a la cocina y de una enorme bolsa beige saqué un biberón y leche en polvo. Preparé el biberón, y me aseguré de que la leche no estaba demasiado caliente. Después volví con Harry y Andrea.

-Ten –dije extendiéndole el biberón
-Gracias –dijo cogiéndolo

Era tan hermoso ver a Harry alimentando a esa chiquitina. Se le veía tan paternal y a la vez tan sexy.

-Desde luego, que serás un gran padre –dije besándolo en la mejilla
-Y seré muy afortunado, si tu eres la madre –dijo dándome un pequeño beso



CAPITULO 9 (Bastante hot)

-Desde luego, que serás un gran padre –dije besándolo en la mejilla
-Y seré muy afortunado, si tu eres la madre –dijo dándome un pequeño beso

***

Volví a casa con tiempo para que mi padre no sospechara nada. Cené sola para irme a mi habitación a pensar.
Jamás conocí a nadie como Harry. Sabía que él nunca me haría nada que me doliese, siempre estaría ahí para cuidarme. Estaba enamorada de él y él lo estaba de mí. Si. Definitivamente si. Estaba lista y quería que fuese Harry; quería que fuese Harry quien me quitase la virginidad.

Y además, quería que fuese aquella misma noche.

***
-Vamos (Tu), puede verme algún vecino –dijo Harry
-Espera un momento –dije mientras acababa de ponerme la sudadera- Ya esta –dije, salí de la ventana y me descolgué por la enredadera– cógeme –dije y me dejé caer en sus fuertes brazos
-Siempre estaré para cogerte –dijo mientras me dejaba en el suelo
-Lo tendré presente

Fuimos caminando con rapidez hasta llegar al bosque. Íbamos caminando con cuidado entre las ramas y los troncos hasta que llegamos al lago. Aunque era de noche, aquel seguía siendo un día caluroso, así que me quité la sudadera.

-No creo que eso te refresque demasiado –comenzó Harry- sin embargo, hay otra cosa que puedes hacer para refrescarte
-¿El qué?
-¿Alguna vez te has bañado en un lago de noche? –preguntó con voz ronca
-Ya veo por dónde vas… -dijo y me quité la camiseta
-¿Qué haces? –dijo intentando no mirarme los senos
-¿No querrás que moje toda mi ropa, verdad? –pregunté mordiéndome el labio inferior, mientras me desabrochaba los shorts
-Por supuesto que no –dijo y se quitó su polo dejando al descubierto su muy trabajado abdomen

Nos quitamos la ropa y dejándonos solo la ropa interior. Harry llevaba unos bóxers negros que le quedaban muy ajustados, yo sin embargo llevaba un sujetador y unas bragas rosa claro. Saltamos al agua y sentimos como el frío nos golpeaba. No tenía demasiada profundidad, por lo que pudimos ponernos en pie. Miré a Harry vi que miraba mi pecho con deseo. Y no era de extrañar, ya que mi sujetador era de un color tan claro que con el contacto del agua se volvió casi transparente.

Sin pensármelo, agarré la cara de Harry con mis manos y lo besé con furia. Él me agarró por la cintura e hizo que me acercara a él. Empecé a sentir como la erección de Harry rozaba mi vientre y esto hizo que me excitara aun más. Salimos del agua sin dejar de besarnos y nos tumbamos en la manta que Harry dejó ahí la noche anterior.

-Espera (Tu) –dijo Harry apartándose- ¿realmente quieres hacerlo?
-Si Harry, lo deseo, quiero que me hagas una mujer –dije mirándolo con deseo, y este sonrió satisfecho

Volvió a retomar el contacto con mis labios y esta vez incluyó su lengua. Se sentó e hizo que yo me sentara encima de él. Comenzó a recorrer mi espalda con sus manos hasta que llego al cierre de mi sujetador. Lo abrió y me lo quitó con rapidez. Me agarró de los hombros e hizo que me tumbara.
Empezó a lamerme los pechos y a hacerme círculos por mis pezones. Hacía maravillas con su lengua, me lamía los pezones, los succionaba… Mordió uno de mis pezones erectos y esto hizo que gimiese alto. Lo aparté de mí, e hice que ahora se tumbase él.

-Deja que ahora me encargue yo de ti –le susurré sensualmente
-Vale –dijo mirándome con deseo

Comencé a dar besos por todo su abdomen y fui bajándolos hasta llegar a su erección. Empecé a besar su erección por encima de la tela. Entonces comencé a jugar con el elástico de sus bóxers.

-(Tu) por favor… no juegues… -dijo entre gemidos

Escucharle gemir me excitó mucho, así que le quité los bóxers liberando su gran miembro. Me quedé un momento observándolo. Nunca había visto uno directamente, solo los había visto en algunas películas como American Pie, o en algún libro sobre el ser humano. Pero nada se podía comparar con aquello que tenía delante. Aquel enorme miembro me excitaba.

Fui subiendo y bajando mi mano por él. Me preguntaba si lo estaba haciendo bien, y el gemido de placer de Harry me dio la respuesta. Lamí la punta con mi lengua, y después fui recorriendo todo su miembro. Empezó a respirar con rapidez y eso me hizo lanzarme, por lo que me metí todo su miembro y comencé a sacarlo y a meterlo con mucha rapidez.

Entonces me apartó con bastante brusquedad, y alcanzó su pantalón y de uno de los bolsillos sacó un preservativo. Rompió el envoltorio con los dientes pero con cuidado para no romperlo. Por alguna razón, verle así, colocándose aquel preservativo hacía que me excitara. Acabó de ponérselo, y se volvió a mí.
Volvió a besarme mientras hacía que me tumbara, y él con cuidado se ponía encima de mí. Fue acelerando el ritmo del beso a medida que añadía su lengua. Solté un fuerte gemido al sentir como metía dos dedos en mí, y comenzaba a moverlos con cuidado. Cuando pensó que ya estaba lista, con sus manos me abrió las piernas y se acomodó en medio. Siguió besándome, y entonces colocó la punta de su miembro donde antes se encontraban sus dedos. Con mucho cuidado, introdujo su miembro en mi intentando hacerme el menos daño posible, pero aun así no pude evitar soltar un grito de dolor al sentir como aquello que me separaba de ser pura se hacía trizas.

-¿Estás bien? –me preguntó Harry saliendo de mi
-Si… por favor… no te detengas…

Harry volvió a penetrarme con mucho cuidado. Poco a poco el dolor fue desapareciendo y fue sustituido por puro placer. Seguía penetrando y empecé a respirar aceleradamente ya que estaba cerca del clímax. Harry al notar aquello aceleró el ritmo para que llegara. En menos de dos minutos ambos estallamos en placer. Harry salió de mí, y se tumbó a mi lado.

-¿Qué tal estas? –me preguntó con la respiración acelerada
-Mejor… que nunca –dije con la respiración entre-cortada- al principio fue doloroso… pero después todo fue… puro placer… gracias por hacer perfecto mi primera vez
-Te prometo que la próxima será aun mejor –dijo besándome la frente
-No lo creo posible
-Créeme que lo será
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por ALONDRA Sáb 14 Jul 2012, 5:20 am

vamos sigue la noveeee yaaaa!!!
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Sáb 14 Jul 2012, 11:12 am

OMG ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 167695056
Sencillamente lo ame, ame los caps
Tenes k seguirla ya!!!!!
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.