O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 21 Oct 2012, 11:48 am

Pobre harry :(
me dio lastima..
Síguela pronto!, besoos. :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Dom 21 Oct 2012, 1:24 pm

Dioooooooooooos! Son muy chuchis, la rayis tiene q terminar cn el tarado del novio u.u Seguila cuando puedaaas! Besote inmenso!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por SaraDirectioner Lun 22 Oct 2012, 6:28 am

SIGUUUEEEEELAAAAA!!!!!

ME ENCANTO COMO ESCRIBES

K PASARA CON EL NOVIO DE LA RALLIS???
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 8:49 pm

Capitulo 8

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 A5wgewkcaaaqeiflarge

¿Como fuiste a ser tan tonta ______ ? ¿Por que dijiste que si tenías novio?, Bueno claro esta que no ibas a mentirle ¿o si? CLARO QUE NO. Harry se levantó algo serio, extendió su mano para que levantará del piso, después me soltó y dijo : Vamos tengo que llevarte a tu casa. Para después salir caminando rápido de allí, el iba adelante, yo iba iba atrás con la gigantesca chaqueta en mis hombros, todo había sido tan lindo y yo tenía que arruinarlo trayendo a la conversación temas de noviazgo, cuando no he acabado el mío.
¡Pero que estúpida! Llegamos al estacionamiento, él volvió a abrir la puerta para que entrara, se subió después y empezó a conducir, se produjo un silencio demasiado incómodo, el lo notó, así que encendió la radio y fijaba su mirada en el camino sin voltear a verme. Me resigne y dirigí la mía hacia la vista de la ventana.
Narra Harry
Esto fue una de las peores cosas que en la vida que me pudieron haber pasado, ________ tenía novio, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, pero no iba a dejar que ella me viera en ese estado, no dejaría que mis lágrimas salieran, enfoqué mi mirada en el camino, respiré calmadamente para poder hablar con tranquilidad sin que se me quebrara la voz.
¿Por donde queda tu casa? -Dije sin girarme a verla. Vi de reojo que ella enseguida se giro.
Te voy indicando. -Dijo ella intentando hacer una conversación, yo sencillamente no estaba de humor, quería llorar, nunca me había sentido así por una chica y ella ya estaba con alguien.
No, prefiero que me digas la dirección. -Dije secamente, ella algo decepcionada me la dio. Llegamos en poco tiempo era un vecindario bastante lindo, creo que Josh vivía por allí.
Gracias, Harold. -Pronunció ella abriendo la puerta del carro
Mis amigos, me dicen Harry. - Dije. -Tu eres mi amiga. -Me dolió haber dicho eso, quería que fuera más que eso.
Si. -Dijo forzando una sonrisa. -Adiós.
Vuelvo a corregirte, Hasta mañana. -Dije - Recuerda que trabajamos juntos. -Force una sonrisa, para nada convincente.
Esta bien. -Dijo ella para girarse y caminar hacia su casa.
Estaba tan desilusionado, esto era un total desastre necesitaba desahogarme, nunca en la vida me había sentido de esta manera y unas simple palabras amargaron ese sentimiento, necesitaba hablar con alguien.
Lou? -Dije al escuchar a mi mejor amigo, del otro lado del teléfono.
Harry eres tu, ¿que pasa amigo? ya esta algo tarde, intentaba dormir. -Dijo este algo soñoliento
Necesito hablar contigo, ¿Puedo pasar a tu casa? -Dije con la voz quebrada.
Claro amigo, estas algo deprimido ¿Que pasa?. -Preguntó preocupado.
Te cuento allá, llego en 10 minutos. - Dije colgando el teléfono, decidí aguantar las lágrimas hasta llegar a la casa de Louis. Apenas _________ cerró la puerta de su casa encendí el auto y me marché de allí.

Narras tú.

Abrí cautelosa-mente la puerta para que mis padres no me sintieran, cuando la iba a cerrar, noté que Harry no había encendido el carro hasta que entré a mi hogar, en cuanto entré se marchó. Aún sabiendo que tenía novio, era todo un caballero,¿Pero que estas pensando _______ ?, el de ninguna manera te ha dicho que les gustas, pero entonces ¿por que reacciono de esa manera cuando se entero de que "tenias novio"?.
Todo esto pasaba por mi cabeza mientras iba a la cocina por un vaso de agua, lo tomé serví un poco de agua, la bebí y después fui directamente a mi cama, no quería seguir pensado, pero eso al parecer no iba a ser posible esa noche, muchas preguntas me atormentaban y el hecho de no tener sus respuestas era aún peor. Solo logré decidir que hablaría con Jack, y en el peor o mejor de los casos terminaría con él. Después caí profundamente dormida.

