O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 09 Oct 2013, 5:43 pm

martii directioner escribió:amo como escribes ¿ lo sabes?

WOW heli es de hierro la atropello un auto y solo le sangro la nariz y la boca.


¿Cuándo aparezco?

besitos cariñositos!!


Jajaja Y Yo Amo Que Ames Como Escribo ;)


Jajajaj SI Lo Se Pero Bueno, No Queria Que Le Pasara Algo Tan Malo xD Solo Llego Con Moretones Y Un Brazo Vendado :) Nada Grave xD


En El Proximo Cap :D Besotes!!! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 09 Oct 2013, 5:44 pm

AlejaDirectionerFOREVER escribió:okey que pasa si te digo que casi muero con los capitulos son HERMOSOS me encantan tienes que seguirla ahora Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 2372005390 jajajjajaj me encanta enserio <3 






Aaa por cierto me di cuenta que cambiaste tu firma y tengo que decirlo la  ame!!! jajaja mori en la parte que dijiste 

"que te digo su fuerte no es bailar pero... ¿no se ven tiernos?" Jajajaj Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 3275125450 
Jajaja Ahh Ahora Estoy Obligada A Subir E? Pues Ya No Subo... Jajaj Nee  Y Gracias Yo tambien Amo mi Firma :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:11 pm

jajajaja lei el comen de arriba y es ciertooooo jajajaja su fuerte no es bailar xD 

SIGUELA PRONTO BEIBI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:14 pm

Manu 1 no entendi xD ¿me explicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Jue 10 Oct 2013, 3:22 pm

martii directioner escribió:Manu 1 no entendi xD ¿me explicas?
Manu 2 :3 

Sii osea, por lo que veo a ti te toco liam.... osea que tu tienes que subir capitulos? o para que es ( no se si me explico )
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:22 pm

nooo jajajaj ella sube caps donde aparezco yo :3 (o cualquier otra que le pida un chico)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 10 Oct 2013, 5:38 pm

martii directioner escribió:jajajaja lei el comen de arriba y es ciertooooo jajajaja su fuerte no es bailar xD 

SIGUELA PRONTO BEIBI

Hola Manu! XD En Media O Una Hora Subo Capitulo ;) Besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:42 pm

YEEEAAAAAAH MADAFAKAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 10 Oct 2013, 7:09 pm

Capitulo 4
 
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 1173642_437271623062997_1015921841_n



 
 


Anteriormente…
 
 
-Bueno, ya vendrá alguien mejor, hay que ser positivos- dijo sonriendo de medio lado, iba a contestarle pero de un momento a otro escucho la puerta principal cerrarse detrás mió, voltee y vi a…
 
 
A Liam… Apenas me vio, corrió hacia mi y me abrazo, Supongo que se asusto al verme asi, ¿Quién no? Parecía un zombie de the walking dead…
-Hermanita ¿Qué te paso?... te ves…- levante una ceja -… herida, Bueno sinceramente te ves muy mal, pareces un zombie de the walking dead ¿estas bien?-
-Si liam estoy bien, no me ves, nunca habia estado mejor- Dije tratando de sonar sarcástica
-La atropello un carro…- Interrumpió harry
-¿QUE?, Hermanita ¿Por qué no me llamaste?-
-Bueno, primero estaba inconciente y segundo Harry te llamo pero tu no contestaste, ¿Cómo querías que te avisara?- Liam saco su celular y vio que estaba sin batería –Si ves ahí esta, cuando tu hermanita esta inconciente tratando de no quedar en estado de coma, tu estas con tus amigos y tu celular apagado…-
-Perdóname- hizo puchero – Es la primera vez que pasa… y la ultima- me abrazo fuertemente a lo que yo solté un pequeño grito de dolor
-Liam… me, me lastimas- Dije adolorida
-Ohh Perdón, lo siento… Ya es tarde, vallan a dormir… hermanita ¿necesitas algo?-
-No liam, gracias…
-Pero no tengo sueño- Dijo Harry como un niño pequeño, yo reí al ver su cara
-No me importa se van a dormir los dos ya… es tarde además en dos días empiezan las clases, acostúmbrense a dormir temprano- dijo en tono autoritario-
-Si, papa – Dijimos Harry y yo al unísono y subimos las escaleras… eso si Harry como dijo no me iba a dejar mover un dedo y me subió en sus brazos… me despedí de ambos y me acosté a dormir…
 
