O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Vie 10 Mayo 2013, 8:31 am

Nombre:Embarazada de el mejor amigo de mi hermano(harry styles y _____ tomlinson)2ª temporada!
Autor: todo de mi mente
Adaptación: no
Género:drama, romance y quizás un poquito hot
Advertencias: alomejor habrán algunas escenas subidas de tono y creo que necesitaré una chica para ser la "amiga" de _____..
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t43374-capitulo-1-te-conoci-you-belong-with-me/ https://onlywn.activoforo.com/t43472-embarazada-del-mejor-amigo-de-mi-hermanoharry-styles-y-___tomlinson#2271406 (1ª temporada)
SINOPSIS:
Ha pasado 1 año después de que _____ tomlison y Harry Styles se convertieran en padres y lo arreglaran,pero habrá algo en el pasado de Harry que lo hundirá todo...


Última edición por anahoran1519 el Sáb 08 Jun 2013, 9:42 am, editado 1 vez
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 2:37 pm

Hola, bueno de nuevo por aquí, me encanta que ya hayas comenzado la segunda temporada, que pasa con el pasado de Harry? Y no van a salir mas los personajes de las amigas??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty CAPITULO 11*

Mensaje por anahoran1519 Vie 10 Mayo 2013, 2:49 pm

NARRA _____:
rupturas,deseos,promesas,nuevos inicios.....toda mi vida ha pasado por ahi,ha pasado un año desde que tuve a lo mejor que me paso en mi vida que es mi hija y harry.
Darcy esta asi:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBXLR8HMB9vIusE1ILdxj7PaByupqfY66ig3-6fwF_epsb60Vtag
y Logan esta asi:
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_587/12990225341qM5vF.jpg
mi relacion con Harry va bien de momento,solo me quedan 3 años para sacarme la carrera y Harry esta en Peru dando un concierto,todo lo que me ha pasado hasta ahora me va bien,ahora vivimos en Londres ya que harry tiene que vivir ahi,mi prima tiene 28 años y esta embarazada de 4 meses,me recuerda ami,fueron unos de los momentos mas alegres de mi vida pero a la vez dolorosos...
REBECA: _____,vamos que llegamos tarde a la guarderia.
me vesti asi:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTQmhe18F0wy0FzM9Gjr82zgWdUneMIZ8miYaW_DYpaXdhGJ1q
salimos y coji el coche,llegamos a la guarderia y fuimos a recoger a Darcy y a Logan.
Llegamos Darcy y yo a casa,hoy venia Harry y hibamos a ir al aeropuerto.
cojimos el coche y nos fuimos...
NARRA HARRY:
Hoy veria a mi pequeña y a la mujer de mi vida,este año ha sido uno de los mejores,ver como tu hija crece cada dia,que empieza a andar,su primera palabra...
estabamos saliendo del avion y vi a mi pequeña caminando hacia mi,la coji y le di un beso..
HARRY: Hola pequeña que tal?(le dije dandole besitos)
fui hacia _____ y le di un beso...
HARRY: Te he echado de menos,te amo(dije dandonos los 3 un abrazo)
______: Yo tambien te amo(dijo sonriendo)
en ese momento nos fuimos a casa....
Llegamos a casa y nos sentamos a comer,la casa estaba llena de alegria,Darcy era todo para nosotros y la veiamos jugar a todas horas,les compré un regalito a cada una y le di el suyo a Darcy...
HARRY: mira cariño es un peluche!
darcy sonrio y lo cojio..
NARRA ____:
harry le regalo un peluche con nuestros nombres bordados.
"Darcy"
"_____"
"Harry"
ella lo cojio y se fue a jugar...
HARRY: oye ati tambien te compre algo!(dijo besandome)
y me dio una caja roja y se limito a sonreir mientras me perdia en sus ojos color esmeralda...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Vie 10 Mayo 2013, 2:50 pm

