O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Sáb 14 Jul 2012, 2:40 pm

Tann beeellooo miii Haaaazaaaa!!!!!!!!!!!!!!! sigueee
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Sáb 14 Jul 2012, 2:41 pm

pase de pagina ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Sáb 14 Jul 2012, 5:05 pm

CAPITULO 10

Me desperté y me senté en la cama. Me sentía feliz por haber perdido la virginidad con el hombre al que amaba. Me metí en la ducha y abrí el grifo. La fría agua me hizo recordar el lago y el cómo Harry y yo nos besamos con furia. Tuve que poner en el mínimo la temperatura del agua para que se me pasase el calentón.

Salí y me vestí. ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 18173_shorts-y-camiseta-de-la-coleccion-blanco-jeans-2012
Bajé a la cocina y me sorprendí al ver que mi padre no parecía enfadado con el mundo. Incluso parecía que estaba un poco feliz. Me miró y para mi sorpresa, me dedicó una sonrisa.

-Hija buenos días –dijo mi padre
-Buenos días… -dije extrañada por su actitud- ¿Y Liam?
-Me ha dicho que ha quedado con un amigo –me respondió

<< ¿Un amigo? Por supuesto, y seguro que además tiene pechos y vagina y se llama Ayla>>

-Seguro que estará con Niall o Zayn –dije intentando no echarme a reir
-En fin, no hablemos de él, quiero hablar de ti
-Dime, lo que quieras
-Verás, he pensado que tal vez fui demasiado estricto contigo. Al fin y al cabo todos cometemos errores, y desde la fiesta no has vuelto a cometer ninguna insensatez, y me has dejado claro que entre tú y ese muje… digo amigo no hay nada –dijo y dio una pausa- Me has demostrado que eres responsable, así que te pagaré la inscripción en la academia
-¿En serio? –dije ilusionada
-Muy en serio, te lo mereces
-Gracias papá –dije y me puse en pie- tengo que decírselo a Ha… a Ayla
-Bien… -dijo mirándome con duda- pues hasta luego hija

Salí de casa y fui corriendo a casa de Harry. Toqué el timbre y esperé. Cuando Harry me abrió la puerta no lo pensé y me lancé en sus brazos.

-Eh, nos hemos despertado muy felices hoy –dijo sin soltarme y cerrando la puerta con la pierna
-Harry, mi padre me ha dicho que pagará la inscripción de la academia –dije con lágrimas en los ojos
-Eso es genial mi princesa –dijo mientras me daba vueltas en el aire- esto hay que celebrarlo
-Bueno, tampoco organices una fiesta no vaya a ser que mi padre cambie de opinión
-Pues claro, mi princesa
-Tengo que irme, o mi padre se preguntará donde estoy
-Claro, vete no vaya a ser que se enfade
-Te veo esta noche –le susurré sensualmente- para que… lo celebremos –dije mientras pasaba la mano por el miembro de Harry por encima de su pantalón
-Para traviesa –dijo quitándome la mano- tenemos toda la noche -dijo con una mirada pícara

