O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 10:43 am

Mar <3 escribió:Me encanta! Ah!
Nueva lectora reportandose!
Que cosa que a lou no le caiga bien hazza :/
Sii, es todo un tema ese, no se caen muy bn que digamos JAJA, gracias x pasarte. Ya la sigo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Cap 3: Pijamada

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 2:59 pm

Las clases terminaron rápido, por suerte. En el trayecto, los chicos no paraban de hacer bromas y de sacarnos una sonrisa, y de vez en cuando, Tommo le tiraba miradas asesinas a Harry. Si sus ojos fueran balas, rulitos hubiese muerto hace rato, pensé.
- Ok, llegamos- Dije abriendo la puerta de entrada.
- Ya lo sabemos, Agus- Dijo Abril entrando en la sala dispuesta a ver la televisión, típico de ella.
- Buen, perdón por darle algo de dramatismo a la situación- Dije algo molesta.
- Tranquila amor, están celosos porque nosotros estamos enamorados y ellos no tienen a nadie con quien compartir sus miserables vidas- Dijo Tommo abrazándome por detrás.
- Aguarden, aguarden, ¿amor?- Dijo Nao confundida.
- ¿Enamorados?- Dijo Romy pícara.
- Agustina Peña y Louis Tomlinson, ¿de qué nos perdimos?- Dijeron Popi y Gab a coro.
- Si, lo que escucharon, "enamorados", el tonto de Louis la engatusó- Dijo Zayn molesto sentándose en el sillón al lado de Abru.
- Eso no es cierto- Dije acercándome a él- Tu sabes que amo a Tommo desde hace tiempo- Dije molesta.
- Si, pero ahora estarás todo el día con el come zanahorias y a nosotros nos dejarás de lado- Dijo triste.
- ¿Qué pasa Malik?, ¿celoso?- Dijo Lou sonriendo.
- Ya! chicos, no peleen- Dije cansada- Zayn, tu sabes que eso no pasará, eres mi hermanito, el que me cuida y me protege en todo momento, nunca podría dejarte de lado ni a vos ni a los chicos- Dije acariciando su mejilla. Él sonrió.
- Te quiero princesa- Dijo dándome un cálido abrazo.
- Yo también sexy- Dije entre risas.
- Bueno, bueno, basta de escenas y deja a MI novia- Dijo Lou apartándome de Zayn.
- Vaya Louis, si que resultaste ser un celoso- Dijo Malik riendo.
- ¿Yo?, ¿celoso?, nada que ver. Oigan ¿y Toto donde está?- Dijo cambiando de tema.
- Eso, ¿dónde está el mini Agus?- Dijo Nailler saliendo de la cocina con un... ¿eso es un pollo?, ohh, genial, se comió la cena ¬¬
- ¿Toto?- Preguntó Harry confundido. ¿Por qué siempre me olvido de que él esta en nuestro grupo?, pensé.
- Mmm, debe de estar arriba. ¡Toto, ya llegué, bajá a saludar!- Grité para que me escuchara- Toto es mi hermano- Le expliqué a Harry que seguía sin entender.
- Ahh...- Dijo asintiendo con la cabeza.
- What's up men?- Dijo mi hermano bajando las escaleras y saludando a mis amigos- Eu, hermanita, ¿y el ruloso quién es?- Preguntó.
- Él es Harry, un nuevo compañero- Dije amable- Harry, él es mi hermano Tomás, Toto, él es Harry- Dije presentándolos.
- Hola- Dijo Harry con una sonrisa.
- Hola- Dijo Tomy devolviéndosela- Oye Agus, ¿no era que ustedes no traían a nuevos miembros al grupo?- Preguntó incrédulo.
- Claro que sí Toto, pero ya sabes como es Agus, quiere socializar con todos- Dijo mi novio molesto.
- ¿Y qué hay de malo con eso, ahh?, que yo sepa a ustedes les cayó bien Harry, o ¿no?- Pregunté.
- Claro que sí, Harry es un gran chico- Dijo Nailler comiéndose MI pollo.
- A demás de que tiene unos rulos indomables, ¡como yo!- Dijo Sandy emocionado.
- Ehh, ¿gracias?- Dijo Hazza dudoso.
- Ok.., vamos a hacer de cuenta que les creo- Dijo Toto no muy convencido- Y bien, ¿qué hacen aquí?- Preguntó.
- Bueno esta es mi casa también, no se si sabias- Dije sarcástica- Y por otro lado, venimos a ensayar. ¡Mañana daremos un mini show por el cumple de las gemelas!- Dije emocionada.
- Ohh, genial, yo toco la batería- Dijo mi hermano saltando.
- No, no, pequeño, esa es MI tarea- Dijo Josh.
- Uff, Agus, ¿por qué traes al tonto de Devine?, ¿qué acaso me odias?- Dijo molesto.
- Primero, no es tonto y es uno de mis mejores amigos; y segundo, si creo que te odio- Dije sonriente- ¿No crees que deberías de olvidar lo que pasó en las vacaciones y aceptar que Josh te ganó?- Dije ya cansada de sus berrinches.
- NUNCA- Dijo caprichoso.
En las vacaciones, cuando todo el lío de la banda se formó, Josh y Toto hicieron un trato: el que mejor toque la batería en frente del Profesor Randers, profesor de música de los dos competidores, se quedará con el puesto de baterista. Toto no tocaba mal, pero Josh le sacó una gran ventaja, saliendo victorioso. Desde ese entonces, mi hermano aborrece mi amistad con Joshua, pero eso a mí me tiene sin cuidado.
- Aj, como sea- Dije sin darle importancia- Nos iremos a ensayar, NO estorbes- Dije saliendo de la sala para dirigirme al estudio donde estaban los instrumentos.

Estuvimos horas ensayando. Quedamos hechos bolsa, pero felices, todas las canciones nos salieron a la perfección. Me pareció que Harry se impresionó al escucharnos, no podía despegar sus ojos de nosotros, o más precisamente, no podía despegar sus ojos de mí. Por un momento me sentí extraña, no me gusta que la gente me mire tanto y tan profundamente, pero luego me acostumbré y, sinceramente, se me hizo placentero encontrarme con sus hermosos ojos verdes.... Oye no, ¿la que dijo eso fui yo?, a mi no me gustan los ojos de Harry, digo son lindos pero no me muero por verlos, ay ya! Agustina concéntrate.
Teníamos todo listo para mañana, empezaríamos con Always de Bon Jovi y terminaríamos con nuestro primer single Up all Night, estoy segura que a mis gemelas preferidas les va a encantar.

