O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Vie 27 Dic 2013, 10:00 pm

La brisa pasaba por su cabello alborotándolo un poco. Sus ojos verdes con un toque de celeste miraban mis ojos chocolate. Lose, está tratando de saber todo de mi con su profunda mirada.
Sonríe. De sus labios se forma una hermosa silueta. Sin pensarlo tomo su mano. Le sonrió y sin pensarlo este la corresponde. Siento su piel, siento su piel caliente y reconfortante en mi mano. Me quiere, lo siento. Me quiere lo puedo sentir.
Suspiro y dejo que mis pensamientos me lleven a otro lugar, a un lugar más seguro. Escucho el sonido de la brisa del mar y me relajo. El aroma a agua salada y la suave brisa veraniega que hoy inundaba mis fosas nasales.
- ________, _______... –susurra el chico de risos en mi oído haciéndome estremecer.

- ¿sí? –pregunto abriendo mis ojos rápidamente, mientras que el acercaba sus labios a los míos.


- Te amo, nunca he amado a alguien tanto como a ti. – su aliento chocaba con el mío. Su dulce aliento olor a menta, sin pensarlo unió mis labios con los suyos. Y tuve el privilegio de sentir sus dulces rosas labios sobre mis labios. Sus seductores y sensuales labios sobre mis labios.

- También te amo Harry, siempre te he amado. –pronuncie entre besos dejándome llevar por el dulce deseo de sus labios.

Y todo parecía un sueño un dulce y hermoso sueño. De pronto siento gotas, muchas gotas de agua helada caer en mi cara. Agito mi cabeza y veo a mi hermano Louis aventándome un gran vaso de agua helada en la cara.

Y para mi maldita suerte todo era un sueño, un hermoso sueño.

- ¡Louis! ¡maldito seas! ¿Qué diablos haces? –grito desesperadamente alejando las sabanas de mi cuerpo, y quitándome el agua de la cara.

- Qué manera de saludar a tu hermano mayor pequeña. –dice Louis dando grandes carcajadas- tuve que despertarte no dejabas de pronuncia “Harry, te amo… ¡hazme tuya! –hablo mi hermano de cabellos castaños y hermosa sonrisa- parecías una idiota enamorada… ¿se podría saber porque estabas soñando con mi amigo casi hermano Harry Styles? –pregunto con curiosidad.
Mire a Louis y de pronto sentí el ardor de mis mejillas. Si, así es mi vida. No es fácil ser quien soy y vivir como vivo.

No es fácil estar enamorada del mejor amigo de tu hermano.

Pero si te tomas un tiempo más en leer mis palabras y anécdotas te aseguro que no te arrepentirás. Solo quiero hablarte de mi amor Harold Styles.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Vie 27 Dic 2013, 10:19 pm

1




No es nada fácil caminar por los pasillos del colegio y observar como todos te miran. Unos con curiosidad, otros con envidia. Hace tiempo que aprendí a sobrellevar todo esto. Exactamente desde el 2010 cuando mi hermano y su grupo de amigos ganaron en The X factor.

La idea no me hacia tan feliz porque sabía que después de que ellos ganaron el tercer lugar sus vidas cambiarían por completo y quiera o no mi vida también cambiaria. Aunque no tenía la menor idea de que ese casi insignificante tercer lugar los hubiera llevado a la cima de la fama. No sabía que One Direction ganaría fama mundial.
Desde que mi hermano Louis gano ese concurso Hall Cross ha cambiado bastante. La mitad de chicas del instituto son “Directioners” y la otra mitad los odia. Sin embargo no estoy contando esto para que sepan mas sobre la fama de mi hermano, esta vez quiero hablar de mí. De ______ Tomlinson.
Mi vida no ha cambiado mucho pero he perdido a bastantes personas que en un tiempo se hicieron llamar mis “amigos”. Algunos los perdí porque desde que supieron que yo era la hermana de uno de los integrantes de One Direction comenzaron a querer saber más de ellos que de mi amistad.

Al fin y al cabo solo quede con mis dos mejores amigos de toda la vida. Finn Anderson y Joy Sanders. Ellos dos son mis únicos amigos hasta ahora. Tengo diecisiete años y para mí esto es apenas el comienzo de mi vida.
Tomaba unos libros de mi casillero cuando siento una leve voz en mi oído haciéndome estremecer y sentirme un poco nerviosa.

- ¡Boo! –dice aquel chico de cabello corto castaño y ojos azules como el mar.- buenos días señorita Tomlinson, ¿lista para química? –pregunta Finn con una sonrisa.
- ¡Finn! Me asustaste –rio nerviosa- no vuelvas a hacerlo, y si vamos a clases.
- Está bien ______, vamos. – Finn cruza su brazo con el mío y caminamos juntos hasta la clase de química.

Tomamos asientos juntos y a los minutos el aula se llena y la profesora comienza a dar su clase. En toda la hora no preste nada de atención debido a que me puse a pensar en el chico de rizos castaños y mirada profunda. Harry Styles.
Sin pensarlo me puse a escribir su hermoso nombre en mi libreta unas cien veces. Mire de reojo a Finn y este tenía toda su atención en la clase. Suspire. Nadie había visto lo que había escrito, cerré mi libreta rápidamente y trate de prestar atención en la clase.

- ¡ _______! – Finn me hablaba.
- ¿sí? – dije reaccionando y volteando a ver a mi amigo- ¿Qué pasa?
- La clase término hace cinco minutos, anda vámonos.

Le sonrió, tomo mi bolso y salgo junto a él. Finn es el chico más dulce que he conocido, bueno además de Niall y Liam que son la dulzura total caminando. El es muy dulce y atento conmigo, siempre ha sido mi amigo desde que tengo memoria y el nunca me ha dejado sola.
A pesar de que es muy guapo y popular siempre ha tenido tiempo para mí. Aunque debo admitirlo, Finn a veces suele mirarme de una forma muy extraña cuando no lo estoy mirando. A veces siento que él puede sentir algo por mi pero lo dudo, hemos sido amigos por toda la vida, el no puede estar enamorado de mi.

Caminaba junto a Finn cuando me encuentro con Joy. Su cabello ondulado rojizo no la hace perderse por ningún motivo. Sus ojos verdes me miran y nos regala una sonrisa a Finn y a mí.

- ¿Qué pasa chicos? –pregunta Joy uniéndose a nuestra caminata- ¿Qué tal química?
- Pésimo – susurre.
- ¿pésimo? –pregunto Finn con interrogante- si ni siquiera prestaste atención, todo el tiempo te la pasaste escribiendo que cosas en tu libreta –admitió Finn con un leve sonrojo en sus mejillas.

Joy enarca las cejas pícaramente mientras observa como el rubor se presentaba en mis mejillas al igual que a las de Finn. Trago saliva y cambio el tema rápidamente para evitar preguntas al respecto.
Las clases pasan rápido al igual que la hora del almuerzo. La ultima hora acabo, tome mis cosas y me dirigí a la puerta principal cuando siento unos pasos tras de mí. Era Finn tomando de mi cintura.


- Hermosa –dice sonriéndome y ocasionando que mis mejillas se enrojecieran debido al tacto de su piel con la mía.
- ¿Qué pasa? –Pregunte sonrojada.
- Tengo que preguntarte algo –dice ruborizado- te lo diré camino a tu casa ¿está bien?
- Claro –contesto sin importancia.

Finn como todo un caballero tomo mi bolso y se lo llevo todo el camino. En todo el transcurso ninguno de los dos decía nada. El solo me miraba con curiosidad, se que tiene algo importante que decirme sin embargo no sabe cómo expresarse.

Llegamos a mi casa y de pronto Finn toma de mi brazo totalmente nervioso.

- ¿______? –pregunta rascándose la cabeza sonriendo levemente.
- ¿Qué pasa Finn? –pregunto sin atención debido a que veo la cabeza rizada de Harry por mi ventana.
- Tengo algo muy importante que decirte… -Finn suspira y me mira a los ojos- pero no puedo decírtelo ahora, ¿Qué te parece si salimos esta noche?

Miro a Finn y no le prestó atención a sus palabras. Solo digo que sí y este se marcha victorioso dándome un beso en la mejilla y sonriendo. Yo solo me despido de él y me dirijo rápidamente a la puerta de mi casa.
Toco la puerta y me abre mi “dulce” hermano que a pesar de lo que sucedió esta mañana aun no puedo mirarle a los ojos. Estoy enojada debido a que me lanzo agua pero él me tiene amenazada con contarle a Harry lo de mi sueño “erótico” de esta mañana.

- Hola dulce. –expresa Louis dándome un beso en la mejilla, tanto amor me ponía bastante nerviosa.
- Hola –respondí sin importancia volteando por todos lados esperándome encontrar con los hermosos ojos de Styles.
- Hola _____. –expresa Harry lentamente, mis mejillas se enrojecen al verlo y lamentablemente el fastidioso de Louis lo nota.
- Hola Harry –respondo y fulmino con los ojos a mi hermano que se encontraba haciendo gestos ridículos en frente nuestro- ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué? ¿no puedo invitar a mi amor a mi casa? –pregunta Louis abrazando divertidamente a Harry.
- ¡hey! ¡suéltame! –dice el chico de rizos ruborizados-estamos esperando a los chicos y a ti para ir a comer ¿te parece la idea? – y nuevamente la perfección de Harry había salido a la luz.
- Claro –expreso nerviosamente mientras trataba de arreglar mi cabello- iré a arreglarme un poco, no tardo.
- ¡pero no tardes enana! –grita Louis mientras yo corría por las escaleras.

Me encerré en mi habitación y trate de calmar mi nerviosismo por un momento. Aun no entendía todo el poder que tenia Harry sobre mí y lo peor de todo es que él no lo sabía. Tome algo de ropa limpia y tome una ducha rápida, esperando que Louis me esperara y no me dejara sola como lo ha hecho en varias ocasiones. Y con la ilusión que Harry por primera vez expresara un poco de atención en mi, o tan si quiera me diera una señal de que me quisiera.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Corazón De Cristal [Harry Styles & ______ Tomlinson] 2

Mensaje por AvrilLove's Vie 27 Dic 2013, 10:29 pm

2



- ______, ¡_______! Apresúrate los chicos ya están aquí. –grito por quinta vez Louis.
- ¡ya voy Louis! Solo deja tomo mis sandalias y bajo.
¿Sandalias? ¿Mejor idea no se me pudo ocurrir? Lamentablemente aun seguía maquillándome, me sentía bastante nerviosa. Hoy quería verme hermosa para Harry, quiero que por primera vez el me note, o tan siquiera me dedique una sonrisa, solo a mí.

