O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 06 Abr 2013, 5:55 pm

leydi escribió:me encanto el capi !!! sigulea !! :) "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 2312883081 "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 2312883081 "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 2312883081
Que bueno que te encante :) Ahora la sigo xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 06 Abr 2013, 5:59 pm

live.to.eat♥️ escribió:
ksjandj VOLVISTE! :D :D Holaaa
Me gusta Sweetie, pero Nothing Like Us tampoco esta nada mal, igual, lo que elijas por mi esta bien...
Se están llevando genial! Y si yo fuera la raya, haría como que no se jugar solo para que Hazza me enseñe ;) xD
Seguila pronto :)
Es su furma de presumirle a Harold :p Gracias!! Ya veré que nombre le pongo, sigo indecisa. Ahora la sigo!!! xx ♥️
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 06 Abr 2013, 6:02 pm

AzuulGomez escribió:aame el cap!!
ME ENCANTOOO!!
COMO QUE YO ME VIOLARIA AL SEXY LATIGABLE??!!
Si voos sabes lo inocente que soy srdrtfyg ¿) jjaja
SEGUIIILA GII!!
AME EL CAP!!
TE QUEDO HERMOSO!!
Aun me cago de risa cuando leo ;
Sandy era la típica flaca, rubia de ojos azules. Flaca como un palito. ¿Hermosa? Sí, pero no es mi tipo, solo eso. Ella no parece ser latina, más bien parece rusa o sueca. Hasta podría pasar por gringa.

JAJAJAJAJAJAJ
SEGUILA!!!!!
AWW QUE TIERNIS HAROLDITO JUGABA CON RAYIS :3
Con esas fotos, ya no se que pensar Azulita... Aaaaawww Grachias ♥ Traté de ser lo mas amable que pude con la descripcion :D Ahora la sigo xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 06 Abr 2013, 6:05 pm

Vale.Porras95 escribió:Siguelaaa estoy intrigada :D
Yo también lo estoy!! Ahora la sigo :) xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 06 Abr 2013, 6:06 pm

mimi ..1D escribió:Awwww que tierno harry síguela pliss "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 3148198460

Verdad que si? =) Ahora la sigo xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 06 Abr 2013, 6:07 pm

Anna Tomlinson escribió:Amé el cap!! Siguela cuando puuedas :D
Gracias por leer :) Ahora la sigo!! xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty "Sweetie" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 06 Abr 2013, 7:07 pm

