O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AntooDirectioner Miér 17 Oct 2012, 2:39 pm

hola! nueva y fiel lectora !!! puedo estar con liam? o con cualquiera porfaaa! me encanto la nove y siguelaaa!!
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 3:31 pm

Si necesito chicas, así que las primeras en enviar sus características y al chico que quieren, pues lo tienen xd, ya subo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 4:31 pm

Capitulo 4


El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Tumblrmc0c0f0dku1rra5vz

En el momento en que llegamos, Simon me pidió el favor de mostrar mis habilidades, cosa que me puso nerviosa, me volvía sentar en aquel piano, Oí a Simon decir -Toca alguna pieza que te guste, cualquiera, de preferencia que no sea de estos aparecidos. - Provocó que me riera, pensé en alguna canción pero nada llegaba a mi cabeza, hasta que una melodía llego, empecé a tocar Read All About it de Emeli Sandé, Como cosa rara, Las palabras salieron de mi boca sin ningún aviso, y termine cantando aquella canción, cuando acabé, levanté mi mirada hacia donde estaban los chicos, todos tenían sus ojos bien abiertos, pensé que no les había gustado así que pregunté - ¿Tan mal sonó? -Al mismo tiempo que haca una mueca.
Para nada, sonó hermoso. -Dijo Zayn. -Que voz tan linda la que tienes. - Me ruborice inmediatamente.
Tienes que participar en nuestro Cd. -Dijo Liam entusiasmado
No cabe duda -Dijo Louis son una gran sonrisa.
y ... ¿Que dices ______ ? -Pregunto Niall
Sonreí y dije -Por supuesto, ¡estaría loca si no aceptara! - Pero algo me tenía dudando Harry no había dicho nada, simplemente me miraba, de cierta manera me estaba intimidando. - Pero ¿TODOS está de acuerdo con eso? no quisiera incomodar a nadie. - Dije mirando esencialmente a Harry
Claro que si, tonta -Dijo Louis - Los halagos no son por nada.
Al parecer Liam fue el único que noto a lo que me estaba refiriendo y disimuladamente dijo - Lou tiene razón, aunque Harry no ha dicho nada, ¿tu que opinas Hazza?.
Harry retiro la mirada de mi, para mirar a los demás integrantes del grupo, finalmente dijo - No tengo ningún problema con ella. -Para después salir sin emitir ningún otro sonido.
¿Que le sucede? -Pregunté atónita ante su actitud, pero que bipolar.
Narra Harry
Necesitaba respirar un poco de aire, creo que me he enamorado, no lo se esto es muy confuso, por que me siento de esta manera, por que en los pocos momentos que hemos estado juntos me hace sonreír, ¿esta será la chica que tanto has buscado Harry?
Salí del estudio y me encontré con algunas fans en la entrada, todas llamaban mi nombre y querían mi autógrafo, no podía negarme, eran mis fans. Firmé un par de autógrafos, me tome algunas fotos y salí para buscar mi auto, antes de subir a él le envíe un mensaje a Lou : Boo! Me siento un poco mal,mejor me voy a casa, discúlpame con ______ .
Casi inmediatamente recibí respuesta: Claro amigo, pero no te olvides de que debes estar listo para el concierto.

