O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 7:14 am

Giuly Malik <3 escribió:
hola mi amor pasaba por aca y decidi q era hora de decirte q aca hay gente q depende de si subis o no caps. ok no pero algo asi, asiq cuando tengas un ratito ya sebes.. beso

JAJAJ, sos una tierniiiis! Ahora subo te amo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 7:16 am

Claire Payne escribió:Giuli te lo dijo con mucha educacion, yo te digo Q TE VOY A MATAR MAÑANA SI NO SUBIS CAPS AGUSTINA LAURA CORDOBA TE LO JURO X LOS RULOS FALSOS DE HARRY Y X LOS 19 TATOO Q TIENE, ya enserio subi flacaaa q pasa? media pila, "all we need is cap cap caps" dale subiii xfas!!

A pesar de todo I LOVE YOU :(L):

P.D.: giu ME ENCANTA tu firma, pero no sos la señora de Malik????!!! ajjaja TE AMOOO
Harry no tiene rulos falsos JAJJA Y soy cordoba peña CONCHA! Y tiene 22 Tatoos :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 7:16 am

Abru Somerhalder escribió:j[b]ajajajja clari te zarpas!! ajaja ademas te olvidaste el peña! ajajja
[
/b]
Exacto! Soy peña yo JEJEJE
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 7:17 am

monica13. escribió:hey me encanta tu novela siguela :D
podrian pasarse por este blog?
http://foforefeverfeyoung.blogspot.com/
Gracias x pasarte! Y claro q me paso x el foro! Espero q te guste y q sigas comentando, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 7:18 am

Claire Payne escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UFFF ME CANSEEE, giu tu turno!!!

No sera mucho? JAJAJ, Te amo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 7:18 am

Giuly Malik <3 escribió:hola agus queria decirte que tenes q seguir la nove...
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
aah y me olvidaba ...
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Y vs q te sumas cn Daddy, JAJAJA. Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 7:19 am

Micaela 1 directioner escribió:SI!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA :sad:
HAY QUE HACER HUELGA DE HAMBRE 🇪🇭
TE QUIEEEEEEEEEEEEROOOOOO
Y NO ME MMATTTTTTTTTEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS
TTEEEEEEEE QQQQQQQUUUUIIIIIEEEEERREEE MMMMMMMICCCCCCCCCAAAA :hug:
Jajaj, Huela de hambre? Tato x un par de caps, me hacen sentir especial JAJAJA, Te kiero mas
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 7:21 am

Romii Malik escribió:TE ODIOOO TE ODIIIOOOO!!
LA PUT* MADREE AGUSTINAA!! CONCH*...
Ahora me tengo q bancar esperar q subas el otro cap!!! quieroo q me dediques unoo eh!! jaajja
SUBILOOO SUBILOO SUBILOO YA!!! NO AGUANTOO MAS!!! ME DEJASTE CON LA RE INTRIGAA!!! SEGUILAA PORFA!!!!
Louis es un put*.. como te pudo haber hecho esoo?? encimaa el MUY decarado va t dice eso!! LO ODIOOO!!! ( aunque en la realidad lo amo... aajja es hermosoo y tierno., aunque igual no puedo hablar mucho xq realmente no lo conozco xD) en fin... YO QUERIAA ESTAR CON ZAYN! :'(
diOOOS!! pero bue.. daleeeeee seguiilaa porfaaa... ME ESTOY MURIENDOO!!!!! y creo q no qeres ver a uno de tus personajes muertos no?? :B ajja SEGUILAAAAAAAAAAA!! Mira q ahora te voy a hincha mucho las pelot*s....!! TE AMOO :D
JAJAJA, Tranquila hoy subo si o si jejeje, y si Lou se mando la re cagada, y Zayn el bad boy esta con la popucha :D No te mueras, aunque estaría bueno, imaginate "Romi tuvo un accidente y ahi Jonh se muere xq no puede estar sin vos y de pronto vs estabas bn, no te habias muerto y despues te dicen q Jonh se mato x vs y vs te terminas matando"(? JAJAJA, Re Romeo y Julieta. Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 7:24 am

Preciosuras de mi corasoncitoitoito(? Soy una mala escritora, LO SE, el problema es q estoy de mudanza xq me van a renovar mi pieza (Jei!) Ademas arriba de mi casa (q es a donde estoy viviendo) no hay internet, no llega la señal u.u Pero no importa, hoy SI O SI subo aunque sea uno y si puedo 2 Se los debo u.u Se los prometo x el ruloso :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Romii Malik Miér 17 Oct 2012, 7:41 am