Narra Harry

Toqué la puerta un para de veces, para después encontrarme con la cara de mi mejor amigo adormilada, aunque después de verme se volvió a una cara de preocupación.
¿Estas bien? -Preguntó Louis preocupado.
¿Puedo pasar?. -Dije con la mirada baja
Por supuesto. -Dijo este, pase a su cálido departamento. -¿Quieres algo de tomar?. -Pregunto, en lo que finalizó su frase una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla. Louis la notó.
¿Que paso Harry? . -Dijo este aún más preocupado
__________ Tiene novio. -Dije y otra lágrima se escapó.
Ohh, vaya amigo. -Dijo él abrazándome. Pasaron varios minutos hasta que este volvió a hablar -¿Pero eso que tiene?. - dijo esta vez con una sonrisa.
¿Como que que tiene Louis? TIENE NOVIO. -Dije recalcando las últimas palabras. -Ella no puede ser mía.
¿Quien dice que no? .- Dijo otra vez sonriendo, tenía un plan entre manos, aunque yo aún no entendía. - Haber Harry, Si tiene novio ¿y que?, acaso ¿quien dice que no puedes conquistarla?.-Dijo.
Louis tenía razón el hecho de que ella tuviera novio no significaba que no me podía gustar, además podía conquistarla y a lo mejor ella lo dejaría a el, ahora no se la voy a robar ni mucho menos, respeto mucho las relaciones de pareja.
Tienes razón Lou!-Exclame limpiando mis lágrimas. -El hecho de que ella tenga novio, no significa que no me pueda gustar ¿no?.
Bueno y ... ¿Que piensas saber? -Pregunto Lou inquieto
Le haré saber que me gusta. -Dije decidido. -Pero no se lo diré tan directamente, por que la asustaría, simplemente se lo voy a insinuar y le haré saber que siempre va a poder contar conmigo. ¿Que te parece? -Pregunté a mi ingenioso amigo.
Eres brillante, mi querido amigo. -Dijo este bostezando. -Pero ahora vamos a dormir, mañana será un día largo, en especial para ti, hoy no grabaste tus partes, así que mañana te tocará hacerlo. -Dijo esta vez dirigiéndose a su cuarto.
Para mí mejor, más tiempo con _____ - dije al mismo tiempo que Sonreía. - No hay problema si me quedo esta noche ¿cierto?
Para nada. -Dijo Lou.

Narras tu

Sonó I want desde mi celular, era el aviso de los mensajes, aún con los ojos cerrados, abrí el mensaje, y tuve que abrir y cerrar mis ojos más de una vez para leer bien lo que decía.
-Dulces sueños, princesa. Descansa bien que mañana será un día largo. Te quiero Harry xx.


Perdón chicas por demorarme un poco al subir el cap, estaba algo ocupada. Espero les guste :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Miér 24 Oct 2012, 8:49 am

Aww, le dijo princesa y la va a conquitar! Es un cuchi, te juro q lo amo :D seguila hermosaaa, te kiero muchísimo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 24 Oct 2012, 11:59 am

Awww♥
Mas tienro imposible!! :)
Seguila!! BEsoos
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Gime :) Jue 25 Oct 2012, 12:00 am

Holaaaaaa!! nueva lectora me gusta mucho la nove sigue pronto :)
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 6:00 pm

