O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 20 Sep 2012, 4:40 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:pobre Lou...menos mal que Agus la perdono tines que seguirla lo antes que puedas pero sin presion ee
Jaja, no hay problem, mete presión así no me cuelgo :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 20 Sep 2012, 4:43 pm

Solo_Gigi escribió:Okey mujer me quieres matar de la intriga debes seguir. Okey Gigi sin presión no la presiones.
Noooo, no quería matarte u.u Gracias x seguirla. TK!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 20 Sep 2012, 4:44 pm

Solo_Gigi escribió::O Que atrevido el Tommo, pero lo entiendo esta celoso :| Sigue cuando puedas, no me dejes moriiiiiiiiiiiir. Te quiero besos.
Sos una locaaaa, no quiero que te mueras, me voy a sentir MUY mal, Te kiero mas!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Jue 20 Sep 2012, 4:46 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Lou si que es celoso ee siguela cuando puedas si wpii??
MUY celoso, esta vez se pasó. Ya la sigo :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Vie 21 Sep 2012, 5:22 pm

AguuStyles escribió:
Solo_Gigi escribió::O Que atrevido el Tommo, pero lo entiendo esta celoso :| Sigue cuando puedas, no me dejes moriiiiiiiiiiiir. Te quiero besos.
Sos una locaaaa, no quiero que te mueras, me voy a sentir MUY mal, Te kiero mas!

Si lo se :( Lo admito soy una loca, mi mamá no me quiere llevar al psicologo, esta bien, no morire solo porque tu lo pides :). Besos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:26 pm

Disculpa por no haberme pasado esque leo tantas novelas que se me va el avión): mygooooood! siguela pleasee! agus c:
un besoooo<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Patu Vie 21 Sep 2012, 6:18 pm

Te informo que tu novela se encuentra en la sección equivocada y además no tiene la ficha reglamentaria.Por favor colócasela para que pueda mover el tema o de lo contrario tendré que borrarlo. Tendrás 48 horas.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Vie 21 Sep 2012, 8:32 pm

Patu {#} escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en la sección equivocada y además no tiene la ficha reglamentaria.Por favor colócasela para que pueda mover el tema o de lo contrario tendré que borrarlo. Tendrás 48 horas.

Ya se la puse, perdón es que soy nueva y no me acordé de ponerla. Gracias por avisar!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por *mArtA* Sáb 22 Sep 2012, 4:52 am

Nueva y Fiel lectora !!!! Hello!!! ¿How are you? Jajajaja okno pero ¿Sabes? ESTA GENIAAAALL :D :D :D :D :D Me encantoooooooooooooooooooooooooo muchiiiiiiiiiisiiiiiiimooooooo (: ¿Como tines semejante don ah?? Jajajajajajajajaja bueno creo que todas las escritoras tenemos ese don ¿No? :scratch: En fin, resumiendo mi comentario... ESTA NOVELA ESTA GENIAL Y TIENES QUE SEGUIRLA YA YA YA POR QUE SI NO M-E M-U-E-R-O ok?? Jajajajajaja Sigueelaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 22 Sep 2012, 11:35 am

Samemistakes escribió:Disculpa por no haberme pasado esque leo tantas novelas que se me va el avión): mygooooood! siguela pleasee! agus c:
un besoooo<3
Jaja, no hay problemaaa! Lo impo es q te pasaste y espero q te guste. Ya la sigo, besoooos!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 22 Sep 2012, 11:37 am

*mArtA* escribió:Nueva y Fiel lectora !!!! Hello!!! ¿How are you? Jajajaja okno pero ¿Sabes? ESTA GENIAAAALL :D :D :D :D :D Me encantoooooooooooooooooooooooooo muchiiiiiiiiiisiiiiiiimooooooo (: ¿Como tines semejante don ah?? Jajajajajajajajaja bueno creo que todas las escritoras tenemos ese don ¿No? :scratch: En fin, resumiendo mi comentario... ESTA NOVELA ESTA GENIAL Y TIENES QUE SEGUIRLA YA YA YA POR QUE SI NO M-E M-U-E-R-O ok?? Jajajajajaja Sigueelaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
Jaja, no te quejes q vs tambien tenes ese don! Y si tenes razon TODAS LO TENEMOS, solo que esta guardado(? JAJA, no, x fa no te me mueraaaas, Gracias x seguirla, un besooo y ya la sigo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Cap 7: Fuera de Control

