O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Mar 11 Sep 2012, 12:37 pm

Nombre: Everything would be okey.
Autor: Agustina.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.


Prólogo.
Agustina Peña es una muchacha de 18 años, de pelo castaño hasta un poco mas de los hombros con algunas mechas rubias, ojos castaños con una profundidad que atrapa a cualquiera que la mire, su figura es normal, ni muy flaca ni muy robusta, con unas pocas curvas no muy bien definidas, es petiza, con nada mas ni nada menos que 1 metro 58 cm, pero eso a ella no le importa, ya que ama lo perfectamente imperfecta que es.
Es muy tierna y cariñosa, tambien un poco caprichosa, es divertida y muy entusiasta, tiene una gran energia y siempre encuentra cosas para hacer. Ama a sus amigos mas que nada en el mundo y siempre los ayuda con todos sus problemas, y ¡ojo si llegas a lastimarlos!, porque esta muchacha podria enterrarte vivo si lastimaras a alguno de sus hermanos (como ella suele decirles).
La historia de Agus comienza desde muy chiquita, a la edad de 8 años, cuando toda su familia se va a vivir a Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra, por problemas economicos que no le permiten estar mas en su amada Argentina. Por suerte no deja todo en su antigua casa, ya que sus amigas: Romina Acevedo, Naomi Brianza, Gabriela Condori, Florencia Miotti, Abril Gonzalez, Clara Piedrabuena y Giuliana Magnano, junto con sus padres, tambien deciden emprender viaje a este hermoso lugar para proteger a sus familias.
Al llegar a su nueva morada, Agustina no tarda en hacerse amiga de su nuevo vecino, Louis Tomlinson, un niño alto, de constestura delgada, pelo castaño con flequillo, de piel blanca y ojos celestes como el cielo. Tampoco tarda en espandir su amistad hacia los amigos de Louis: Liam Payne, Naill Horan, Zayn Malik, Joshua Devine, Sandy Beales, Dan Richards y Jon Shone Keys.
Al ser nueva y entrar en una nueva escuela, Agus se siente perdida y muy nerviosa, pero por suerte sus amigas, junto con Lou, estan para apollarla en todo lo que necesite. Asi comienza sus dias en Holmes Chapel Comprehensive, donde forma un grupo con sus amigas y sus nuevos amigos que la hacen sentir segura y confiada de ella misma.
Al cabo de 10 años en esta nueva ciudad, solamente le falta un año para graduarse e irse a estudiar a Oxford lo que siempre soño, veterinaria. Pero este año... ¿Resultará tan bueno como los anteriores?; y al final... ¿Todo estará ok?


Última edición por AguuStyles el Vie 28 Sep 2012, 10:22 am, editado 4 veces
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Cap 1: Primer día

Mensaje por Agustina Styles Mar 11 Sep 2012, 4:28 pm

Estaba en mi cuarto preparando mi ropa y mi mochila para mañana, así es señoras y señores, mañana vuelvo a clases. Me temo decir q estaba emocionada, pero a la vez abrumada, ya me empezaba a aburrir la idea de
volver a tener 400 libros encima de mi cama, haciendo tareas, trabajos o estudiando de ultimo momento, si, como podran darse cuenta no me gusta mucho estudiar, pero hago lo posible para sacarme buenas notas.

Cuando terminé de preparar todo, me sobresalté al escuchar un ruido en mi ventana. Agarré rapidamente mi cuaderno de biología, que era lo suficientemente grande para darle un buen golpe a lo que sea que me
estaba asustando, y corrí lentamente las cortinas. Para mi suerte, era el tonto de mi vecino, y mi mejor amigo Louis Tomlinson, o como yo suelo decirle, mi boo bear.
- ¿Boo bear estas loco?- Pregunté gritando- Casi me matas de un susto- Dije ayudándolo a entrar.
- Ya, ya, no me grites o si no tu mamá sabra que estoy aquí- Dijo sentándose en mi cama.
- Como si no supiera que venís a estas horas de la noche a mi cuarto- Dije sarcástica- No se si sabías pero tu cuarto esta justo enfrente del mío, y tenemos una escalera que comunica a ambos cuartos- Comenté obvia.
- Bueno ya, hoy es el dia de pegarle palos a Lou ¿no?- Preguntó molesto levantándose de mi cama, preparado para salir por donde entró.
- No te enojes Lou- Lo detuve abrazándolo por la cintura y colocando mi cara en su hombro- Es sólo que estoy muy nerviosa- Dije volteándolo para encontrarme con sus hermosos ojos.
- Agus, tienes 17 años para 18, no puedes estar nerviosa por regresar a la escuela- Dijo depositando un beso en mi frente.
- Si puedo y si lo estoy- Dije haciendo un puchero, a lo cúal Lou río.
- Eres una tierna, pero si de algo te sirve yo voy a estar ahí para que ningún tarado se te acerque. Además, puedo llamar a unos guardaespaldas, amigos de papá, que seguro me harían este favor- Dijo pícaro.
- ¿Ahh, si?- Dije con sarcasmo- Y, dime, ¿como se llaman estos super guardaespaldas?, ¿a caso son Zayn y Liam? o no, ya se, ¿Josh y Sandy, verdad?- Pregunté aguantando la risa.
- Puede ser, puede ser, eso señorita es informacion confidencial- Dijo en tono de sospecha.
- Jajaj, eres un tonto.
- Un tonto al que amas- Dijo abrazándome por la cintura.
- Obvio que te amo Tommo, eres mi mejor amigo, y a la persona que mas le tengo confianza en este mundo- Dije descansando mi cabeza en su pecho.
- Si, emm, bueno, te dejo- Dijo apartándose rapidamente- Nos vemos mañana princesa, a las 7:10 paso por tí ¿ok? Ni un minuto tarde.
- Claro que si papá- Dije entre risas proporsionándole un beso en su mejilla.
- Adios petiza, sueña con los angelitos, te quiero- Dijo desapareciendo por mi ventana.
Luego de la aparición repentina de Tommo, me coloqué el pijama, apagué las luces y me acosté entregándome a los brazos de Morfeo.

Me desperté por el molesto ruido de mi despertador, eran las 6:45 de la mañana y yo todavía permanecía acostada en mi cama. Con todas mis fuerzas, hice lo imposible para levantarme y lo logré, no se como, pero lo hice. Entre al baño, hice mis necesidades, me lavé la cara, los dientes y demás. Me cambié con la ropa que habia apartado ayer, y bajé para tomar mi desayuno junto con mi hermano, ya que mis papas trabajaban desde muy temprano.

