O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 14 Mar 2013, 3:15 pm

leydi escribió:hola !!!
otravez yo por aqui !!!
sorry por no haber comentado antes
es que no me habia conectado en un largo tiempo !
porfa siguel !!!
me encanta la nove !!

pd: Y el capi ?? dijiste que lo montabas hoy !! :)
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 2312883081
Perdon no pude :/ Ahora subo 2 caps :p
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 14 Mar 2013, 3:16 pm

Dany 1D escribió:Nueva y fiel lectora me encanto porfavor no la canceles ...
Bienvenidaa!! ♥️ La voy a seguir :) ahora subo los caps ;)
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 14 Mar 2013, 3:18 pm

live.to.eat♥ escribió:Holaaa :D
Soy nueva lectora, por favor no la canceles. El bicho de la curiosidad pico, y quiero saber que pasa! Subi pronto :D
Bievenidaaaa =) que bueno q te guste... Ahora subo los caps!!! xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 14 Mar 2013, 3:18 pm

Directioner love escribió:Ten paciencia, prometo recomendarla :)
Gracias xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Mar 2013, 3:22 pm

Yaiii!! vas a subir cap :)
PD: en upgrade no estaba el chico que organiza los viajes a Disney y mi mama estaba viendo en ir (tu mami y la de la rosarito) el sabado creo que a las 5 :scratch: esq no escuche bien :P y ella no me dijo nada a mi -.-
Beshiiitos :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mimi ..1D Jue 14 Mar 2013, 3:34 pm

weee la vas a seguir¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 :aah: :observo: :observo:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty "Sweetie" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 14 Mar 2013, 6:11 pm

-------♥
Chicas!! MIL PERDONES por no haber subido antes, estoy más ocupada de lo normal y ando con problemas familiares. Gracias por sus coments :) Son las mejores.
Tambien disculpenme por no subir los 2 caps, los subiré mañana (viernes)... Es que es un QUILOMBO subir aqui las cosas de word :/ hace 3 horas que estoy tratando de que quede todo "emparejado" y no :|
Giselle xx
PD: Tenganme paciencia, por favor!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Mar 2013, 6:26 pm

TE ENTIENDO GI ;) A MI ME PASA LO MISMO :P BESIIITOS LOCA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:07 pm

No te preocupes corazón! Tendre paciencia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty "Sweetie" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 16 Mar 2013, 6:07 pm

