O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:20 pm

puedo explicar? vamos, di que si di que si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Lun 07 Oct 2013, 12:27 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
martii directioner escribió:Ficha de Manu numero dos jajaj (lei comentarios y soy la segunda Manu):

Físicamente soy:

Alta para mi edad, tengo 17, rubia platinada, ojos Verdes tirando marón, labios finos y rosados, un cuerpo lindo, soy flaca con curvas pero no tengo muchas lolas.

Psicológicamente soy:
deportiva y eléctrica. Amo correr y reirme, no importa si estoy sola me digo chistes en mi mente, algunos me declaran loca (por eso no tengo amigos:(), odio la gente aburrida y soy charlatana, mi color favorito es el Lila


dato extra: muchos confunden mi nombre por manuela (yatusabee')

odio la Nutella

Historia:
Nada interesnte tengo papa y mama, dos hermanos ._. Marco y Tomas dos terremotos (como yo) uno es mas grande que yp y otro mas pequeño, celosos y me cuidan mucho no me dejan salir con nadie (el pequeño tiene 12 y me manda *WTF q pasa con esta sociedad*

peli fav.: Sombras tenebrosas *mirala es un cago de risa*

chico: Liam ''sensual'' payne


eso es todo creo besoo
Okey Jajaj Si Eres La Segunda Manu :D Bueno Pues Jajaja Tambien Me Encanta Ver Anime :D...  Ya Estas Bienvenida :D Tengo Una Duda ¿De Que Pais Eres?... Jajaj Y Sobre La Peli, La Ame Es Muy buena Jajaj Ame La Parte Cuando Despierta Y Va Por La  Carretera Jajaja Si Es Un Cago De Risa Como Dices Tu :D 
Hola! Manu hahaha ok pues me pueden explicar como es esto de las fichas osea, para que las pasan? por lo q veo manu es liam ahora pero.... ¿Cómo van a subir los capítulos o q se supone que manu tiene que hacer ahí... eso es lo que nunca e entendido


Última edición por Sra.Henderson-schmidt el Lun 07 Oct 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 2:11 pm

martii directioner escribió:puedo explicar? vamos, di que si di que si
Jajajaja Toda Tuya Explicale ;)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:50 pm

es poner la descripcion tuya para estar con un personaje o en la novev :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 6:01 pm

Eso es :D Jajajaja bueno chicas hoy no puedo subir capítulo, estoy desde el celular :( pero mañana si :D no me maten porfita... Pronto publicare un maratón
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:30 am

NINIA SUBE CAPS QUE ME MOERO DE EMOCION:mono:Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 2372005390

CON MUCHOS BESOTES CARIÑOSOS MANU 2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Mar 08 Oct 2013, 3:33 pm

Hola!!!!!!!!!!


ame el capítulos síguela ya que me muero :wut:  :3 :3 :3
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 08 Oct 2013, 4:29 pm

Chicas Ya Casi Viene El Capitulo :) Voy A Salir Un momento, Si Tengo Tiempo Subo maraton 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 08 Oct 2013, 5:41 pm

Hola Chicas Ya Subo El Cap xD


Última edición por Mafe_Directioner920 el Mar 08 Oct 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 09 Oct 2013, 9:58 am

Capitulo 2 
 

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 527025_287514538057422_1482988289_n








Anteriormente… 
 
 
-Elizabeth te presento a tu hermano-Cuando dijo eso quede en shock… ¿mi hermano? ¿Cómo asi? Mi hermano es liam… liam payne ¿quien es el?
 
