O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 3:46 pm

martii directioner escribió:gad 
*0* me encantoooooooooooooooooooooooooooo

20, llegamos al 20 :')

opd!! los adelantos!!!!

PD: Te mensajee el set que me hiciste ne polyvore:D
Holi!
Siii llegamos al 20! 
PD: ya miro el msm :) 
bye ahorita les publico cap
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 3:47 pm

Carolina1DForever escribió:OMG!!!! OMG OMG OMG!!!

QUE CAPITULO!!! asdjlajdlkasjdlka que hermosura el conjunto que me hiciste!!!

y los adelantos OMG :3 

:) Que hermosooooo llegamos al 20 !!! we are the champions ! lloro!!

Siguela la ame besos

Lo se!!!
me alegra q estes aqui, ya la sigo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 3:48 pm

Sra.Henderson-schmidt escribió:Holi! me recuerdas??????????? 


lo se lo se soy la peor lectora de la historia, pero si te das cuenta no e comentado en ninguna nove ni siquiera e subido en la mia, se me olvido al clave y la de mi correo la tenia anotada en una libreta que hasta ayer encontre :( 


PERO TU ERES LA MEJOR ESCRITORA DE LA VIDA! no me sacaste! :S te amo!!!!! que hermosura todo lo que has escrito, hazza y eli akdjal simon cowell liam y manu, lucho y yo! perrie y zayn adsjkadj Por cierto ¿COMO QUE ESTA EMBARAZADA? alkjdlksajd ame el cap donde luchis se me declara *_* que lendo tambien amo a caro a nialler, en fin LOS AMO A TODOS *-* pero aun no supero lo del tio simon *_* Pero... no quiero que mi lucho me deje :( ok ya... tienes que seguirla


y ojala me perdones por desaparecer ti amu! :3 


chau siguela 
Hola!! claro que te recuerdo, no te saque porq sabia q volverias :3 

me alegra q te guste
ya la sigo bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 3:48 pm

AlejaDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaaaaaaa ame el cap

perrie esta embarazada ? WTF Zayn hoy duermes con el perro....

y esos adelantos mori!!!!!! hazza sera capas de tratar asi a eli ?? noooopi no creuuu sigela besuus
Lo se!!!!!! jajajajaja me alegra que te guste ya la sigo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 3:49 pm

adrimile12 escribió:ahhhh!! nueve y fiel lectora
no me digan que harry se acosto con la pe**a de britany y me imagino que ella lo planeo con jake y por eso bailaron y AH! y si es haci estoy muriendo de rabia con britany por p**** , con harry por seguile el juego y con jake por colaborar... ah!!! puede que perrie este embarazada, oh por dios, pero genial
siguela, me encanta
Hola! Bienvenida! 

Ya la sigo!, por cierto jaja que eres? bruja?, jajaj por ahi va el cuento, ya la sigo me encanta que te encante bye...
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 4:13 pm

Capitulo 21 
 
 Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Tumblr_mu3qd4Tx4L1s12uuko1_500




 
(Narra Harry) 
 
 
Termine de hablar con mi madre, y me fume un cigarrillo recostado en un auto que estaba afuera, quería respirar un poco, después de fumarlo, me dieron ganas de ir al baño, entre a la casa, y subí las escaleras, en los pasillos habían varias personas besándose, entre a el baño que estaba en el pasillo, hice lo que tenia que hacer, me mire al espejo, empecé a acomodarme el cabello, pero las luces se apagaron, el interruptor estaba desde afuera, así que solo empecé a lavarme las manos a oscuras, me las seque y alguien entro, no alcance a ver quien era…
 
-Eee, esta ocupado, ¿Qué no ves?-… dije pero no recibí respuesta
-Hola, háblame…- dije confundido
-Shhh- dijeron poniéndome el dedo en la boca, y me abrazo
-Eli, -rei – Que locas ideas tienes amor- Dije y eli me beso, nos empezamos a besar apasionadamente, me recosté en la pared, agarre su pierna, ella empezó a desabotonarme la camisa y yo a subirle el vestido, nos besabamos cada vez mas rápido… la puerta se abrió, y pensé * Mierda, nos dañaron el momento *, la chica que abrió la puerta prendió la luz…
 
