O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Sáb 21 Jul 2012, 12:57 pm

Nombre: Corazón de cristal.
Autor: Elihearts&xo. (Yo)
Adaptación: no
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No necesito parejas para los chicos, si llego a necesitar yo les avisare.
Otras páginas: no.

Corazón de cristal


Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Tumblr_m7iwciBR041rbf265o1_500


La brisa pasaba por su cabello alborotándolo un poco. Sus ojos verdes con un toque de celeste miraban mis ojos chocolate. Lose, está tratando de saber todo de mi con su profunda mirada.
Sonríe. De sus labios se forma una hermosa silueta. Sin pensarlo tomo su mano. Le sonrió y sin pensarlo este la corresponde. Siento su piel, siento su piel caliente y reconfortante en mi mano. Me quiere, lo siento. Me quiere lo puedo sentir.
Suspiro y dejo que mis pensamientos me lleven a otro lugar, a un lugar más seguro. Escucho el sonido de la brisa del mar y me relajo. El aroma a agua salada y la suave brisa veraniega que hoy inundaba mis fosas nasales.
- ________, _______... –susurra el chico de risos en mi oído haciéndome estremecer.

- ¿sí? –pregunto abriendo mis ojos rápidamente, mientras que el acercaba sus labios a los míos.


- Te amo, nunca he amado a alguien tanto como a ti. – su aliento chocaba con el mío. Su dulce aliento olor a menta, sin pensarlo unió mis labios con los suyos. Y tuve el privilegio de sentir sus dulces rosas labios sobre mis labios. Sus seductores y sensuales labios sobre mis labios.

- También te amo Harry, siempre te he amado. –pronuncie entre besos dejándome llevar por el dulce deseo de sus labios.

Y todo parecía un sueño un dulce y hermoso sueño. De pronto siento gotas, muchas gotas de agua helada caer en mi cara. Agito mi cabeza y veo a mi hermano Louis aventándome un gran vaso de agua helada en la cara.

Y para mi maldita suerte todo era un sueño, un hermoso sueño.

- ¡Louis! ¡maldito seas! ¿Qué diablos haces? –grito desesperadamente alejando las sabanas de mi cuerpo, y quitándome el agua de la cara.

- Qué manera de saludar a tu hermano mayor pequeña. –dice Louis dando grandes carcajadas- tuve que despertarte no dejabas de pronuncia “Harry, te amo… ¡hazme tuya! –hablo mi hermano de cabellos castaños y hermosa sonrisa- parecías una idiota enamorada… ¿se podría saber porque estabas soñando con mi amigo casi hermano Harry Styles? –pregunto con curiosidad.
Mire a Louis y de pronto sentí el ardor de mis mejillas. Si, así es mi vida. No es fácil ser quien soy y vivir como vivo.

No es fácil estar enamorada del mejor amigo de tu hermano.

Pero si te tomas un tiempo más en leer mis palabras y anécdotas te aseguro que no te arrepentirás. Solo quiero hablarte de mi amor Harold Styles.


Hola Chicas!, Mi nombre es Elizabeth y esta es la primera novela que hago de Harry, espero que les guste y que comenten. Si comentan en unos minutos mas subo capitulo <33! Acepto todo tipo de criticas y comentarios con el fin de mejorar mi manera de escribir. Las quiero xx (:


Última edición por Elizabeth's. el Jue 13 Dic 2012, 7:50 pm, editado 2 veces
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Jul 2012, 2:06 pm

Primera lectoraa :D woow me encantó... ya quiero que subas cap *-*
Si quieres pasas por mi nove.. está empezando y también es de Harry, el link está en mi firma.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Sáb 21 Jul 2012, 2:26 pm

Bienvenida Scarlet, wuwu mi primera lectora que emocion! aqui dejo un capitulo (: Gracias por comentar ♥

1

No es nada fácil caminar por los pasillos del colegio y observar como todos te miran. Unos con curiosidad, otros con envidia. Hace tiempo que aprendí a sobrellevar todo esto. Exactamente desde el 2010 cuando mi hermano y su grupo de amigos ganaron en The X factor.



La idea no me hacia tan feliz porque sabía que después de que ellos ganaron el tercer lugar sus vidas cambiarían por completo y quiera o no mi vida también cambiaria. Aunque no tenía la menor idea de que ese casi insignificante tercer lugar los hubiera llevado a la cima de la fama. No sabía que One Direction ganaría fama mundial.



Desde que mi hermano Louis gano ese concurso Hall Cross ha cambiado bastante. La mitad de chicas del instituto son “Directioners” y la otra mitad los odia. Sin embargo no estoy contando esto para que sepan mas sobre la fama de mi hermano, esta vez quiero hablar de mí. De ______ Tomlinson.



