O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Lun 24 Dic 2012, 7:47 am

Nombre : Desafío al corazón.
Autor : bieeberwoorld.
Adaptación : Sí.
Género : Romántica.
Advertencias : Ninguna.
Otras páginas : Sí.

PRÓLOGO.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Tumblr_lzvgt3qd5p1qhzejeo1_500

Descripción de Harry.

Impulsivo. Irrespetuoso. Provocativo. Mujeriego. Egocéntrico. Vicioso. A sí me describen. Todo lo que quiero, lo consigo. Todo lo que deseo, lo consigo. Todo lo que me propongo, lo consigo. A sí soy yo. ¿Y por qué no? Con tan solo chirriar un dedo, tengo todo a mi alcance. Las chicas se vuelven locas por mí. Relativamente, normal. Normalmente, suelo llegar tarde a las clases. Tan solo tengo que coquetear un poco con alguna chica y así conseguir sus apuntes.Tengo que ponerme un estúpido uniforme para poder entrar en las clases de esta estúpida universidad. Las familias de casi todos los alumnos pertenecen a la alta sociedad o sus padres tienen una gran fortuna. Normalmente, no vemos a nuestros padres en meses ya que tenemos que quedarnos a dormir aquí, en este estúpido sitio de mierda. Y tampoco es que nos importen mucho pasar tiempo sin verles. Todas las chicas son plásticas, estúpidas y para una noche. Quizás para un día, cuando ande falto de cariño y quiera bendecirlas con mi naturaleza están bien, pero a la larga, llegan a agobiar. Todas quieren terminar casándose conmigo y agobiándome durante todo el día. Luego están las aburridas y horrendas que se la pasan estudiando en la biblioteca y leyendo libros de amor. Al menos tengo a mis amigos, que hacen que mi existencia en este calvario sea un poco menos aterradora.

Descripción de ______

La historia de mi vida se basa en una total desgracia. Nunca he sido una niña consentida ni una princesita como todas sueñan ser. Mi padre me abandonó cuando tenía 12 años. Mi padre maltrataba a mi madre y tomaba drogas. Cocaína. Mi madre siempre caía en depresiones y ataques de ansiedad causadas por trastornos psicológicos. Recuerdo que un día, llegué a estar en un centro de rehabilitación ya que yo nunca solté las cosas que llevaba dentro. Siempre me las guardaba. No lloraba. Todo lo guardaba para mí y un día, no pude más. Y allí estaba, aquella hojilla. Salí del centro hace 1 año y medio y ya estoy totalmente recuperada. Tengo 17 años y tengo todas mis cosas bien claras. Mamá lleva 1 año con un señor, Rick. Rick Morrison. A pesar de que lo quiero muchísimo, nunca fue lo mismo que sentir el gran amor de un padre. Quiero sacar mi carrera de fotografía y este año, he decidido registrarme en una universidad colegial aquí en Atlanta. Todo el mundo se burla de mí por tener aparatos, gafas y no estar a la última, todo me la trae en grande. Mamá dice que tengo unas pestañas preciosas y un color de piel muy bonito. Pero es mi madre, también dice que tengo un pelo azabache largo precioso, lástima que siempre esté cogido en una cola. Y mi cuerpo. Soy delgada. Pero siempre llevo ropa ancha y sin conjuntar. Quiero estudiar, quiero sacar mi carrera, quiero conseguir mi sueño de ser una gran fotógrafa. De fotografiar cada momento y coleccionarlo. No soy pobre, realmente mi familia es de dinero. Pero no soy de esas plásticas que se preocupan por cual brillo labial pega más con su color de piel. Me importa una mierda que se burlen de mí. Háganlo, adelante! Ya estoy acostumbrada. Siempre lo han hecho. Mi carácter ha cambiado mucho en estos últimos años, soy bastante fuerte. La gente, me ha hecho ser quien soy.

---------------------------------------------

Hola chicas, he decidido subir esta novela porque la leí hace un tiempo y me encantó y quería compartirla con vosotras.

Es una adaptación de Harry de la novela de bieeberwoorld. Ella es la escritora de esta novela.

Muchas ya la habréis leído, pero si queréis releerla ya sabéis, aquí tendréis la novela con Harry.


Besos .xx
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Elixir's. Lun 24 Dic 2012, 8:08 am

{ # } Nueva & posiblemente primera lectora

Pues... ¿qué te digo?, nunca había leído esta novela, y me ha llamado la atención. Quizá es porque todas las novelas en donde Harry es así, lo hacen. Aparte, me identifico en parte con Rayita :D.

Ya tienes una fiel lectora aquí, querida(:

Si necesitas chicas, o alguna participación especial (?) [me sentí artista (?)], aquí estoy para apoyarte ;D.

¡Saludoooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Lun 24 Dic 2012, 8:14 am

xErikaTomlinson escribió:{ # } Nueva & posiblemente primera lectora

Pues... ¿qué te digo?, nunca había leído esta novela, y me ha llamado la atención. Quizá es porque todas las novelas en donde Harry es así, lo hacen. Aparte, me identifico en parte con Rayita :D.

Ya tienes una fiel lectora aquí, querida(:

Si necesitas chicas, o alguna participación especial (?) [me sentí artista (?)], aquí estoy para apoyarte ;D.

¡Saludoooos!

¡Bienvenida, mi primera lectora!

Espero que te guste mucho la novela, a mi me encanta :))

Por supuesto, si necesito alguna chica cuento contigo, cielo.