Capítulo 5
La verdad elegí bien el lugar, estoy contenta. Pero me hubiera gustado que durara más.
En ese sentido quede insatisfecha. Adoro pasar tiempo con mis amigos, pero no me puedo
dar mucho con el gusto.
Lo que más me gustó de la salida fue el tiempo que pasé con Harry. Me gusta mucho pasar tiempo con él. Y cuando me dice sweetie, confieso que me pongo nerviosa. Por varias
cosas, sobre todo porque no sé por qué me dice así. Del resto de One Direction… Ay, los adoro. Son muy simpáticos y divertidos. A demás de buenas personas.
Las chicas se quedaron conmigo, en el hotel. Yo estaba con Ariana, Azul y Marti. Sandy se tuvo que volver a ___________(t.p) y Amy estaba en temporada de conciertos, así que tuvo que volverse enseguida.
No teníamos sueño e hicimos algo así como una pijamada. Hace bastante que no hacíamos
una, así que esta venía como anillo al dedo. Saqué mis galletas Oreo (siempre que viajo, compro de esas) y mi Nutella, más las cosas que las chicas habían traído y hablamos… De
los chicos.
La que empezó a hablar fue Azul. Y ya saben de quién…
—Niall es tan hermoso, tan bueno, y muy tierno—suspiró con ternura— Él es perfecto.
Cada vez que hablaba de Niall, o alguien lo nombraba, se ponía tonta.
—¿Ya te enamoraste? —pregunté confundida.
—Sí—Volvió a suspirar— Creo que…Lo amo.
Ahí sí. No aguante y me empecé a reír.
—¿Qué pasa? — Me miro desconcertada y riéndose.
—No, nada—me enserie— ¿En serio? ¡¿Me estás hablando en serio?!
—¡Sí, _________! Me enamoré de Niall.
Cada vez sonaba más tonta.
—Marti que seguía riéndose se calmó— Y bueno, se “enamoró”, es algo extraordinario. Considerando que casi nunca se enamora, es algo bueno. Es... como un avance.
—Ella asintió— Si, yo creo que fue algo así como amor a primera vista.
—Negué con la cabeza—No creo en eso. Es imposible que te enamores de alguien con tan solo mirarlo. Yo creo que lo que te paso con Niall, es el comienzo de un enamoramiento.
—Se puso a pensar— Si, quizás… Pero lo amo —afirmó.
—Marti la interrumpió— Me gusta Liam… Y mucho—me reí.
Ariana que había estado callada e ingiriendo galletitas, dió su opinión—Se ofreció a ayudarte a aprender a jugar al Bowling. Así que esa puede ser una buena señal…
—De que le gustas.— Marti se sorprendió— O le pareces linda—sonreí.
—Ariana abrió una lata de speed— O las dos cosas.
—¿Eh, qué haces con un Speed? —la miré confundida.
—Está todo interesante, ¡Daaaa! —Tomo un buen sorbo— ¡Ah! Me encanta—la fulminé con la mirada.
—Todas nos reímos. Marti levantó el tono voz— Yo quiero saber algo—La miramos atentamente— Como ya todas elegimos a un Direction—la interrumpí.
—¿Un Direction? ¿Qué es eso? —pregunté confundida.
—Frunció el ceño— ¡Está bien! A un Ingles, ¿Está mejor? —preguntó impaciente.
—Un poquito, pero no importa, seguí—Dije entre risas.
—Marti se rió y continuó— Bueno, la única que no eligió fue ________—me miró— Y solo queda Harry…—esbozó una pícara sonrisa.
—¡Es verdad! —Dijeron Azul y Ari al mismo tiempo.
—Comencé a morderme la uña del pulgar— También falta Sandy—Fue lo primero que se me ocurrió, y con eso traté de resguardarme.
—Con más razón, tenés que agarrártelo—Marti me guiñó un ojo.
—Ariana me miraba y se reía, mientras que Azul parecía drogada con algún gas de flores, azúcar y muchos colores— Yo creo que le gustas.
—La mire ceñuda-Azul…Respóndeme con la pura verdad y solamente la verdad… ¿Te fumaste algo? Emmm… ¿Un burbujero siquiera?
—Estalló en risa. Creo que hasta lloraba. Y Martina preguntó confundida— ¿Burbujero? ¿Qué hablan ustedes dos?
—Me reí—Ella siempre me dice que me drogo con un burbujero, así que ahora se lo digo yo.
Uf, Azul estaba roja de la risa.
—Ariana me miró— Ay, qué linda venganza— dijo irónicamente.
Le sonreí con inocencia.
—La chica del burbujero se pacificó un poco— No, no me fume nada—Logro decir pero volvió a reírse.
—Marti se tranquilizó y volvió a ponerse seria— Volviendo al tema que nos concierne…