-Oh, lo siento, no sabia- dijo tapándose los ojos, no podia creerlo era eli, quede en shock, como era… ¿Qué carajos?, mire a la chica y estaba semi- desnuda, era… Era britany WTF Como no me di cuenta, el perfume, el cabello tan lago, agg soy un idiota.
-Tranquila cariño- dijo britany, eli se destapo los ojos y empezó a llorar
-Ha… harry, ¿Cómo pudiste?, TE ODIO- Dijo llorando, después salio corriendo, no me dio tiempo de pararla, empecé a ponerme la camisa, mientras britany se vestía


 
-TE ODIO PERRA- le grite en la cara a britany
-Yo también te odio amor, vamos, se que te gusto, no digas que no, se notaba- Dijo mirándome con una sonrisa picara
-CÁLLATE, YO TE ODIO MAS… TE ODIO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS DE LO QUE TE IMAGINAS ¿ESTAS FELIZ?, YO AMO A ELIZABETH NO A TI, MUERETE ZORRA- dije saliendo de el baño, empecé a correr buscando a elizabeth por toda la casa, entre tanta gente no la podia encontrar, dios fui un estupido ¿como no me di cuenta?, supuse que estaba en su cuarto, así que subí buscándola…
 
 
(Narra Elizabeth)
 


No lo podia creer, harry me estaba engañando con britany, mis ojos estaban llenos de lagrimas, baje buscando a Liam, le conté lo que paso, me abrazo y me dijo que me tranquilizara, le dije que quería salir a tomar aire, aun llorando sin calmarme, Sali de la casa, afuera no había nadie a la vista, me recosté sobre la puerta y empecé a llorar aun mas, saque una chuchilla que tenia en mi bolso,l es costumbre cargarla, mire y me asegure que nadie me estubiera viendo y me empeze a cortar, me dolia pero sentia que me calmaba por dentro, recorde todos los momentos que habia hecho eso, la puerta de un auto se abrió y salio jake, apenas me vio salio corriendo a ayudarme…
 


-Eli, que ¿Qué te paso?, no... ¿te, te volviste a cortar?, Elizabeth pense que lo habias dejado- dijo preocupado con los ojos aguados mientras ayudaba a levantarme


-Jake, yo… Solo sácame de aquí ¿si?- dije llorando, jake me abrazo y subimos a su auto, no podia calmarme, mientras jake conducía yo seguía llorando, jake me paso un botiquin de emergencia, yo saque el alcohol, unas vendas y cure la herida, jake paro en su casa, me abrió la puerta, yo aun llorando solo deje que me llevara, abrió su puerta, entre y me senté en el sillón llorando, jake vivía solo, es muy independiente, nunca se llevo bien con sus padres, en fin, me senté en el sillón y jake me abrazo para que me calmara…
 
-¿Quién te hizo esto princess?-
-Jake…- las palabras no me salían, tenia un fuerte nudo en la garganta
-¿Fue Styles cierto?, agg, lo voy a matar- dijo levantándose y caminando hacia la puerta
-No, no me dejes sola- Dije sollozando 
-Claro que no princess- dijo abrazándome, hasta que me quede dormida
 
 
 
(Narra Harry)
 


No encontraba a elizabeth por ningún lado, estaba desesperado, baje buscando a Liam, para saber si el sabia donde estaba, lo vi sentado con todos los chicos y las chicas…
 
-Liam, hermano, tienes que ayudar…- liam volteo a verme y se lanzo sobre mi, golpeandome, mientras yo trataba de explicarle
-ERES UN MALDITO STYLES, TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO CON MI HERMANITA, AHORA LA ENGAÑAS CON CUALQUIER PERRA QUE SE TE VIENE A LA CABEZA- Dijo golpeandome mientras los chicos trataban de separarlo y toda la fiesta nos miraba
-Liam, espera, tu no entiendes, britany me engaño, entro al baño que estaba a oscuras y me empezó a besar, jure que era elizabeth, después ella entro y nos vio, yo me di cuenta que no era britany, y Salí corriendo detrás de ella, ahora no la encuentro- Dije y liam se levanto, Louis me ayudo a pararme, liam solo se quedo callado mirándome, se sentó y seguía mirándome, todos en la fiesta estaban mirando la escena…
 