***
Estaba con mi mamá sentada en el salón cuando mi padre bajo por las escaleras.

-Bueno me voy a trabajar –dijo cogiendo de un bol las llaves de su auto- hasta la noche
-Adiós –dijimos mi madre y yo al unísono
Escuchamos como arrancaba el coche y vimos por la ventana como se iba.
-Bien –comenzó mi mamá- ahora que estamos solas podemos hablar
-¿De qué?
-Se lo que estás haciendo
-No sé a qué te refieres…
-Vamos hija, sé que cada noche te escapas de casa y te vas con Harry
-Pero ¿cómo…
-Lo sé desde hace unas semanas. Una noche me pareció oír ruidos, y os vi a ti y a Harry en el jardín. ¿Son pareja, cierto?
-Si… -dije cabizbaja, y sentí como una lágrima resbaló por mi mejilla. Me habían pillado
-No se lo diré a tu padre –dijo haciendo que levantase la cabeza de golpe- hija, a mi Harry me gusta, sé que nunca te hará daño. Pero ¿sabes lo que pasaría si tu padre te pillara? No te dejaría ir a la academia
-Pero mamá, tú podrías hacerle recapacitar
-Hija, si por mi fuera, podrías tener ambas cosas, pero como sabes, nuestros ahorros están a nombre de tu padre, aunque quisiera, no podría obligarlo a pagarte los estudios si él no quisiera
-Entonces… ¿qué tengo que hacer?
-Por ahora lo habéis mantenido en secreto, y todo ha ido bien, pero creo que llegará un momento en que tendrás que elegir
-Bueno, no voy a preocuparme por algo que todavía no va a pasar. Y bueno, ahora que lo sabes, ¿no hará falta que vuelva a casa tan temprano verdad?
-No –dijo con una pequeña sonrisa- pero procura volver antes de las seis y media ¿vale?
-Por supuesto –dije con una amplia sonrisa


CAPITULO 11

Me desperté con un ligero dolor en la entrepierna. Harry y yo hicimos el amor durante toda la noche. Me duché y me vestí. ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 22679_vestido-corto-azul-etxarpanno-primavera-verano-2012
Entonces mi móvil comenzó a sonar.

-¿Diga? –dije
-Hola hermosa –contestó Harry- ¿tienes algo que hacer esta tarde?
-No por ahora, ¿habías pensado en algo?
-¿Cuál es tu ballet favorito de todos los tiempos?
-Sabes muy bien que es “El lago de los cisnes”
-Pues digamos, que he conseguido entradas para la representación de Peter Schaufuss (un coreógrafo muy importante) de esta tarde
-…
-¿(Tu) sigues ahí?
-Si, lo siento es que me quedado en shock
-Jajaja, bueno ¿te gustaría venir conmigo?
-Por supuesto, dios mío, siempre he querido ver ese ballet en directo
-Lo sé, bueno te recogeré a las cinco y media. Hasta luego mi princesa
-Hasta luego mi amor

***
-Gracias Harry –dije mientras caminábamos hacia el porche de su casa- Ha sido increíble
-De nada, esto no es nada comparado con todo lo que haría por ti –dijo agarrándome de la cintura y acercándome a él
-Te quiero –dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos
-Y yo a ti

Fuimos acercando nuestras caras lentamente, y nos besamos. Fue un beso perfecto para ambos. Pero lo que ninguno sabíamos, era que un hombre nos observaba desde el interior de su coche.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Sáb 14 Jul 2012, 5:15 pm

Omg! dime que no es le padre de la rayis!! me encaantoo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por ALONDRA Dom 15 Jul 2012, 9:08 am

oh oh,si es el papa,ella esta en graves problems OMG ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 167695056 😕
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Dom 15 Jul 2012, 12:44 pm

OMG, por favor k no sea el papa de la rayis :affraid:
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Dom 15 Jul 2012, 1:10 pm

What??!!! OH MY GOD!!! si es el papa de la rayis, a esta se le caera el pelo
Me encanto el cap, seguila pronto
Chao
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 1:59 pm

siguee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Dom 15 Jul 2012, 3:57 pm

Hola lectoras
Quiero deciros que la novela esta a punto de terminar, solo quedan unos cuatro capitulos. He comenzado a escribir una nueva novela sobre 1D aunque aun no voy a subir los caps, y si kereis salir en el, mandadme un MP con vuestra descripción fisica y psicológica.
Chao, besos
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 4:38 pm

Noooo!! :( ok! me pasare por tu otra nove! cuando la subes??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Dom 15 Jul 2012, 6:43 pm

K pena k se acabe la novee :sad:
Por favor meteme en tu nueva novela, mas tarde te envio un MP con la descripcion
Chao
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Dom 15 Jul 2012, 8:14 pm