Había cambiado mi atuendo unas tres veces, nada me convencía. Con cualquier cosa que me ponía me sentía una ñoña. Una nerd. Termine con unos jeans de color gris bastante ajustados y una blusa rosa durazno y unos zapatos altos. Mi cabello lo había dejado suelto tratando de que tomara su forma natural.
Ya “arreglada” tome mi bolso y baje hasta la sala donde se encontraban todos. Al bajar me encontré a mi hermano Louis de brazos cruzados bufando, a Niall hablando sobre comida con Zayn que este lo ignoraba debido a que se miraba al espejo. Después observe a Liam sentado en el sillón con su cabeza encima de las piernas de Harry… debería estar yo en ese lugar en vez de Liam. Deje mis pensamientos pervertidos para otra ocasión y baje con una gran sonrisa.

- ¡al fin! –grito Louis algo desesperado- ¿según yo solo te ibas a peina, ahora porque te arreglaste tanto? –me pregunto eso y todos los chicos me pusieron atención viendo si lo que decía Louis era cierto.
- Yo… yo… -titubee nerviosa- ¿Qué no me puedo arreglar? ¡todas las chicas quieren verse lindas! –mencione a la defensiva ocasionando las risas de todos.
- No le hagas caso _____, tu siempre luces linda. –menciono Niall acercándose a mi tomándome de los hombros- pero vámonos ya que muero de hambre. –menciono el rubio desesperado.

Todos reímos hacia su comentario y salimos de la casa. Subimos al auto de Louis, apenas cabíamos todos. Louis conducía, en el asiento del copiloto iba Harry quien no me había dirigido ni una sola palabra desde que subimos al auto. Atrás veníamos Zayn, Liam, Niall y yo.

- Y ______... –menciono Louis viéndome por el espejo retrovisor.
- ¿sí? –pregunte.
- ¿Quién es ese chico de ojos azules quien te acompañaba esta mañana? –pregunto Louis con su chillona voz moviendo las cejas.

Fue cuestión de mini segundos cuando todos los chicos comenzaron a burlarse.

- ¡_____ tiene un galán! –hablo Liam riendo.
- ¿Por qué no nos habías dicho _____? –pregunto Zayn sonriendo.

Sentía las miradas de todos. Y mis mejillas comenzaron a enrojecerse. Lo curioso es que Harry solo me miraba sin embargo no se burlaba ni nada. Su rostro se encontraba serio, en un tono estándar.

- No tengo novio chicos –admití- El chico que menciono Louis es mi mejor amigo y se llama Finn. –hable nerviosa- el y yo solo somos amigos.
- Pensé que nosotros éramos tus mejores amigos. –expreso Niall algo desanimado.
- Y lo son –le respondí a Niall con una sonrisa- pero Finn es mi amigo desde la infancia y no sé porque Louis pregunta por el si ya lo conoce –mencione fulminando a Louis con la mirada pero este me ignoraba con el pretexto de que estaba conduciendo.
- Solo quería poner a unos cuantos celosos. –admitió Louis divertidamente.

- ¡por favor Louis! ¿a quién podrías poner celosos? ¿a los chicos? ¡por favor!

- Pues yo me encuentro bastante celoso ahora _____. –dijo Niall burlándose.
- ¡cállate Horan! –dije abrazándolo- tu siempre serás mi duende hambriento, nadie te podrá quitar tu lugar. –asegure besando su mejilla.

Todos los chicos sonrieron hacia al gesto de amor que le hice a Niall excepto a Harry que él había dejado de ver la escena hace algunos segundos. De pronto todos seguimos con lo nuestro mientras llegábamos al lugar donde comeríamos.
Después de unos minutos mientras todos estábamos en silencio se escucho la voz profunda de Harry.

- Yo te recomendaría _____ que salieras con ese chico. ¿Finn, no? Se ve que es un chico agradable y que te quiere…. Se nota al mirarte. –Harry dijo eso y todos quedamos confundidos.
- Finn es solo mi amigo Harold. Yo no podría arruinar una amistad de años por un amor que no se si podrá durar. –confesé seriamente- además no necesito un chico para ser feliz…

Se escucho un incomodo silencio. Harry no dijo nada más. Pero a los segundos hablo Zayn con una gran sonrisa.

- Quizá no necesites a un chico para ser feliz _____, porque tienes a cinco en este momento y para ti son más que suficiente. –todos comenzamos a reír excepto Harry que se encontraba mirando hacia la ventana pensativo.

No sé que esté sucediendo con él. De todos los chicos él es con quien menos llevo una “gran amistad” el suele ser amable solo cuando quiere. Solo me habla cuando quiere, solo es cuando él quiere. Y ya estoy cansada de esperar un año por él, un gran maldito año sin recibir una señal de su parte. Sin saber si tan siquiera me quiere.
Pero hoy ya no será así. Ya no pensare mas en él y quizá le tome su consejo. Quizá Finn me quiera, y quizá algún día me pueda enamorar de él.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Corazón De Cristal [Harry Styles & _____ Tomlinson] 3

Mensaje por AvrilLove's Vie 27 Dic 2013, 10:33 pm

3



Fue cuestión de minutos cuando llegamos a Nando’s. Solamente decidimos ir a ese restaurante debido a que Niall no dejaba de insistir que quería ir a ahí. ¿Y cómo negarse a la carita de cachorro que hace para convencernos?
Todos bajamos del auto. Yo baje al último y cuando me di cuenta todos los chicos ya habían entrado excepto Harry que estaba recargado en la puerta viéndome fijamente, tenía esa mirada penetrante que ocasiona nervios en mí.

- Ah. –exprese sin importancia a ver su reflejo.
- ______.... –pronuncio el chico rizado lentamente, con delicadeza y sensualidad.
- ¿sí? –pregunte mientras cerraba la puerta del auto.
- Quiero pedirte disculpas si te incomode con las palabras que dije en el auto… -hizo una pausa y me miro a los ojos- veras… yo… no sé porque reaccione así –admitió sinceramente mientras yo estaba en una especie de hipnotismo debido a sus gruesos labios que se movían al compas de sus palabras.
- No importa, todo está bien Harold. –le respondí con una sonrisa a la que el correspondió.
- Me alegro –respondió lentamente- anda, entremos porque seguramente Niall no nos va a esperar para que ordenemos.

Sonreí hacia sus palabras y me dedique a entrar al restaurante junto al chico rizado que me roba el aliento. Entramos y nos sentamos junto a los chicos. Ninguno nos presto importancia excepto Louis que este no dejaba de mirarme en todo el transcurso en que comíamos. Sé que tiene algo que decirme o preguntarme, en fin quiere saber algo referente a mí y a Styles.

- ¡moría de hambre! –expreso Niall mientras se llevaba a la boca una papa frita- ¿acaso ustedes no? –pregunto inocentemente el irlandés y todos comenzamos a reír.
- Tú siempre tienes hambre Niall. –respondí sonriéndole.
- _____ tiene razón. –opino Liam mientras veía su móvil.
- Ustedes no tienen el mismo amor que yo le tengo a la comida –dijo el rubio a su defensa ocasionando nuevamente las risas de todos.
- Ya Niall. Come y calla. –dijo Harry sonriéndole y este solo obedeció.

Y todos obedecimos las órdenes de Hazza. Terminando de comer, regresamos al auto. volví a tomar mi lugar y de pronto sentí mi móvil vibrar, tenía un mensaje de Finn.

‘’Iré por ti a las ocho, ponte linda. Te quiero. ’’

Al leerlo no pude evitar sacar una sonrisa. De pronto sentí una respiración en mi cuello y era Zayn que había leído el mensaje y había tomado mi móvil rápidamente.

- ¡chicos! ¡_____ tiene una cita! –grito el moreno emocionado obteniendo la atención de todos los chicos.
- ¡Zayn! ¡dame mi teléfono ahora mismo! –mis palabras no servían de nada ya que no me la daba, en cambio tenía una risa picara en su rostro y sus ojos no dejaban de mirarme.
- ¡que! ¿con quién? –pregunto Niall con los ojos bien abiertos.

Zayn volvió a mirar mi móvil y sonrió.

- Con un chico llamado Finn… -a los segundos recapacito- esperen, ¿el no es tu mejor amigo? –pregunto el moreno con emoción.
- Si Zayn y no es una cita. –respondí arrebatándole mi móvil.- y no vuelvas a leer mis mensajes ni quitarme mi móvil, por favor.

El moreno solo se cruzo de brazos y bufo. De pronto Louis me miro por el espejo retrovisor y suspiro.

- ¿Por qué tienes una cita con Finn, _____? –pregunto Louis apagando la radio.
- ¡por milésima vez Louis, no es una cita! Solo saldremos como amigos, como siempre lo hemos hecho.
- ¿a qué hora te cito? –pregunto Liam con interés y precaución en el asunto.
- A las ocho, ¿Por qué?
- Entonces es una cita –respondió Liam- cualquier hombre que cite a una linda mujer como tú a las ocho significa que quiere algo más que una amistad, ¿no te ha dicho a qué lugar te llevara?
- No –respondí con rubor en mis mejillas- ¿pero eso que importa? He salido miles de veces con Finn, es normal.
- ¡_____ tendrá una cita! –grito el rubio emocionado- pero debo admitirlo _____, me encuentro celoso.
- ¡cállate duende! –respondí sonrojada.

Todos rieron y comenzaron a hacer burlas al respecto. Pero nuevamente eran todos excepto Harry que este se encontraba viendo el paisaje. Voltee a mirar a Louis y este miraba con preocupación a Styles. Y nuevamente la curiosidad me carcomía, no entendía a que se debía su actitud repentina. ¿Estará celoso? Esa pregunta me llego inmediatamente pero al momento de que llego se me hizo imposible. Harry no estaría celoso porque saldría con mi amigo, el nunca se ha comportado sobreprotector conmigo, ni siquiera le ha interesado con quien salgo. Hoy no tendría que ser diferente.

Después de las burlas le respondí a Finn.
‘’Esta bien, estaré lista. ¿A dónde iremos señor?’’

A los segundos recibí respuesta.
‘’ es una sorpresa bonita, solo quiero que estés lista. Te quiero’’
No le respondí el mensaje, ya no sabía que poner. Sentí un gran nudo en mi estomago, me sentí nerviosa. ¿Qué pasara si Finn me quiere? ¿Si él me quiere más que una amiga? ¿Podrá ser así? ¿Qué pasara con mi amor por Harry?


Nuevamente llegamos a mi casa. Los chicos se bajaron rápidamente y yo baje junto a ellos. Harry me esperaba a fueras del auto. Estoy pensando seriamente que este chico solo puede hablar conmigo cuando estamos a solas.

