O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Alexa Swift Miér 26 Dic 2012, 3:48 am

sdgdsfgsdkfghkdfjg Me encanta!Siguela porfaaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 11:20 am

¡Feliz navidad fieles lectoras! <3 Besotes para todos... Pronto haré maratón :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por moniale971103 Jue 27 Dic 2012, 5:27 pm

WWW QUE CAPÍTULO!!! MUY BUENO ESPERO TU MARATÓN CON ANSIAS!!!!! un abrazo :hug:
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Nerea99gt Sáb 29 Dic 2012, 6:42 am

dios! siguelaaa esta fenomenal!!!!!!!!! me encantaaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 2:02 pm

MARATÓN

Capítulo 26



Narras tú


No hay manera de que lo haga. -Dije cruzando los brazos. - No y mil veces no, Louis, entiéndelo.

Vamos _________, no tenemos tiempo.- Dijo Louis intentando convencerme.

¡Que no!- Exclamé inconforme. Fue entonces cuando Niall me tomó a la fuerza y me metió en el auto.- ¡No hay espacio, ya se los había dicho!- Volví a quejarme.

___________, ya te lo dije, te toca sentarte en las piernas de Harry. -Dijo Liam.

No, no lo haré.- Crucé mis brazos, una vez más, Como rayos pretendían que me sentara en las piernas de Harry, cuando iba vestida con un vestido negro corto, y zapatos planos rojos. https://2img.net/r/ihimizer/img69/7862/30015409.jpg

Harry tomó de mi cintura y me puso en sus piernas.

Listo.- Dijo Harry. - Ya nos podemos ir.

¡Genial! Estaba sentada en las piernas de mí ídolo.- Dije para mis adentros con un tono sarcástico, estaba muy enojada con él.

_________- Susurro Harry en mi oído. Ya estábamos en camino hacia el Hospital. Mar estaba a mi lado, encima de Niall, a su lado estaba Cati encima de Zayn, en los asientos de atrás estaba Agustina encima de Louis y Belén muy acaramelada con Liam. Pero ellas tenían atuendos que bueno, eran aptos para toda ocasión, Mar llevaba una camiseta de tirantes gris, encima una camisa a cuadros azul, shorts y sandalias ( https://2img.net/r/ihimizer/img23/6241/35785825.jpg ).
Cati iba con una camiseta sencilla azul, shorts y una chaqueta beisbolera blanca, creo que era de Zayn ( https://2img.net/r/ihimizer/img84/5485/18571172.jpg )
Agustina llevaba un corsé con la bandera de U.S.A Shorts y sandalias con tacón.( https://2img.net/r/ihimizer/img856/7940/14e7e54ce77a11e19bac220.jpg )
Finalmente Belén Tenía un Corsé blanco con shorts y un Sweter café ( https://2img.net/r/ihimizer/img838/6506/22906948281579172915617.jpg )

¿Que quieres?. -Dije secamente, pero en un tono bajo.
_________, lo siento, en serio, lo siento. -Siguió susurrando en mi oído. - La verdad es que anoche no fui consciente de todo lo que hice.

Así que lo que me dijiste cuando me llamaste, ¿no era verdad?- Interrumpí

No,no,no,no Por favor déjame acabar... -Siguió Harry. -Lo único que fue verdadero anoche, fue lo que te dije por aquella llamada, la verdad es que Sí, te amo, y no te lo quería decir de golpe, por que simplemente no es correcto, te iba a confundir más y no quiero ser yo el causante de los problemas que tengas con tu novio.

Harry, yo ... no tengo novio.- Volví a interrumpir.

¿Que?- Pregunto confundido, una pequeña sonrisa se asomo por su rostro.

Lo que escuchaste. Terminé con él horas antes de que me llamaras...- Giré mi cabeza, no quería verlo, cuando me encuentro con la escenita más incómoda de mi vida, todos absolutamente todos se estaban besando Cati y Zayn, Belén y Liam, Louis y Agustina y Mar y Niall. -Ah, pero que incómodo.- Dije observándolos. Harry rió.