Cuando terminamos, nos sentamos en la sala de esta forma: Lou, Yo, Harry y Jonh en el sillón grande; Zayn, Popi, Sandy y Abru en el otro, Naill y Gab en uno de los sillones pequeños, Liam y Dan en los otros, Nao y Romy en los puf, y Josh, Clari y Giu en el piso; y empezamos a discutir por cuál película ver.
- Veamos "Con el Diablo adentro"- Dijo Sandy emocionado.
- Noooo, esa es de miedo y saben que en casa no se ven películas de miedo- Dije agarrando un almohadón y colocándomelo en la cara.
- ¿A no?- Preguntó Harry quitando el almohadón para verme la cara- ¿Por qué no?- Preguntó confundido.
- Porque es una miedosa- Dijo Abru sacándome la lengua.
- ¡No soy miedosa!- Dije sacándole la lengua- Bueno, tal vez un poco- Dije avergonzada de mi misma.
- No tienes por qué tener miedo Agus- Dijo Harry sonriendo y acariciando mi mejilla. Me estremecí ante su tacto, ¿por qué es tan tierno?, pensé para mis adentros.
- El ruloso tiene razón MI vida, ahora me tienes a MI- Dijo Tommo depositando un beso en mis labios, sacándome de mis pensamientos. Harry, ante esta acción, bajo la cabeza y se veía un tanto ¿molesto?
- Diuu, podrían ir a una habitación ¿no?- Dijo Clarita asqueada.
- Ja! Como si no quisieras que eso te pase a ti- Dijo Liam gracioso.
- ¡Cállate Payne!- Grito la rubia.
- ¡Oblígame Piedrabuena!- Gritó el castaño.
- ¡Ya, cállense los dos!- Dijo Giu arta. Todos nos sorprendimos y nos quedamos viéndola. De todo el grupo, ella era la mas tímida y callada, y una reacción como esta no era muy común- ¿Qué?, ya me tienen arta, parecen una parejita recién formada- Dijo con una sonrisa.
- Diuu...- Dijeron Clarita y Liam a coro. Todos reímos.
- Ok, basta de esto, ¿vamos o no vamos a ver "Con el Diablo adentro"?- Preguntó Nao cansada.
- Todo depende de la miedosa- Dijo Clari riendo.
- ¿Y Agus?, ¿qué decís?, ¿la ponemos o no?- Preguntó Dany haciendo puchero.
- Ok, ganaron... esta vez, la próxima vemos todos "Titanic" y se la bancan- Dije derrotada.
- Naaa, esa es para nenas- Dijo Nailler comiendo pochoclos. ¿Dónde demonios le entraba toda la comida a el duende?, pensé.
- Claro que no es para niñas, yo AMO esa película- Dijo el ruloso con una sonrisa.
- Lo ven, película para niñas- Dijo Tommo riendo. Le dí un codazo y él gimió de dolor- Ok, hagamos una excepción y la próxima vemos "Titanic", ¿no mi amor?- Dijo Tommo aún con dolor.
- Así es- Le respondí victoriosa y entregándole una sonrisa a Harry. Él sonrió.
- Ok, pongan la peli- Dijo Jonh emocionado.
Josh se paró del piso, colocó el CD en el DVD y se volvió a acostar en medio de Clari y Giuli. Me acurruqué en los brazos de Tommo y con un "todo estará bien, yo te protejo" de su parte, comenzamos a ver la película.

No, no entres ahí!, ¿qué clase de estúpida se va al sótano con una vela para ver si el asesino está rondando por la casa?, pensé.
La película ya estaba por terminar, pero como yo tengo tanta mala suerte, Tommo se quedó dormido en la mitad, por lo tanto su tarea de "protegerme" del loco que andaba detrás de los personajes principales, no le salió muy bien que digamos. Y no solamente él, sino que todos los chicos se habían quedado dormidos, excepto uno, si, uno, Harry. El estaba muy atento y tranquilo, como si la película fuera una pelotudez. Pero, ¡¿cómo puede estar alguien tan tranquilo cuando te está persiguiendo un masoquista?! Yo estaba que me moría del miedo, ya no aguantaba más, y estaba segura que después de esto no volvería a dormir por una semana.
Por suerte, el ruloso se dio cuenta, y en un intento de tranquilizarme, me rodeó con sus fornidos brazos, haciéndome sentir segura y protegida. Me acurruqué en su pecho, mientras el trazaba dibujos en mi espalda y acariciaba mi cabello con la yema de su dedo, calmándome de a poco. Creo que nunca me sentí tan protegida en mi vida, sentía que con él y sólo con él, todo iba a estar bien, que yo iba a estar bien.

Al fin terminó la película, y con ella mi sufrimiento. Todavía estaba abrazada a Harry, y pareció ser que a él no le importaba mucho, ya que seguía trazando dibujos en mi espalda y jugando con mi cabello. Si no fuese por un ronquido de mi novio, que nos asustó por completo, ni siquiera nos hubiésemos movido de nuestro lugar.
- Wao, nunca escuché un ronquido igual- Dijo el ruloso aguantando la risa.
- Ya!, no te burles- Dije con una sonrisa.
- Pero si vos también te estas riendo- Dijo gracioso.
- Claro que no- Dije haciéndome la enojada.
- Ahh, ¿no?- Dijo pícaro comenzando una guerra de cosquillas.
- ¡No, ya, Harry, basta!- Dije tratando de sacármelo de encima.
- Ok, no grites, vas a despertar a todos- Dijo volviendo en sí.
- ¿Que YO no grite?, pero si vos empezaste- Dije enojada.
- Bueno, perdón- Dijo poniendo carita de perro mojado- ¿Me perdonas?- Dios, creo que si me vuelve a poner esa carita, me voy a derretir en frente de él. Pero que digo, claro que no, ya cállate Agus.
- Mmm, puede ser, puede ser- Dije pensativa- Jaja, con esa carita te ves adorable- Ok, ¿eso salió de mi boca?, me debo de estar volviendo loca, pensé.
- Tu eres adorable- Dijo mirándome a los ojos y acariciando mi mejilla.
- Emm, bueno, ven, te voy a enseñar donde dormirás- Dije cambiando de tema y apartándome de él.
- ¿No voy a dormir aquí?- Preguntó confuso.
- Claro que no, no quiero que después digas que dormiste en un sillón y amanecesiste todo adolorido- Dije levantándome.
- Agus, me da igual donde duermo- Dijo despreocupado.
- Pero a mi no me da igual, eres mi invitado y te voy a tratar como tal- Dije tomando su mano y dirigiéndolo a mi habitación- Ok, aquí es, siéntete como en tu casa- Dije con una sonrisa.
- Gracias, que duermas bien Agus- Dijo depositando un beso en mi mejilla para luego mirarme con una sonrisa.
- Buenas noches Harry, descansa- Dije devolviéndole el beso y saliendo de allí.









Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 17 Sep 2012, 3:57 pm

siguelaaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 19 Sep 2012, 9:14 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:siguelaaaa
Ya la sigo! :P
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 19 Sep 2012, 9:19 am

Holuuuu! Vengo a decirles muchas muchas gracias x leer la nove, ustedes son geniales! Ahora estoy un tanto enfermucha asiq cmo no tengo nada mas qe hacer les voy a dejar una maraton, dale que si? Jejox. Las amo :love:
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 19 Sep 2012, 11:04 am

¡Hola! Ya me pasé por aquí :), no pude ya que ayer comence las clases y estaba desde mi teléfono, dejame decirte que la amé, eres una maravillosa escritora, me acabo de volver tu fan, sigue y espero que te haya gustado mi novela.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Cap 4: Las gemelas

Mensaje por Agustina Styles Miér 19 Sep 2012, 1:08 pm

Maratón 1/3

Me desperté con una gran sonrisa en mi cara, y no era porque dormí plácidamente en el sillón (nótese el sarcasmo), si no que esa noche fue la primera vez que soñé con él... con... Harry. Debería de sentirme terrible, yo amo a Tommo como a nadie y NUNCA me permitiría lastirmarlo, porque, a demás de ser mi novio, él es mi mejor amigo; pero, a pesar de saber esto, me siento bien, realmente bien.
- Oigan ¿y el ruloso?- Preguntó Romy sacándome de mis pensamientos.
- Eso, ¿dónde durmió?- Cuestionó Dany.
- Durmió en mi habitación- Dije sin darle importancia.
- ¿Y eso por qué?- Preguntó Lou ¿molesto?
- Bueno pues, porque él es mi invitado y no quería que ande diciendo por ahí que durmió mal y adolorido por mi culpa- Dije.
- Osea que ¿el dormilón está durmiendo todavía?- Preguntó Tommo con una sonrisa malévola.
- Creo que sí- Dije sin entender- ¿Por qué tanto interés?- Pregunté.
- No, por nada- Dijo levantando los hombros- ¿Josh?- Lo miró- ¿Me acompañas a la habitación de Toto para ver si está listo?
- ¿Listo?, ¿listo para qué?- Preguntó confuso
- ¿Para ir al cumple de las gemelas?- Preguntó sarcástico.
- ¿Josh?, ¿estás en este mundo?- Preguntó Nao sonriendo.
- ¿Ehh?, claro que estoy acá- Dijo enojado- Ya!, no me carguen, se me pasó- Dijo molesto.
- Ya, maricona, vamos, acompáñame- Dijo Tommo gracioso. Todos reímos, Josh rodó los ojos y subieron la escalera peleándose como nenes chiquitos.

No pasaron ni 10 minutos, y ya habían gritos en la parte de arriba. Me asusté pensando que mi hermano había sacado a patadas a los chicos, pero ese pensamiento se esfumó cuando Tommo y Josh bajaron corriendo las escaleras con... ¿eso es ropa?
- Jaja, viste... vos le viste... Jaja... ¿le viste la cara de tarado?... Jaja- Dijo Tommo riéndose como loco.
- Tommo, por dios, ¿qué fue lo que pasó allá arriba?- Dije sacada.
- Amm, Agus, creo que ya sé por qué reaccionaron así- Dijo Clari conteniendo la risa.
En ese momento entendí todo, el grito, la corrida de los chicos, sus risas, todo. Harry estaba parado en medio de la escalera, desnudo, con sus boxers y un almohadón cubriendo sus partes intimas. El ruloso me miraba con timidez, mientras el tonto de mi novio y mi amigo se reían sin parar. La rabia me consumió.
- Jaja... ¿Qué paso rizitos?, ¿te quedaste sin habla?... Jaja- Dijo Tommo con una sonrisa.
- Yo... Amm... Agus... - Dijo Harry nervioso.
- ¡Josh!- Grité- ¿Dónde está la ropa de Harry?- Dije impaciente.
- No sé- Dijo conteniendo la risa.
- Ahh, ¿osea que no me vas a decir?- Dije sacada. Los chicos se dieron cuenta de mi reacción y sus sonrisas desaparecieron de sus rostros. Devine buscó rápidamente la ropa, me la entregó y habló.
- Agus, yo...- Dijo, pero yo lo interrumpí.
- Ya cállate ¿si?- Dije molesta- Ven Harry, acompáñame.
Subimos las escaleras y dejé que se cambiara, pero antes de irme, el ruloso me dio la vuelta y con arrepentimiento me dijo.
- Agus, yo, en serio lo lamento- Dijo bajando la cabeza.
- Ya, Harry, no fue tu culpa, no tienes que pedir perdón- Dije con una sonrisa para desaparecer de allí.

El ambiente estaba tenso. Bajé para que los responsables de la "broma" me dieran una explicación, pero ninguno de los dos hablaba. Me estaba cansando de las actitudes de Tommo para con Harry; y nunca me imaginé que Josh podría seguirle el juego y hacer una cosa así.
En vista de que ninguno de los dos iba a hablar, decidí ignorarlos y hacerles la ley del hielo, si lo sé muy maduro de mi parte, pero esto no se iba a quedar así, ellos tendrían que pedirles perdón a Harry tarde o temprano.
Creo que Josh entendió rápido mis indirectas, ya que en menos de un segundo se disculpó.
- Agus, yo sólo quería decirte perdón- Dijo triste. Lo miré- No tendría que haberle hecho caso a Tommo, sólo me deje llevar por el momento, espero que me perdones.
- Está bien Josh, pero a mi no es a quién le tienes que pedir perdón- Dije un poco mas calmada
- Lo sé, y cuando Harry baje se lo diré- Dijo angustiado.
- Que bueno que sepas lo que tienes que hacer...- Dije- No como otros- Finalicé mirando a mi novio.
- Ay ya Agus, fue sólo una bromita- Dijo Louis gracioso.
- ¿Chicos?, ¿escucharon algo?- Pregunté haciéndome la desentendida. Éstos se dieron cuenta de mi actuación y me siguieron.
- No, yo no escuché nada ¿y tú, San?- Preguntó Abru con una sonrisa.
- Tampoco- Dijo éste siguiendo el juego.
- ¿Será que tu casa tiene fantasmas?- Dijo Clari haciéndose la preocupada. Podría ser actriz, pensé.
- Puede ser, llamaré a un exorcista más tarde- Dije.
- Oh, genial, ¿ahora me ignorarás?- Preguntó molesto Tommo.
- Tú te lo buscaste- Dije sin mirarlo- Eu..- Cambié de tema- ¿Por qué no van ya y preparan todo?, se hace tarde y los instrumentos todavía están acá. Yo me cambio y nos encontramos allá ¿sí?- Dije desapareciendo de la sala.
Lo último que escuché fue insultos por parte de Lou y un fuerte golpe proveniente de la puerta principal. No me gustaba pelear con él, pero algún día tendría que aprender a no ser tan chiquilín.

Ya lista, me senté en el sillón para esperar a Harry. Estaba sumida en mis pensamientos, cuando Harry apareció.
- ¿Y los chicos?- Preguntó buscándolos.
- Ya se fueron, están preparando las cosas para el show- Dije mirándolo.
- Ah, genial, ¿nos vamos ya?- Preguntó.
- Claro- Dije levantándome.
- Agus- Dijo tomando mi mano. Me estremecí y lo miré- Gracias- Dijo con una sonrisa.
- ¿Por qué?- Pregunté sin entender.
- Por ser mi amiga y, bueno, por... ¿Todo?- Dijo pensativo.
- No es nada- Dije sonriente perdiéndome en sus perfectos ojos. Nos quedamos mirándonos así durante un rato, hasta que volví a la realidad- Ok... mm... ¿Vamos?- Dije deshaciéndome de su agarre. Él sonrió.
- Claro- Dijo pasando su brazo por mis hombros.