Narras tu
Increíblemente el bipolar mando excusas por mensaje de texto, vaya que valiente, eso te resta punto Styles - Dije para mis adentros.
Continuamos todo el día grabando un par de canciones, las melodías los acordes, las voces. Yo participaría en el disco como corista, la verdad es algo que no me incomoda, con tal de cantar lo que sea.
¡Vaya tengo mucha hambre! -Exclamó Niall
Y cuando no? -Dijo divertido Zayn. Todos reímos
No te preocupes Niall, no eres el único -Dije sonriendo
Ven _________ piensa igual que yo - Dijo el Irlandés, No pude evitar reír
Bueno y por que no vamos a algún lugar a almorzar. -Dijo Louis
Yo conozco un buen restaurante.- Dijo Liam
Todos iban saliendo menos yo, es decir no me iba a auto - invitar, no era correcto.
________ ¿Que esperas? - Dijo Louis
ah? -Dije desentendida
Vamos _______ , todos tenemos hambre. -Dijo Zayn
¿Acaso creíste que te íbamos a dejar aquí sola? -Dijo Liam
Bueno la verdad no me iba a incluir ahí ... ademas no tengo dinero para pagar entonces mejor yo me quedo aquí. -Dije
aún si tuvieras dinero, no dejaríamos que pagaras eso no lo hace un caballero. -Dijo Niall abrazándome. -Ahora vamos que estoy hambriento.
Salimos y fuimos a almorzar, el resto del día fue divertido, ellos eran bastante como decirlos ... ¿ espontáneos? tal ves. Grabamos lo que faltaba y a las 4 de la tarde terminamos, o bueno lo que teníamos que hacer ese día.
Bueno, creo que ya acabamos -Dije con una sonrisa cansada
¡Al fin! -Gritó Louis saltando encima del piano, y haciendo lo que el llamaba el baile de la victoria
Bájate de ahí, antes de que te golpees.- Dijo Liam, el como siempre cuidando de los demás
Ya es hora de irnos-Dijo Zayn -Nos vemos mañana _________ - Dijo despidiéndose al mismo tiempo que daba un beso en mi mejilla
Es verdad, el concierto es dentro de poco. -Dijo Niall. No puede ser el concierto tenía que ir a mi casa a arreglarme -Nos vemos ______ -Dijo este abrazándome.
Adiós, te vemos mañana. -Dijeron Louis y Liam al unisono.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 5:02 pm

Capitulo 5

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Tumblrmbjyjivoch1rstmg3


En lo que sentí que cerraron la puerta, corrí a recoger mis cosas y salir volando si era necesario, tenía que llegar los más rápido a mi casa para poder alistarme para el concierto, Jesi nunca creería esto.
En menos de nada llegué a mi casa, claro está que si Simon no se hubiera ofrecido a llevare, nunca o hubiera logrado, me bajé del auto no sin antes despedirme y salí corriendo hacia la casa. Saludé a mis padres rápidamente y subí corriendo hacia mi cuarto. Antes de entrar a la bañera le envíe un mensaje a Jesi : "Jesi nunca vas a creer todo lo que me pasó hoy, te espero en mi casa en 20 minutos. Te adoro." Extrañamente no respondió.
Terminé de arreglarme, estaba con una blusa verde pálida de botones, pantalones negros y zapatillas blancas, mi cabello estaba suelto y ondulado, la verdad estaba natural y los más cómoda posible, (https://2img.net/r/ihimg/a/img29/917/awr60ynceaaobue.jpg )era un concierto lo más probable es que todo el tiempo estuviera saltando y gritando, es por eso que descarte los tacones y cualquier falda.


