O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 15 Nov 2012, 12:29 am


Nombre: Infiltrada en mi corazon
Autor: Alice Miller
Adaptación: no.
Género:Drama, Romance
Advertencias: no podre publicar muy seguido, y tiene algo hot
Otras páginas: no

Cap 1… la carta
Bradford 2009
Mi querido Will, si estas leyendo esta carta es porque tu padre y yo estamos muertos, siempre preguntaste, ¿Por qué te escondiamos de todo el mundo? Y ¿en que era que trabajamos?. Tu padre y yo fuimos agentes encubiertos y nuestra mision era atrapar a Jhon Styles, nos icimos pasar por sus amigos y socios para poder saber sus planes, Jhon es un estafador especializado en el labado de dinero y la comercializacion de drogas, en 3 dias tenemos la opercion final, o atrapamos a Jhon o morimos en el intento, siento mucho esto hijo, siempre te ocultamos de los demas por temor a que te icieran da’o ser hijo de agentes policiales suele ser algo peligroso, el cuartel te dara toda la proteccion que este a su alcanse pero solo tu podras cuidarte, se que apenas tienes 15, todos estos años te hemos estado preparando para un situacion como esta, espero que todo aya servido para que puedas protegerte, toma todo el dinero de las cuentas y huye, talvez ya sepan de tu existencia y quieran matarte, asi que vete lo mas rapido posible hijo, lamento no darte mas informacion, todo lo sabras a su debido tiempo……………………………..te amamos, mama y papa.
Las manos del pequeño temblaban, pequenas gotas de agua corrian por su rostro jovial, sus padres estaban muertos y probablemente el tambien si no uia de inmediato, agarro una mochila y guardo lo que mas pudo, dinero, algo de ropa, aldo de comida, entro al despacho de su padre en busca de las llaves del auto, en uno de los cajones encontro algo con una nota.
USALA CON CUIDADO, SOLO CUANDO SEA NECESARIO
Agarro el arma y la metio en mi mochila, di un ultimo vistaso a su casa, ahora tendria que vivir uyendo, ese era su destino o talvez el destino le tiene algo diferente guardado.
-¿Dónde esta?- grito el hombre aventando cosas al suelo
-el maldito bastardo uyo senor- dijo el hobre alto bajando las escaleras
-Willian Stewar, te encontrare aunque te escondas bajo las rocas y te juro que te matare- el hombre comenzo a registrar la casa en busca de cualquier cosa que le de una señal de adonde podria aver ido. Corrio unas cuadras hasta llegar a un estacionamiento, subio al pequeño auto negro y conducio hasta salir de la ciudad.
Tres dias despues Bradford
-agentes Payne y Horan- llamo el jefe del cuartel
-si capitan- dijo Liam
-¿han sabido del paradero de Willian?- pregunto el mayor con semblante preocupado
-lamentablemente no capitan, creemos que no los agentes Stewart no le dijieron nuestra ubicación, los radares no lo encuentran, el esta fuera de la zona- comentaba Niall
-de acuerdo, sigan buscandolo, tenemos que encontrarlo y ponerlo asalbo-el capitan era un hombre mayor, con barba, y cabello blanco, tenia una relacion muy estrecha con los padres de Will, prometio cuidarlo y protegerlo con su vida si algo les pasaba a sus padres, y ahora era momento de hacer valida esa promesa.