Llegamos a la casa de Tommo y todo el mundo estaba como loco, típico de la familia Tomlinson, pensé. Pasamos al jardín y saludamos a los papás, tíos, primos, abuelos, a sus otras 2 hermanas, amigos, en fin a todos, dejando lo mejor para el final, las gemelas.
- ¡Hola pequeñas!- Dije dándole un abrazo de oso a cada una- ¡Feliz Cumple!
- Hola Agus- Dijeron al unisono- Gracias.
- De nada hermosas, ¿cómo la están pasando?- Pregunté.
- Bien ahora que estás acá- Dijo Daisy con una sonrisa- ¿Por qué tardaste tanto?- Preguntó intrigada.
- ¿Tiene que ver con que Lou esté llorando?- Preguntó Phoebe triste.
- ¿Llorando?- Pregunté confusa, él nunca lloraría por lo que le dije o ¿no?- No claro que no, me tarde porque estaba esperando a que Harry se termine de cambiar- Dije.
- ¿Harry?- Dijeron confundidas- ¿Quién es Harry?
- Hola preciosuras, yo soy Harry, ¡Feliz Cumple!- Dijo el ruloso con una sonrisa.
- Gracias- Dijeron las dos tímidas.
- ¿Agus?- Preguntó Phoebe.
- ¿Si princesa?, ¿qué pasa?- Dije acercándome a ella.
- ¿Puedo ser la novia de Harry?- Preguntó con una sonrisa.
- No lo sé, eso depende de si Harry quiere o no- Dije ¿molesta?
- ¿Harry?, ¿serías mi novio?- Preguntó la rubia.
- Sería todo un honor tener a una novia tan bonita como tú- Dijo con una sonrisa. Ok, ahora si estoy molesta.
- ¡Si!- Gritó la niña- Se lo tengo que contar a Lottie, ven Daisy- Dijo emocionada alejándose de allí con su hermana.
Se preguntarán, una chica ya casi adulta de unos 17 años, que en poco tiempo cumplirá los 18; ¿puede estar celosa de una niña de 7 años de edad? La respuesta es SI, si puedo, y SI lo estoy.
Quise ser lo más discreta posible y con una sonrisa hablé.
- Voy a ver como está...- Pero fui interrumpida por el ruloso, quién ya no tenía una sonrisa en su rostro, su perfecto rostro.
- Louis- Concluyó.
- Y, ¿tú como...?- Dije confundida, pero fui interrumpida de nuevo por él. Ésto se le estaba haciendo costumbre.
- Vamos Agus, lo amas, y es lógico que te preocupes por él- Dijo ¿triste?
- Ok..., sí, voy a ver como ésta, no tardo- Dije desapareciendo del jardín y entrando a la casa.

Antes de llegar a la habitación de Lou, me encontré con los chicos. Los saludé y éstos me dijeron que Tommo estaba muy mal. Por supuesto que no me lo creí, es decir, no es que no confíe en mi novio, pero nunca pensé que se sentiría así.
Sin darle importancia a los comentarios de mis amigos, me encaminé al cuarto de Louis, pero cuando me paré en frente de la puerta, escuché unos sollozos. Osea que sí, Tommo estaba mal y yo no me lo creí. Me sentí de lo peor. Sin esperar más, me adentré a su habitación y la imagen que vi me destrozó. Él, tirado en el suelo, toda su habitación destrozada, llorando a no más poder, con todas nuestras fotos tiradas en el piso.
No lo podía creer, Tommo levantó su mirada y yo, sin dejar de mirarlo, me acerqué a él y le dí un abrazo. Ahora lo único que necesitaba era eso, y él también.
Luego de un leve lapso de sollozos por su parte, se calmó, me miró y con miedo preguntó.
- ¿Me perdonas?- Preguntó nervioso.
- Tommo, tranquilo, no es a mi a quién le tienes que pedir perdón- Dije acariciando su mejilla.
- Ya sé que también se lo tengo que pedir a el tar... a Harry- Dijo- Pero, también te lo quiero pedir a ti... Entonces, ¿me perdonas?- Dijo suplicante. Me derretí ante su mirada.
- Claro que te perdono Lou- Dije con una sonrisa- Lo único que quería era que te dieras cuenta de que no podes hacer ese tipo de bromas- Dije secándole una lágrima.
- Te prometo que NUNCA más se va a repetir- Dijo levantándose del piso y levantándome a mi- Te amo- Dijo uniendo nuestros labios en un hermoso beso.
- Yo también te amo- Dije contenta.
- Ok, vamos que tenemos un show que presentar- Dijo emocionado.

El concierto fue genial, a las gemelas les encantó, y al público mayor también.
Luego de abrir los obsequios, bailar y comer torta, todo el mundo se fue a su casa para descansar. Los chicos se despidieron de nosotros y yo, junto con Toto, me quedé con la familia de Lou hasta tarde.















Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 19 Sep 2012, 3:22 pm

pobre Lou...menos mal que Agus la perdono tines que seguirla lo antes que puedas pero sin presion ee
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Cap 5: Aléjate

Mensaje por Agustina Styles Miér 19 Sep 2012, 5:17 pm

Maratón 2/3

Llegó el Lunes, y con él la escuela, otra vez. Me desperté como siempre, fui al baño, hice mis necesidades, me vestí, desayuné y esperé a Tommo como todos los días. Esta rutina es MUY aburrida, pensé.