Mensaje por Agustina Styles Sáb 22 Sep 2012, 2:56 pm

Me desperté sin ganas de nada..., pero al ver a Harry al lado mio y recordar todo lo que hizo por mi anoche, instantáneamente una sonrisa se me formó. Me quedé observando su hermoso rostro por unos segundos... Aguarden, ¿hermoso?, yo no dije eso... Uff, ¿a quién engaño?, claro que es hermoso... Aishh, como sea, estuve contemplándolo, hasta que, de a poco, él se fue despertando. Rápidamente, cerré los ojos y me hice la dormida por unos minutos. De pronto, sentí como el dorso de su mano pasaba, delicadamente, por mi mejilla y mi pelo, acariciándolos. Me estremecí, jamás había reaccionado así por un chico, y menos por uno que conocía hace una semana. Despacio, fui abriendo mis ojos para encontrarme con sus grandes ojos y perfecta sonrisa. Sonreí, parecía una tonta, ¿qué es lo que me pasa?, pensé.
- Buenos días pequeña, ¿cómo amaneciste?- Preguntó sin dejar de acariciar mi rostro y con una sonrisa.
- Mejor, gracias ¿y tú?- Pregunté sin dejar de mirarlo a los ojos.
- Mejor que nunca- Dijo ¿contento?
- No entiendo cómo, después de haber escuchado hasta tarde mis problemas y dormir en el sillón todo incómodo por un capricho mio, pensé que ibas a amanecer con un trauma- Dije haciendo una mueca- Además de odiarme- Finalicé agachando la cabeza.
- ¿Odiarte?, jamás haría eso- Dijo levantando mi mentón y mirándome fijamente- Necesitabas descargarte, y me alaga el hecho de que me pidieras ayuda a mi en vez de la de tus amigos que los conoces desde siempre- Dijo con una sonrisa- Algo debo de haber hecho bien para que me tengas esa confianza, ¿no te parece?
- Puede ser, igual, no te confíes y no te agrandes, fue sólo esta vez Styles- Dije separándome de él y mirando la hora.
- Si, bueno, esta vez, pero de todos modos preferiste mi ayuda...- Dijo, pero no lo dejé terminar.
- Harry cállate y escucha- Dije preocupada al darme cuenta que estábamos llegando tarde al instituto.
- No, escúchame a mi, en serio, ¿por qué no puedes decir que necesitabas mi ayuda y punto? Creo que eso no es malo, o ¿no?...- Pero tampoco lo dejé terminar.
- Harry, Harry, ¡HARRY!- Grité.
- ¡Oye, ¿por qué gritas?!- Dijo molesto.
- Harry, son las 8:15, si en 15 minutos no estamos en la secundaria nos pondrán una amonestación por llegar tarde- Dije levantándome bruscamente.
- ¡Y, ¿por qué no lo dijiste antes?!- Preguntó desesperado.
- Porque me estabas peleando diciendo que yo necesitaba tu ayuda y bla, bla, bla- Dije dirigiéndome hacia la puerta.
- Si, bueno, igual la necesitabas- Dijo con una sonrisa, abriendo la puerta- Pero ahora démonos prisa- Dijo señalando la moto.
Nos subimos a ella y partimos hacia la escuela.

Cuando llegamos, aparcamos en el estacionamiento y, agarrados de las manos, corrimos hacia la entrada. Justo cuando entramos, la campana, que da inicio a las clases, tocó. Nos miramos, y en medio del ruido, comenzamos a reírnos como locos.
Cuando nos tranquilizamos, él se acercó a mí y me abrazó con fuerza, depositando uno de sus magníficos besos en mi frente. Sonreí y me quedé inmóvil mirando cómo se alejaba. Luego de unos minutos, desperté de mi trance y me encaminé al aula de Anatomía.