Laura.est escribió:Hola, bueno de nuevo por aquí, me encanta que ya hayas comenzado la segunda temporada, que pasa con el pasado de Harry? Y no van a salir mas los personajes de las amigas??
van a seguir las mismas de siempre ,pero necesito una nueva chica.
gracia por seguirla un besin <3
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 10 Mayo 2013, 2:57 pm

ola nueva lectora ya lei la primera temp. me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta super besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 3:27 pm

jumm sera que le va a pedir...?? o que genial y si no, espero sea algo muy bonito, o una propuesta xx... jaja no mentiras, amanecí medio perver y eso que esto es super poquito, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por elivallejo Sáb 11 Mayo 2013, 12:54 pm

siguela me encanta tu novela
elivallejo
elivallejo


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty CAPITULO 12*

Mensaje por anahoran1519 Dom 12 Mayo 2013, 1:52 pm

Narra _____:
abri la caja y era un collar asi:
http://3.bp.blogspot.com/_-XFGuHUDHE0/SGIceB9m8YI/AAAAAAAAAmo/1QKKM7Dupcw/s400/collar+llave3.jpg
HARRY: te gusto???
_____: amor,es lo mas bonito que me han regalado!(dije con una sonrisa)
HARRY: ese collar es la llave de mi corazon y la de nuestro amor,por eso lo compre para que lo lleves toda la vida y estes conmigo..(dijo mirandome a los ojos)
_____: claro que lo llevare toda la vida,te amo
y nos dimos un beso y me puse el collar,mas tarde fuimos a cenar y Darcy se durmio...
____: llevare a Dacy a la cama
lleve a Darcy a la cama y después fui al cuarto,estaba canviandome cuando senti unas manos frias sobre mi espalda desnuda,me gire y vi a Harry,me cojió de la cadera y me beso ferozmente,cuando me di cuenta estabamos los dos sobre la cama y yo estaba en ropa interior,el estaba sin camiseta y le hice quitarse los pantalones...
_____: Harry para...(dije entre gemidos)
HARRY: que pasa,no quieres hacerlo...
_____: no es eso,si quieres hacerlo ponte el condon,no quiero tener de momento otro bebe!(dije con risa picara)
en ese momento harry se puso el condon y lo hicimos,estubimos tumbados en la cama y no pude evitar preguntarle..
_____: Harry te puedo hacer una pregunta?
HARRY: dime!
_____: tu alguna vez me has engañado?
HARRY: Nunca,por que preguntas eso?
_____: por nada,solo queria saberlo,pero igual confio en ti,te amo!
HARRY: Te amo!
y nos dimos un beso.
Al día siguiente me levante y fui a ver a Darcy,como estaba aun durmiendo y harry también decidí ir al salón a recoger un poco,hice el desayuno y comí,Darcy empezó a llorar y cuando subi harry ya la tenia en brazos,me acerque y abracé a harry...
_____: desayunais? hice tortitas
HARRY: claro que si!
en ese momento darcy empezó a sonreir y dijo:
DARCY: p..pa..pa..papa(dijo sonriente)
HARRY: mira amor su primera palabra es papa!
_____: Darcy dilo otra vez!
DARCY: papa!
ese momento lo grabé y estabamos muy felices Darcy habia dicho su primera palabra,bajamos a desayunar y tocaron al timbre.
fui a abrir y habia un millon de periodistas,cerré la puerta y esperé a que se fueran.
por la tarde harry se fué a ensayar y Darcy se fue con Rebeca,en ese momento me llamaron...
____: si?
LAU: ____,pon la televisión!
en ese momento puse la televisión y vi a una chica que fue novia antes que yo de Harry,estaba hablando de una posible reconcilación y de que cuando me quedé embarazada se veian y llegaron a acostarse,dijo que tenia un hijo de 8 meses y que era de Harry,en ese momento todo mi mundo se desvaneció y comencé a llorar...
harry me habia engañado,y tiene otro hijo que yo no lo sabia,en ese momento harry llego a casa...
HARRY: hola amor!(dijo dandome un beso)
_____: por que me haces esto harry?
HARRY: que??
en ese momento me fui de la casa y corri lo mas rapido que pude, hiva llorando cuando me encontre con ella....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Dom 12 Mayo 2013, 2:27 pm