-capitan hemos encontrado algo- dijo una chica de cabellos castaños
-¿Qué encontraron agente?- pregunto el señor muy interesado
-es Willian, esta en un hospital, tuvo un accidente de auto- la chica escribia en su computadora mientras miles de datos aparecian en la gran pantalla que todos podian apreciar.
-agentes Payne y Horan vallan por el hantes que los hombres de Levinne lo encuentren- el rubio y el castaño cargaron sus armas, se pusieron sus chaquetas y fueron en busca de Willian.
-¿estas seguro que era este hospital?- preguntaba Liam a su compañero
-si, Alice me dio esta direccion, revisa en las habitaciones de aya y yo lo busco en las de aquí- Niall y Liam se separaron para ir en busca de Willian, luego de unos minutos de busqueda fallida encontraron al joven aun dormido por la morfina administrada en su sistema, el rubio rapidamente se dispuso a levantar a Will para sacarlo de ahí.
-señor ¿que hace?, no puede llevarselo- la enfermera intentaba evitar que Niall se lo llevara amenzandolo con llamar a seguridad
-FBI- dijo Liam entrando a la habitacion mostrandole una placa, Niall izo lo mismo mostrandole la de el, la enfermera se retiro y pudieron llevarse a Willian
-¿pero que habeis echo?- pregunto la castaña viendo al joven inconciente traido en brazos de sus compañeros
-lo hemos traido sano y salvo, solo hace falta que despierte- dijo el rubio recostando a Will en el gran sillon, el chico abrio sus ojos para encontrarse con los de la castaña.
-mama?- dijo algo adormilado
-no Will, soy la agente Alice y ellos son el agente Niall y el agente Liam- dijo presentando a sus compañeros
-no son algo jovenes para ser policias- dijo Willian sentandose y llevando su mano a su cabeza, la chica algo ofendida respondio.
-Soy nieta del capitan, mis padres fueron agentes y murieron en una operación mientras intentaban salvar a los agentes caidos, talvez sea joven pero se que lo que quiero es proteger a mi pais de gente como la que mato a mis padres y como la que mato a los tuyos, fui preparada desde los 5 años, tengo la capacidad suficiente para acabar con 100 hombres, no me da miedo nada, estamos preparados para esto, yo y mis dos compañeros, somos los mas jovenes del cuartel, es como un experimento, si somos pequeños y jovenes pasareos menos desapercivodos, somos mas agiles y mas inteligentes, no ay nada que no podamos hacer-
-y tu seras el nuevo agente- dijo el hombre de barba blanca mientras se unia a la conversacion de los jovenes
-¿Qué?, no, yo so se si soy capas de hacer lo que ellos, su nieta podria matarme en un segundo, y yo no sabria como defenderme- dijo Willian asustado
-se que podras, le prometi a tus padres mantenerte a salvo, eso es lo que are, aquí te enseñaran todo lo necesario, y la decisión de unirte al FBI es solo tuya- el joven asintio y agacho la mirada
-Alice, Niall y Liam ustedes se encargaran de enseñarle a como defenderse- los 3 jovenes asintieron y el mayor se retiro.



