O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 3:14 pm

:wut: Como es que le envía esas fotos?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty AVISOO

Mensaje por anahoran1519 Sáb 18 Mayo 2013, 8:45 am

Chicas luego subo ,porque estoy con el moviL
Un besoo
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 15*

Mensaje por anahoran1519 Sáb 18 Mayo 2013, 12:59 pm

NARRA ALLI:
Vi que ____ se largó rapidamente de la mesa y estaba apunto de llorar,fui a ver que le pasaba por que la conozco y al fin y al cabo es mi amiga y mi familia,estaba llorando cuando le dije..
ALLI: cariño,que te pasa?
____: nada(dijo secandose las lagrimas)
vi que en su mano tenia el móvil y decidí cogerlo..
ALLI: asi que son por estas fotos no?
____: el me juró que no hizo nada!(me dijo enfadada)
ALLI: y asi a sido!
____: y entonces estas fotos que son?
ALLI: esta bien te diré lo que vi,cuando hiba al baño harry estaba borracho y ella queria hacerlo con el,escuche como harry decia que no muchas veces al final cuando estaba apunto de entrar vi que se estaba tomando fotos con Harry y lo cojí y me lo llevé,____ no paso nada,el no queria...
____: entonces si el no hizo nada,el bebe no puede ser de el...
ALLI: exacto,pero alomejor en otro momento..
____: no creo el me dijo que no hizo nada,pero hasta que no sepa si el bebe es de el no se que pensar..
ALLI: ahora entra y haz como si no hubiera pasado nada,tu hermano y yo queremos dar una noticia..
____: vale!(dijo sonriendo)
NARRA _____:
Entré y me senté en mi sitio,harry cogió mi mano y yo se la acepté,al fin y al cabo no pasó nada,Darcy estaba dormida y louis comenzó a hablar..
LOUIS: bien chicos,hemos hecho esta cena por que queríamos decirles algo muy importante..
todos escuchamos atentamente y conocia a mi hermano,estaba feliz,lo quiero un montón y espero que sea algo bonito..
ALLI: louis y yo nos casamos!(dijo sonriente)
en ese momento todos gritamos,no nos esperábamos eso,yo pensaba que se hiban a mudar o algo,pero estoy feliz,muy feliz..
____: entonces,yo quiero ser dama de honor!(dije entusiasmada)
ALLI: pues claro,todas lo sereis!
después de eso terminamos de cenar, y nos fuimos a casa,entramos en el coche y Darcy empezó a llorar..
_____: que pasa peque?
empezó a llorar y vi como tenia la boquita rojita y eso significaba que le estaban saliendo los dientes..
HARRY: que pasa?(dijo preocupado)
______: nada grave,le estan saliendo los dientes
todo el viaje se hizo en silencio,cuando estabamos en casa vi a Paula sentada enfrente de nuestra casa,miré a harry y el me miro diciendo que hacia hay,se bajó del coche y ella empezó a abrazarle,en ese momento sentia celos y me bajé del coche para ver que pasaba.
____: que haces aqui!(dije fria)
PAULA: a ti no te importa!
_____: estas en mi casa sabes?
PAULA: ya pero también es la casa de Harry,del padre de mi hijo!
____: el padre de tu hijo? eso habrá que verlo!
lárgate si no quieres que te de una patada en el culo!
en ese momento ella se fue y harry me abrazó y me besó,fui a coger a Darcy y entramos a casa,acosté a Dacy y nos fuimos a dormir..
NARRA PAULA:
Hoy harry se haria la prueba y tendré que sobornar al doctor para que diga que es suyo,sino lo descubrirá y no ganaré nada..
estaba esperandole y el llegó...
NARRA HARRY:
me vestí y me fui a la consulta del doctor,paula me estaba esperando y nos hicimos pruebas,cuando el doctor dijo...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 1:22 pm

noooooooo como la dejas asi siguelaaaaaaaa porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 1:34 pm

Dijo... ?? Debes seguirla!! Como la dejas así :wut: ?? jajaja
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 19 Mayo 2013, 12:01 am

Sorry por desaparcer pero tantas cosas y no he tenido mucho tiempo para pasarme por todaaaaas las nove que leo esperoo y me disculpes
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por Katherine de Artega Mar 21 Mayo 2013, 9:32 am

que dijo el maldoto doctor!!???
dio esta mjbl, odio a Paula, mala niña
que hermosura Darcy, jajaja, siguela