-Bueno, creo que la fiesta se acabo… se que es temprano, apenas son las…- Dijo zayn mirando su reloj – 8:50 pm, pero, ya es hora de irse…-
-Si, gracias por venir, ahora todos por favor salgan- dijo Niall, y las chicas empezaron a sacar a la gente, una ves todos afuera, las chicas y los chicos decidieron también irse a casa, solo quedamos liam y yo, el seguía mirándome sin expresión alguna…
 
-se fue con Jake- dijo liam subiendo las escaleras
-¿Qué?, Y ¿tu la dejaste?-

-Escuchame styles- Dijo bajando bastante molesto, me tomo de la camisa y me dijo… 










_____________________________________________


Bueno hasta aqui el cap chicas las amo son las mejores lectoras comenten bye :* 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 6:30 pm

Se me olvidaba decirles este fin les traigo maratón :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 6:48 pm

¡ahhh! y a mi que me caia bien :( la odio ahora, puta zorra de mierda (se la hagarraba con un personaje que ni existe xD)

en fin...
MARATON, MARATON!

Besooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Carolina1DForever Vie 29 Nov 2013, 10:41 am

CHICA AME EL CAPITULO SIMPLEMENTE LO AME!!!!!!!!!!!!!! Esta tan ajsldjalkdjalkjdklajdksa *-* BRITANY HIJA DE LA GRANDISIMA FRUTAAAA  y jake, no se si confiar en el :( pero parece tierno :) pobre harry :( siguela la amo bye
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Imlaura Vie 29 Nov 2013, 12:13 pm

Ame el cap nena  :aah:  tu nove es tan Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 2018004571 

Britany eres una !"#$#"%$&$!"!#&%$/& Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 638757701  :muere: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 3555040077 Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 2204300288  i hate you bitch!!! 


siiiiii maraton :sersi: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 1440745896 :shakeitbb: :D lo espero linda 

Liam esta molesto ajdskljalkdj ya quiero que la sigas besos
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Sáb 30 Nov 2013, 1:59 pm

OMG ame el cap!!! eli se volvio a cortar :( y jake *-* es tan lindo pero no me da buena espina, yieiiiii maraton lo espero chaitos
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 01 Dic 2013, 5:59 pm

(Maratón 1/3)
 
Capitulo 22
 
 
Anteriormente…
 
-Escúchame styles- Dijo bajando bastante molesto, me tomo de la camisa y me dijo…
 
 
 
-No estas en posición de cuestionar nada… -dijo soltándome – y no, no la deje ir, me envió un mensaje hace poco diciendo que se iba a quedar allá, y no puedo decirle nada, la amo, y se que si se quedara esta noche aca, sufriría por el simple hecho de que tu estas aquí, mañana ella temprano vendrá aquí y en la noche estará con sus amigas, solo te pido que no estés a su vista, que la evites sin que ella se de cuenta durante unos días, tratare de explicarle como fueron las cosas, pero después, ahorita esta con la herida muy fresca… ¿Me entiendes?-
-Claro Liam, es mas, te entiendo y… es mejor que por unos días valla a dormir en la casa de niall, sus padres no están, supongo que me dejara quedar por unos días-
-Esta bien, y.. ¿y tu mama?-
-mi.. mi mama- dios que le digo, piensa harry – mmm mi mama esta fuera de la ciudad, ya sabes trabajo y eso…-
-a, si te entiendo, bien, descansa y si puedes mañana vete antes de que llegue elizabeth-
-No, yo me voy ahorita, empacare un poco de ropa y me iré, por una semana mas o menos, o bueno, eso planeo…-
-esta bien, ten cuidado, y por favor, mantén distancias-
-Lo are, a y liam, por favor aleja a eli de jake, nunca me a caído bien- dije y subí a mi habitación, guarde un poco de ropa en mi maleta, le envie un mensaje a niall, subí a mi auto y me conduje hasta su casa…
 
(…)
 