Agustina Styles escribió:
Romii Malik escribió:TE ODIOOO TE ODIIIOOOO!!
LA PUT* MADREE AGUSTINAA!! CONCH*...
Ahora me tengo q bancar esperar q subas el otro cap!!! quieroo q me dediques unoo eh!! jaajja
SUBILOOO SUBILOO SUBILOO YA!!! NO AGUANTOO MAS!!! ME DEJASTE CON LA RE INTRIGAA!!! SEGUILAA PORFA!!!!
Louis es un put*.. como te pudo haber hecho esoo?? encimaa el MUY decarado va t dice eso!! LO ODIOOO!!! ( aunque en la realidad lo amo... aajja es hermosoo y tierno., aunque igual no puedo hablar mucho xq realmente no lo conozco xD) en fin... YO QUERIAA ESTAR CON ZAYN! :'(
diOOOS!! pero bue.. daleeeeee seguiilaa porfaaa... ME ESTOY MURIENDOO!!!!! y creo q no qeres ver a uno de tus personajes muertos no?? :B ajja SEGUILAAAAAAAAAAA!! Mira q ahora te voy a hincha mucho las pelot*s....!! TE AMOO :D
JAJAJA, Tranquila hoy subo si o si jejeje, y si Lou se mando la re cagada, y Zayn el bad boy esta con la popucha :D No te mueras, aunque estaría bueno, imaginate "Romi tuvo un accidente y ahi Jonh se muere xq no puede estar sin vos y de pronto vs estabas bn, no te habias muerto y despues te dicen q Jonh se mato x vs y vs te terminas matando"(? JAJAJA, Re Romeo y Julieta. Te amo!




ajajajaj viste. GUAUU!! jaja te imaginas?? seria re hcan bluda.. pobrechitoo John.. y pobre yo! D: ajja como Romeo y Julieta... es re triste esa peli.. como lloro cuando la veoo! :'( ajaj pero no me gustaria q terminemos los dos muertos.. xD y ZAYN ES MIIOO EH!! en esta está con Popi.. pero ALGUN DIA QUIERO UNA NOVELA DONDE ZAYN ESTE CONMIGO EH! :'( SIEMPREE LO VOY A QUERER!! ES PERFECTOO! <3 Jajjaja dale.. seguii con la novela.. ehh!! que la quierooo seguir leyendoo! :D
Romii Malik
Romii Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Abru Somerhalder Miér 17 Oct 2012, 2:06 pm

DAAALEEEE NENA!! TANTO LA VAS A RETOCAR!!! MANDALA COMO ESTE!
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Cap 15: Nuevo Día

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 5:19 pm

Me desperté, ¿cómo podría decirlo?... ¿Normal? Bueno, si llaman normal a pasar toda la noche llorando por un chico que parecía valer la pena, pero luego te demuestra que es un tarado acostándose con otra mina que no sos vos; entonces si, si pasé una noche normal.
Sinceramente no me arrepiento de haber estado con Louis, siempre me demostró que me quería, y pienso que lo sigue haciendo; y tal vez tenga razón, y el alcohol ocasionó gran parte de sus acciones, pero luego me pongo a pensar que, si él no hubiese querido, no lo hubiera hecho, razón por la cuál dejo de lado esos pensamientos.
Por otro lado, siento que tengo una gran parte de la culpa, ya que si me hubiera quedado ahí con él, nada de esto hubiese pasado; pero ya no puedo volver el tiempo atrás, el daño está hecho, y no sé si podré volver a confiar en él.