Besos. xx
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Lun 24 Dic 2012, 9:15 am

CAPÍTULO 1

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Tumblr_mdei7fFhqH1reryqxo1_500

- Creí que no estabas vivo. – me saludó Zayn a las afueras de la universidad. Ya habíamos tenido nuestra semana de vacaciones fuera de este calvario y hoy Viernes, teníamos que regresar.
- ¿Por qué dices eso? – pregunté percibiendo el olor de el cigarro que él estaba fumando.
- No lo sé. – elevó los hombros con descaro, volviendo a aspirar de aquel pequeño cigarrillo. – Entre las tías y tus malas calificaciones, pensaba que no estabas vivo. – soltó una gran carcajada al terminar la frase.
Observé a lo lejos, a las escaleras de la universidad, allí estaba Emma y sus amiguitas. Con sus pequeñas faldas negras. Recordé aquella noche, cuando nos la pasamos tan, tan, tan bien ella y yo. Me ponía duro, con tal solo recordarlo. Sacudí mi pelo ahuyentando esos pensamientos. Observé a Zayn. Él también las estaba observando, aspirando de su cigarrillo y mirándolas de arriba abajo, comiéndoselas con la mirada literalmente. En un ágil movimiento propio de mí, le quité su cigarrillo y aspiré un poco, tosí y volví a aspirar. Lo tiré al suelo, aplastándolo para luego seguir caminando hacia adelante.
- ¡Imbécil! ¡Era el último!
- No es mi culpa que tus reflejos sean sumamente lentos. – carcajeé victorioso y me acerqué a Emma.
- Hola hermosa. – susurré en su oído mientras jugaba con un rulo que caía de su melena oscura.
- Hola Harry. – respondió con una sonrisa pícara.
- ¿Por qué no te vienes a mi habitación esta noche? – pregunté divertido mientras mordía mi labio inferior.
- ¿Nos verán? – susurró pasando su lengua esta vez por sus labios.
- En todo caso, nos escucharán. – Volví a ponerme duro. – Haré que grites hasta mi nombre.
- ¿A qué hora? – susurró divertida.
- A las diez, a las diez y media. A esa hora es cuando revisan si todos estamos en nuestras habitaciones y ahí…-observé su escote y volví a mirarla a los ojos. – Ahí, te puedes cambiar. Ella asintió y besé la comisura de sus labios.
- Adiós hermosa. – dije echándole una última mirada.