comenten si les gusta
y subo el sig cap


Última edición por Alice Miller el Lun 19 Nov 2012, 5:38 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 9:49 am

HOla yo aquí me encanto siguela por fis por fis por fis por fis me encanto el C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 10:45 am

Hoola Nueva y fiel lectora!! Me encantoo el primer cap!! Si necesitas a una chica para Harry me avesass si? AQUI ESTOOOY! siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 5:05 am

la loquita styles escribió:HOla yo aquí me encanto siguela por fis por fis por fis por fis me encanto el C:

dkasodsa me alegra que te guste ahora la sigoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 5:05 am

Debby_Styles escribió:Hoola Nueva y fiel lectora!! Me encantoo el primer cap!! Si necesitas a una chica para Harry me avesass si? AQUI ESTOOOY! siguelaaa

holaa, si necesito chica para Hazza, mandame tu descripcion
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 5:06 am

Cap 2. Mi nombre es Louis Tomlinson
William había terminado por cuarta vez en el suelo completamente inmovilizado por la pequeña castaña.
-jajaja lo ves Liam, te dije que Alice ganaria, me debes ese almuerzo- dijo el rubio riendoce
-crei que habias entendido- dijo Alice algo frustrada de no haber podido avanzar en todo el mes
-lo siento, es solo que no lo se- dijo enconjiendoce de hombros
-se supone que tus padres te enseñaron a defenderte, debes saber al menos lo basico- dijo Liam
-oh vamos, si pero siempre crei que eran juegos nunca crei que realmente tendria que hacer esto- espeto Willian
-vale, es mi turno- dijo Niall poniendoce en pie y dejando que la ojiverde descanzara.
-muy bien, solo pelearemos con puños y patadas, ¿crees poder hacerlo?- pregunto el rubio y Willian asintio no del todo convencido.
-¿Cómo va?- pregunto el capitan a Alice y Liam
-no tan bien como esperabamos- responido Liam
-no eh avanzado en todo el mes, le intento enseñar lo mas escencial pero no se porque no puede- dijo Alice frustrada
-primero fue, porque sus padres avían muerto y no se podía concentrar, pero ya paso un mes, tenemos que llegar al menos a la fase 4- dijo Liam
-confió en que los 3 podrán enseñarle- dijo el capitan palmeando el hombro de Liam y retirandose
-y yo confio en que ese chico tendra muchos huesos rotos si sigue desperdiciando mi tiempo- Alice se levanto furiosa y reto a Willian a una pelea. Los dias avanzaban y el chico iva aprendiendo de apoco
-¡Niall!- gritaron Alice y Liam mientras el rubio se metia comida a la boca
-se supone que estarias practicando con Willian, ¿Qué haces comiendo aquí?- pregunto Liam enojado
-tenia hambre, y ademas el no queria practicar hoy, no iva a rogarle- los 3 jovenes fueron en busca de Willian y lo encontraron el en cuarto de de practicas, estaba practicando solo y de echo lo hacia muy bien.
-creo que no tendre que romperte mas huesos- dijo Alice sonriendo
-lo siento chicos, si me comporte como un tonto ahora si estoy seguro de que quiero hacer esto- los chicos comenzaron a practicar y cada vez ivan mejorando.
-mu bien echo chicos- felicito el capitan
-gracias capitan- respondio Willian
3 años despues
-creen estar lo suficientemente listos para esta misión?-pregunto el capitán
-no estamos seguros de que William lo esté- dijo Niall
-lo estoy, estos 3 años an sido suficientes para poder aprender todo lo necesario, y quiero acabar lo que mis padres empezaron, atrapar a Jhon Styles- dijo Willian
-muy bien, entonces Keith, informa a los chicos de lo tienen que hacer- la rubia se acerco a los chicos y los llevo al centro de reunines para mostrarles en la gran pantalla todos los datos necesarios que deberian saber.
-Jhon Styles, les seguimos la pista desde hace 10 años, trabaja con el labado de dinero y comercializacion de drogas, ultimamente se lo a acusado de ser parte del secuestro de 2 menores de edad, Zayn Malik y Camille Shay, no sabemos su paradero, pero solo saben que son los hijos de los magnates mas importantes del pais. Hace 3 años dos de nuestros agentes murieron en el intento de atraparlo, les tendieron una trampa, y hace 7 años perdimos 2 agentes que intentaron atrapar a Styles, su mision es infiltrarse en la casa de Styles, averiguar sus planes, ustedes al ser jovenes son nuestra mayor arma, iran a Londres y se inscribiran en la escuela de Wendy y Harry Styles, los hijos de Jhon, se haran sus amigos, ganaran su confianza y entraran a casa de los Styles. Necesitamos saber cual es su proximo plan, para poder estar previnidos y atraparlos de una vez por todas. Willian, desde ahora seras Louis Tomlinson y tu Alice Tomlinson, sus apellidos son conocidos por la gente de Jon, gracias a que hemos podido cuidar de ustedes, ellos no tienen ni idea de cómo lucen, tomen estos documentos, las armas necesirias y los boletos de abion, los 4 salen mañana a primera hora, recuerden nada de relacionarse sentimentalmente con el enemigo-
-no te preocupes, jamas me meteria con la hija del asesino de mis padres- contesto Willian que ahora se llamaria Louis
-ella no tiene la culpa de tener un padre como el que tiene- dijo Alice.
-mataron a mis padres- dijo louis frunciendo el seño
-si, y tambien a los mios- comento Alice
-basta, dejen los enfrentamientos para despues, alisten sus cosas- Keith se retiro y dejo a los 4 chicos en el gran salon
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 7:29 am

