O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 16 Dic 2012, 9:38 am

Capitulo 7


-¿Me...Melanie?- tartamudee yo, mirando sorprendida a Niall, que había sido el único que escucho lo que dije- ¿ella y Harry.....son novios?- pregunte, deseando en el fondo de mi corazón que no fuera cierto. Pero Niall asintió. Yo sentí que algo en mi interior se quebraba, pero no entendía porque, solo amaba a Harry como amor de fans, no como algo mas, ¿cierto?.
-____(tu apodo), ¿te sientes bien?- me pregunto Zayn, mirándome preocupado- estas pálida.
-No-susurre- necesito subir a mi cuarto.
Me levante. Harry y Melanie voltearon a verme, pero yo no me inmute y me dirigí a la escalera. Subí con rapidez, las lagrimas atacaban mis ojos y no quería que se notara. Llegue al segundo piso y entre a mi pieza. Cerré la puerta y me desplome en la cama, triste. Para animarme, entre a Youtube y busque en la barra el nombre de alguien cuyos vídeos siempre me animarían; Hola soy Germán. Esa persona siempre me hacia reír, y en esos dramáticos momentos, necesitaba risas. Sabia que podía llamar a Louis y el me haría reír, pero no quería que nadie me viera en ese estado. Vi el vídeo nuevo: Consejos para olvidar a alguien. < ¿Sera coincidencia? No creo> pensé.
-consejo numero 1- iba diciendo germán - acepta que se acabo.
< pase el consejo numero 1> pensé, un poco mas animada.
-Consejo numero 2, no escuches música triste.
< me va mejor de lo que creí >
-Consejo numero 3, muestrale que siempre estas feliz
< Mmm...tratare pero, ahora no> me dije
-Consejo numero 4, que no te vea durante un largo tiempo y que cuando te vuelva a ver, vea lo linda que te has puesto.
< esa me la salto, ¿como lo hago si vivo con el?>
-y consejo numero 5, evita que esa persona se haga famosa
< Muy tarde> pensé, triste, ya que Harry Styles mas famoso no podía ser.
Alguien toco a mi puerta
-Pase-dije
Niall entro
-¿___ que paso?- me pregunto
Yo suspire
-Nada, Niall- murmure
Niall entendió todo
-Te gusta Harry- me dijo, sonriendo con picardia.
-Claro que no- negué yo, no muy convencida
-claro que si
-Niall, verdaderamente no estoy segura, por un lado lo amo, pero es amor de fanática, porque aun no lo conozco bien, y por el otro... decidí aceptar que Harry y yo no seremos nunca novios, así que pense que es mejor tener solo una amistad.
-Bueno- acepto Niall, no muy seguro- entonces porque te molesto que Melanie y Harry se besaran?
-Porque decidí lo que decidí después de eso- argumente yo
-Y porque crees que Harry y tu no sera nunca nada?
-¡Porque mira a Melanie- explote- su físico es mil veces mas perfecto que el mio, su cabello es mas hermoso que el mio, sus ojos son mas llamativos que los míos, hasta su voz es mas linda que la mía! ¡ni aunque quisiera podría competir con ella! ¡Por algo no tengo novio!
-¡____!- exclamo Niall- ¡tu también eres linda! ¡No tienes novio porque, como yo, aun no llega el indicado! ahora, ¿quieres comer helado y ver películas como supongo deben hacer las chicas?
-Esta bien- murmure yo, mas calmada. Gritar siempre me hacia sentir mejor- olvidare a Harry por ahora.
¿Tienen helado de menta chips? Es mi favorito.
-Creo-respondió Niall, y juntos bajamos a buscar. Agradecía tener un amigo como Niall, te hacia ver el mundo de otra forma.