—La interrumpí y empecé a burlarme imitándola— "El tema que nos concierne"—Me miro levantando una ceja y Ariana me pegó con la almohada. Yo me tape la cara con ella y comencé a reírme.
—Azul aprovechó la oportunidad para vengarse— Perdón, pero Vos te fumaste el burbujero…—replicó.
—No, no. No es el burbujero, ya son más de las 12 y yo después de esa hora si como azúcar es como que... Me pongo ebria. Sí, eso.—Ari me interrumpió.
—Es como tu alcohol natural.
—Analicé cuidadosamente sus palabras—Si, puede ser, qué se yo… A parte estoy muy cansada—bostecé.
Todo para evadir el tema del que se estaba hablando.
—¡Sí, seguro! Muy cansada las pelotas que no tengo…—Dijo Marti, sarcásticamente, mientras se hacia una colita con una gomita roja. Le iba a contestar pero ella siguió hablando— Te gusta Harry, a él le gustas, y seguro el sexo será genial, así que ya pueden casarse y tener hijos y todo lo demás.
—La miré con los ojos bien abiertos. Ni yo sabía que iba a pasar mañana y ella ya tenía resuelta mi vida— ¡¿Perdón?! —Dije pasmada— Primero que nada, ni yo sabía que me gustaba Harry.
—Bueno, pero a él sí le gustas—afirmó Ari, mientras Marti y Azul la miraban asintiendo.
—A ver, ¿Alguna habló con él? —Negaron con la cabeza— Ya me parecía… A demás no creo que justo a ustedes, que son mis mejores amigas, les haya dicho “Gusto de ________”. Ya un chico como él va a hacer eso… Ya…—le robé un poco de speed a Ari.
—Azul me señaló con su galletita—No dijo nada a nadie, pero se nota que le gustas—Dicho eso, se la comió.
—¡Mujer, te dice sweetie! ¿Qué “amigo” como él, le dice así a una “amiga” como vos? — Cada vez que Marti decía con seguridad algo del tema, me llamaba la atención. Qué buena personalidad para ser abogada.
—Me puse a pensar cómo sería Martina como abogada, cómo serían sus casos. De repente, Azul interrumpió mis pensamientos— Miles de chicas se mueren por un apodo tierno de Hazza.
—¡Ni yo sé por qué me dice así! — Me puse nerviosa, y empecé a morderme una mecha de mi pelo.
—¡Pregúntaselo! —Dijo Ari emocionada.
—Siempre lo quise hacer, pero me olvido— Dije un poco avergonzada.
—Ari me dio unas palmaditas en el hombro— Te vamos a hacer acordar.
—Y estuvo todo el día contigo. Sí, intercambio algunas que otras palabras con nosotras, pero siempre se iba contigo—Dijo Marti.
—Ammm… No sé, ¿Será porque soy adorable?—Dije sorna y me miraron mal— Es eso o simplemente porque le caigo mejor que ustedes —me encogí de hombros, como disculpándome.
—Marti frunció el ceño— Le gustas, punto final.
La discusión increíblemente continuó…
Después de terminar con el tema “A Harry le gustas” nos fuimos a dormir. Habíamos juntado las camas, y estábamos ubicadas así, de derecha a izquierda: Primera Ariana y última Marti. A la par de Ariana iba yo, y a mi par Azul.
Pasaron 15 minutos, aproximadamente, y no lograba dormirme.
—Ariana—dije en voz baja— Tu speed me dejo pum para arriba—murmure enojada.
—Ella estornudó—Yo también estoy “pum para arriba” —nos empezamos a reír.
—Silencio—Espetó Marti.
—Intervino Azul—Eso les pasa por tomar cosas que no deben.
—Bajamos un poco más el volumen—Last Night, I dreamt of San Pedro—comencé a cantar y ella hacía el coro.
—Esta vez se quejó Azul— En serio, cállense, chicas ¡Piedad!—sonó impaciente.
—Se me ocurrió una idea— Ya sé, Arianita te voy a contar un cuento. Había una vez, emmm… Una chica, que se llamaba emmm… Lupita y a ella le gustaba mucho andar en bicicleta y salía todos los domingos a la mañana…
Cuando por fin me estaba inspirando, tuvieron que callarme.
—Marti levantó la voz— ¡La puta madre, cállense! —dijo exasperada.
— Me molesté— ¡Bueno! Que negativa
—Ariana también se enfadó—Ni que fueran las 3 de la mañana…—Suspiró.
—¡Ariana! Que ignorante—Azul también lo estaba— ¡Son las 3 y media!
—La defendí— Bueno, le erró poquito, media hora—Dije sin importancia.
—Marti se sacó— ¡¿Media hora te parece poquito?! —Ahora estaba alterada.
—¡Bueno, che! —Ya me habían hartado— Ya nos callamos, negativas -.-
5 minutos después, Ari y yo empezamos a reírnos, pero bajito.