Al llegar al colegio, me encontré con los gemelos Sprouse, y como hace tiempo que no salíamos, decidimos ir a su casa al finalizar las clases.
- Dios, ¿hace cuánto que no piso esta casa?- Dije triste.
- Ay, Agus, no exageres- Dijo Sam con una sonrisa.
- Si estuviste acá en las vacaciones- Continuó Ian.
- ¡Sí, en una de nuestras tantas magnificas fiestas!- Dijo Sam emocionado.
- Ustedes no cambian más- Dije conteniendo la risa.
- Y bien, ¿qué me cuentas princesa?- Dijo Ian sentándose en el sofá.
- No mucho, esto de ir a la escuela me cansa- Dije desplomándome en el sillón grande.
- ¡Pero si ni siquiera ha pasado una samana!- Dijo Sam saliendo de la cocina con galletitas y jugo.
- Es verdad Agus, hemos empezado el Jueves recién- Dijo Ian tomando jugo.
- Bueno, si, pero ustedes me conocen, soy una vaga- Dije tomando una galleta.
- Ohh, si que te conocemos- Dijeron los dos al unisono. Yo reí.
- Ok ya, cuéntenme ustedes, ¿cómo pasaron las vacas?, ¿algún romance de verano?- Pregunté pícara.
- Claro que no- Dijo Ian- Aunque.. ¿Por qué no le preguntas a Sam?, estuvo muy amistoso con una chica... ¿Cómo es que se llamaba?... Jennifer ¿no?- Dijo con una sonrisa. Su hermano, al escuchar el nombre, escupió todo el jugo y asesinó a su gemelo con la mirada. Yo reí.
- Ok- Dije con una sonrisa- Si reaccionaste así solo porque dijo el nombre, quiere decir que es importante ¿no Samy?- Dije pícara.
- Ohh, si que lo es- Dijo Ian sonriendo.
- ¡Ya!, que no es nada, sólo una chica- Dijo nervioso.
- Claro sólo una chica con la cuál te mandas mensajes a cada hora- Dijo su hermano.
- ¿Mensajes a cada hora ahh?- Dije graciosa.
- Claro que no me mando mensajes a cada hora, de vez en cuando hablamos, pero nada importante- Dijo el rubio aún más nervioso.
- ¿Ahora se le dice así?, ¿nada importante?- Dije impresionada.
- Que loco, yo creí que pensar en ella todo el tiempo, escribirse, decirse te extraño junto a sus apodos, era algo- Dijo Ian desinteresado.
- ¿Apodos?- Pregunté sorprendida.
- Si, apodos- Dijo el rubio pícaro.
- ¡YA!, cállate si querés conservar tu vida- Le dijo Sam arrojándole un almohadón a su hermano.
- No se pelen tontos- Dije graciosa- Dale Samy, cuéntame- Dije haciendo puchero.
- Ok, está bien, pero de esto, ni una palabra a nadie- Dijo acercándose a mí- ¿Pinky promise?- Preguntó extendiendo su dedo meñique.
- Pinky promise- Dije agarrando su dedo y cerrando el trato.
- Bueno, la cosa es así- Comenzó- En las vacaciones, antes de hacer la increíble maga fiesta, fuimos al campo de mi papá en Liverpool. Hasta ahí iba todo bien, nos levantábamos, desayunábamos, recorríamos diferentes lugares, jugábamos al golf, hasta que un día a nuestro papá se le ocurre la maravillosa idea de hacer una cena con todos los empresarios de su empresa, para que conozcan a los que después serían los herederos, osea nosotros- Dijo señalando a su hermano y a él- Entonces, el día llegó, y nuestro campo estaba lleno de gente: mozos, mucamas, servicio de catering, servicio de mantelería, etc. Cayó la noche. Todos los invitados estaban en la sala, tomando, comiendo, charlando de negocios, etc; cuando de pronto veo a una señorita de cabellera castaña claro, con un par de ojos grises rodeados de largas pestañas, una hermosa figura cubierta por un vestido negro hasta las rodillas- Dijo sonriendo y dejando de hablar por unos segundos- En ese momento me flechó- Siguió- Nunca sentí lo que siento por ella, es como... mágico- Finalizó.
- Wao, Sam, eso es muy profundo, nunca te había visto así- Dije sorprendida.
- Lo sé, Agus, vos me conoces más que nadie, y sabes que soy igual a Zayn en cuanto a las chicas- Dijo.
- Un hombre de varias mujeres- Dijimos Ian y yo a coro.
- Si..- Dijo decepcionado- Pero..- Siguió- Ahora con ella, no me importa nada, y tampoco tengo necesidad de fijarme en otras, porque estoy seguro de que Jenn es la indicada- Dijo con una sonrisa.
- Bueno, me parece que se nos enamoró, ojalá Zayn pudiera dar un cambio y darme una cuñada- Dije graciosa- Ahh..- Continué- Pero esto no se queda así señorito- Dije haciéndome la enojada. Él me miró preocupado- Usted me tiene que presentar a esta chica y yo después le diré si la apruebo o no- Dije con una sonrisa.
- Lo harás, estoy seguro de que se llevarán de maravilla- Dijo- Ok, ahora es tu turno de sufrir- Dijo malévolo- ¿Qué te traes con Tomlinson?- Preguntó.
- ¿Yo?, nada, es mi amigo- Dije haciéndome la desentendida.
- Vamos Agus, no somos tontos- Dijo Ian pícaro.
- Eso, yo te conté, ahora te toca- Dijo Samy.
- Ok, ok, si, estamos en pareja- Dije con los cachetes colorados.
- ¡Bien ahí!- Dijo Ianchu sonriendo- ¿Y cuándo pasó?- Preguntó emocionado.
- Bueno, nos pusimos de novios, el jueves a la noche- Dije aún más colorada.
- Y pero bueno, ¿qué te dijo?, ¿qué le dijiste?- Preguntó Sam.
- Bueno, fuimos al karaoke, bailamos, cantamos, nos encontramos a Harry...- Dije, pero no me dejaron terminar.
- ¿Harry?- Preguntó Sam confundido.
- ¿Quién es Harry?- Preguntó esta vez Ian.
- ¡Ahh!, cierto que ustedes no lo conocen, bueno, Harry es un chico nuevo de la escuela... Mmm... ¿Vieron al ruloso?- Pregunté a ver si lo reconocían.
- No, no lo tengo visto, ¿y tú?- Preguntó Ian a su hermano.
- No, yo tampoco, pero no importa. Y luego, ¿qué paso?- Preguntó el rubio.
- Bueno, después fuimos al parque y ahí me dijo que me amaba desde hace tiempo y si quería ser la novia- Dije sonriendo al recodar el momento- Estaba en shock, nunca pensé que Tommo me pudiese amar como algo más, así que le dije que si lo podía pensar..- Dije, pero me interrumpieron, otra vez.
- ¡Estas loca!- Gritaron los dos.
- ¿Cómo le pudiste decir eso?- Preguntó Sam.
- Cállense y déjenme continuar si quieren saber lo que pasó- Dije haciéndome la enojada.
- Perdón- Dijeron los dos al unisono.
- Como decía, le pregunté si lo podía pensar, y me dijo que sí, que no quería que yo tome una decisión apresurada- Dije- Pero, ustedes saben que lo quiero desde que tengo 16, y lo único que quería en ese momento era estamparle un beso- Dije riendo y ellos también- Así que le dije que sí, que quería intentarlo- Finalicé.
- Aww, eso es tierno- Dijo Ian.
- Osea que ¿él estaba enamorado de vos desde antes?- Preguntó Sam confundido.
- ¿No escuchaste?, ¡dijo que si tonto! Dejá de pensar en Jenn y prestá atención- Dijo pegándole en la cabeza a su hermano. Yo reí.
Entre risas y más charla, la hora se me pasó volando, y cuándo miré mi reloj, eran las 9 de la noche. Me despedí de los chicos y tras decirles que no se preocupen que me iba caminando, ya que mi casa quedaba a unas cuadras de la de ellos, me fui.