Ame los caps:D Hazza y la rayis,que intensos:$ Yeii! le pagaran la cuota a la rayis!OMCarrot que no sea el padre de la rayis porque estara en graves problemasD: siguela pronto,un beso<3

pd:si no es mucha molestia me meterias en tu otra nove? sera con los chicos?si es asi podria estar con Liam o bueno ya tu me avisas:D
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 15 Jul 2012, 8:54 pm

COMO AME TODOS TODOS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAPITULOOOOOS AHHH HAZZA DIOS MIO ME ENCANTARON EN SERIO QUE YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
TE ADORO DEMASIADO!
BESITOS ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Lun 16 Jul 2012, 2:25 am

CAPITULO 12

Fui a casa. Entre en la cocina y saludé a mi madre y a mi hermano.

-¿Qué tal lo has pasado? –me preguntó Liam
-Ha sido glorioso –le respondí- en serio, ha sido una de las cosas más hermosas que vi en mi vida
-Bueno, sube a tu habitación a cambiarte –me dijo mi mamá
-No, está muy guapa así –dijo alguien detrás de mi
-¿Papá? –dije volteándome lentamente- ¿cómo es que estás aquí?
-Hoy he salido antes del trabajo. ¿Cómo es que estás tan arreglada?
-Es que… he ido a ver una representación de ballet
-Y ¿con quién?
-¿Cómo que con quién? –pregunté un poco nerviosa- pues con Ayla y Raquel
-¡No me mientas! –me gritó- ¡Te he visto! Te he visto como te besabas con ese asqueroso de Styles
-Yo… -no era capaz de decir nada
-Dejadnos a solas –les dijo a mi madre y a mi hermano, pero estos estaban quietos sin moverse- ¡Ya! –les gritó furioso, y salieron de la cocina
-Papá yo…
-Esto se va a acabar –dijo mirándome con rabia y asco
-¿No vas a pagarme la inscripción? –pregunté tristemente
-Depende de ti, desde que te dije que no irías a la academia has estado deprimida, o al menos lo aparentabas
-¿Qué quieres decir con esto?
-Quiero decir, que vas a elegir. Sé lo importante que es para ti ir a esa academia, y si te has pasado todas estas semanas viéndote a escondidas con ese imbécil, será que te importa. Así que tendrás que elegir entre ambos
-¿Me estás diciendo, que tengo que elegir entre ser bailarina o quedarme con Harry?
-Exactamente –dijo con frialdad- tienes cinco días para decidirte. Espero que tomes la decisión correcta –dijo y se fue de la cocina

Me fui a mi habitación, y cerré la puerta intentando sacar el menor ruido posible. Fui caminando lentamente por la habitación. Entonces, no lo soporté más, caí de rodillas y lloré como nunca antes había hecho. Como si llorar aliviase mi pena, pero no, no lo hacía.

Aquella noche no me junté con Harry. Le mandé un mensaje diciendo que me encontraba mal. Sabía que mandar un mensaje era un poco frío, pero no era capaz de escuchar su voz sin echarme a llorar.

A la mañana siguiente, me desperté, me duché y me vestí.
¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Vestido-casual-de-moda-2-195x300
Salí de casa sin decir nada, y fui directa a casa de Harry. Toqué el timbre y me quedé esperando, intentando coger suficientes fuerzas para no echarme a llorar en cuanto viese los ojos verdes de Harry.

-Buenos días princesa, ¿ya te encuentras mejor? –dijo con aquella sonrisa que me mataba. Ver aquello me derrumbó, y me eché en sus brazos y me puse a llorar
-Harry… -dije entre sollozos
-¿Qué pasa? –preguntó preocupado
-Lo sabe… mi padre lo sabe… sabe lo nuestro -conseguí decir y volví a echarme a llorar
-¿Qué? ¿Qué te ha dicho?