Capítulo 3

Paso una semana de la vez que conocí a Harry. No nos habíamos comunicado desde entonces.
Ahora
estaba con Ariana en Inglaterra. Estábamos caminando mientras ella tomaba un café y yo un helado.
Hay veces que creo que soy la persona más extraña en todo el mundo, pero después me pongo a pensar que seguramente no soy la única y eso me sirve de aliento. A no dejar de ser la persona que soy ¿No?
Hoy cuando llegue al hotel lo voy a gritar. Gritaré justamente esto: Soy rara ¿Y qué?
Soy gritona. Cuando me tengo que expresar, lo hago. Sobre todo cuando me enojo, ahí si que pego el grito al cielo.
Ariana rompió el hielo.—¡Cuéntame algo!
No hable por el simple hecho de que cuando como no hablo. No se porqué, pero me resulta un poco incómodo.
Me puse a pensar— Emmm... Es que... ¡No sé! Si tuviera algo interesante te lo diría—Se empezó a reír—Ari, si hubiera pasado algo, te lo hubiera contado.
—Me miro sorprendida— ¿No te paso nada de nadita?
—Nop—Dije de lo más normal mientras metía un buen poco de helado en mi boca. Hasta que lo recordé—¡Ah!—sonreí.
—Primero traga y después me contás—dijo entre risas.
—Conocí la semana pasada a Harry Styles—Me miro confundida—Al uno de los integrantes de One Direction.
—Pero cuál de todos.
—¡A Harry Styles!—Ella seguía confundida— Ya sabes, uno de los más altos, ojos verdes preciosos, hermosa sonrisa, cabello color castaño y rizado...
—Si ella no me interrumpía, seguro yo seguía con mi tonta descripción— Ya, ya lo
ubico y que linda reseña—me guiñó el ojo.
—Deje de caminar. Levante las cejas— ¿Qué insinúas?
—Nada...Solo que...Ya sabes...¡Te gusta!—gritó y se empezó a reír a carcajadas.
—¡Cállate—Dije tapándole la boca—¡Te puede escuchar cualquiera! —me enojé.
—Está bien—se calmó— No hago mñas escándolo—me tranquilicé—Pero debes admitir que te gusta—me sacó la lengua.
—Fruncí el ceño— ¡Uy, Ariana estás perdida! —Me encogí de hombros— No me gusta, recién lo conozco—continuamos caminando— A demás lo quiero solamente como un amigo—comencé a mirar para todos lados, a la misma velocidad de mi voz—Es un chico desinteresadamente espontáneo y divertido. No me gustaría tener que empezar una relación y quizás en 2 o 3 meses terminar y Adiós para siempre—Fije mi vista en ella—¿Me entiendes?
—¡Aaaaaw! Le tomaste cariño—Me apretó suavemente la mejilla.
—Saqué su mano de mi cachete—Quizás...¡Ah! Y le dije que lo iba a llamar para que nos reunamos...Los quiero conocer a todos—dije esperanzada.
—¿Y lo
llamaste?—
—Emmm...No. Pero lo llamo ahora. Ellos son de Inglaterra, ¿No?—ella asintió— Bien... ¿Pero estarán aquí?
—Nunca lo sabremos si no lo llamas— Ok, Eso fue doble sentido. Era más bien como "Lo tienes que llamar"
—Sí, si lo voy a llamar. Tú también vendrás. Y Amy, y Martina, Sandy también y por supuesto que Azul.
—Se río— ¿Ellas podrán?
—Me puse a pensar— Lo harán igual, son fans de ellos—dije con firmeza.
-Narra Harry.
Me encontraba en casa jugando a las cartas con Niall y Zayn. Extrañaba esto, estar en casa, despejado, con mi familia y amigos, haciendo absolutamente nada. Lo mejor.
—No hagas trampa—Advirtió Zayn a Niall mientras lo examinaba de reojo.
—Niall sonrió —¡Que no lo estoy haciendo! —situó sus ojos sobre mí.
—A mi no me
mires…—volví a mirar mis cartas—Tramposo.
—No paraba de reirse, y a causa de eso estaba rojo como una frutilla— Dios mío.
Nadie
emitió sonido por 5 minutos. Zayn y yo estábamos concentrados en el juego, mientras que el irlandés, paseaba la mirada por todo el living tocando la mesa con los dedos de su mano el ritmo de "What Makes you Beautiful" y la tarareaba.
Hasta que sonó mi celular con la canción de "Baby Got Back"
—¿Quién tiene eso como ringtong?—Dijo Niall en tono de burla mirando a Zayn. Él me echó un vistazo.
—Parece que Harry—le contestó irónico.
Los ignoré y comencé a buscar mi celular. Inicié por los bolsillos de mi pantalón y luego debajo de la mesa. Allí estaba.
Me senté normalmente—¿Hola?
—¿Harry? ¡Soy ___________!—Dice una vocecita tierna y entusiasmada. Al final agregó una risa encantadora y algo tímida..
—¡Oh!—Sonreí—Hola sweetie… ¿Cómo estás?—estaba sorprendido por su llamada.
Los demás chicos solteros prestaron atención cuando mencioné su nombre.
—Emmm...Muy bien, gracias. Oye ¿Por casualidad, estás en Inglaterra?—Preguntó con...¿Interés?
—Sentí curiosidad al mismo tiempo que Niall y Zayn la sentían con cada respuesta que daba.—Si, en realidad si—me rasqué la barbilla— ¿Por qué?
—¿Te gustaría salir a cenar? O a almorzar si prefieres, es lo mismo.
—Claro—contesté aún más sorprendido. Quizás le gusto, es lo más probable. ¿Para qué me invitaría a cenar si no le gustara?
—¡Oh, perfecto!—dijo encantada—Pregúntale a los chicos que día pueden así coincidimos...
Al instante sentí un puñetazo en el estómago. Un golpe de realidad. No, no le gustaba.
—Sí, claro—logré decir—Ummm...En seguida te llamo y te digo que día.
—¡Si, genial! Nos vemos, un beso—me colgó.
Sí...Adiós...Un beso. Mierda.
—La pregunta de Zayn me trajo de nuevo al mundo—¿Nos vas a explicar que pasó o tendremos que hacer las preguntas?—Levantó sus cejas.
—Me acomodé el cabello—Es __________, la actriz—Niall me interrumpió.
—Gritó sobreexcitado—¡¿Te llamo?!—Empezó a saltar por todos lados—¡Oh por Dios, te llamo!
—Me encogí de hombros y al mismo tiempo me reía sin ganas—Me crucé con ella la vez que fui a Central Park, y bueno, nos hicimos amigos y me dijo que los quiere conocer y...
—¿Me quiere conocer?—preguntó facinado.
—A todos—aclaré—y quiere que vayamos a cenar ¿Qué día pueden?
—Zayn me imitó—"Nos hicimos amigos" Son amigos y le dice "Sweetie"—dijo con sarcasmo.
—¿Y?—dije sin ningún interés—Ella es muy dulce.
—El rubio se unió al juego—¿Sus besos o sus caricias?—Me miraron ambos con picardía.
—Me levanté y me fui a la cocina a tomar un poco de jugo—No voy a lidiar con esto—Suspiré y luego tome un sorbo.
De repente apareció mamá.
—Ella me dedicó una de esas sonrisas que solo eran para mí—¿Cómo están? Pregúntales si quieren algo de comer.
—Yo sí!—gritó Niall desde la sala.
—Ella como siempre, se rió y yo le sonreí—Ok, iré a la tienda a comprar algo y regreso—me dio un beso en la mejilla, luego pego un grito—¡Sean niños buenos!—luego se fué.
En lo que mi mamá se iba, apareció Niall y se dirigió directamente a la heladera. Sacó lo que quedaba de la tarta de verduras y buscó entre todos los cajones un cuchillo para poder cortarla.
—Suspiró como estúpido— Amo a tu mamá, es tan linda—me crucé de brazos y lo mire mal. El tragó saliva pero se ahogó—Me refiero a que es una señora muy agradable.
—Si, seguro -.- En fin, ¿Me responden, por favor? ¿Qué día quieren ir a cenar?—cuando terminé de preguntar me sentí un poco raro. ¿Qué hacía yo preguntándole a estos dos que día querían ir a cenar? Después lo recordé...Sweetie.
—El día que ella quiera—Dijo Niall bobamente.
—Mañana, tal vez—contestó Zayn sin problemas.
—De acuerdo, ahora les pregunto a Liam y Lou.