Alice Miller escribió:
Debby_Styles escribió:Hoola Nueva y fiel lectora!! Me encantoo el primer cap!! Si necesitas a una chica para Harry me avesass si? AQUI ESTOOOY! siguelaaa

holaa, si necesito chica para Hazza, mandame tu descripcion
okii gracias!
fisica: cabello castaño largo con rizos en las puntas, ojos chocolates, mejillas rosas labios rojos, como si hubiera comido una paleta de fresa xD, bronceada y curvilinea.
psicologica: risueña, simpatica, enamoradiza, torpe, distraida, romantica, a veces algo presumida y muy buena amiga.... avisame si necesitas algo maas besoos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 10:30 am

Me encanto siguela siiiiiiii pot fis quiero leer cuando se encuentre con los chicos C: :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 12:04 pm

Debby_Styles escribió:
Alice Miller escribió:
Debby_Styles escribió:Hoola Nueva y fiel lectora!! Me encantoo el primer cap!! Si necesitas a una chica para Harry me avesass si? AQUI ESTOOOY! siguelaaa

holaa, si necesito chica para Hazza, mandame tu descripcion
okii gracias!
fisica: cabello castaño largo con rizos en las puntas, ojos chocolates, mejillas rosas labios rojos, como si hubiera comido una paleta de fresa xD, bronceada y curvilinea.
psicologica: risueña, simpatica, enamoradiza, torpe, distraida, romantica, a veces algo presumida y muy buena amiga.... avisame si necesitas algo maas besoos :D

perfecto gracias
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 12:05 pm

la loquita styles escribió:Me encanto siguela siiiiiiii pot fis quiero leer cuando se encuentre con los chicos C: :3
jdiajdsa
en el proximo cap se encuentran jdasidjsa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 12:05 pm