Mi vida no ha cambiado mucho pero he perdido a bastantes personas que en un tiempo se hicieron llamar mis “amigos”. Algunos los perdí porque desde que supieron que yo era la hermana de uno de los integrantes de One Direction comenzaron a querer saber más de ellos que de mi amistad.

Al fin y al cabo solo quede con mis dos mejores amigos de toda la vida. Finn Anderson y Joy Sanders. Ellos dos son mis únicos amigos hasta ahora. Tengo diecisiete años y para mí esto es apenas el comienzo de mi vida.



Tomaba unos libros de mi casillero cuando siento una leve voz en mi oído haciéndome estremecer y sentirme un poco nerviosa.



- ¡Boo! –dice aquel chico de cabello corto castaño y ojos azules como el mar.- buenos días señorita Tomlinson, ¿lista para química? –pregunta Finn con una sonrisa.



- ¡Finn! Me asustaste –rio nerviosa- no vuelvas a hacerlo, y si vamos a clases.



- Está bien ______, vamos. – Finn cruza su brazo con el mío y caminamos juntos hasta la clase de química.





Tomamos asientos juntos y a los minutos el aula se llena y la profesora comienza a dar su clase. En toda la hora no preste nada de atención debido a que me puse a pensar en el chico de rizos castaños y mirada profunda. Harry Styles.



Sin pensarlo me puse a escribir su hermoso nombre en mi libreta unas cien veces. Mire de reojo a Finn y este tenía toda su atención en la clase. Suspire. Nadie había visto lo que había escrito, cerré mi libreta rápidamente y trate de prestar atención en la clase.



- ¡ _______! – Finn me hablaba.



- ¿sí? – dije reaccionando y volteando a ver a mi amigo- ¿Qué pasa?



- La clase término hace cinco minutos, anda vámonos.



Le sonrió, tomo mi bolso y salgo junto a él. Finn es el chico más dulce que he conocido, bueno además de Niall y Liam que son la dulzura total caminando. El es muy dulce y atento conmigo, siempre ha sido mi amigo desde que tengo memoria y el nunca me ha dejado sola.



A pesar de que es muy guapo y popular siempre ha tenido tiempo para mí. Aunque debo admitirlo, Finn a veces suele mirarme de una forma muy extraña cuando no lo estoy mirando. A veces siento que él puede sentir algo por mi pero lo dudo, hemos sido amigos por toda la vida, el no puede estar enamorado de mi.



Caminaba junto a Finn cuando me encuentro con Joy. Su cabello ondulado rojizo no la hace perderse por ningún motivo. Sus ojos verdes me miran y nos regala una sonrisa a Finn y a mí.



- ¿Qué pasa chicos? –pregunta Joy uniéndose a nuestra caminata- ¿Qué tal química?



- Pésimo – susurre.





- ¿pésimo? –pregunto Finn con interrogante- si ni siquiera prestaste atención, todo el tiempo te la pasaste escribiendo que cosas en tu libreta –admitió Finn con un leve sonrojo en sus mejillas.



Joy enarca las cejas pícaramente mientras observa como el rubor se presentaba en mis mejillas al igual que a las de Finn. Trago saliva y cambio el tema rápidamente para evitar preguntas al respecto.



Las clases pasan rápido al igual que la hora del almuerzo. La ultima hora acabo, tome mis cosas y me dirigí a la puerta principal cuando siento unos pasos tras de mí. Era Finn tomando de mi cintura.



- Enana –dice sonriéndome y ocasionando que mis mejillas se enrojecieran debido al tacto de su piel con la mía.



- ¿Qué pasa? –Pregunte sonrojada.



- Tengo que preguntarte algo –dice ruborizado- te lo diré camino a tu casa ¿está bien?



- Claro –contesto sin importancia.



Finn como todo un caballero tomo mi bolso y se lo llevo todo el camino. En todo el transcurso ninguno de los dos decía nada. El solo me miraba con curiosidad, se que tiene algo importante que decirme sin embargo no sabe cómo expresarse.



Llegamos a mi casa y de pronto Finn toma de mi brazo totalmente nervioso.



- ¿______? –pregunta rascándose la cabeza sonriendo levemente.



- ¿Qué pasa Finn? –pregunto sin atención debido a que veo la cabeza rizada de Harry por mi ventana.



- Tengo algo muy importante que decirte… -Finn suspira y me mira a los ojos- pero no puedo decírtelo ahora, ¿Qué te parece si salimos esta noche?



Miro a Finn y no le prestó atención a sus palabras. Solo digo que sí y este se marcha victorioso dándome un beso en la mejilla y sonriendo. Yo solo me despido de él y me dirijo rápidamente a la puerta de mi casa.



Toco la puerta y me abre mi “dulce” hermano que a pesar de lo que sucedió esta mañana aun no puedo mirarle a los ojos. Estoy enojada debido a que me lanzo agua pero él me tiene amenazada con contarle a Harry lo de mi sueño “erótico” de esta mañana.



