O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  Empty I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)

Mensaje por RocíoGomezU Jue 29 Mayo 2014, 3:09 pm

" -Louis... -Susurro sobre mi oído- quiero escaparme contigo.
  -Yo también.-Sentí como mi pulso aumentaba,quería tenerlo a mi lado para siempre- Ya no me importa nada Harry sólo quiero irme de aquí contigo y dejar todo atrás."I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  Large
RocíoGomezU
RocíoGomezU


Volver arriba Ir abajo

I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)  Empty Re: I don't know (Louis Tomlinson y Harry Styles)

Mensaje por RocíoGomezU Jue 29 Mayo 2014, 3:26 pm

Capitulo Uno.


-Louis,Louis Tomlinson.-Estreche su mano en acto de amabilidad.- Marie nos ha hablado tanto de ti en sus cartas.

-Me encantaría poder decir lo mismo,pero al parecer a olvidado mencionar a tan encantador hermano.-Sonrío dejando que se formaran hoyuelos en sus mejillas.

La idea de que mi hermanastra se casaría nunca hubiera pasado por mi mente,desde pequeña siempre fue muy detestable y malcriada,a diferencia de mi que por años me he mostrado humilde. No es que no la apreciara,pero nuestra relación nunca ha sido buena,cuando ella se mudo con su madre a nuestra casa,yo sólo tenía 8 años,todavía no superaba la muerte de mi madre no es que odiara a mi padre por volverse a casar el tenía todo el derecho del mundo,nunca fui nadie para opinar sobre su vida pero estaba acostumbrado a ser sólo yo el centro de anteción ¿Cómo podía competir con una niña de 5 años? De un día para otro ella se robo mi puesto,volviéndose "la hija favorita". Su madre y mi padre estaban separados hace un buen rato,pero los vínculos con mi padre seguían intactos,ella seguía siendo la luz de sus ojos.Cuando cumplió 16 años creí que mis problemas terminarían,por fin se había ido a Londres con su madre,de vez en cuando venía para las fiestas,nada duradero. Y ahora esto,sabía que algún día tendría que volver pero no creí que fuera con un prometido a semanas de la boda .Esta nueva relación amorosa podría llevarla a buen puerto,y por fin deje de andar de fiesta en fiesta para poder un día junto conmigo hacerse cargo de las empresas Tomlinson,aún que esa idea no me agradase mucho.

-Y bien joven Styles,tome asiento. Espero que mi hijo no lo allá aburrido.-Dijo mi padre eufórico, intentando ocultar su emoción.

El sólo asintió y tomo asiento junto a Marie,se veían realmente adorables juntos. No apostaría mucho a su relación,conocía a mi hermanastra,para ella todo era un juego, aún que verlo con un joven tan... ¿Cómo decirlo? tan diferente a ella me sorprendía. El no era su tipo,en lo absoluto,mucho menos para casarse. No es que fuera feo,pero algo todavía no me cerraba. Sus ojos verdes no quitaban la mirada de mi,no mi intimida por la simple razón de que mi mirada estaba clavada en el. Su fachada de adolescente jugando a ser adulto con su traje bien planchado y algunos rulos peinados para atrás no encajaba en el.

-¿Qué tienen pensado hacer después de la boda? - Pregunté en un intento de romper la tensión.

-No mucho,tal vez mudarnos a Nueva York por un tiempo. - Fruncí el zeño "¿Nueva York?" ese no era su estilo.

- ¿Qué harán allí? - Dijo mi padre restándole importancia al tema. - Tendrían que pensarlo mejor,tal vez Harry podría ayudar a Louis con las empresas. Un día yo ya no estaré más,y confió en que mis hijos seguirán con mi legado.

-Padre no digas eso,yo soy muy capaz para encargarme sólo,además no creo que a Harry le interese la administración ¿O sí? - No quería que lo sintierá como una ofensa,pero alguien que no aparentaba más de 19 años ni siquiera piensa en lo que se pondrá mañana.

-A decir verdad me interesa mucho,cuando vivía en Londres con mi padre me pasaba el día en su empresa,podría ser de gran ayuda. - Sonrío de lado con ironía,no lo podía decir en serio,absolutamente no.

- Oh ¿Viviste en Londres? -Tomé la pregunta de mi padre como una señal de que el tema estaba cerrado.
Después de eso la charla se volvió en torno a las anécdotas de Harry ¿Cuántas cosas pudo haber vivido un niño de tan sólo 19 años? No es que yo sea mucho más mayor,pero la manera en la que hablaba como si tedría la respuesta correcta para todo,me causaba una sensación de molestia que con el tiempo se iría,sabía perfectamente que Marie se cansaría de el en uno o dos días,Harry Styles sería uno más de su larga lista de ex. El reloj marcaba las "23:45" cuando la cena se dio por terminada,no soportaba ni un minuto más en aquella mesa,mi impresión de Styles no era nada buena ¿Siempre tenía ese aire a sínico e irritante o sólo era por la ocasión? No me interesaba cual fuese la razón,no tendría que volver a verlo nunca más en mi vida,eso era lo bueno. Lo acompañe hasta la puerta por más mal que me caiga no podía perder mis modales,me sorprendió ver que Marie no se fuera con él,estaban a punto de casarse,no seria raro que convivieran como cualquier otra pareja que se moría por pasar la mayor parte del tiempo posible con su enamorado.No le di mucha importancia,y subí a mi habitación agotado,lo más lógico hubiera sido caer rendido al tocar la almohada pero esa noche era diferente,mi mente esta echa un caos. Hice todo lo posible por cerrar los ojos y dormirme,pero la sensación seguía ahí,algo no estaba bien. Estaba decidido mañana a primera hora hablaría con Marie,quería a ese extraño fuera de nuestras vidas lo antes posible. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me gusto como me quedo,pero bueno quería por fin terminar el primer capitulo. La proxima vez tratare de hacerlo más largo.
RocíoGomezU
RocíoGomezU


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.