-Ahora, déjame ver si entendí, ¿britany entro a el baño, te beso, empezó a desvestirse y entro elizabeth?-
-Si niall, eso paso-
-Pero, tu dijiste que no querías a britany-
-Aggg, no la quiero, ella entro a el baño a oscuras, y yo pensé que era elizabeth-
Aaaa, entonces britany entro a el baño a oscuras, te beso, empezó a…-
-Si, eso fue lo que paso, y mi problema es que no se como decirle, y como arreglar las cosas con ella…-
-Pues, ve y dile, ella entendera…-
-No, no lo ara esta destrozada, además esta en la casa de el imbesil de jake-
-uy, eso si esta mal, te dije que le dejaras las cosas claras a britany el año pasado
-Lo hice!, pero no me hizo caso… si no hubiera sido por ella…-
-harry, como tu amigo, te digo que te duermas y pienses en como recuperar a eli, estas poniéndote molesto, y siempre termina eso con sangre…-
-Si, gracias por dejarme quedar- dije para después subir a la habitación de huéspedes y dormirme...
 
 
(Narra Liam)
 
Desperté a las 8:00 Am, agarre mi celular y le envié un mensaje de buenos días a manu, diciéndole que por favor viniera a mi casa, para estar conmigo y para que cuando llegue elizabeth, me ayude a animarla, me bañe, me vestí y baje por un par de tostadas y un jugo de naranja, fui al gimnasio por media hora, volví me duche otra vez, me cambie y tocaron al timbre, abrí la puerta y era manu…
 
-Hola hermosa –le di un beso –pasa…-
-Gracias- entro y se sentó en el sillón – y ¿Sabes algo de eli?-
-No, me dijo que Jake la traerá…-
-¿Jake?, ¿Cómo que esta con Jake?-
-Pues, anoche después de ver a harry con britany salio y jake se ofreció a llevarla a su casa, y durmió allá-
-¿Sabes el peligro que corre estando allá?-
-Si, lo se, no podía impedir nada, esta muy deprimida y no quiero que le pase lo mismo que antes-
-¿A que te refieres?- antes de poder contestarle Elizabeth entro a la casa…
 
 
 
(Narra elizabeth)
 
-Gracias por traerme jake-
-Por nada eli, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿segura que quieres estar aquí?-
-Si, gracias- Me dio un beso en la mejilla
-Adiós Eli-
-Adiós- Dije y entre a la casa, Manu y Liam estaban sentados en el sofá conversando, apenas entre los dos me miraron y fueron hacia donde yo estaba
 
-Hermanita, ¿Cómo te sientes?- Me pregunto preocupado
-Bien –Sonreí
-¿Estas segura?- Me dijo esta vez manu
-Si, segurísima, no puedo esperar para que sea de noche ¿recuerdas que dijimos que íbamos a hacer una pijamada con las chicas?-
-Claro, pero pensé que…- Manu se quedo viendo mi brazo, dios lo olvide mi chaqueta la tenia en el bolso, liam también volteo a ver
-Amor, si me disculpas un momento tengo que hablar con mi hermana un momento- Dijo liam
-Claro, los esperare en la sala- Dijo ella y desapareció de la escena
-¿Enserio?- Dijo liam con los ojos cristalizados

-Liam yo…
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 01 Dic 2013, 5:59 pm

(Maratón 2/3)
 
 
Capitulo 23
 
 
-Liam yo…- una lagrima corrió por mi mejilla –lamento haber roto la promesa, por favor entiéndeme…- liam se limito a abrazarme
-Júrame, JURAME, que por nada del mundo lo volverás a hacer, en esos momentos estaré ahí, solo búscame, hermanita, te amo y no soporto que te hagas daño…-
-Lo lamento liam, perdóname y claro que te lo juro- dije abrazándolo
-Bien ahora- dijo secando mis lagrimas –Vamos, hay una pijamada que planear- Sonreí
-Es de chicas Liam…-
-vamos, déjame estar- dijo haciendo puchero
-Podrás ver una película con nosotras pero NADA mas- dije riendo
-Ok, te amo-
-Y yo a ti-
 
 
(2 semanas después)
 