-Narra _________:
Cuando le colgué confieso que me puse nerviosa. Tenía ganas de arrancarle los pelos a Ari y arrojarle el café, a medio terminar, al piso. Pero no por que me dijo que lo llamara, sino por que estaba nerviosa. Y además tenía que esperar su llamada para recién avisarles a las demás. Odio tener que esperar la llamada de un chico, odio, detesto, aborrezco, no me gusta.
Me llamo Amy, también se encontraba en Londres y quería que vayamos a cenar. Así fue. Fuimos a cenar a un lugar conocido y muy elegante y hermoso.
—Espero que la comida sea buena—Dijo Ariana al segundo de sentarse.
—Asentí dándole la razón— Yo también.
—Amy suspiró— Ustedes dos -.- —frunció el ceño— ¡Claro que lo es!
—Intervine en defensa de las dos—Si, pero las apariencias suelen engañar.
—Negó con la cabeza—Esta vez no. Este lugar es estupendo, les va a encantar todo—hizo una pausa—Hasta los mozos están en buen estado...—no les quitaba la vista de encima.
—Yo no la conozco—Ariana se alejó de ella riéndose.
—¿Y exactamente qué estás mirando?—pregunté mientras intentaba seguirle la mirada.
—Disimuladamente, señaló a uno de los mozos. Era de estatura mediana, debe de haber medido 1,70 o quizás 1,73, morocho—el culo de ese tipo.
—¡Por favor!—Cubrí mi cara con ambas manos en señal de vergüenza—¡Somos señoritas! Ese vocabulario no nos corresponde.
—Ari se rió—Si, efectivamente tiene un Buen trasero—admitió con un poco de timidez.
—Amy me miró mal— ___________, madura—la miré de la misma forma.
—¡¿Lo están analizando?!—Pregunté atónita.
Las dos asintieron sin dejar de mirar lo que miraban. Por Dios Santo.
—Mejor cambio de tema—suspiré—¡Amy! ¿Quieres ir a cenar con los chicos de One Direction?—tome un poco de agua.
—¡¿One Direction, dijiste?!—gritó y todos nos miraron como diciendo "¡Callen a su amiga!; qué chicas tan molestas; ¡No se saben comportar!"
—Me reí un poco nerviosa—Si, estamos organizando para juntarnos y salir a cenar.
—Ella sonrió ansiosamente—¿Cuándo? No, ¿Sabes qué? El día que ellos quieran, no tengo ningún problema.
—¡Perfecto! Cuando sepa la fecha te aviso—sonreí relajada. Ya tenía 2 confirmadas.
—¡Amo a Harry! Es taaan sexy, tan hermoso...
—Aquí vamos de nuevo...—me volví a tapar el rostro con mis manos.
—A mi me gustan Zayn y Louis—Dijo Ariana un poco tímida.
—La mire—Con cualquiera haces linda pareja—le sonreí y ella me dió un abrazó.