Cap 3… En Londres
-¿Qué buscas?- pregunto Niall mirando a la castaña revisar las computadoras
-información sobre los hijos de Styles- contesto Alice
-¿y que encontraste?- pregunto inclinándose hacia el monitor
-estudian en la escuela mas cara de Londres, Wen a sido elegida 4 años seguidos como la mas hermosa de su colegio, a participado en pasarelas de alta costura, todo lo que hace una niña mimada que no sabe de donde viene el dinero de papi, al igual que su hermano Harry, son mellizos- dijo Alice
-bien se supone que somos hijos de personas adineradas y nos mandaron a vivir a Londres porque nos gustaba la ciudad- dijo Louis leyendo los datos que le había dado Keith.
-¿Dónde esta Liam?- pregunto Louis
-aquí, miren lo que me dio el capitán, dice que son nuevos y demos usarlos con cuidado- comento Liam entregándoles un maletín con implementos de espías a cada uno de sus compañeros
-esto me gusta- dijo Niall poniéndose unas gafas que estaban computarizadas para acercar, ver atreves y algunas otras cosas.
-genial- dijo Louis revisando todas sus cosas
-están listos?- pregunto el capitán y todos asintieron
-un agente los llevara al aeropuerto, una vez en el avión tendrán que cuidarse por si solos, mucha suerte agentes- el capitán se despidió de los jóvenes y los dejo ir.
Londres
Narra Wen
Estaba sola en casa, viendo tv, papa no estaba como era de costumbre y Harry como siempre con sus tontos amigos, la verdad no se ni como los aguantaba, estaba muy aburrida así que decidí bajar.
-te dije que te quedaras arriba?- dijo Harry molesto
-lo siento, pero me aburro- dije fastidiada
-si, pues no es mi problema, te quedaras arriba- dijo Harry jalándome del brazo
-pues no, no eres mi padre, así que déjame en paz- pero como odiaba a ese chico me fastidiaba todo el tiempo
-eh Harry, deja que Wen se quede con nosotros- comento el rubio sonriéndome
-claro que no Cody, Wen tiene tarea ¿no es así hermanita?- dijo mi hermano
-claro, iré a mi habitación- dije a regañadientes y subí las escaleras para aventarme a mi cama.
-¿puedo pasar?- escuche la voz de mi mejor amiga al otro lado de la puerta
-¡Debby!, grite abriendo la puerta, Debby era alta, su era castaño, largo con rizos en las puntas, ojos chocolates, mejillas rosas labios rojos, bronceada y con curvas, era muy risueña, enamoradiza y abecés era algo torpe y distraída, era muy romántica, a veces era presumida pero siempre, siempre era una excelente amiga
-hola Wen, ¿Cómo estas?- pregunto mi amiga sentándose en mi cama
-como podría estar con Harry y sus tontos amigos - dije abrazándola
-oh vamos, Cody y Justin no son tan malos, solo que no te tomas tiempo para conocerlos- dijo la morocha
-¿te puedes quedar esta noche conmigo?- pregunte y ella izo una mueca diciéndome que no estaba segura –vamos, mañana iremos con mi chofer, no me dejes sola por favor- dije haciéndole cara de perrito
-jajaja de acuerdo me quedare, pero tengo que llamar a mama primero- Debby tomo su celular y se dispuso a llamar a su mama
Narra Louis
El vuelo se e izo realmente largo, en todo el viaje no le emití ni una sola palabra, Niall como siempre iba comiendo, Liam se la paso leyendo sobre Jhon y algunos datos que tal vez necesitaríamos, Alice solo miraba atreves del cristal sin decir nada, tal vez este pensando lo mismo que yo. Al fin conoceremos al hombre que mato a nuestra familia, por mi parte yo lo aria pagar, su hija pagaría las consecuencias de sus estúpidos actos.
-¡al fin! llegamos, muero de hambre- dijo Niall al bajar del avión
-tu siempre tienes hambre Niall- dije
-bien según se, esta llave- dijo Liam sacando una pequeña llave plateada- es de nuestro auto que esta en el estacionamiento y el GPS esta programado para llevarnos a nuestra nueva casa-
-genial, estoy muy cansada, mañana es un día largo- comento Alice.
En el estacionamiento del aeropuerto encontramos un auto mercedes negro con ventanas blindadas a prueba de misiles, valla ¿acaso lo que ariamos seria tan peligroso?, en unos minutos llegamos a nuestra casa, era grande espaciosa, amoblada y con muchas cosas.
-bien yo me iré a dormir- dijo Alice – nos vemos mañana- la ojiverde se metió a su habitación.
-yo iré a comer- Niall corrió a la cocina a barrer con todo lo que encontrase. Liam ya se había instalado con su laptop y me acerque a el
-¿Qué sucede?- pregunte viendo como fruncía el seño
-eh encontrado información que dice que Zayn y Camille, los chicos secuestrados era compañeros de colegio de Wendy y Harry-
-¿tal vez hubo un problema entre ellos? O ¿entre sus padres?- pregunte
-no, nada que se halla echo publico, los chicos desaparecieron hace una semana, no se ah pedido dinero ni nada, ni siquiera se han comunicado con los padres, creen que pudieron asesinarlos, pero nada es concreto hasta que encuentren los cuerpos- dijo Liam
-tenemos que encontrar a los chicos y atrapar a John – dije decidido
-si, es mejor irnos a dormir, mañana será una día largo- dijo Liam cerrando su computadora y dirigiéndose a su habitación, yo ice lo mismo.
3 años preparándome para esto, por fin podría acabar de una vez por todas con John Styles.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 5:57 pm

Wauuuu!!!!!! Louis tomlinson no hay q ser rincoroso siguela me encanto porfis por fis siguela si me encanto el cap y el que vendrá ________________________________/\__/\_________ si no la sigues eso pasara conmigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 17 Nov 2012, 11:33 pm