- Así que saldrás… -hablo mirando hacia el suelo.
- Si –respondí con una sonrisa- no es nada importante, solo saldré con mi amigo. Sería igual si saliera con Liam o Zayn o incluso tu. Solo será una salida de amigos.
- No lo creo ____... –confeso Harold mirándome a los ojos- todo empieza como amigos, después todo se hace más profundo… -suspiro- hasta que terminas enamorándote de la persona especial, y en este caso tu amigo quiere lograr eso contigo, quiere enamorarte.
- Y si es así… ¿Qué más da? Nadie me pretende, nadie me quiere más que una amiga. Quizá si fuera así le daría una oportunidad a Finn. ¿Por qué no? Quizá sería bueno para no sentirme tan sola. –confesé mientras que el aire alborotaba mi cabello.
- Quizá Finn no sea el único que quiera ser más que tu amigo. –hablo Harold mirándome a los ojos y después se fue dejándome allí sola.

Sentí una gran punzada en mi corazón. ¿Qué había sido todo eso? Respire con tranquilidad y me dedique a seguirlo. Quiero saber todo sus misterios, todo lo que se trae entre manos
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Vie 27 Dic 2013, 10:45 pm

4







Seguí rápidamente a Harry sin importarme que los chicos me vieran y comenzaran a decir cosas de mí. En fin había entrado a la sala y lo alcance. Tome de su brazo con fuerza haciéndome que me mirara a los ojos. De pronto todos los chicos nos prestaron atención, como si esto fuera una novela o una película de Drama.




- ¿me podrías explicar que fue todo eso? –pregunte algo más calmada al ver sus ojos verdes con aquella profundidad.




- ¿de qué hablas? –pregunto Harold extrañado.




- Lo que me dijiste, ¿tú sabes algo que yo no sepa? –le pregunte soltando su brazo y mirándolo con dulzura- si es así, dímelo por favor.




Los chicos estaban atentos a todo lo que sucedía. Incluyendo a Louis que este miraba la escena con demasiada atención. Harry aun sin dejar de mirarme sacudió su cabello rizado y sonrió, como si lo que había dicho hace un momento solo fuera una buena broma.




- Solo fue una suposición _____, no tienes de nada que preocuparte. –dijo Styles con una gran sonrisa que podía dejarte asombrada- solo era una broma.




No dije nada más y deje de mirarlo. Harry se acerco a los chicos que miraban la televisión. Solté un gran suspiro y mire a Louis que este me miro con algo de preocupación.




- ¿Qué fue todo eso? –pregunto Louis mientras limpiaba un poco el comedor.




- Nada –suspire- solo que estoy harta de las “suposiciones” de Hazza, no lo entiendo. Es tan… ¡extraño! –mencione aturdida- ¿sabes qué? Iré a tomar nuevamente otra ducha, tengo que arreglarme… En unas horas Finn vendrá por mí.




Tome camino hacia las escaleras cuando se escucho la femenina voz de Louis mirándome y sonriéndome con tranquilidad.




- Tomate todo con calma, pronto todo se arreglara y algunas cosas saldrán a la luz –dijo eso y me guiño el ojo divertido- anda, ve a hacer lo que tengas que hacer.




Y nuevamente había quedado confundida. Sé que Louis y Harry saben algo que yo no sé y eso me enloquece. Ignore los comentarios de mi hermano y subí hasta mi habitación. Era algo mas cómodo vivir sin mis padres, yo me mude hace dos años con Louis, el me invito a vivir con él mientras estuviera soltero, ósea sin comprometerse. Aunque yo opino que Eleanor terminara siendo su mujer, ellos hacen tan linda pareja. Y a veces es algo incomodo vivir con el debido que algunas veces interrumpo sus “cariñitos” con su novia. Pero en fin, algún día llegara el tiempo en que yo tome mis propios caminos y camine solitaria buscando mi razón de ser en la vida, y dejar de vivir bajo la sombra de mi hermano mayor y dejar de ser la hermanita de Louis Tomlinson el integrante de One Direction.




Ya en mi habitación tome un baño de burbujas. Encendí mi ipod y me relaje un poco dejándome que la música me llevara a otro mundo, un mundo mejor. Después de una ducha de una hora, comencé a vestirme, decidí ponerme un vestido color rosa que me llegaba un poco arriba de las rodillas, junto a unos tacones color crema. Me maquille un poco más de lo normal y recogí mi cabello en una coleta planchándolo un poco.




Después de arreglarme mire el reloj y faltaban quince minutos para las ocho y por lo que conozco a Finn el es muy puntual. Así que decidí bajar hasta la sala y observe que los chicos aun seguían aquí, todos se encontraban jugando videojuegos.




Pase por enfrente de ellos y de pronto escuche silbidos y piropos.




- ¡qué preciosa! –gritaba Niall sonriéndome.




- ¡creo que quiero ser Finn ahora mismo! –grito Zayn riendo.




- Luces lindísima –dijo Liam.

Harry sonrió un poco la verme a lo que ocasiono que mis mejillas se llenaran de rubor. Louis miro la escena y callo a todos.




- ¡dejen a mi hermanita en paz! Grupo de idiotas, todos tienen novia excepto tu Harry y tu Niall pero no les permito estar con mi hermanita ¿entendieron? –hablo Louis celoso.




- Solo le decíamos que se ve muy bien, no es para tanto –gruño Zayn- eres un celoso.




- Y sobre protector –termino Niall.




- ¡basta Louis! –dije ruborizada- no es para tanto, son lo mejor chicos ¡enserio! –dije mientras tomaba asiento en medio de Liam y Zayn. ¿Qué juegan?




- Un poco de FIFA –respondió Liam.




- ¿Qué no tienen novias a quien atender? –pregunte enarcando las cejas- son muy malos novios. –confesé riendo.




- Eleanor está en casa de sus tíos –dijo defendiéndose Louis.




- Danielle tiene ensayo –repuso Liam.




- Y Perry… -dijo Zayn mientras hacía pausa- ella está por allí.




Todos reímos hacia el comentario de Zayn. Estuve un momento observando cómo los chicos jugaban y en ciertas ocasiones me di cuenta de que Harold me miraba de reojo. Y eso ocasionaba algo más que nervios en mí.




De pronto se dieron las ocho y exactamente escuche el sonar de la puerta. Me acerque hasta allí pero detrás mío venían todos los chicos.




- ¡por favor! –dije incomoda- ¡déjenme sola!




- Solo queremos conocer al susodicho –explico Niall.




- Y ser su amigo –dijo inocentemente Liam.




- Pues será en otra ocasión –dije segura- porque hoy saldré con Finn y no los quiero de entrometidos.




Abrí la puerta y se encontraba Finn con unos pantalones negros de vestir y una camiseta a botones color azul que combinaba perfectamente con sus ojos. En la mano tenía una rosa y se veía completamente nervioso algo que ocasiono nervios en mi.




- Hola Finn… -dije completamente incomoda al ver que los chicos aun seguían tras de mí.




- Hola _____, luces hermosa. –dijo Finn con las mejillas enrojecidas- ¿nos vamos?




- Claro –sonreí.




- Cof, Cof. –tosió Louis falsamente poniéndose en medio de nosotros- Hola Finn, ¿a qué horas traerás a mi preciosa hermanita a casa? –dijo el ojiazul poniéndose en papel paternal.




- Pensaba que a media noche estaría bien… pero si tienes algún pr… -no lo dejo terminar debido a que Zayn se metió en la plática.




- ¡media noche! Eso es demasiado tarde –hablo el moreno aguantándose la risa- ¡Louis como puedes permitir eso!




- Chicos… -hablaba con la poca tolerancia que me quedaba.




- Once y media… no más –hablo Louis- ¿Queda Claro?




- Está bien –dijo Finn algo inseguro- bueno… nos vamos.




- ¡Estúpidos! –dije antes de irme, pero al cerrar la puerta se escucharon las carcajadas de todos, ahora si se darían por muertos.




Mire a Finn completamente apenada y este solo me sonrió. Conoce claramente como son los chicos y por lo tanto ya se lo esperaba. Pero esta vez lucia un poco diferente, algo más nervioso. No dejaba de mojarse los labios y sacudir su cabello. Antes de entrar a su auto, o el auto de sus padres mejor dicho me tomo de la mano y me miro a los ojos con dulzura.




- Es para ti –dijo entregándome una rosa blanca- yo… solo pensé en ti cuando la vi.




Tome la rosa con mis manos y la olí. Olía hermoso. Abrase a Finn y bese su mejilla.




- Es hermosa Finn, muchas gracias.




- De nada, pero nada es más hermoso que tu linda. –dijo nervioso ocasionando un leve rubor en mis mejillas.




¿Por qué ahora todo esto comenzaba a ser diferente? ¿Por qué esto ahora no era una cita de “amigos” en la que comíamos pizza y mirábamos películas? ¿Por qué esto era más… íntimo? Mire a Finn a los ojos y le sonreí. Me abrió la puerta del auto como todo un caballero y subimos.




Prendió el motor y comenzó a conducir. Y ahora ninguno de los dos decía nada, solo eran miradas. Y a lo único que le tengo miedo es a perder su amistad por un amor que no se si vaya a durar porque claramente mi corazón no está con el sino con Harry Styles.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Vie 27 Dic 2013, 10:48 pm

4


Seguí rápidamente a Harry sin importarme que los chicos me vieran y comenzaran a decir cosas de mí. En fin había entrado a la sala y lo alcance. Tome de su brazo con fuerza haciéndome que me mirara a los ojos. De pronto todos los chicos nos prestaron atención, como si esto fuera una novela o una película de Drama.

- ¿me podrías explicar que fue todo eso? –pregunte algo más calmada al ver sus ojos verdes con aquella profundidad.
- ¿de qué hablas? –pregunto Harold extrañado.
- Lo que me dijiste, ¿tú sabes algo que yo no sepa? –le pregunte soltando su brazo y mirándolo con dulzura- si es así, dímelo por favor.

Los chicos estaban atentos a todo lo que sucedía. Incluyendo a Louis que este miraba la escena con demasiada atención. Harry aun sin dejar de mirarme sacudió su cabello rizado y sonrió, como si lo que había dicho hace un momento solo fuera una buena broma.

- Solo fue una suposición _____, no tienes de nada que preocuparte. –dijo Styles con una gran sonrisa que podía dejarte asombrada- solo era una broma.

No dije nada más y deje de mirarlo. Harry se acerco a los chicos que miraban la televisión. Solté un gran suspiro y mire a Louis que este me miro con algo de preocupación.

- ¿Qué fue todo eso? –pregunto Louis mientras limpiaba un poco el comedor.
- Nada –suspire- solo que estoy harta de las “suposiciones” de Hazza, no lo entiendo. Es tan… ¡extraño! –mencione aturdida- ¿sabes qué? Iré a tomar nuevamente otra ducha, tengo que arreglarme… En unas horas Finn vendrá por mí.