Ahora solo faltaba que les avise a las demás chicas. De todas formas las llamé, y por milagro las tres podían. Claro, era una cena con 5 chicos Hermosos, 4 británicos y 1 irlandés...Era One Direction.
Y claro, la llamada de Harry. Nunca me llamo. Me estaba empezando a caer mal.
Hasta que a las siete de la mañana, me sonó de improvisto el celular. Por supuesto yo estaba durmiendo (como debe ser) Faltaban solo 32 minutos para que la alarma sonara. 32 minutos valiosos que no se pueden desperdiciar.
—Bostecé a regañadientes—Pero si yo lo puse a las 7:32 —mire confundida el celular.
—Ariana se fue molesta a la otra habitación con dos almohadas—Biiiiiiitch ¡Apaga eso por el amor de Dios!
—Hasta que me di cuenta de que era una llamada—¿Hola?—bostecé por un buen rato.
—Hola sweetie.
¿Ese era...? No, no puede ser...¿Harry me llamo? ¡Sí, por fin me llamo! Fiesta de 5 segundos :D okno.
—Hola—me acosté de nuevo. Para mi mala suerte su voz ronca, tranquila y atractiva no ayudaba para despertarme. Me relajaba.
Si, la voz de Harry me es graciosa y agradable de escuchar a la vez. No como esas voces chillonas que nadie aguanta. Su voz era hermosa.
—¿Te desperté?—preguntó preocupado.
—Si, pero te la dejo pasar—me tape con las sábanas hasta la cabeza. Me tapaba y me destapaba.
—Oh, perdona. No quería hacerlo :/
—No importa, ya estoy acostumbrada, ¿Qué pasa?
—Ya tengo la fecha de la cena.
—¡Oh, claro!—me pegué la frente con la mano libre que tenía. Lo había olvidado—Dime todo con lujo de detalles.
—Creo que escuché una sonrisa—Hoy.
—¿Hoy? Emmm... Si, creo que está bien—no tenía idea de lo que contestaba. Estaba ida.
—De acuerdo, ¿Ustedes eligen el lugar?
—Si ya luego te mandaré un mensaje o te llamo ¿A las 10? —volví a bostezar.
—Si, ok. A las 10 entonces...Lamento haberte despertado—Dijo preocupado.
—Me destapé molesta—¡Basta! Ya te dije que dejaras de preocuparte, no eres el primero ni el último en hacerlo.
—Se río— Adiós, nos vemos en la noche.
—Si, nos vemos—le corte.
Y creo, no me acuerdo muy bien, que le dije "Muaa, muaa" supongo que en el sentido de un beso.

Me volví a dormir. Solo espero que en 20 minutos me acuerde de lo que acaba de pasar...

--------------♥

AQUI POR FIN EL CAP! Mañana (domingo) subo el que sigue :) Gracias por tenerme paciencia, en serio.
Giselle xx

SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mimi ..1D Sáb 16 Mar 2013, 6:16 pm

ahhhh ame el capitulo ¡¡ :love: :P estuvo tan lkdshfishdjk :ilusion: espero que la sigas mañana 🍌 ... :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 8:03 pm

AME EL CAP :3 ME ENCANTOOO!!
GI stoy sin credito :(
SABES LO QUE ME PASO??!! *0*
Mi mamá fue al teatro con mi tía y yo no queria ir, entonces me quede con Diego,Eloisa en mi casa, mi mama me habia dejado la comida, y yo me la olvide afuera de la heladera y se lleno de bichos, cuando entre a la cocina comense a gritar como loca y la eloisa y diego vinieron corriendo, tire a la mierd* esa comida , ahora , yo tenia que cocinar, lo mas facil que me parecio fue hamburguesas, entonces me puse a hacerlas, yo comi la mia y estaba cruda, entonces las volvi a cocinar y salieron como piedra!! no la podiamos cortar!! XD y mi mama tenia apagado el celu xq te obligan a apagarlo .. Diego me pidio fideos y los hsie, puse a calentar salsa .. la cosa esque comenze a cocinar a las 9:30pm y termine de cocinar a las 11:45!! soy una inutil!! jajaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 8:12 pm

Jajajaja me imagino la cara de rayis cuando hablaban sobre el culo del mozo .. JAJAJA INMEDIATAMENTE ME ACORDE DE ESE DIA QUE NOS IMAGINAMOS A HARRY DANDOLE LATIGO A LOU , Y A LOU PERREANDO :P JAJAJAJA te acordas?? :D JAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 16 Mar 2013, 8:57 pm

:wut: Como la vas a dejar ahiii?? Siguelaaaa!!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por yaamiiistyles99 Sáb 16 Mar 2013, 8:59 pm

yaamiiistyles99
yaamiiistyles99


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.