O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 3:56 pm

Nombre: El sueño se hizo realidad (Harry Styles y tu)
Autor: AlgoEnLaOscuridad (¡Yo!)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No.

Capítulo 1

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Tumblrmbybyrk8cp1r42dfs


Me levanté por el sonido de mi celular, Live While We're Young era lo que me despertaba, y era mi mejor amiga quien llamaba. Contesté algo adormilada aquella llamada.
-¿Hola? ¿Quien es?
-Ahhhhhhhhhhhhhh!
-Jesi, ¿Que quieres? ¿estas consciente de que es muy temprano en la mañana y que estaba durmiendo?
-¡Lo siento amiga pero esto es muy importante!
-¿Por que gritas? Eres rara amiga
-No me lo vas a creer, ¡tengo entradas al concierto de One direction!
-¡¿Es enserio?! No te lo puedo creer, ¿Cuando es el concierto?- Dije sentándome en un solo golpe en mi cama.
-¡Amiga es hoy por la noche! ¡¿Como no vas a saberlo?!
-Lo siento, es que tengo mil cosas mezcladas. ¿A que hora tenemos que estar allá?
-Si queremos buenos asientos a las 3 pm, aunque el evento incia a las 7 pm.
-¿A que hora empiezan ellos a cantar?
-Aproximadamente a las 8 pm, ¿Por que?
-Por que hoy tengo un evento con mi tío, me va a llevar a la disquera y necesita que lo ayude a grabar ciertas canciones con el piano y la guitarra.
-Vaya, suena importante, ¿y entonces?
-Mmmm Hagamos algo, haré lo posible por salir temprano, espérame en la entrada principal y yo le digo a mi tío que me lleve hasta el teatro. ¿Que te parece?
-¡______, esta genial tu idea! siempre tienes buenos planes. Entonces nos vemos allá, cualquier cosa me mensajeas.
- Esta bien, Te quiero Chao.
-Yo también Chao :D
Esperaba poder lograrlo, eran dos cosas bastante importantes para mi, una era grabar ciertas canciones, la verdad es que todavía no sabía que canciones iban a ser o para quien, pero no me importaba, esto iba a ser grande, o al menos para mi, ademas tenía el concierto de mi vida, One Direction iba a tocar, y aparte de ser la primera vez que los iba a ver en vivo iba a ser bastante cerca. Esto era muy emocionante y frustran-te al mismo tiempo, todo tenía que salir bien. Pero eso no iba a suceder si no me levantaba inmediatamente eran las 6.30 am y tenía que estar en el estudio en menos de una hora.


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Miér 09 Oct 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 4:38 pm