Tome camino hacia las escaleras cuando se escucho la femenina voz de Louis mirándome y sonriéndome con tranquilidad.

- Tomate todo con calma, pronto todo se arreglara y algunas cosas saldrán a la luz –dijo eso y me guiño el ojo divertido- anda, ve a hacer lo que tengas que hacer.

Y nuevamente había quedado confundida. Sé que Louis y Harry saben algo que yo no sé y eso me enloquece. Ignore los comentarios de mi hermano y subí hasta mi habitación. Era algo mas cómodo vivir sin mis padres, yo me mude hace dos años con Louis, el me invito a vivir con él mientras estuviera soltero, ósea sin comprometerse. Aunque yo opino que Eleanor terminara siendo su mujer, ellos hacen tan linda pareja. Y a veces es algo incomodo vivir con el debido que algunas veces interrumpo sus “cariñitos” con su novia. Pero en fin, algún día llegara el tiempo en que yo tome mis propios caminos y camine solitaria buscando mi razón de ser en la vida, y dejar de vivir bajo la sombra de mi hermano mayor y dejar de ser la hermanita de Louis Tomlinson el integrante de One Direction.
Ya en mi habitación tome un baño de burbujas. Encendí mi ipod y me relaje un poco dejándome que la música me llevara a otro mundo, un mundo mejor. Después de una ducha de una hora, comencé a vestirme, decidí ponerme un vestido color rosa que me llegaba un poco arriba de las rodillas, junto a unos tacones color crema. Me maquille un poco más de lo normal y recogí mi cabello en una coleta planchándolo un poco.
Después de arreglarme mire el reloj y faltaban quince minutos para las ocho y por lo que conozco a Finn el es muy puntual. Así que decidí bajar hasta la sala y observe que los chicos aun seguían aquí, todos se encontraban jugando videojuegos.
Pase por enfrente de ellos y de pronto escuche silbidos y piropos.

- ¡qué preciosa! –gritaba Niall sonriéndome.
- ¡creo que quiero ser Finn ahora mismo! –grito Zayn riendo.

- Luces lindísima –dijo Liam.
Harry sonrió un poco la verme a lo que ocasiono que mis mejillas se llenaran de rubor. Louis miro la escena y callo a todos.

- ¡dejen a mi hermanita en paz! Grupo de idiotas, todos tienen novia excepto tu Harry y tu Niall pero no les permito estar con mi hermanita ¿entendieron? –hablo Louis celoso.
- Solo le decíamos que se ve muy bien, no es para tanto –gruño Zayn- eres un celoso.
- Y sobre protector –termino Niall.
- ¡basta Louis! –dije ruborizada- no es para tanto, son lo mejor chicos ¡enserio! –dije mientras tomaba asiento en medio de Liam y Zayn. ¿Qué juegan?
- Un poco de FIFA –respondió Liam.
- ¿Qué no tienen novias a quien atender? –pregunte enarcando las cejas- son muy malos novios. –confesé riendo.
- Eleanor está en casa de sus tíos –dijo defendiéndose Louis.
- Danielle tiene ensayo –repuso Liam.
- Y Perry… -dijo Zayn mientras hacía pausa- ella está por allí.

Todos reímos hacia el comentario de Zayn. Estuve un momento observando cómo los chicos jugaban y en ciertas ocasiones me di cuenta de que Harold me miraba de reojo. Y eso ocasionaba algo más que nervios en mí.
De pronto se dieron las ocho y exactamente escuche el sonar de la puerta. Me acerque hasta allí pero detrás mío venían todos los chicos.

- ¡por favor! –dije incomoda- ¡déjenme sola!
- Solo queremos conocer al susodicho –explico Niall.
- Y ser su amigo –dijo inocentemente Liam.
- Pues será en otra ocasión –dije segura- porque hoy saldré con Finn y no los quiero de entrometidos.

Abrí la puerta y se encontraba Finn con unos pantalones negros de vestir y una camiseta a botones color azul que combinaba perfectamente con sus ojos. En la mano tenía una rosa y se veía completamente nervioso algo que ocasiono nervios en mi.

- Hola Finn… -dije completamente incomoda al ver que los chicos aun seguían tras de mí.
- Hola _____, luces hermosa. –dijo Finn con las mejillas enrojecidas- ¿nos vamos?
- Claro –sonreí.
- Cof, Cof. –tosió Louis falsamente poniéndose en medio de nosotros- Hola Finn, ¿a qué horas traerás a mi preciosa hermanita a casa? –dijo el ojiazul poniéndose en papel paternal.
- Pensaba que a media noche estaría bien… pero si tienes algún pr… -no lo dejo terminar debido a que Zayn se metió en la plática.
- ¡media noche! Eso es demasiado tarde –hablo el moreno aguantándose la risa- ¡Louis como puedes permitir eso!
- Chicos… -hablaba con la poca tolerancia que me quedaba.
- Once y media… no más –hablo Louis- ¿Queda Claro?
- Está bien –dijo Finn algo inseguro- bueno… nos vamos.
- ¡Estúpidos! –dije antes de irme, pero al cerrar la puerta se escucharon las carcajadas de todos, ahora si se darían por muertos.

Mire a Finn completamente apenada y este solo me sonrió. Conoce claramente como son los chicos y por lo tanto ya se lo esperaba. Pero esta vez lucia un poco diferente, algo más nervioso. No dejaba de mojarse los labios y sacudir su cabello. Antes de entrar a su auto, o el auto de sus padres mejor dicho me tomo de la mano y me miro a los ojos con dulzura.

- Es para ti –dijo entregándome una rosa blanca- yo… solo pensé en ti cuando la vi.

Tome la rosa con mis manos y la olí. Olía hermoso. Abrase a Finn y bese su mejilla.

- Es hermosa Finn, muchas gracias.
- De nada, pero nada es más hermoso que tu linda. –dijo nervioso ocasionando un leve rubor en mis mejillas.

¿Por qué ahora todo esto comenzaba a ser diferente? ¿Por qué esto ahora no era una cita de “amigos” en la que comíamos pizza y mirábamos películas? ¿Por qué esto era más… íntimo? Mire a Finn a los ojos y le sonreí. Me abrió la puerta del auto como todo un caballero y subimos.
Prendió el motor y comenzó a conducir. Y ahora ninguno de los dos decía nada, solo eran miradas. Y a lo único que le tengo miedo es a perder su amistad por un amor que no se si vaya a durar porque claramente mi corazón no está con el sino con Harry Styles.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Sáb 28 Dic 2013, 8:53 pm


5


- ¿A dónde iremos? –pregunte mientras que observaba la cara de nerviosismo que portaba Finn en ese momento.
- Es una sorpresa ____. –dijo sonriente el chico de ojos azules y cabellera clara- ya lo veras.

Guarde silencio por unos instantes nuevamente. Y me perdí por un momento en pensar que Harry en este momento estuviera en el lugar de mi mejor amigo Finn. Por unos segundos me perdí en mis pensamientos pensando en ese cabello rizado y sedoso, en esa preciosa combinación de colores que portan sus ojos, en esos carnosos y seductores labios, en su sexy sonrisa, en sus fuertes brazos… volví a la vida real debido a que Finn pronunciaba mi nombre con dulzura y encanto.

- _____, linda… ya llegamos. –dijo Finn mirándome a los ojos- anda, bajemos.

Me abrió la puerta como el caballero que suele ser todo el tiempo. Tome mi bolso y al bajar pude observar que estábamos en un tipo de parque, solamente que este se encontraba completamente solo. El lugar estaba lleno de luces, flores y arboles que hacían la estancia mucho más romántica.
Mire a Finn a los ojos algo nerviosa, este se rasco la cabeza y me miro nuevamente a los ojos. Algo de mi me decía que el tenia muchas cosas que decirme.

- Este lugar es hermoso Finn, ¿Cómo sabias que existía este lugar? –pregunte asombrada y sonriendo.
- Tengo mis contactos –bromeo él. – es solo que quería pasar un rato junto a ti en privado… -comenzó a hablar nerviosamente- tengo algo muy importante que decirte que me lo he guardado por mucho tiempo _____... –dijo este más nervioso- pero aun no es el momento de decírtelo, primero vamos a bajar la canasta que traigo en el auto, traigo mucha comida ¡y tu postre favorito! –menciono Finn con las mejillas rojas.
- ¡pastel de chocolate! –dije como una niña pequeña.

Bajamos la canasta del auto, era una especie de picnic, todo lucia encantador, era la velada perfecta… pero el problema aquí es que estoy pasando la velada perfecta con mi mejor amigo, no con el chico de mis sueños.
Comimos y reímos un poco. Bromeábamos de cualquier cosa sin sentido debido a que ambos estábamos bastante nerviosos. De un momento a otro después de comer pastel de chocolate Finn tomo de mis manos lo que me dejo bastante extrañada. Mojo sus labios con su saliva y me miro a los ojos.

- ______ lo que quiero decirte es… -hizo una pausa y suspiro- es que… me gustas.

Y había dicho a lo que tanto le temía que dijera. Y no temía porque no me gustara, porque Finn me atrae, pero no siento por él algo más que una amistad… no siento lo que siento al mirar a Harry, simplemente no lo siento.
Después de su confesión quede sorprendida. Tenía los ojos como platos y mis labios entreabiertos. De pronto sentí como el rubor se hacía presente en mis mejillas, y nuevamente no supe cómo actuar. De un momento a otro sentí que las palabras me faltaban.

- Finn… -es lo único que pude decir.
- Shh… -me callo tiernamente mientras postraba su dedo en mi labio inferior- no digas nada aun, piénsalo… -rio nervioso- yo… yo solo quería decirte lo que sentía por ti desde hace mucho tiempo, yo solo quería que lo supieras linda.

De un momento a otro me sentí completamente triste. Pensé en las pocas posibilidades que tenía que en algún momento me pasara esto con Harry, ya no puedo seguir así esperando a un amor que jamás llegara. Mire nuevamente a Finn a los ojos y suspire. Ahora solo quería olvidar a Harold, solo quería dejar de pensar en el.

- Tú también me gustas. –dije no muy segura, sabía que no me gustaba sin embargo me atraía, había algo en el que me gustaba tener cerca de mí.

Finn por un momento se sorprendió por completo, y me morí de ternura al ver sus ojos azules llenos de emoción.