Caminé hasta donde estaba Zayn, acompañado esta vez por Louis y Liam.
- ¿Ya tienes la noche? – preguntó Louis carcajeando mientras estampaba su mano en mi hombro.
- La tengo. – le guiñe un ojo. - ¿Qué tal tu vida? – pregunté.
- Igual que siempre. – carcajeó. - ¿Y la tuya? – elevó una ceja.
- ¿La mía? – reí con descaro. – La mía, cada vez mejor.
- Hey Liam. – le estreché la mano a Liam.
Él era el más serio del grupo. Zayn y yo éramos muy parecidos, Louis lo era, pero no tanto como nosotros y Liam era el ‘Lindo’ según las chicas. En ese justo momento, un auto había llamado nuestra atención. Estacionó al lado de mi coche, justo enfrente de donde estábamos nosotros. Se bajó un señor alto, de muy bien ver, se acercó a la puerta de atrás y le cedió paso a un monstruo, digo…a una chica.
- Mira Liam, para ti. – carcajeé observándola. Llevaba una cola alta, aún así su pelo caía por su espalda. Unos pantalones de campana vaqueros y una chaqueta deportiva conjuntándola con unas deportivas Nike de los años 60. Sí, un monstruo literalmente.
- Igual tiene una cara bonita…- dijo Louis mientras la observaba. Y entonces, la chica volteó, dándole un beso en la mejilla al señor que la acompañaba. Supongo que sería su padre. Miró hacia nosotros y subió los escalones para entrar en la universidad.
- Sí, tiene unas gafas y unos aparatos, preciosos. – susurró Zayn carcajeando.
- Tenía unos ojos bonitos. – susurró esta vez Liam.
- ¿Qué? – dijimos los tres al unísono.
- Nada, nada. – echó las manos al aire y suspiró pesadamente.
- Creo que te hace falta un buen polvo Liam. – se burló Zayn de él, aspirando de un cigarro que le robó a algún pardillo cuando yo estaba con Emma.
La sirena sonó y todos comenzaron a subir a las clases. Los chicos subieron, pero yo no quería. No tenía ganas. ¿Biología a primera hora? No, definitivamente no. Monté en Betty y me fui a un bar que estaba cerca de la universidad. Me tomé un vodka y di una vuelta por la playa. Volví a última hora. Entré en clases.
- Hola Braun. – caminé por el pasillo de mesas, todas las miradas estaban fijadas en mí. Me senté al lado de Zayn, como siempre. Observé a mi lado, allí estaba el moustro de esta mañana. Ella era la única que no me estaba observando. Imaginaros si era rara.
- Don Braun. – me advirtió el profesor. – Don Braun para usted.
- De acuerdo Braun. – solté una gran carcajada. Algunos soltaron una pequeña risa ahogada. El profesor elevó una ceja furioso.
- Estoy harto de usted. La próxima vez que me falte el respeto tendrá problemas con la dirección. – me reprochó con un tono alto.
- No será la primera vez que les visite. – le desafié. Recibí un codazo por parte de Zayn. – Braun.
- Harry Edward Styles. – me señaló con el dedo. - Deje de tomarme el pelo.
- ¿Podemos seguir con la clase? – dijo el pequeño moustro, ganándose todas las miradas anteriormente fijadas en mí. El profesor me dirigió una mirada llena de fuego para dar una pequeña vuelta y escribir algo en la pizarra.
- ¿Dónde mierda estabas? – me preguntó Zayn por lo bajo.
- Por ahí. – carcajeé.
- Te estás ganando demasiados suspensos Harry. – me advirtió.
- Lo sé. - Elevé los hombros y sonreí.
- ¿Qué es la Física? – preguntó Braun. Todos quedaron callados. Emma y su amiga Rachel estaban pintándose las uñas, algunos chicos estaban con sus teléfonos móviles y otros como yo, observando desde mi asiento los cuerpos de las chicas. Una vez más esa voz, me desconcertó.
- La física, estudia los fenómenos naturales, las moléculas, el universo, el tiempo, la energía y todo aquello, que podamos considerar, como efecto de la naturaleza. Por lo mismo, la física, es el estudio de la naturaleza, pero en su sentido más amplio. – dijo decidida el pequeño moustro. Todos volvieron a observarla, ella volvió a mirarlos a todos, sin miedo. Y volvió su mirada al profesor que la observaba casi boquiabierto.
- Muy bien señorita….- esperó una respuesta.
- ____. ____ Brooks.
El profesor asintió sonriendo y se dirigió a su libreta. Donde siempre apuntaba a los alumnos que respondían una pregunta que él formulaba. Cosa que nunca solíamos hacer. Volví mi mirada a Brooks y fruncí el ceño, tenía un cuello muy apetecible. Recibí otro codazo de Zayn.
- ¿Qué haces imbécil? – le reproché.
- ¿Qué haces mirando al bicho?
- No la estaba mirando. – negué. – Estaba observando a Miranda. – mentí.
- Está buena. – dijo Zayn observando a Miranda. Miranda era una rubia plástica que siempre estuvo loca por mí, su cabello largo y rubio y sus ojos azules acompañando a su cuerpo de modelo, eran casi un delito.
- Muy buena. – asentí.
- Página 23, ejercicios…
RIN, RIN, RIN, RIN, RIN.
La campana anunció el fin de las clases. Todos salieron disparados con un ‘Lo siento profesor, otro día será’ y unas carcajadas.
|| Narra ____ ||
- ¿No sale a almorzar señorita? – me preguntó el profesor. Levanté la mirada y le sonreí.
- No, no tengo hambre. Prefiero terminar la tarea.
- Muy bien, como usted quiera. – asintió regalándome una sonrisa y desapareció por la puerta.
Después de un rato, decidí ir a almorzar. Mi tripa no aguantaba más. Coloqué mis libros y salí de clase, recorrí el pasillo de la universidad hasta llegar a las taquillas. ____ Brooks. Esta era la mía. Coloqué los libros dentro y pasé la llave. Miré la casilla de al lado. Harry Edward Styles. Gruñí para mis adentros. Ese niñato consentido. Caminé hasta la cafetería, todos estaban en grupos, riendo y almorzando. No sabía dónde ubicarme, sin duda todos allí eran de alto nivel, todas las chicas iban bien conjuntadas, su color de esmalte resaltando con su color de ropa del día, su color de pelo, su maquillaje, todo, sin una imperfección. De repente noté como casi todos me observaban, elevé mi mirada hasta una de las ultimas mesas, allí estaba el niño mimado y su grupito, me estaban observando. Tomé aire y continué caminando, cogí una bandeja y coloqué los cubiertos y mi servilleta. Cogí un poco de ensalada y observé las mesas. Todas estaban ocupadas excepto una al fondo a la derecha. Tomé el suficiente aire como para pasar delante de toda la manada de idiotas y comencé a caminar.
- ¿Te confundiste? El veterinario está por allí. – me gritó un chico riendo en carcajadas.
Todos los demás continuaron burlándose de mí. Yo seguí caminando hacia adelante, sin tomar a nadie en cuenta. Cada día que pasaba la gente me destruía más por dentro, cada día me sentía peor conmigo misma. Me senté en aquella gran mesa de madera. Un chico de ojos claros pasó por delante y me miró fijamente a los ojos. Me sentí intimidada. Pasó y no me dijo nada, no me insultó, no se burló de mí. Tragué y después de comer toda mi comida me levanté a un paso más rápido a dejar mi bandeja. Una chica venía a toda velocidad y no pude hacer nada, todo el resto de la ensalada, le cayó encima.
- ¡Pero, pero, pero! – movía las manos sin parar. - ¡¿Eres idiota?! – gritó observándome mientras hacía pucheros. - ¡Has manchado mi nueva blusa!
- Lo siento. – dije mientras recogía todo lo que había caído al suelo.
- ¿Lo siento? ¿¡Lo siento!? – se acercó a mí. - ¡Claro, como eres ¡FEA! ¡No entiendes! ¡FEA! ¡QUE ERES FEA! – escupió esto último.
- Emma, déjale. – un chico la tomó de la muñeca. El mismo chico de antes. De nuevo, se quedó observándome.
- ¿Cómo que la deje Liam? ¡Cómo voy a dejarla! – dijo tragándose un llanto.
- ¿Has terminado? – pregunté observándola.
- ¿Cómo? – dijo casi boquiabierta.
- Que si has terminado. ¿Terminaste? – volví a preguntar.
Ella no respondió. Miré al chico una vez más y me marché. Esto en vez de una universidad es como si fuera un lugar reservado para alumnos con sus propios guarda espaldas y ponis propios, provenientes de alguna isla mágica. No para alguien como yo, que compra la mayoría de su vestuario en Target. (Tienda de Estados Unidos que también vende ropa por internet). Después de estar un rato en busca de la dirección, di dos toques en la puerta y me cedieron paso.
- Adelante. – dijo la señora Macer.
- Con permiso. – dije mientras entraba en el despacho.
- Hola señorita, ¿Qué desea? – me sonrió.
- Me gustaría saber cuál es mi habitación, aún no he me instalado.
- Si claro. – se puso en pié, cogió un sobre y unas llaves que tenía en un cajón y me los dio.
- ¿Aquí? – pregunté.
- Ahí mismo. – sonrió.
- Está bien, muchas gracias. – me puse en píe y camine hasta la puerta. – Que tenga un buen día.
Cerré la puerta y cogí mi maleta. Quedarme este mes aquí, creo que será lo peor. Todo sea por mi carrera de fotografía. Caminé por los pasillos de la universidad. Ya no teníamos más clases hasta el Lunes supongo. Me dirigí a la zona de habitaciones, al otro lado del campus. Tenía la habitación nº 21. Respiré hondo y abrí la puerta. Habían tres chicas dentro.

------------------------------------

Aquí tenéis el primero capítulo de la novela. ¿Qué os parece? ¿La sigo?

Mucho besos xx.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por {вяєєzy} Lun 24 Dic 2012, 9:38 am

¡Nueva y fiel lectora! Me ha encantado el prólogo y el primer capítulo. Amo cuando Harry tiene esa forma de ser en las novelas, adsgasdgkasd.
Siguela pronto <3
{вяєєzy}
{вяєєzy}


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 25 Dic 2012, 10:01 am

{вяєєzy} escribió:¡Nueva y fiel lectora! Me ha encantado el prólogo y el primer capítulo. Amo cuando Harry tiene esa forma de ser en las novelas, adsgasdgkasd.
Siguela pronto <3

¡Bienvenida, nueva lectora! Me alegra que te hayan gustado el prólogo y el primer capítulo, asdfkjl.

