O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Anto-1dforever Dom 28 Jul 2013, 8:45 pm


Nombre: ¿Confío en él?
Autor: Antonella Taborda
Adaptación: No.
Género: Dramatico.
Advertencias: no subiré seguido.
Otras páginas: No.





                         ¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Images?q=tbn:ANd9GcQEY-xJeaN227Wopvdo3micBEEh8_h4JtJOi7R6Em_9m2_5Ey-gUA



¿Confío en él?





Prólogo.
 Así como esa película, que te dejan marcados para siempre. Aquel film en su momento fue uno de mis favoritos, el que cada vez que la veía, mis ojos se empapaban y un nudo en la garganta aparecía. Con sólo haberse encariñado con el personaje de Jack en Titanic la depreción llega cuando él se va y la deja enamorada. Recuerdo aquel entonces cuando fui a verla en el cine a mi edad adulta, sin duda Nicolas Di Caprio fue uno de mis amores imposibles. Pero ya ahora en 2035, casi nadie conoce de ella. Es entonces cuando los DVD sirven para revivir viejos momentos.
“¡Jack! ¡Jack!” gritaba desesperada Rouse, inundando de eco la sala del hospital. Mis ojos se aguaron cómo la habian echo siempre. Volteé en busca de un pañuelo y no pude evitar posar mi mirada en aquel cuadro sobre la mesa, en donde me encontraba  yo rodeada por los brazos de la persona que mas había amado.  Una sonrisa se me escapó y se me vino a la mente el dia que lo conocí, ambos con una vida nada fácil y en busca de un poco de paz.
-¡Abuela!¿De nuevo viendo Titaquin?-preguntó Lea entrando a la sala, seguido de prender la luz.
-Es Titanic querida-logré decir, tratando de encontrar en el control el boton de “Pausa”, lo cual me era casi imposible lo que no llevaba mis lentes.
-Oh espera, así te ayudo.-vino hasta mi y me sacó el control de las manos.- Ya está.-detubo la pelicula y se sentó en la orilla de la camilla.-¿Cómo has estado?-con su mano helada por el frío de afuera acarició mi mejilla, a lo que yo le regalé una simple sonrisa.
-Muy bien mi niña ¿y tu? ¿Cómo te fue en la escuela?-pregunté.
Ella resopló y bajó su mirada.
-¿Qué tienes Lea?-negó con su cabeza.
-La profesora me puso un cinco en la lección de hoy-con una raya en sus labios y ojos de tristeza volteó a mirarme de nuevo.
-Oh querida-le sobé el brazo con mi mano-y...¿estas segura que sólo es eso?
Note su nerviosismo y comenzó a abrir y cerrar la boca, como si lo que debía decir no le salía, tras de aquello tiro un largo y sonoro suspiro.
-Es que, nada me sale bien abuela, no sé por que pero ningún muchacho se me acerca o si quiera quiere conocerme, digo, a Mauro le contaron mis amigas que me gustaba y él solo sonrió y se fue, no articulo palabra-se quejó mi nieta como una niña mañosa.
-¡Oh amor! eso no significa que nada te sale bien, algunas veces crees que todo esta en contra tuyo y el mundo se te desploma, pero ¿sabes que? En algún momento llegará alguien, tanto como un amigo muy bueno o tan sólo el amor correspondido.-le aconsejé como toda abuela sabia.
Lea hizo un intento de sonrisa y me miró curiosa.
-Abuela nunca me contaste la historia tuya con el abuelo-pensó Lea en voz alta.
Eso me tomó desprevenida. ¿Cómo reaccionaria al enterarse la vida pasada tanto mía como la de mi esposo? La terrible desgracia que nos vinculó.
-Lo sé querida, pero...no estoy segura si estas lista para oirla-musite con pena.
-¡Vamos abuela! Ya tengo 15, tampoco es que me vaya a traumar-dijo y guiñó un ojo.
-Esta bien, pero sólo...si la oyes hasta el final.
-¡Lo prometo!-dijo ansiosa, sonriendo entusiasmada con sus bellos ojos brillando, al igual que su abuelo, unas lindas esmeraldas verdes.



¡Hola muchachas/os! aqui traigo una nueva idea y quise mostrarles haber qué les parece :), esta historia tiene un poco de todo, sé que les gustará. Por favor comenten y luego se viene el primer capitulo *.*
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty Re: ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 8:53 pm

Hola!
Aww me pareció linda la historia!
Espero la sigas 
Y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty Re: ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 8:54 pm

Holis!! Me sguto mucho el prologo, muy buena la idea!

Espero y la sigas pronto.

Si necesitas chica para Niall, me avisas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty Re: ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Anto-1dforever Mar 30 Jul 2013, 9:35 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Aww me pareció linda la historia!
Espero la sigas 
Y si necesitas chica para Zayn avísame :)

 Holaaaa :D ¡bienvenida linda! 
Que emoción que te haya gustado *o*, en un rato subiré el primer capituloooo :).
Claro, si necesito chica no dudare en avisarte :3 besos <33
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty Re: ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Anto-1dforever Mar 30 Jul 2013, 9:39 am

alexa peluchina escribió:Holis!! Me sguto mucho el prologo, muy buena la idea!