No vale la pena que ponga en que capitulo estamos, todas los saben. Bueno, vivo en un lugar donde no llega señal de internet y tengo que usar un pendraive entel para tener señal y usar internet, asi que si no escribo capitulo en 3 dias es que se me corto el internet y no podre volver a escribir hasta el 1 del proximo mes. Se los explico por si pasa. Ahora debo irme. Besos! :(L):






CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karlita Horan Lun 17 Dic 2012, 4:00 pm

Ro pude conectarme si carrots !
voy a tratar de coneguir mas lectoras no te preocupes :P
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 18 Dic 2012, 12:55 pm

O dios! Jey! An...digo Karli! que bien que ya te conectaste! Eres el primer comentario!

p.d: dime Rosie
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maka-Lautner Jue 20 Dic 2012, 8:24 am

super buena tu novela :hug:
oye Rosie-Styles me encantaron tus 2 primeros capítulos pero me falta leer los otros asi que haré otro comentario cuando termine :P :hug:


Última edición por Maka-Lautner el Jue 20 Dic 2012, 3:53 pm, editado 2 veces
Maka-Lautner
Maka-Lautner


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 20 Dic 2012, 2:14 pm

Capitulo 8


Bajamos. Harry y Melanie seguían enroscados, besándose apasionadamente. Yo voltee hacia otro lado, no creía que lloraría, pero no quería arriesgarme, después de todo, superar un amor platónico dura mas de 5 minutos. Me dirigí a Niall.
- Niall, ¿ puedo ir a la plaza a unos metros de aquí?- lo mire suplicante.
-Esta bien ____- respondió. Mire a los chicos. 4 de ellos me miraban. 1 estaba ocupado comiendose a una rubia de ojos azules. ¿Se entiende quien es?
-Vuelvo a las 10-dije dándome vuelta y saliendo.




Llegue al parque. Estaba desierto, o eso parecía. Me senté en una banca. Una imagen de Harry besuqueando a Melanie se colo en mi mente. Mis ojos se llenaron de lagrimas, aunque tratara de evitarlo, dios, aun me dolía ver al amor platónico que era Harry besando a otra.
-Hola, me puedo sentar contigo?- dijo una voz masculina que conocía, pero de que?
-esta bien- murmure y mire al chico. Di un respingo. El chico que ahora se sentaba al lado mio era Germán. Pero no cualquier Germán. Era el Germán que me mataba de risa con sus ocurrencias, sus divagaciones y todo lo demás que aparecía en sus divertidos vídeo-blogs. Era el simpático Hola Soy Germán de Youtube. Abrí la boca y no pude contener un alarido.
-¡¡Ahhhhhhh!! ¡Eres Germán! ¡¿Como llegaste aquí?!
-Ah, entiendo que ves mis vídeos- me dijo- Bueno, quise salir de Chile y viajar a otros países. Así que aquí estoy.
-Tu vídeo consejos para olvidar a alguien me ayudo mucho, gracias por hacerlo- agradei, feliz de conversar de nuevo con alguien de Chile.
-Gracias, me alegro que te haya gustado, lo hize para todos los que quieren superar una relación, incluyendo la ex del tipo de Gnamgnam Style ;) .
Yo reí. Pero me dio una punzada en el corazón. Style se parecía mucho a Styles y Styles era el apellido de Hazza. Era como decía el vídeo, mientras mas trataba de olvidarlo mas me acordaba de el. Me costaría superar al chico de rulos. Pero seguro que con German, Louis y los chicos si podria. Pasamos el reto de la tarde hablando de cosas sin sentido y gritándole groserías en español a la gente que pasaba, esta nos miraba con cara de WTF? y nosotros nos moríamos de risa. Mire mi reloj. ¡Las 11:30! ¡Los chicos me matarian!



Hola chicas! reviví! el cap.8 ya esta aquí :O me salio verso sin esfuerzo XD. Bueno, metí a Germán en la novela, es que quería meter a alguien que me matara de la risa y no fuera Louis. Bueno, subiré o mañana o pasado, pero no pasaran 3 días, lo prometo ;). Besos! :(L):

P.d: COMENTEN! NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS!
p.d 2: Perdonen lo corto del capitulo, es que lo subo en casa de una amiga y no la impaciento mucho!


CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Sáb 22 Dic 2012, 1:21 pm

hola me reporto jejeje no goses jajajajjaj never jejjej
me encanta tu nove me la estoy leyendo....te comentare siempre que puedad prometido jejejej
espero que seamos amigas
un beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 22 Dic 2012, 3:57 pm

:O no crei que viniera nadie cuando puse el link XD, Bienvenida Maira! te queria decir que ahora eres la novia de Zayn, el te conocera cerca del cap. 10 0 12, perdona que sea en 4 o 2 caps mas, necesito tiempo, Bueno, gracias por venir a leer mi nove, y por cierto, podrias tratar de conseguir mas lectoras? plis! bueno, eres la lectora numero 5 y como hace 4 capitulos prometi que subiria maraton si llegaba a 5 lectoras, subo maraton, no se hoy o mañana pero subire maraton, asi que gracias, porque queria subir maraton XD. Besos by:

Rosie
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 4:14 pm

Hola soy mariely:) y soy nueva lectora, síguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Maratón!!

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 23 Dic 2012, 6:50 am

Capitulo 9


-Debo irme- me despedí apresurada de Germán- prometí volver a las 10, llevo una hora de retraso, seguro me matan, así que si no vuelvo, es por eso.
-¡espera! - atajo el - ¿cual era tu nombre y tu edad?
-¡Soy ____, tengo 15!-grite apresurada, dándome vuelta y preparándome para salir corriendo.
-Una cosa mas- dijo Germán- dame tu numero, yo te doy el mio.
Nos dimos los números de celular apresurada mente
-¡ Adiós!-chille y corrí como nunca a casa.

Llegue 30 minutos después de salir corriendo, en realidad, el parque solo estaba a 20 minutos de la casa, pero nunca fui buena atleta así que...
-¿¡Donde te habías metido?!-chillo Niall al verme llegar
-Yo...estaba...en el parque- dije entrecortada mente por lo mucho que había corrido
-____, si dices que llegas a las 10, a las 10 llegas- dijo Liam, mirando como me miraría mi padre al regañarme.
-Ya, lo siento- me disculpe
-A la próxima, yo iré a buscarte si no vuelves- amenazo Zayn
Yo me imagine en una fiesta. Llegaba Zayn en bata y pantuflas a traerme a casa. ¡No lo podía permitir!
-¡No!-chille- ¡A la próxima llego a tiempo, pero no vayas!
-Hey, no era una amenaza, yo también quiero salir a divertirme- dijo Zayn, con tono de dolido y haciendo cara de perrito triste
Yo reí.
-Ok, ahora me voy a dormir- anuncie. Me levante y bese a Liam, Zayn, Niall y Louis en la mejilla. Harry dormía tirado en el sofá. No pude evitar sonreír, se veía tan bien...
-_____.... Tierra llamando a ______...-dijo Louis, agitando su mano delante mio, yo mire a Louis con una sonrisa tonta.
-¿Que..?-pregunte. Sacudí mi cabeza y salí de mi trance.
Los chicos me miraban con cara risueña.
-Se ha enamorado....-susurro Niall.


Continuo en la tarde, estas salidas no me dejan continuar :/ perdonenme :sad: Hasta la tarde! :love:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Maratón!!

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 23 Dic 2012, 11:14 am

Capitulo 10

-¿¡Que?! ¡WTF!, no estoy enamorada de Harry, Niall ¡que ideas!- replique yo.
-¿entonces porque sonreías como cuando Niall ve una hamburguesa?- me pregunto Louis.
-Yo....este.....porque.....-no encontraba explicaciones- ¡Me voy a dormir!- exclame, recordando
-¿Estas bromeando? ¡Apenas son las 12!-dijo Zayn, acomodándose en el sofá de la sala.
-Buenas noches-dije, y me encamine a la escalera.


Llegue arriba y me tire en la cama, exhausta. Me dormí enseguida.


Desperte en la mañana. Gire mi cabeza y vi una nota sobre mi velador. Decía:

Hola Enana
Dormías muy bien así que no quisimos interrumpir tus dulces sueños con Harry.
El desayuno esta abajo, nosotros salimos a una grabacion, volvemos en la tarde.
abrazos de:

Louis TheTommo Tomlison, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles.