Jumm esta genial! Como que reconciliación? O harry ¬¬ debes seguirla aunque la vieja esa obviamente me da mala espina! Es bien conchudita... Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 4:43 pm

Dios ya leí la primer y segunda temporada bueno lo que llevas de la segunda y me ha encantado que hermosa es Darcy y Harry que mal porque le haces eso a _____ bueno síguela!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por SOFIITA.ONEDIRECTION Dom 12 Mayo 2013, 10:00 pm

SUIGELA A AMO ESTA SUPEREMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! 2312883081
SOFIITA.ONEDIRECTION
SOFIITA.ONEDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty CAPITULO 13*

Mensaje por anahoran1519 Lun 13 Mayo 2013, 9:43 am

NARRA _____:
sali corriendo de la casa lo mas rapido que pude,me choque con una chica,levante la vista y era ella ,era Paula la ex de harry,hiva con un bebe en sus manos,era asi:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_CvlMGqQC5TGfwlfmFQbwRxL9S2HbhMnfRIbkcQCUABg7GAg3Gg
ella se me quedo mirando y se fue,en ese momento rompi a llorar,pero me quede pensando una cosa y si ella mentia y su hijo no es de el?,y si se lo esta inventando?,solo habia una cosa que harry podia hacer que era hacerse la prueba de paternidad,fui corriendo a casa y no habia nadie,llamé a harry por telefono y no lo cogia.
me senté a esperar a harry y el no venia,fui a recoger a Darcy y cuando volvi a casa harry tampoco estaba,eran las 2 de la madrugada y no venia,me quede depierta hasta que escuche la puerta de casa abrirse,senti que unas manos acariciaban mi pelo y me susurraba un lo siento,me di la vuelta y el ya estaba durmiendo..
NARRA PAULA:
hoy decidi ir a la televisión para decir que ese hijo era de harry,me levanté y me vesti asi:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKPqOePUvQp1PeLBpS__GuVI8tAcYCQfCQkXbSPnpJvu0plf3-
coji el coche y ami hijo y fui a la television,cuando llegué me entrevistaron y yo dije lo que tenia que decir,la verdad que todo paso el dia en que la queria ____dejo a Harry,el estaba con los demás en un bar y entonces fui a saludar,todavia le tengo rencor por lo que me hizo,me dejo por ella y decidí emborracharle,al final no paso nada por que la idiota de la novia del hermano de ____ nos vio y cogió a harry,el no se acuerda de nada pero hice fotos de el y yo en la cama pero no llegamos a hacer nada,mi hijo no es suyo pero le haré la vida imposible a _____ por haberme quitado al que entonces era mi novio..
NARRA _____:
me levanté y fui a hacer el desayuno me vestí asi:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkXD1NpofXz5yps1dB0rsdUeWOH3Sq0bIXVwfQOhevU-jkvalX
en ese momento harry bajó con Darcy en brazos,solo nos miramos con la mirada y el la bajó...
____: harry podemos hablar?
HARRY: dime(dijo con voz triste)
_____: quiero saber si ese bebe es tuyo(dije seria)
HARRY: no se si es mio
_____: quiero que te hagas una prueba de paternidad
HARRY: esta bien,y si lo hago que cambiará?
_____: solo hazlo por tu hija y por mi,por favor!
HARRY: esta bien,solo lo hago por que te amo y me importáis las 2 muchisimo!
_____: mas te vale(dije sonriendo)
HARRY: y volvemos a ser algo?(dijo con cara triste)
_____: solo si me prometes que no hiciste nada!
HARRY: Te lo prometo!(dijo besandome),aparte no me acuerdo de nada...
_____: bien,confio en ti y espero que no sea tuyo el bebe
en ese momento salimos a la calle y paseabamos,cuando nos encontramos con ella...
NARRA HARRY:
no me acuerdo muy bien de esa noche solo recuerdo estar triste y que paula vino a hablar conmigo y ya esta,me haré esa prueba por que se que ese que ese bebe no es mio,salimos a pasear y nos encontramos con ella..
HARRY: _____ ve con Darcy al parque yo iré a hablar con ella...
____ se fue y me dirigí hacia ella...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 9:59 am