Capítulo 2

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Tumblrlihnmtblwz1qg2xoo

-Hija levántate. -Sentí la voz de mi madre, junto a un par de toques en mi puerta. -Se te va a ser tarde.-
-Ya voy. -Respondí aún soñolienta
Me levanté de mi cama, tomé una ducha rápida, me vestí rápidamente, peiné mi cabello, o bueno intente arreglarlo la verdad es que no me gusta mucho peinarlo, y bajé corriendo las escaleras para encontrar a mi hermano menor y a mis padres, todos ya arreglados, eso era extraño debido a que era sábado y solo faltaban minutos para las 7 am, desayuné rápido y tomé un pequeño bolso, mi padre me llevaría hasta el estudio. Subí lo mas rápido que pude hasta la camioneta, y comenzó a andar.
-¿Estas nerviosa? -Preguntó mi padre, con serenidad absoluta
-Un poco. -Dije bastante nerviosa
-No deberías estarlo, es decir tu eres buena, y simplemente vas a grabar un par de canciones y ayudar a tu tío en otro par de cosas relájate, se que lo harás bien.
-Gracias Pa', siempre sabes que decirme para darme apoyo.
Siempre he tenido una buena relación con mis padres, ambos me escuchan y saben que decirme, aunque no me apoyan en todas las decisiones que tomo, están siempre ahí para mi.
Llegamos bastante rápido al estudio, donde mi tío esperaba justo en la entrada, salí de la camioneta algo emocionada, no sin antes escuchar a mi padre decir: Buena suerte pequeña se que lo harás bien. Eso aumentaba la presión, aunque no pareciera.
Entré en aquel estudio, el gigantesco y muy refinado, bastante bonito a mi parecer, mi tío un gran amante de la música, tenía uno de los mejores trabajos del planeta, era productor musical y decidió escogerme a mí, para grabar ciertas melodías para algunas canciones, la verdad no sabía para quien iba a tocar o que canciones, pero la emoción se apoderaba de mi cuerpo y no me iba a soltar.
Bueno ____ Quiero presentarte a un gran amigo mío, creo que ya lo conoces. -Dijo mi tío con una sonrisa en su cara. -El es Simon, Simon Cowell - Dijo el al mismo tiempo que abría la puerta hacia un cuarto en donde al parecer se grababan las voces e instrumentos.
Hola, tu debes ser la encantadora _________ Bueno que digo no la encantadora, la prodigio. -Dijo Simon con una gran sonrisa en su cara.
¡Hola, no puedo creer que te estoy conociendo, eres asombroso no sabes cuanto te admiro!. -Dije con una emoción bastante notoria.
Bueno yo también te admiro mucho, tu tío me ha mostrado varias de tus canciones y eres bastante buena. - Enrojecí un poco, Simon Cowell había escuchado mis canciones, y ademas le habían gustado. -Será todo un placer poder trabajar contigo.
Bueno, ¡¿Que esperamos?! -Solté aún más emocionada que antes.
Simon y mi tío no pudieron aguantar las carcajadas que les produjo mi comentario e inmediatamente me guiaron hacia la cabina.
Vamos a empezar con algo simple y suave. -Dijo Simon, indicándome que me sentara en el piano. -Sabes tocar piano ¿Cierto? - asentí. - Bueno entonces trata de leer el pentagrama que tienes en frente y haber como suena.
Aquel pentagrama (Las notas musicales para una canción) lo conocía de memoria, era More Than This, no tuve que mirarlo simplemente comencé a tocar, y de la nada apareció la letra de la canción en mi boca, así es la estaba cantando sin que hubiera estado consciente de aquello, en el instante en el que acabe, Caí en cuenta de lo que había hecho, volteé a mirar a Simon y el estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Simon, lo siento. -Dije apenada -No era mi intención cantar la canción es que me la sabia de memoria y la canción solo vino a mi, no me di cuenta en que momento empecé a cantarla, en serio lo lamento, ¿arruiné la prueba?