Eran las 7:05, yo ya estaba lista para ir al colegio. Tomás, mi hermano menor, de 11 años, castaño, de ojos iguales a los mios, me preguntó si quería ir con él en el autobús escolar, pero le dije que no, que Lou me iba a pasar a buscar en unos minutos. Toto me proporcionó un "Claro", para luego darme un beso en mi mejilla y
desaparecer por la puerta. Me tumbé un rato en el sillón y prendí el televisor para no quedarme dormida, cuando escucho una bocina afuera de mi casa. Sonreí por inercia, apagué el televisor y me fuí a mi encuentro con mi mejor amigo.

Al salir de mi casa, me encontré con Lou y su Porsche gris. Me acerqué a él y Tommo, tan cabellero como siempre, me abrió la puerta de su carro y me regaló una de sus tiernas sonrisas. Se la
devolví y me subí al auto.
El trayecto de casa hasta la escuela fue como siempre, riéndonos de los chistes y comentarios que hacia el otro.
Cuando llegamos, Lou me abrío la puerta y pasó su brazo por encima de mis hombros. Muchos en la escuela nos creían pareja, pero los que nos conocían relamente sabían que eramos muy buenos amigos y nos tratabamos
así todo el tiempo.

Cuando llegamos a mi casillero, nos encontramos con la mitad de nuestro grupo, así es, ahí estaban, junto
con Lou, las 8 personas más importantes para mi, mis 8 hermanos, mis pedestales mas importantes en todo el universo, regalándome una sonrisa como siempre lo hacían.
- Hola hermosa!- Dijo Zayn, un adonis de ojos cafes hermosos y un pelo negro como el carbon- ¿Cómo está la hermanita mas hermosa de todo el universo?- Dijo dándome besos en todo el rostro, para luego proporcionarme un abrazo de oso con sus enormes brazos.
- Ya, Zayn, me axficias!- Dije librandome de su agarre- Bien estoy muy bien, y ¿el hermanito mas sexy del mundo?- Pregunté pícara.
- Muy bien, listo para conquistar nenas- Dijo con una gran sonrisa.
- Sabes muy bien que eso no va a pasar Zayn, tienes que dejar tus jueguitos y dejar de lastimar chicas- Dijo Liam, un chico alto, hermoso, de ojos cafes y pelo castaño oscuro con una hermosa sonrisa.
- Es cierto Zayn, así nunca podré verte con una chica en serio, y yo quiero una cuñada- Dije haciendo puchero- Hola Daddy, ¿todo bien?- Le pregunté al castaño.
- Todo bien Agus, ansioso, ya quiero que empiezen las clases- Dijo regalándome una sonrisa.
- Eres todo un aburrido Liam, lo único que quiero es que empiecen las clases de música asi puedo tocar mi hermoso bajo- Dijo Sandy, mi rockero de ojos castaños y melena castaña oscura, un poco mas oscuara que la de
Liam- Hola hermosa- Dijo dándome un abrazo.
- Hola San- Dije acurrucándome en su pecho.
- Bueno, bueno, ya basta de escenas vergonzosas y vení a darnos un abrazo ¿no?- Dijo Josh, mi guardaespaldas profesional de ojos almendrados y cabello castaño igual que el mio.
- Si!, ¿o que?, ¿ya te olvidaste de nosotros?- Dijo Dany, mi gemelo perdido, éramos iguales tanto fisica como psicologicamente.
- Claro que no, nunca podria olvidarme de mi gemelo y de mi guardaespaldas- Dije y me abalancé sobre ellos dos. Nos caimos al piso riéndonos a carcajadas.
- Oigan! Se puedieron haber lastimado, no hagan eso y levántense del piso ahora mismo- Dijo Jon, el mas grande de todos, de ojos grises y cabello castaño. Sin duda el mas responsable de todos despues de Liam.
- Perdon lo siento- Dije avergonzada- ¿Cómo esta el mejor hermano mayor que una chica pudiese tener?- Pregunté proporcionándole un beso en la mejilla.
- Muy bien, ahora que sé que no te hiciste daño- Dijo observandome para descubrir si encontraba algun
que otro moretón por mi anterior estupidez.
- Ya!, que no se hizo nada dejanla en paz...- Dijo Dany, pero fue interrumpido por un rubio, teñido de castaño en las raices, de ojos azules como el mar.
- AGUUUUUUUS!- Dijo Naill, mi sexy irlandés- ¿Cómo estas princesa?, ¿Me extrañaste?, por qué yo si que te extrañe- Dijo con una carita que me derritió.
- ¿Cómo te pudo haber extrañado si ayer nos vimos Nailler?- Preguntó obvio Lou, que por un momento me había olvidado de él.
- Tu odio- Le dijo el rubio molesto.
- Ya!, no se pongan a pelear- Dije separándolos- Y es obio que te extrañe duende, a todos ustedes- Dije cariñosamente.
- Eres la mejor- Dijo Naill dándome un abrazo, el cual, luego de 5 min, todos se unieron a él.
- Bueno, basta de momentos sentimentales, hora de ir a clases- Dijo Liam separándose del resto.
- Pero yo me quiero quedar aquí- Dijo Josh
- No chicos, Liam tiene razón, hay que entrar, no quiero un castigo el primer día de clases- Dije preocupada.
- Tranquila princesa, nadie se meterá en problemas- Dijo Lou, regalándome una de sus sonrisas encantadoras que me dejaban sin aire.
Es verdad, y por si no se han dado cuenta, desde los 16 años estoy enamorada de Tommo, y ¿Por qué no se lo dije?, bueno, por la única razón que existe... No quiero perderlo. Las pocas personas que lo saben son Dany,
ya que es mi gemelo perdido, y no se cómo, pero lo supo sin que yo se lo dijera, y Romy, mi mejor amiga desde bebé. Los demás lo sospechan, pero no saben si es cierto o no, y como dije antes nunca lo sabrán.