Capitulo 9

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Tumblrmbewe3qh6y1rwxtwm



Desperté son una confusión mayor a la que tenía antes de acostarme. Harry me había enviado un mensaje demasiado dulce, se preocupaba por mí, definitivamente tenía que arreglar los problemas con mi corazón, es decir Harry es lo que siempre había soñado, el era lo mas cercano a la perfección, pero no era seguro lo que el sentía por mi, es decir el aun no me ha dicho nada.
Aunque mi decisión con Jack debe ser totalmente independiente a mis sentimientos con Harry, de todas formas quería terminar con él, hace mas de 2 semanas.
-Jack necesitamos hablar. -Escribí en un mensaje. Casi inmediatamente me respondió. -Claro hermosa, espero que sea de tu ya sabes que. - Como era posible que fuera así de asqueroso, el punto es que iba a terminarle apenas lo viera y cada ves mas me daba razones para hacerlo. Le respondí : -Mañana, hablamos, hoy tengo que ir al colegio y después ir a trabajar. -Al recordar eso, se me vino una sonrisa a la cara, recordé que tenía el mejor trabajo de todos. Sonó mi celular, era Agustina.
Hola, Agustina. -Dije sonriente y levantándome de mi cama.
¡Hola __________ ! ¿Como amaneciste hoy? no llamé muy temprano ¿cierto? -Dijo ella muy emocionada.
No tranquila tengo que arreglarme para ir al colegio, ¿que pasa? . -Dije sonriente
Oye que te parece si vamos a almorzar hoy. -Dijo entusiasmada.
Bueno me parecer buena idea, ¿a la 1pm esta bien? -Pregunte escogiendo la ropa que me iba a poner.
Claro. Nos vemos en "Delicious", ¿sabes en donde es? -Dijo Agustina
Por supuesto entonces a la 1pm, estoy allá. -Dije para colgar.
Escogí algo simple, no me gustaba ir muy elegante ni ostentosa al colegio, Así que escogí un swetter azul pálido, pantalones con estampado floral y zapatos planos blancos, lo combine con una pashmina blanca y un bolso rosado.
https://2img.net/r/ihimg/a/img341/1552/1069629101345901416795l.jpg
Al finalizar de arreglarme, bajé a la cocina por mi desayuno, en donde encontré a mis padres conversando, no sabía de que era, puesto que en el momento en el que llegué, decidieron callarse, no le dí gran importancia al asunto. Desayuné y mi madre se ofreció a llevarme al colegio, no me opuse.
-Sabes ______ he estado notando que tus calificaciones en la escuela están por los cielo. -Dijo mi madre, con la mirada en el camino, era algo nerviosa cuando conducía
-Emmm, gracias. Pero no entiendo por que te sorprende, siempre he tenido buenas calificaciones. -Dije viendo el paisaje por mi ventana.
-No simplemente quería recordarte lo orgullosa que estoy.-Dijo ella sonriendo.
-Gracias ma'- Dije devolviendo la sonrisa. -Te quiero, te veo en la noche. -Dije bajando del auto.
¿Quieres que te recoja, para llevarte al estudio.? -Pregunto preocupada
No, gracias. -Dije ya afuera del auto. -Voy a almorzar con una amiga, y cuando me devuelva a casa, le digo a mi tío que me lleve. -Dije segura.
Al final mi madre dijo : Esta bien, te quiero hija. Para después marcharse, que era lo que mi madre estaba planeando no lo se, siempre se pone rara cuando tiene algo entre manos, pero bueno, no me voy a preocupar por eso, ahora. Intenté buscar a Jesi, pero por ningún lado pude encontrarla, ¿Que rayos había pasado con ella? ahora no solo no me contestaba, ahora su celular aparecía como no registrado o desactivado. ¿Que estaba pasando?. Entré al aula, la primera clase era matemáticas, me senté donde siempre, con un asiento vacío, era el de Jesi, al parecer ella no pretendía venir al colegio hoy.
Cuando se suponía iba a comenzar la clase, tocaron la puerta, era el director con un chica nueva, ella era alta, delgada, cabello castaño que le llegaba hasta los hombros y ojos cafés.
Buenos días estudiantes. -Interrumpió el silencio, la voz del director. -Ella es Belén. Viene de intercambio, ella tomará el asiento de la señorita Jesi. -Dijo presentando a la chica que estaba a su lado. -Espero que le den una cálida bienvenida. -Dijo para después retirarse.
El único asiento disponible, era el que estaba junto a mí, era el de Jesi. El ogro que teníamos como profesor de matemáticas le indicó que ese sería su asiento de ahora en adelante,Jesi había sido transferida a otra escuela, era por eso que no me había podido comunicar con ella, Belén se sentó junto a mí con una gran sonrisa en su cara, al parecer no era tímida.
Hola. -Dije con una sonrisa, pero en voz baja.
Hola. - Me respondió Belén, de la misma manera.
Belén me hizo reír, toda la clase, era muy divertida, estuvo contándome todas sus locuras en su anterior colegio, era alguien agradable, ella había llegado por un intercambio de USA y ¡también era Directioner!. Las clases se me pasaron volando junto a ella y en menos de nada, me dí cuenta de que era la hora del almuerzo. Salimos del aula, ella iba hacia el comedor, pero yo me dirigía hacia la salida. En todo el día no había visto a Jack, y ahora no tenía tiempo de buscarlo, tenía planes.
Un amigo, Oliver, invitó a Belén a almorzar junto a él, así que pude salir sin ningún preocupación, hasta que sentí I want sonar, un mensaje.
-¡ _______ ! ¿Que te parece si almorzamos juntos? Bueno tu, yo y Harry. - Era de Louis, en vez de enviarle un mensaje de vuelta, lo llamé.
Hola _________ - Dijo Louis
Hola Louis. -Dije sonriente, uno de mis ídolos estaba invitándome a almorzar.
Entonces, ¿que piensas de salir a almorzar los tres? -Dijo Louis riendo, ¡Rayos! había omitido esa parte el almuerzo era también con Harry.
Bueno, no es que no quiera ... -Dije titubeando. -Pero ya tenía planes con otra amiga.
Que mal - Dijo Louis en tono desanimado. -¡Pero espera ! -Dijo emocionado. - ¿Y si almorzamos los 4?, algo muy similar a una cita doble.
Nada más que yo voy con Agustina y tu con Harry, tiene mucho sentido no crees Louis. -Dije divertida.
Así que así se llama tu amiga, Agustina, lindo nombre. - Dijo Louis. - Pues si quieres intercambiamos de pareja, tu amiga conmigo y Harry y tu. -De repente se sintió como si alguien le hubiera metido un codazo en su estomago. -¿Que dices _______? - Dijo casi sin aire.
No creo que ella tenga problema. -Dije . -¿Louis estas bien?
Si, tranquila entonces que te parece si nos vemos en "Delicious" a la 1pm. -Dijo Louis
Justo habíamos quedado en eso. -Dije. -Nos vemos allá.

