O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi sueño perfecto {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} Empty Eres mi sueño perfecto {Harry Styles}

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 3:57 pm


Nombre: Eres mi sueño perfecto 
Autor: Elizabeth Luna (yo)
Adaptación: No, si la vas a adaptar avísame por Mp o da créditos, ya sabe mi nombre :)
Género: Drama/romance.
Advertencias: Es mi primer one shot, si está feo no me peguen :c





Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} 172480017_640

Eres mi sueño perfecto


Cada día, cada mañana, cada hora, despertar a tu lado es como una felicidad más para mí, escucharte reír, música para mis oídos, verte dormir es como ver a un ángel caído del cielo.

-Buenos días princesa-le di un beso en la mejilla.

-Buenos días Harry, ¿cómo amaneciste?

-Dormido

-Eres un tonto Harry, aun así te quiero, eres mi mejor amigo…

Mejor amigo… 2 palabras que me desilusiona, ella me ve como un amigo, ella me quiere como un amigo pero lo que yo siento por ella es algo más que querer…

-¿Quieres desayunar?

-Sí.

-Pero esta vez yo cocino que ya se te quemó varias veces la comida.

-¡Oye! Hago lo que puedo… no me juzgues- hizo un puchero, es la persona más tierna del mundo.

-Necesitas práctica, yo seré tu chef-reí.

-¡No quiero un chef feo!

-Tienes a un chef muy sexi, Noelia.

-Sí claro- lo dijo con sarcasmo- bueno… gracias por dormir conmigo.

-¿Tuviste la misma pesadilla?

-Sí Harry, pero yo no me quiero separar de ti, eres mi amigo. Mi familia ni nadie me va a separar de ti-me abrazó.

Fue un día cualquiera, siempre me acordaré la fecha, su sonrisa me robó el corazón, ella me cambió la vida desde que se cruzó en mi destino, es un sueño perfecto.



(**)


Una noche, lluviosa.

-Harry… ¿Por qué nuestros padres se odian?

-No tengo idea pequeña, ¿se dieron cuenta que saliste conmigo?

-No, pero me preocupa que sí, tengo miedo Harry.

-No tengas miedo princesa, no pasará nada malo.

-Eso espero.

Nos sentamos en un banquito del parque, ella estaba echada en mi pecho, me contaba cómo le fue su día, esa era nuestra rutina.

Siempre nos escapábamos de nuestras casas para poder vernos, nuestros padres no lo permitían, no sabemos el por qué…

Ella jugaba con mis manos, sus manos pequeñas y suaves hacían contacto con los míos, me ponían nervioso, ella me gustó desde la primera vez que la vi, ella me ve como un amigo.

La llevé a su casa.

-Adiós Harry, me encanta estar a tu lado, eres el mejor.

-Gracias Noelia, ve a tu casa que nos descubren y estaremos en apri…

-¡NOELIA LAMBERT! ¡QUE HACES CON ESTE CHICO!

-Papá yo…

-¡LARGATE DE AQUÍ O TE MATO! ¿TU PADRE TE MANDO, VERDAD?

-No señor yo…

-¡HARRY!- mi padre salió de la casa.

-Pa…pá, ¿Qué haces…

-¿Por qué tantos gritos?

-¡TU HIJO ESTA QUE ACOSA A MI HIJA!.

-Eso no es…- Noelia habló pero su padre la pellizcó, ella solo agachó su cabeza.

-Señor, creo que no es necesario pellizcar a su hija- dije serio

-¡TU NO ME HABLES MOCOSO! ¡ROBIN, ALEJA A TU HIJO O LO MATO!...

-¡TE DIJE QUE NO SIGAS CON ESTA MUCHACHA, HARRY!, vamos a la casa.

-Papá…

-¡AHORA HARRY!

Llegué a casa enojado y preocupado, ¿sí la hace daño? Ese era mi temor.

-Harry te dije un millón de veces que…

-Papá, yo te dije un millón de veces que no me separaré de ella.