Caminamos hasta el aula, teníamos clase de Historia, todos juntos para mi suerte.
Al entrar, me encontre con mis otras 8 personas mas importantes del mundo, las chicas. Al vernos, corrí hacia ellas y nos fundimos en un hermoso abrazo, lleno de risas y carcajadas.
- Ya!, Agus, nos vamos a caer- Gritaba Abril, mi mamá postiza de ojos castaño oscuro y melena
negra con mechas rubias en las puntas.
- Lo siento- Dije apartándome- Es que las heche de menos a todas- Dije nostálgica. A diferencia de los
chicos, mis amigas, se fueron todas con sus familias de vacaciones y habían vuelto ayer a la noche, razón por la cúal, no tuvimos mucho tiempo para vernos.
- Nosotras tambíen te estrañamos petiza- Dijo Nao, mi unicornio andante de ojos almendrados y cabello castaño claro.
- Habla por vos- Dijo Flor, mi duito de ojos castaños y cabello castaño oscuro- Na, mentira, obio que te extrañamos duito, a todas!- Dijo alegre.
- Y a todos- Dijo Gaby mirando hacia los chicos. En realidad miraba a uno en especial, y ese era mi sexy irlandés- ¿Cómo puede ser que no lo veo hace 4 meses y todavía me sigue gustando?- Preguntó la
morocha de ojos negros como la noche.
- Eso es amor, linda- Dijo Romy, mi mejor amiga en todo el mundo de ojos negros y melena rojizo oscuro.
- U obsesión- Dijo Clari, la madura del grupo de ojos almendrados y cabellera rubio oscuro.
- ¡No estoy obsesionada ni tampoco enamorada!- Dijo Gaby gritando y levantando las cejas.
- Ya! Dejen de molestarla, no es su culpa estar asi- Dijo Giu, la más tierna de todas, de ojos marrón verdoso y melena castaño oscuro.
- Jaja, ustedes no cambian más- Dije sonriendo de oreja a oreja.

Hablamos de los viajes que hicieron y de las aventuras que tuvieron, ya que el profesor estaba retrasado. Entre risas y comentarios, escuché un albororto en la parte de atrás del aula, y como ya me estaba artando, me
disculpé con mis amigas y fui para ver de que se trataba tanto lío. Y si!, ahí estaba el grandulón de ojos celestes y cabellera castaño claro, mas estúpido que conocí en mi vida, Dan Edifier, molestándo a un nuevo
estudiante. Me acerqué a él y muy enojada le dije.
- Dan, ¡¿Qué rayos estas haciendo?!, ¡Déjalo en paz!- Grite ya muy sacada de mis casillas.
- ¿Qué pasa preciosa?, ¿no me digas que ahora defiendes a los recién llegados?- Dijo vurlándose del chico que estaba atrás.
- Si!, ahora los defiendo, ¿Algún problema?- Pregunte elvando la voz.
- Pero no te pongas así nena, solo le estaba dando la bienvenida a MI escuela- Dijo con aires de grandeza.
- ¿Tú escuela?- Pregunté sarcástica. Era obvio que esta escuela no era de ningún estudiante, y Dan se creía poseedor de todo lo que nos rodeaba solamente por se el capitan de basket, al igual que la capitana de las
animadoras Ashley Ross, una rubia teñida, de ojos celestes, que se creía la dueña de todo sólo por ser millonaria y la nena de papi. Una plástica cualquiera.
- Si mi vida, aunque si vos quisieras, podría ser nuestra escuela- Dijo seductoramente.
- Vete de aquí Dan, eres repulsivo- Dije asqueada.
- Ya caerás, ya caerás- Dijo riendo maliciosamente- Y tú, ricitos de oro, te salvaste esta vez- Dijo apuntando al nuevo estudiante.

Luego de esa pequeña conversación, me dí vuelta y me encontré con un hermoso chico de ojos verdes grisáseos, con una melena castaña rodeada de rulos, una perfecta sonrisa que marcaba muy bien sus hoyuelos, de cuerpo muy bien definido, razón por la cúal me pregunté por qué no se había defendido ante Dan. Mientras estos pensamientos rondeában en mi cabeza, "ricitos", como le había dicho el odioso capitán de basket, habló.
- Gracias- Dijo el castaño con una voz ronca y tímida a la vez- No se que hubiese pasado si no hubieses llegado- Dijo mirándome a los ojos.
- De nada, y tranquilo, Dan es un tarado y seguro alguien lo hubiese visto y te hubiese ayudado- Dije sonriente- Oh!, por cierto, soy Agustina, Agustina Peña, pero puedes llamarme Agus- Dije mirando sus perfectos
ojos.
- Un placer Agus, yo soy Harold, Harold Styles, pero puedes llamarme Harry- Dijo sonriendo dejando ver sus perfectos hoyuelos.


Última edición por AguuStyles el Miér 12 Sep 2012, 6:56 pm, editado 1 vez
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Cap 2: La Revelación

Mensaje por Agustina Styles Mar 11 Sep 2012, 7:48 pm

- Bueno Harry, sacando al tarado de Dan, ¿Cómo la estas pasando en tu nueva escuela?- Pregunté cariñosamente.
- Bien, creo, ¿te soy sincero?, es horrible ser el nuevo- Dijo con la cabeza gacha- Nadie te conoce, y es dificil hacer nuevos amigos.
- Bueno pero eso no es problema, mira- En eso me doy vuelta y me encuentro con el duende, así es con Naill, el chico mas tierno y charlatán de todos- Naill!- Lo llamé- Ven!, te quiero presentar a Harry, Harry el es Naill Horan- Le dije al ruloso que tenía al lado.
- Hola Harry, como ha dicho esta hermosa mujer, soy Naill- Dijo regalándole una sonrisa- ¿Qué pasa Agus?- Preguntó preocupado.
- Oh! nada, es sólo que Harry es nuevo y pense que podrías socializar un poco con él, si no es molestia- Pregunté haciendo puchero.
- Agus, con esa cara ¿quíen se resiste?- Dijo riéndo- Harry, ¿te molesta si me siente a tu lado?- Le preguntó al castaño.
- Para nada, sería todo un placer- Dijo sonriente.
- Bueno yo los dejo para que se conozcan mejor, Naill es un buen chico, estoy segura de que se llevarán de maravillas- Le dije al muchacho de ojos verdes.
- Eso seguro, y otra vez, gracias- Dijo sonriente.
- De nada, nos vemos luego- Dije devolviéndole la sonrisa.