- ¿L… lo dices enserio? –pregunto ilusionado.
- Si. –sonreí apenada.
- ¡Oh, _____! –dijo eso y me abrazo. Pero fue un abrazo diferente, esta vez sentí algo más que amistad, esta vez sentí todo su amor- ¡me haces muy feliz!
- ¡no sigas Finn! –hable sonrojada- me estoy muriendo de la pena –confesé riendo.
- Está bien, linda –menciono con una gran sonrisa- ya no seguiré… ¿sabes? Siempre has sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, pero ahora… ahora eres eso y más…
- ¿mas? –pregunte sonrojada.
- _____ sé que es muy pronto para iniciar algo, pero desde ahora en adelante luchare por ti, porque ahora que sabes lo que siento por ti y veo que nuestro sentimiento es mutuo… no te dejare ir… eres hermosa, eres demasiado especial para mí.

Fue de un momento a otro cuando sentí su dulce aliento cerca de mi rostro. Paso de mirarme a los ojos a mirar mis labios. Sonreí al tenerlo tan cerca, a su lado me sentía especial, me sentía segura. Aun muy cerca de mi rostro me miro y sonrió nervioso.

- ¿Puedo…? -y no lo deje terminar porque había besado sus labios.
Nunca pensé que sería capaz de hacer eso. Bueno, sinceramente nunca pensé que besaría a Finn. A los segundos el reacciono y me correspondió el beso, fue dulce, sincero, fue especial. Pero sin duda le hizo falta esa pizca de amor, esa pizca de amor que aun no siento.

Después de unos segundos de besarnos el chico de ojos azules tomo de mi rostro y me miro con dulzura.

- Te quiero ______. –dijo este nervioso- me haces muy feliz.
- Y tú a mí. –respondí sin pensarlo.

De pronto Finn saco a relucir sus hermosos dientes. Platicamos un rato más y antes de que se hicieran las once y media subimos de vuelta a su auto. En el camino paso cómodo, ahora el silencio era cómodo, con el me sentía así, cómoda, segura.
Llegamos a la casa de mi hermano Lou. Al salir Finn tomo de mi mano y me llevo hasta la puerta de la entrada. Nos vimos a los ojos y este me sonrió mientras sacudía su lindo cabello.

- Bueno _____... nos vemos mañana en clases, en serio me la pase genial contigo linda –dijo esto y se acerco un poco a mis labios- te quiero.
Iba a besarme, lo sabía. Pero de un momento a otro aparecieron Louis y Harry en la puerta.
- Llegaron justo a tiempo. –menciono mi hermano con una gran sonrisa- bueno, _____ dile adiós.
- ¡Louis! –grite ruborizada- ¡lárgate!
- No importa _____, nos vemos mañana –dijo eso Finn y beso mi mejilla- no olvides que te quiero.
- No lo hare –dije ruborizada.

De un momento a otro Finn se fue y al entrar observe las sonrisas malvadas de Harold y Louis. Entre molesta azotando la puerta.

- ¿me pueden decir porque estaban espiándome par de idiotas? –dije molesta lo que ocasiono mas la risa de los chicos.
- Eres mi hermana ____, tengo que vigilarte todo el tiempo. –dijo Lou a su defensa.
- De ti lo puedo entender –suspire- pero… ¿Qué hace “el” aun aquí? –pregunte señalando a Harold.
- Dormirá aquí esta noche. ¿algún problema? –menciono Louis con una gran sonrisa- así que hermanita te aconsejo que no te despiertes con tus “sueños húmedos”.

De pronto sentí el ardor de mis mejillas al igual que las de Harry, mientras que Louis no paraba de reírse. Sabía que este idiota le había contado, subí molesta a mi habitación y me encerré hasta quedar dormida.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Sáb 28 Dic 2013, 8:56 pm

6


Dormía, dormía para olvidarme del mal rato que había pasado con mi hermano Lou. Bueno la vergüenza que pase al ver las mejillas rosadas de Harry. No recuerdo cuanto tiempo pasó pero desperté al sentir una cálida mano en mi mejilla. Me moví alrededor de mi cama tratando de abrir los ojos, pero al abrirlos me llevo una gran sorpresa, una grata y extraña sorpresa.
Harold se encontraba a mi lado y él era el que acariciaba mi mejilla hace unos instantes. Abrí mis ojos repentinamente encontrándome con sus dulces ojos verdes, este al darse cuenta de que lo veía se sonrojo y dejo de mirarme parándose de mi cama y dirigiéndose hacia la puerta.

- ¡Harry, espera! –grite captando su atención.
- ¿sí? –pregunto nervioso rascándose la cabeza.
- ¿Qué haces aquí? –pregunte con una cálida sonrisa, mientras observaba que un se encontraba en pijama, claramente las rayas le iban muy bien.
- Ahh… es que… yo… -empezó a hablar con muletillas completamente nervioso- tu hermano me dijo que te avisara que hizo el desayuno… -comento mirándome a los ojos, claramente en cualquier momento era demasiado seductor- ¿Qué dices, desayunas con nosotros linda?

Y por primera vez me había llamado linda. Al escuchar aquella dulce palabra de sus labios no pude evitar sonrojándome. ¿Pero qué diablos pasaba? ¿Por qué su actitud era tan diferente de un día para otro? Le sonreí sin pensarlo a lo que me correspondió con una hermosa sonrisa.

- Claro, solo déjame tomar una ducha, debo ir al colegio en… -vi el despertador y faltaba una hora- en una hora a lo que veo –respondí dulcemente- gracias por “despertarme”.
- No hay problema –hablo lentamente como solo él sabe hacerlo.- te espero abajo linda.

Suspire y observe irse. Nuevamente me había llamado linda. ¿Qué clase de mosco le habrá picado? Pensé. Pero era claro que su visita a mi habitación esta mañana me había hecho el día y me había olvidado completamente que me encontraba furiosa con Louis.

Me levante de mi cama y busque algo lindo en mi armario. Después tome una ducha rápida, estaba ansiosa por ver el rostro de Harold. Aun no explico el sentimiento que provoca en mí. Mientras me maquillaba paso por mi mente Finn y recordé el beso de anoche. Ya le había dado una especie de esperanza, pero en realidad… yo no siento lo mismo que el, nunca podre sentir lo mismo teniendo a Harold en mi vida.
Peine mi cabello y terminándome de arreglar baje hasta el comedor donde se encontraba Louis cocinando y Hazza jugando con los cubiertos. Se veía tan lindo con su cabello rizado alborotado, al bajar los dos notaron mi presencia.
Louis me miro con miedo debido a lo que había pasado en la noche, claramente me había dejado en ridículo pero en ese momento no me importaba.

- Buenos días hermanito –dije totalmente sonriente mientras que besaba su mejilla- ¿preparaste Hot Cakes? ¡delicioso! –hable mientras que tomaba un plato y me sentaba en el comedor a lado de Harold.

Louis me miro totalmente desconcertado y solo soltó un bufido. Harry se percato de mi presencia y me sonrió.

- Buenos días ____. –pronuncio mientras que Louis le daba el desayuno.
- Buenos días Hazza. –Louis y Harold voltearon a verme, si. Era raro que yo le llamara a Harry por su sobrenombre, casi nunca lo hacía solo en ocasiones cuando me encontraba demasiado feliz.
- Y hermanita cuéntame… -pregunto Louis mientras que se sentaba a mi lado- ¿Por qué despertaste de tan buen humor?

Mire a Harry y le sonreí sin que él se diera cuenta. Después mire a Tommo y lo fulmine con la mirada.

- Pues veras… -respondí nerviosa- me la pase muy bien con Finn.

Claramente esa no era la razón de mi gran sonrisa pero creo que Louis y Harold se la creyeron debido a que Lou me miro con los ojos muy abiertos y Hazza dejo de mirarme, por un momento pensé que se encontraba celoso. ¿Pero Harry estaría celoso? ¿De mi? Ni en mis sueños.

- ¿y qué paso? –pregunto Louis con curiosidad mientras desayunaba.
- Nada que te quiera contar –admití victoriosamente dejando a ambos chicos con la duda- bueno, creo que es hora de ir al colegio, ¿me llevas hermanito? –pregunte mientras que le daba un abrazo.
- Yo te llevo –se ofreció Harry mientras que Louis lo miraba con las cejas enarcadas.
- Ya escuchaste a mi amor –rio Louis- el te llevara, recuerda enana tengo muchas cosas que hacer con los chicos, así que no me veras en toda la tarde… ¿de acuerdo?
- Ya lo sé, sexy. –dije besando su mejilla- nos vemos en la noche entonces.
- Así será. –admitió sonriendo- cuídala Harold, que no se te pierda en el camino ¿de acuerdo? –rio nuevamente Lou.
- Claro mi amor. –dijo Harry abrazándolo.
- ¡basta! Anda lleva a mi hermanita, se le hará tarde.

Me despedí de mi hermano Louis y entre al auto de Harold. En el camino ambos veníamos en silencio, pero sentía a ratos la mirada de Harry.

- Y… -dijo por fin después de unos minutos de camino.
- ¿Qué pasa? –pregunte con una gran sonrisa en mis labios.
- ¿Qué paso entre tú y tu amigo anoche? –pregunto con curiosidad.
- ¿Por qué quieres saber? –pregunte volteándome a verlo con una gran sonrisa.
- Solo… -suspiro- tú sabes, curiosidad.
- No te diré –dije sacando la lengua.
- ¿Por qué? –pregunto confundido- anda, somos amigos… ¿me tienes confianza, no?
- Supongo –me encogí de hombros- pero no te lo diré –sonreí victoriosa.
- ¡Anda! ¡dime! –me pedía Harold mientras que conducía.
- No. –sonreí.
- ¿Por qué no? –pregunto viéndome por un momento a los ojos, amaba su mirada. Con esos ojos podía querer todo lo que se dispusiera.
- Porque no quiero decirte Harold. –admití entre risas- además prefiero que lo adivines.
- Hmmm… -suspiro- está bien, ¿te pidió ser su novia? –pregunto con preocupación.
- No. –sonreí.
- ¿te dijo que te amaba?
- Noup. –negué divertidamente.
- ¿te beso? – calle y no dije nada. Solo sentí el ardor de mis mejillas.
- ¿lo hizo? –pregunto algo… ¿desanimado?
- Puede ser… -admití después de unos segundos.

Después de esa confesión ninguno de los dos volvió a decir algo. Solo era un silencio algo molesto. A ratos volteaba a ver el rostro de Hazza y este estaba algo desanimado. Unos minutos después llegamos al colegio estaba a punto de bajarme cuando el tomo de mi brazo con delicadeza.

- ¿Qué pasa?
- El es muy afortunado, tiene suerte. –dijo eso y beso mi mejilla- nos vemos luego.
- Aja. –es lo único que pude decir debido a que ya había puesto el auto en marcha.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Lun 30 Dic 2013, 10:30 pm

7



Quede impactada una vez más por las palabras de Harold. Agite mi cabeza con la intención de des afanarme de mis pensamientos y entrar a clases. Al entrar al colegio pude observar a lo lejos a Finn caminando junto a mi mejor amiga Joy. Ella se veía algo emocionada y feliz, rápidamente ambos se acercaron a mí.

