O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por MheganHoranMalik* Lun 29 Abr 2013, 11:33 am

siguelaaaaaaaaa por favoooor te lo pidooo te lo suplicoooo morire si noo la siguess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'(
MheganHoranMalik*
MheganHoranMalik*


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Chapter 3

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 01 Mayo 2013, 11:52 am

Sigue Narrando Harry:


Los chicos llegaron a los pocos minutos. Rompí a llorar en el hombro de Liam, un gesto de debilidad que me importó tanto en aquellos momentos como si me miraban o no. Al cabo de unas horas de espera, una enfemera se acercó para preguntar:
-¿Dónde esta el padre de la señorita ______ (TA)?- nadie respondió. _____ no nos había contado nada de su familia, no tocábamos el tema. Todos negamos, para hacerle entender que no sabíamos. Ella pregunta quién está a cargo de ____. Todos me señalaron.
-No es su tutor- aclara Niall- pero es su novio.
La enfermera suspira, como diciendo "Si no hay nadie más..." Luego, camina por un pabellón de puertas y me dice:
-Por aquí- se detiene frente a una puerta blanca idéntica a las otras. Entramos. Ella me hace sentarme y se va para buscar al doctor. El llega. Es un hombre de unos treinta y tantos años, con pelo negro azabache y ojos color caramelo. Es de mi estatura y tiene una prominente barbilla. Se siente en la silla frente a la mía. La enfermera sale y el doctor habla:
-Bueno, Señor Styles, quería decirle que nos preocupa el peso de la señorita _____ (TA)- suelta el doctor. Al principio, me pregunto cómo sabía mi apellido, y recuerdo que soy famoso. El prosigue- Pesa varios kilos menos de lo que debería a su edad, y eso no a complicado bastante. Se le ha parado el corazón por la falta total de nutrientes y grasas. Ahora mismo, está estable. Eso no es malo, pero tampoco es bueno. Tiene un riesgo vital. Hay que rezar para que llegue hasta mañana. Está anestesiada, y, como ya he mencionado, con riesgos vitales. Podrá verla, si sigue viva, mañana por la tarde. Hacemos todo lo posible para mantenerla con vida. Pero el costo de...
-No importa el dinero- atajo- hagan lo necesario para que viva.
El doctor asiente, consternado.
-Ya puede retirarse, señor Styles.
Salgo sintiéndome aún más mal que cuando entré.




Hoooolaa!!
Bueno, sé que dije que con tres comentarios, pero se los subo con uno, por haber esperado tanto tiempo :D
Carrots y comenten!


CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Dom 05 Mayo 2013, 11:44 am

hey chiqita como estas?
que paso?cantaste
pobre rayis!maldita anorexia
siguela pronto
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Vie 10 Mayo 2013, 9:10 pm

SIGUELAAAAAA!!PERDN X DESAPARECER,PERO COMO VS NO SUBIAS ENTONCES EMPECE A DEJAR DE REVISAR EL FORO,SIGUELAAAAAAAAA!!ME ENCANTARON LOS CAPS!!!,AUNKE DEBERIAN SER MAS LARGOS...



♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fabiola Styles Mar 14 Mayo 2013, 11:03 am

Hola !! Soy tu nueva y fiel lectora .. lei la primera temporada y esta en una hora y media .. porque lo dejaste asi?? .. acaso me quieres matar . .... Me olvide presentarme .. me llamo Fabiola y soy de Peru .. ya tienes una fan en Peru ... aso que siguela......POSD : Si agregas a algun chico en la nove .. Call me maybe ..
Fabiola Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Chapter 4

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 15 Mayo 2013, 2:42 pm

Pasé una horrible noche. Imágenes de ____ ensangrentada, chillando de dolor muriendo entre mis brazos se colaban en mi mente. A la mañana siguiente, lo primero que hice fue saltar de la cama y correr abajo, listo para volver al hospital.
-Hey, Hazza ¿A dónde vas?- me pregunta Lou
-A ver a ____ ¿A qué va a ser?- respondo, poniéndome la chaqueta
-Hazz, estás aún en pijama- me informa Louis. ¡M***** había olvidado vestirme! Subo de nuevo, me pongo lo primero que encuentro y vuelvo a bajar. Me despido de Louis, el único despierto a esa hora (las seis treinta de la mañana). Me dirijo a mi auto, lo enciendo y conduzco sin cuidado al hospital. Entro y pregunto en asistencia por ____.
-Pabellón de Urgencias Graves, puerta 103- me anuncia. Yo camino rápidamente hasta el pabellón y busco la puerta de ____. La encuentro y abro de sopetón. ____ está tendida en una cama blanca, rodeada de una serie de al menos cinco máquinas que cuentan los latidos de su corazón y toman su presión. Se me encoje el corazón al verla así, tan indefensa, presa de un destino que ni siquiera los médicos conocen. Acerco una silla a su cama y le tomo la mano, tan pálida como el resto de su cuerpo. Unas tibias lágrimas mojan mis mejillas, y le susurro a ____:
-Jamás me dejes, hermosa. Te amo demasiado. Prométeme que lucharás amor. Eres fuerte, saldrás adelante. Pero quiero que sepas que lo eres todo para mí...
Una de las máquinas emite un sonido y llegan tres enfermeras. Mi corazón late a mil, me dicen que me vaya, pero yo no hago ni el menor caso, aferro más fuerte la mano de _____. Entonces dos enfermeras me agarran de los brazos y me arrastran fuera. Lo último que veo de mi novia es una enfermera que le inyecta algo.