Me fui hacia mi respectivo asiento al lado de Tommo, ya que el profesor había llegado. Lou se pasó toda la hora mirándome y jugando con un mechón de mi cabello, razón por la cúal me ponía muy nerviosa.
- Lou, ¿podrías prestar atención?, me estas poniendo nerviosa- Dije en un susurro.
- Te ves muy bonita cuando te ponés nerviosa, tus cachetes se ponen rojos- Dijo mostrándo una sonrisa.
- Gracias, pero en serio, el profesor nos va a pillar y a tí no se te dá muy bien la historia- Dije preocupada.
- Es por eso mismo, esto me aburre demasiado, es tan... de ayer, yo prefiero el hoy- Dijo mirándome a los ojos.
- Si puede ser, pero igual, no quiero que nos castiguen- Dije tratándo de consentrarme en lo último que había dicho el profesor.
Pero fue inútil, ya que Flirch, el profesor de historia, interrumpío nuestra conversación.
- ¡Tomlinson, Peña!, haber, diganme ¿qué es lo que estaba explicando?- Preguntó furioso.
- ¡Fácil!- Dijo Tommo- De historia- Dijo gracioso, razón por la cuál toda la clase rio, incluyéndome.
- ¡Silencio!- Dijo Flirch- Que gracioso señor Tomlinson, y podría explicarnos ¿Qué tema es el que presenté?- Preguntó arto.
- Bueno, usted sabe, el de la guerra- Dijo Lou dudoso.
- ¿Que guerra señor Tomlinson?- Cuestionó el profesor.
- El de normandía, el que está en el juego Call of Duty- Dijo mi amigo haciéndose el chistoso, a lo cúal reí.
- ¿Le parece gracioso Señorita Peña?- Preguntó Flirch cansado- ¿Qué tal si los dos se van a la dirección en este momento?, ¿Eso se les hace gracioso?- Dijo con una sonrisa.
- ¡NO!- Dijo Tommo- Profesor, esto ha sido mi culpa, Agus no tuvo nada que ver en esto- Explicó.
- ¡Tomlinson!, a la dirección ahora mismo. Señorita Peña, usted puede quedarse solamente porque es la primera vez que le llamo la atención- Dijo Flirch- Pero a la proxíma, ya sabe lo que se le vendrá- Agregó.
Asentí con la cabeza y miré a Tommo como se marchaba del aula. Me sentí mal, porque, en parte, yo tenía la culpa por haberle seguido el juego; pero intenté poner atención a lo que restaba de la clase.

Al terminar Historia, nos tocaba receso, perfecto para ir a buscar a Tommo. Entré a la cafetería y ahí estaba mi amigo hablando con Zayn y Sandy. Me acerqué a ellos y me uní a su conversación.
- Eu, ¿Cómo te fue en la dirección?, ¿estás es problemas?- Pregunté preocupada.
- Na, una tontería, me tengo que quedar después de clases con el señor Flirch para "hablar" de lo mal que estuve en clase- Dijo despreocupado.
- Uff, lo siento, esto también fue mi culpa, debiste haberme dejado ir contigo- Dije molesta.
- Claro que no Agus, nunca en tu vida te portaste mal, y la mayoría de las veces que te llamaron la atención fue por mi culpa- Dijo acariciando mi mejilla.
- Tommo tiene razón Agus- Dijo Sandy- No me quiero imaginar como estarías si te pasara algo así.
- Estaría normal San- Dije obvia.
- Claro que no Agus, eso no es lo tuyo- Dijo Zayn regalándome una sonrisa.
- Haber genios, ¿Y por qué no es lo mío?- Pregunte arta.
- Porque sos un angelito, y los angelitos nunca se meten en problemas- Dijo Tommo dulcemente, razón por la cúal me estremecí.
Iba a contestarle cuando Naill, seguido por un ruloso nos interrumpió.
- Hola chicos- Dijo Nailler- No hay problema de que Harry esté con nosotros ¿verdad?- Preguntó.
- ¿Harry?- Dijo Tommo apartando su mirada de la mía para encontrarse con el ruliento.
- Si, hola, soy Harry, Harry Styles- Dijo tímido.
- Hola Harry, soy Sandy, Sandy Beales, él es Zayn Malik, la princesa del lugar, Agus Peña y el celoso de allá es Louis Tomlinson- Dijo mi guarda presentándo a todos.
- ¿Celoso?- Preguntó Tommo- ¿Celoso de que?- Dijo molesto.
- No se, tú dime- Dijo Sandy riendo.
- No sé de que hablas- Dijo Lou volvíendo su mirada hacia mi- Bien, ¿en qué estaba?, ahh... si, Agus, ¿quieres ir al karaoke esta noche con migo?- Preguntó nervioso.
- ¿Al karaoke?, ¿pero no estas castigado?- Pregunté inocente.
- Claro que sí, pero no me la voy a pasar toda la noche cn Flirch hablando de por qué no me gusta la historia- Dijo riendo- Entonces, ¿es una cita?- Preguntó.
- ¿Una cita?- Dije sin poder creerlo.
- Si, bueno, si quieres, no te voy a obligar, lo que menos quiero es que te sientas extraña, y menos que menos...- Lou no dejaba de hablar, estaba muy nervioso, y esa propuesta me agarró totalmente desprevenida, una cita con el chico que amo. Esto no podría ser mejor.
- ¡Lou!- Grité interrumpiéndolo- Claro que saldré contigo- Dije sonriendo.
- ¿En serio?- Preguntó feliz. Asentí- ¡Eres la mejor!- Dijo dándome un beso en las dos mejillas- Te paso a buscar a las 8:00 ¿Está bien?- Preguntó.
- Claro- Dije regalándole una sonrisa, para luego volver a clases.

Las clases se pasaron rápido por ser el primer día. Lou se había quedado para cumplir con su castigo, razón por la cúal me quería volver caminando, pero Dany dijo que no, que no podía permitir que su gemela se fuera así, indefensa por la vida.
El cataño se había enterado de mi salida con Tommo, así que, en el trayecto, me dió consejos de todo timpo para poder conquistarlo.
Al llegar, le dí las gracias a mi gemelo y tras un "Buena suerte" de parte de él, me adentré en casa.