-¿ES QUE NO ENTIENDES?

-NO PUEDO COMPRENDER PORQUE NO ME LO EXPLICAS.

-¿QUIERES SABER COMO NOS ABANDONO TU MADRE? ¿QUIERES SABER COMO NOS ABANDONO?

-Sí-se me hizo un nudo en la garganta

-Ella… se fue porque… el señor Robin y yo éramos mejores amigos, me enamoré de tu madre perdidamente, nos casamos y te tuvimos.

-Pero que tiene que ver…

-Él también se enamoró de ella, cuando nos casamos se puso frío, seco. Él se casó con otra mujer sin amarla, así nació Noelia. Anne se fue porque el señor Robin y yo discutíamos por parte fue mi culpa.

-¿Qué hiciste?

-Era alcohólico, tomaba todos los día, la maltrataba, la pegaba cuando tú eras pequeño. Por eso me dejó, hijo yo la …

-No, no digas que la amaste…¿POR QUE LA PEGABAS? ¿QUE TE HIZO ELLA?

-Hijo yo…

-¡NO PAPA! ¿SABES CUANTAS BURLAS PASE POR NO TENER MADRE?, no puedo creer lo que me contaste…

-Hijo por favor debes comprenderme, ¡ALEJATE DE ESA CHICA!

-No-negué- no me alejaré de ella porque la amo, la amo con todo mi ser y tu ni nadie nos puede separar.

-Tú no te puedes enamorar de ella.

-Muy tarde.

Subí a mi habitación, ¿Qué diablos hago? No puedo vivir con esta mentira, no puedo vivir sin ella, solo… no puedo.

Mi padre dormía en su habitación, salí con sumo cuidado a la casa de Noelia, me escaparía con ella.

Puse mi maleta al suelo, subí a aquel árbol cómplice de mis visitas hacia Noelia. Entré a su balcón y la escuché llorar, la pegó…de nuevo.

Toqué la ventana y la abrió.

-Harry…- me abrazó con todas su fuerzas, besé su cabeza, yo también estaba llorando.

-Noelia, te pego de nuevo ¿no?-sus brazos llenos de moretones, sollozaba.

-Harry… ya no aguanto más, no soporto los golpes, no puedo dejar de verte.

-Escapemos.

-¿Qué?

-Escapemos, yo tampoco puedo vivir sin ti, vayámonos lejos.

-Pero… no tenemos dinero.

-Yo lo tengo, iremos al banco y sacaré el dinero guardado que tengo.

-Espera…- fue donde su cofre y sacó dinero

-Noelia no voy a dejar…

-Si vamos a escapar yo también quiero cooperar, creo que es suficiente…-contó su dinero

-¿Te escaparás conmigo?

-Quiero irme contigo, Harry, eres lo único que tengo, te quiero mucho

-Yo igual princesa- nos abrazamos de nuevo, sus abrazos cálidos que me transmiten tristeza, su propio padre la golpeaba, siempre venía a su cuarto a consolarla, me es increíble que ella viva de golpes pero siempre sonríe, eso me encanta.

Alistó su mochila, bajé por el árbol primero, luego ella.



(**)


-Harry…¿ en qué piensas?

-En nada princesa.

-Bueno… tengo hambre- me sonrió.

-Haré el desayuno ahora mismo- le di un beso en su mejilla y fui a la cocina.

Hice su plato favorito, huevos fritos con tocino, acompañado con un vaso de jugo de naranja, cada vez que le preparaba eso mostraba una sonrisa resplandeciente, su sonrisa jamás se apagaba.

-Huele delicioso Harry- vino corriendo.

-Mañana harás el desayuno, yo te enseñaré.

-Bueno… si sale feito igual lo comes.

-No creo que sea tan feo, además… tendrás un chef profesional.

-¿Dónde?

-Aquí tontita.

-Aun así me…, ¡Ouch! Mier…- se quemó con el tocino.