Narra Harry

¡TE AMO LOUIS TOMLINSON!- Exclamé lo más alto que pude. -Me hiciste un cita con _________ .
Bueno no del todo, es como una cita doble, pero creo que por el momento funciona. -Dijo Lou.
Más contento no podía estar, me arreglé con Louis y fuimos en la camioneta de Louis hacia "Delicious". Cuando llegamos ella estaba allí sentada, se veía tan linda, junto a una chica, era la misma chica del concierto, con la que Louis se había hipnotizado, así como estaba en este momento. De repente el sintió otra codazo en su estomago por parte mía, era muy evidente.
Amigo, ¿ya notaste que ella es la misma chica del concierto? -Dijo Lou con su mirada idiotizada.
Si. -Dije. -Tengo una idea, que te parece si nos acercamos detrás de ellas, y les cubrimos los ojos y pues que adivinen quien somos, ¿Que opinas?. - Dije.
No creo. -Dijo Louis dudando. -No la conozco, lo más probable es que se asuste.
Como quieras. -Respondí al mismo tiempo que me escabullía detrás de ______ para cubrirle los ojos.
Adivina quien soy. -Dije susurrando en su oído. Sentí como sonrío.
Mmmmm, ¿Alguna pista? -Dijo ella, claramente estaba jugando conmigo. Louis se sentó al lado de la otra chica, Agustina. Ella estaba como en shock, estaba bastante sorprendida.
Soy la persona que más quieres en este planeta. -Dije pretencioso. - Soy tu Ídolo. -
Es bastante obvio, James de BTR. -Dijo ella riendo. Yo dejé de cubrirle los ojos y respondí un cortante NO. Ella se levantó de su asiento y me abrazó
Tonto, era obvio que eras tú, tu voz es irreconocible. -Dijo sonriendo y sin soltarme.
Se te olvido decir que soy tu ídolo y la persona que mas amas en el mundo. -Dije sin tampoco soltarla.
Ella se separó un poco de mí, sin soltarme, para poder observarme, ella observaba mis ojos, yo en un principio estaba igual, pero después baje la mirada a sus labios, a sus provocativos labios.
Esta bien, eres mi ídolo y la persona que más amo en el mundo ¿Contento? -Dijo ella sonriendo.
En parte. -Dije sonriendo
¿Por que en parte? -Preguntó arqueando una ceja.
Por que no lo dijiste en serio. -Dije haciendo pucheros.
Harry, eres todo un dilema. -Dijo volviendo a sonreír. Estaba acercándome poco a poco, quería besarla, ya podía sentir su respiración, hasta que Louis interrumpió "aclarando su voz".
Lo siento, tengo algo en la garganta. -Dijo este, mandándome una mirada asesina.
_______ y yo nos separamos y nos sentamos, era una mesa redonda, así que yo quedé entre Lou y _______, al igual que Agustina, nada mas que ella estaba en frente mío.



