O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 1:46 pm

ASHMALDITA PAULA LA OSIO BICHT BRUJA VGHETSYRTZDFB
PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NO LA DEJES ASI SIGUELAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty CAPITULO 18*

Mensaje por anahoran1519 Lun 03 Jun 2013, 9:16 am

NARRA ____:
Darcy y yo estabamos en el aeropuerto hasta que me quedé pensando una cosa,de esas cosas que le dije a Harry de que siempre estaria con el pasara lo que pasara,estaba mirando a mi hija y vi que estaba triste,no pude mas y rompí a llorar,Darcy me miraba con esos ojos verdes y aun me derrumbé mas,mi madre vino a buscarnos y nos fuimos a casa..
entramos a casa y vi a todos mis familiares,estaban cenando y yo me fui a dormir..
pasaron horas y horas en las que yo solo podia pensar en Harry y en como lo estaria pasando ahora,en ese momento recibí un mensaje,cojí el movil y vi que ese mensaje era de harry..
"porque me haces esto?
vuelve por favor,no me hagas pasar por lo mismo dos veces,
te amo y eso nunca cambiará
HARRY"
rompí aun a llorar y mi madre entró..
MADRE: cariño dime que pasó esta vez..(dije dándome un abrazo)
_____: todo es por culpa de esa estúpida,me amenazó con quitarme a la niña y a haceros daño,si yo no me alejaba de harry..(dije llorando)
MADRE: cariño,tienes que afrontar eso,tienes que volver con el,el te protegerá,a ti y a vuestra hija.
____: pero eso es....porque el tiene otro hijo...
MADRE: y se hizo las pruebas?
___: si y es suyo,según el medico..
MADRE: Ves y compruébalo
____: estas loca? que quieres que me detengan?
MADRE: como se llama el medico?
____: doctor halls

MADRE: ese lo tenia yo cuando vivía allá,seguro que me lo dará ami,somos grandes amigos
____: gracias mama,no se que haría sin ti!(dije besándole toda la cara)
MADRE: ahora te doy un consejo..
____: cual?
MADRE: vuelve con Harry,el no se merece que por esa chica no esté con la persona que mas ama..
salió de mi cuarto y me dormí...
NARRA HARRY:
han pasado 2 semanas desde que ___ y mi hija no están,ha sido como un mes sin ellas e incluso años,de vez en cuando veo a mi hijo que se llama Josh,con paula cada vez me llevo mejor y creo que es una buena madre,pero nunca sera mas que mi ____,la amo y soy capaz de perdonarla por todo..
LOUIS: harry! vamos que llegamos tarde a la entrevista..
y me fui dejando la casa vacía como solía hacer toda esta semana..
NARRA ___:
hoy mi madre y yo llegamos a Londres y nos fuimos a un hotel,dejamos a Darcy con andrea y las chicas y fuimos al médico..
pasamos y deje a mi madre pasar...
NARRA MAMA DE _____:
entre y hay estaba el doctor halls..
D: cuanto tiempo!
MAMA: si cuanto tiempo,venia a que me pudiera dar una información bastante importante..
D: depende de la que sea se la daré,asi que dime!
MAMA: quiero que me diga si le suena el nombre de Harry Styles..
D: si,eso chico vino hace poco ha hacer una prueba de paternidad..
MAMA: quiero saber si ese bebe es suyo!
D: lo siento pero eso es privado..
MAMA: usted no lo entiende,mi hija es su novia y tiene otra hija con el,por favor dime si esa información es verdad,se lo suplico!
D: esta bien,le contaré todo,cuando esa chica que es la madre de ese bebe vino a darme las pruebas me amenazó para que le dijera al señor Styles que ese bebe es suyo,me amenazo con matar a mi esposa y a mis hijas y por eso lo hice,pero lo siento muchísimo....(dijo llorando)
MAMA: entonces el bebe no es suyo?
D: no!
MAMA: gracias a dios,yo guardaré el secreto,tranquilo nadie sabra nada...(dije dándole un abrazo)
D: de nada,gracias espero volver a verles pronto!
nos despedimos y salí a decírselo a mi hija...
NARRA ____:
salia mi madre bastante contenta y me pude imaginar lo mejor...
____: y bien?
M: ese bebe no es suyo!
____: gracias a dios,tengo que verle y que te dijo el doctor?
M: dijo que se equivocó en las pruebas..
____: quiero ir a buscar a harry,luego nos vemos!
salí corriendo,estaba muy lejos de casa asi que me pase todo el rato corriendo llegué a la puerta y ví que las luces estaban encedidas,cojí mi llave y entré...
ni habia nadie asi que decidí ir a donde el estaba,pase y el habló..
HARRY: louis quien te dijo que cojieras las llaves(dijo dándome la espalda)
_____: yo no soy louis!
el se giró,se levantó y me besó...
HARRY: has vuelto...
______: siempre vuelvo con las personas que amo(dije mirándole a los ojos)
HARRY: porque lo hiciste?
_____: larga historia...
HARRY: y darcy?
_____: esta con mi madre,yo vine para decirte lo que he descubierto...
HARRY: que has descubierto?
____: ese bebe no es tuyo,se equivocaron de pruebas...
HARRY: de verdad?
____: de verdad!(dije besandole)
HARRY: y como lo descubriste?
____: contactos...(dije riendome)
el me dió un beso que me dejo sin aire en los pulmones...