Esta genial! Maldita bruja!! Debes seguirla, esta como para lincharala!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty CAPITULO 14*

Mensaje por anahoran1519 Miér 15 Mayo 2013, 1:19 pm

narra paula:
Hiba caminando y cuando subi la vista vi a ____ y harry con un bebe,como puede ser?,deberian estar separados,de repente bajé la mirada y una voz grave empezó a hablarme..
NARRA HARRY:
____ se fue y fui directo hacia paula,llegué hasta ella y le hablé:
HARRY: Paula,ese bebe es mio?
ella no me contesto y estaba dispuesta a irse y la agarré del brazo...
HARRY: necesito saberlo,por favor....
PAULA: Si harry,es tuyo(dijo con la cabeza agachada)
HARRY: bien,me encargaré de el,pero quiero hacerme las pruebas de paternidad
PAULA: estas loco? yo no quiero que mi bebe se haga eso!
HARRY: si no hago eso no me creo que sea mio...
PAULA: Y porque no te lo crees?(dijo mirandome)
HARRY: porqué no me acuerdo que hicera nada contigo,solo es una prueba y ya está!
PAULA: Esta bien,como quieras(dijo enfadada)
y se fue..
NARRA ____:
a la chica se le veia muy enfadada y harry venia hacia mi,Darcy y yo estabamos sentadas en un banco,yo estaba escuchando música para relajarme y me giré y me encontré con los ojos esmeralda de Darcy,me miraban fijamente,estaba sonriendo,no lo pude evitar y la agarré y la maté a besos,en ese momento harry vino,se sentó y se puso las gafas de sol y no me dijo nada,pasaron como 10 min y no e dignó a hablarme,me giré hacia el y vi que le caian lagrimas en las mejillas,me puse delante de el y le limpié las lagrimas....
_____: Harry,no llores...
HARRY: soy un cabrón ____!
______: porque dices eso!?(dije seria)
HARRY: os he destrozado la vida a ti y a ella!
_____: no es asi,ami no me la has destrozado al contrario me has dado un hija preciosa,para mi eso no es arruinarme la vida y ella...todavia no sabes ni siquiera si es tuyo harry,no pienses eso por que no es verdad,yo te amo y te apoyaré en todo,vale?
HARRY: te amo,realmente no se que haria sin ti(me dijo dandome un beso)
cuando nos separamos Darcy se empezó a reir y nosotros con ella,llegamos a casa y cenamos,encendimos la tele y salieron imagenes de paula y harry hablando de esta tarde,imediatamente apagué la tele no queria que se pusiera peor de lo que está,me llamó alli,dijo que mañana quedariamos todos para cenar,fuimos a la habitación y nos dormimos...
Al día siguiente nos levantamos,llegó la noche , vestí a Darcy asi:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQD-CF-FPnQjuNomaYEI7tZ_snsRKMyiIoeapubANuZhTxoDgKCjQ
yo asi:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCy9NP1kmmB9uBELFH1gEL3r9nwhwfSBHttViMfQ5dPsLKkp6Z
cojimos el coche y salimos,llegamos a casa de alli y de mi hermano...
NARRA ALLI:
hoy hariamos una cena especial para decir que Louis y yo nos casamos, vendrán todos y estamos super ansiosos,solo faltaban harry y ____,en ese momento tocaron el timbre y eran ellos y la preciosa de mi sobrina...
NARRA ____:
Todos nos saludamos y estaban todos,estaba rebeca y liam con el pequeño de logan,niall y andrea...
todos nos sentamos a cenar,cuando me llegó un mensaje,lo abrí y eran fotos de harry con paula semidesnudos,en ese momento me levanté y me fui,empece a llorar sola cuando sentí una mano detrás mia....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.