Kathy
Katherine de Artega
Katherine de Artega


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por I'm Directioner Feña Miér 22 Mayo 2013, 12:32 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 16*

Mensaje por anahoran1519 Sáb 25 Mayo 2013, 12:18 pm

NARRA ____:
Me desperté y senti el lado de la cama de Harry frio,eso significaba que el ya se fue,Darcy empezó a llorar y fui directamente hacia ella,cada día estaba mas grande y verla crecer era lo mejor del mundo,cuando se calmó bajamos a desayunar y nos limitamos a esperar a Harry..
NARRA HARRY:
Estabamos paula y yo sentados y vino el doctor,estaba muy nervioso aunque yo confio en que ese hijo no es mio...
DOCTOR: muy bien,los resultados son los siguientes..
PAULA: doctor yo estoy segura de que el bebe es suyo..(dijo mirandole)
HARRY: puede decirlo ya?(dije nervioso)
DOCTOR: el bebe es suyo señor styles...
HARRY: que?? debe de ser un error doctor ,esa seguro??
DOCTOR: Segurisimo!
PAULA: muy bien,gracias doctor..
salimos de la consulta,estaba aombrado yo no recuerdo haber hecho nada,lo unico que me importa es ese bebe ya que al fin y al cabo es mi hijo..
PAULA: ahora ya no dudas verdad?
HARRY: no puede ser....yo..yo no hicimos nada!
PAULA: si lo hicimos,esa noche en la fiesta...
HARRY: pue no me acuerdo,solo quiero acuparme de ese bebe y ya esta..
PAULA: y que pasa conmigo?
HARRY: tu puedes ser feliz con otra persona,yo ya lo soy
PAULA: esto no deberia ser asi,sabes que estoy criando a mi hijo yo sola!
HARRY: Yo te ayudaré en lo que pueda,eso ni lo dudes,tengo que irme,adios!
me fui corriendo solo tenia ganas de pegar a alguien,se puso a llover y llegué a casa,me senté en el escalón y comencé a llorar..
NARRA LOUIS:
Allison y yo nos casamos dentro de 3 meses y pasabamos por casa de harry y ____,cuando nos bajamos vi a harry mojado y llorando,alli fue corriendo...
ALLI: harry! que te pasa? por que estas así?
HARRY: todo es una mierda!
LOUIS: que paso hermano??
HARRY: paula...paula!
ALLI: No comprendo..
HARRY: tengo otro hijo..(dijo llorando)
LOUIS: al final es tuyo??
ALLI: wow,pero eso debe de ser un error!
HARRY: eso lo pienso yo,pero el doctor dijo que es mio..
LOUIS: y si entramos en casa y e relajas?
HARRY: y que le voy a decir a ____?
ALLI: ella lo entenderá,ella te ama y lo comprenderá..
LOUIS: seguro que si,ella es mi hermana y la conozco muy bien.
y entramos en casa...
NARRA ___:
Darcy y yo estabamos en la habitacion y escchamos la puerta abrirse y bajamos,era louis,alli y harry...
____: amor,que te pasa?(dije preocupada)
HARRY: Luego te cuento...
____: Esta bien!
ALLI: hola amiga!
___: Hola chicos,que sorpresa!
cuando me giré y vi a mi hermano jugando con Darcy..
___: creo qe eres adicto a mi hija(dije riéndome)
LOUIS: es mi sobrina,ademas si fuera por mi la tendría todo el día..
ALLI: y si nos la llevamos y harry y tu están asolas?
____: me parece buenisima idea y ati harry?
HARRY: si..(dijo triste)
después de 10 min se fueron y me senté al lado de harry..
_____: amor,dilo
HARRY: el bebe es mio(dijo agachando la cabeza)
_____: mirame!
HARRY: Te miro...
____: no me importa que tengas otro hijo,eres lo que mas quiero ,eres lo mas importante de mi vida,no te quiero perder nunca me oyes?,seguro que seras un buen padre,cariño siempre tendrás mi apoyo vale?(dije mirándole a los ojos)
HARRY: cariño te amo muchísimo,por eso no te queria perder,gracias por entenderme en todo..
nos dimos un beso hasta quedarnos sin aire..
____: te amo!
HARRY: y yo ati!
pasaron las horas y estábamos tumbados en el sofá hasta que rompí el silencio..
____: amor,tenemos la casa para nosotros solos....
HARRY: si...quieres hacer lo que me parece ami?
_____: no se tu dirás..
HARRY: vale,voy a traer el dominó(dijo levantandose)
_____: no tonto(dije riendome),no me refiero a eso(dije levantandome)
HARRY: entonces??
_____: a esto...(dije dandole un beso llevándole a la habitación)
lo hicimos y nos dormimos,al día siguiente me levanté y vi una nota encima de mi cama...
"gracias por esta noche,
te amo
HARRY"
Me reí yo sola y seguia durmiendo hasta que escuche el timbre,lo abrí y vi a Paula...