Sonó el timbre, de seguro sería Jesi. Pero no, era un amigo de mi hermano que iba a quedarse a dormir esa noche en casa, ¿en donde estaría Jesi? volví a enviarle un mensaje, y seguía sin responder eso ya se tornaba extraño. Jesi había dejado horas antes mi entrada en casa, así que la tomé y salí sin ella. Tomé un taxi y me encaminé rumbo al concierto.
Llegué al estadio y habían muchas chicas haciendo fila para entrar, aunque claro eso era de entendible, debido a que solo faltaba una hora para que el concierto empezara. Empecé a formarme, esperando a que Jesi llegara de la nada.
Lo siento - Dijo una chica con cabello castaño con mechones rubios, sus ojos eran castaños también, no muy delgada pero tampoco era gorda, su estatura era relativamente baja, había chocado conmigo.
No te preocupes. -Dije en tono despreocupado. -Últimamente me soy un imán para los choques . -Ese comentario ocasionó una pequeña sonrisa en ella - ¿Como te llamas?
Oh, Bueno me llamo agustina. - Dijo la chica que al parecer se llamaba Agustina. - ¿ y tu? -Preguntó de vuelta.
__________, -Dije .
Seguimos hablando y la fila iba avanzando debido a que ya se habían abierto las puertas del lugar. Sin darnos cuenta ya estábamos adentro y en primera Fila. Me dí cuenta por nuestra conversación de que ella eran una gran fan de los chicos y de seguro se llevaría bien con ellos, era muy ... directa, no le daba miedo demostrar su punto de vista, eso me agradaba en ella.
Narra Harry
¿Que rayos te pasa Harry, Por que te fuiste de esa manera? -Sentí la voz de mi mejor amigo.
Ah?, ¿A que te refieres Lou? -Pregunté despreocupado. -Ya te dije que me sentía un poco enfermo. - Dije desviando mi mirada por la ventana de la camioneta, ya íbamos en camino al concierto.
A mi no me engañas Harry, ¿que fue lo que pasó? -Preguntó inquieto Louis
Volteé a verlo y dije. - Lo que pasa es que salí a tomar un poco de aire, por que no entendía que era lo que estaba pasando con ________ ...
¿A que te refieres con que no sabias que estaba pasando con ________? -Preguntó Niall del asiento de atrás
¿acaso ella te gusta? - Pregunto Zayn
¿ Podrían dejarlo acabar ? - Dijo Liam desde el asiento del copiloto.
Todos me están escuchando, oh vaya. -Dije - Bueno el punto es que no se que pasa con ella, cada vez que la veo, siento algo en el estomago y no es precisamente hambre, también cuando la miro es como no se, me pierdo en su mirada, y cuando sonríe me hace querer sonreír también.
Y eso no es amor ¿Verdad? -Dijo Louis imitando un tono que su parecer era poético.
No se que sea, pero eso necesitaba salir a despejar mi cabeza. -Dije
¿Y entonces mi querido amigo? -Preguntó Niall
No entiendo por que te acomplejas. -Dijo Zayn - ________ Es bonita, es dulce, amable, también es un prodigio musical y provoca todo eso en ti, ¿Por que no estar con ella?
Empecé a dudar, es decir Zayn tenía razón.
¿Pero que pasa entonces con Alisson? -Preguntó Liam algo preocupado
Bueno, en eso también quería pensar. -Dije -Las cosas con ella no están tan bien como al principio, ademas, nunca oficializamos nada, simplemente salimos... Creo que le diré que no quiero salir más con ella, o algo así.
Chicos es hora de que bajen.- dijo Paul , nosotros asentimos.


Chicas el capitulo anterior estaba algo corto, asi que les puse este en forma de ¿recompensa? xd Las quiero resto, gracias por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AntooDirectioner Jue 18 Oct 2012, 1:11 pm

OK puedo estar con niall o con liam?? el que sea :D

descripcion: soy alta, delgada, de pelo castaño hasta los hombros y ojos cafés.

sicologicamente: muy loca, divertida y demaciado salvaje y enojona cuando me hacen algo. Ah yo me llamo anto pero puedes ponerle a mi personaje Belén (mi segundo nombre) esque si no me confundo.

* oye y solo si puedes puedo ser la mejor amiga de la rayis~??¨si no no importa

gracias :D
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Jue 18 Oct 2012, 1:57 pm

Awww, apareci JEJEJEE, Y Hazza esta enamorado, es un chuchi :D Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 7:06 pm

Bueno ¡No necesito mas chicas! Ya están, a lo largo de la novela las voy a ir incorporando :D No se preocupen sera en los próximos capítulos
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 18 Oct 2012, 10:07 pm

PERDON POR NO COMENTAR!!!!!!!!!!

ES QUE EL TEMA DEL COLEGIO
EVLUACIONES EN ESPECIAL UNA DE HISTORIA ME MATE ESTUDIANDO
ESPERO QUE APRUEBE!!!
ME ENCANTARON TUS CAPITULOS!!!!!!!!