Eran las 7:00 de la noche, en una hora Tommo pasaría por mí. Me dispuse a prepararme para mi cita, empezé por bañarme para eliminar cualquier rastro de suciedad de mi cuerpo. Luego comenzé a maquillarme, algo suave, como a mi me gustaba, un poco de sombra natural, con delineador negro y máscara de pestañas; tambíen me coloqué un poco de brillo en los labios, y cuando estuve lista proseguí a cambiarme. Me coloqué una blusa blanca con una pollera floreada y un chaleco rosa para convinar, junto con mis tacos negros. Terminé de arreglarme justo cuando tocaron el timbre.
Bajé rapidamente, saludé a mis padres y abrí la puerta para encontrarme con el castaño que me robaba el aire desde hace tiempo. Estaba tan perfecto, con sus jeans ajustados y una remara a rayas, tal y como a mi me gustaba. Me miró de arriba a abajo, regalándome una de sus encantadoras sonrisas, a su vez que extendía su brazo para poder agarrarlo con gusto.

El trayecto fue en silencio, pero no fue incómodo, sólo estábamos nerviosos, si, los dos, esto era nuevo para ambos y los nervios se notaban. Por fin llegamos al karaoke, por suerte. Al entrar, nos olvidamos de que era una cita y comenzamos a divertirnos como siempre, bailamos, cantamos y demás.
Estabamos bailando alocadamente, cuando puiseron una canción lenta. En ese momento me puse muy colorada, y Tommo, al darse cuenta, me dijo "todo estará okey, te lo prometo". Mi amigo me agarro de la cintura y yo alcé mis brazos hacia su cuello. Nos movimos al compás de la música, mientras nos veíamos a los ojos. Creo que nunca había sentido algo así por un chico, y este momento lo recordaría para siempre.
No me había dado cuenta de que el muchacho que estaba cantando esa maravillosa canción era Harry, si, él estaba en el mismo lugar cantando como los dioses. Cuando terminó, el ruloso se acercó a nosotros y con una sonrisa dijo.
- ¡Valla!, no esperaba encontrarlos aquí- Dijo alegre.
- Yo no esperaba encontrarte aquí- Dijo un Tommo molesto.
- ¿Cómo?- Dijo Harry angustiado.
- A lo que se refiere Tommo es a que ¿Cómo sabías que existía este lugar?, ¿No te mudaste hace poco?- Pregunté interesada.
- Ahh, jaja, si, bueno, mi papá solía traernos acá cuando éramos chicos a mi hermana y a mi, no sabía que todavía existía- Dijo feliz.
- ¿Solía?- Pregunté confundida.
- Ehh, si, mis padres se separaron cuando tenía 8 años, durante este tiempo me fui a vivir con mi madre y mi hermana, pero como no veía a mi padre desde hace mucho, me mudé de nuevo acá- Dijo angustiado.
- Uy, lo siento en verdad Harry, yo no sabía...- Dije retándome por lo tonta que había sido.
- Ya!, Agus tranquila, eso pasó hace mucho, esta superado- Dijo con una media sonrisa.
- Emm, bueno, Agus ya nos tenemos que ir, se hace trade y no quiero que tus padres me reten en nuestra primera cita- Dijo Lou un tanto triunfante al pronunciar "nuestra primera cita".
- Claro- Le dije a Tommo- Bueno Harry, ha sido lindo verte de nuevo, y escucharte, tienes una hermosa voz- Dije vergonsoza.
- Gracias Agus, también fue lindo encontrarte aquí- Dijo sonriente.
Luego de saludar al ruloso, nos fuimos directo para nuestras casa, o eso es lo que pensé.

- Tommo, ¿que hacemos aquí?- Pregunté anonadada al ver un parque lleno de flores, árboles, lomadas y una fuente en medio de todo para darle el toque perfecto.
- ¿Te gusta?- Preguntó mirándome intensamente.
- ¿Qué si me gusta?, ¡Me encanta!- Dije con una sonrisa- Es hermoso, pero ¿qué hacemos aquí?, ¿no era que se hacía tarde?- Pregunte confundida.
- No, no lo es. Te traje aquí porque tengo algo muy importante que decirte- Dijo nervioso.
- ¿Qué pasa Tommo?, ¿Te sientes bien?- Dije asustada ante la actitud de mi amigo.
- Si, es sólo que... no se cómo... decírtelo- Dijo bajando su mirada.
- Ya Tommo, me estas asustando- Dije levantando su mentón para poder mirarlo a los ojos- Sea lo que sea, dilo, te prometo que todo estará ok- Dije decidida.
- Bueno, haber... Agus- Comenzó- Durante estos años, me puede dar cuenta que sos una de las personas mas importantes que tengo en mi vida. Desde que llegaste, siempre estuviste en todo momento que te necesité, ayudándome, apoyándome, proporcionándome una amistad increíble, llena de risas, llantos y alegrías de cualquier tipo. Cuando estoy con vos, siento que todo está bien, eres hermosa, cariñosa, y la persona más tierna que conocí en toda mi vida, y se que después de lo que te voy a decir puede que cambie nuestra amistad, pero ya no puedo guardarme esto que siento, así que, Agus... te amo, te amo como nunca amé a nadie, desde que te conocí supe que la chica indicada eras vos y que no habría otra persona que me hiciera sentir lo que vos me haces sentir. Te amo y nunca voy a dejar de repetirlo, por eso, emmm.... ¿me harías el maravilloso honor de convertirte en mi novia?- Preguntó mirándome a los ojos.
Alto, un momento, retrocedan y pausa.... ¿Acaso Louis Tomlinson, alias mi mejor amigo, alias el chico que amo desde hace tiempo, acaba de decirme te amo?, ¿Acaso dijo que quiere ser mi novio?. Ok, esto no me lo esperaba, y por la cara de Lou, creo que él tampoco se esperaba que reaccionara de esta forma, pero que querían que hiciera, estaba en shock, no podía articular ni una sóla palabra. ¿Qué iba a decirle?
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Cap 2: La Revelación Parte 2

Mensaje por Agustina Styles Miér 12 Sep 2012, 12:03 pm

- ¿Agus?- Preguntó dudoso Tommo- ¿Estas bien?
- ¿Ahh?- Dije sacada de mis pensamientos.
- ¿Te pregunte si estabas bien?- Dijo preocupado.
- Si, si, todo está bien- Dije todavía sorprendida.
- Uf, que bueno... Y... Amm, ¿me podías responder a mi pregunta?- Dijo más nervioso que antes.
- Es que, Tommo, no sé que decir, me ha tomado por sorpresa- Dije un tanto más calmada- ¿Podría pensarlo y darte una respuesta luego?- Pregunté miedosa.
- Claro que puedes, no quiero que te sientas incómoda- Dijo un tanto ¿desepcionado?- Vamos, hay que ir a casa.
Ok, se preguntarán por qué no le dije que si en ese mismo momento, y no es porque sea caprichosa, bueno si, si lo soy, pero entíendanme, nunca pensé que Lou pudiese estar enamorado de mí; siempre prensé que me quería de forma particular, como un hermano mayor ama a su hermana menor, pero no como algo más.
Estaba muy asustada, obvio que quería correr y estamparle un beso en sus hermosos y carnosos labios, pero tenía miedo, si, miedo, no quería perder a mi mejor amigo. ¿Qué hacer?