Yo reí ante la firma de Louis. Baje y entre a la cocina, había un tazon con leche y un pan con Nutella.
Comí el desayuno y subí a mi cuarto a cambiarme. Me duche, salí y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66652569&.locale=es . Deje mi pelo suelto y enganche una horquilla de flor celeste en mi cabello. Volví a bajar. Sonó el teléfono.
-¿Hola?-pregunte
-¡Hola ___! -chillo una voz en la otra linea.
-¿Quien es?- pregunte, conociendo esa voz, pero no creia que fuera....
-¡Soy Karla!-grito mi prima- es que ya no me reconoces?
-¡Karla!- grite, feliz- ¿como has estado?
-muy bien, gracias- dijo ella-¿ oye es verdad que ganaste un premio para vivir con la banda esa, Boys Direction se llamaban?
-ONE direction, Karla- corregi, riendo- y si, son muy simpáticos, ¿quieres venir a conocerlos?
-Ok, pero, ¿puedo llevar a Elisa? es mi compañera de cuarto y no quiero dejarla sola.
-Esta bien-dije- hasta la tarde!
-Hasta la tarde!
Corto la llamada.



Holas, bueno, el maratón seria de 3 o 4 caps, pero adivinen que tengo.....sip, una salida. Grrrr :x . Pero tal vez mañana continúe. Karla y Elisa, ustedes ya aparecieron y tu Karlis, apareces en 2 o 3 caps mas, pero apareces, no te preocupes. Besos chicas y comenten! NO QUiERo LeCToras FAntAsmAS! :evil: Adiós! :(L):
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Dom 23 Dic 2012, 1:04 pm

Rosie-Styles escribió::O no crei que viniera nadie cuando puse el link XD, Bienvenida Maira! te queria decir que ahora eres la novia de Zayn, el te conocera cerca del cap. 10 0 12, perdona que sea en 4 o 2 caps mas, necesito tiempo, Bueno, gracias por venir a leer mi nove, y por cierto, podrias tratar de conseguir mas lectoras? plis! bueno, eres la lectora numero 5 y como hace 4 capitulos prometi que subiria maraton si llegaba a 5 lectoras, subo maraton, no se hoy o mañana pero subire maraton, asi que gracias, porque queria subir maraton XD. Besos by:

Rosie
ok tratare de conseguir mas lectoras
no te preocupes con que salga al ultimo con zaysdfasgdfasgdfashdsh
vere que puedo hacer si
prometo que no te dejare foreveralone si
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 6:01 pm

Ahhhhhhh me encanto ajhsdgahjsdgajsd aparecere biennnnnnn siguela besos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maka-Lautner Dom 23 Dic 2012, 7:19 pm

Ok ro yo soy para zayn
Maka-Lautner
Maka-Lautner


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 24 Dic 2012, 5:16 am

Lo siento, Maka, pero Maira solicito a Zayn antes :/
Lo siento, amiga :(

P.D: como va tu nove?
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 24 Dic 2012, 5:30 am


Hola!! antes de subir cap, les tengo un ANUNCiO IMPORTANTISIMO!
Como todas las directioners saben, hoy es el cumple años de Louis, Boo Bear, Lucho, Tommo, como quieran llamarle. Y, segun muchas paginas, esto debemos hacer:

1. Escribir en nuestro brazo Louis Forever Young
2. usar una cinta morada en la muñeca derecha
3. Gritar cuando nos enojemos: She's mine!
4. Decirle a Kevin (o a alguna paloma parecida): Deseale un feliz cumpleaños a Tommo de mi parte
5. Comer zanahorias
6. Llamar a todo el mundo carrot
7. Interrumpir a alguien diciendo: No! Jimmy protested!
8. Publicar en nuestro muro de Facebook el numero 21 con muchas fotos de Louis
9. Usar tirantes.

Gracias! Yo lo hare todo (excepto lo de face, no tengo :() ustedes?
P.D: Feliz Cumpleaños numero 21, Boo Bear! ;) :hug: :love:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.