Bajé las escaleras decidida a empezar el día con la frente en alto, no iba a dejar que esto me afectara en lo más mínimo, y si tenía que fingir para lograrlo, lo haría. Pero, al llegar a la sala, comencé a pensar que no sería necesario fingir.
- Ok, esto ya es raro... ¿Se te hizo costumbre estar en mi casa Styles?- Pregunté graciosa- ¿O me estás acosando?- Dije levantando una ceja.
- La idea de acosarte está buena- Dijo levantando una ceja mientras formaba una sonrisa con sus labios- Pero no, vine a llevarte a la escuela. Aunque, si querés, nos podemos quedar acá y hacer otra cosa- Dijo acercándose seductoramente hacia mi.
- Pervertido- Dije con una sonrisa.
- Bueno al menos lo intenté- Dijo riendo- Ya en serio, se nos hace tarde- Dijo agarrando mis cosas- ¿Vamos?
- Vamos- Dije caminando hacia la puerta.
Tener a Harry cerca mío me hacía sentir bien, completa y protegida, razón por la cuál pensé que todo iba a estar bien; pero, todo se desmoronó, cuando me dí cuenta de que no éramos los únicos parados en la entrada de mi casa.
- ¿Agus?- Dijo esa voz, la cuál traté de no recordar durante toda la mañana.
- Hola Louis, ¿necesitas algo?- Dije amable volteándolo a ver. Lo sé, pensarán ¿por qué lo trato así? Bueno, por la simple razón de que no me voy a comportar como él, voy a ser madura con respecto a éste tema, bueno, voy a tratar.
- Necesito que me perdones- Dijo suplicante- Te juro que no fue mi intención, estaba pasado de copas y...- No lo deje terminar.
- Estás perdonado- Dije indiferente.
- ¿Qué?- Dijeron Louis y Harry al unisono.
- Si- Dije tranquila.
- Yo sabía que nada nos podía separar... Te amo- Dijo tratando de abrazarme, pero se lo impedí- ¿Pero qué..?
- Louis, yo te perdono, pero eso no quiere decir que todo esté igual que antes. Me engañaste, y de la peor manera- Dije seria.
- Pero, ¿y entones...?- Dijo confundido.
- Te perdono, pero tenés que ganarte de nuevo mi confianza, empezar de nuevo, y cuando me demuestres que en serio cambiaste, recién ahí veremos que pasa- Dije decidida.
- Pero me tomó 10 años formar esa confianza- Dijo molesto.
- Lo sé, y todavía no entiendo cómo pudiste perder algo tan importante sólo por una noche de sexo- Dije triste.
- Yo..- Pero lo interrumpí.
- No me interesa Louis, no hay excusas para lo que hiciste, ahora con permiso que llego tarde a la escuela- Dije caminando hasta la moto- Harry- Llamé al ruloso que se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja.
- Ya voy- Dijo dirigiéndose a mi para montarse en la moto, dejando, a Tommo, atrás.

Estábamos a metros de la escuela, pero, de pronto, el ruloso, cambó de dirección. Pensé que iba a tomar un atajo, pero, ésta idea, fue, rápidamente, reemplazada cuando me dí cuenta de que estábamos en las afueras de Holmes.
- Emm, ¿Harry?- Dije dudosa.
- ¿Si?- Dijo volteándome a ver.
- ¿Dónde estamos? Por acá no es la escuela, ¿o sí?- Pregunté incrédula.
- Jaja, no, no es por acá- Dijo gracioso.
- ¿Cómo que no? Entonces, ¿a dónde vamos?- Dije confundida.
- A un lugar especial- Dijo con una sonrisa.
- Harry, nos van a poner falta, tenemos que regresar- Dije haciendo una mueca.
- Uy cierto, no me acordé de que venía con la señorita "responsabilidad", perdón- Dijo gracioso.
- Ya, en serio, volvamos- Dije suplicante.
- Agus, por un día que te pierdas las clases no te vas a morir- Dijo molesto.
- No, pero voy a tener una falta- Dije molesta. Él rodó los ojos.
- Sólo por hoy, ¿si?- Dijo sincero, mientras yo emitía una mueca que él notó- ¿Confías en mí?
- ¿S-si?- Dije dudosa.
- Entonces, dejalo todo en mis manos- Dijo con una sonrisa.
- Ok, pero con una condición- Dije.
- Dime- Dijo.
- ¿Podrías bajar la velocidad?- Pregunté asustada ya que íbamos a 90Km/h. Él rió.
- No lo creo- Dijo, para luego, acelerar a 110Km/h haciendo que lo asfixiara con mi agarre.