- Hola dulce. –expresa Louis dándome un beso en la mejilla, tanto amor me ponía bastante nerviosa.



- Hola –respondí sin importancia volteando por todos lados esperándome encontrar con los hermosos ojos de Styles.



- Hola _____. –expresa Harry lentamente, mis mejillas se enrojecen al verlo y lamentablemente el fastidioso de Louis lo nota.



- Hola Harry –respondo y fulmino con los ojos a mi hermano que se encontraba haciendo gestos ridículos en frente nuestro- ¿Qué haces aquí?



- ¿Qué? ¿no puedo invitar a mi amor a mi casa? –pregunta Louis abrazando divertidamente a Harry.



- ¡hey! ¡suéltame! –dice el chico de rizos ruborizados-estamos esperando a los chicos y a ti para ir a comer ¿te parece la idea? – y nuevamente la perfección de Harry había salido a la luz.



- Claro –expreso nerviosamente mientras trataba de arreglar mi cabello- iré a arreglarme un poco, no tardo.



- ¡pero no tardes enana! –grita Louis mientras yo corría por las escaleras.



Me encerré en mi habitación y trate de calmar mi nerviosismo por un momento. Aun no entendía todo el poder que tenia Harry sobre mí y lo peor de todo es que él no lo sabía. Tome algo de ropa limpia y tome una ducha rápida, esperando que Louis me esperara y no me dejara sola como lo ha hecho en varias ocasiones. Y con la ilusión que Harry por primera vez expresara un poco de atención en mi, o tan si quiera me diera una señal de que me quisiera.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Sáb 21 Jul 2012, 8:41 pm

hOLAAA!! NUEVA LECTORAA! sigue!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Maca Dom 22 Jul 2012, 12:39 am

NUEVA LECTORA!!!

siguela :(
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 23 Jul 2012, 5:55 pm

Ely!!!!
llegue :)
justo me di cuenta de tu nueva novela y me dije:" esta tb tengo que leerla aparte ez de mi hermosa mexicana, no me la puedo petder"

asi que aqui me tienes
novela con Hazza :-D me encantaaa

siguela cuando pueds hermosaaa
te amooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 23 Jul 2012, 6:01 pm

Bienvenidas Andre, Fiore & Maca. Gracias por pasarse lindas! ♥ Aqui les dejo un capitulo.


2


- ______, ¡_______! Apresúrate los chicos ya están aquí. –grito por quinta vez Louis.

- ¡ya voy Louis! Solo deja tomo mis sandalias y bajo.

¿Sandalias? ¿Mejor idea no se me pudo ocurrir? Lamentablemente aun seguía maquillándome, me sentía bastante nerviosa. Hoy quería verme hermosa para Harry, quiero que por primera vez el me note, o tan siquiera me dedique una sonrisa, solo a mí.

Había cambiado mi atuendo unas tres veces, nada me convencía. Con cualquier cosa que me ponía me sentía una ñoña. Una nerd. Termine con unos jeans de color gris bastante ajustados y una blusa rosa durazno y unos zapatos altos. Mi cabello lo había dejado suelto tratando de que tomara su forma natural.

Ya “arreglada” tome mi bolso y baje hasta la sala donde se encontraban todos. Al bajar me encontré a mi hermano Louis de brazos cruzados bufando, a Niall hablando sobre comida con Zayn que este lo ignoraba debido a que se miraba al espejo. Después observe a Liam sentado en el sillón con su cabeza encima de las piernas de Harry… debería estar yo en ese lugar en vez de Liam. Deje mis pensamientos pervertidos para otra ocasión y baje con una gran sonrisa.

- ¡al fin! –grito Louis algo desesperado- ¿según yo solo te ibas a peina, ahora porque te arreglaste tanto? –me pregunto eso y todos los chicos me pusieron atención viendo si lo que decía Louis era cierto.

- Yo… yo… -titubee nerviosa- ¿Qué no me puedo arreglar? ¡todas las chicas quieren verse lindas! –mencione a la defensiva ocasionando las risas de todos.

- No le hagas caso _____, tu siempre luces linda. –menciono Niall acercándose a mi tomándome de los hombros- pero vámonos ya que muero de hambre. –menciono el rubio desesperado.

Todos reímos hacia su comentario y salimos de la casa. Subimos al auto de Louis, apenas cabíamos todos. Louis conducía, en el asiento del copiloto iba Harry quien no me había dirigido ni una sola palabra desde que subimos al auto. Atrás veníamos Zayn, Liam, Niall y yo.

- Y ______... –menciono Louis viéndome por el espejo retrovisor.

- ¿sí? –pregunte.