-¡Hey! esa boquita.

-Ni que fueras mi jefe risitos de oro.

-No me digas risitos.

-Eres mi risitos

-Noelia…

-¡Risitos, risitos, risitos!-hiso un baile gracioso.

-¡Ya verás Noelia Lambert!.

-¡Uy! El escuálido Styles está amenazándome, ¡Ay sí!

La corretee por toda la casa, se tropezó porque sus cordones estaban desatados.

-¡Noelia!, dios… tus cordones estaban desatados.

-Lo siento… me emocioné por el desayuno, no me puedo parar Harry.

-Déjame curarte.

La cargué entre mis brazos como si fuera un bebé, escondió su cabeza en mi cuello sintiendo sus 
respiración en mí.

-Hueles delicioso Harry.

-Gra…cias.

La acosté en el sillón, traje el botiquín y la empecé a curar.

Estaba tan concentrado en su tobillo que su mirada estaba posada en mí, alcé mi mirada.

-¿Algunas vez te he dicho que eres guapo?-me ruboricé.

-No… ¿por?- contesté nervioso.

-Porque lo eres.

-Gracias, eres preciosa, ¿Algunas vez te lo dije?

-Sí- dijo riendo- como 1000 veces.

-Entonces esta es la 1001, eres preciosa.

Terminé de curarla, le di un beso en la mejilla y la abracé, como siempre, ella recostada en mi pecho… se sentía tan bien.

-Harry ¿te puedo hacer una pregunta?

-Pregunta lo que quieras.

-¿Por qué siempre estas al pendiente de mi? ¿tuviste alguna novia cuando nos escapamos?.

-Estoy al pendiente de ti, porque eres muy importante de mi, bueno… no tuve novia porque el 
trabajo no me deja, además tengo una persona que siempre está en mi cabeza, ocupando mi corazón.

-¡Oh!- agachó su cabeza, ¿triste?- ¿Quién es la afortunada?

-¿Por qué tan triste princesa?

-Por nada- se volteo.

-¡Oh vamos! Dime Noelia.

-No- seguía volteada.

-Por favor-susurré cerca de ella, volteó y nuestros rostros estaban muy cerca.

-Harry tu… me gustas- se ruborizó.

-¿Es enserio?-esbocé una sonrisa.

-Tal vez tu no…- levanté su rostro.

-Noelia… tu también me gustas, esperé tanto tiempo para oírte decir eso…

-Te amo, Harry.

-Te amo, Noelia

Dimos nuestro beso, beso tan dulce, sus labios mágicos hechizantes que ahora me pertenece, sus labios rosados hacían contacto con los míos, movíamos nuestros labios al ritmo de un vals, lento pero significativo…perfecto.

Tan solo un beso bastó para amarla por toda la vida, tan frágil, tan delicada, tan hermosa.

Terminó nuestro mágico momento, sus labios hinchados al igual que los míos.

-¿Quieres ser mi novia, Noelia Lambert?

-Sí Harry, quiero ser tu novia y tuya, te amo mucho- me dio un beso corto en los labios ¡Esperé 2 
años para besarla! No,… quiero un beso largo.

-¡Hey! un besito más largo señora Styles.

-No, primero haz méritos.- pensé por un momento.

-Te curé tu tobillo amor, eso merece un premio.

-Buena excusa, está bien, tus labios son tan dulce- me besó de nuevo, profundicé el beso, amaba 
besarla.

Cada golpe que sentía cuando me decía “mejor amigo” cada noche consolándola porque su padre la golpeó, cuantas noches dormí con ella sin ninguna intención de deseo, esto es amor, no es por su físico, es por su forma de ser, la amo tanto.

2 años después

-Harry, ¿por qué de repente quieres que cenemos?

-Porque te tengo una sorpresita amor, ¡oh vamos!, di que sí, por favor.

La besé, le daba beso cortos seguido para ver si aceptaba.

-De acuerdo amor, pero… ¿formal?