Yo se como haríamos esto menos incómodo.- Comentó pícaro.

Mmm, Lo lamento, creo que será otro día. Ya llegamos.- Dije sarcástica, mientras Paul estacionaba el auto, en el mismo momento en el que el auto se detuvo totalmente me baje de allí lo más rápido que pude.

La verdad creo que no fue buena idea, por que me encontré con las peores escenas en el planeta tierra, 100 paparazzi y si digo más estaban al rededor de la camioneta, Harry bajo justo después de mi y empezaron a bombardearnos con preguntas, los chicos se bajaron después de Harry, al final estábamos los 10 al lado de la camioneta y en frente de nosotros un ejército de Paparazzi ... Pero la escena "mejoraba" ¿Quienes nos recibieron? Nada más y nada menos que Taylor Swift, Eleounor Calder, Danielle Peazer, Perrie Edwards y Casualmente mi prima, Catherine.

Inmediatamente las chicas tomaron de las manos a los chicos, Agustina a Louis, Belén a Liam, Cati a Zayn y Mar a Niall. Muy pocas personas llegaron a saber de la relación que tuvieron Niall y mi prima, salieron un par de meses, pero él la dejo a ella por que creyó "que lo estaba engañando", nunca supe la verdad, la relación con mi prima nunca fue tan unida, yo siempre fui su sombra.




Capitulo 27


Narras tú.

Harry tomó mi mano.- No me sueltes. -Susurró en mi oído, solo asentí, el me daba mucha seguridad. El me guió entre esa multitud, Los chicos nos siguieron.

Pero que locura... -Dije saliendo de los Paparazzi

Sí, tienes que empezar a acostumbrarte. -Dijo Harry sacudiendo sus rizos.

¿Por que lo dices?- Pregunté confundida.

Haber ___________, tienes mucho talento, pronto serás MUY famosa, créeme. -Dijo mirándome fijamente, solo logré sonreír, por que justo llegaron las otras chicas.

Y por decir las otras chicas no me refería a mis amigas, no, me refería a las otras chicas.

Hola, Harry. -Saludó Taylor, ella beso provocativa mente la mejilla de Harry y después lo abrazó.

Hola, Taylor. -Saludó Harry apartándose de ella, eso me causo un poco de gracia, reí, solo un poco.

¿Como estas?- Pregunto, claro después de mandarme una mirada asesina.

Bien, pero mi novia y yo tenemos cosas que hacer. -Dijo al tiempo que me tomaba por la cintura. - Así que si nos disculpas....- Me empujaba suavemente hacia otro lugar.

Cuando ya estábamos un poco lejos de ellas pregunté- ¿Tu novia?-

Así es.- Besó mi mejilla.

Algún día deberías presentármela.-Dije seria, aún no se me había olvidado lo de Taylor.

La conoces perfectamente bien.- Sonrió.

Me encantan muchas de las canciones de Taylor, pero nunca me he considerado una Swiftie, así que no creo conocerla TAN bien.- Dije sarcástica.

No te hagas la tonta.- Volvió a sonreír.

¿Ahora soy tonta?- Me crucé de brazos.- Pero mira, que interesante, vas sumando puntos Styles.

No me refería a eso.- Me abrazo.- ¿Por que tienes que sacar el punto de vista malo conmigo? Creí que siempre eras positiva.

Sí lo soy, nada más que esto no tiene muchas cosas positivas.- Respondí girándome a verlo, era imposible estar enojada con él, era muy tierno.

Claro que si las tiene...-Beso una vez más mi mejilla.- Estoy contigo, eso es suficientemente bueno.- Solo arqueé una ceja y solté una sonrisa.