Las clases pasaron rápido, pero sinceramente no prestaba mucha atención. Tenía un revoltijo en mi cabeza: la pelea con Tommo, sus celos, la noche con Harry..., nada tenía sentido en mi cabeza; pero, por suerte, el timbre que indicaba el almuerzo, tocó. Guardé mis cosas, salí del aula y caminé hacia el comedor.

Estaba en los corredores, cuando me encuentro con Louis. Decidí ignorarlo, no tenía ánimos de hablar con él y menos de pelear, pero se ve que ese no era su plan.
- Agus... ¿Podemos hablar?- Dijo agarrándome la mano, instantáneamente me deshice de su agarre.
- No, no quiero hablar, ahora si me disculpas, tengo que ir a comer y luego acostarme de nuevo con Harry- Dije dándome la vuelta.
- Agus, en serio perdóname, sé que nunca harías eso, fue la rabia, me consumió- Dijo intentando alcanzarme.
- Pues, te diste cuenta tarde- Dije caminando más rápido, pero fue inútil, Tommo me agarró por detrás y me abrazó- ¡Louis suéltame!- Dije gritando.
- No hasta que digas que me perdonaras- Dijo abrazándome más fuerte.
- Eso nunca- Dije removíendome de su agarre- ¡Ya, Louis, suéltame!
- Dijo que la sueltes- Dijo una voz conocida. Tommo me soltó y se dio la vuelta para ver de quién se trataba. Hice lo mismo.
- No te metas si no la querés pasar mal- Dijo mi "novio" enojado.
- No la trates así si no querés que se te caigan todos los dientes- Dijo Harry con cara de pocos amigos.
- ¿Qué a mí se me caigan los dientes?- Dijo Lou acercándose al ruloso- ¿Por qué no te inventas otra historia?- Dijo burlón.
- No me hace falta, sé que con un golpe te dejaría sin dientes, y tu mami te tendría que llevar al odontólogo a que te pongan unos postizos- Dijo Styles gracioso. Ohh, no, se metió con su madre, esto terminará mal, pensé.
- ¿Qué fue lo que dijiste de mi madre?- Dijo Tommo preparando su golpe.
- Que te tendría que llevar al odontólogo, ¿acaso estás sordo?- Dijo burlón.
- Ahora si, me cansé- Dijo abalanzándose hacia Harry, pero no lo logró, ya que me interpuse entre los dos.
- ¡Ya basta, dejen de pelear, ¿no ven que empeoran las cosas?!- Dije arta- Tommo, ya te lo dije, no quiero hablar y viendo que todavía tenes estas actitudes, se me va a hacer muy difícil perdonarte- Dije mirándolo fijamente. Él bajó la cabeza- Y Harry, deja de provocarlo y acompáñame al comedor- Dije mirándolo ahora a él. El ruloso sonrió, entrelazó su mano con la mía y nos fuimos, dejando a Louis con la boca abierta.