-Con cualquier vestimenta te ves perfecta, ve como quieras.

-Bueno… tengo que ir al trabajo sino me despiden, ¿me llevas?

-Claro- agarré mis llaves y la llevé a su trabajo de secretaria.

Su jefe era un anciano de 60 años aproximadamente así que no tengo por qué preocuparme. La dejé y fui a mi trabajo, con mis 25 años era ingeniero civil.

Llegué a nuestra casa apresurado, me duché y me cambié, le iba a pedir matrimonio, hoy, pediré que sea mi esposa.

Las horas pasaban lentas, ya era tardísimos, con mi ramo de flores y la cajita del anillo acompañaban mi soledad, no ve me estaba empezando a preocupar.

30 minutos después y nada, no llegaba. Llamé a su celular pero no contestaba.

20 minutos después, le mandé varios mensajes de voz, no contestaba.

10 minutos después, mandé 10 mensajes de textos, no contestaba.

Me estaba desesperando, ¿por qué diablos no venía?.

Llamaron al teléfono.

-Sí aquí vive Noelia Lambert… No puede ser… Voy para allá.

Estaba en shock… mi dulce Noelia, estaba en el hospital.

Arranqué mi auto y no funcionaba.

-Mier*da.

Lo único que me quedaba era correr, corrí como si fuera la última vez en verla, se me venían los momentos hermosos que pasé con ella, nuestro beso, cuando le pedí ser mi novia, cuando… hicimos nuestra primera vez. Empujaba a las personas, con mi rosa, mi corazón estaba que aceleraba, no me importaba.

Llegué al hospital con cansancio.

-Busco a Noelia Lambert.

-Está en sala de operaciones- dijo la enfermera, una lágrima salió sin permiso.

Si le pasaba algo yo me moriría, la amo demasiado como para perderla. Salió el doctor.

-Familiares de Noelia Lambert.

-¡Aquí!, ¿cómo está? Está bien ¿verdad? Dígame que está bien- no me dijo nada- ¡DIGAME QUE ESTA BIEN, DIGAME QUE ESTA VIVA, DIGAME QUE SERA MI ESPOSA! ¿POR QUE NO ME LO DICE?

-La señorita Noelia Lambert falleció, tuvo un accidente automovilístico, lo sentimos

-NO, NO, NO, ELLA ESTA VIVA, ¡POR QUE NO LA SALVARON! POR QUE…- me caí al suelo, ella…está viva, solo está durmiendo.-¡POR QUE NO LA SALVO!

-Hicimos lo que pudimos joven…

-NO, USTEDES NO HICIERON NADA, LA PERDI, LA…PERDI- agarraba la camisa del doctor.

Ella no puede está muerta, mi Noelia, la causante de mis sonrisas, la causante de mi alegría.

-Joven… cálmese por favor.

-¡COMO QUIERE QUE ME CALME SI ELLA ESTA MUERTA! A  lo mejor está dormida…

-No diga eso… ella está en la habitación 310, puede verla.

-¡VERA QUE ELLA ESTA VIVA! ¡USTED ES UN MENTIROSO!

Corrí a la habitación 310, no puedo perderla ¡NO PUEDO!. Esquivé a las enfermeras, empujé a las personas. Llegué a la habitación. Tan…pálida, sus labios resecos, sin una…sonrisa.

-Mi amor despierta, por favor, deja de dormir, tenemos una cena ¿lo recuerdas? Responde…, por 
favor….

Agarré su mano fría, estallé en llanto, ¿Por qué a ella? ¿Por qué no me llevaste a mi, dios? ¡POR QUE!, ella que es una buena persona, ella se llevó gran parte de mi corazón, no contestaba…

-Mira mi amor, yo te amo mucho, eres el amor de mi vida, te amo demasiado que te bajaría una 
estrella para verte sonreír… por favor deja de dormir, princesa. Mira, yo, Harry Styles, te pido que seas mi esposa, te cuidaré, te protegeré, y te amaré hasta la muerte, di que sí…

Lo que más me dolía es que no me contestaba, ella no está muerta…

-Ten, ya tengo fecha para casarnos, la boda será como tu lo prefieras, tendremos muchos hijos, ¿lo recuerdas?.