Por suerte llegamos a casa. El trayecto fue en silencio, yo metida en mis pensamientos y Tommo en los suyos. ¡Cómo me gustaría saber en qué estaba pensando! Sea lo que sea, esta situación no me gustaba nada, y si tenía que arriesgar una amistad de años para estar con él, lo iba a hacer. Así que me paré en seco y le dije.
- Ya lo pensé- Le dije decidida.
- ¿Ehh?- Dijo sin entender.
- Que ya lo decidí- Dije mirándolo a los ojos. Tommo entendío enseguida a lo que me refería y contestó.
- ¿Y bien?- Preguntó miedoso.
- Si quiero- Dije con una sonrisa.
- ¿En serio?- Dijo sorprendido.
- Nunca hablé más en serio en toda mi vida- Dije feliz.
Sin articular ninguna palabra y con una sonrisa, Lou se fue acercando hacia mí y juntó nuestras frentes. Miró mis labios y luego mis ojos, como pidiéndome permiso. Asentí, lo único que quería en ese momento era besar esos labios que me traían loca desde hace ya un buen tiempo. Y los sentí, por fin conseguí lo que quería. Nos fundimos en un tierno beso, lento y pasional a la vez, como si necesitáramos del otro, que por mi parte, así era.

Nos separamos por falta de aire, Lou me dío una de sus cálidas sonrisas y tomó mi mano para dirijirnos a la puerta de mi casa.
Cuando estaba por entrar, Boo Bear rompió el silencio.
- Se lo vamos a decir?- Preguntó un tanto avergonzado. Yo reí.
- Si eso es lo que quieres, por mí no hay problema- Le dije a los ojos.
- ¿Qué si quiero?, claro que quiero- Dijo emocionado- !Quiero que todo el mundo se entere que estoy saliendo y que tengo a la novia mas hermosa del universo¡- Gritó.
- ¡Ya, Lou!, no grites- Dije tapándole la boca con mis manos.
- Lo siento, pero esto es hermoso, nunca pensé que aceptarías- Dijo angustiado.
- ¿Qué no aceptaría?, Tommo, estoy enamorada de tí desde mis 16- Dije poniéndome roja como un tomate.
- ¿En serio?- Preguntó sorprendido- Nunca me dí cuenta- Dijo feliz.
- Porque sé actuar muy bien- Dije conteniendo la risa y con aires de grandeza.
- Te amo muchisimo Agustina Peña, nunca lo olvides- Dijo tierno acercándose peligrosamente a mis labios.
- Yo también te amo Louis Tommo Tomlinson- Dije acortándo la distancia y besando a mi novio.
- Ok, ya me voy, tengo que soñar con la novia más linda del mundo- Dijo sonriendo- Te paso a buscar mañana mi amor, te amo- Dijo depositando un beso en mi frente.
- Nos vemos mañana- Dije sonriente.
Lou se fué saltando de alegría, mientras yo, reía viéndolo alejarse. Me escabullí en mi casa, subí las escaleras, entré a mi habitación, y me deslicé por la puerta de ésta, con una sonrisa en mi rostro. Sin duda, la mejor noche de mi vida.

Me desperte como siempre, a las 6:45 am, fuí al baño, hice mis necesidades, me lavé la cara y demás. Elejí mi ropa, unos jeans oscuros con una camisa a cuadros, roja y blanca, junto a mis converse rojas. Agarré mi mochila y mi chaleco por si hacía frío luego, y bajé a desayunar. Para mi suerte no había nadie en casa. ¡Genial!, hací no escucharía burlas de mi hermano y no tendría que dar explicaciones vergonsozas.
Terminé mi desayuno y me fuí a mi encuentro con mi novio, ¡ay!, que lindo se siente decirlo, novio, novio, novio, ok, tengo problemas.

Al salir, ahí estaba él, tan hermoso como siempre, con unos jeans ajustados y una blusa blanca, con sus típicos tirantes negros. Perfecto. Me acerqué a él y nos fundimos en un hermoso beso que casí me deja sin habla. Ok, si este chico piensa besarme así todos los días creo que me volveré adicta.
Nos subimos a su preciado carro y nos dirijimos a la secundaria. Al llegar, los dos estabamos nerviosos, queríamos ver la expresión de los chicos ante nuestra noticia.

Cuando nos acercamos a mi casillero, Tommo agarró mi mano y me regaló una sonrisa. Se la devolví, me sentía segura a su lado, pero también, hay que admitir, que estaba muy nerviosa.
Al final del pasillo estaban los chicos. Zayn y John, miraron nuestras manos entrelazadas y soltaron un suspiro, Liam y Naill me proporsionaron una sonrisa, Josh y Sandy me miraron pícaros; y Dany, entendíendo lo que sucedia, dijo triunfante.
- ¡Al fin!- Dijo golpeado el hombro de mi novio- ¡Al fin estan juntos!
- Esto se veía venir desde hace mucho- Dijo Josh.
- ¡Mal!, los dos son unos lentos- Dijo Sandy gracioso.
- ¡Bueno, ya!, perdón por no querer arruinar una amistad de años- Dijo Tommo molesto.
- Ya, no te pongas así Tommo- Dijo Liam calmándolo- Felicitaciones chicos- Dijo dándome un abrazo y sonriendo a Lou.
- Si eso, felicitaciones- Dijo Naill feliz.
- Gracias chicos, son unos tiernos- Dije cariñosamente- Y ustedes?, no me piensan decir nada?- Pregunté dirijiéndome hacia Zayn y Jonh que parecían mudos.
- Solo una cosa- Dijo Zayn molesto- La llegas a lastimar, y te juro que me olvido de que sos mi amigo y te bajo todo el comedor, entendiste?- Dijo separándome de Tommo y acercándose a él.
- Los dos- Habló Jonh apoyando a Zayn.
- ¡Ya, chicos!, ustedes saben que la amo más que a mi vida. La voy a cuidar, lo prometo- Dijo cansado de los celos de los otros dos.
- Bueno.... ¡Genial!... ¿Por qué no vamos a clase chicos?, ya se nos hace tarde- Dije para cortar la tensíon.
- Si, Agus tiene razón, se hace tarde- Me apoyó Dany.
Zayn y Jonh bufaron y se fueron sin decir nada. Me molestó un poco su actitud, yo siempre estaba para apoyarlos a ellos cuando tenían algún que otro amorío, ¿y ahora no pueden alegrarse por mí?; está bien que sean celosos y que me cuieden más que mi propia familia, pero Tommo es su amigo, y a la persona que más le tengo confianza, deberían alegrarse de que estoy con él y no con un cualquiera ¿no creen?.