CHICAS SOLO QUEDAN 2 CAPÍTULOS PARA EL FINAL Y EL EPILOGO!
LOS SUBIRÉ SEGURAMENTE MAÑANA,UN BESOO!

anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 9:55 am

que genial que ya se haya descubierto su mentira! Aww que lastima que ya se vaya a acabar, siguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por atziri_nugui Lun 03 Jun 2013, 2:03 pm

Que lindo capitulo!!siguela linda!:D
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty CAPITULO 19* PENULTIMO

Mensaje por anahoran1519 Mar 04 Jun 2013, 9:25 am

NARRA ____:
me levanté y vi como Darcy dormia y harry,fui directamente al baño y cuando salí,me tumbé en el sofa recordandolo todo...
____:Hola soy ____,encantada
HARRY:yo harry.pero eso ya lo sabrias no??
_____:emm si...(dije sonrojada)
HARRY:estas hermosa sonrojada(dijo susurandole al oido)
____:Iras a verme no?
HARRY:mmmm....nosé
____:Oye que es mi graduacion!
porfavor ven,te lo ruego
HARRY:Bueno vale,no puedo resistirme a esa carita de niña buena.
____:jajaj,Te amo!
HARRY:Yo te amo mas que nadie...
HARRY:wow estas hermosa,feliz aniversario amor(dijo dandole un beso)
______:tu si que estas hermoso,te amo y por cierto la rosa es bellisima
HARRY:No tanto como tú(dijo acercandose otra vez a ella)
ARRY:te hice daño?
______:no amor,para nada te juro que ha sido la mejor noche de mi vida(dije besandole)
HARRY:para mi tambien ha sido la mejor de mi vida,te amo(me dió un beso)
______:chicas...e...estoy embarazada(dijo llorando)
_____:como te gustaria llamar a tu hija?
HARRY: Pues a mi me gusta mucho Darcy...
______: ami tambien me gusta,te amo....
HARRY: Yo también te amo
DOCTOR: bien,tengo que hacer la ficha del bebe.dime su nombre y apellido..
_____: Darcy Styles Tomlinson
NIALL: el solo e esta haciendo pruebas...
______: PRUEBAS!?
NIALL: si,quiere saber si al coquetear con esas chicas sentias celos...
_____: dios parece un niño pequeño,ni siquiera ha venido a ayudarme y tu que estabas en la otra punta viniste a ayudarme!
NIALL: lose pero ya sabes que harry es cabezota y el solo quiere hacerte sufrir un poco,pero creeme ____ el te ama..
____: juntos?(dije llorando pero sonriendo a la vez)
HARRY: Juntos ...
HARRY: te gusto???
_____: amor,es lo mas bonito que me han regalado!(dije con una sonrisa)
HARRY: ese collar es la llave de mi corazon y la de nuestro amor,por eso lo compre para que lo lleves toda la vida y estes conmigo..(dijo mirandome a los ojos)
_____: claro que lo llevare toda la vida,te amo
_____: mirame!
HARRY: Te miro...
____: no me importa que tengas otro hijo,eres lo que mas quiero ,eres lo mas importante de mi vida,no te quiero perder nunca me oyes?,seguro que seras un buen padre,cariño siempre tendrás mi apoyo vale?(dije mirándole a los ojos)
HARRY: cariño te amo muchísimo,por eso no te queria perder,gracias por entenderme en todo..
HARRY: has vuelto...
______: siempre vuelvo con las personas que amo(dije mirándole a los ojos)
volví a la realidad y vi que Darcy estaba riendose,subí y vi a harry jugando con Darcy...
____: oye faltaba yo!(dije abrazando a mi pequeña)
HARRY: lo siento pero Darcy y yo estamos contra ti!
____: eso no es justo!
Cojí a Darcy y ella me sonrió..
DARCY: ma..ma...mama
____: cariño,me dijo mama!
en ese momento me comí a besos a mi hija,cada vez estaba mas grande estaba cerca de cumplir los 2 años y yo los 20...
todos los dias eran nuevos para nosotros,Darcy aportaba todo a nuestra relación,es un verdadero angel caido del cielo...
llamaron al telefono y lo cogí..
____: si?
MADRE: hija tengo una noticia para ti!
____: que noticia?
MADRE: vas a tener un hermanito!
____: de verdad!
MADRE: de verdad!
es increible,cuando era pequeña soñaba con tener un hermano pequeño,aunque tengo a Louis que es 1 año mas mayor que yo pero parece mas pequeño..
____: voy a ser hermana!
HARRY: enserio!
____: Mira Darcy tendrás un nuevo tio o tia!
pasamos todo el día asi,llamé a louis para decirselo y viajaremos los 5 para darle una sorpresa a mi mama,mañana tocaba viajar....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por atziri_nugui Mar 04 Jun 2013, 1:52 pm