¿Que si la arruinaste? -Pregunto él, yo me preparaba para un regaño.- Claro que no , ¿acaso estas loca? tienes una voz increíble y tocaste perfecto, wuau, eres impresionante.
No pude evitar sonreír, pero como cosa rara en mi vida, la felicidad no podía durar mucho. Sentí vibrar mi celular, y vi la pantalla, era Jack, mi novio. Alzé mi cara para encontrar a un muy contento Simon, le dije que si podía salir un momento a conseguir una botella de agua y este accedió sin ningún problema, salí rápidamente de aquel cuarto y contesté
____ :¿Aló? -Dije tratando de lucir despistada.
Jack: Hola ________ ¿Como estas mi vida?- Dijo Jack algo ... entusiasmado
_____ :Hola Jack, bien gracias. -Respondí secamente
Jack: Veo que amaneciste de malas pulgas hoy, ¿Que Pasa? -Preguntó él al parecer sin entender la situación, yo mientras tanto salía del estudio e iba hacia una pequeña tienda a comprar una botella de agua, si volvía sin algo en la mano, Simon sospecharía.
____ : Pasa que no he olvidado nuestra pelea de ayer.
Jack: Y dale con ese tema, ¿por que no lo olvidas?
_____ :Por que tu quieres hacer ya sabes que y me estas presionando por ello, y yo la verdad no me siento lista.
Jack: No puedo mas con tu actitud ______ enserio a veces me cansas. - y sin decir más me colgó.
Era tan típico en Jack, dejarme hablando sola, era en esa clase de momentos que no recordaba por que me había enamorado de el, creo que fueron los estereotipos, es decir quien le va a decir que no a un chico con cabello liso y castaño claro, piel blanca un poco bronceada, ojos verdes, un lunar cerca a su ojo izquierdo, labios rosados, y de contextura delgada un poco alto. Pero ya me estaba hartando de esa situación, es decir el no me iba a forzar a hacer algo que no quería, no iba a perder-la si no estaba segura. Demostré aquel sentimiento de frustración en el par de lágrimas que salieron de mis ojos, tomé una botella de agua y la pagué inmediatamente, el viejo que estaba en la caja no le dio importancia a mi estado y simplemente recibió el dinero, salí de aquella tienda y me dirigí directamente al estudio, hoy sería un gran día por que grabaría por primera ves y tendría la posibilidad de ver a mis ídolos en la noche, no dejaría que el estúpido de mi novio arruinara eso. Me sacó de mis sentimientos el golpe que tuve con un chico
Lo siento - Dijo este, Cabello rizo y castaño, ojos color esmeralda, aunque por un momento juré haberlos visto azules, labios perfectamente rosados que formaban una sonrisa hermosa. -¿Te lastimé? -Preguntó, esta vez un poco preocupado.
No no, perdóname tu a mí, no me fijé. -Dije
¿Estas bien? - Dijo este volviendo a insistir.
Ah? Si claro, el golpe no fue tan duro. -Dije en un tono burlón.
No me refería a eso. -Dijo este soltando una pequeña risa. -Estas llorando, ¿ a que se debe eso?
Ammmm, no nada importante , no te preocupes. - Dije, esforzándome por sacar una sonrisa convincente.
En ese momento sentí mi teléfono vibrar, era un mensaje de mi tío, decía que no fuera a la cabina si no al ultimo piso del edificio, y que entrara en la segunda puerta a la derecha, Que allí me esperaba junto a Simon.
Lo siento tengo que irme, un placer hablar contigo, así fueran 5 segundos. -Dije soltando una sonrisa, esta ves una verdadera.
Fueron unos muy buenos 5 segundos. -Dijo este también sonriendo.
Seguí mi camino pensando en aquel chico se me hacia conococido, tal vez lo había visto en alguna fiesta de las que suele hacer mi prima, Catherine, ella ama las fiestas y suele hacer una bastante grande casa año y como es hija de uno de los productores mas importantes de la industria musical, solo asisten personas importante y bueno, yo, la verdad siempre creo que me invita es por que somos familia, no me malentiendan tengo una relación medianamente bien como Catherine el problema con ella es que es un poco elitista.