El recorrido fue rápido, bueno, era de esperarse, ya que Harry iba como un loco por la autopista; pero, al ver en dónde nos encontrábamos, las ganas de matarlo desaparecieron.
- ¿Qué hacemos acá?- Dije fascinada al ver un gran bosque, lleno de verde y animales alrededor; además de un laguito en el medio que le daba el toque perfecto al lugar.
- ¿Te gusta?- Preguntó con una sonrisa.
- Ajá- Dije todavía sorprendida. Él rió.
- Agus, no te decepciones, pero, no nos vamos a quedar acá- Dijo haciendo una mueca.
- Ahh, ¿no?- Pregunté triste, él negó- ¿Entonces?- Pregunté confundida.
- Bueno...- Dijo con una sonrisa- ¿Ves esa cabaña?- Dijo mostrando, a lo lejos, una pequeña casita de madera. Asentí- Bueno..., allá, es a dónde vamos- Dijo feliz mientras me agarraba de la mano y me dirigía hacia ella.
Para mi sorpresa, la cabaña, no resultó ser sólo una cabaña, sino que era como una parada para todos los turistas que se adentraban en el gran bosque; y, al parecer, el ruloso venía seguido, ya que, el "dueño", lo saludó como si fuesen amigos de toda la vida.

Nos sentamos en unas mesitas que se encontraban allí, pedimos un refrigerio y, luego de risas y charlas, el ruloso, se levantó de su asiento y se encaminó al pequeño estéreo, dónde colocó una canción, y, agarrando el micrófono, empezó a cantar el éxito de Rick Springfield, "Jessie's Girl"; pero, en vez de cantar Jessie's Girl, cantó Tommo's Girl, haciendo que mis mejillas se tornaran coloradas cada vez que me nombraba o me miraba.
Era muy tierno ver como cantaba, sus ojos tenían un brillo que nunca antes había visto, haciéndolo ver más hermoso de lo que ya era.

Cuando la canción terminó, fue aclamado por todas las personas que se encontraban en el lugar, inclusive yo, que, con un solo movimiento, me levanté de la silla y corrí para abrazarlo; y, al entender lo que iba a hacer, Harry, abrió lo brazos y me agarró de la cintura, dándome una vuelta en el aire, mientras reíamos.
- Ya me podés bajar- Dije luego de unos segundos. Todavía me encontraba inmovilizada por su agarre.
- Ohh, si, claro- Dijo nervioso mientras me bajaba con delicadeza, sin dejar de abrazarme.
- Gracias- Dije mirándolo a los ojos.
- ¿Por qué?- Preguntó.
- Por estar siempre y sacarme una sonrisa cuando más lo necesito- Dije escondiendo mi cabeza en su pecho.
- Te dije que siempre te iba a cuidar- Dijo levantándome el mentón- No se que me hiciste Agus, pero no puedo estar lejos de vos, se me es imposible- Dijo acariciando mi mejilla.
- No lo hagas- Dije suplicante.
- Créeme, no lo pienso hacer- Dijo con una sonrisa mientras se acercaba, peligrosamente, hacia mis labios.

Nos encontrábamos cerca, demasiado cerca, tanto, que nuestras respiraciones se entremezclaron y nuestros corazones palpitaron frenéticamente.
Estaba en un trance, sus ojos me tenían hipnotizada y no pensaba con claridad, bueno en realidad si pensaba con claridad, y lo único que quería era besarlo, besarlo hasta que nuestros labios se pongan rojos e hinchados. Ya no había vuelta atrás, nos íbamos a besar... O eso es lo que pensaba, ya que la poca cordura que me quedaba, me recordó a Tommo, e, instantáneamente, me separé de él, dejándolo muy confundido.
- Harry, no puedo- Dije bajando la cabeza- Se que es estúpido pero, recién termine con Louis y no estoy preparada para otra relación y menos para sufrir de nuevo. Lo siento- Dije triste.
- No te disculpes, tenes toda la razón del mundo, y te pido disculpas, no quiero que pienses que me estoy aprovechando de tu situación, no te voy a obligar a hacer algo que no querés- Dijo amable mientras intentaba mostrar una sonrisa, pero no lo logró- ¿Nos vamos?- Preguntó desviando su mirada de la mía. Asentí, para luego irnos de ahí.