Al llegar a la mesa del comedor, los chicos se nos quedaron mirando ¿confundidos? No entendía por qué, hasta que luego me dí cuenta de que Harry y yo seguíamos con las manos entrelazadas. Rápidamente, me deshice de su agarre y con las mejillas coloradas y la cabeza gacha, me senté al lado de Zayn y Dany.
- Ok... ¿Qué pasó acá?, ¿de qué nos perdimos?- Preguntó confuso pero con una sonrisa el morocho.
- Nada, ¿de qué se van a perder?- Dije haciéndome la desentendida.
- Agus, sabes de qué te hablamos- Dijo Dany- ¿Qué paso?
- Nada, que ayer me pelee de nuevo con Louis...- Comencé, pero me interrumpieron.
- ¿Otra vez? Lo voy a matar- Dijo Zayn molesto.
- Déjala terminar y después lo matamos juntos-Dijo mi gemelo apoyándolo.
- Ok, seguí.
- Ok, me pelee y fui a la casa de Harry no sé por qué razón, pero fui ahí. Y bueno, nos quedamos dormidos, juntos... Abrazados- Dije nerviosa.
- Con que... ¿Abrazados?- Dijo Dany gracioso.
- Aguarda, ¿te gusta el ruloso?- Preguntó Zayn.
- ¿Qué?, claro que no- Le dije no tan segura.
- ¿Estás segura?- Preguntó el morocho.
- Claro que sí- Mentí.
- Ok, y después ¿qué pasó?- Preguntó Dany.
- Bueno, me topé con Tommo, empezamos a discutir y Harry se metió. Si no hubiese estado ahí de seguro ahora estarían a las trompadas- Dije haciendo una mueca.
- Tranquila Agus, ya pasará. Louis es un tarado que no sabe valorar lo que tiene- Dijo Dany acariciando mi mejilla. Sonreí.
- Si, puede que tengas razón, pero no entiendo, ¿por qué pelearon ahora?- Preguntó Zayn confundido.
- Bueno, ayer fui a la casa de Harry para charlar y conocernos mejor...- Empecé. El morocho levantó sus cejas y abrió la boca para hablar, pero lo interrumpí- Y, no, no hicimos nada de otro mundo más que hablar ¿ok?- Dije molesta. Él asintió- Entonces, se me hizo tarde y cuando volví a casa, me encontré con Tommo, y él empezó a decir que menos mal, que era sólo por un rato, y bla, bla, bla, hasta que en una me dice...- Suspiré y una lágrima salió por mi mejilla. La saqué y continué- Que cuánto le había pagado a Harry para tener... Sexo- Solté rompiendo en llanto.
Los chicos, al verme en ese estado, me abrazaron con fuerza y lograron tranquilizarme por unos segundos.
- Es un estúpido, lo voy a matar- Dijo Zayn molesto.
- No Zayn, en serio, dejalo así- Dije suplicante.
- Agus tiene razón campeón, ellos SOLOS tienen que arreglar sus problemas- Dijo Dany acariciando mi pelo.
- Si, pero no sé si lo voy a poder hacer, se me hace imposible hablar con él y cada vez que lo veo trato de no romper en llanto. Es muy difícil- Dije apoyando mi cabeza en el hombro del castaño.
- Lo vas a tener que hacer, princesa- Dijo Zayn molesto mirando a Louis que se acercaba con los ojos ¿llorosos? Cuando lo vi, sinceramente no pude contener las lágrimas, y como no quería que me viera en ese estado, solté un "No puedo", desapareciendo de allí.

Me encontraba en la plaza que estaba cerca de mi casa. ¿Tanto había corrido? En fin, luego de dar una vuelta, me senté debajo de un árbol y, sin pedir permiso, las lágrimas comenzaron a caer.
Me consideraba una persona fuerte, muchas veces me había golpeado con diferentes situaciones y nunca había llorado; pero cuando se trataba de asuntos del corazón, salía la "Agus sentimental"
Estuve unos minutos llorando, agarrando mi cabeza con mis manos, cuando de pronto, siento que unos brazos fornidos me envuelven en un cálido abrazo. No tuve que mirar para darme cuenta de quién se trataba, ya que sabía perfectamente quién era... Harry.
- ¿Qué haces aquí?- Dije luego de unos minutos.
- Quería saber si estabas bien, saliste corriendo y llorando... ¿Estuvo mal seguirte?- Preguntó secando mis lágrimas.
- No, pero no quería que te pierdas tus clases, ahora te pondrán un castigo por mi culpa- Dije mirándolo fijamente.
- Eso no importa, lo que importa es que no estás bien..., y para eso estoy yo, para alegrarte el día- Dijo señalándose y haciéndose el gracioso. Sonreí- Ves, te hice sonreír, soy un genio- Dijo con una sonrisa.
- Eres un tonto, no un genio- Dije graciosa.
- Oye, ¿así es como tratas a tu "salvador"?- Dijo haciéndose el enojado.
- ¿"Salvador"?- Dije conteniendo la risa.
- Ok, si te vas a burlar, me voy- Dijo parándose.
- No, no te vallas- Dije haciendo puchero.
- ¿Por qué?, ¿para que sigas diciendo que soy un tonto?- Dijo haciéndose el lastimado.
- Porque te necesito...- ¿Yo dije eso? Si, creo que lo dije, porque, instantáneamente, a Harry se le formó una sonrisa en el rostro.
- Siempre voy a estar para ti Agus, pase lo que pase- Dijo depositando un beso en mi frente- Ahora vamos, te llevaré a casa.
- Claro que si mi "salvador"- Dije riendo.
- Oye, no te pases- Dijo abrazándome por la cintura.