Prometimos estar juntos por siempre, despierta amor…

1 año después

-Buenos días mi vida, te traje rosas.

Visité su ataúd, todos los fines de semana lo hago, la noticia me llegó al alma, casi me vuelvo loco.

-Te dejo esta carta, te soñé ¿sabes? Fue un sueño hermoso, me pedías que sea feliz, pero..¿cómo? ya no estás tu pero si en mi corazón, si así tu estarás feliz y sonriente entonces seré feliz, lo…intentaré.

“Amor mío, luz de mis ojos, dueña de mi corazón, te dejo esta carta porque me pediste que te olvidara, no puedo ¿dime cómo? Te amo tanto…¿recuerdas cuando te casite al lago? Tuve que rescatarte, ese día nos resfriamos juntos, ¿lo recuerdas?, llenas mi alma, llenas mi vida, ¿Qué hago con este dolor? No podré olvidarte, se me hará imposible. ¿Recuerdas que ibas a poner a nuestros hijos, Edward y Amelia? ¿recuerdas nuestro juramento? Lo rompió el destino, aun te amo, ¿me sientes? ¿Quieres que sea feliz? Vuelve a vivir.
¿Recuerdas cuando lo hicimos? Una noche perfecta, una noche de pasión, una noche de amor…¿recuerdas cuando tuvimos nuestra primera pelea de pareja? De nuevo… discúlpame, ese chico no te paraba de mirar y bueno… eres mía, eres mi Noelia. 
Seré feliz con tal de ver tu sonrisa, de sentir tu sonrisa.
Eres mi sueño perfecto


Con amor, Harry xx.”



Hola, me llamo Eli, peruana, 14 años y este es mi primer one shot,no sé si estará bien :c, espero que les guste :).


Última edición por lunita stypahomalinson el Mar 11 Feb 2014, 1:37 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} Empty Re: Eres mi sueño perfecto {Harry Styles}

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 7:14 pm

Oh por dios, llore y demaciado. Tu dijiste q lloraste al escribirlo ¿no? te propongo algo... escucha esta cancion mientras tienes en mente este hermoso one short. Yo iba a hacer uno inspirado en esta cancion, el tuyo me hizo recordarla.
Si lloraste creo que lo haras aun mas. En ella es el quien fallece asi q tendras q invertirlo ^^ aqui te dejo el link.




https://www.youtube.com/watch?v=moc2vY_0GVc



Tienes talento Eli, llegaras muy lejos.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} Empty Re: Eres mi sueño perfecto {Harry Styles}

Mensaje por Chocolate. Mar 11 Feb 2014, 9:02 pm

EliDirectioner12 escribió:Oh por dios, llore y demaciado. Tu dijiste q lloraste al escribirlo ¿no? te propongo algo... escucha esta cancion mientras tienes en mente este hermoso one short. Yo iba a hacer uno inspirado en esta cancion, el tuyo me hizo recordarla.
Si lloraste creo que lo haras aun mas. En ella es el quien fallece asi q tendras q invertirlo ^^ aqui te dejo el link.




https://www.youtube.com/watch?v=moc2vY_0GVc



Tienes talento Eli, llegaras muy lejos.