La sigo ahora <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 25 Dic 2012, 10:11 am

Capítulo {2}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Iffers_Nest_via_House_Beautiful_Pink_Bedroom_large

Cerré la puerta y cogí mi maleta. Quedarme este mes aquí, creo que será lo peor. Todo sea por mi carrera de fotografía. Caminé por los pasillos de la universidad. Ya no teníamos más clases hasta el Lunes supongo. Me dirigí a la zona de habitaciones, al otro lado del campus. Tenía la habitación nº 21. Respiré hondo y abrí la puerta. Había tres chicas dentro.

-¡Hola! – dijeron al unísono.
-Hola. – sonreí. – Creo que esta es mi habitación. – volví a sonreír.
-Sí, claro, ven. – dijo una de las chicas. Era rubia, tenía unos ojos azules como el cielo y un pelo rubio y largo precioso. – Esta es tu cama. – señaló.
-Muy bien. – asentí.
-Yo soy Victoria. – dijo sonriendo.
-Yo soy Sol. – dijo la morena.
-Y yo Jennifer. Pero me puedes decir Jen. – sonrió la castaña.
-Yo soy ____ . ____ Brooks. – dije con una pequeña risa.
-¿Qué tal tu primer día? - preguntó Victoria mientras se tiraba en su cama.
-Bueno. – me elevé de hombros. – Bien, supongo. – miré hacia mi maleta y saqué parte de mi vestuario.
-Que poco convincente. – dijo la castaña.
-¿Ya conoces a alguien? – preguntó Sol.
-Sí. – reí. – A vosotras. Creo que sois las únicas personas que me habéis tratado bien hoy aquí.
-¿Por qué dices eso? – preguntó Victoria.
-Por lo evidente. – dije señalándome.
-Tienes unos ojos muy bonitos ____ . – dijo Sol observándome.
-Gracias. – sonreí y me volví a la cama, sentándome mientras ellas estaban en la de Victoria observándome.
-Es todo…. muy rosa. – reí. – Es bonita.
-Sí. – asintieron casi al unísono.
-¿Comparten neuronas? – fruncí el ceño y reí.
-Algo así. – carcajearon las tres.
-Arriba está el cuarto de baño. Subes esas escaleras y está. – dijo Sol.
-Está bien. – asentí.
-Llegaste un Viernes. – dijo Jen.
-Sí. ¿Es malo? – pregunté.
-No, solo que no tendremos más clases hasta el Lunes. – Respondió.-
-Genial. – reí.
-Oye Vic. – dijo Sol.
-¿Sí? – preguntó Victoria.
-¿Qué paso con Harry? – preguntó sonriendo.
-Nada. – sonrió.
-¿Te lo ligaste? – preguntó casi boquiabierta.
-¡No! – dijo molesta. – Tu bien sabes que a mí no me gusta Harry. – negó.
-Es cierto, te va Liam. – dijo haciéndole cosquillas.
-¡Hay ____! – me observaron. Yo las miraba atónita.
-¿Sabes quién es Harry no? – preguntó Jen.
-¿El idiota mimado? – pregunté.
-Harry Edward Styles. – dijo Victoria.
-Pues eso, el idiota mimado.
-Es el chico popular del instituto. Todas están locas por él. Todas lo quieren. Dicen que nunca se ha enamorado, solo quiere a las chicas para divertirse, luego se olvida de ellas. Las deja y no quiere saber más nada.
-Aparte de mimado, mujeriego, egocéntrico, impulsivo, irrespetuoso, provocativo también ninfómano. - carcajeé.
-Sí, así se describe él. – rieron las tres.
-Encima tiene ese descaro. – negué.
-Harry es así. Todos le tienen miedo. No hay ni una sola chica que él se ligue y no caiga en su juego.
-Todas las chicas de aquí son estúpidas. – suspiré. Volví a mirarlas a ellas. –Menos ustedes claro. – me retracté para luego estallar en carcajadas.

El día se pasó volando. Las chicas y yo hablamos mucho, nos contamos muchas cosas. Yo les conté todo lo que me había pasado durante el día y aquel problema con la plástica de Emma. Ellas me dijeron que esa chica siempre traía problemas, que era mejor que no me acercara a ella. Después de un rato, ellas comenzaron a prepararse.

-Bueno, yo ya estoy lista. Voy al baño y bajo. – dijo Sol levantándose de la cama para luego subir las escaleras.
-¿A dónde van? – pregunté.
-Al campus. Todas las noches bajamos, todos los de la universidad.
-Pues a mí no me apetece. – suspiré.
-Vamos. – dijo Victoria. – Te lo pasarás muy bien.
-No, en serio. Vayan ustedes. – asentí. – Yo prefiero quedarme aquí, acomodándome.
-Está bien. – dijo ella con una sonrisa.
-¡Vamos Sol! – gritó.
-Yo voy bajando. – dijo Jen.
-¡Ya voy! – dijo Sol bajando corriendo por las escaleras.
-¡Ten cuidado! – carcajeé, ella llevaba cara de velocidad.
-Cualquier cosa nos llamas ____ . – dijo Victoria y cerró la puerta.

Me tiré hacia atrás en la cama y cerré los ojos fuertemente. Se avecinaba lo peor. Creo que estuve suficientemente tiempo con los ojos cerrados porque ya comenzaba a irme de la realidad. Me froté los ojos y me senté. Tome mi mochila y metí mis cosas en mi armario. Tome un pijama y subí al cuarto de baño. El baño era bonito. Era rosa, como no. Rosa y blanco y un espejo enorme. Había cremas por todas partes, peines, maquillajes. Sin duda a las chicas le gustaba estar lindas, pero no eran plásticas como las otras. Simplemente les gustaba lucir bien. Coloqué mis gafas en el lavamanos y quité mi ropa para luego, meterme en la ducha. Abrí el chorro lentamente y dejé que el agua cayera sobre mi cabeza y despejara mis ideas. Después de una media hora de baño, salí de esta y me envolví en una toalla, cuando de repente, sentí un ruido en el piso de abajo. Abrí la puerta y bajé dos escalones.