chicas perdonadme por no escribir estos dias,tenia examenes lo siento deberas,espero que me comprendan,las quieroo!
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por Choocoa. Sáb 25 Mayo 2013, 7:07 pm

OMG que va a pasar síguela pronto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 7:52 pm

Me encanto el cap! Estúpido doctor y mas Harry, como fue eso? Fue donde el doctor que ella le dijo?? ¬¬ Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 12:08 pm

NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LE DIRA PAULA PLISSSSSSSSSSSSSS SUBEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 17 * (advierto que es triste)

Mensaje por anahoran1519 Dom 02 Jun 2013, 9:31 am

NARRA ___:
abrí y vi a paula,ella se me quedo mirando y miro a Darcy con desprecio..
____: harry no esta aqui!
PAULA: no vengo a buscar a harry,te busco a ti!
____: que quieres?
PAULA: quiero que te separes de el!
____: estas loca? yo lo amo,no lo dejaré nunca...
PAULA: te recuerdo que se quien es tu famila,tengo contactos y les puedo hacer mucho daño y tu hija la primera..
___: no me creo nada de ti,estoy segura que el bebe ni siquiera es hijo de harry..
PAULA: solo vengo a advertirte!
____: por muchoque me valla ,eso no significa que harry valla a estar contigo!
PAULA: Eso ya lo veremos!
se fue y me quedé pesando en sus palabras "y tu hija la primera",mi hija lo era todo para mi y si le tocaba un solo pelo,la mato..
en ese momento llegó harry y me limpié las lagrimas...
HARRY: Hola amor,que te pasó? por que lloras?
____: nada cariño,no pasa nada..
al día siguiente me dirijí al cuarto de Darcy y vi que no estaba...
_____: harry!
HARRY: que pasa?
_____: tienes tu a darcy?
HARRY: no,yo no!
___: mierda!
HARRY: que esta pasando?
_____: ahora vengo,cuando venga te lo contaré!
salí a la calle y vi que alguien me llamaba,lo cojí..
PAULA: has visto a tu bebe?,no verdad? ya sabes lo que pasará si no dejas a harry...
____: esta bien,lo dejaré ero devuélveme a mi hija..
pasaron horas hasta que al final me la dio,llegué a casa que para mi suerte harry no estaba..
coji mis maletas y empecé a hacerlas,cuando terminé hice las de Darcy..
me quedé mirando la casa y pensé en el daño que le haria a harry otra vez,pero esta vez era por el bien de mi hija y algún día le diré quien es su padre..
____: mama,voy para casa!
MADRE: y eso que paso?
____: cuando valla ya te contaré..
el taxi me esperaba y me monté en el...
NARRA PAULA:
porfin podria estar con harry de una vez por todas,el sigue pensando de que el bebe es suyo cuando en realidad ni se yo quien es el padre..
la vi montarse en el taxi y arranqué el coche y me fui para casa..
NARRA HARRY:
estaba caminando por las calles y vi una tienda de juguetes,me acordé de mi hija y le compre ese peluche que siempre me pedia,estaba deseando llegar a casa para ver a Darcy y a _____.me han cambiado la vida por completo y estaba muy cerca de casa,vi que el coche de ____ no estaba y estaba todo apagado y me pude imaginar otra vez lo peor...
abri la puerta de casa y no habia nadie,esperé a ___ hasta las 4 de la mañana y comprendí de que me habia dejado solo,otra vez...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 10:20 am

Sip, la verdad fue triste! Maldita Paula ¬¬ como es posible??? Y para colmo del descaro, creo que esta mal dicho pero bueno... ni siquiera ella sabe quien es el padre!! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por atziri_nugui Dom 02 Jun 2013, 1:40 pm

Maldita paula!!
Siguela linda!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.