Decidí no darle importancia y me encaminé a mi clase de biología, mi preferida. Por desgracia, los chicos tenían clase de matemáticas y no podía estar con ellos, razón por la cúal me senté en los bancos de atrás.
Estaba arreglando las cosas de la materia, cuando una voz me interrumpió.
- ¿Puedo sentarme contigo?- Preguntó miedoso.
- ¿Eso es una pregunta?, claro que puedes, no tenés ni qué preguntar- Dije sonriente.
- Gracias Agus- Dijo con una sonrisa, mientras se sentaba a mi lado.
- No hay de qué, Harry- Le dije tierna.

En ese momento, escuché las burlas de la estúpida de Ashley Ross.
- ¿Nuevo novio Agus?, que típico de vos, te haces la buenita, pero toda la escuela sabe que sos una perra- Dijo riendo maliciosamente.
- Oh, que raro, yo pense que esa eras vos Ash- Dije arta de sus comentarios.
- ¿Yo?, pero por favor, todos en MI escuela saben que vos sos una cualquiera, te haces la buenita, pero después desprestigias a todo el que se te cruza en tu camino- Dijo victoriosa al ver que eso me había afectado.
- Primero que nada, yo no me hago la buenita, soy buenita, segundo, la que desprestigia a todos sos vos, que te crees la gran cosa porque nadie está a tu nivel, y tercero, ¿tu escuela?, creí que estaba bien claro a quén eligieron los estudiantes como el grupo popular, pero veo que no lo entendiste- Dije descargando toda la furia que tenía.

En una época Ashley y yo éramos amigas. Se preguntarán, ¿y qué paso?, bueno muy facil, Ross estaba enamorada de Tommo, si de mi mejor amigo, y ella no soportó el hecho de que él esté más tiempo conmigo. Así que, por esta pelotudez, ella se juntó con las animadoras hasta convertirse en la capitana, y en la persona mas odiosa de toda la escuela. Claro que ninguno de los alumnos estaba de acuerdo con ella, y en 3 año de secundaria, al darse cuenta del tipo de persona que es, nombraron a mi grupo, si los 8 tontos que tengo como hermanos y las 8 tontas que tengo como hermanas, como los populares. Esto a mi, me tiene sin cuidado, trato a la gente como se merece, con cariño y amabilidad, porque yo soy una más de ellos y eso NUNCA se me va a olvidar.
Ashley estaba hecha una furia, y tras darme una mirada asesina, se fué sin decir nada.

Me senté de nuevo en mi asiento, ya un poco mas relajada, cuando de pronto, el ruloso que tenía al lado, me atropelló a preguntas.
- ¿Qué fue eso?, ¿por qué peleaban?, ¿no era que la escuela no era de nadie?- Preguntó interesado.
- ¡YA!, Harry, recién me acabo de pelear, ¿podrías calmearte?- Dije enojada.
- Lo siento, yo no quería... Perdón- Dijo triste.
- Oye, no, yo lo siento, es solo que... eso... me estresó..., y es el segundo día de clases- Le dije con una sonrisa.
- Tranquila, ¿estás bien?- Me preguntó preocupado.
- Si, todo bien, y eso que acabaste de precensiar es una pelea entre una hueca y yo, muy común en la escuela- Dije graciosa.
- Jaja, pero ¿por qué se odian?- Preguntó.
- Bueno, Ashley estaba, y creo que sigue estando enamorada, de Tommo y no soportó que él me eligiera a mi en todo- Comenzé- Así que, ella me detesta y me hace la vida imposible, o eso trata- Dije riéndome ya que nunca lo había logrado.
- ¿Y lo de la escuela?- Dijo el ruloso.
- Bueno, eso no lo decidí yo. Hace tiempo, los alumnos de nuestro año se dieron cuenta del tipo de persona que es Ross, razón por la cúal decidieron no hacerle más caso y nombrar a nuestro grupo como los populares- Dije desinteresada.
- Así que... la escuela no es de nadie, ¿cierto?- Dijo conteníendo la risa.
- Claro que no tonto- Dije golpeándolo en el hombro- Nosotros no nos creemos más por estar entre ´Los Populares´, somos gente común y corriente- Dije alegre- Mira, yo tengo amigos en todos lados y no me importan que me vean con ellos, son mis amigos y los quiero, nada más importa- Dije con una sonrisa- Por ejemplo, Kate Upton, es la niña más inteligente y reservada que hay en la escuela; pero si la conoces como yo la conozco, te darás cuenta de que es una loca a la que le encantan las fiestas y estar siempre entre amigos. O tambien están los gemelos Sprouse, Sam e Ian, siempre andan juntos, nunca se separan, pero cuando se habla de una fiesta ellos son a los primeros que invitan; son los chicos mas alocados que ví en mi vida, y me cuidan siempre que estoy con ellos- Le expliqué a Harry, que se quedó sorprendido por lo que le había dicho- ¿Por qué me miras de esa forma?- Pregunté nerviosa.
- Nunca pensé que una ´Popular´, trate así a la gente- Dijo sorprendido- En mi otra escuela, las chicas se mataban por ser o parecer una ´Popular´- Dijo Harry.
- Bueno, pues, yo no, me da igual estar o no estar con ellos, al igual que el grupo, no me lo tomo en serio- Dije desinteresada.
Nuestra charla fué interrumpida por la profesora Stewart, que acababa de llegar a nuestro salón, Me parece que a los profesores se les está haciendo hábito llegar tarde, y despúes nos retan a nosotros, ¡qué injusto!