Hola Eli *es raro XD* :), gracias por pasarte, lloré un montón, más cuando el chico susurra que la amará por siempre, es una historia muy triste :c, más aun lo leí con este shot, ¡Dios! me hiciste llorar, amé la traducción, amé el tono, ¡AME LA CANCION!.
Muchas gracias, tú también tienes talento para escribir :), gracias por pasarte linda y por mandarme la canción :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} Empty Re: Eres mi sueño perfecto {Harry Styles}

Mensaje por naty-1D Miér 12 Feb 2014, 10:48 am

tu me odias! solo quieres verme llorar y llorar :( *naaa... te adorooo*
porque!?!??! porque no mejor murio uno de los padres.. porque ellos que eran tan perfectos juntos.. 
me encanto y para ser tu primera vez que haces one shot ... estuvo perfectaaaa <3<3
beso!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} Empty Re: Eres mi sueño perfecto {Harry Styles}

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 9:21 pm

lunita stypahomalinson escribió:
EliDirectioner12 escribió:Oh por dios, llore y demaciado. Tu dijiste q lloraste al escribirlo ¿no? te propongo algo... escucha esta cancion mientras tienes en mente este hermoso one short. Yo iba a hacer uno inspirado en esta cancion, el tuyo me hizo recordarla.
Si lloraste creo que lo haras aun mas. En ella es el quien fallece asi q tendras q invertirlo ^^ aqui te dejo el link.




https://www.youtube.com/watch?v=moc2vY_0GVc



Tienes talento Eli, llegaras muy lejos.

Hola Eli *es raro XD* :), gracias por pasarte, lloré un montón, más cuando el chico susurra que la amará por siempre, es una historia muy triste :c, más aun lo leí con este shot, ¡Dios! me hiciste llorar, amé la traducción, amé el tono, ¡AME LA CANCION!.
Muchas gracias, tú también tienes talento para escribir :), gracias por pasarte linda y por mandarme la canción :)
Si muy raro ^^ jajaj Creeme q llore cuando la escuche hace... un mes creo y yo tambien ame esa parte
Muchas gracias ^^ nos vemos pronto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} Empty Re: Eres mi sueño perfecto {Harry Styles}

Mensaje por mimy Dom 16 Feb 2014, 5:59 pm

aaaaaaaaaaaaaa por diooooos  Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} 1431322064 :OWO: 
llore como maria magdalena ni como ella fue peor :lloro: Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} 1700239099 ...casi inundo todo ...casi cree un tsunami aaaa como pudo morir? Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} 1926951358 llore mas q con titanic Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} 1129725545 Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} 3258640905 despues estaba asi lo mas logico q se me ocurrio fue q la atropellaron y tube q darme terapia a mi misma....controlate...controlate...es solo una historia...calmate...todo esta bien...eso no paso en realidad.... Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} 2785603980 pero luego pensabva en el tipo q la mato y me pasaba esto :matar: y la terapia se iba a australia bueno bueno lose aveces soy un poco melodramática pero esq enserio por dios aaaa no voy aparar de llorar okey oky tendre q controlarme odio q me vean llorar pero cuando estoy a solas soy muy llorona y bueno prefiero llorar sola q con alguien okeeeyy creo q me fue del tema bien me encanto aunq me hiso llorar mas q nada pero fue muy bueno y harry q lindooo es un amor...lo ame y lo odie a la vez porq ella murio y....respira controlate calmate  Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} 2785603980 ...
listo estoy mejor bueno como te dije lo ame te amouu besos linda!
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} Empty Re: Eres mi sueño perfecto {Harry Styles}

Mensaje por Chocolate. Lun 24 Feb 2014, 2:51 pm

naty-1D escribió:tu me odias! solo quieres verme llorar y llorar :( *naaa... te adorooo*
porque!?!??! porque no mejor murio uno de los padres.. porque ellos que eran tan perfectos juntos.. 
me encanto y para ser tu primera vez que haces one shot ... estuvo perfectaaaa <3<3
beso!
¡Hola Naty! :), si :c, debieron morir sus padres, pobre Harry, encima le iba a pedir matrimonio :c. ¡Muchas gracias!, asdasd si mi primera, tal vez haga otro, claro... si estoy inspirada pero no será con Harry, ya mucho con Harry que me siento incómoda :).

 :bye:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi sueño perfecto {Harry Styles} Empty Re: Eres mi sueño perfecto {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.