Era tarde, muy tarde, el viaje fue en total silencio, y, aunque no me incomodaban los silencios, éste fue el más incómodo de mi vida.
Quería romper el hielo, hablarle y hacerlo reír como tantas otras veces, pero no sabía como; y tampoco quería fastidiarlo, digo, se veía a metros que estaba enojado y triste. ¿Será por lo que le dije? ¿O porque fui la única chica que le dijo que no? No lo sabía, y tampoco quería conocer la respuesta, ya que, de seguro, me haría falsas esperanzas, como las que me estoy haciendo ahora al pensar que detrás de ese enojo hay algún tipo de sentimiento oculto, ¿cuál? No tengo idea.
- ¿Agus, es muy necesario volver a tu casa?- Preguntó sacándome de mis pensamientos.
- Bueno, es algo tarde, ¿no crees?- Dije obvia.
- Si, pero, ¿en serio querés enfrentarte a todos tus amigos?- Dijo con una mueca.
- ¿A qué te referís?- Dije confusa.
- A eso- Dijo señalando, a lo lejos, mi casa dónde se encontraban todos los chicos.
- Ahh, a eso- Dije avergonzada entendiendo todo. Si nos bajábamos en frente de mi casa, de seguro empezarían con las típicas preguntas: ¿Dónde estuvieron?, ¿qué hiciste con mi mejor amiga?, ¿usaron protección?, etc- Harry, no me queda de otra, no tengo a dónde ir.
- Yo si, así que irás conmigo- Dijo decidido- Aunque no creo que tengas otra opción, a menos que quieras tirarte de la moto- Dijo gracioso.
- No gracias- Dije con una sonrisa, mientras la moto pasaba por al lado de mi casa, dejando a los chicos atrás- ¿A dónde vamos?- Pregunté.
- A mi casa- Dijo con una sonrisa, la cuál, devolví.
Nuestras casas se encontraban cerca, razón por la cuál, llegamos en menos de minutos.

Al entrar, me adelanté al salón, tenía muchas ganas de sentarme en un asiento de verdad, ya que durante todo el viaje me estuve clavando la butaca, de la moto, en medio del trasero. Pero, se ve que Harry tenía otros planes, ya que me agarró de la cintura y me cargó como un saco de papas hasta el sillón, donde comenzó una guerra de cosquillas, que, claramente, estaba perdiendo al tenerlo encima mío.
- Ya Harry, no puedo respirar- Dije entrecortadamente.
- Sos una llorona- Dijo cesando sus cosquillas, pero sin quitarse de encima.
- Pensé que estabas enojado- Dije acariciando sus rizos.
- ¿Por qué?- Dijo confundido apoyando sus brazos a mis costados para no aplastarme.
- Porque no te besé- Dije mirándolo a los ojos- No quiero que pienses que no quería, pero no puedo...- No me dejó terminar.
- Agus, tranquila, no importa, otro día será- Dijo con una sonrisa.
- ¿Otro día será? ¿Qué...?, ¿para vos soy sólo un muñeco?, ¿un día si y otro día no?- Dije sin poder creerlo.
- No, no quise decir eso, lo que quiero decir es que no importa que no me hayas besado, yo te voy a esperar; y sé que algún día me lo darás- Dijo sonriente tratando de calmar las aguas, pero las empeoró.
- Ahh, osea que, vos pensás que en cualquier momento voy a caer a tus pies, ¿no?- Dije molesta.
- ¿Qué? Claro que no, estás confundiendo todo...- Pero, esta vez, fui yo la que no lo dejó terminar.
- ¿Sabes qué? Me da igual, pero yo se algo que me parece que vos no tenés muy en claro, pero te lo voy a recordar. Nunca, y escuchame bien, NUNCA caería en tus estúpidos juegos, nunca te besaría, y nunca estaría con alguien como vos- Dije enojada mientras me lo quitaba de encima, para luego, cruzar la puerta e irme de ahí.

Y éste, ¿qué se creía?, ¿que yo me iba a dejar persuadir por él mientras me cuerneaba con la primera chica que se le cruzaba por el camino? Ya viví eso una vez, y no pienso volverlo a vivir, y menos con un chico como él.
Estaba muy frustrada, de verdad creí que él podría llegar a sentir cosas por mí, pero era obvio que no, ya que es un mujeriego que con tal de tener a todas las chicas detrás suyo es feliz. Pero no me iba a tener a mi, bueno, eso creo.

