O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Directioner24luv Dom 21 Jul 2013, 1:29 pm

HOLAAAA De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Burlon bueno antes que nada la presentacion. Me llamo Sara tengo 15 y soy DIRECTIONEEEEEEER. Me faltan chicas para Liam, Niall, Zayn y Louis así que mandad descrisss y os aceptaree De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Burlon
 
DE UN SUEÑO A UNA REALIDAD.
 
Prólogo;
 
Harry Styles... Mi mejor amigo de la infancia. Holmes Chapel para nosotros era un parque para jugar sin parar. Hacía mucho que no sabía de el, hasta que me enteré de One Direction. Una boy-band compuesta por 5 chicos: Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y... Harry, Harry Styles.  Ya habían sacado dos discos. Wow, si que trabajaron rápido. Y.. Sus fans.. ¿cómo se llamaban? Ah sí, Directioners. Tenían millones. Pero, ¿y Harry? Hace mucho que no sé nada de el...

 
 
THEEE END OF PROLOGO.
 
Chicasssssss, mandadme comments que me motivais jajaja :3
Directioner24luv
Directioner24luv


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 1:32 pm

Vas happenin? OMg estvuo tan asgjhad aqui te dejo mi ficha para Zayn besos
Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili



Chico:Zayn Malik

Edad: 16 años



D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE








-AQUIEN MATAMOS?








NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".





D.F:De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ



Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.



Gustos:



*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. 9k=






De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Z







Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 21 Jul 2013, 1:33 pm

Aloh jaja primer lectora creo jaja podría salir con niall? Si sí dime y te mando mi ficha con lo que necesites
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 21 Jul 2013, 1:36 pm

NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL

Espero que te sirva
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 21 Jul 2013, 1:40 pm

te mando mi ficha para niall y me encanto la sinopsis
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Alby Styles Dom 21 Jul 2013, 1:45 pm

Hola nueva lectora!



Alby Gonzales
Alby, Albyta, Elmo ▪ Louis Tomlinson▪ 18 años ▪ Avril Lavinge ▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
       
 
MANIAS
Me muerdo el labio inferior constantemente.
EXTRAS

Familia; Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro,me encantan estos temas.
        Estilo; http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487

        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia.

     Hobbies:El futbol,Cantar(en la vida real tengo un grupo y estamos en youtbe,ya ahi gente produciendonos)
Componer.


Leeras aunque no te elija?:Obvio que si.



diseñado por Alby
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 21 Jul 2013, 1:46 pm

descripcion psicologica:soy muuy alegre, un poco bipolar ,una romantica total,y soy muy vergonzuda es desir q me da verguenza pero cuando tomo confianza ai di agarrate xq no paro de hablar jaja XD
 
descripcion fisica:Soy un poco alta 1.68 ojos gris pelo hasta la cintura color castaña piel blanka
 
gustos:me gusta tocar la guitarra , loos animal mas los gatos ebgneyhnwge XD me gusta la pizza ,desir vas happenin? o potato me gusta one direction obvio mirar tele estar en la compu pasar tiempo con amigos y amigas y escuchar a mis amores one direction (ellos son mi devilidad)
 
disgustos: los hombres q son mujeriegos, q hablen mal de otras peronas sin saber  q te jusguen sin saber q clase de persona sos , q me mientan cunado se la verdad, q no confien en mi o q me trten mal
chico:niall horan
FECHA DE NACIMIENTO: 30 de enero
EDAD:14

APODO:dul

NOMBRE COMPLETO:almiron lourdes dulce maria
COLOR FAVORITO:azul , rosado , negro y rojo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Directioner24luv Dom 21 Jul 2013, 1:47 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMg estvuo tan asgjhad aqui te dejo mi ficha para Zayn besos
Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili



Chico:Zayn Malik

Edad: 16 años



D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE








-AQUIEN MATAMOS?








NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".





D.F:De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ



Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.



Gustos:



*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion


De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. 9k=






De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Z







Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...
Me encantó <3 Bienvenida, Srta. Malik <3
Directioner24luv
Directioner24luv


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Directioner24luv Dom 21 Jul 2013, 1:48 pm

Karen Horan :* escribió:Aloh jaja primer lectora creo jaja podría salir con niall? Si sí dime y te mando mi ficha con lo que necesites
Ya leí tu descripcion :) Estás dentro Srtta. Horan <3
Directioner24luv
Directioner24luv


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty INFORMAAAAAAACION.

Mensaje por Directioner24luv Dom 21 Jul 2013, 1:55 pm

Queridas lectoraaas mías aslkdfjaslkrdj<3

La novela comenzará mañana con el primer capítulo, MUCHAS GRACIAS A TODAS <3

Louis: Alby Styles.
Niall:Karen Horan.
Zayn: Lilia Malik Potter.
Liam: Dúl Jonas Malik


Última edición por Directioner24luv el Dom 21 Jul 2013, 3:13 pm, editado 1 vez
Directioner24luv
Directioner24luv


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 21 Jul 2013, 2:08 pm

Directioner24luv escribió:Queridas lectoraaas mías aslkdfjaslkrdj<3

La novela comenzará mañana con el primer capítulo, MUCHAS GRACIAS A TODAS <3

Louis: Alby Styles.
Niall:Karen Horan.
Zayn: Lilia Malik Potter.
Liam: LIBREEEEEEEEEEE.