-¿QUE?... ¿MI QUE?-…
 

 
-Tu hermano, escucha…- antes de que pudiera terminar liam bajo las escaleras interrumpiendo
-ya termine de desempa… ¿Quién es el?-
-Tu…- Dijo papa pero yo lo volví a interrumpir
-Hermano, Dice ser nuestro hermano… ¿Enserio papa? Hasta ahora te dignas a contarnos, Nos debes una explicación ahora mismo-
-Aguarda Elizabeth- Interrumpió liam- Se que papa nos debe una explicación pero deberíamos esperar hasta la noche para hablar en privado, ahora creo que deberiamos conocerlo-
-Tienes razón… bueno y ¿tu eres?-Dije mirando a “mi hermano”
-Harry, Harry Styles-
-¿Styles?, ¿No Querrás Decir Payne?-
-Si, Pero en mis registros siempre e sido styles, el apellido de mama… Chicos se que para ustedes esta noticia es un balde de agua fría, para mi igual, anoche me entere-
-Mmm Trataremos De Tomarlo Con Calma, ¿Cierto Eli?-Dijo liam 
-No lo se, Tenemos Que Conocerlo-
-Les pido que sean amables con harry, Esto tampoco es facil para el, ¿Por qué no salen a comer o algo y se conocen mejor los tres-
-Uhh! Mala idea papa, tengo  un compromiso en media hora, con  un amigo que se mudo aquí hace pocos meses, creo que conoceré a harry en otra ocasión, pero Elizabeth puede ir-
-¿Qué? Liam! –Dije En Tono De Reproche
-Hermanita Te Lo Recompensare- Dijo Besando mi mejilla – Ahora me voy vuelvo en la noche adiós papa, adiós harry, un gusto, Adiós hermanita… Pórtate bien y recuerda lo que te dije… Se sociable- Lo ultimo lo susurro en mi oído… Bufe molesta y vi como liam salía
-Bien yo también tengo que salir, llegare tarde, harry tiene las llaves asi que no te preocupes Elizabeth-
-¿Cómo que las llaves las tiene el?-
-Ah Si harry vivirá con nosotros-
-¿QUE?-
-Compórtate ¿si?, bueno me voy tengan cuidado esta ciudad es peligrosa-
-No se preocupe sr. Payne, conozco muy bien la ciudad- dijo harry mientras papa salia de la casa, dejándonos a Harry y a mi solos.
 
-Bueno Y ¿A dónde quieres ir?- Dijo Harry
-Mmm ¿Qué  tal a… ningún lado eh?- dije subiendo las escaleras, no se porque me comportaba asi con harry, es  tan lindo y ni siquiera lo conocía bien para tratarlo mal, harry me tomo del brazo y me dijo 
-Vamos! No seas asi, quiero conocerte enserio, ademas tenemos que convivir bajo un mismo   techo, copera un poco- Dijo haciendo puchero y hablando como un niño pequeño cuando no le quieren dar algo
-Mmm, Esta bien pero solo sera esta vez, ¿tienes auto?
-Si, esta en el garaje, ven te lo mostrare- me tomo de la mano guiandome, cuando me tomo de la mano senti algo inexplicable como un zoologico en mi estomago, no se que me pasa, nunca lo habia sentido… debe ser imaginación mia, llegamos a el garaje y vi dos autos y una moto, los dos autos, uno de Harry y otro de papa, la moto era la de liam, no se porque no se fue en ella, bien que mas da… el auto de harry es muy moderno era como este 
 ( https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5f4vA4TZFeYmfWcY9KZrLt_S9RSohWKaDdpZNVsxUIDjnEQbJL3E9TJnd)
 
-¿Te gusta?-
-Si! Es muy lindo… ¿Puedo conducir?... Anda di que si- Dije como una niña chiquita
-¿Eres buena conduciendo?-
-Me ofendes-
-Mm esta bien, pero donde le pase Un rayon UNO-
-si si ya entendi- Dije tomando las llaves, nos subimos al auto, al hermoso auto… empeze a conducir no se a donde
 
-Bien y… ¿A dónde vamos?- dijo harry
-¿Qué?, soy nueva aquí y tu eres el que quería salir así que dime por donde conduzco y ya
-Jajaja Esta bien…-
 