En el camino, hablamos de diferentes cosas y sorpresivamente me levantó el animo, ¿cómo? No tengo idea. Cuando estábamos por llegar, Harry tocó un tema del que no quería hablar.
- Y... ¿Lo vas a perdonar?- Dijo ¿nervioso?
- No lo sé, eso depende...- Suspiré.
- ¿Depende de qué?- Dijo ¿molesto?
- Depende de si hace buena letra y me demuestra que me quiere- Dije parando mi andar ya que habíamos llegado.
- No sé si él te quiere- Dijo mirándome a los ojos- Pero por otro lado... Yo sí te quiero- Dijo con una sonrisa. Me sorprendí que diga eso, digo cualquier amigo le dice a otro te quiero, pero este era especial, era como si en serio me dijese te quiero de otra forma... Aishh Agustina, deja de soñar y volvé a la tierra, él te quiere como amigo...
- Yo también te quiero rizitos- Dije graciosa.
- No más que yo- Dijo depositando un beso en mi frente, otro en mi mejilla, otro en mi otra mejilla, otro en mi nariz, mientras yo reía. Se alejó unos centímetros y miró mis labios, aguarden, ¿mis labios? Si, mis labios. Lentamente se fue acercando peligrosamente hacia mi. No sabía que hacer, yo estaba con Tommo, pero no podía negar que no quería probar esos perfectos labios, ¿los quería probar? Claro que los quería probar. Estaba entre una lucha interna entre lo que debía y lo que quería hacer.
Cuando estaba a pocos centímetros de mi, me alejé de él y hablé.
- No Harry, yo estoy con Tommo- Dije separándome de él.
- Claro, lo siento, no se volverá a repetir- Dijo ¿triste?- Aparte ni que fueras mi tipo- Dijo enojado para luego, desaparecer de allí.
Me quedé petrificada. Primero viene, se hace el bueno, me salva, aguanta mis caprichos, me trata de besar y luego ¿YO no soy de su tipo? ¿Y a ese que le pasa?, pensé.

Luego de esta escena, decidí entrar a mi casa y meditar las cosas, pero cuando entré, me llevé una gran sorpresa.
- ¿Y esto?- Dije sorprendida.















Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 22 Sep 2012, 4:24 pm

Hola otra vez Agus, volvió la loca de tus pesadillas Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 67591AMEEEEEE el cap, estuvo hermoso, te tengo una buena noticia pero te la digo por MP, debes seguirla porfa por esta enana loquita ¿Si? Okey lo de enana un poquitín, ¡YA GIGI CONCENTRATE DIOS!, bueno... Te quiero, besos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 22 Sep 2012, 5:14 pm

Solo_Gigi escribió:Hola otra vez Agus, volvió la loca de tus pesadillas Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 67591AMEEEEEE el cap, estuvo hermoso, te tengo una buena noticia pero te la digo por MP, debes seguirla porfa por esta enana loquita ¿Si? Okey lo de enana un poquitín, ¡YA GIGI CONCENTRATE DIOS!, bueno... Te quiero, besos.
Enanaaaaa! AJAJA, me alegra que te guste el cap y que sigaaas con migo en este trayecto(? OK ME PUSE SENTIMENTAL, gracias, gracias, gracias por tu oferta, LA AME! Mañana prometo que la sigo. Te amooo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Cap 7: Fuera de Control Parte 2