Bueno les dejo un Capitulo un poco más largo xd, no se si pueda escribirles esta semana tan seguido, tengo varias cosas y la próxima tengo semana de exámenes, pero haré todo lo posible para escribirles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Vie 26 Oct 2012, 7:13 am

Meu Good! Esta geniaaaal! Y tranquila subi cuando puedas, amo la parte de TE AMO LOUIS TOMLINSON ME CONSEGUISTE UNA CITA CON RAYITA! JAJA, Y mi zanahorio q se queda imnotizado cn migo, TIERNIS! Seguila preciosa! Te quiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 26 Oct 2012, 10:43 am

Me encanto el capitulo!! siguela prontoo!! Besitoos xxx.. :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AntooDirectioner Lun 29 Oct 2012, 4:08 pm

sii aparecii *Baile de 5 segundos ~(*-*)~ *

gracias por ponerme! me encantala nove <3
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 2:24 pm

Capitulo 10

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Tumblrm92m1f8bzj1r5fap6

Narras tu.

¿Por que no me dijiste que conocías a Louis y a Harry, y que ellos iban a ser los que nos iban a acompañar en el almuerzo?. -Dijo Agustina, volviendo del shock en el que venía.
Por que quería darte la sorpresa, pero no solo los conozco a ellos, conozco a toda la banda. -Dije sonriendo. Agustina estaba sorprendida, y digo quien no lo estaría, yo todavía no lo creo.
Además trabaja con nosotros. -Soltó Louis con una sonrisa de por medio.
Bueno, entonces algún día te visitaré en tu trabajo. -Dijo Agustina divertida.
Era tan agradable la conversación que estábamos teniendo todos, Agustina se reía mucho de todo lo que Louis decía, el era muy gracioso. Mientras tanto Harry y yo nos mirábamos muy dedicadamente, pensar que hace unos momentos estuvimos a punto de besarnos. El susurraba cosas en mi oído, no pervertidas ni que insinuaran propasarse, simplemente eran dulces y tiernas. No se que le decía Louis a Agustina, pero parecía que fuera lo mismo.
Comimos y a la hora de pagar, ellos se ofrecieron a pagar, fue toda una pelea, puesto que ni Agustina ni yo, queríamos dejarlos pagar, al final terminaron ganando y pagaron.
Creo que ya es hora de que vaya a casa. -Dijo Agustina
¿Que te parece si yo te llevo? -Dijo Louis haciéndose el galán.
¡Claro!- Agustina no dudó en decirlo.
Y si tu la llevas ¿en que auto nos vamos nosotros?. -Preguntó Harry
El estudio esta cerca, perezoso, vamos caminando. -Dije Sonriendo, Harry me correspondió la sonrisa. -Entonces está decidido, Louis lleva a Agustina a su casa, mientras que Harry y yo vamos caminando al Estudio ¿Alguien se opone?. -Dije, Nadie respondió así que asimilé que estaban de acuerdo. Agustina se subió a la camioneta con Louis, mientras que Harry y yo empezábamos a caminar en dirección al estudio.