-Conduje por la ciudad, empezaba a salir mas el sol, se veía hermosa, nunca había estado en Londres, pero por lo que veo me va a encantar, conduje varios minutos con las indicaciones de Harry. Hasta que por fin llegamos no lo podía creer amo estos lugares aunque no voy a uno hace tiempo
 
-Y Entonces… ¿Te Gusta?-Dijo Mirándome a los ojos
-¿Qué Si Me Gusta?, ¡LO AMO! Vamos, Vamos rápido-Dije mientras bajaba como una niña emocionada, Harry solo se  bajo con calma y me veía mientras sonreía, Dios que vergüenza actué muy infantil pero no era mi culpa, Amaba estos lugares
-Bueno linda, sabia que te gustaría, andando entremos- me tomo de la mano y entramos a…  







Hola Chicas No Pude Subir Maraton Pero Les Dejo El Capitulo :3 Ojala Les Guste :D Abajo Les Dejo Un Adelanto 




-Eres un idiota ¿como pudiste?- dije con lagrimas en mis ojos
...

corri lo mas lejos que pude de alli, no lo podia creer, en ese momento escucho un grito tras de mi y a mi lado veo una luz, todo se oscurecio...

...

-ALÉJATE, VETE COMO PUDISTE ERES...
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Miér 09 Oct 2013, 10:24 am

ame el capitulo chica!!!!!!!!!!!!! síguela yaaaaa awwwwwwn Harry y ella son taaan lindos juntos y ese adelanto omg jajaja síguela
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 09 Oct 2013, 1:42 pm

Capitulo 3 

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Z
 






 
Anteriormente…
 
 
 
-Bueno linda, sabia que te gustaría, andando entremos- me tomo de la mano y entramos a…
 
 
Entramos a el parque de diversiones, como ya dije lo amaba y no podia esperar para subirme a todo.
-Bien pequeña y ¿A Que juego quieres subirte primero?-
-Aa…- Dije mirando el mapa del parque – la montaña rusa-
-Mmm sube tu, yo te tomare fotos desde afuera-
-No me digas que le tienes miedo a la montaña rusa- Dije en tono burlon
-No te burles… Es solo que, nunca me e subido a una-
-¿Qué?- Ok este chico no tuvo infancia –Ok no pasa nada, subiras conmigo-
-Bueno- Dijo no muy convencido, subimos a la montaña rusa, nos sentamos juntos, harry tenia miedo, se notaba, mientras yo solo lo miraba con ternura, Tome su mano y el me volteo a mirar ya mas seguro y sonrio nervioso, Arranco el juego, y harry parecia bastante divertido solo gritaba al igual que yo, al bajarnos yo saltaba como una niña pequeña diciendo “otra vez”, mientras harry estaba mareado, nos sentamos un momento y se le paso, y asi estuvimos toda la tarde, subiendo a los juegos, tomandonos fotos con nuestros celulares, hasta que vi mi reloj y eran ya las 6:00 Pm.
 
-¿Tienes Hambre?- Dijo harry mientras caminabamos por el parque
-Si, Vamos a comer algo- caminamos hasta un mini puesto de mc donals que tenia el parque, harry fue a pedir la comida y yo a buscar una mesa para los dos, llegue a la mesa y harry aun no llego, me sente a esperarlo y es ahí cuando una voz tras de mi me hace sentir un escalofrio, sabia que era el, aunque no lo veo hace casi un año, sabia que era el.
 