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Jue 03 Ene 2013, 9:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 15 Oct 2012, 8:56 pm

HAY QUE LINDA NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS MAÑANA
Y SOY TU PRIMERA LECTORA!!!!!!!!!
TU NOVELA ES HERMOSA EN SERIO
OJALA SEAMOS BUENAS AMIGAS :D
TE QUIERO MUCHO MICA

JURO SER TU FIEL LECTORA
ADIOS :hi:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 3:44 pm

Gracias no sabes cuanto me alegra escuchar eso :D
Claro que si seremos buenas amigas xd <3
No tardo en subir cap !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 3:49 pm

Hola soy Mar tú nueva y fiel lectora. Tenes qué seguirla, está buenísima. Sí necesitas chica para Nialler acá estoy y sino no importa, voy a leer igual. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 4:06 pm

Capítulo 3

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Tumblrm4cdgdfffk1rvohcx

Narra Harry.

Estaba esperando que el asensor del estudio bajara, otra vez estaba tarde para las reuniones con Simon, estaba seguro de que esta vez me iba a hacer daño, no lo puedo creer, ¡este ascensor se demora años! -pensé- lo único bueno es el pequeño encuentro que tuve con aquella chica, aunque no tengo su número ni mucho menos se su nombre, fue bueno haberla visto, es decir era muy bella ademas se veía en su mirada lo dulce que era, aunque el hecho de que estuviera llorando me preocupó un poco, por que habrá sido, espero que no por un hombre. Se abrieron las puertas del ascensor. - ¡Finalmente! - exclamé, aunque nadie me oyó. subí en él, y oprimí el botón que indicaba el último piso, aún dentro seguía pensando en ella, ¡ Cálmate Styles! -Dije para mis adentros. - Ella es alguien que simplemente apareció y se volvió a ir, no le des importancia, lo mas seguro es que no la vuelvas a ver. -Me repetí para tratar de convencerme, cosa que estaba logrando hasta que abrí la puerta de aquella habitación, donde se suponía solo estarían los chicos, Simon y el productor, pero no.
-Lo siento - Dije un poco preocupado, pero preparado para recibir el regaño de Simon. -Había mucho tráfico.
Simon me observó y simplemente dijo -Esta bien Harry, no eres el único con un retraso aquí no te preocupes. - Estaba calmado? y eso a que se debía?
Obedecí las instrucciones y me senté junto a Liam, aunque a mi lado había una silla vacía, no entendía por que, es decir estaba Simon sentado detrás de su escritorio, todos los chicos, Louis, Zayn,Niall y Liam, estaban sentados a mi derecha y el productor estaba sentado en un sofá cerca a Simon, ¿Quien faltaba? de repente salió la respuesta a mi interrogante.
Lo siento. -Dijo una voz familiar -Pero no podía encontrar los papeles Simon, hubiera sido un poco más fácil si me hubieras dicho en donde estaban.
Narras tu
Lo siento por la tardanza. -Dije un poco fatigada, después del mensaje de mi tío, Simon me llamo para que buscara ciertos papeles que había dejado en la cabina -Pero no podía encontrar los papeles Simon, hubiera sido un poco más fácil si me hubieras dicho en donde estaban. - Dije esta vez estirando mi brazo para que los papeles llegaran a su alcance.
Gracias ______ -Dijo Simon, en un tono relajado. -Siéntate por favor junto a Harry -Asentí y obedecí a su instrucción, al girar a ver al tal Harry noté que era el chico con el que había tropezado en la entrada, no pude evitar sonreír. Otro punto a tu favor Harry, aparte de ser increíblemente dulce y caballero, te llamas igual a mi Ídolo. Simon siguió hablando
Bueno comencemos de una buena vez, ________ Tengo entendido que te gusta One Direction? - Dijo este , yo solo asentí y pude notar como todos los chicos que estaban allí sonrieron, me sentí un poco extrañada así que pregunté . -Así es pero ¿Que con eso?.
Todos me miraron un poco extraño, como si fuera la única que no supiera lo que estaba pasando.
Narra Harry
Bueno esta chica iba sumando puntos cada vez mas era linda, era dulce, se llamaba ________ lo cual me parecía aun mas lindo, y era Directioner, aunque en este punto lo estaba dudando, es decir no reconoció a ninguno de los chicos, ni a mí, chocó con migo y no supo quien era yo?. Todos giramos a verla.
Debe ser una broma ¿no? - Dijo Lou, en un tono burlón
Apuesto a que simplemente esta jugando con nosotros. -Dijo esta vez Niall, parándose de su asiento y recostándose en el escritorio de Simon, para, supongo yo, tener una mejor vita de_______ .
Bueno, creo que es enserio. -Logré pronunciar al mismo tiempo que me giraba para obsérvala.
¿Alguien podría explicarme no entiendo nada? -Dijo ella un poco confundida.
¿Que tanto te gusta One Direction? - Preguntó esta vez Liam
Si ______ , ¿Cual es tu favorito? -Dijo Zayn en un tono divertido, Querían jugar con ella.
¿Por que la pregunta? Ademas que tienen que ver mis gustos con ... - Respondió ella pero pausó, al parecer ya lo había notado. -Ustedes son ... -Dijo ahora con un poco de emoción.
Para estas alturas, Lou estaba parado, Niall recostado en el borde del escritorio, Liam estaba justo detrás mio y Zayn estaba parado al lado de _______.
Hola Soy Louis. -Dijo mi mejor amigo
Hola Soy Nial - Dijo El Irlandés
Hola Soy Liam - Dijo el que ahora estaba rapado
Hola Soy Zayn -Dijo el Bad boy
Ya iba entendiendo que era lo que querían hacer, de manera que pronuncié - Y yo soy Harry ... .-Sonreí
De repente dijimos al unisono. -Y nosotros somos One Direction. - Ocasionamos que se sonrojara y sonriera, tenia una hermosa sonrisa, otro puto a su favor.