-¡Vic! – Dijo una voz masculina - ¿Dónde estás hermosa? – volvió a preguntar.
¿Qué mierda hace Harry en la habitación? Tragué saliva, cogí aire, respiré hondo.
-¿Qué haces aquí? – dije mirando hacia abajo. ¿No te enseñaron a tocar? – pregunté.
Él se quedó observándome con detenimiento.

-Bien ____, ¿A ti no te enseñaron que a los chicos no les puedes salir en toalla de baño, mojada y con el pelo suelto? ¡Y menos a este estúpido! Estoy buscando a Victoria, fea. – dijo sin quitarme la mirada, escupiendo la última palabra.
-Pues Victoria no está, así que te puedes largar. – volví a subir los dos peldaños que había bajado y cerré la puerta. Sentí como él también subía la escalera.
-¿Dónde se fue? – preguntó.
-No lo sé. – respondí desde adentro.
-Abre la puerta. – ordenó.
-No.
-Abre la puerta, quiero decirte algo.
-Todo lo que me quieras decir, me lo dices desde ahí.
-Abre la puerta te estoy diciendo.
-Que no me da la gana abrirte la puerta, Idiota. – Me coloqué una bata de baño.
-¡No me faltes el respeto! – gritó.
-¿Me lo dices tú? – carcajeé peinando mi cabello.
-Fea, abre la puerta.
-A ver si me entiendes. No me da la gana abrirte la puerta. – abrí la puerta. - ¿Me quieres dejar en paz y largarte? – le grité. Me asombré por la cercanía. Caminé alrededor de él y comencé a bajar las escaleras.

-¿No te has planteado un cambio? – preguntó carcajeando.
-¿Tú no eres lo suficientemente inteligente para entender que te estoy echando de mi habitación? – abrí la puerta y señalé fuera. – Adiós.
-No me voy a mover de aquí. – elevó una ceja y se tiró en mi cama carcajeando.
-¡Levántate de mi cama!
-No. – negó serio.
-Mira Harry, yo no soy ninguna plástica idiota. – le advertí. El frunció el seño. – Te sales ya de mi habitación o voy a dirección y digo que estabas acosándome en mi propio cuarto. – Se puso en pié y se acercó a mí. Le miré a los ojos. – Y no creo que te beneficie demasiado.
-Sé que no eres plástica. – asintió con una sonrisa arrogante. –Las plásticas son hermosas. ¿Y tú? ¿Tú que eres? O, ¿Quién eres? Eres horrib…-le corté.

Quedé observándolo unos segundos y luego, con toda la fuerza del mundo, estampé mi mano derecha en su cara.

-Encantada Idiota, soy ____ Brooks.

Lo empujé hacia la puerta sin tiempo a que dijera nada y la cerré con todas mis fuerzas en su cara, dejándolo con la palabra en la boca. Respiré hondo, camine hasta mi cama, me tiré en ella y subí mis sabanas. Cerré los ojos y la imagen de ese niñito insoportable me vino a la mente con tan solo cerrarlos. Suspiré pesadamente y me vino la imagen de mamá. Mi corazón dio un vuelquito, recordando sus palabras: ‘Si alguien te intenta hacer daño hija, sé fuerte. Sé valiente. ____ Brooks es una gran chica, no dejes que nadie te haga caer, cree en ti. ’’ Volví a suspirar y una sonrisa simultánea dio el fin de ese horrible día. O eso pensaba yo.

|| Narra Harry ||

¿El monstro me pegó? ¿A mí? Pensé mientras caminaba hacia mi cuarto. Había quedado con Emma esta noche, pero se me habían quitado las ganas de todo. Abrí la puerta de la habitación, estaba solo, los chicos habían bajado al campus. Cerré con la misma y rápidamente quité toda mi ropa, quedándome en bóxers. Me miré en el espejo. Como hacía cada noche. Alabando el gran cuerpo que Dios me ha había dado.

-No puede ser posible. – acaricie mi mejilla. El monstro me había dejado una marca con su cachetada. – Es horrible, pero pega duro. – susurré furioso. – Esto no se va a quedar así.

Salí de la habitación, ardiendo en llamas. Me había dejado marca en mi rostro. Corrí los pasillos semidesnudo hasta llegar a su habitación, la ‘21’, mirando a todos lados. Me la jugaba si me veía el cuidador a esta hora de la noche y en la zona de chicas. Abrí el pomo de la puerta y entré rápidamente. Estaba todo oscuro. Encendí la luz.

-Buenas noches pequeño monstruito. – carcajeé mientras ella retiraba sus sabanas y se ponía en píe. Un pijama largo de vaquitas. ¿En serio?
-¿Qué haces idiota? ¿Otra vez aquí? – dijo colocándose sus lentes.
-Vine a darte el besito de buenas noches. – volví a carcajear mientras me acercaba.
-Harry. – dijo seria. Fruncí el seño. – A ver si te enteras. – sonrió. ¿No te aguanto vale? ¡Lárgate ya de mi habitación! ¡Desaparece! - gritó.
-¡Me marcaste la cara! – grité esta vez yo. - ¿¡Lo ves!? - me señalé la mejilla.
-¡Y como no te largues ya, te marcaré el otro lado! ¡ADIÓS! – gritó y se tiró en su cama.
-Esto no se va a quedar así. – la señalé.
-¿Me estás amenazando? – soltó una carcajada.
-Tómalo como tú quieras. – y luego, recordé que tan solo estaba en bóxers. Y que este engendro, no había dirigido su mirada a mi cuerpo. Algo andaba mal. Era la única chica que a pesar de verme así, no me miraba. Algo andaba mal Edward, ¿Estás perdiendo dotes?
-Adiós. – volvió a decir y subió sus sabanas.
-¿No me vas a echar? - reí.
-¿Eso te daría gusto verdad? – preguntó.
-Sí, es muy excitante.
-42. – susurró.
-¿42? – fruncí el ceño.
-Esa es la habitación de Emma. Si te excitas, allí está ella. Bueno, entra en la que quieras. Seguro que todas te alabaran y se tirarán encima de ti.
-Seguro que…-me cortó.
-¡Lárgate Harry! – gritó.