Bueno.. siendo así ¿Cuando fue que me preguntaste si quería ser tu novia?- Pregunté, en ese momento estábamos muy juntos, el me tenía por la cintura.
No te lo he preguntado aún...- Beso tiernamente la punta de mi nariz.- Tienes que esperar... Quiero que sea algo especial.

Y entonces... ¿Por que asumes que soy tu novia?- Pregunte.

Simple, por que quiero que lo seas...- Dijo mirándome fijamente. - Y yo siempre consigo lo que quiero.- Esto lo susurro en mi oído, después volvió a mirarme fijamente.



Narra Harry.


Estaba apunto de besar a ________ y esta vez nada lo impediría, no tenía novio y nadie podría interrumpirnos, o eso pensé.

Harry.- Interrumpió Paul.

¿Si?- Respondí, girando a verlo, pero sin soltar a ________.
Necesito que tú y los chicos vayan a tomarse unas fotos... para promocionarlos...- Dijo intentando que la soltara.

Espérame un segundo, no tardo.- Gire a verla y besé su mejilla.



Capitulo 28


Narra Harry.


¿Que pasa, Paul? -Dije un poco serio.

Necesito que se tomen fotos... - Dijo.- Espera traigo a los demás.-

Y así fue, fue hasta donde estaban cada uno de ellos y los llevo hasta donde yo estaba, obviamente ninguno de nosotros estaba contento con aquella acción, los chicos estaban algo similar a como yo estaba hace pocos minutos.

Y entonces ... -Dijo Louis cruzado de brazos

¿Para que nos necesitas?- Preguntó Niall, en la misma posición que Louis.

Fotos...- Dijo Paul girando la mirada, como si estuviera buscando a alguien.- Acaso ¿por que creen que están los Paparazzi aquí?

¿A quien buscas?- Pregunto Zayn

A las chicas ... -Dijo Paul.

Entonces... ¿Para que nos llamaste solo a nosotros si estábamos con ellas?- Pregunto Liam.

No, esas chicas no.- Dijo Paul serio, después su expresión cambió, como si hubiera encontrado algún tesoro o algo así. -A estas chicas me refería...

Aparecieron Taylor , Eleonour, Danielle, Perrie y Catherine. Todos nosotros con miradas serias hacia ellas.

No quiero sonar grosero... -Dijo Zayn- Pero, ¿Que tienen que ver ellas acá?

¿No es obvio? -Dijo Louis, tenía una mirada asesina hacia Paul.

¿A que te refieres?- Pregunte confundido.

Está bastante claro...- Dijo Louis.- La verdad es que estaba cuestionándome por que traías a las chicas si no te agradaban, pero ahora todo tiene sentido.- Dijo Louis acusando a Paul.

¿Que? -Soltó Paul, una risita nerviosa. -¿De que hablas?

Haber ... La única razón por la que decidiste traer a las chicas, a nuestras chicas, es por que querías que vieran como nos tomaban fotos con Eleonour y las demás, para que así entendieran que ellas no serían para nosotros o algo parecido... Como no pudiste con la sesión de fotos, inventas una salida de caridad falsa ¿No, Paul?- Dijo Louis acusando a Paul.

¡¿Que?!- Exclamó Paul.- Por supuesto que no ...

Claro... todo tiene sentido, ahora...- Dijo Niall

Caíste...-Dijo Zayn.- Y muy bajo.

¿Saben que? Sí, Louis tiene toda la razón, hice todo eso, pero ustedes no notan que es por su bien...-Dijo Paul intentando defenderse.

¿Que acaso no notas que no las queremos a ellas?- Dijo Liam.

Las quieran o no, soy su representante y soy yo quien decide con quien se relacionan...- Dijo Paul fulminándonos con la mirada. -Así que ahora se toman unas fotos con las chicas y con los niños del hospital

Por mas que doliera admitirlo, Paul tenía razón, esto era frustrante, la ira que tenía en ese momento no podía contenerla, pero tenía que hacerlo. Me giré y caminé hacia otra dirección.