- Hola linda. –dijo Finn besando mi mejilla sonrojado.

- Hola _____ -dijo Joy con una gran sonrisa picara en su rostro. No dudo que Finn ya le haya contado lo que paso entre “nosotros” el día de ayer.

- Que tal chicos ¿Qué hacían? –ambos me miraron con complicidad y luego rieron.

- Nada, solo hablábamos de cosas… -confeso Joy riendo.

- ¡Joy! –grito Finn sonrojado.

- ¿Qué pasa? –pregunte.

- Ya lo sé todo, ¡ya lo sé todo! –grito Joy corriendo a mi alrededor- ¡no puedo creerlo! Ustedes dos... ayer… se besaron... –dijo Joy hablando en mi oído.

Rápidamente sentí como mis mejillas comenzaban a tomar color igual que las de Finn. Mire a Joy sonrojada y solo asentí con mi rostro con una pequeña sonrisa.

- ¡basta Joy! Ya lo sabes ahora sugiero que calles. –le dije con nerviosismo.

- Está bien, callare solo por ti. –sonrió Joy.

Luego rápidamente nos dejo solos a Finn y a mi debido que un chico que le gusta le estaba hablando. Al estar solos Finn me miro fijamente y luego saco algo de su mochila.

- Es para ti ___. –dijo eso y me entrego una pequeña cajita roja.

- ¿Qué es esto Finny? –Finn se sonrojo al llamarlo si, solo lo llamaba si cuando hacia algo lindo conmigo.

- Ábrelo.

Obedecí sus ordenes y al abrirlo observe una cadena con una “F”, era completamente hermosa.

- ¿es para mí? –pregunte sonrojada. El asintió y de su cuello saco una cadena igual pero esta vez con mi inicial.

- ¿te gusta? –pregunto mientras que ponía la cadena en mi cuello con delicadeza.

- Es hermosa Finn, enserio… no debiste

- Claro que debía, yo quería regalarte algo especial –confeso sonriendo- ayer fue un día muy especial para mi princesa y quería de alguna manera hacértelo saber así que decidí darte esto, ahora yo tengo tu inicial en mi cuello y tú tienes la mía.

- Yo… yo no sé qué decir –confesé con una gran sonrisa- ¡eres tan lindo!

Inesperadamente abrase a Finn. Este correspondió mi abrazo tomándome de la cintura y besando mi mejilla. Después de ese abrazo ambos nos vimos a los ojos.

- Te quiero como no tienes una idea linda –confeso Finn acercando sus labios a mi rostro- eres tan especial…
Me sonroje y de un momento a otro sentí sus labios sobre los míos. Sentí esa leve conexión tan dulce, pero mientras que nos besábamos recordé la caricia de Harry de esta mañana. Al pensar en el chico de rizos que es dueño de mi corazón me separe automáticamente de mi mejor amigo, este me miro algo confundido pero con una gran sonrisa.

- Lo siento_____. –admitió sonrojado.
- No te preocupes Finny, todo está bien –dije eso y entrelace mi mano con la suya- ¿tenemos la misma clase, cierto? –el asintió con su rostro y yo le sonreí- entonces vamos.

Nuevamente las clases habían pasado demasiado rápido. Estaba en la hora del almuerzo junto a Joy y Finn que este tenía su mano entrelazada con la mía como si fuéramos pareja y Joy solo nos miraba con dulzura. De pronto sentí que mi móvil comenzaba a vibrar y observe que era una llamada de Harold. Al ver su nombre en la pantalla de mi teléfono mi corazón comenzó a palpitar. Finn observo que alguien me llamaba y separo su mano de la mía.

- Ahora regreso chicos –dije eso y ambos asintieron con su rostro, me dirigí a la esquina de la cafetería. Algo dentro de mí me hacía sentir el doble de nerviosa al saber que Harold me llamaba.

Rápidamente conteste.

- Hola Harold. ¿Qué pasa? –pregunte con una gran sonrisa.

- Nada _____. Solo quería saber… -de pronto se escucho un silencio- ¿Qué haces?

- Estoy en el almuerzo –reí- ¿Por qué preguntas? ¿necesitabas algo?

- Yo… -de pronto escuche a Harry Styles algo nervioso, este chico nunca era nervioso y eso me hizo preocuparme un poco- solo quería hablar contigo… yo te extrañaba –confeso.

Por un momento pensé que todo esto era una mala broma. Tape mi boca con mis manos para evitar dar un gran grito de emoción. Mire hacia los lados y observe que Finn se encontraba platicando con Joy, aun tenía un poco de tiempo para hablar con Harold.

- ¿es enserio? –pregunte con cierto rubor en mis mejillas- todo esto es extraño.

- ¿Por qué? –pregunto el chico de rizos desde la otra línea.

- No lo sé, solo es que ahora te comportas diferente conmigo –confesé mientras que observaba al alumnado comer.

- Quizá hasta ahora te des cuenta de mi manera de tratarte linda –dijo Styles con una risita- tu siempre has sido muy especial para mi… eres la hermana de mi mejor amigo, obligatoriamente tienes que significar algo para mí. –y nuevamente venia esa frase que me suele molestar un poco, definitivamente solo significo eso para Harry, solo soy la hermanita de su mejor amigo, solté un bufido y pensé un poco antes de responder.

- ¿solo soy eso para ti Hazza? ¿solo soy la hermana de Louis? ¿solo eso? –después de un largo tiempo me había armado de valor para preguntar lo que tanto me tenia atareada.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Lun 30 Dic 2013, 10:30 pm

8



En ese momento sentí que me estaba volviendo loca. La curiosidad por saber lo que Harold sentía por mi me carcomía. Escuche dentro de la línea un suspiro ahogado después de unos segundos de silencio.

- Tú sabes que eres demasiado especial para mi _____. Sin embargo ni yo mismo tengo definido lo que eres para mi, con el tiempo quiero ser capaz de averiguarlo –dijo esto y luego todo se silencio.

No sabía que decirle o que opinar. Claramente su respuesta nuevamente me había dejado más confundida. Pero dentro de mi sabia que Harry tenía algo oculto que no quería decirme, algo que se tiene muy bien escondido. Después de unos segundos de silencio suspire y hable.

- Está bien Harry –suspire- perdóname sin te incomode con mi pregunta, me tengo que ir, ¿nos vemos luego? Salúdame a los chicos y a boo bear. ¿entendido?

- Está bien ___, no te preocupes linda. –se escucho nuevamente un incomodo silencio- te quiero.

- También te quiero Harry. –dije eso y termine la llamada debido que Finn y Joy me miraban con interrogante.

Volví con ellos y ambos comenzaron a preguntarme que si algo había pasado. Con una sonrisa y tranquila les dije que todo estaba bien. Nuevamente volvimos a clases, esta vez tenia matemáticas junto a Finn. Debo admitir que en la clase no preste atención debido que Finn y yo estábamos sentados en la última mesa del aula y el no dejaba de acariciar mi mano por debajo de la mesa y besarme la mejilla cuando el profesor no nos miraba. Si, era algo dulce estar en compañía con Finn pero a la vez era demasiado extraño. Que de un día para otro tu mejor amigo se convierta en algo mas para ti es completamente extraño.

Terminaron las clases, me despedí de Joy con un beso en la mejilla y nuevamente Finn se había ofrecido a llevarme a casa. En el camino nadie decía nada, yo me sentía algo cansada y agobiada por pensar en Harry, y Finn se encontraba demasiado distraído buscando una estación de radio donde no pasaran “What makes you beautiful” claramente mi mejor amigo ya le tenía harto esa canción, y para su desgracia yo era la hermana de un integrante de ellos, pero a el nunca le ha molestado. Al menos eso se yo.

- Tranquilo, dedícate a conducir no ha buscar una buena estación de radio Finny –dije sonriendo.

El solo me miro con sus preciosos ojos azules y asintió con su rostro. Después de unos minutos de que condujera me dejo en mi casa.

- Bueno… gracias Finn ¿Nos vemos mañana? –dije mientras salía del auto.

- Claro _____ -sonrió- Adiós.

Lo mire a los ojos y este poco a poco se iba acercando cada vez más a mí. Poco a poco sentía su respiración y su aliento olor a menta en mis labios. Cuando menos pensé ya se encontraba besando mis labios de una forma tan distinta, una forma lenta, pacífica y dulce. Y yo solo me dejaba llevar por el dulce sabor de sus labios imaginando que alguna vez seria Harry el que me besara con tanta ternura como Finn.

Después de varios segundos de besarnos, me sonroje y le dije que me iba. Antes de irme bese su mejilla dulcemente y le dije que lo quería. Entre a mi casa y como me advirtió Louis nadie estaría, fui a mi habitación y me vestí con algo mas cómodo mientras que prendía el televisor. Y nuevamente estaba One Direction en el televisor ¿Qué había de esperarse? Mi hermano y sus amigos eran celebridades y las celebridades siempre estaban en televisión.

De un momento a otro en un canal de farándula observe una noticia. Y me dispuse a oírla. “¿Sera cierto? ¿Harry Styles está saliendo con la hermana de su mejor amigo Louis Tomlinson?” Mientras veía la noticia salían fotografías de esta mañana mientras Harold me llevaba al colegio y otras del día de ayer cuando platicábamos solos mientras los chicos entraban al restaurante. ¡Era ilógico! Claramente no tenían pruebas, las fotografías que mostraban solo estábamos conversando juntos, no había ninguna en que estábamos abrazados ni nada por el estilo! ¡Claramente no tenía sentido nada de eso! Sin pensarlo completamente frustrada apague el televisor y baje a la cocina a buscar algo que comer.

Me prepare un sándwich. Y prendí mi Mac pro, no tenía ganas de entrar a Twitter pero la curiosidad nuevamente me estaba carcomiendo. Así que entre y al fijarme tenia miles de menciones, chicas me preguntaban si estaba saliendo con Harry, otras decían que me matarían si se les robaba a su querido Harold, y las chicas que más amo me decían que haría una hermosa pareja con Harry, que le quitaría lo mujeriego. Reí ante el comentario de la chica pero no conteste ninguno, no sin antes estar segura de lo que estaba sucediendo. Solo me dispuse a actualizar mi estado.

@______Tomlinson
“Que día. Estoy muy cansada como siempre las clases agobiantes. ¡Extraño a mi boo bear! ¡Si alguien lo mira díganle que me llame!

Minutos después vi un Tweet de mi hermano.

@Louis_Tomlinson
“En unos minutos más estoy en casa, ¡los chicos mueren de hambre! Así que espero que nos tengas comida lista hermanita. ¡Te quiero!”