TE QUIERE TU FIEL SEGUIDORA ESPOSA DE HARRY STYLES
MICA
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 5:08 pm

Capítulo 6

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Tumblrmbv3w0fq5a1qgmthx

"Hey girl i'm waiting on you " Comenzó Liam a cantar, abrieron con Live while we're young, amaba esa canción.
Todo el público incluyendo a Agustina y a mi empezó a gritar, euforia por todos lados, estaba todo tan perfecto, me sentía genial y pensar que horas antes los había conocido. Siguieron cantando y de repente sentí la mirada de Harry sobre mí, pensé que no había notado mi presencia y que el pensaría que era cualquier fan, pero no. Se quedó viéndome y sonriendo unos 6 segundos para después alzar su mano, y hacer un gesto de saludo. Aunque no sabía si se estaba refiriendo a mi le respondí de la misma manera. Este, aún no se como, sonrió aún mas.
Louis notó el gesto de Harry y dirigió su mirada hacia la misma dirección que él, me vio y este también me saludó, aunque se perdió su mirada, algo lo tenía en una especie de trance, era claro, estaba mirando a Agustina, no quito su mirada de ella hasta que sintió el codazo de Harry.
Narra Harry.
No puedo creerlo, Louis no era para nada disimulado, es decir como va a quedarse viendo de esa manera a la amiga de ________ .
Reacciona amigo, estamos en un concierto. -Le dije cerca a su oído.
A mí no me vengas con eso, que tu estabas peor que yo. -Dijo Louis a la defensiva. Por desgracia, No fui el único en notar la cara de idiota que puso Louis, todos los chicos lo habían hecho.
Así que ¿a quien observan con cara de idiotas? -Dijo Niall, ocasionando las risas de las fans.
A nuestras fans. -Dije cubriendo lo que habíamos hecho Louis y yo. - ¿No es así Boo? -Dije esta vez dirigiéndome a Louis. Este iba a responder hasta que Zayn interrumpió.
Oh ... Bueno Harry especifica las fans ¿no crees? -Dijo este, ya me había descubierto.
Bueno no se como se llaman esas fans. -Dije aun con la mentirilla en pie.
Si, Zayn como pretendes que nos grabemos los nombres de todas las fans. -Dijo Louis poco convincente, el no era un buen actor.
Bueno __________ y su amiga pueden subir al escenario, ¿Tu que dices Liam? Al parecer Ni Harry o Louis tuvieron el valor de invitarlas a subir.
Narras tu.
¡Por Dios! Me habían mencionado en un concierto ¿esto podía llegar a ser más perfecto?
Vaya, parece ser que ellos te conocen __________ - Dijo Agustina, pero no pude decir nada, simplemente estaba en shock, aparte de que me habían mencionado en uno de sus concierto, Harry no dejaba de verme ni un solo segundo, el simplemente sonreía.
Simplemente sacudí mi cabeza e intenté volver a la realidad, cosa que logré, cerré un par de segundos mis ojos tratando de encajar todas las piezas de este rompecabezas, es decir necesitaba repasar todo lo que había pasado, ¿Que era lo que estaba pasando? Ese mismo día había peleado con Jack, conocido a los chicos, no tenía idea del paradero de Jesi, Harry abandono el estudio, después por mensaje de texto se disculpo y ahora estaba sonriendo como un estúpido.
Para cuando abrí mis ojos, tenía no solo la mirada de los chicos sobre mí si no la de la mayoría de las fans, las cuales estaban des-entendidas. Simplemente sacudí mi cabeza en forma de negación y aunque en un principio querían subirme al escenario, decidieron abandonar la idea, puesto que no estaba dispuesta a hacerlo, ellos lo notaron en mi reacción. Al final terminaron el concierto tal cual como lo habían planeado. Harry no desquitó su mirada de mi y al parecer Louis también miraba hacia esta dirección, pero estaba segura de que no me estaba mirando a mi estaba mirando a Agustina.
Al finalizar del concierto, salimos algo calmadas, Agustina y yo, puesto que estábamos en primera fila, entonces sería bastante difícil salir para "perseguir a los chicos" puesto que estos tendrían una limusina que estuviera esperando por ellos o algo así. Intercambié números con Agustina y quedamos en salir algún día y no perder el contacto. Sus padres la recogieron y de esa manera se fue. Yo me quedé en la entrada aproximadamente 30 minutos, esperando a que mis padres me recogieran, ¿Como puedes llegar a ser tan tonta? -Dije para mis adentros. - No les avise a mis padres que tenían que recogerme, me confíe en que los padres de Jesi me llevarían, pero ella ni siquiera apareció. Ahora estaba sola, los alrededores del estadio que hace menos de 1 hora estaban repletos de chicas gritando, ahora estaba solo. sentía frío y no tenía ninguna chaqueta encima solo la blusa que había escogido en la tarde. Maldije un par de veces mi despiste, y para colmo del caso, no tenía crédito para llamar a mis padres. En eso mi celular sonó, divise la pantalla, era un número desconocido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por natalia Vie 19 Oct 2012, 8:59 pm