Narra Harry.

Nos encontrábamos los 5 juntos viajando a Los Ángeles. En realidad desde que nos fuimos que no paramos de hablar de ellas, y no podíamos terminar.
Son 6 chicas completamente distintas, no nos alcanza el tiempo.
—La que no me cayó tan bien fue Sandy—Dijo Niall arrugando la nariz.
—Asentí — Si, a mi también.
—Por que casi no hablaron con ella—Replicó Liam— Ustedes andaban pegados a Azul y ________—Niall se puso rosita, y yo solo sonreí sin mostrar los dientes. ¿Para qué iba a mentir? Era cierto, había estado toda la noche con ella. Liam prosiguió — Yo hable bastante con Sandy, y es simpática.
—Zayn ladeó la cabeza—Pero un poco falsa.
—Louis lo miró sorprendido— Si, es verdad. Llamaba mucho la atención y cantaba—El rostro de Louis era de susto.
—Hice una mueca—¿Lo hacía mal? — Pregunté extrañado.
—¡Sí!— contestó más asustado. Luego frunció el ceño— Si sus amigas le dijeron que lo hace bien, le mintieron terriblemente. Es un daño para la sociedad.—Zayn se rió a las carcajadas, mientras que Liam y Niall querían mantener la compostura, pero terminaron riéndose.
—Harry—mire a Zayn— ¿Qué vas a hacer con Caroline?—lo mire confundido. ¿Qué tenía que ver Caroline? — Digo, por que te gusta _________—Zayn es buen lector de mentes. Por la pregunta, no por que me guste Sweetie...Puff.
—Todos me prestaron atención. Yo lo mire sorprendido— No me gusta.
—Niall se río irónicamente— ¡Por favor! _________ no te gusta y Nando’s está en extinción, ¡Sí, claro!—seguía con su tonito sarcástico.
—No sabía que decir, ni que hacer para que me creyeran— Amo a Caroline y ________ no me gusta—me encogí de hombros—Es solo mi amiga.
Sí, solo eso. Mi amiga...Mi futura mejor amiga.
—Boo bear se metió también. No, cuando él se mete dá en el clavo :/— No te avergüences, rulitos—sonrió sagazmente— __________ está muy bien, no es anormal que te guste. Y esas piernas—suspiró exageradamente— ¿Le vieron las piernas?
—¿Le vieron el trasero? —Dijo Zayn y se rieron.
Los mire mal, me alejé de ellos y me tapé con la manta hasta la cabeza. No quise seguir escuchando los pervertidos comentarios hacia mi sweetie.
Me pidieron que volviera, pero era verdad… Tenía que pensar un par de cosas. Y entre esas cosas, estaba mi relación con Caroline.
Sí, Styles, sé honesto contigo mismo. (Les presento a mi conciencia) Ok, si... __________ me estaba empezando a gustar (O eso creo)
Y Caroline...Le prometí que no iba a dejarla por alguien más joven que ella. Guau, ¡¿Cómo pude prometerle eso?! Hasta yo sé (en el fondo) que no me casaré con ella. No sé, la amaba como loco. Ahora francamente, no sé qué es lo que siento.
Debo verla...A Caroline y a __________. La extraño como loco...A Ambas, pero sospecho que más a Sweetie y eso me asusta. No me debo enamorar de ella.
¡Vamos, Styles! No te pongas límites, al fin y al cabo, no te servirán por mucho tiempo. Sí...Voy a ver a Caroline, no voy a tomar ninguna decisión en estos momentos. Después de verla, lo haré.