-Hola chiquita-Dijo esa voz, me voltee y lo vi, era Jake, al verlo mis ojos se llenaron de lagrimas y a su lado iba una chica alta, rubia y de ojos azules…
-¿Q.. Que haces aquí Jake?- Dije Con voz entrecortada 
-Eso te iba a preguntar, yo me mude aquí hace un mes-
-¿Qué?... Jake vete-
-Que me valla, chiquita no voy a dejar escapar esta oportunidad quisiera recuperarte…-
-Eres un idiota ¿como pudiste?- dije con lagrimas en mis ojos.
-No me digas que sigues resentida conmigo por lo que paso… Te amo y lo sabes-
-¿Y Ella?-Dije señalando a la rubia oxigenada con la que venia 
-Aa… Ella es susan, nadie especial, solo me acuesto con ella, ¿sabes? Con ella hice lo mismo que hice contigo y mira, si ves si quieres podemos ser asi-Cuando dijo eso sentí como mis mejillas ardían de la rabia
-ALÉJATE, VETE COMO PUDISTE ERES… ERES UN IDIOTA TE LO DIJE UNA VEZ Y TE LO REPITO… NO SOY UNA DE TUS ZORR**- 
-NO ME GRITES, ELIZABETH, ERES UNA ZORRA COMO TODAS LAS DEMAS Y LO SABES- No lo deje terminar, y le pegue una cachetada con todas mis fuerzas a lo que el respondió con una en mi mejilla derecha, De un momento a otro oí a harry gritar y abalanzarse sobre Jake, empezo a golpearlo mientras Jake decía
-Ohh Asi que este es tu novio- Harry paro y lo dejo hablar pero no se le quito de encima- ¿Ya te lo dio?... Pff que pregunta obvio no te lo a dado, es una put* difícil ¿sabias?, pero tranquilo vale la pena…-
-CALLATE IMBESIL- Grito Harry mientras le daba un puñetazo en la cara, Jake solo sangraba no aguante mas y solo corri lo mas lejos que pude de allí, Salí del parque y seguí corriendo, no lo podía creer, Jake es un idiota, en ese momento escucho un grito tras de mi y a mi lado veo una luz, todo se oscureció... 
 
 
(Narra Harry)
 
Seguí golpeando a ese imbesil, nunca lo había visto pero eso no le quitaba lo estupido que fue al decirle esas cosas a Elizabeth, Ella de un momento a otro sale corriendo, yo la sigo pero no sin antes dejarle claro a ese imbesil que no quería verlo cerca de ella, corrí tras ella, salimos del parque y vi como un carro se aproximaba a toda velocidad en dirección a Elizabeth yo solo le gritaba a ella para que se detuviera, al parecer no me escucho y el carro la atropello, ella sale volando y yo corro hasta ella…
-Elizabeth… Elizabeth contéstame… ¡AYUDENME!, El hombre que manejaba el auto se bajo y dijo que la lleváramos a un hospital, la subí en su auto, yo me subí en el mió y llegamos al hospital, estacione mi auto cerca de el de el hombre que la atropello, la baje en mis brazos, y el hombre entro al hospital pidiendo ayuda, yo mientras la cargaba veía como salía sangre por su nariz al igual que sus labios, unos enfermeros salieron con una camilla, yo la deje ahí, y se la llevaron… Pasaron Varias horas, el hombre solo decía que el pagaba los gastos de el hospital, Y Yo trataba de contactar a papá, pero el no me contestaba…
 
-Familiares de la paciente Elizabeth Payne…- Dijo un doctor saliendo de la sala de urgencias
-Aquí, Doctor ¿Cómo Esta?-
-¿Usted es?-
-Su… su hermano, Harry-
-Bueno Harry ella esta conciente ahora, ¿desea pasar a verla?-
-Claro-
-Ok sígame- Dijo el doctor mientras empezaba a caminar hacia las habitaciones, hasta que llegamos a una decia “455” Y Afuera un papel que decía Paciente: Elizabeth Payne, El Doctor Abrió La Puerta Me Dejo Pasar Y Se Fue…
 