¿Hacia donde crees que vas, Harry?- Me regaño Paul.

Hacia donde está ________- Dije sin detenerme.

Ven en este instante.- Me ordenó, este tipo se estaba pasando.

¡¡En un momento voy!!.- Grité girando a verlo, después continué caminando hasta llegar a donde ________.

_________, nos van a tomar unas fotos con estas otras chicas. -Dije tomándola suavemente de sus mejillas. -No tardo mucho, ¿Esta bien? -Ella simplemente asintió un poco confundida, después la besé en la mejilla MUY cerca a sus labios.

¿Estas bien? Te noto algo enojado.- Dijo preocupada.

Sí, no te preocupes... después te explico. - bese su frente y me fui, dejándola a ella con sus amigas, las cuales estaban en la misma posición que nosotros con los chicos.




Esto es ETERNOOOOOO.- Me quejé en voz alta.

Cálmate Harry, solo han pasado 15m - Dijo Taylor, posando junto a mí y un niño.

Es toda una eternidad.- sonreí falsamente a la cámara.

¡Eleonour! Por favor, suéltame.- Exclamó Louis, Eleonour lo abrazaba o al menos eso intentaba.

Tenemos que parecer una pareja ¡Abrázame! -Lo miró fulminante.

No.- Louis se soltó y fue a hablar con unos niños pequeños que estaban en camillas.

Catherine, por favor compórtate. -Dijo Niall.

Un solo beso, mi vida, ¿no te acuerdas de ellos? - Decía Catherine intentando besar a Niall, él no paraba de esquivarla.

Después tenemos a Perrie haciéndole una escenita a Zayn, por lo que pude escuchar ella le pedía ... bueno le rogaba que volvieran, Zayn siempre ha sido suceptible a las lágrimas... -Oh Dios, esto no va a acabar bien. -Pensé.

¡Zayn! - Lo llamé e inmediatamente vino hacia mí, no sin antes decirle algo a Perrie.

¿Que pasa?- Pregunto.

Eso te pregunto yo a ti ... ¿Que pasa? ¿Que te dijo Perrie?- Pregunté cruzado de brazos.- Que yo tenga entendido Cati y tu ya son pareja...

Lo sé y no sabes cuanto la amo..- Dijo con la mirada baja.

Espera... ¿La amas?- Dije sorprendido, pero al mismo tiempo con una sonrisa. A zayn era dificil sacarle un 'Te amo' de sus labios.

Así es ... -Respondió sonriendo.

Entonces no dudes por que tu ex empiece a llorar.- Lo aconsejé.

Tienes razón, Harry.- Sonrió.

Después ambos sentimos a Liam junto a nosotros. -¿Que pasa?- Pregunte. Él se apoyaba con sus manos en nosotros, una la tenia en el hombro de Zayn y la otra en el mío.

Danielle, eso es lo que pasa.- Dijo Liam girando a ver a todos lados.

¿Que paso?- Preguntó Zayn.

Que está persiguiéndome, quiere que volvamos...-Dijo Liam.

¿Y por que no simplemente le dices que no?- Preguntó Zayn .

Ya se lo dije, parece que no entiende.- Dijo Girando a ver si ella venía.- Y cuando le dije que estaba con Belén casi me golpea.

Zayn y yo no dudamos en soltar una sonora carcajada.

Creo que ya son suficientes fotos ¿No creen? -Dije hacia ellos. Ambos asintieron. - Hora de ir a buscar a nuestras verdaderas chicas.- Sonreí y ellos también.

Llamé a Louis y a Niall y así, los cinco empezamos a caminar hacia la salida muy cautelosa mente de que nadie lo notara, cosa que era casi imposible debido a que nosotros eramos a los que les tomaban las fotos, ¿Como lo logramos? No lo sé, el punto es que lo hicimos salimos de allí sin que nadie lo notara.
Volvimos hacia el lugar donde estaban las chicas, pero no estaban allí. Pregunté a una enfermera que si sabía el lugar en donde se encontraba y me indico donde.