Llegué a casa algo cansada, digo, nuestras casas eran cercanas, pero caminarlas a pie fue un infierno. Pensando que mi día no podía empeorar, abrí la puerta de mi habitación y me encontré con una no muy agradable sorpresa.
- ¿Qué hacen acá?- Dije molesta.
- Hola, ¿no?- Dijo Zayn levantando una ceja.
- Si, si, hola- Dije de mala manera- Chicos no me siento bien, no estoy de humor, ¿qué hacen aquí?- Inquirí.
- Eso se nota- Dijo Dany gracioso. Lo fulminé con la mirada.
- Chicos, no la hagan enojar, parece que Harry le pegó feo- Dijo Sandy con una sonrisa.
- ¿Qué?- Dije confundida.
- Agus no te hagas, los vimos- Dijo Josh pícaro.
- ¿Qué fue lo que vieron?- Pregunté levantando una ceja.
- Vimos como se reían mientras pasaban por delante de nosotros, vimos como te miraba y vimos como vos lo mirabas a él- Dijo Jonh enumerando las conclusiones con sus dedos- No somos tontos- Finalizó.
- No sé de qué me están hablando- Dije haciéndome la desentendida.
- ¡QUE TE GUSTA EL RULOSO!- Gritó Niall haciendo que todos nos sobresaltáramos- Perdón, es que eres lenta.
- Pff, ¿a mi? JAJA, a mi no me gusta el ruloso- Dije nerviosa.
- No claro, por eso ahora no estas nerviosa, ¿verdad?- Dijo Liam sarcástico.
- N-no- Dije desviando mi mirada hacia un punto ciego.
- Agus, ya, ¿por qué no aceptas que te trae loca?- Preguntó Sandy.
- Chicos, es difícil, yo no debo...- Pero me interrumpieron.
- No es que no debas, es que no querés aceptarlo- Dijo Nialler- Pero..., ¿por qué?
- Porque no quiero salir lastimada de nuevo- Dije cabizbaja.
- No creo que el ruloso te haga daño, digo, siempre te cuidó cuando más lo necesitabas- Dijo Zayn negando con la cabeza- Y, además, no creo que sea ese tipo de chico- Concluyó.
- Ohh, claro que es ese tipo de chico, es un mujeriego repugnante, que lo único que quiere es tener a todas las chicas a sus pies, jugar con sus sentimientos y, cuando ya se aburrió, sacárselas de encima- Dije escupiendo las palabras.
- Bueno, a vos te conoce desde hace más de un mes y, a pesar de que lo rechaces todo el tiempo, todavía está a tu lado... ¿No?- Preguntó Jonh.
- S-si- Dije nerviosa.
- Y, entonces, ¿por qué decís que es así si él no hizo nada de eso?- Preguntó Dany confuso. No conteste- ¿Lo ves? No sabes que decir- Concluyó.
- Agus, nadie te va a juzgar porque le quieras, es más, me gusta más que tengas algo con el ruloso que con Louis, y eso que éste último es uno de mis mejores amigos- Dijo Zayn levantando mi mentón.
- El bad boy tiene razón, pero si no querés que nadie lo sepa, no vamos a contar nada. Va, ellos no van a decir nada- Dijo Sandy gracioso. Lo fulminé con la mirada.
- Ya preciosa, todo estará bien- Dijo Liam mientras esbozaba una sonrisa- Ahora muchachos, hay que irnos, la señorita tiene que descansar, mañana será un gran día- Dijo abriendo la puerta de mi habitación.
- ¿Por qué será un gran día?- Pregunté confundida.
- Agus, es tu cumpleaños- Dijo Josh- De verdad el ruloso te pegó mal, ¿ehh?- Dijo gracioso mientras mis mejillas se tornaban coloradas.









Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Romii Malik Miér 17 Oct 2012, 6:49 pm

QUIEROOO YAAA LAURAA! YAA QUIEROO EL OTRO CAPITULOO!!! LO AMOO.. ES HERMOSOOO! AMOOO COMOO TE TRATAA HARRY!! AMOO LA NOVELAA!! DALEE QUIEROO OTROO CAP MAS!! POR FAVOOOR!! HACELOO X MII!! PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOO
LO QUIEROO YAAAAAAAAAAA!!
TE AMOOOOOOOOOOOO <3
Romii Malik
Romii Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Romii Malik Miér 17 Oct 2012, 6:51 pm

me encantaa la novela.. me mueroo de ternunaa de amoor.. de felicidaad.. en especial de FELICIDAD..!! ME PONE TAN FELIZ!! TE AMOO SEGUILAA YAA! :D
Romii Malik
Romii Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty LO AMEEE I WANT MOOOREEE

Mensaje por Claire Payne Miér 17 Oct 2012, 8:20 pm

AMOREEE, ame el cap para mañana el otro ehhh ajajja enserio me encantoo peor el de mañana seguro es mejor, I LOVE YOU SO MUCH HAZZA

LOVES FROM DADDY DIRECTION


Claire Payne
Claire Payne


Volver arriba Ir abajo

Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña) - Página 11 Empty Re: Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.