Cap. 4 conociendo al enemigo
-esto es peor de lo que pensé- dijo Alice
-¿a qué te refieres?- pregunto liam
-bueno estoy acostumbrada, a una vida conservadora, y estas chicas parece que no saben lo que es decencia-
-pero si todas estas chicas están como quieren- dijo Niall y Alice lo fulmino con la mirada
-amm, busquemos la recepción- dijo Niall jalándonos del brazo
-Niall, ya deja de jalarme- me queje y de pronto choque con una chica
-oh lo siento, no fue mi intención- se disculpo una chica realmente hermosa delgada su cabello era de un lindo color miel , era rizado su ojos eran cafés, tenía un muy lindo cuerpo, con lunares en el rostro, sus labios eran pequeños al igual que su nariz, tenía una tez blanca.
-no te preocupes- dije sonriendo torpemente
-¿eres nuevo?- pregunto la ojimiel
-sí, soy de Bradford, ¿y tú?- pregunte
-yo eh estado aquí toda mi vida, pero ya es mi ultimo año – dijo contenta.
-¡WEN!- llego hacia ella corriendo una chica castaña.
-¿Qué pasa Debby?- pregunto asustada
-Harry, se está peleando otra vez- dijo la castaña, la ojimiel suspiro y me miro
-lo siento, nos vemos luego- luego salió corriendo con su amiga
-¿Quiénes eran?- me pregunto Liam
-creo que se dijeron Wen y Debby- dije recordando
Narra Wendy
Debby y yo corrimos hacia el patio trasero donde estaban Harry y James paliándose como siempre.
-alto-grite separando a los dos chicos
-tú no te metas Wen- grito mi Harry
-sí, si me meto, eres mi hermano- grite enojada –y tu ya basta, lárgate- James miro lleno de furia a Harry y se fue
-no tenias que haberte metido, estaba ganando- dijo Harry recogiendo su mochila del suelo
-¿y ahora porque fue?- pregunte enojada
-me ah empujado- dijo el ojiverde
-solo por eso, no pudiste solo ignorarlo- dije enojada
-no, me ah pedido que me disculpe, ¿Quién demonios se cree que es?- dijo Harry aun mas furioso
-es ta bien, basta- dije irritada
-¿amigo estas bien?- pregunto Justin que venía seguido de Cody
- si estoy bien, solo vámonos a clases- Harry camino seguido de Cody y Justin que caminaban a sus flancos.
-algún día le daré un gran golpe a tu hermano- dijo Debby y yo sonreí
Entramos a la clase de historia y vi a una chica de cabellos dorados y ojos verdes parada al frente de la clase al parecer era nueva
-estudiantes, ella es Alice Tomlinson, viene de Bradford, espero sepan darle una buena bienvenida- dijo la profesora, todos asentimos.
-señorita Tomlinson hay un asiento vacío junto a la señoría Styles- Alice me miro un poco extrañada y se sentó a mi lado.
-hola- dije tratando de ser amistosa
-hola- dijo ella sonriendo
-soy Wendy Styles pero mis amigos me dicen Wen-
-hola, yo soy Debbora pero dime Debby- dijo mi amiga sonriendo
-soy Alice pero me dicen Al- dijo la ojiverde
-señorita Styles, porque no pasa a presentar su ensayo- dijo el profesor
-sí, seguro-me levante y me puse frente a toda la clase, rayos se me había olvidado por completo la tarea, pero no fue mi culpa Harry no me dejo ocupar la laptop todo el fin de semana.
-auch, un dolor de estomago, necesito ir a la enfermería- dije retorciéndome y corriendo por los pasillos.
-fíjate por donde caminas idiota- grite, ya que alguien me había golpeado.
-lo siento- dijo un chico de cabello rubio y ojos azules
-no, está bien, yo lo siento fui muy grosera- dije sonriéndole
-Soy Niall Horan- dijo el ofreciéndome la mano
-Wendy Styles- dije sonriéndole y él me miro algo extrañado, pero que sucede ahora todo el mundo me miraría así