 
Me siento mejor, en estas semanas, aunque no e hablado con harry, obviamente me hace falta, los chicos decidieron irse a EEUU, hablaron con simon y se Irán en cinco meses, para empezar una carrera musical pero en estos cinco meses poder terminar su año escolar y graduarse, también van a estar trabajando aquí en Inglaterra alguna que otra cancion y eso, la única razón por la que lo sabia es porque liam no dejaba de hablar de eso, me dolía mucho pensar en cuando tengan que irse, tendría que estar sin liam y… sin harry, la ultima semana harry durmió en la casa, pero siempre que me despertaba ya no estaba, y cuando me iba a dormir no había llegado, se la pasaba mucho en fiestas, trato de hablar conmigo pero liam se lo impidió, es un gran hermano, pero no tenia claro como estaba mi relación con harry, supongo que todo termino, en estas semanas, no me e cortado, una vez trate de hacerlo pensando en harry pero recorde la promesa que le había hecho a liam, y decidí no hacerlo mas, con jake e salido un par de veces, ya terminamos el trabajo y me la paso muy bien con el, britany no ha vuelto a el colegio, por alguna extraña razón… la campana me saco de mis pensamientos, el día había terminado, harry como siempre salio de primeras y se fue no se a donde, yo me fui a casa, últimamente no salía mucho, sabia que el me hacia falta, liam se fue con manu y con todos en a irlanda, niall los invito, también me invito a mi pero no tenia ganas de viajar y le dije que no, entonces todo el fin de semana estaria sola, harry puede que se quede en algun motel o algo como lo hacia últimamente, los únicos que faltaban en el viaje éramos harry y yo, llegue a casa y me puse mi pijama, se que era muy temprano pero no iba a hacer nada en todo el día y preferí quedarme en la sala viendo películas, me desconcentraba mucho ya que no paraba de pensar en los momentos lindos que pase con harry, a veces lloraba pero después seguía viendo las películas… pasaron 4 horas y ya había visto dos películas, puse la tercera “en llamas”, la quería ver hace mucho pero no me habían dado ganas…
 
 
 
 
(Narra Harry)
 
Sus labios se movían rápidamente, pase mi mano por el cuello de ella. Estaba caliente y ella lo sabia. 
-No sabes cuanto te espere Harry – dijo Tamara mientras sacaba mi remera del camino- Pensé Elizabeth nunca se despegaría de ti-. Rei amargamente, tamara era la prima de james, un amigo; ella era dos años menor, pero había pasado por varios hombres mas grandes. Desde que fui a la casa de james el año pasado, ella siempre había estado como un perrito faldero atrás mió. No se puede negar su escultural cuerpo y su pelo prácticamente negro que caia por su espalda completamente liso. Estábamos en su casa; para ser mas específicos en el sillón de su living, Gracias a dios sus padres no estaban. Varias veces se me habia insinuado y como un hombre hambriento y que nunca se sacia, acepte su ofrecimiento de venir a su casa. Vamos… era uno de los mas codiciados del colegio... a quien iba a engañar.

 
 
(Narra elizabeth)
 
Quería olvidar a el idiota de harry hice todo lo posible baile, cante pero nada, esa imagen estaba grabada en mi mente al igual que los recuerdos lindos, ni modo, decidí quedarme en la sala viendo una película eran las 1:20 am y ya tenia algo de sueño, tanto que no pude ni pararme para ir a mi cuarto y me quede dormida en la sala…

 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 01 Dic 2013, 6:00 pm

(Maratón 3/3)
 
 
 
Capitulo 24
 
 
 
(Narra Harry)
 
-Quédate ¿si?- dijo Tamara recostada en el sofá
-Lo lamento chiquita, no puedo-dije terminando de vestirme-tus padres pueden llegar en cualquier momento y james igual, te veo luego adiós- Salí de la casa sin dejar que me respondiera, eran las 2 de la madrugada, subí a mi auto y me dirigí a casa, cuando llegue estacione afuera, tome un poco de la droga que le compre a uno de los amigos de james, y la inhale, nadie sabia que lo hacia, bueno, por lo menos nadie importante, me sentía relajado, camine hacia la puerta, la abrí, camine hasta la cocina, todo estaba a oscuras, no pude prender una luz por el efecto que la droga tenia en mi, prendí únicamente la de la cocina, me senté en una silla y empecé a llorar, lo se, raro que un chico llore, pero… la amo, amo a elizabeth con todo mi corazón, no se como decírselo, sin ella no soy nada…
 