La noche estaba fría y oscura, ahora que me doy cuenta, no es un día como para estar en pollera y remerita, pensé.
Estaba a medio camino cuando siento que alguien me observa. Rápidamente me doy la vuelta, pero nadie se encontraba allí. Decidí no darle importancia y seguir caminando, pero al cabo de unos minutos, esa sensación volvió. Me volví a dar la vuelta, y para mi sorpresa, sí me estaban siguiendo. Era un hombre, de unos treinta y picos de edad, alto, y parecía borracho, ya que se tambaleaba de un lado para el otro. El pánico me inundó. Traté de caminar lo más rápido posible, pero fue en vano, en menos de un minuto, el hombre me agarró por la cintura y me condujo hacia un callejón.
Intenté alejarme de él, pero me choqué contra una pared. Ohh, genial Agustina, tus planes son brillantes, pensé. El hombre se fue acercando y comprobé que estaba pasado de rosca, muy pasado de rosca; colocó sus manos en mi cintura y empezó a lamer y mordisquear mi cuello. En ese momento lo único que se me ocurrió hacer para ganar un poco de tiempo y liberarme de su agarre fue golpearle en la entrepierna, y así fue. El individuo pegó un grito y tras decir unas cuantas barbaridades, se hizo a un lado y yo, sin pensarlo dos veces, me largué a correr lo más lejos que pude. Desafortunadamente, los tacos no son buenos para las persecuciones, razón por la cuál el sujeto me acorraló nuevamente a la pared, y comenzó a manosearme por todo el cuerpo. Pensé que era mi fin. Dejé salir un grito ahogado de mi parte, cuando de repente algo, o mejor dicho alguien, empezó a golpear sin piedad al abusador. Yo me quedé estática viendo como el sujeto, que hace segundos me estaba acosando, caía en el piso derrotado.

Mi salvador me miró y con cautela se fue acercando hacia mi.
- ¿Agus?, ¿estás bien?- Dijo con miedo. ¿Agus?, ¿cómo sabe mi nombre?, pensé. Y recién cuando vi sus grandes y hermosos ojos verde-azulados, caí en la cuenta de quién era y por qué me conocía. Harry.
Pero a pesar de que sabía quien era y de que ya no corría riesgo alguno, yo seguía en shock; tenía los ojos abiertos como platos y de mi boca no salía sonido alguno.
- Agus, me estas asustando, ¿te encuentras bien?, ¿te hizo algo?- Preguntó nervioso- ¡Por favor, respóndeme!- Dijo ansioso moviéndome de un lado para otro.
- S-si, es-eso cr-eo- Dije tartamudeando. Ohh, genial Agustina, te quedaste sin habla.
- ¿Quieres que te lleve al hospital?, ¿estás segura de que no te ha hecho daño ese imbécil?- Preguntó con rabia.
- Segura- Dije volviendo en si- Llévame a casa por favor- Dije abrazándolo, mientras lágrimas caían por mis mejillas.
- Tranquila pequeña, ya pasó- Dijo levantando mi mentón para verme a los ojos. Lo miré- Mientras yo esté acá, nada te pasará- Dijo acariciando mi mejilla, seguido de un abrazo. Y otra vez, sólo con él, me sentí segura.

Al llegar a mi casa, me despedí de Hazza agradeciéndole por todo, él solo pronunció un "Siempre te protegeré", seguido de un beso en mi frente, y se marchó.
Entré a casa y subí a mi habitación, todavía un poco traumada. Al entrar, encendí la luz y me asusté al ver a Tommo sentado en mi cama con expresión ¿enojada?
- ¡Louis, por favor, casi me matas de un susto!- Dije con la mano en mi pecho.
- ¿Dónde estabas?- Preguntó sin mirarme.
- Ya sabes, en la casa de los gemelos- Dije sin entender.
- Ahh, ¿si?- Preguntó sarcástico.
- Si, ¿dónde crees que estuve si no, ahh?- Pregunté ya cansada.
- No sé, tu dime, ¿con Harry quizás?- Dijo levantándose de la cama- No me mientas, los vi en la puerta de tu casa- Dijo molesto- ¡¿Por qué estuviste con él?!- Gritó.
- ¿Sabes por qué estuve con él?- Dije sacada- Porque si no fuese por Harry, en este momento yo estaría tirada en un callejón, congelándome de frío, toda violada- Dije con lágrimas en los ojos.
- ¿De qué rayos estas hablando?, ¿por qué estabas con él?- Dijo confundido.
- ¡Dios Tomlinson, que desconfiado eres. Harry me salvó de que me hayan violado, o peor asesinado, y a vos sólo te importa el por qué estuve con él!- Dije con rabia.
- Agus, yo no, sabia, ¿estás bien?, ¿te hizo daño?- Preguntó acercándose a mi, levantando mi mentón para mirarme a los ojos.
- ¡Ya, no te hagas el preocupado!- Dije apartándome de él.
- Pero, si lo estoy, lo lamento, te juro que...- Pero no lo dejé terminar.
- ¿Sabes qué Louis?, vete, no quiero escucharte- Dije tapándome la cara con las manos.
- Agus, yo..- Pero lo interrumpí nuevamente.
- ¡Vete Tomlinson!- Grite entre sollozos.
Lou desistió y tras mirarme por última vez y pronunciar un "Lo siento", salió por la ventana.

Me lancé a mi cama a llorar y llorar, los sollozos salían por si mismos, hasta que, después de una hora en ese estado, me venció el cansancio, cayendo en los brazos de Morfeo.









Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 19 Sep 2012, 6:12 pm

Okey mujer me quieres matar de la intriga debes seguir. Okey Gigi sin presión no la presiones.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Cap 6: Conociéndote

Mensaje por Agustina Styles Miér 19 Sep 2012, 8:47 pm

Maratón 3/3

Luego de aquella horrorosa noche, me levanté sin ánimos de nada. Con pesadez, me dirigí al baño y cuando me miré al espejo, me asusté al ver mi reflejo; si, parecía una momia: mis ojos rojos, mi pelo todo enmarañado, pálida, con ojeras, un desastre. Tomé una ducha rápida par eliminar cualquier recuerdo de la noche anterior, y como no estaba de humor para arreglarme como todos los días, decidí colocarme unos jeans con una remera blanca y mi sudadera violeta.
Bajé, desayuné y me encaminé al colegio sola, si, sola, no quería encontrarme con Louis.

Al llegar, los chicos me bombardearon a preguntas. No entendía como se habían enterado tan rápido, pero después pensé que Hazza les habría contado. Pero no, no fue él quien se los contó, si no que fue Tommo.
- Así que.. ¿Vos se lo contaste?- Pregunté.
- Sí, es que no me vieron llegar contigo y me preguntaron, perdón si querías mantenerlo en secreto- Dijo angustiado.
- No, tranquilo, ellos tenían derecho a saber, tarde o temprano la verdad iba a salir a la luz- Dije agarrando mi libros para la siguiente clase. Me estaba por ir, cuando Lou me da la vuelta y mirándome a los ojos, dice.
- Agus, en serio yo, lo lamento. Nunca pensé que te había pasado una cosa así- Dijo triste.
- Exacto Louis, no pensaste, te fue más fácil sacar conclusiones y dejarte llevar por tus celos- Dije librándome de su agarre.
- Lo sé, lo sé, perdóname- Dijo agachando la mirada.
- Ahora no quiero hablar, ¿si?- Dije molesta- Me voy a clases- Finalicé para irme de allí.
Odio pelearme con Tommo, pero él en serio necesita calmar sus celos, pensé.