Pestañeé y fruncí el ceño. Salí de la habitación, dando un gran portazo.

-¡Harry Edward Styles! – gritó el cuidador.
-¿Qué? – pregunté observándole.
-Está en la zona de chicas. Sabe que aquí no puede estar a esta hora. – observó mi cuerpo. – ¡Y menos así!
-Ya me voy Paul. – le guiñé un ojo y seguí caminando. Él me miró furioso.

Llegué a mi habitación y volví a observarme en el espejo, se me había bajado un poco la hinchazón, me había pegado fuerte. ‘Estúpida’, susurre. Me alejé del espejo y abrí el cajón de Zayn. Todos tenemos uno, al lado de la cama. Rebusqué en sus cosas y encontré un cigarrillo, cogí el mechero y lo prendí. Me acosté en la cama y comencé a aspirar. Normalmente no fumaba, sólo cuando lo necesitaba. Quizás solo fumaba 3 cigarros en una semana, sólo lo hacía para relajarme. Estaba claro, para relajarme. Un chico como yo, no aguantaba tanta carga. Me levanté y lo tiré por la ventana. Quedé observando cómo caía, perdiendo su rumbo, siendo frágil y dejándose llevar por el viento, hasta caer al suelo.

______________________________

Y aquí tenéis el capítulo dos :)))
Quizás suba otro por la noche. Besos.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Jue 27 Dic 2012, 10:04 am

Sigue!!
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty esta genial

Mensaje por ayee stylinson Jue 27 Dic 2012, 10:57 am

me encanto la nove esta super :P :P sigueee
ayee stylinson
ayee stylinson


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Jue 27 Dic 2012, 11:09 am

MoUsTaChee Con Swagg! escribió:Sigue!!

La sigo ahora <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Jue 27 Dic 2012, 11:10 am

ayee34 escribió:me encanto la nove esta super :P :P sigueee

¡me alegro de que te encante! La sigo ahora mismo :)
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Jue 27 Dic 2012, 11:43 am

Capítulo {3}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Tumblr_mfcyvpgZzH1ryzdiho1_400

|| Al siguiente día. Narra ____ ||

¿Sabes cuando estás durmiendo y sientes esa presión en tu cabeza? ¿Cuándo y de repente suena una música impertinente y tú estás durmiendo? ¿Cuándo de repente, viene visita, tus hermanos, tus propios padres o el perro y hacen escándalo? ¿Cuándo te despierta el panadero? ¿El señor del taladro de todas las mañanas? Pues nada en comparación con esta sirena que anuncia la llegada de un nuevo día. Una melodía ensordecedora que hasta el que tiene el sueño más profundo logra despertarse de un solo brinco.

-¿Qué es eso? – digo frotando mi ojo izquierdo.
-Eso es el tormento de todos los días. – dice Victoria riendo mientras se pone en píe.
-Vamos anda. – dice moviendo enérgicamente a Sol y a Jen.
-¿Y qué pasa? – digo aún con los ojos pegados.
-Pasa, que es hora del desayuno. Todos tenemos que bajar. – respondió acompañando una risa contagiosa.
-¿Y si no quiero comer?
- ____, no seas tan antisocial. – carcajeó Jen mientras tiraba de mi brazo. – Ven, ve a ducharte, que estás dormida.
-Pero…- me cortó.
-Ni peros ni nada, te duchas, te preparas y luego nos dejas a nosotras. – dijo señalando la escalera. Como cuando nuestras madres nos ordenan a ponernos las zapatillas (¡No estés descalza!)
-Me das miedo. – reí. – Eres peor que mi madre.
-Puede llegar a ser peor que una madre. – dijo Sol carcajeando mientras Jen le tiraba un cojín desde la otra punta de la habitación. -¡Oye! – carcajeó.
-Ya bajo, no tardo.

Entré en el cuarto de baño y tras quitar mi ropa, abrí lentamente el chorro. Dejé que se fuera templando el agua mientras dejaba mi mente en blanco y observaba los champuses. Había unos 14. ¿Por qué tantos? Metí un pié, luego el otro y ya estaba dentro, cerré la cortina y dejé que el agua cayera sobre mí. Cerré los ojos.

|| Narra Harry ||

Bajamos a desayunar, como todos los días.

-Hola hermosa. – le susurré en el oído a Emma, sentándome justo a su lado.
-Hola Harry. – sonrió dando la vuelta con su dedo a uno de los rizos que finalizaban en su cabello. - ¿Por qué no viniste anoche? – dejó caer su rizo.
-En realidad tenías que venir tú. – elevé una ceja.
-Yo fui. – frunció el seño. – Pero no estabas.
-¿Ah sí? – carcajeé.
-¿Estás jugando conmigo verdad?
-Claro que no, preciosa. – acaricié su mejilla. Ella mojó sus labios.
-Entonces, ¿Dónde estabas?
-Estaba hablando con Braun. – mentí.
-¿Tú?
-Yo.
-Mentiroso. Estabas tirándote alguna otra.
-¿Me ves capaz de hacer eso? – sonreí divertido.
-Eres capaz de hacerlo. – asintió. Lo hicimos en la habitación del conserje. – mordió su labio inferior. Noté como se me subía, absolutamente todo.
-Inolvidable día Emma. – carcajeé divertido mientras me acercaba a su boca y la devoraba al completo. Sentí como su mano se encendía por la mesa de madera del comedor y ascendía hacia mis pantalones.
-Para. – reí sobre sus labios. – Aquí no.
-¿Por qué? – preguntó picara mientras masajeaba mi erección.
-No lo hagas.
-Pero, te gusta. – me separé de su boca dejando caer su labio inferior y la miré.
-¿Habitación?
-Hecho. – dijo poniéndose en píe, tirando de mi mano. Las puertas del comedor se abrieron y entró el monstruito y sus amigas.
-Espera, mejor desayunemos. – dije volviendo a sentarme.
-¡Pero Harry! – se quejó Emma.
-Queda mucho día hermosa. – le miré divertido.