Narras tu

No lo podía estar creyendo, no había reconocido a mis ídolos, ¿pero que estaba mal conmigo? Por favor! Eran mucho mas lindos en persona que lo que muestran las cámaras y los posters, ademas eran muy dulces y su presentación fue graciosa, no pude evitar ruborizarme.
Bueno ahora que ya se presentaron. -Dijo esta vez Simon. -Será un placer informarles que van a trabajar juntos.
Mis ojos se abrieron como platos, no podía tener tanta suerte, Vi los rostros de los chicos y noté su asombro, aunque no era tan notorio como el mío, al parecer les agradaba la idea y Harry era el que mas lo demostraba.
¿ Podrías explicarte un poco mas? - Dijo Niall.
Bueno, recuerdan el par de canciones que les pase la semana pasada? -Pregunto Simon al quinteto. Todos ellos asintieron.
Aquellas canciones, las escribió y las compuso ________ -Dijo esta vez mi tío, levantándose de su sillón.
Así que tu eres la grandiosa escritora de aquellas canciones. -Dijo Harry, provocando que me ruborizara.
Y compositora, amé los acorde en guitarra, suenan genial -Dijo Niall, ruborizar quedaba pequeño a como esta yo en ese momento.
Esperen ¿de que canciones hablan? -Pregunto Louis un poco confuso.
De la que te hizo llorar y la otra que hizo que bailaras hasta romper el Jarrón de Zayn. -Dijo Liam, intentando de Louis recordara.
¿Que tu que?!-Grito Zayn dirijiendose a Louis.
Gracias amigo. -Dijo Louis clavando una mirada asesina sobre Liam
Emmmmm Gracias por sus halagos, pero no son tan buenas, perdón ¿ De que canciones hablamos?. -Pregunté
Las que estaban encima de tu cama. -Dijo mi tío
Ah, las que no encontraba, que casualmente di por perdidas? - dije insinuando que mi tío las había robado
Jajaja Esas mismas, princesa, las tome prestadas por unos días. -Dijo tratando sonar inocente.
Bueno esos días se convirtieron en semanas, por que aun no me las has devuelto tío . - Dije en tono divertido
Yo las tengo, en mi casa, me gustaron bastante e intente tocarlas en Piano, pero soy un fracaso. -Pronunció Harry
¡Tenemos al culpable! -Dijo Louis en tono muy gracioso
Todos reímos. -Si quieres pasas por ellas. -Dijo Harry mirándome directamente a los ojos.
Eso será otro día por que la idea es que comiencen ahora mismo la grabación. -Dijo Simon, Todos asentimos y nos dirigimos a la cabina de grabación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 4:08 pm

Si necesito chicas!
Si tu quieres con Niall , no hay problema xd
Dame tus características :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por natalia Mar 16 Oct 2012, 7:43 pm

Holaa!!! :P
soy nueva lectora y me encanto tu novee
siguela cuando puedas :D
⭐
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:20 pm

¡Gracias! :D
Mañana subo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 5:20 am

Mi amooooooor! Se encontro al ruloso bcjadbjka(? Hola, soy Agus y me encanta tu novela! Seguila q tenes a una nueva y fiel lectora!
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
PD: si necesitas chica para Lou, aca estoy, si queres :D
Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 17 Oct 2012, 11:56 am

Holaa! Nueva lectoraa!! :)
Como no se pudo haber dado cuenta que estaba en frente de ONE DIRECTIION!!! Y eso que ese mismo día era el concierto!! :)
Siguela!! Si necesitas chicas contaa conmigo!! Me gustaria con zayn pero, da igual.. :) Los 5 son perfectos :)
Besoos :) -Cati¬
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 1:27 pm

¡Si necesito chicas, pasen-me sus características y como quieren ser llamadas en la novela :D. Más tarde subo cap. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Oct 2012, 1:39 pm

Holaa, ame la novela siguela porfavor
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Oct 2012, 1:40 pm

Es posible estar con alguno de los chicos, te mando mi descripscion seguire la nove firme besoo
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 2:11 pm

yo yo de nuevo!!! Wiiii puedo estar con Nialler? Por las dudas te mando la ficha. parO P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.