 
Al dia siguiente…
 
Abri mis ojos, vi el reloj y eran las 8:36 Am De seguro Liam Y Harry estaban despertando, me levante algo adolorida pero no tanto como anoche fui al baño, me vi al espejo y me veia fatal, enserio si anoche parecia un zombie hoy soy un espectro, me quite la venda que tenia en el brazo, no era una fractura, solo me lo torcí, no me dolía tanto, hice mis necesidades y entre a la ducha… espere a que el agua estubiera caliente, me relaje y dure como 20 minutos ahí… Sali de la ducha busque ropa en mi armario y me puse esto
( http://data.whicdn.com/images/65292549/large.jpg )
Deje mi cabello a lo natural, algo ondulado, lo peine, Sali de mi cuarto baje a desayunar y encuentro a harry y liam desayunando juntos
-Buenos dias- dijo Liam
-Bueaskj Diajsl- Dijo harry aunque no se le entendió ya que tenia la boca llena de comida
-No hables con la boca llena- lo regaño Liam, Harry trago su comida
-Buenos dias- volvió a decir pero sin comida en su boca
-Buenos dias chicos, ¿no me guardaron nada?- Dije haciendo reproche
-Claro que si hermanita, Harry cocino hoy, mira…- Saco un plato y me sirvio el desayuno, lo puso en la mesa y me sente a comer con ellos.
-Mm mi favorito, esta delicioso harry, ¿Y Que vamos a hacer hoy?- Dije y después tome un poco de jugo de naranja
-Pues no se, no tengo nada que hacer podríamos salir juntos-Dijo liam
-Buena idea yo tampoco tengo planes- dijo harry
-Ni yo, podemos ir a cine o algo parecido-
-Claro… Mmm ¿Puedo llevar a una amiga?- Pregunto liam
-Liam, No llevamos ni un dia aquí y ya estas conquistando… ¿Quién es?- Pregunte sorprendida
-Una amiga de Zayn…-
-¿Zayn? ¿Quién es el?-
-El chico con el que estuve ayer…-
-Ahh, bueno y ¿Zayn también ira?-
-No, solo Danielle…- Seguimos conversando de cosas sin importancia, y de lo que ibamos a hacer durante el dia, hasta que Liam decidió llamar a Danielle para ir a cine, Acordaron encontrarse en el cine, salimos los tres de la casa en el auto de harry, yo por supuesto lo conducía, harry en el asiento del copiloto y liam atrás, llegamos al centro comercial, busque donde estacionar, entramos, llegamos al cine y Liam se veia algo nervioso, una chica Alta, Cabello castaño ondulado, labios definidos vestia asi
(http://www.polyvore.com/casual_sexy/set?id=94316537 solo que el cabello oscuro)
Liam se sorprendió al verla, la saludo, nos presento y entramos a elegir la película, ellos estaban muy apartados de harry y de mi…
-Genial, ellos en una cita y nosotros aquí de violinistas- dije mirándolos
-¿De violinistas?, Vamos estas conmigo, Disfrutemos Juntos-
-¿Cómo una cita?-
-Si Para ti esta bien, supongo que si- sonrio de lado, ese comentario hizo que me sonrojara y que  sonriera como una tonta enamorada… ¿Qué?, no enamorada no, mas bien agg a quien engaño…
-Yo quiero ver Toy Story 3 – Dijo emocionado al ver los carteles…
-Liam, ya la vimos-Dije en tono de reproche
-No me importa, yo la quiero ver… Bueno, solo si tu quieres Danielle-
-Claro, Amo las películas animadas y no e visto esta- respondió danielle, Liam soltó un grito de emoción
-¿No es perfecta?- Dijo liam, parecia muy enamorado y eso que llevaba un dia de conocerla, bueno que lo culpo si yo estoy igual con Harry, pero eso nunca lo sabrán, Ademas no creo que Harry Sienta lo mismo por mi
-Pues entren ustedes, a mi me aburre verla de nuevo – Dije y liam hizo cara de indignado a lo que harry y yo reimos mientras Danielle consolaba a Liam, el cual fingía llorar
-Pues entraremos nosotros… Asi ustedes dos podrán tener privacidad ¿No creen? Par de tortolitos…- Yo lo fulmine con la mirada y me acerque a su oido
-Si sigues asi le dire a Danielle que usas boxers con muñequitos de Toy Story- Le susurre, me aleje de el y el me miro como diciéndome “No porfavor” Fue a comprar 2 entradas para esa película y nos pregunto que película ivamos a ver nosotros…
-Cualquiera menos Toy Story-
-Esta bien, ustedes se lo pierden, vamos Danielle- agarro a Danielle de el brazo y se fue indignado
-Bien y ¿Qué película Vamos A Ver?- Le pregunte a Harry
-Mmm Creo que tengo un mejor plan… ¿Me sigues?- asentí con la cabeza, Harry me tomo de la mano guiándome hasta su auto, nos subimos, no  me dejo conducir a lo que yo me indigne y decidí sentarme en la parte de atrás.
-Vamos Eli… Siéntate en el asiento del Copiloto…-
-No!, O Conduzco o me siento atrás…-
-Como tu quieras, es una sorpresa a donde quiero ir asi que te quedas atrás- Bufe
-¿Y adonde vamos? Don Sorpresa… No me gustan las sorpresas-
-Vamos, ¿A quien no le gustan las sorpresas?... Cambiaras tu cara cuando veas a donde te llevare- no le respondí y puso la radio… sonaba una de mis canciones favoritas Coldplay Viva La Vida…
-¿Sabes que hora es?- Pregunto harry
-Son Las... 1:20 Pm-
-Okey…-
-harry enserio ¿A dónde vamos? Has estado conduciendo como por media hora-
-Tranquila pequeña… Paciencia, Ya casi llegamos, ten ponte esto…- me entrego una venda negra
-¿Para que quieres que me lo ponga?-
-Shh solo pontela-Me la puse mientras le reproche
-a mi nadie me calla Styles, ya me desquitare- El rio, condujo como por 10 minutos mas… hasta que estaciono el auto no se donde, se bajo y me ayudo a bajar ya que yo tenia los ojos vendados
-¿Donde estamos?-
-Aguarda…-Caminamos Un Poco –Lista… Uno, Dos Y… tres- Me quito la venda de los ojos… Me sorprendí al ver donde estábamos…
-Harry… es… es hermoso-…