wooowww!!! baba
esta increible los capitulos
siguela por que no me quiero quedar con la intriga de que pasara
sube lo mas pronto que puedas :D
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 20 Oct 2012, 11:15 am

Me encanto el capitulo!! Pobre rayis.. Se olvido de avisarle a los padres..
Siguela pronto, besoos!!
Quiero estar en la novee!! Porfaa!! :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Sáb 20 Oct 2012, 12:15 pm

My GOSH! Hazza es tan tiernis, me imagino su sonrisa y rayis desentendida JAJAJA, Y Lou, mi zanahorio, es un tiernis ME ENAMORE(? JAJAJ, Seguilaaa, esta genial, besote, te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 20 Oct 2012, 3:03 pm

NUEVA LECTORA

Me encanta tu novela sigule

me gustaria se la chica de liam o zay pero prefiero a liam

mi descripcion

Nombre:Sara

Apodo:Roja

Descripcion fisica:alta,pelo castaño,ojos verdes,pelo largo hasta la mitad de la espalda,semi blanca

Descripcion psicologica:simpatica i atrevida pero a la vez timida en temas de el amor, no tengo pelos en la lengua digo to lo que pienso de una persona,tengo mucho carcter,me cuesta mucho perdonar a la gente,soy muy celosa y no me gusta que me mientan ,si me enfado puedo hacer locuras comode llorar hasta pegar.

Esta es mi decripcion sigue la novela me encanta
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:10 pm