Nos sentamos en el sofá, y Harry hizo que me tranquilizara un poco y dejara de llorar. Entonces le conté lo que mi padre me dijo, y le conté que tenía que elegir.

-Vete a la academia –me dijo con tristeza
-¿Qué? No; no puedo, no si no te tengoo a ti
-Si que podrás, (Tu), conocerás a otro hombre, te enamorarás y serás feliz. Sin embargo, no tendrás otra oportunidad de ir al Royal Academy
-Harry… ¿no entiendes que yo te amo? –dije y lo abracé
-Yo también te amo (Tu) –dijo abrazándome con fuerza
-No puedo vivir sin ti
-Pero tampoco podrás vivir sin cumplir tu sueño. (Tu), por favor, prométeme que elegirás lo correcto



CAPITULO 13

-Nosotros nos vamos –dijo mi padre mientras cogía la chaqueta que tenía colgada en el perchero
-Volveremos a la noche –dijo mi madre mirándome con tristeza, y después ambos salieron de la casa

Mis padres iban a pasar el día en Doncaster por algún asunto familiar. Ni siquiera me molesté en preguntar, nada me importaba. Por otro lado Liam se había ido a la presentación del nuevo curso de su universidad.

Estaba sentada en el sofá intentando decidirme.
Pero no podía elegir, sabía que eligiera lo que eligiera acabaría sufriendo. No podía cumplir mi sueño de ser bailarina si no podría compartirlo con Harry. Y no podía elegir una vida al lado de Harry sintiendo en mi interior aquel vacio y aquel pensamiento de que jamás podría cumplir mi sueño. Y es que lo cierto era, que lo que yo deseaba, era cumplir mi sueño al lado del amor de mi vida. Lo tenía claro, nunca podría elegir, así que solo había una cosa que podría hacer.

Fui al baño y abrí el botiquín. Entonces cogí un frasco de amoxicilina (antibiótico para las neumonías) miré en el envoltorio los ingredientes, una de ellas era la penicilina; a la cual era alérgica. Cogí el frasco y volví al salón. Cogí un folio y un bolígrafo, y comencé a escribir:

“Mamá y Liam, no quiero que os sintáis mal por esto. Siempre intentasteis que fuese lo más feliz posible. Siempre os he admirado y os quiero. Por favor, decidle a Harry, que no podía hacer otra cosa, que le amo y siempre le amaré. Sé que encontrará a alguien que le quiera, incluso más que yo. Os quiero a todos.

Papá, me obligaste a elegir. Nunca te molestaste en pensar que yo sabía cuidarme por mí misma, siempre me has obligado a hacer lo que tú querías, y ya no lo soportaba más. Jamás podría elegir entre cumplir mi sueño de ser bailarina o pasar el resto de mi vida junto al hombre al que amaba. Y por eso, he decidido ponerle fin a mi sufrimiento, y a mi vida.
(Tu) “

Dejé el papel encima de la mesa, y con manos temblorosas cogí el frasco y lo abrí. Había tomado la decisión, y ya no había vuelta atrás. Cogí tres pastillas en una mano y me puse en frente del espejo que estaba en la pared. Quería verme por última vez, antes de morir.

No lloraba. No tenía sentido hacerlo, ya que eso no evitaría lo sucesivo. Con decisión, me metí las pastillas en la boca y me las tragué. Sabía que tardaría un rato en hacerme el efecto que deseaba, por lo que sabía que tendría que soportar el dolor y el malestar.

Poco a poco, fue haciéndome efecto. Sentía como mis pulmones se cerraban y no podía respirar. No podía ni tenerme en pie, por lo que me dejé caer en el suelo. Al poco tiempo, la vista se me fue nublando hasta que perdí el conocimiento.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Lun 16 Jul 2012, 1:46 pm

:( pobre la rayis!!!! todo por su papaaa!!!!! aggg!! sigue!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre el sueño de tu vida o el amor? (Harry Styles & tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.