 








Bien chicas aqui esta el 4to capitulo!!! Ojala les guste gracias por sus comentarios 


Besitos!!!

 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Jue 10 Oct 2013, 7:29 pm

Hola chicas!




bueno jaja manu... gracias ya entendi! :*




y tu mafe... me va a dar un infarto lo sabias??? sube capitulo!!!!!!! ahi estaba leyendo los comentarios y concuerdo con aleja y con manu AMO TU FIRMA jajajajajaj siii se ven muy tiernos *-* jajajaj bueno espero el proximo capitulo :) 
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Vie 11 Oct 2013, 10:47 am

Hola Chica!!!!!!!!!!




ame el capitulo siguela :3 me voy a morir de intriga!!!! :D
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:06 am

MAFE EL LIAM ME ENGAÑA O QUE PEDO?


QUIERO ESTAAAR :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:10 am

PD: AMO TU NOVE Y NO PASARÁ NADA ENTRE NOSOTRAS PERO... AMO A LIAM

ARREH OKNO MEJOR DEJO DE COMENTAR PORQ ME PUSE A VER LO PUTOS VIDEOS DEL SEXY GERMAN Y ME PONE MAS LOCA DE LO QUE ESTOY ¿TE DISTE CUENTA? OK BAY PERDON, BYE MUAK, NO PERDON MUAAA OK BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 11 Oct 2013, 11:14 am

martii directioner escribió:MAFE EL LIAM ME ENGAÑA O QUE PEDO?


QUIERO ESTAAAR :'(
Jajaja Ten paciencia :3 espera a que empiezen las clases :3 jajaja eso seria masomenos en.... uno o dos capitulos jajaja ahorita subo uno y mas tarde el otro :3 jajaja ya te puse como me acostumbre a decirte " manu" xD jajaja besos ;) ( y aprovecho para decir que solo queria poner a danielle aqui jajaja yo la amo... y solo aparece en esta parte de la novela y quedara como si fuera mala xD la amo jajaj ) :3 


PD: Jajaja Yo Estaba Viendo Los Videos Hace Como Media Hora Jajajaj Pinche German :3 por Cierto Jajaja Hoy Juega Mi Seleccion Contra Chile!! :D Ok No Jajaja Solo Queria Decirlo Bye Besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:22 am

oh gracias muchas gracias ¿PARECIA DESESPERADA? DI QUE NO DI QUE NO

OK MEJOR ME HAGO CARGO DE MIS NOVELAS JAJAJA AH Y SI QRES TE INVITO A LEER UNA QUE ESTA RE BUENA AQUI ABAJO (EN MI FIRMA) ESTÁ EL LINCKSITO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.