--------♥
Chicaaas!!! Gracias por leer y comentar ♥ Me ponen muy feliz :) Pero necesito que me digan qué prefieren o qué les gusta más de estos 2 nombres:
1- "Fearless"
2- "Nothing Like Us"
Es importante, por que es para cambiarle el nombre a la nove. En los coments respóndanme.
Gise xx


Última edición por SweetieStyles♡ el Dom 07 Abr 2013, 10:30 am, editado 1 vez
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 07 Abr 2013, 7:26 am

Amé el cap y Hazza hablando con su consciencia :D Siguela pronto ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 9:50 am

Hola Dulce y Salvaje Cupcake :3 <3

AME EL CAP!!
ME ENCANTOOO :3

AMO TU MANERA DE ESCRIBIR :3

JAJAJAJAJA YO RIENDOME COMO UNA ESTUPID*??!! FUMANDO BURBUJEROS??!! QUE RARO XD JAJAJAJ

AWWW A LOS CHICOS LES GUSTA EL "TRASERO" DE SWEETIE :3 Y BUEHH .. NO ES EL UNICO A ELMO TAMBIEN JAJAJAJ

ME ENAMORÉ!! YAIIII :D

AHHHHS CAROLINE! LA VOY A AGARRAR DE LAS MECHAS Y LA VOY A RAMIAR POR TODO EL PARQUE 9 DE JULIO!! Y LE VOY A PEGAR CON UN PALO DE AMASAR POR LA CABEZA, HASTA QUE EL PALO SE ROMPA :3 , ASI EL SEXY HAROLDIN, NO TENDRA PROBLEMAS EN ELEGIR ENTRE LA SEPSI RAYIS Y LA ESTUPID* CAROLINE! :3 , SE LO SÉ SOY UN ANGEL CAIDO DEL CIELO JAJAJAJ :3

SEGUILA!!! POOORFIS :3

JAJAJAJAJ SANDY XD JAJAJA YAIII!! SANDY SE VOLVIO A LA ARGENTINA :D Y NOSOTRAS SEGUIMOS HALLÁ :P

GISELA INES NORIEGA! :D SEGUILA POORFIS :3

PD: ME ENCANTAN LOS 2 NOMBRES, PONELE EL QUE MAS TE GUSTE :3

BESIIIIITOS!!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 07 Abr 2013, 1:16 pm

Que termine a Caroline!! Siguelaa plz plz plz me encantooo :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mimi ..1D Lun 08 Abr 2013, 2:23 pm

síguela me encanto el capitulo estuvo tan jsdhsbjkza :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Abr 2013, 2:36 pm

SweetieStyles♡ escribió:
AzuulGomez escribió:aame el cap!!
ME ENCANTOOO!!
COMO QUE YO ME VIOLARIA AL SEXY LATIGABLE??!!
Si voos sabes lo inocente que soy srdrtfyg ¿) jjaja
SEGUIIILA GII!!
AME EL CAP!!
TE QUEDO HERMOSO!!
Aun me cago de risa cuando leo ;
Sandy era la típica flaca, rubia de ojos azules. Flaca como un palito. ¿Hermosa? Sí, pero no es mi tipo, solo eso. Ella no parece ser latina, más bien parece rusa o sueca. Hasta podría pasar por gringa.

JAJAJAJAJAJAJ
SEGUILA!!!!!
AWW QUE TIERNIS HAROLDITO JUGABA CON RAYIS :3
Con esas fotos, ya no se que pensar Azulita... Aaaaawww Grachias ♥️ Traté de ser lo mas amable que pude con la descripcion :D Ahora la sigo xx

QUE FOTOS??!! :roll: XD

DE NADA LITTLE SWEET AND WILD CUPCAKE :3 JAJAJAJA

JAJAJAJA FUISTE MUY SINCERA EN DESCRIVIRLA JAJA XD XX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Abr 2013, 2:39 pm

YAIII!! POR FIN ME ENAMORÉ :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Dom 05 Mayo 2013, 10:50 am

Anna Tomlinson escribió:Amé el cap y Hazza hablando con su consciencia :D Siguela pronto ;)

Gracias !!! Ahora la sigo :)
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Dom 05 Mayo 2013, 10:51 am

Vale.Porras95 escribió:Que termine a Caroline!! Siguelaa plz plz plz me encantooo :3
Gracias ♥️ ahora la sigo ;)
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.