Aww...un hermanito (siempre quise uno :/) que lindo siguela!!;)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 4:58 pm

Que linda esta! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty CAPITULO 20* CAPÍTULO FINAL

Mensaje por anahoran1519 Sáb 08 Jun 2013, 8:52 am

NARRA ___:
pasaron 3 meses,fueron los mejores de mi vida,ami mama ya se le nota la barriga y hoy es la boda de mi hermano,estamos todas vistiéndo a ALLI,todas eramos sus damas de honor hibamos asi:
http://www.craibox.es/images/s/lf2013/a453.jpg
el vestido de alli es asi:
http://img.alibaba.com/photo/736529838/wedding_dress_2013_bridal_gown_wedding_dresses_for_pregnant_women_a_line_one_shoulder_empire_flower_ivory_floor_length_pleat.jpg
y mi Darcy hiba a dar los anillos hiba vestida asi:
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/842560816/wholesale-6pcs-lot-baby-dress-suit-for-baby-2-7-years-baby-lace-flower-dress-for.jpg
mi hermano estaba esperando a Alli en el altar la verdad que era muy bonito como dos personas pueden declararse su amor,algún día yo me casaré con Harry y espero que sea pronto..
cuando nos dirigimos vi a el pequeño logan que hiba asi:
http://static.littlescandinavian.com/2011/02/tiny_univers_formal_wear_baby_boy.jpg
_____: dios amiga esta hermoso!
REBECA: y que lo digas,ademas Darcy esta para comersela..
_____: hacia tiempo que no te veía te quiero amiga...
pasamos todo el tiempo bailando hasta que alguien me agarro...
HARRY: creo que me debes algo...(dijo poniendome contra la pared)
______: o tu ami(dije sonriendome)
nos besamos y cada vez era mas salvajemente..
_____: harry estamos en la boda de mi hermano y de tu mejor amigo,asi que ahora no!
HARRY: jo!(dijo con cara de cachorrito)y si nos vamos al hotel,esta a 5 min de aqui?
______: vaya vaya,harry cada vez estas mas loco....(dije besándole)
HARRY: si,pero loco por ti..
______: esta bien,pero solo 10 min...
HARRY: avisamos o nos fugamos?(dijo sonriendome)
______: nos fugamos!
me cogió como si fuera una princesa y salimos por la puerta de atras,llegamos al hotel y subimos a la habitación..
HARRY: quiero que estemos juntos(dijo mirandome con esos ojos en los que me perdia siempre)
______: para siempre?(dije mirandome)
HARRY: para siempre
y nos fundimos en un beso que duro una eternidad....