Capitulo 7

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Tumblrmbtp4qrtnx1rh5tt3

¿Aló? -Respondí la llamada desconocida.
________ ¿Que haces sola tan tarde? -Dijo alguien con una voz ronca, bastante seductora.
¿Con quien hablo? -Dije haciéndome la desentendida.
Se que nos hemos visto un par de veces, pero creo que es suficiente para que reconozcas mi voz. ¿No crees? -Dijo él
Harry deberías dejarte de tonterías. -Dije sonriendo.
Amo tu sonrisa. ¿Lo sabías? -Dijo Harry soltando una risita.
¿En donde estas? y ¿Por que sabes todo lo que estoy haciendo? -Dije girando mi cabeza de un lado a otro, para poder encontrarlo.
Bueno tendrás que encontrarme si quieres tener un acompañante esta noche. -Dijo Harry intentando sonar un poco infantil.
¿Tengo que buscarte? No quiero, soy algo perezosa. -Dije sacando la lengua, sabía que el estaba mirándome.
Ohhh, ¿te estas arriesgando a perderme? -Pregunto haciéndose el ofendido.
Ohhh, tal ves. -Dije imitando su tono.
Esta bien, esta bien, ya estoy aquí. -Dijo su voz, pero no solo era del teléfono, venia de atrás mío.
Así que allí estabas. -Dije
Ohh, me descubriste. -Dijo haciendo una cara graciosa, no pude evitar reír. -Creo que deberíamos colgar, esto es extraño. -Dijo el colgando el teléfono al mismo tiempo que yo.
Narra Harry.
Se veía tan linda a la luz de la luna, Reacciona Harry -Dije para mis adentros, pero al parecer no me escuché, sonreía como un estúpido y no podía evitarlo ella provocaba eso en mí.
¿Que hacias ahí? -Sentí su dulce voz.
Bueno, la verdad es que vi que estabas sola y quería acompañarte, y después pensé por que no lo haces en forma sorpresa, así que pensé hacerlo pero después me dije, la matarías del susto así que te llame e inventé este tonto juego de la llamada. - Dije tan rápido y seguido que a duras penas se entendían mis palabras, estaba nervioso.
Esta bien, no entendí la mayoría de lo que dijiste, pero bueno. -Dijo ella sonriendo. -ahora ¿Como conseguiste mi número?
No te cansas de hacer preguntas ¿verdad? -Dije sonriendo. -Solo diré que tengo mis contactos. -Guiñé mi ojo. Ella solo sonrió. -Bueno ________ creo que tengo que llevarte ahora a tu casa o si no tus padres jamás te dejarán volver a los conciertos.
Así no me dejarán, me escaparía para poderlos ver. -Dijo ella sonriendo.
Esa es la actitud, pero no lees digas a tus padres. -Dije en tono confidencial. -Bueno vamonos. -Dije tomando su mano para empezar a caminar a un estacionamiento que había cerca del lugar, allí estaba una camioneta de mi padre, el me la había prestado puesto que si sacaba mi auto, las fans lo reconocerían inmediatamente. Además no solo planeaba llevar a __________ a su casa, también quería conocerla bien, podría decirse que una cita.
Narras tu
¡Harry había tomado mi mano! Estaba saltando y gritando por dentro de tanta emoción, aunque por fuera solo reflejara una sonrisa de oreja a oreja, llegamos a la camioneta y este como todo un caballero abrió la puerta del copiloto para que yo entrará después se subió el y se dedico a conducir. Encendió el radio y solo cantábamos las canciones que este reproducía.
¿A donde pretendes llevarme? -Pregunté.
¿A que te refieres? a tu casa ¿no? -Dijo el desentendido.
Bueno ¿Como pretendes llegar hasta allá si no sabes donde vivo y tampoco te he indicado por donde? -Dije preguntando otra vez.
Vaya ________ me saliste muy preguntona ¿no?. No sirves para las sorpresas. -Dijo él. -Más tarde me indicas por donde vives, mientras tanto vamos a tomar algo. -Dijo estacionando la camioneta en otro estacionamiento. Bajamos de allí y volvió a tomar de mi mano para guiarme a no se que sitio, ¿acaso Harry no recordaba que yo era menor de edad y no podía ir a bares?. No saben lo equivocada que estaba, entramos fue a un café. Pretendía ir a sentarme en una mesa, pero Harry me Jaló hacia él provocando que quedáramos demasiado juntos.
Acompáñame a pedir la orden -Dijo este en un tono seductor. Solo asentí. Nos dirigimos hacia la caja registradora, allí el pidió un Mocca, me pregunto lo que quería y pedí una cocoa caliente, la verdad es que tomar café a esas horas de la noche no me entusiasmaba mucho, después ordenó una media docena de galletas con chispas de chocolate y toda la orden para llevar, no aceptó que yo pagara. Estaba algo confundida pero decidí seguirle el juego es decir ¿cuantas veces sucede que tu ídolo quiere invitarte algo de tomar y pasar tiempo contigo? No muy seguido, creo. Nos entregaron la orden dos vasos plásticos con pitillos y una bolsita decorada con seis galletas. Sin soltarme de la mano tomó uno de los vasos y las galletas, yo tomé el otro vasos, y salimos del establecimiento.
Pareciera que caminara sin rumbo, pero definitivamente sabía hacia donde se dirigía, Encontramos a unas fans en el camino, pero estas no lo reconocieron puesto que el iba algo camuflado, seguimos caminando hasta encontrar un parque, algo vacío, pero era hermoso allí había un gran árbol y el decidió sentarse allí, después de eso, toco el suelo insinuando que me sentara, yo obedecí.

Narra Harry.