Reí ante el tweet de Louis y rápidamente lo conteste.

@______Tomlinson

“@Louis_Tomlinson: ¡No les hare nada de comer! Compren algo ustedes, ¡estoy muy cansada! Regresa hermanito, quiero reír un rato.

Después de unos minutos más de estar en internet apague mi laptop y cuando menos pensé me quede dormida en el sofá. Cuando menos pensé sentí a alguien encima de mí, rápidamente abrí los ojos y me encontré con Zayn riéndose.

- ¡Zayn! –grite asustada- ¡Muévete!

- Oh si, ¿Hola, como estas mi hermoso Zayn? Ahora ya nadie saluda. –hablo haciéndose el ofendido.

- No te saludare estando encima de mí. –afirme frustrada.

- Está bien, está bien. –dijo renegando sentándose en el otro espacio del sofá- ¿ahora?

- Hola Zayn. –dije acercándome a él y besando su mejilla.- ¿contento?

De pronto escuche unos aterradores ruidos en la cocina y observe que Harry estaba siendo atacado por Niall.

- ¡alguien deténgalo! –grito Hazza con un pedazo de hamburguesa en la boca.

- ¡dame mi comida! ¿Quién te dijo que podías probar de mi comida? –dijo Niall completamente enojado, o al menos eso parecía estar.

- ¡Chicos! ¡Chicos! –gritaba Liam tratando de tranquilizarlos.- ¡basta!

Atrás pude observar como Louis se moría de la risa. Fulmine a mi hermano con la mirada y este se acerco a mi abrazándome dulcemente y besando mi mejilla.

- ¿así que dormías? Pensé que solo mentías por twitter. –confeso riendo.

- Eso no importa, lo que importa que este par de locos se controlen. –dije y de pronto Hazza cayó encima mío y de pronto me abrazo.

- ¡______! Por favor pídele a Niall que me perdone, tu eres la única a quien le hará caso ¡por favor linda! –pronuncio lentamente abrazándome con todas sus fuerzas.

Y nuevamente sentí dos cosas dentro de mí.

1. Que mis mejillas se enrojecían completamente al tener a Harry entre mis brazos.
2. Que todos los chicos notaron mi nerviosismo y que Harold me había llamado linda. Hasta el mismo Niall se había calmado ante tal confesión.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Lun 30 Dic 2013, 10:31 pm

9


Y en ese preciso momento solo se escuchaba un silencio aterrador, un extraño silencio. Los chicos nos miraban a Harry a mi atentamente, como si ambos hubiéramos cometido algo grave, o algo malo.

- ¿Qué sucede? –dije tomando un poco de cordura separando los brazos de Harold de mi cintura.

Todos callaron y nuevamente se fueron a hacer lo que hacían algunos instantes. Hazza se quedo a mi lado y me miro con una gran sonrisa de oreja a oreja. Yo lo mire extraña y luego solté un leve suspiro.

- ¿Qué fue todo eso Harold? –pregunte con curiosidad observando sus carnosos labios.

- No te preocupes linda, solo están algo… extraños –respondió Harold mirándome a los ojos y tomando mis manos- ¿harás algo esta tarde?


Pensé si su pregunta tenía algún doble sentido o una pista. ¿Estaba a punto de invitarme a salir? Yo solo lo mire nuevamente a sus ojos, esos deliciosos y hermosos ojos color verde. Sentía como mis mejillas se comenzaban a tornar color rosado y solo negué con mi cabeza.

- No, no hare nada esta tarde ¿Por qué preguntas? –pregunte curiosa quitando sus manos de las mías.

- Quieres ir a dar un paseo por ahí, ¿conmigo? –pregunto lentamente, con su acento y seductoramente como si sus palabras fueran melodía, una dulce melodía.

- Yo… -dije nerviosa mirando donde estaban los chicos y curiosamente observe que todos estaban sentados en el comedor hablando y comiendo como caníbales- no lo sé, ¿A dónde me llevaras? –pregunte con una pequeña silueta en mis labios llamada sonrisa.

Harold me miro por unos segundos a los ojos. Como si supiera mis pensamientos, como si pudiera leer los sentimientos de mi corazón, de mi corazón de cristal y ahora que me doy cuenta así es. Mi corazón es de cristal, es frágil y con cualquier herida se puede romper por completo.

- A donde sea, en fin que no estemos encerrados en tu casa –dijo cómicamente a lo que yo le respondí con un gesto.

- Está bien Styles, tu ganas. –sonreí por lo bajo con rubor en mis mejillas- ¿Cuándo nos vamos?

- Ahora mismo –dijo con una gran sonrisa tomando de mi mano- ¿te molesta?

- No claro –dije sonriendo aun- solo déjame arreglarme un poco ¿sí? –el asintió y subí a mi habitación.

Mientras subía a mi habitación mi móvil comenzó a sonar, me fije quien era el que me llamaba y era Finn. De pronto sentí una especie de pinchazo al saber que él me llamaba. Entre a mi habitación y cerré con el pestillo mientras me fijaba que me pondría conteste.

- Hola Finn. –dije con una sonrisa examinando mi ropa.

- Hola ______ ¿Qué haces? –pregunto él con su hermoso acento como siempre.

- Me arreglo –respondí sin importancia.- ¿y tú?

- Pensando en ti –cuando dijo eso mis mejillas automáticamente se ruborizaron y pude sentir un tipo de nerviosismo recorrer por toda yo.

- ¿Ah, sí? –pregunte sonrojada- ¿y porque lo haces?

- Porque te quiero –admitió dando un suspiro y después de una pausa de unos segundos volvió a hablar- y me gusta hacerlo, me gusta pensar en ti linda.


¿Finn podría ser más lindo y romántico? Sinceramente no creo. De pronto sentí como mi respiración comenzaba a alborotarse. Él lo noto y se escucho una pequeña risita de su parte.

- ¿nerviosa? –pregunto seductor.

- No –respondí rápidamente sin pensarlo- ¡no juegues con migo Finn!, sabes que no me gusta que lo hagas.

- ¿Quién dijo que lo estoy haciendo? Todo lo que te estoy diciendo es cierto _____, te quiero y enserio me interesas. Por eso quiero invitarte esta noche a un lugar especial ¿Qué dices? –pregunto animado.

- No puedo Finn –dije algo desanimada- Saldré a caminar con Harry, bueno eso dijo el ¿te molesta si lo dejamos para otro día? –pregunte un poco desilusionada.

Se escucho un silencio, y ese silencio en realidad me preocupo.

- No, todo está bien _____. Que disfrutes tu salida con Harry, en fin… tienes razón, podemos salir luego. –dijo eso un poco celoso y después siguió hablando- me tengo que ir, hablamos luego.

Me sentí muy mal en ese momento. Me sentí como si estuviera jugando con los sentimientos de Finn. De un momento a otro sentí mucho arrepentimiento y antes de que colgara dije algo para que él se sintiera un poco mejor.

- ¿Finn?

- ¿sí? –pregunto un poco molesto.

- Te quiero demasiado, no lo olvides ¿está bien? –dije lentamente con la voz más dulce que tenia.

De pronto se escucho su encantadora y tímida risa.

- Está bien –dijo tímidamente- yo también te quiero muchísimo princesa, como no tienes una idea, te llamare más tarde ¿de acuerdo? Te quiero.

- Claro, te quiero más Finn. –dije con una sonrisa- Adiós.

- Adiós princesa.

Y así el termino la llamada, arroje mi móvil a mi cama y comencé a vestirme con algo casual pero lindo, retoque mi maquillaje un poco y ya casi lista rocié un poco de perfume en mi cuello. Comenzaron a tocar mi puerta y rápidamente abrí con una gran sonrisa.

Era Liam, se veía algo preocupado y eso me preocupo más a mí.

- ¿puedo hablar contigo _____?, solo serán cinco minutos. –yo asentí con una sonrisa y lo pase a mi habitación.

- ¿Qué pasa Liam? –respondí observando como él me miraba con una tímida sonrisa mientras alborotaba su cabello.

- Veras… -dijo nervioso jugando con sus manos- Niall, Louis, Zayn y yo estuvimos hablando de muchas cosas… y llegamos a la conclusión que queremos saber algo…

- ¿Qué cosa? –pregunte desconcertada.

- ¿Qué está pasando exactamente entre tú y Harry?
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Miér 01 Ene 2014, 7:09 pm

10



Observe a Liam completamente desconcertada durante unos segundos antes de contestarle. Este me miro y alzo sus cejas a lo que yo reí.

- ¿de qué hablas Liam? Entre Harry y yo no hay absolutamente nada que no sea un amistad –dije con confianza, aunque dentro de mi estaba decepcionada, en realidad yo quería a Harry pero el… el no me quiere a mí. Además yo estoy en “algo” con Finn, yo no puedo jugar con él, mucho menos con sus sentimientos.

- Nosotros no opinamos lo mismo –hablo Liam mientras tomaba asiento en mi cama- yo noto algo diferente entre ustedes dos. –hablo con seguridad.

De un momento a otro me sentí nerviosa. Sentí como mis manos comenzaban a temblar y todo mi cuerpo se tensaba. ¡Era estúpido pensar que entre Harold y yo hay algo! Mire a Liam y lo fulmine con la mirada, ¿además, si hubiera algo entre nosotros a él y a sus amigos que les importa? Es mi vida, no la suya.

- Liam –pronuncie su nombre con fuerza- debes creerme cuando te digo que entre Harold y yo no hay nada, el es mi amigo. Además yo estoy en “algo” con Finn, en realidad no se qué sucederá pero sé que él me quiere y no arruinare todo por lo que tú, Louis, Zayn o Niall piensen ¿entendido?

Liam se quedo callado y me miro con atención. El es el único que puede saber acerca de cómo me siento en cualquier momento. Liam es muy inteligente y sabio. El sabe que decirme en cualquier momento, es algo que siempre he admirado de él.

- Claro que te entiendo _____ -dijo Liam con una sonrisa un poco más relajado- y ahora sé que estas confundida, pero no te preocupes –toco mi hombro con dulzura- pronto tu arreglaras tus sentimientos y pensamientos, solo dale tiempo al tiempo. Y si necesitas a alguien para contarle lo que sientes, aquí estaré.

Mire a Liam y le agradecí por sus palabras. Después le di un dulce abrazo y este bajo de mi habitación. A los segundos después de que el bajara baje yo. Note que los chicos estaban en sus propios asuntos y observe que Harry me esperaba en las escaleras, al mirarme me regalo una sonrisa, una extraña pero hermosa sonrisa.

- ¿lista? –me pregunto dejando ver sus blancos dientes.

- Claro –sonreí.