Mensaje por Agustina Styles Lun 24 Sep 2012, 1:14 pm

- ¿Y esto?- Dije sorprendida. No lo podía creer, había encontrado la sala toda decorada con pétalos de rosas y velas, además de sahumerios, con olor a vainilla, que le daban el toque perfecto al ambiente. Las luces estaban apagadas y la estufa, que se desarrollaba en forma de chimenea, estaba prendida, dándole calor y luz a la habitación. En el medio de ésta, se encontraba una mesita con almohadones alrededor, lista para ser usada. Romántico y perfecto, pensé.
- ¿Te gusta?- Dijo esa voz que conocía de memoria.
- Claro que me gusta, es hermoso- Dije mirando para todos lados, tratando de encontrarlo.
- Lo hice especialmente para vos, para que entiendas que en serio lo lamento y que voy a cambiar... Por vos- Dijo apareciendo con un ramo de rosas blancas y una cajita roja en su mano. Me la entregó.
- ¿Y esto?- Dije tomando el estuche.
- Para que entiendas que lo que digo es verdad- Dijo sonriente. Lo miré fijo, era increíble como ese chico me conocía, él sabía más que nadie que con un toque romántico me derretía de amor. Y lo estaba consiguiendo.
Abrí la cajita de color roja y me encontré con una cadenita de oro, que contenía un corazón y una inscripción citando: "Tommo Forever Yours". Ahora sí, me morí de amor, pensé.
- Lou, es... Precioso- Dije embobada.
- Me alegra que te guste- Dijo contento.
- Me encanta, pero, ahora me siento mal. Yo no tengo nada que regalarte- Dije triste.
- Si lo tienes- Dijo sonriente- Me das todo con sólo amarme, con eso me basta y me sobra- Dijo tierno.
- Sos un amor- Dije sonriendo como tonta.
- Vos lo sos- Dijo mirándome fijamente.
- ¿Me la colocas?- Dije extendiendo la cadena.
- Claro- Dijo apoyando el ramo de rosas en la mesada y tomando el collar. Lo colocó- Listo- Dijo sonriente.
- ¿Cómo me queda?- Pregunté curiosa.
- Perfecto, ahora todo el mundo sabrá que sos mía, sólo mía... Claro, si vos me dejas- Dijo suplicante.
- Después de esto, ¿cómo decirte que no?- Dije alegre.
- Entonces... ¿Me perdonas?- Preguntó nervioso.
- Por supuesto que sí- Dije sonriente.
- Te amo- Dijo acercándose a mi.
- Yo mas- Dije con una sonrisa, sellando nuestro amor en un dulce y tierno beso.
- Ven- Dijo agarrándome de la mano y dirigiéndome a la mesita, luego de unos segundos.
Nos sentamos y pude observar una rica cena, mi preferida, espagueti.
- ¿Cuándo y cómo hiciste todo esto sin que me diera cuenta?- Pregunté sorprendida.
- Bueno, cuando discutimos esta mañana, me largué a llorar como un bebé en el baño...- Dijo dolido. Bajé la cabeza y continuó- Tranquila, me lo tenía bien merecido. En fin, luego de unos minutos fui a la cafetería a almorzar, y ahí fue cuándo te vi toda destrozada- Dijo con una mueca- Cuando te fuiste, me senté con los demás, fue muy incómodo porque todos me miraban feo, y sinceramente tenían razón, fui un tarado por decirte eso. Por suerte, o eso creo, Harry fue detrás tuyo. Tuve ganas de matarlo, pero me contuve, no quería que te enterarás que lo había molido a golpes ya que de seguro no me perdonarías nunca...- Dijo con una sonrisa- Como sea, les dije que en serio quería recuperarte, y las chicas me dieron una idea de lo que podía hacer, aunque sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Así que, rápidamente, fui a comprar todas los materiales que necesitaba y preparé la sorpresa- Dijo orgulloso- Que a mi parecer me salió perfecta, ¿no crees?
- Perfecta- Dije dándole un tierno beso.
- Ok, si las reconciliaciones van a ser siempre así, me portaré mal más seguido- Dijo gracioso.
- Que no se te haga mala costumbre Tomlinson- Dije sonriente.
- Nunca más me permitiría lastimarte, hermosa- Dijo abrazándome fuerte y depositando un beso en mi frente.
La velada fue hermosa, luego de comer, nos acostamos en los sillones a ver una película, Titanic.
Después de llorar por dos horas, le dije a Lou que se quede a dormir ya que era muy tarde; pero éste insistió en que mi papá lo iba a terminar odiando si abusaba de su confianza, así que, luego de presenciar algunos de mis caprichos, se fue.