Estaba ordenando mis cosas de Álgebra, cuándo siento que me tocan el hombro. Deduciendo quién era, ya que me estaba persiguiendo por todos lados para pedirme perdón, me deshice de su agarre y gritando dije.
- ¡Tommo, te dije que ahora no quiero hablar!- Grité sin mirarlo.
- Wao, si que estás enojada- Dijo él, aguarden, esa no es la voz de Louis, pensé. Levanté la cabeza para comprobar quién era y al mirarlo, inconscientemente, se me formó una sonrisa.
- Lo siento Harry, es que Louis me estuvo persiguiendo por todos lados- Dije con una mueca.
- Tranquila, pero no entiendo, ¿qué paso ahora?- Dijo sentándose a mi lado.
- Bueno..., resulta que Lou, después del incidente de ayer, estaba observándonos desde mi ventana y sacó conclusiones apresuradas- Dije triste- Simplemente los celos le carcomen y no sé de qué- Dije levantando los hombros.
- Agus, ¿sabes lo que quiere decir celos?- Dijo mirándome con una sonrisa. Negué con la cabeza- Quiere decir que esa persona te quiere muchísimo y no es que desconfíe de vos...- Dijo, al lo cuál yo levanté las cejas- Bueno, tal vez un poco, pero es porque tiene miedo de perderte.
- Nunca lo pensé así- Dije pensativa.
- Igual, yo sé que se van a arreglar pronto- Dijo ¿triste?
- ¿Por qué lo dices?- Pregunté confusa.
- Porque te conozco lo suficiente como para saber que no soportas estar peleada con la gente, y menos aquella gente a quién amas- Dijo seguro- Eres muy predecible- Dijo con una sonrisa.
- ¡Oye!, no se vale que sepas tanto de mi- Dije haciéndome la enojada. Él rió- Y tampoco es justo que yo no sepa nada de usted, caballero- Dije graciosa.
- Bueno señorita, eso tiene solución- Dijo siguiéndome el juego.
- ¿Y cuál sería esa solución?- Pregunté conteniendo la risa.
- ¿Qué le parece si, después de clases, usted y yo vamos a mi casa para tener una charla y conocernos más a fondo?- Preguntó con un acento extraño.
- Me parece genial- Dije con una sonrisa.
- Perfecto- Dijo devolviéndome la sonrisa.
La clase comenzó, pero yo no estaba prestando atención en absoluto. Estaba sumida en mis pensamientos, pensando en cómo una persona se podía hacer tan importante, para uno mismo, en tan poco tiempo; pero a pesar de querer encontrarle una respuesta, no la había.

Al terminar las clases, me encontraba caminando por los pasillos para encontrarme con Harry, cuando de pronto, siento que alguien me toca el hombro. Me doy vuelta, y ahí estaba él.
- Agus, se que no querés hablar con migo, pero yo ya no puedo más. Me siento terrible, estuve mal y lo único que quiero es que me pedones- Dijo con los ojos rojos. Al verlo así, no me pude contener y lo besé, lo besé como nunca antes lo había besado en mi vida. Fue hermoso, tierno y pasional a la vez; nos separamos por falta de aire seguido de una sonrisa por parte de los dos.
- Ya pasó- Dije mirándolo a los ojos- Fue el momento. Ahora que me pongo a pensar, si hubiese sido yo la que hubiese mirado la escena, también me hubiese puesto celosa- Dije con una mueca.
- Entonces, ¿me perdonas?- Preguntó suplicante.
- Claro que sí- Dije sonriente.
- Te amo, te amo, no sabes cuanto te amo- Dijo uniendo nuestros labios en otro hermoso beso- Tengo una idea, ¿por qué no vamos a casa, vemos unas pelis, pasamos la tarde juntos mientras te demuestro todo mi amor?- Dijo juntando nuestras frentes.
- Me encantaría- Dije con una sonrisa. Él sonrío- Pero...- Y su sonrisa desapareció- Quedé en juntarme con Hazza en su casa para hablar y conocernos mejor- Dije- Espero que no te moleste.
- Ohh, no, claro, entiendo, si quedaste con él, está bien- Dijo ¿molesto?
- Ya, en serio, va a ser por un rato- Dije levantando su mentón- Si querés, podés venir a la noche y vemos unas pelis en mi cuarto, ¿te parece?- Dije mirándolo a los ojos.
- Bueno, esa idea suena genial- Dijo más calmado.
- Perfecto, entonces, te espero ¿si?- Dije con una sonrisa- Ahora me voy que me está esperando. Te amo- Dije depositando un beso fugaz en sus labios y desapareciendo de allí.

Al salir del colegió lo encontré, tan hermoso como siempre, aguarden, ¿yo dije eso?, no puede ser, ¿qué demonios me pasa? Como sea, al verlo, automáticamente se me formó una sonrisa, él me la devolvió, me tomó la mano y me dirigió a ¿su moto?, si, su moto.
- Amm, ¿iremos en eso?- Pregunté nerviosa.
- Claro es mi bebé..., ¿Por qué?, ¿tienes miedo?- Dijo con una sonrisa.
- No, claro que no, ¿yo?, ¿miedo?, puf- Dije aún más nerviosa.
- Tienes miedo- Dijo agarrando los cascos- ¿Qué fue lo que te dije ayer?- Preguntó entregándome uno y subiéndose a la moto.
- Mmm, ¿que no salga de noche con pollera?- Pregunté mientras me ponía el protector y me subía detrás de él.
- No, aunque esa es buena- Dijo riendo- Te dije que mientras estés conmigo siempre te protegeré- Dijo volteándome a ver. Yo sonreí- Y ahora, te recomiendo que te sujetes fuerte... Si no quieres morir- Dijo chistoso.
- ¿Mo-mo-morir?- Pregunté asustada.
- Agus..., es una broma- Dijo pisando el acelerador con fuerza.

Pasado 10 minutos, la moto paró. Yo todavía estaba sujeta a su torso con los ojos cerrados. No me había dado cuenta de que habíamos llegado, hasta que él dijo.
- Agus, me asfixias- Dijo con una sonrisa. Lo miré confundida, él marcó su abdomen y comprobé que yo seguía abrazada a él. Ruborizada, me deshice del agarre y bajé de la moto. Él rió.