-Ha… Harry ¿Eres tu?- Dijo Casi susurrando 
-Si pequeña, Soy yo…- Dije con lagrimas en mis ojos, se veía tan débil y yo me sentía culpable por ello…- Pequeña como lo siento, esto es mi culpa-Dije Cogiendo su mano
-No, No digas eso Harry, Esto es mi culpa por no haber reaccionado bien-
-No, fue mi culpa por no haberte detenido antes-Una lagrima callo por mi mejilla
-No, llores, es culpa mía y de Jake… Gracias por haberme defendido-
-No es nada, el no tenia porque haberte dicho asi, cualquiera que te trate… que trate a las mujeres así se lo merece…-
-Gracias harry, hoy fue un lindo dia… Bueno, de no ser por esto hubiera sido un Dia perfecto…-
-Tranquila pequeña, Saldremos otro día, bueno si tu quieres, y podríamos salir con liam…-
-Si, hablando de Liam… ¿Sabes Donde Esta?- 
-No lo se pequeña ni el ni papá contestan el teléfono, pero tranquila, apenas pueda les avisare- en ese momento entro el doctor…
 
-Bueno Señorita Payne, en media hora será dada de alta y podrá ir a su casa, Solo necesito que firme unos papeles y que su hermano llene una forma.
-Y ¿Quién pago los gastos?- Pregunto Elizabeth
-El hombre que conducía el auto en el lugar del accidente-
-A Bueno, doctor quisiera irme lo mas pronto posible ¿Podria pasarme lo que debo firmar, y a harry también?, si no es molestia.-
-Claro señorita, aquí están los papeles…- el doctor nos entrego los papeles, nosotros firmamos…
 
(Narra Elizabeth)
 
 
En media hora ya estaba en el auto de harry en dirección a mi casa, no era tan tarde eran las 10:00 Pm, Apuesto a que ni papá, ni Liam han llegado a casa, llegamos a casa harry no me dejo bajar del auto, lo estaciono en el garaje y me ayudo a bajar...
-Harry, no es para tanto puedo caminar sola desde los 3 años-
-No pequeña, no quiero que hagas ni un solo esfuerzo hasta que te recuperes, mira hasta tienes un brazo vendado, no dejare que te pase nada malo otra vez…-
-Eres muy lindo Harry, Gracias por todo- Dije mientras me ayudaba a sentar en el sillón de el living, el se sienta a mi lado, platicamos por varios minutos sobre cosas sin importancia…
 
-Y… ¿Puedo preguntar algo?- Dijo nervioso
-… Claro, Aunque ya se que vas a preguntar… Jake, Jake es mi ex novio, El y yo terminamos porque me engaño con otra mujer… No sabía que estaba aquí en Londres… Prácticamente para poder olvidarme de el vine a vivir aquí, aunque en  Liverpool no lo había visto en 2 meses… Y verlo hoy fue muy fuerte para mi…-
-Lo siento pequeña, ¿Todavía lo quieres?-
-Pues, no, solo que verlo de un día para otro fue muy duro- 
-Bueno, ya vendrá alguien mejor, hay que ser positivos- dijo sonriendo de medio lado, iba a contestarle pero de un momento a otro escucho la puerta principal cerrarse detrás mió, voltee y vi a… 

 





Okey Chicas aca les dejo el tercer capitulo... no se pero a mi me encanto esta larguito besos ojala les guste Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Icon_wink ya saben subire capitulo de acuerdo con los comentarios 

Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 3:33 pm

amo como escribes ¿ lo sabes?

WOW heli es de hierro la atropello un auto y solo le sangro la nariz y la boca.


¿Cuándo aparezco?

besitos cariñositos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Miér 09 Oct 2013, 4:02 pm

hola otra vez :D bueno... 


Manu 2 *-* osea que tu tambien empiezas a subir cap ( jajaja perdon la ignorancia)


Y Tu chica ME VAS A MATAR CON ESOS CAPITULOS los amo *-* :D siguela ya!!!
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Miér 09 Oct 2013, 4:49 pm

okey que pasa si te digo que casi muero con los capitulos son HERMOSOS me encantan tienes que seguirla ahora Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 2372005390 jajajjajaj me encanta enserio <3 






Aaa por cierto me di cuenta que cambiaste tu firma y tengo que decirlo la  ame!!! jajaja mori en la parte que dijiste 

"que te digo su fuerte no es bailar pero... ¿no se ven tiernos?" Jajajaj Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 3275125450 
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.