-lo siento, debo ir a clase- dijo el huyendo?.... qué más da, entre al baño y me eche agua en el rostro.
-¿estás bien Wen?- pregunto Debby entrando al baño
-sí, estoy bien- dije mirándome al espejo.
Después de que pasaron las 5 primeras horas de clase, fuimos hacia el comedor, como era de costumbre nos sentamos en una mesa apartada de los demás, éramos los populares del colegio, yo era la capitana de las porristas y mi hermano el capitán del equipo de soccer. En aquella mesa, nos sentamos Harry, Debby, Justin, Cody, Anahi que era otra de mis mejores amigas, era rubia, alta con curvas, blanca y sus ojos era dorados. Tenía una reputación de p… pero era mi amiga y la quería después de todo yo la conocía perfectamente bien y sabía que era una chica dulce y genial, yo me senté entre Anahi y Debby, solo nos faltaban Camille y Zayn.
-¿supieron lo que paso con Camille y Zayn?- pregunto Cody
-sí, mi padre esta como loco, no deja que salga de casa- dijo Anahi doblando los ojos
-nuestro padre como siempre nunca dice nada- dijo Harry revisando su celular
-mañana habrá una fiesta en la casa de Zac, ¿irán verdad?- pregunto Justin
-por supuesto- dijo la rubia colocándose brillo en los labios.
-¿también irán Harry?- Anahi coqueteaba mucho con Harry y mi hermano era un gran perro así que le seguía el juego, note que Debby se molestaba y le di un golpe a su silla lo cual la izo sobresaltar.
-si no quieres que Harry note que estas celosa debes disimular un poco mas- le susurre y ella me fulmino con la mirada.
Narra Debby
-¿también irán Harry?- agg odiaba cuan Anahi le coqueteaba a Harry, ella solo lo quería para llevárselo a la cama, y él es tan idiota que cae en su juego, sentí que alguien pateaba mi silla y mire a Wen que sonreía.
-si no quieres que Harry note que estas celosa debes disimular un poco mas- la mire enojada, ¿celosa yo?, por favor, jamás estaría celosa.
-tengo clase- dije levantándome
-apenas y salimos al receso- dijo Cody y lo fulmine con la mirada
-no eh dicho nada- dijo el rubio abriendo los ojos como platos
-adiós- me di vuelta y volví a entrar a los pasillos del colegio hasta que sentí una mano agarrando mi brazo
-¿Qué pasa?- pregunto el rizado
-nada, ¿Qué podría pasar?- pregunte
-¿estás celosa?- dijo el riéndose pícaramente
-por favor Styles, deja de alucinar- me solté de su agarre y apresure el paso para ir a mi salón donde no había nadie todavía.
Narra Louis
Me había quedado muy pensativo en aquella chica de los ojos miel, pero a la que aun no veía era a esa tal Wendy Styles.
-¡ey Tomno, despierta!- dijo Liam
-¿Qué?- dije algo atontando
-ey miren allí viene Wendy- dijo Niall
-hola chicos- dijo la hermosa chica de los ojos miel, esperen ¿Qué?, ella era Wendy Styles, demonios!.
-¿no sabía que eran conocidos?- dijo Wendy mirando a Alice
-ah sí, el es mi hermano Louis- dijo señalándome –y ellos son Liam y Niall, amigos de la infancia- dijo mi “hermana” sonriéndole.
-un gusto, ¿son nuevos?- pregunto
-sí, nos transfirieron de Bradford, Londres es muy hermoso- dijo Liam
-si, lo es, bueno quería invitarlos a una fiesta que ay mañana, es de bienvenida, y pues hoy iremos a comprar ropa con mis amigas, ¿quieres venir?- Alice no se veía muy cómoda.
-si ella ira, ¿verdad linda?- dijo Niall
-si- dijo la ojiverde, Alice siempre actuaba rara cuando estaba cerca de Niall.
-perfecto, me pasas tu numero y te marco luego- dijo la ojimiel