 Si Yeí ya mañana primer capítulo y o genial quede dentro
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 21 Jul 2013, 2:14 pm

Directioner24luv escribió:Queridas lectoraaas mías aslkdfjaslkrdj<3

La novela comenzará mañana con el primer capítulo, MUCHAS GRACIAS A TODAS <3

Louis: Alby Styles.
Niall:Karen Horan.
Zayn: Lilia Malik Potter.
Liam: LIBREEEEEEEEEEE.

 Si Yeí gracias o si primer CAP mañana
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 21 Jul 2013, 2:54 pm

entonces me puedo quedar con liam?? :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 2:57 pm

Directioner24luv escribió:Queridas lectoraaas mías aslkdfjaslkrdj<3

La novela comenzará mañana con el primer capítulo, MUCHAS GRACIAS A TODAS <3

Louis: Alby Styles.
Niall:Karen Horan.
Zayn: Lilia Malik Potter.
Liam: LIBREEEEEEEEEEE.

 Yeah quede con Zayn *bailecito raro*
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Directioner24luv Dom 21 Jul 2013, 3:20 pm

Buuuuuuuuuuenas muy buenas, dado a que ya tengo a todas las chicas para los sexiss empezaré esta noche con el primer cap. Si os gustan, pedidme <3 thankssss.



CHAPTER 1.



Holmes Chapel. 14 de Mayo de 2013. 3:04 pm.
 
**Llamada telefónica**
 
Alby: _____ (Tn) ¡!! ¿qué tal?
 
Tú: Rayada tíaaa.
 
Alby: ¿Y eso por qué? Vamos, cuenta.
 
Tú: ¿Te acuerdas de Harry?
 
Alby: Claro!!!
 
Tú: Pues desde que dejó Holmes Chapel no lo he vuelto a ver… Sé que viene a ver a su madre mucho pero…
 
Alby: Sí, lo sé, pero, ¿qué pasa con el?
 
Tú: Que ahora forma parte de un grupo llamado One Direction.
 
Albyi: ¿Y?
 
Tú: He estado oyendo todas sus canciones. Y hay dos… Rock me y Summer Love…
 
Alby:  Especifíca!
 
Tú: Van sobre un amor de verano, ¿crees que irá por aquel verano..?
 
Alby: ¡Oh ____! Pues claro!!!
 
Tú: Yo no sé… Bueno, te dejo. Tengo que ayudar a mi papá en su trabajo.
 
Alby: Bye ____
 
**Se acaba la llamada**
 
Alby,ella es mi mejor amiga. Llevamos juntas desde los 3 años. Es mi alma gemela. Tiene 17 años, como yo. Físicamente, tiene el pelo rubio y con mechas verde moco y negras. Lacio y muy muy largo, mide 1,70, es delgada pero tiene curvas. ¿Psicológicamente? Como ella no hay dos. Inmadura, loca, problemática. También sensible, cariñosa y defensora con las personas que lo merecen.
Las historias que he vivido con ella han sido las mejores. Es más, conocía a Harold gracias a ella. Sí, Alby era hija de la mujer del primo de la tía de la madre de Harry, Anne. La verdad es que eso no tiene sentido. No eran familia, pero ellos se conocieron por que Hazza trabajaba en el café en donde Alby siempre iba cuando tenía movidas en su casa. Harry trabajaba allí los fines de semana. Era un café-pastelería. Ambas cosas. En fin, que me lo presentó.
Ese verano, digamos que fue mi amor de verano. Empezó siendo mi mejor amigo hasta ser  algo más. Aquello fue en 2009, él me contó su sueño de ser cantante, de ir al X Factor.
Después de aquello, seguimos manteniendo la relación como amigos. Perdimos el contacto después de unos meses. No he sabido nada más de el, hasta hace una semana o cosa así.
Recuerdo cada momento a su lado. Sus caricias, sus bromas… Aun tengo el móvil que me rompió cuando me tiro al rio y lo llevaba encima. Sí, Harry Styles cambió mi vida, y ahora seguro que no sabe ni que existo.
 
*Blurred Lines, tu tono de móvil, comienza a sonar*
 
Tú: ¿Sí? ¿Diga?
 
XXX: ¡TÍA, NO TE VAS A CREER LO QUE ACABO DE DESCUBRIR!
 
Tú: ¡Karen! Hola.
 
Karen: ¡El grupo, ya sabes, One Direction, yo soy Directioner, bueno, te acabo de ver en una foto de tu twitter con Harry Styles!
 
Tú: Sí, bueno, era uno de mis… Mejores amigos.
 
Karen:¡_____ , eso es asombroso! Yo pensaba que te habías ido a vivir a Holmes Chapel después!
 
Tú: Nací aquí.
 
Karen: Entiendo que no pudiéramos hablar de eso, sólo te conozco de cuando estuviste en Londres con tu mamá.
 
Tú: Deberías saberlo, eres mi prima, dejemoslo ahí, jajajaja.
 
Karen: Sí, mejor. He quedado con una amiga, bueno, Lili, Lilia Miller, ¿te acuerdas? La chica que se quedó en casa cuando vinisteis, ¡va a flipar cuando le cuente lo de Harry y tú!
 
Tú: Prefiero… Prefiero que te lo guardes.

Karen:¿ Por qué?


THE END<3.

un comentario es un apoyo para que siga la novel, thanks amores<3
Directioner24luv
Directioner24luv


Volver arriba Ir abajo

De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu. Empty Re: De un sueño a una realidad<3 Harry Styles & tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.