Espero y la sigas pronto.

Si necesitas chica para Niall, me avisas!

 ¡wwii bienvenida :DD
me alegra mucho que te haya gustado :3
ahorita creo que subo el primer capitulo :) gracias por comentar!! si necesito te avisare :)
Un besote y no dejes de leer porfis *.*
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty Re: ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Anto-1dforever Mar 30 Jul 2013, 10:40 am

 CAPITULO 1


¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Tumblr_mht7kp6lsB1s0u4sqo1_500_large


-Señorita, ¿usted es la hermana de Nelson?-pregunto intrigada desde el otro lado del teléfono.
-Así es, ¿sucedió algo?
-Lo siento señorita, pero...
-¡Hable de una vez!
-Su hermano murió.
-¡¿Qué?!
-Lo siento.
-No no, no puede ser.
-Lamentablemente si, alguien le disparó.
Mis manos temblaban y mi respiración se entrecortaba.
-Busque al culpable por favor, no deje de buscarlo.-dije finalmente con un hilo de voz y colgué.
Lo primero que se me pasó por la mente era vengarme. Venganza y más venganza.
Nelson, uno de mis tres hermanos. Apenas el siguiente mes iba a cumplir sus 19 años... y así de la nada deja de existir. Sentía que mi mundo se destruía de apoco; mi confidente, mi acompañante de bromas y risas, mi aliado en las travesuras, con quien me entendía de maravilla. Sólo él era quien sabía que decir y que hacer en el momento justo. Tan cariñoso y atento. Un hermano de oro. Y me lo arrebataron sin piedad. ¿Porqué él? ¿Por qué justo él? ¿Qué hizo para que le pase eso? No él, no Nelson.
“Será sólo un viaje más nena, no te pongas mal. Llegaré en menos de lo que esperas.”, lo último que había escuchado de él, lo que me estrujaba más el corazón, cada vez al recordarlo.
 Había viajado con un amigo a París, el tercero en la lista de países por conocer, ya había viajado a Tokyo que fue el primero y el segundo que visito fue Alemania. Se veía contento de más ese día, lo recuerdo. Yo, desde que viajó, le llamaba de a rato, y eso se debía a un mal presentimiento que sentía fuerte en mi pecho.
Al día siguiente de la pérdida,  yo junto a mis hermanos viajamos a París  para traer sus cenizas a nuestra ciudad, Londres, y poder enterrarlo allí.
Junto a mi hermano se había ido todo,... todo.
La nostalgia de saber que nunca volvería a verlo , cada noche, me consumía por completo, dejando entrar un molesto nudo en la garganta, no lograba aguantarlo, mis lagrimas brotaban y lloraba desconsoladamente tapando mi rostro en la almohada.
Tantas aventuras juntos, tantos consejos que había oído de él que de una u otra manera me ayudaban, sus encantadores celos al verme con un muchacho, las peleas que teníamos cada mañana por agarrar el control remoto, cómo las echaría de menos.La melodiosa risa que largaba Nelson, retumbaba por momentos, como un eco alejado.
Me había dejado atrapada en un mundo lleno de divinos recuerdos que jamás...jamás saldrían de mi mente, ni aunque lo deseare.
Tan solo tenía 17 años para ese entonces, y ya había tocado fondo. La muerte de mi hermano marco un antes y un después en mi vida, y tenia en claro que nada sería igual, al menos no por un tiempo.
Aunque a mis hermanos y padres también los había destrozado la noticia  la más afectada en todo esto era yo. Puesto que, conocía a Nelson muchísimo, incluso más que mis padres. No sé si habrá sido por la edad, ya que mis otros hermanos eran mucho más grandes, o simplemente por el hecho de ser almas gemelas. Mismos gustos, mismo humor, mismos pensamientos. En síntesis, tal para cual.
Mi vida continuaba, pero ni yo la sentía pasar. Entre a la universidad, decidida a estudiar medicina. Una carrera que llamaba mucho mi atención. Sentía que mi deber era básicamente atender a las personas, necesitaba ayudarlos, salvar sus vidas. Aunque mi vida, la sentía muerta, quería que simplemente los demás...vivan.
Todos preguntan...
¿Qué paso con el asesino?
Jamás lo hayamos.
 
Mesas de una madera fina y delicada, con jarrones llenos de flores en el medio de las mismas. Gente alrededor con sonrisas agradables disfrutando de su platica, arreglados demasiados elegantes. Los varones con traje y corbata, las damas con vestidos formales y de colores claros.
Entre tanta formalidad y elegancia, estaba yo, quien no lograba pertenecer a esa gente, aunque vistiera como tal. ¿Tomar té, derecha y educadamente? Eso no estaba en mis planes ni echo para mi, yo no era como ellos, de hecho me consideraba la oveja negra que jamas se  acostumbraría a sus tradiciones.
Mama y Papa me han dado clases hasta cansarse  de cómo una señorita debe comportarse, pero aunque insistan una y mil veces, no lograran su objetivo.
 