-okey- Al saco su celular y se lo dio a Wen, ella iso lo mismo y ambas anotaron sus números en el celular de la otra
-te llamo para quedar, adiós chicos- dijo Wendy entregándole el celular de Al y cogiendo el suyo
-adiós- dijimos todos
-creo que esto será fácil, ya somos amigos de Wen- dijo Liam
-dirás, Al es amiga de Wen- dije viendo mi comida
-deja de ser un pesado Louis- Alice se levanto de la mesa y se fue molesta
-hablare con ella- Niall se levanto y fue tras Al
-mujeres ¿Quién las entiende?- dijo Liam
- al parecer Niall- dije riendo y Liam también
Narra Niall
Fui tras Alice y no la encontré. Valla que esta chica era rápida.
-¡Cat!- grite
-te eh dicho que no me llames así-dijo ella apareciendo atrás de mi
-así te llamaba cuando eras pequeña, lo recuerdas- dije riendo
-sí, pero la pequeña Cat ya tiene 17- dijo ella haciendo puchero, ¡demonios! Se veía tan malditamente hermosa.
-¿Por qué estas molesta?- pregunte
-porque me carga que Louis se comporte así, Wen no tiene la culpa de tener un padre como el que tiene- dijo la ojiverde
-¿y desde cuando te preocupan tanto los demás?- pregunte gracioso
-eres un idiota- dijo ella furiosa y caminando
-espera- puse una mano en su hombro y ella intento golpearme pero hice otro movimiento haciendo que callera encima de mí.
-olvidas que yo te enseñe todo lo que sabes?- sus hermosos ojos verdes se veían más hermosos de cerca
-no, no lo olvido- dijo ella mirándome a los ojos
-hablare con Louis- dije.
-gracias- se levanto y siguió con su camino
-cuidado con mi hermanita- dijo Louis riendo
-gracioso- dije levantándome del piso
Narra Wendy
-chicas, Alice vendrá con nosotras- dije mientras arreglaba mi cabello frente al espejo del baño
-¿Quién es Alice?- pregunto Anahi
-una chica que conocimos hoy- contesto Debby
-y ya la estáis invitando a nuestro grupo, pero que corrientes- dijo Anahi doblando los ojos
-que pesada- dijo Debby
-¡chicas paren!- dije ya cansada de sus muy seguidos enfrentamientos.
-vale- dijeron ellas al unísono. El timbre que anunciaba la hora de conclusión de las clases sonó.
-¡libres!- dijo Anahi contenta
-hola hermosas- nos distrajo la sensual voz de Zac
-hola Zac- dijo la rubia, a veces me molestaba su forma de actuar, y sin mencionar que Zac era el chico número 4 en su lista de con quién acostarse, si, Cody era el numero 2 y Justin el 3
-Ani, cada día mas hermosa- dijo Zac –Debby que linda te vez hoy, y tu ni se diga Wen-
-gracias- dijimos Debby y yo
-¿las veré en mi fiesta?- pregunto
-claro- respondimos las tres
-perfecto hermosas, nos vemos mis chicas me esperan- nos sonrió y se fue
-pero qué bueno que esta ese tío- dijo Anahi mordiéndose el labio
-tengo que admitirlo, está muy bueno- dijo Debby
-el Apocalipsis, están de acuerdo en algo- dije graciosa y las tres reímos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 11:07 am

Te lo juro q me encanto siguela por fis :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 1:18 pm

HOLA!
POR FAVOR PERDONAME!SOY LA PEOR LECTORA DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO! (?
Esque perdi el link de la nove pero l he encontrao asi que aqui estoy para llenar tu nove de colores y alegria!!! :D ok
AMO TU NOVE SIGUELA!
si me puse celosa pero el no se tenia que dar cuenta! asi no es la cosa Harry... jajajajjaj
Siguela porfavor nose como se te ocurre todo eso!!! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEEEEEE!!!!!!! Besos Debby :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.