FIN DEL MARATÓN




Hola chicas!! Espero les haya gustado el maratón <3 Los próximos capítulos estarán ... Bueno tendrán que leerlos .. Jajaja Las quiero, gracias por leer y comentar :D Muaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AntooDirectioner Sáb 29 Dic 2012, 7:26 pm

Siguela :). La amo!!
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por moniale971103 Sáb 29 Dic 2012, 7:51 pm

SIGUELA! SIGUELA ! SIGUELA! muy bueno tu maratón , espero proximo cap!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Dic 2012, 4:58 pm

Ay dios esto es perfecto, asi me gusta, que los chicos se resistan, estan enamorados, awww, son tan tiernos, espero q las pelotudas lo entiendan y q los dejen en paz ;) Seguila cuando puedas si? Besotes y feliz año!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Alexa Swift Lun 31 Dic 2012, 8:06 am

sdkjfhsdgkj Esto no lo puedes dejar asi mucho tiempo!Necesito mas capitulos ya!sdfkjgdfhfg
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 31 Dic 2012, 10:18 am

Me encanto el maratoooonn!! Siguela pronto!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Nerea99gt Lun 31 Dic 2012, 11:30 am

me encanto la maraton! estubo phenomeniall! jijiji, enseriooo, perfectaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 9:18 pm

Chicas muchas gracias por leer, no saben cuanto aprecio todos sus comentarios, los leo todos, pero por cuestiones del internet (Que es una Mie*da) no puedo responderles a todas, pero si las leo! Gracias , gracias y otra vez gracias. Las quiero muchooo. Feliz año nuevo, espero que todo lo que se propongan se haga realidad. Besos a todas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 9:39 pm

Capítulo 29



Narra Harry



Hola.- Salude tímidamente, no se por qué, la verdad era extraño ver a Gemma hablando tan cómodamente con una amiga mía, es más con la que sabía que iba a ser mi futura novia, Gemma siempre ha sido un poco reservada con respecto a mis novias, y no creí que fuera en serio que ________ le había agradado. Por otro lado mi madre siempre las ha aceptado aunque con muchas, por no decir todas, decía que no eran las indicadas, es por eso que deje de llevar chicas a la casa.

Hola.- Me respondieron las tres al unisono con una sonrisa.

Gemma, pasame los platos que están cerca a los vasos...- Dijo ______ apuntando hacia ciertos vasos, mientras organizaban el comedor.

Hola, hijo.- Beso mi madre tiernamente mi mejilla.

Hola.- sonreí. -¿Como va todo? ¿Hace cuanto llegaron?

Hace un tiempo.- Sonrió mientras acomodaba servilletas en las mesas.- Todo ha estado bien, muy bien... Harry, cariño, hazme un favor... hay unos regalos que Gemma y yo decidimos traer para los niños ¿ Podrías traerlos?

Por supuesto, ¿En donde están?- Pregunte sin dejar de ver a ________ que estaba a dos mesas de nosotros.


Narras tú


______________.- Sentí la voz de Ann.

Dime.- Detuve lo que estaba haciendo y giré a verla.

¿Recuerdas en donde dejamos los regalos?- Pregunto, Harry estaba a su lado y no me quitaba la mirada de encima.

Emmm ... Sí en un armario, para que los niños no los vieran... ¿Por que?- Pregunté acercándome a la mesas en la que ellos estaban.

Harry debe traerlos... -Sonrió.- Ya sabes en donde están.- Dijo refiriéndose a Harry.

Uhhh... Pero no se que armario es...- Dijo Harry intentando excusarse.

Por el pasillo el tercero a la izquierda..- Dije apuntando hacia la puerta.