Me condujo hasta una casita muy acogedora, de color roja y blanca, perfecta. Al entrar, me dirigió a la sala y me preguntó si quería algo de beber. Le dije que si, que un poco de agua estaría bien, y él tras un "Claro", desapareció de allí. Mientras lo esperaba, me dispuse a ver las fotos que había en un mueble. Una de su familia, una de bebé, una con una chica sonriendo animidamente, oigan, aguarden, ¿quién es esa chica y por qué está con Harry? Ok, celos mode on. Estaba sumida en mis pensamientos de ¿qué mierd* hace esa con el ruloso?, cuando Hazza apareció.
- Aquí tienes- Dijo extendiéndome un vaso con agua.
- Gracias- Dije tomándolo con una mueca.
- ¿Qué te pasa?, ¿estás bien?- Preguntó preocupado.
- ¿Quién es ella?- Dije ¿molesta?
- Ahh, es mi hermana- Dijo sonriente, aguarden, ¿me puse celosa y era su hermana? Ok, esto no esta bien, pensé- ¿Por qué?, ¿quién pensaste que era?- Preguntó con una sonrisa.
- Mmm, ¿tu novia tal vez?- Dije sin mirarlo.
- Pues no, celosa, estoy solterito- Dijo pícaro.
- ¿Yo?, ¿celosa?, en tus sueños Styles- Dije sentándome en el sofá.
- Claro, como digas- Dijo no muy convencido- Y bien..- Dijo sentándose junto a mi- ¿Empezamos?- Preguntó.
- Seguro- Dije con una sonrisa.
- Muy bien, primera pregunta- Dijo.
- Mmm, ¿dónde y cuándo naciste?- Empecé.
- El primero de febrero de 1994 en Holmes Chaple, acá en Inglaterra- Dijo seguro.
- ¿Signo?
- Acuario- Dijo con una sonrisa.
- Ajá, y... ¿Tu familia está compuesta por?- Pregunté.
- Por mi papá Des, mi mamá Anne y mi hermana Gemma o como vos dijiste mi novia- Dijo con una sonrisa.
- Bueno, si, emm, ¿color favorito?- Pregunté.
- Naranja.
- ¿Celebridad femenina favorita?
- Frankie Sandford- Dijo ¿baboso?
- ¡Quita esa cara!- Dije ¿molesta?- ¿Programa de televisión?
- Family Guy- Dijo emocionado.
- Muy bien, y... ¿Cómo pasas un sábado?
- Durmiendo- Dijo con una sonrisa.
- ¡Bien ahí!- Dije gritando. Él rió- ¿Banda favorita?
- The Beatles y Queen.
- Oh yeah baby- Dije graciosa- ¿Cómo eras en tu otra escuela?
- Mmm, era el chico popular, el más lindo, el mujeriego, el rebelde, en fin, muy a lo Styles- Dijo con aires de grandeza.
- ¿A lo Styles?, ¿qué significa eso?- Pregunté confundida.
- Muy a mi estilo, el seguro, el que no le importa lo que los otros digan o piensen, el que tiene a todas las chicas atrás... Ese es mi estilo- Dijo orgulloso.
- Ok..., ¿Novias?- Pregunté nerviosa.
- Muchas...- Dijo con una sonrisa. Yo bajé la cabeza- Pero...- Continuó- Ninguna importante- Finalizó con una sonrisa. Yo se la devolví.
- ¿Y cuál sería tu chica ideal?- Pregunté.
- Mmm, bajita, de pelo largo hasta un poco más de los hombros, de color castaño con algunas mechas rubias, grandes ojos castaños, tierna, inteligente, buena, honesta, cariñosa... ¿Qué te parece?- Dijo mirándome fijamente. Ok, o yo estoy loca, o ¿me acaba de describir a mi? No, debo de se estar loca, ¿no?
- Una chica interesante- Dije nerviosa.
- Muy interesante- Dijo con una sonrisa.
- Mmm, bueno, Harry, ya se hizo tarde y me tengo que ir- Dije cambiando de tema.
- Claro- Dijo agachando la cabeza- Te acompaño.
- No, no, me voy sola, no quiero que se arme de nuevo el lío de ayer- Dije levantándome del sofá.
- Bueno, como digas- Dijo dirigiéndome a la puerta- Todavía me faltan saber cosas de ti- Dijo con una sonrisa.
- Bueno, entonces, otro día me preguntas tú, ¿te parece?- Pregunté.
- Seguro- Dijo depositando un beso en mi mejilla- Nos vemos mañana Agus, te quiero.
- Yo también, que duermas bien- Dije saliendo por la puerta.

Llegué rápido a mi casa. Cuando me estaba acercando a la puerta de entrada, me percaté de que Tommo me estaba esperando afuera. Con una sonrisa, me acerqué a él para darle un beso, pero éste se hizo a un lado, evitándome.
- ¿Tommo qué pasa?- Pregunté confundida
- Así que era un rato nada más ¿no?- Dijo gracioso.
- Louis, por favor otra vez no- Dije sabiendo a donde iba todo esto.
- Louis por favor ¿qué?, estuve acá sentado por más de una hora, esperándote ¿y vos llegas recién ahora?- Dijo molesto- ¿Cuánto le pagaste haber?
- Lou, ¿de qué demonios estás hablando?- Dije sin entender.
- ¿Cuánto le pagaste a Harry ahh?, ¿cuánto para pasar el rato?, yo creí que no estabas necesitada, pero me equivoqué, sos igual a todas, que por un poco de sexo pasan por cualquiera- Ok, eso dolió. Inconscientemente, le pegué una cachetada y con los ojos llorosos dije.
- No puedo creer que hayas dicho eso- Dije desapareciendo de ahí.

Caminaba sin rumbo, en realidad sí tenía un rumbo, iba al lugar que me hacía sentir segura, bien y feliz. Así es, iba con él. Al llegar, toqué timbre, salió y con una sonrisa dijo.
- Pequeña, ¿qué pasó?, ¿te olvidaste algo?- Dijo con una sonrisa, pero ésta desapareció al ver mi rostro- Agus, ¿estás bien?- Dijo preocupado. En ese momento no pude más y me abalancé contra él.
Me dirigió al sofá y tras contarle lo que había sucedido, nos quedamos dormidos, yo abrazada a él y él a mi.












Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Jue 20 Sep 2012, 9:23 am

:O Que atrevido el Tommo, pero lo entiendo esta celoso :| Sigue cuando puedas, no me dejes moriiiiiiiiiiiir. Te quiero besos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 20 Sep 2012, 9:42 am

Lou si que es celoso ee siguela cuando puedas si wpii??
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 20 Sep 2012, 4:38 pm

Solo_Gigi escribió:¡Hola! Ya me pasé por aquí :), no pude ya que ayer comence las clases y estaba desde mi teléfono, dejame decirte que la amé, eres una maravillosa escritora, me acabo de volver tu fan, sigue y espero que te haya gustado mi novela.
AME tu novela, es genial, y me encanta que pienses así de mi, no lo sigas diciendo que me la voy a creer. Jaja, gracias, muchas gracias por pasarte. Besoooos
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 20 Sep 2012, 4:39 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:siguelaaaa
Ya la sigo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 2 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.