|| Narra ____ ||

Bajamos al comedor, Jen, Vic, Sol y yo. Victoria vestía con un traje cortito muy veraniego y unas sandalias oscuras, su esmalte de uñas resaltaba con su ropa y llevaba el pelo alisado. Jen, llevaba un pantalón corto vaquero, con una blusa caída a un lado de color turquesa y unas converse del mismo tono, ella sin embargo llevaba una cola alta dejando al descubierto sus ojos color miel. Sol, vestía una falda negra, una blusa de tirantas rosa palo y unas sandalias del mismo tono. Ella, llevaba el pelo suelto y rizado. Y por el contrario, yo, llevaba un pantalón de chándal Adidas y una blusa de mangas cortas negra. ¡Ah! Y mis playeras Nike de toda la vida. En mi pelo, hice mi cola de caballo de toda la vida. Entramos en el comedor y observé el frente, allí estaba el niñato mimado, besándose con la plástica. Asquerosos. ¿No les da vergüenza, hacer exhibicionismo? En ese momento él se despegó de ella y le susurró algo, luego ella se puso en pié y le cogió de la mano. Jen tiró de mi, dándome una bandeja.

-¡Estás parada! - ¿Qué te pasa? – me pregunto.
-Nada. – reí y cogí los cubiertos.
-Que rico. – dijo Vic señalando unas tostadas.
-Sí, yo también voy a comerlas. – Puse los cubiertos sobre mi bandeja y cogí un vaso de refresco. Las chicas comenzaron a caminar hacia al fondo.
-Oye, oye – llamé a las chicas. - ¿Y por qué no vamos mejor a las de allí? – dije señalando en la otra dirección. No me apetecía estar cerca del estúpido y menos con lo que pasó ayer. Las chicas me miraron y rieron. ¿Acaso tenía cara de payaso? Olvídenlo, pregunta poco adecuada. Sin dirigirles la mirada al grupito de los idiotas, nos sentamos justo en la mesa de atrás. Sentí como las miradas se clavaban en nosotras. Los miré a todos. ¿Creían que iban a intimidarme? No, no lo iban a conseguir. Yo era más fuerte e inteligente, que todos ellos. Puros, niñatos descerebrados que solo les llega la cabeza para pensar como se pone un condón y que esmalte de uña pega con el día de la semana.

-¿Algún problema? – pregunté observándoles.
-Tu cara. – dijo el rubio.
-¿Tú has observado la tuya? – sonreí. El estúpido miró al rubio, éste tenía el seño fruncido.
-¿Y tú? ¿Algún problema? – volví a sonreír falsamente esta vez a la plástica de Emma que me observaba por encima del hombro.
-¿No te estás pasando de lista conmigo? – se puso en píe. Retándome.
-¿Y tú? ¿Piensas que por creerte la Barbie del pueblo te voy a tener miedo? – solté una carcajada. Victoria me dio un codazo. – No soy como las otras Emma.
-No te aguanto. – se levantó de su mesa y el rubio la agarró por el brazo.
-¿Ya basta no, monstruito? – dijo Harry observándome.
-¿Ya le dijiste a tu novia que ayer viniste a verme? – carcajeé. Sabía que eso ‘mancharía’ su reputación. No precisamente por estar en la habitación de una chica, si no…porque yo soy esa chica.
-¿Cómo? – dijeron Vic, Jen y Sol a la vez. Yo las observé y elevé una ceja.
-¿Qué dice el feto Harry? – pregunto el rubio observando a Harry, casi inmóvil. Igual que el otro chico moreno, sólo que él miraba atónito la escena sin pronunciar palabra. Luego estaba el otro chico. Este si me llamaba la atención. También era moreno, tenía el pelo de cortito, sus ojos eran marrones y creo que se llamaba Liam. Recuerdo que él, separó a Emma la primera vez que me la encontré. Este chico me miraba de otra forma, me desconcerté por un momento con su mirada, ninguno de los dos la quitaba. Pestañeé dos veces y volví a mirar a Harry.
-El feto, no dice nada. – Harry me miró furioso. – El feto miente. ¿Verdad? – elevó una ceja esperando un ‘Sí, es cierto’.
-No, no lo es.
-¿Cómo que no lo es? Más quisieras tú que yo apareciera en tu habitación. – me levanté de mi asiento y me acerqué a él. Todos me observaban.
-¿Entonces qué significa esto que tienes ahí? – señalé su mejilla y sonreí. Él me miró fijamente a los ojos, traspasando el fuego y odio que sentía por mí.
-¿Y a ti que te importa?
-Los dos sabemos muy bien. – carcajeé y di media vuelta para volver a mi sitio, pero una mano me lo impidió.
-¿Qué haces tonteando con mi chico? – dijo la chica. Observé mi muñeca.
-Suéltame estúpida.
-¿Me vas a responder?
-Yo no tonteo con ningún idiota descerebrado. – Lo observé, solté la mano de Emma y me senté al lado de las chicas. – Y ahora con su permiso, me gustaría tomar mi desayuno.

Mantuvieron la mirada en mí varios segundos, incluso juraría que llegó al minuto. Harry me miraba con furia, recordando la bofetada que ayer recibió de mi parte. Emma me miraba con ganas de tirarme de los pelos y los demás, murmuraban entre sí. Después de una gran encuesta de preguntas por parte de las chicas y tomar nuestros desayunos, subimos a nuestras habitaciones.