La clase se paso rápido y ya era hora de nuestro receso. Así que, me fuí con Harry a la cafetería para encontrarme con los chicos.
Como siempre, Clarita y Liam estaban peleando por no sé qué carajo. Esos dos algún día van a estar juntos, pensé.
- !Liam, por Dios, es obvio que nos va a dejar estar en su casa, también es nuestra mejor amiga¡- Dijo Clari muy enojada.
- ¡¿Pero no entendés que tenemos que ensayar?!- Grito Daddy.
- ¡Y ¿cúal es el problema de que estemos ahí?!- Dijo la rubia cansada.
- Uff, ¿sabes qué?, hacé lo que quieras- Dijo el castaño- Yo sabía que no podías estar ni un minuto sin verme, pero tampoco pensé que era para tanto- Dijo triunfante.
- Seguí soñando Payne- Dijo Clari saliendo del lugar.
- Ok, me pueden explicar ¿qué es este quilombo?- Pregunté enojada.
- Nada, MI amor, es sólo que ¿te acordas que mañana es el cumple de las gemelas?- Asentí- Bueno, mi mamá quiere que toquemos unas canciones para animar la fiesta, ¿qué te parece?- Preguntó separándome de Harry y dándole una de sus miradas asesinas.

Como verán, los chicos habían formado una banda en las vacaciones y les iba muy bien, salvo por el simple hecho de que necesitaban una voz que pueda llegar a las notas altas pero tambíen a las bajas. Para mi buena suerte, notese el sarcasmo, Tommo me escuchó un día cantar y me ofreció estar en el grupo, pero yo no le hice caso y le dije que consiguiera a otra ya que eso no era lo mio. Por suerte desistió, o eso es lo que pensé, ya que un día, no solamente Lou, si no tambíen todo el grupo, me había escuchado cantar; y tras suplicas por parte de todos, me dí por vencida uniendome a la banda.

- Por mi no hay drama, pero aún no entiendo, ¿por qué se estaban peleando?- Le pregunté a Liam.
- Es sólo que, como vamos a ir a tu casa para ensayar, ya que ahí estan los instrumentos, las chicas también querían ir, y los tórtolos empezaron a discutir de la nada- Interrumpió Josh.
- No discutieron de la nada, Liam saltó con el ´vamos a estar muy ocupados y no se puede´, como si fuese el dueño de casa- Dijo Romy enojada, imitando la voz de Liam.
- ¡Bueno, ya!, no peleen más, vamos a hacer una cosa, como mañana es sábado, se quedan TODOS a dormir y hacemos una pijamada, ¿se copan?, así, ensayamos bien y a la noche vemos películas y demás- Dije orgullosa de mi magnífico plan.
- ¡JA!- Dijieron las chicas al unisono.
- Te cabe- Le dijo Clari a Liam con una sonrisa en su rostro.

Me reí ante la actitud de mis amigos, parecen unos nenes de 8 años, pensé.
- ¿Agus?- Preguntó Harry acercándose a Lou y a mí- ¿Puedo ir?
- ¿Vos sos de este grupo?- Dijo Tommo molesto.
- Creo, no sé- Dijo tímido.
- ¿Qué parte de TODOS vienen no entendieron?- Dije regalándole una sonrisa al ruloso y una mirada asesina a mi novio.




Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Samemistakes Vie 14 Sep 2012, 8:50 pm

Me gusta como escribes! es interesanteee siguela(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por *mArtA* Sáb 15 Sep 2012, 6:25 am

Holaa!! Ya me pase!! Esta novela esta re interesante!!! Me encanta cuando lou se pone celoso y harry timido!! Me encantaaa!!! Besos .xxx Siguela .xxx

- Marta -

.
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 16 Sep 2012, 4:05 am

olaa!!! nueva lectora!!! como te dije ya me pase por aqui!! y quiero que la sigas cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 16 Sep 2012, 1:35 pm

Ya llegué! Perdón por no pasarme antes -.-' pero aquí me tienes! Siguela pronto si? No quieres verme sufrir cierto? So.. basically... em.. continue with your fan fiction I'm dying without your awesome fan fic, it's fantastic, please em.. continue.. I'll wait ;) ESPERO que me hayas entendido ^^ si no, es que la sigas que me muero sin tu nove y que espero y bla bla bla..! SIGUELA! x fiss :)



Atto. Fani de Styles
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 5:02 pm

!!!Buenisima historia Agus!!! voy a estar pendiente de todos los capitulos que escribas :L:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Mar <3 Lun 17 Sep 2012, 3:59 am

Me encanta! Ah!
Nueva lectora reportandose!
Que cosa que a lou no le caiga bien hazza :/
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 10:31 am

Samemistakes escribió:Me gusta como escribes! es interesanteee siguela(:
Graciaaaaaas, y si ya la sigo :d
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 10:33 am

*mArtA* escribió:Holaa!! Ya me pase!! Esta novela esta re interesante!!! Me encanta cuando lou se pone celoso y harry timido!! Me encantaaa!!! Besos .xxx Siguela .xxx

- Marta -

.
Siiii, aunque Lou va a estar raro y mucho más celoso u.u, por otro lado Harry va a salir del casacaron en poco tiempo, JAJA. Ya la sigo :d
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 10:34 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:olaa!!! nueva lectora!!! como te dije ya me pase por aqui!! y quiero que la sigas cuando puedas si¿?
Siii, en serio gracias x pasarte es muy importante para mi, ya la sigo :d
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 10:40 am

FanisaaStyles escribió:Ya llegué! Perdón por no pasarme antes -.-' pero aquí me tienes! Siguela pronto si? No quieres verme sufrir cierto? So.. basically... em.. continue with your fan fiction I'm dying without your awesome fan fic, it's fantastic, please em.. continue.. I'll wait ;) ESPERO que me hayas entendido ^^ si no, es que la sigas que me muero sin tu nove y que espero y bla bla bla..! SIGUELA! x fiss :)



Atto. Fani de Styles
So, basically, I understood everything, and I told you that in a few minutes I continue with the fan fic. Thak you very much for read my first history. Love ya!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 10:41 am

Aleksi escribió:!!!Buenisima historia Agus!!! voy a estar pendiente de todos los capitulos que escribas Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) 675497
Graciaaas en seriooo, en un rato la sigo y espero tus comentarios :P
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.