Me levanté como siempre, a las 6:45; fui al baño, hice mis necesidades, me lavé la cara, los dientes y bajé a desayunar. Terminando mi desayuno, escuché una bocina afuera de casa... Tommo, pensé. Rápidamente, me terminé el poco cereal que quedaba y lo deposité en el fregadero, para encontrarme con Lou. Salí y me subí a su carro, luego de depositar un beso en su mejilla, emprendimos rumbo y en menos de 10 minutos, llegamos.

Como siempre, nos dirigimos a mi casillero entre risas, pero estas desaparecieron al ver el rostro de Harry.
- Agus, ¿podemos hablar?- Dijo ¿molesto?
- Habla, no tengo nada que ocultarle a mi novio- Dije indiferente.
- Por favor Louis, ¿me dejarías hablarle a solas?- Dijo mirándolo a él.
- Claro, que sí- Dijo sonriente. ¿Y a este que le pasa?, hace 24hs quería matarlo y ahora le sonríe, pensé.
- Emm, ¿gracias?- Preguntó confuso.
- De nada, nos vemos después mi vida- Dijo depositando un beso en mi mejilla- Que se diviertan- Dijo desapareciendo de allí. Ok, ¿qué caraj* le hicieron a mi novio?
- ¿Y bien?- Dije luego de despertar del trance.
- ¿Qué haces con él de nuevo?- Dijo, ahora sí, molesto.
- Es mi novio- Dije obia.
- ¿Cómo que tu novio?, ¿ya se arreglaron?- Preguntó enojado.
- Si- Dije indiferente.
- ¿Por qué?- Preguntó con rabia.
- ¿Por qué te interesa?- Pregunté cansada.
- Porque él no te quiere- Soltó de pronto.
- ¿Cómo sabes eso?, ¿siquiera sabes lo que es querer a alguien?- Dije molesta.
- Claro que lo sé, por eso te digo que él no te quiere- Dijo seguro.
- Bueno, pues no es así, él me ama y yo a él- Dije.
- ¿Lo amas?- Dijo ¿triste?
- Claro que sí, ¿qué te hace dudarlo?- Dije confusa.
- Yo pensé que lo de ayer...- Dijo pero no lo dejé terminar.
- Lo de ayer nada, ayer no pasó absolutamente nada, y así es como tiene que ser- Dije enojada recordando lo que casi hacíamos.
- Pero creí que...- Dijo triste, pero, de nuevo, no lo deje terminar.
- Harry, yo no voy a ser una de tus putas. ¿Creés que tienes el derecho de venir, hacerte el bueno, bancarme, luego tratar de besarme y después decirme que no soy de tu tipo sólo porque no quise besarte?- Solté con rabia.
- Yo nunca quise, en serio, pensé que vos querías...- Dijo agachando la cabeza.
- Harry, como te dije antes, no soy una más del montón ¿ok? Y además, estoy comenzando a pensar, seriamente, que el intento de beso fue una táctica para abusar de mi momento de tristeza- Dije molesta y triste a la vez. Él levantó la cabeza y con los ojos llorosos dijo.
- Nunca pensé que pudieras decir eso- Soltó de repente para, luego, desaparecer de allí.
Me sentí mal, yo me enojaba con facilidad, pero nunca de este modo. ¿Qué me pasa?, pensé.

1 semana pasó, 7 días, 168 hs, en fin, él no volvió, y no estoy hablando de mis amigos, si no que estoy hablando del chico que desde hace unas semana se robó mis sueños... Harry.
Era lunes, otra vez. Me levanté sin ganas de nada, esta semana se me hizo muy difícil, parecía un ente caminando y hablando sólo cuando era necesario. Fui al baño, hice mis necesidades, me lavé la cara, los dientes y demás. Bajé a desayunar y esperé a Lou, como todos los días.