Se sentó justo a mí, muy cerca, podía sentir su calor corporal, pero estaba algo fría, helada diría yo. Rayos Harry, ¿como no te diste cuenta?- Dije para mis adentros. -La chica esta helada solo lleva una blusa que es algo delgada, no lleva chaqueta.
¿Como fui tan tonto? -Exclamé quitándome la chaqueta. -Toma debes estar congelándote.
Solo un poco. -Respondió ella en tono gracioso. - Pero espera si te quitas la chaqueta quedaras tu solo en aquella camisa, te morirás de frío. - Dijo preocupada. No podía ser más dulce aún muriendo de frío ella se preocupaba por mí.
Hagamos algo... - conteste pícaro. -Vamos a compartir la chaqueta, es como 3 tallas mas grande que la mía, así que creo que cabemos los dos ahí. -Dije sonriendo, ella me devolvió la sonrisa. Utilicé aquella chaqueta en forma de manta que nos cubriera a los dos por la espalda, ella tenía un extremo y yo el otro, estábamos ahora más juntos, PERFECTO.
Empezamos a tomar lo que habíamos comprado, abrí el pequeño paquete de galletas y y ella cogió una, yo otra.
Así que cuéntame de tu vida. -Dije interesado en escuchar.
Creo que ya lo sabes ¿ no? es decir, la sobrina del mayor productor musical, sombra de su prima, la que se cree modelo. -Carcajeo. - Bueno no, ¿Que quieres saber de mí?
Emmm, bueno no se, quiero conocerte mejor... tu sabrás que contarme. -Dije
Bueno generalmente, tengo 15 años, me gustan todos los colores, no tengo ningún favorito, tengo un hermanito, vivo con mis padres, estudió en la secundaria, pero el próximo ya entro a la universidad, amó la música en todo sentido creo que es una forma de mostrar la manera en que ves las cosas, aparte de componer, escribir y cantar, bailo. Soy una Directioner muy orgullosa de sus ídolos y creo que eso es todo. -Dijo ella, detalle cada cosa que me dijo y la grabé en mi memoria. - Ahora quiera saber sobre ti.
Bueno yo Soy Harry Styles tengo una hermana mayor llamada Gemma... -Iba a continuar pero ella me interrumpió.
Harry, soy tu fan cosas de ese estilo, ya las se. -Dijo _______
Entonces pregunta que es lo que quieres saber ... -Dije despreocupado.
Hagamos algo- dijo ella, tomando un poco de su chocolate. -Vamos a hacer pregunta respuesta, pero si yo te hago la pregunta yo también la respondo. ¿te parece?
Parece justo. -Respondí -Empieza tú.
Color favorito: Todos.-Dijo _____
El azul. -Respondí. -¿Que haces en tu tiempo libre? Salgo a cualquier lugar, especialmente a bares.
No lo sé, escribo y compongo canciones , también canto o bailo. -respondió. -¿Que es lo que más te gusta de ti? a mi me gusta que casi siempre logro verle el lado bueno a la situación.
Mis rulos. -Carcajee .- ¿Cual es tu sueño reprimido? . -Dije aun en risas. a esa pregunta simplemente no respondí, no me acordé de hacerlo
Siempre han sido 3: tocar en un estudio, conocer a mis ídolos y hacer alguna locura extrema. Pero de eso ya cumplí 2. -Dijo riendo. Poco a poco íbamos acabando con las galletas.
Así que ... ¿que locura extrema hiciste? -Dije divertido, ella solo reía.
Bueno Mmmmm, ¿Tuviste algo con Caroline Flack? -Pregunto un poco más seria.
¡No se vale esa pregunta por que no te la puedo hacer de vuelta! -Exclamé divertido, ella sonreía pero no de la misma manera, sabía que le atormentaba la pregunta y en realidad quería oír la respuesta. -La verdad es que si. -Logré responder. -Fue algo bastante rápido, simplemente tuvimos algo y ella decidió acabarlo. -Dije algo serio, debido a que la recordé.
No quería hacerte sentir mal Harry, lo siento. -dijo ella disculpándose.
No te preocupes, ahora me toca a mí. -Dije volviendo a sonreír.- ¿Tienes novio?. -De repente su expresión cambió y dejo su cara totalmente seria, desvío la mirada y logró decir:
No se lo que pasa, no se si tengo o no novio, técnicamente si. -Dijo ella con la mirada perdida en la nada, esa frase cayó sobre mí como un balde agua fría. ELLA TENÍA NOVIO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:11 pm

Gracias chicas por todos sus comentarios :) Muaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.