(Narra elizabeth)
 
Desperté, todo estaba oscuro, mire el reloj de mi celular y eran las 2:17 am sentí ruidos en la cocina, primero me alarme pensando que era algún ladrón o algo, me levante silenciosamente, y camine hacia la cocina, la luz estaba prendida y sentí sollozos, después susurraron “la amo”, ¿podía ser?, ¿aun me ama?... entre a la cocina y vi a harry sentado en el suelo llorando…
 
-Harry…¿Qué…- dije acercándome a el, el levanto su cabeza me miro asombrado, tenia los ojos rojos, ¿Estaba drogado?, se seco las lagrimas y me hablo con la voz entrecortada
-Lo… lo lamento- agacho la cabeza
-Pero…- no sabia que decir estaba muy sorprendida
-Lo lamento ¿si?, elizabeth yo te amo… lo que paso entre britany y yo solo fue un engaño… ella me engaño…-
-Lo se…- dije mirándolo a los ojos
-Enserio ella…- me miro confundido – espera… ¿Qué?-
-Lo se harry, siempre lo supe… solo que, algo no dejaba que me convenciera-
-Entonces… ¿me perdonas?-
-Claro que si harry- una lagrima corrió por mi mejilla, y lo abrace
-Te amo demasiado- Dijo en mi oído, sentí el olor a alcohol, sexo, drogas… senti que en su camisa había un cierto olor a mujer
-Harry, estas… ¿estas drogado?- pregunte, El agacho la cabeza –Porque… ¿Por qué lo hiciste?, y aparte hueles a mujer, ¿estuviste con otra?- una lagrima callo
-Perdón, si lo hice, si estoy drogado, pero lo hice porque pense que no me perdonarías nunca y que te había perdido para siempre-
-solo ¿no lo vuelvas a hacer si?-
-si tu me prometes que no te volverás a cortar- ¿Qué? El como lo sabia
-¿Cómo…-
-Me di cuenta solo… ¿Entonces?-
-Claro-
-Esta bien- Sonrió de lado
-Entonces… ¿vas a dormir aquí o…?- Dije mirándolo
-No- rió – vamos arriba-
-Tu en tu cuarto ¿eh?- Dije divertida
-Como tu quieras amor- dijo para después darme un tierno beso, subimos, lo deje en su cuarto y me dormí en el mio, o bueno eso trate, no podía dejar de pensar, estaba otra vez con el, pero, no quiero que siga drogándose, eso no se deja tan facil, quiero que sea el harry al que mire mal cuando me dijeron que era mi hermano, al que no quería darle una oportunidad, a ese que me defendió en el parque de dirverciones de jake… y jake, no quiero que piense que quiero volver con el solo porque hemos salido últimamente, ahora ¿que pasara con liam?, a lo mejor lo acepte, pero no dejara de echarme en cara lo que pase… y, ¿Qué pasara cuando los chicos se vallan a estados unidos?, estaré sola, obviamente muchas cosas pueden pasar de aquí a que acabe el año, pero ¿Qué tal si algo malo se interpone en mi camino?, no soportaría pelear mas con harry, yo lo amo, ¿y papa? El aun no sabe de harry y de mi, bueno es cierto que esta muy ocupado trabajando y tomando, pero no lo culpo, la muerte de mi madre fue muy dura para todos y mas para el… estos y mas pensamientos invadían mi mente, decidí dejarla en blanco y dormirme de una vez, no podía esperar para pasar este fin de semana con harry y arreglar lo que ha pasado del todo…

 








____________________________
hasta aca el maraton comenten bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Carolina1DForever Dom 01 Dic 2013, 6:50 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGG

AME EL MARATON *-* FUE UNA MEZCLA DE EMOCIONES!!!!!!!!

Pobre hazza :C que hermosuraaaaaaaaaa se reconciliaron ajklsdlkajdlkajd 

*britany no volvio misteriosamente*
siii claro yo la tengo encerrada en un sotano jajajaja ok no siguelaaaa
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.