Una vez en el colegio, comencé a recorrer con la mirada a todos los alumnos, y no era porque quería encontrar a los chicos, sino que quería encontrarlo a él y sólo a él. Mientras miraba para todos lados, una voz conocida, me sacó de mis pensamientos.
- No está acá, Agus, ¿podrías ser un poco más disimulada?, tu novio se podría dar cuenta- Dijo la voz.
- Sandy, no es gracioso, y no lo estoy buscando a él- Dije desinteresada.
- Si, como no. Loquita, no servís para mentir- Dijo moviendo la cabeza- ¿Por qué no admitís que te gusta?
- No me gusta- Dije no tan segura- Yo estoy enamorada de Tommo y lo sabes- Dije enojada.
- Que estés enamorada no significa que no te puedan atraer otros chicos- Dijo pícaro.
- Eso sería engañar- Dije levantando las cejas.
- No, engañar sería estar con uno y a la vez estar con otro. No tiene nada de malo ver a otros chicos, total vos no estas enamorada de él, o ¿no?- Preguntó curioso.
- Claro que no- Dije molesta. Aunque quisiera decir que no, sabía muy en el fondo que la semana pasada, sin sus abrazos, caricias y besos, se me hizo imposible; pero eso no quiere decir que sienta algo más por él, que una buena amistad ¿no?
- Bueno, si no te pasa nada, ¿por qué lo estas buscando?- Dijo nuevamente.
- Que no lo estoy buscando- Dije ya cansada- San, me voy, tengo matemáticas, nos vemos después- Dije desapareciendo de allí.
Las clases eran lentas, lo único que quería era tener el receso del comedor para poder salir de allí y ver si Harry, al que "supuestamente" no quería ver, había regresado al instituto. Se ve que los ángeles escucharon mis plegarias, ya que a los 10 minutos, tocaron el timbre.

Caminé hacia el comedor y me senté con los chicos. Como la semana pasada, no hablé en ningún momento y ellos, tampoco me hablaron a mí, sabían que no estaba en un buen momento y no querían armar una pelea. Yo, por mi parte, sólo me dispuse a observar la puerta de la cafetería, deseando que el ruloso apareciera y me dedicara una de sus hermosas sonrisas. Pero eso, nunca pasó.

Al terminar el almuerzo, caminé hacia me casillero prácticamente por inercia. Estaba segura de que lo único que me mantenía de pie era la gravedad, ya que si fuera por mí, en este momento, estaría tirada en una cama. Pero eso cambió rápidamente cuando lo vi, por fin lo vi, después de una semana seguía tan perfecto como siempre. Me fui acercando a él con una sonrisa en mi rostro, él se giró y vio algo o a alguien que lo hizo sonreír. Pensando que ese algo o alguien era yo, me fui aproximando a él, pero ese pensamiento se esfumó cuando, en frente mio, Harry le sonríe a Ashley, la agarra de la cintura y le da un largo y apasionado beso. Ok, eso dolió, pensé.
Luego de mirarlos por unos segundos con los ojos llorosos a punto de estallar, ellos se separan y me miran, la rubia, con una sonrisa y el ruloso, indiferente.
- Agus, no sabía que estabas viendo, qué vergüenza- Dijo "avergonzada".
- No se preocupen, yo iba de paso- Logré decir para luego marcharme de ahí, pero fue inútil.
- No, no te vallas, te quiero comentar algo... Harry y yo, estamos de... Novios- Gritó para que todo el mundo lo supiese. Ok, eso me mato, pensé.
- Que bueno- Dije ocultando mi dolor- Los felicito- Dije mirándolo a él para hallar alguna explicación, pero no la encontré.
- Si, por fin te gané en algo, ves Agus, no siempre tienes a todos los chicos a tus pies- Dijo malévola.
- ¿Sabes qué?- Dije ya arta de su actitud- Tenes mucha razón- Dije dándole la razón. Ella sonrió- Pero yo tengo a uno en especial, que vos NUNCA tendrás- Dije con una sonrisa- A Louis- Finalicé. La rubia se me quedó mirando fijamente y su sonrisa, desapareció. Sabía que todavía estaba enamorada de Tommo, así que, si quiere jugar, juguemos con todas las fichas, ¿no les parece?
Dada por terminada la pelea, me fui triunfal; aunque, luego de caminar por un rato, mis sentimientos salieron a flote, mostrando todo mi dolor.











Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 3 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.