Pero siempre me pierdo... ¿No podrías acompañarme?- Pregunto haciendo pucheros, algo tramaba, se notaba en su mirada.

Creo que es buena idea, _________ recuerda que son bastantes regalos..- Dijo Ann.

Solo sonreí, por que cuando iba a decir algo Harry dijo: -No se diga más, tu me acompañas.- Fue entonces que me tomó de la cintura y me llevó rápidamente hacia el pasillo.

No me soltó y yo seguí el camino como si nada, llegamos a la tercera puerta a la izquierda.

Viste, tercera a la izquierda...- Dije abriendo la puerta. -No era muy complic... -No pude terminar la frase por que Harry me metió rápidamente al armario, este estaba lleno de regalos apilados a los costados.

Harry cerró la puerta. - ¿Pero que haces? Cierras como si fuéramos a hacer algo indebido.- Dije viendo lo que hacia.

Algo así.- dijo este acercándose a mí.

¿A que te refie...- No pude terminar otra vez la oración por que esta ves los labios de Harry en los míos me lo impedían.

Tomó suavemente mi cara con sus grandes manos, yo estaba quieta, por no decir que estaba en un total shock. Pronto empezó a mover sus labios, ahí fue cuando reaccione y decidí seguirlo. Pude sentir como sonreía, yo estaba igual.

Después ese tierno beso empezó a tornarse un poco más apasionado, el bajo sus manos de mi rostro a mi cintura, sabía lo que planeaba y no se por que decidí seguirle el juego, dí un pequeño salto y enrede mis piernas en su cintura, mis brazos envolvían su cuello. Noté que estaba dando pasos, pero no sabía por que , fue entonces cuando sentí chocar la pared contra mi espalda. Sabía en donde iba a terminar esto y no estaba segura de que mi primera vez fuera en un armario con alguien que aún no era mi novio.

Ha .. Ha.. Harry- Logré decir, el no paraba de besarme y la verdad yo tampoco quería parar. - Por favor... Para...- Intenté zafarme, fue en vano.

Se cuando detenerme, no te preocupes.- Dijo sobre mis labios.- Tu primera vez no será en un armario, suelo ser un poco más romántico.- Sonrió, después me besó tiernamente, otra vez.

¿No recuerdas en que armario dejaste los regalos, Gemma?- Preguntó una voz masculina, que para mí era desconocida.

No, no me acuerdo en que armario, pero mi hermano y su novia deberían estar allí.- Era Gemma esta vez.

Dios, Harry vienen para acá..- Dije intentando bajarme de su cintura, pero el no me lo permitía.- Harry... No nos pueden ver así.- Dije mirando sus ojos.

Mmmm... si me das un beso consideraré bajarte...- Dijo haciéndose el ¿Difícil?

Esta bien.- Le dí un beso rápido.

No de esos no.- Se quejó como un niño chiquito cuando no le das dulces.

¿ Entonces como?- Pregunté desesperada.

Así.- Sonrió pícaramente después me besó despacio, pero seductoramente. No pude evitar soltar suspiros, es decir estamos hablando de Harry Styles, en mi opinión el mejor besador de la historia.

Fue entonces que sentimos el rechinar de la puerta, indicando que se estaba abriendo.


¡Ahí está su regalo de año nuevo! Esperen creo que los regalos se daban antes ... Bueno esto es incómodo Ok .. No importa xd Lo que cuenta es el detalle, DIOS estoy mal .________. Jajaja ¡Feliz año nuevo! ( otra vez Jajaja) ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 01 Ene 2013, 4:36 pm

Hay no por favor!! Que no le abran la puerta!! Seguila por favoor!! Besos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Mar 01 Ene 2013, 9:50 pm

Awww, x FIN! El beso, dios eso fue tierno, te imaginas hacerlo en un armario? OMFG! Si lo se demasiado perver ;) Seguila cuando puedas preciosa y feliz año!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.