- ¿Quién es ese chico de ojos azules quien te acompañaba esta mañana? –pregunto Louis con su chillona voz moviendo las cejas.

Fue cuestión de mini segundos cuando todos los chicos comenzaron a burlarse.

- ¡_____ tiene un galán! –hablo Liam riendo.

- ¿Por qué no nos habías dicho _____? –pregunto Zayn sonriendo.
Sentía las miradas de todos. Y mis mejillas comenzaron a enrojecerse. Lo curioso es que Harry solo me miraba sin embargo no se burlaba ni nada. Su rostro se encontraba serio, en un tono estándar.

- No tengo novio chicos –admití- El chico que menciono Louis es mi mejor amigo y se llama Finn. –hable nerviosa- el y yo solo somos amigos.

- Pensé que nosotros éramos tus mejores amigos. –expreso Niall algo desanimado.

- Y lo son –le respondí a Niall con una sonrisa- pero Finn es mi amigo desde la infancia y no sé porque Louis pregunta por el si ya lo conoce –mencione fulminando a Louis con la mirada pero este me ignoraba con el pretexto de que estaba conduciendo.

- Solo quería poner a unos cuantos celosos. –admitió Louis divertidamente.

- ¡por favor Louis! ¿a quién podrías poner celosos? ¿a los chicos? ¡por favor!

- Pues yo me encuentro bastante celoso ahora _____. –dijo Niall burlándose.

- ¡cállate Horan! –dije abrazándolo- tu siempre serás mi duende hambriento, nadie te podrá quitar tu lugar. –asegure besando su mejilla.

Todos los chicos sonrieron hacia al gesto de amor que le hice a Niall excepto a Harry que él había dejado de ver la escena hace algunos segundos. De pronto todos seguimos con lo nuestro mientras llegábamos al lugar donde comeríamos.

Después de unos minutos mientras todos estábamos en silencio se escucho la voz profunda de Harry.

- Yo te recomendaría _____ que salieras con ese chico. ¿Finn, no? Se ve que es un chico agradable y que te quiere…. Se nota al mirarte. –Harry dijo eso y todos quedamos confundidos.

- Finn es solo mi amigo Harold. Yo no podría arruinar una amistad de años por un amor que no se si podrá durar. –confesé seriamente- además no necesito un chico para ser feliz…

Se escucho un incomodo silencio. Harry no dijo nada más. Pero a los segundos hablo Zayn con una gran sonrisa.

- Quizá no necesites a un chico para ser feliz _____, porque tienes a cinco en este momento y para ti son más que suficiente. –todos comenzamos a reír excepto Harry que se encontraba mirando hacia la ventana pensativo.

No sé que esté sucediendo con él. De todos los chicos él es con quien menos llevo una “gran amistad” el suele ser amable solo cuando quiere. Solo me habla cuando quiere, solo es cuando él quiere. Y ya estoy cansada de esperar un año por él, un gran maldito año sin recibir una señal de su parte. Sin saber si tan siquiera me quiere.

Pero hoy ya no será así. Ya no pensare mas en él y quizá le tome su consejo. Quizá Finn me quiera, y quizá algún día me pueda enamorar de él.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 23 Jul 2012, 6:07 pm

me parece o hazza esta celoso???
hahaha
siguela Ely
gracias por la bienvenida :)
lve youu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por solcit Lun 23 Jul 2012, 6:33 pm

¡nueva lectora! me encanta la nove, hazzita celoso es un bombón y me dan ganas de bvfcnvufvdcnifvsdcinnddasdsavvfdgscomermeloabesos. besi :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Biersack. Lun 23 Jul 2012, 8:34 pm

Voy por el primer capitulo, lo termino en unos momentos, pero de lo que ya lei me encanta como escribes.
Por cierto, me llamo Mayra, pero dime May (:
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Lun 23 Jul 2012, 9:21 pm

que le pasa a harold?? porq tan pensativo??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 9:38 pm

Me encanta tu nove ¿ok? SIGUELA♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por bhavi. Jue 26 Jul 2012, 1:40 pm

Nuevaa Lectoraaa!!!
Seguilaaaaaa, me encantaaaaaaaaa. :love:

Soy de Argentina (:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Kurt. Jue 26 Jul 2012, 2:03 pm

Hola!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! TE ORDENO QUE SIGAS ESCRIBIENDO!! OKNO ._. pero por favor hazlo!!! me encanta esta novela!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Dom 29 Jul 2012, 8:33 pm

@Fiore *McGinty* escribió:me parece o hazza esta celoso???
hahaha
siguela Ely
gracias por la bienvenida :)
lve youu


Puede ser, puede ser que no este celoso... haha. denada linda tu siempre seras bienvenida a todas mis novelas... bueno todas lo son!! haah (:

quiza ahora la siga, depende de lo que digan (:

UN BESO ♥️
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.