Narra Harry

Cada día sumaba más puntos esta chica conmigo, es decir, ¡estupenda idea! tendríamos tiempo para volver a hablar solo nosotros dos, claro esta que la última vez que eso sucedió, terminé enojandome.
Oye _________ quería disculparme contigo. -Dije avergonzado
¿Disculparte? ... ¿Por que?. -Pregunto confundida.
Pues por lo de anoche, por mi reacción. -Dije viéndola a los ojos. -Lo que pasa es que ... - Dudé. - es que tenía muchas cosas en mi cabeza y no podía concentrarme bien. -
No podía decirle lo que en realidad pasó, que me dieron celos y que exploté por eso, que no podía creer que cualquier idiota la tuviera, y lo peor del caso que ella no estuviera conmigo, no simplemente ese no era el momento de decircelo.
Ohh... Lo dices por eso. -Dijo ella dudando. -No te preocupes Harry. -Esta ves sonrió. -Ya no importa.
Pasamos todo el camino riendo y abrazándonos, es más creo que algunos paparazzi alcanzaron a tomar un par de fotos. Llegamos al estudio, allí estaban Zayn, Liam y Niall, el cual estaba tocando la guitarra muy dedicadamente.
¿Que pasa chicos? -Dije sonriendo.
No mucho. -Respondió Zayn. - ¿Que pasa con ustedes? . -Dijo como si insinuara algo.
¿De que hablas Zayn?- Dijo ________, riendo, al mismo tiempo que dejaba su bolso en el sofá.
Nada ... -Dijo Liam. -Intenta ignorarlo, todo intentamos hacer lo mismo. -Todos soltamos una carcajada, excepto Niall.
¿Que pasa Niall?- Pregunto __________
¿Todo bien Nialler? -Pregunté. El no respondió nada.
Esta frustrado. -Dijo Liam
No puede terminar una canción. -Dijo Zayn
Mmmm tienes un bloqueo. -Dijo _______ - Tienes que salir, despejar tu cabeza.
No puedo, tengo que acabar esta canción. -Dijo Niall enojado
No vas a poder, créeme, hagamos algo, si quieres esta noche salen todos. Así te distraes un rato ¿Que opinas? -Dijo _______ intentando animarlo.
"Salen" -Dijo Niall confundido. -Querrás decir salimos, es tu idea así que tu vienes con nosotros. -Sonrió
Me parece una excelente idea. -Dije yo, sentándome al lado de ________ - No puedes decir que no.
Esta bien. -Dijo mirándome. -Así que ¿A donde saldremos esta noche?
¿A un bar? -Menciono Zayn
No creo que pueda, soy menor de edad ¿recuerdas? -Dijo ella haciendo una mueca. - o si quieren vayan ustedes. -Dijo sonriendo
No, tu vas con nosotros. -dije abrazándola. -Encontraremos algo que hacer todos junto. -Sonreí
Escuché algo de una feria en la playa. -Dijo Liam - Esa que queda como a 40 minutos de la ciudad. ¿Que dicen?
¡Perfecto! - Exclamó __________ -Es lo que Niall necesita.
¿Que es lo que Niall necesita? - Interrumpió nuestra conversación de Louis.
Distraerse. -Dijo Zayn. -Así que saldremos a la feria esta noche, es en la playa ¿Te unes al plan?
¡Claro! ¿Puedo llevar a alguien? - pregunto ansioso.
Seguro. -Dijo Liam
Genial, voy a llamar a Agustina. -Dijo Lou
Bueno todos estamos solteros. -Dijo Niall -¿Alguno mas va a invitar chicas?. -Todos negamos con la cabeza.
¿Vas a invitar ... a ... tu novio ________? -pregunté dudoso, Zayn, Liam y Niall quedaron sorprendidos apenas pronuncie aquella pregunta, ellos no sabía la parte del "novio".
No creo, es decir, voy a salir con ustedes. -Dijo ella clavando su mirada al piso. -Ademas si lo llevo a el, no podre pasar tiempo con ustedes. -Giró a verme, esta ves con una sonrisa.

Gracias por sus comentarios, Bienvenida la nueva lectora :P
Creo que más tarde o mañana subo el otro capitulo, es que he estado un poco ocupada. Semana de Exámenes -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por GoIN1Direction Mar 30 Oct 2012, 2:28 pm

GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por natalia Mar 30 Oct 2012, 6:43 pm

este cap esubo increible :P
y sube
cuado puedas
y creme te entiendoyo tambien estoy
en axame
ns :/
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 31 Oct 2012, 9:34 am

Me gusto me gusto me gusto!!
Siguela prontoo!! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.