GRACIAS,GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA Y POR SER LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO, LAS QUIERO CHICAS :)
siento que sea corto pero las compensaré con el epilogo!
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Sáb 08 Jun 2013, 9:37 am

Que bonito! Me encanto y esperaré el epilogo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Sáb 08 Jun 2013, 9:40 am

Laura.est escribió:Que bonito! Me encanto y esperaré el epilogo!
luego lo subiré y me pasaré por tus novelas
un besoo!
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Sáb 08 Jun 2013, 9:41 am

anahoran1519 escribió:
Laura.est escribió:Que bonito! Me encanto y esperaré el epilogo!
luego lo subiré y me pasaré por tus novelas
un besoo!

:D Vale!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty EPLOGO!

Mensaje por anahoran1519 Sáb 08 Jun 2013, 10:17 am

NARRA ____:
estaba junto a la ventana sintiendo la brisa del mar,acariciando mi barriga para esperar la llegada de mi pequeño,estaba frente a la playa y podia ver a Harry jugado con Darcy,Darcy ya tenia 5 años,estaba enorme y me sentia feliz porque tenia a la familia perfecta..
DARCY: mami,ven a bañarte!
______: claro cariño!
ella me cogió la mano y nos acercabamos a el agua ella sgritaba de lo fria que estaba y yo me reia,sentí unas manos rodear mi enorme barriga y vi esos ojos verdes de los que me enamoré..
fuimos hacia la toalla y me quede en bañador,vi que darcy miraba mi barriga..
_____: Quieres tocarla?
DARCY: si!
me tocaba la barriga y sonreia..
DARCY: ahi esta el bebe?
______: ahi esta,ademas ahora tu eres la hermana mayor!
DARCY: si y podre jugar con el?
______: claro que si cariño..
ella me abrazo y harry se unió a nosotras y fue el siguiente que me tocó la barriga..
HARRY: ahora se lo que es tener un hijo..
_____:si,porque estaremos juntos para siempre
nos besamos y cuando nos separamos vimos que darcy se tapaba los ojos..
DARCY: que ascoo!
HARRY: cariño,eso es por que mama y yo nos queremos..
DARCY: asi? entoces le puedo dar uno al bebe?
______: claro que si!
ella se soltó de los brazos de harry y me besó la barriga...
todo este tiempo han pasado cosas realmente sorprendentes mis amigas estan con lo chicos y todas tenemos niños menos alli y louis que no se animan,mi mama tuvo una niña preciosa que se parece mucho ami y ahora tiene casi 4 añitos..
estaba pensando hasta que sentí otra sensación que hace 5 años tuve,acababa de romper aguas..
____: cariño he roto aguas(dije levantandome)
HARRY: Vamos Darcy que Josh va a nacer hoy...
DARCY: sii!
pasaron horas y tenia a mi pequeño en brazos era morenito con pequeños rizos con los ojos grises,harry y Darcy se unieron y ahora eramos una verdadera familia para siempre...

GRACIAS POR LEER MI NOVELA YA QUE ES LA PRIMERA QUE ACABO, OS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE LEÁIS MIS SIGUIENTES NOVELAS
UN BESOO! :)
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por darko. Sáb 08 Jun 2013, 10:28 am

Estuvo genial tu nove! Me gusto mucho!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 11:31 am

ay me encanto el final estuvo lindo la AME besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por fran stiles Mar 25 Jun 2013, 10:39 pm

que lindo
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.