Louis noto que nos íbamos y solo sonrió. Le correspondí la sonrisa y este rio. Al salir de mi casa note que había unas cuantas fans preguntando por los chicos, Harry se tomo unas cuantas fotos con ellas y las abrazo. Tengo que admitirlo, Harold es un amor cuando se lo propone. Después de varias fotografías me sonrió y tomo de mi mano mientras que yo me encontraba observando el cielo azul.

- Caminemos un poco, ¿este bien? –me pregunto mientras soltaba mi mano, su comportamiento era extraño. Nunca lo había visto así.

- Está bien. –pronuncie observando el color verde de sus ojos.

Comenzamos a caminar. Al principio ninguno de los dos decía nada. Yo solo observaba el color de las hojas y del cielo. En ese momento me sentía bastante extraña. Pero esta situación era demasiado desconcertante, siempre he salido con los chicos a caminar por ahí o hacer cualquier cosa. Pero esta vez no estaba con los cinco, si no que estaba con uno solo. Y ese chico que me acompañaba me atrae.

- ¿en qué tanto piensas ___? –pregunto Harry, mientras me miraba a los ojos. Odiaba que me mirara a los ojos, tenía la sensación que podría saber todo de mi con tan solo mirarme como él lo hace… tan, tan… tan él.

- En nada –reí- es solo que todo me parece tan maravilloso –dije ruborizada.

El me miro nuevamente y pude observar como sus castaños rizos se movían al compas del viento. Esta vez sus grandes manso tomaron mis manos y sus ojos miraron mis ojos. Lo mire atentamente, y observe la grosura de sus labios. Simplemente maravilloso.

- Eres diferente. –me susurro al oído- me gusta eso de ti.

Mis mejillas tornaban color rojizo. Aun no entiendo el poder que Harold tiene sobre mí. Frente a él me siento tan indefensa, tan diferente. De un momento a otro con sus manos acaricio mis mejillas y me miro atentamente, después de acariciar mis mejillas paso lentamente su dedo índice por mi labio inferior haciéndome estremecer.

- _____... –hablo lentamente, como el solo sabe hacer- hay algo en ti, algo que me hace sentir no se… diferente –confeso mientras que nos sentábamos en una banca- cuando estoy contigo yo soy… no sé cómo explicarlo, solo sé que me gusta el sentimiento que siento a tu lado, me hace sentir… bien. También estos últimos días he tenido la necesidad de verte, de ver tus ojos color chocolate… son tan extraños, a pesar que tu hermano tiene los ojos celestes y tu familia también… tu los tienes chocolate –de pronto comenzó a reír tiernamente- eso te hace mucho mas especial. En fin, eso no es lo que quiero decir… -yo estaba en una especie de hipnotismo. Tenía a Harry Styles junto a mí acariciando mi rostro mientras que me decía cosas hermosas.- en fin, lo que quiero decir es que quiero lograr conocerte más de lo que ya se de ti, quiero saber todo de ti, tengo la necesidad de hacerlo, de verte reír, de verte sonreír, de verte…

Su voz era lenta y seductora. Hechizante. Simplemente Harry sabia atarme con palabras. Sentí la gran necesidad de saber más de lo que estaba diciéndome. Pero fue imposible.

Debido que de un momento a otro me encontré con los ojos cerrados y con sus carnosos labios sobre los míos.

Por primera vez, Harry me besaba. Y esta vez no era un sueño, era real.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por AvrilLove's Miér 01 Ene 2014, 7:10 pm

11



Nunca había estado en esta situación con él, con Harry Styles. Al sentir sus cálidos y carnosos labios sobre los míos solo podía sentir una sensación: confusión. Pero en realidad en ese momento nada me importo, yo solo le correspondí el beso como si de ello dependiera mi vida.

Sus labios se movían lentamente, como si con ellos estuviera dedicándome palabras de amor. Pero esta vez eran mejor que palabras, esta vez era un beso, el que tanto esperaba. No me importo el alrededor, yo solo cerré los ojos y me deje llevar por el momento.

Mis brazos acorralaban su cuello dulcemente, mientras que sentía sus grandes manos postradas en mi cintura. Y nuevamente lo digo, no puedo creer que esto estaba sucediéndome. Pero era real, aunque no lo creyera. Todo esto era real.

A la falta de aire nos separamos. El me miro a los ojos y de sus labios que se encontraban hinchados me regalo una hermosa sonrisa. Con delicadeza tomo de mis manos y junto su nariz con la mía, acaricio mi cabello y beso mi mejilla.

- Te quiero _____. – y había dicho que me quería. Dentro de mí me sentía completamente feliz, me sentía satisfecha. ¿había logrado lo que tanto quería, no?

Pero de un momento a otro todo el panorama que tenia acerca de este momento cambio.

Recordé a Finn. Si, recordé a mi dulce Finny.

Sentí un malestar dentro de mí. Sentí algo mucho peor que el dolor y el sufrimiento: miedo. Mire a Harry a los ojos, pero esta vez no estaba segura, si no que lo mire con arrepentimiento. Separe mi rostro del suyo y negué con mi cabeza dolida, enojada conmigo misma y asustada.

- ¿Por qué lo hiciste? –pregunte con un hilo de voz, queriéndole dar la culpa al chico de rizos, sin embargo el me miraba con interrogante, completamente desconcertado.

- No te entiendo –negó el con la cabeza despreocupado, en cambio yo me moría de la preocupación.

- ¿Por qué me besaste? ¡porque lo hiciste! –le reclame preocupada- ¡tu muy bien sabias que estoy intentando algo con Finn! ¿y haces esto? ¡no puede ser! –sabía que estaba haciendo las cosas mal, sin embargo no me importo. Yo solo quería salir de este “problema lo mas antes posible”.

- Pero _____.... –pronuncio Harold lentamente, y esta vez sus ojos mostraban un poco de arrepentimiento- pero… yo pensé… me correspondiste –dijo eso a su defensa intentándose acercar a mí.

Tomo mi mano y se acerco a mí. Rápidamente me aleje de él con los ojos llenos de lágrimas. No podía creer que esto había sucedido, no podía creerlo.

- Lose, eso es lo peor Harold. ¡te correspondí! ¿y si alguien tomo una foto? ¿y si nos vieron? –grite preocupada- ¿Qué pensaran las fans de ti? ¿Qué pensara Finn de mi? Definitivamente todo me ira mal. ¡no puede ser! ¡maldita sea! –maldije y lo mire a los ojos con arrepentimiento- Harry… yo… perdóname. Yo no debía, ¡No debía!

Comencé a llorar y comencé a caminar por el lugar. Miles de pensamientos agobiaban mis pensamientos. Ya no tenía remedio, ya todo había acabado. Mi amistad con Finn, las fans de One Direction me odiarían, todos me odiarían. ¡Louis! ¿Qué pensara el de mí ahora? ¡Los chicos! ¡Todos!

Harry se acerco a mí y me abrazo.

Sus brazos se adueñaron de mi cintura. Postro su rostro en mis hombros y beso detenidamente mi cuello haciéndome estremecer. ¿Por qué hacia eso? Levante mi rostro y me aleje un poco de él, veía sus ojos, sus verdes ojos. Y nuevamente no podía creer que esto estuviese sucediendo.

- Solo fue un beso, no tienes nada que preocuparte. –pronuncio el lentamente sosteniendo mis manos- además, yo no vi ningún fotógrafo o alguna fan. Todo está en orden, no tienes nada que preocuparte, así aprovechas y sigues tu “algo” con tu amigo. –esta vez hablo con indiferencia y un poco frustrado.

Lo mire con interrogante por varios segundos. ¿Qué diablos había sido todo eso? ¿Para el solo fue “un beso”? ¿Solo eso? Cuando para mi significo el instante más hermoso de mi vida, el más hermoso de todos.

Lo mire decepcionada, aunque por una parte se podía decir que me encontraba “aliviada”.

- ¿entonces solo fue un beso? ¿cierto? –pronuncie con seriedad, bajando mi rostro para no ver sus ojos.

Se escucho un vacio silencio, un profundo y horrible silencio. El aire corría fuertemente dando como resultado un frio aterrador.

- Si. Solo fue eso. –dijo callado, evitándome.- regresemos.

No conteste, sinceramente no podía hacerlo. ¿Solo un beso? ¿Solo un estúpido beso? ¿Entonces qué significo toda la palabrería de hace un momento? ¿Solo mentiras? ¿Solo ilusión?

Y las cosas empezaban a empeorar.

Caminamos de regreso hasta la casa de mi hermano. El camino fue silencioso, abrumador, frio y terrible. No lo miraba y el no me miraba a mí. ¿Así es como pasaremos todo el tiempo desde ahora en adelante?

Llegamos a la casa de Louis y los chicos no se encontraban, bueno aun estaba Zayn allí. Louis se acerco a nosotros y nos miro con una gran sonrisa pero al ver nuestros rostros su sonrisa se apago.

- ¿Cómo les fue chicos? –pregunto Louis, mientras que Zayn se convertía en espectador de la escena.

- Solo caminamos un poco. –respondió Harry seco. Yéndose al sofá.


En todo ese momento yo tenía la mirada baja. Louis y Zayn lo notaron y me miraron preocupado.

- ¿_____? –pronuncio Tommo asustado.

- ¿Qué sucede? –pregunto Zayn.

Alce mi rostro y limpie las pocas lágrimas que quedaban. Mire a ambos chicos y fingí la peor sonrisa de mi vida. Al fin y al cabo todo era una mentira, una estúpida mentira.

- Nada, es solo que hace mucho frio afuera y se metió un poco de basurita en mis ojos, estoy bien chicos. –sonreí y bese las mejillas de ambos- ¿Louis, me podrías llevar a la casa de Joy un rato? –dije entusiasmada, fingiendo todo nuevamente.

Al decir eso observe como Harry me miro y rápidamente voltio su cabeza hacia el televisor.

- Claro, ¿pero ahora? –pregunto moviendo las cejas.

- Claro, entre más pronto mejor.

Louis asintió y me miro con preocupación.

- Está bien, solo voy por las llaves del auto.

Zayn soltó un bufido de preocupación y sobo mi hombro. Me miro a los ojos y me guiño un ojo.

- ¡Louis! –grito el moreno con su divertido acento- yo la llevo, no te preocupes hermano.

Louis solo asintió extrañado y se sentó junto a Harold.

El moreno saco las llaves de su auto del bolsillo y me miro a los ojos.

- Tienes mucho que contarme.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por genesisloves1D Jue 02 Ene 2014, 5:41 am

ammm... hola soy nueva lectora y creo que la unica pero no te preocupes... sigue... yo te intento hacer publicidad :chkt:
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón De Cristal. [Harry Styles &  ______ Tomlinson]  Empty Re: Corazón De Cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.