Mis gustos son las chaquetas, los pantalones sueltos, las pantuflas y luchas de boxeo. Y además la preciada carrera que algún día conseguiré, medicina.
Vestidos y el pelo peinado, definitivamente no era lo mio. Pero mis padres no lo entendían  y habían logrado que asista a esta ocasión  vestida completamente a lo que no soy. Llevaba puesta una remera blanca sin mangas, un pantalón de vestir color beige  de cintura alta, acompañado con ruidosos tacos y un llamativo sombrero rosa claro, con llamativo me refiero a enorme.
Nos encontrábamos de vacaciones, en un enorme crucero. Tomando el té, junto a mi familia, incluyendo obviamente  mis hermanos de mayor edad, Leandro y Tomás, pero no solo éramos nosotros, sino que nos acompañaba la familia de Niall, mi prometido, desgraciadamente. Así es, tanto así, mis padres lo eligieron para mi, sin preocuparles si yo estaba de acuerdo.
-Querida ¿Estas aquí?-susurro mi madre, Elizabeth, sacándome de mis pensamientos.
Sacudí mi cabeza y miré a todos los presentes en la mese quienes me miraban atentos. Me ruborice instantáneamente.
-Disculpen-pedí con vergüenza-
-No hay cuidado linda-dijo Maura, la mejor amiga de Elizabeth y madre de Niall.-estábamos hablando de la próxima boda, creo que sería lindo y romántico hacerlo en una playa-alzó sus cejas moviendolas constantemente.
La maldije internamente, con Niall, que estaba enfrente mío, nos miramos. Algo que tenia él es que era callado y tímido, lo cual me hacía quererlo. Eramos muy amigos, y desde que nuestros padres decidieron por juntarnos en matrimonio, él se ha vuelto distante conmigo.
-¿Al aire libre?-chilló Elizabeth-¿Tu que opinas cielo?- me pregunto.
-Aaah...yo...-hable nerviosa, en realidad no sabía que decir, ni siquiera quería casarme-me da igual-dije finalmente, sin ganas. Tomé mi taza para poder tomar un poco de te.
Maura le hizo una mueca de disgusto a mia madre por mi vaga respuesta, supuse, a lo cual mamá sonrio ofendida.
Se volteo a mirarme y mientras los demás conversaban, ella reclamó en susurro.
-Quieres comportarte, no seas maleducada- decía sonriendo falsamente a l resto.
-Mamá ni siquiera dije algo malo-exclame a la defensiva.
-Se amable hija-regaño entre dientes.
Puse mis ojos en blanco y suspire.
-Sabes qué, me largo de aquí- deje la servilleta en la mesa, la cual anteriormente se encontraba  sobre mi regazo.
Corrí la silla hacia atrás y  me dispuse a levantarme, pero Elizabeth me detuvo.
-¿A dónde crees que vas?-tocio y sonrió ya que algunos miraban la escena.
Me zafé de su agarre y salí decidida del lugar.
Detrás de mi sentí pasos, supuse que por los tacos era ella. Me siguió hasta llegar a un pasillo. Cuando al fin di la vuelta, me la encontré frente a mi.
-Qué quieres mamá-pregunte entre suspiros y con un tono cansado.
Su cara estaba bañada por un completo enojo. Sólo se limitó a mirarme... hasta que a los segundos soltó todo.
-Hija- dijo tranquila-¿Por qué?... Es que acaso ¿no podemos tener una digna merienda, junto a nuestros amigos? Es lo único que pido.
-Mamá-suspiré- son tus amigos, no los míos.
-¡Niall es tu prometido!-se quejó.
-¿Qué no entiendes? No soy como ellos mamá, jamas seré como tu. Yo..yo, no me gusta vestirme así  ni actuar de esa forma. Lo sabes ¿Verdad?-evite hablarle de Niall, siempre se enoja cuando lo hago.
Simplemente me miró con ojos empapados, pero no de tristeza, más bien , decepcionada.
Asintió y sin más se dio la vuelta para ir con sus quienes.
Resoplé. Seguí mi camino por el pasillo, sin ganas. Mientras lo hacía, un descontrolado sonido llamo mi atención  Venía de una de las tantas puertas del pasillo. Curiosa, me fui acercando a una por una, para confirmar mis sospechas.
Al encontrar mi objetivo decidí entrar. Luego, el sonido, que resulto siendo música, aturdió mis oídos. 
Recorrí el lugar con mi vista desde la puerta, cayendo en cuenta de que era un gimnasio, hasta que lo vi. 
Con sus ojos cerrados y tan solo unos short sueltos, Louis hacía gimnasia. Mordí mi labio y recordé una vez mas todo lo que me gustaba, el hermanastro de mi prometido.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty Re: ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 11:25 am

Me encanto el cap
Uf me imagino a Lou
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty Re: ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 03 Ago 2013, 11:46 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el cap
Uf me imagino a Lou
Debes seguirla!

jajajaja louis :Q__
gracias lindura :3 pronto esta el siguiente capitulo :D
un beso y gracias de nuevo :ilusion:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty Re: ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 12:14 pm

Me encanto, siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¿Confio en él?  |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú| Empty Re: ¿Confio en él? |Harry Styles, Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.