Ya en la tarde...

Maira, Karlis, Elisa y Karla están sentadas a mi lado. Los chicos llegan en una hora más. En la espera, el doctor que me habló de _____ la última vez me llama. Yo voy con el y me dice:
-Felicidades. _____ está luchando.
Esas palabras tardan unos segundos en ser asimiladas por mi cerebro. _____ no había muerto, es más, luchaba por mantenerse con vida...
-Puede verla ahora, pero máximo dos personas.
Salgo y anuncio la buena nueva noticia. Las chicas se alegran y comienzan a hacer grupos. Elisa y Karla entran primero, luego Karlis y Maira. Al rato llegan los chicos y pasan Niall y Louis. Mientras se encuentran Zayn y Liam con ____ y voy a una pizzería y compro la pizza favorita de _____. Luego, paso al restaurante donde tuvimos nuestra "Primera Segunda Cita" y compro el pastel de chocolate que tanto le gustó. Vuelvo al hospital y es mi turno. _____ está despierta, aunque se nota su cansancio.
-_____-susurro
-Hazza- me dice, con la voz que tanto amo. Dejo la pizza y el pastel en una mes y me dirijo a ____. Le doy un fuerte abrazo.
-Hazza- dice, pero esta vez en un sollozo.
-_____, no te preocupes, estarás bien, te lo aseguro, pronto saldremos de aquí y nos casaremos y tendremos una hermosa niña igual a ti y tal vez un niño y seremos muy felices, ya verás, y...
-Harry- me dice, frenándome- Por ahora, sólo quiero tenerte a mi lado. Y qué, ¿Ni un beso en mi lecho de muerte?
Esbozo una sonrisa, feliz de que aún en ese estado sea capaz de bromear.
Beso sus dulces labios con toda la pasión que puedo.
-Te extrañé- susurra ____ en mi oreja- Tus besos, los extrañé.
Yo río
-Eres única- le digo
-Lo sé- me responde, con el mismo aire de Zayn. En realidad, ella era única.
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Jue 16 Mayo 2013, 10:25 am

ME ENCANTOOOO EL CAP!!!!! RAYIS YA DESPERTO!!!PENSE Q KEDARIA EN COMA O ALGO ASI!!SIGUELA CUANDO PUEDAS!!



♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Dom 26 Mayo 2013, 7:21 pm

hola!!!shiguela


♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Lun 03 Jun 2013, 4:07 pm

shiguela porfa!!!TE EXTRA-ÑO A TI Y A TU NOVE!!ESCRIBES SENSACIONAL!DE VERDAD KERO SABER Q PASA!SHIGUELA!!!!



♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Mar 18 Jun 2013, 8:35 pm

:(
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Destiny Styles Lun 08 Jul 2013, 8:16 pm

 holaaaaa?ahi alguien ahi q pueda seguir esta ermosa nove???Rossie de verdd te extrañooooooooooooooooooooo!!!!!shiguela plis!!!!!!!!




♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por marianabiebertomilson Lun 19 Ago 2013, 2:56 pm

Hola nueva lectora soy nueva en el foro y me encanto tu nove Daniiii también leí la de vuélveme a amar Zayn y tu me encanto nunca escribi nada por que no estaba registrada
marianabiebertomilson
marianabiebertomilson


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por nina. Sáb 23 Nov 2013, 11:55 pm

S JSiguelaaa es jskwnfkqksn aww hazza tan tierno con ___ sin el uno para el otro hermosa novela buena escritora jajaja me encanto es no se es hermosa jaja ojala que ___ no muera que hay este hazza para salvarla aww es tan preciosa no tengo palabras me reenconta encanta ¿ya te dije que eras buena escritora? Yo creo que miles de veces jajajaja amooo tu novelaaa siguelaaa no la vas a dejar así?
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por agusstylesnialltedoy Mar 26 Nov 2013, 5:48 pm

awwwwwwwwwww casi me muero Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 2018004571   SEGUI CON LOS DE LOS POSTERS   ME LLEGE A MEAR CON ESOS AJAJJA :jojojo: ASIQUE TENES UN LUNAR NO EN DONDE OKNO :chkt: -_-



OK BESOS <3<3
agusstylesnialltedoy
agusstylesnialltedoy


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por valeria aoc Vie 07 Mar 2014, 5:56 pm

siguela hay ME MUERO !!:-)
valeria aoc
valeria aoc


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.