-¿Nos quieres explicar ahora, que significó todo eso? – preguntó Jen tirándose en la cama.
-Nada. – me elevé de hombros.
-Cuéntanos ____ – dijo Sol sentándose en el suelo.
-Nada, de verdad. – me senté en mi cama.
-Vamos. No sabes mentir.
-Está bien. – suspiré. Ayer me estaba duchando y vino Harry preguntando por ti. – señalé a Vic. – Yo estaba saliendo de la ducha y sentí un ruido. Pues cuando salí, él estaba abajo buscándote. – Ellas abrieron mucho los ojos. – Total, que le dije que se marchara y entré de nuevo en el cuarto de baño, yo estaba con una toalla. Él subió y porreó la puerta, diciéndome que saliera. Yo me negaba pero al final salí, replicándole que se largara de la habitación. Después de ganarme algunos insultos, uno que colmó mi paciencia pues…se ganó el sello de mi mano en su cara. – me elevé de hombros y carcajeé en esto último. – Cuando estaba a punto de quedarme dormida, volvió a venir. Esta vez hecho un fuego. Me decía que se iba a vengar porque le había dejado la marca de mi mano en su cara. Bueno, eso antes de decirme que me iba a dar un besito de buenas noches. – Ellas abrieron mucho más aún los ojos. – Luego, se marcho. Y eso es todo.
-¿Por qué esas cosas no me pasan a mí? – dijo Sol.
-¿Por qué preguntó por mí? – frunció el ceño Victoria.
-Hay no sé. – me puse en píe. – A mi no me vuelvan loca. Paso de ese estúpido.
-Pero….- les corté.
-¿Qué vamos a hacer hoy?
-¡____ – gritaron.
-¿¡Qué!? – me exalté.
-¡Es sábado! – rieron.
-¿Y qué?
-Que no podemos salir de aquí, ya tuvimos nuestro mes de descanso fuera. Hasta el próximo mes no podemos salir. – me explicó Jen.
-Ah. – suspiré. – Que aburrido.
-Hasta que te acostumbras. – dijo Victoria tirándose en la cama, suspirando.
-¿Por qué no hacemos algo? – pregunté.
-¿Y qué hacemos?
-No lo sé. ¿Por qué no me enseñan un poco la universidad? Sólo conozco un salón de clase, el comedor y esta habitación.
-Claro, vamos. – Sol tiró de mi mano. – Pero quítate ese pulóver, hace mucho calor.
-No, no tengo calor. – negué rápidamente.
-Vamos, quítatelo. – dijo tirando de él.
-No, Sol no. – me alejé. Las tres quedaron mirándome. Sentí un pequeño pinchacito en mi estomago. Desde que había llegado aquí, me la pasaba con pulóveres grandes, de manga larga. No quería que vieran mis cortes en mis muñecas. No quería que también se burlaran por eso.
-Lo siento. – dijo Sol rápidamente, con algo de brillo en sus ojos.
-No, lo siento yo. – tragué saliva. – Algún día les contaré. – suspiré.
-¿El qué? – frunció el ceño.
-Nada, nada sin importancia. – tragué saliva. - Vamos. – sonreí.
-¿Ustedes se vienen chicas? – preguntó Sol.
-Sí. – se pusieron en píe y salimos de la habitación.

Me mostraron cada rincón de la universidad. Todo. Era enorme, era realmente enorme. Pienso que podría llegar a perderme. Por todas partes hay pasillos. Son blancos y casi todos los armarios, puertas y ventanales son de madera, el suelo de la biblioteca también es de madera, de parqué. Había muchos libros, era como el paraíso para mí, que me encanta leer y también escribir. Seguro que algún día vendré.

-¡____! – me gritó Victoria en la puerta de la biblioteca. Yo tenía un libro en mis manos titulado ‘A un lado del corazón’ me estaba leyendo la sinopsis y tenía muy buena pinta.
-¿Qué? – pregunté exaltada. Jen y Sol rieron. Victoria sonrió. – Oye, ¿Me puedo llevar este libro? – pregunté.
-¿Un libro? – preguntó Jen con los ojos como platos.
-¿Es raro? – fruncí el seño.
-Bueno. – se elevó de hombros. – No es raro, sólo que aquí nadie lee. – respondió sincera.
-Desde luego a mí me dicen rara. Pero es que los raros son ustedes. – cogí el libro en mis manos y solté una pequeñita carcajada insonora. – Anda vamos.

Estábamos bajando las escaleras de la biblioteca cuando un grupo de chicas y chicos se quedaron mirándome como si fuera un monstruo verdadero. ¿Por qué todo el mundo me trata así? ¿Por qué todo el mundo se fija en un puto exterior? ¿Por qué nadie busca en el interior de las personas? ¿¡Por qué!? Yo sin duda soy fuerte, pero a veces es difícil. A veces es muy difícil. A veces dan ganas de llorar y llorar y llorar hasta que no salgan más lagrimas. Pero no. Tienes que aparentar ser fuerte aunque por dentro estés destruida. Respirar hondo, contar y seguir adelante.

-¿Estás bien? – me preguntó Sol colocando su mano en mi hombro.
-Sí. – asentí y solté una pequeña sonrisa fingida. Ella curvó sus labios. Sabía que le estaba mintiendo.
-____, mira. – dijo Jen señalando a lo lejos.
-¡Que es eso! – dije anonadada.
-Esto es la parte más bonita del campus. – carcajeo Victoria.
-¡Yo quiero ir! ¡Enséñenmelo!
Tras caminar por un pasto verde hermoso, llegamos a un sitio aún más precioso.
-¿Tenemos piscina? – pregunté casi boquiabierta. – Esto es enorme.
-Sí. – carcajeó Victoria.
-Es muy bonito.
-¿Te apetece bañarte? – preguntó. Y recordé las marcas de mis muñecas. Hacía meses, que no iba a la playa. Siempre tuve miedo, miedo de que la gente se burlara de mí.
-No, no. – negué.
-¿Por qué?
-Porque no tengo ganas.
-Eres bipolar. – carcajeó.
-Lo sé. – dije demasiado seria. Sol tosió.
-¿Y que es eso? – señalé a lo lejos, una especie de caseta blanca.
-Ah, eso es una cafetería. – respondió Jen.
-¿Qué hora es? – pregunté.
-Las 2:30.
-Tengo hambre. – reí.
-Yo también. – dijo Sol.
-Y yo. – nos imitó Jen.
-¿Vamos a comer? – sonrió Vic.
-¡Sí! –dijimos las tres al unísono.
-¡Oh dios mío! ¡Se están muriendo mis neuronas! – imité con un tono aterrorizado recordando la primera vez que hablamos en la habitación. Ellas carcajearon.

Yendo hacia la cafetería, les dije a las chicas que me iba a subir un segundo a nuestra habitación. Quería dejar el libro allí. Subiendo las escaleras para llegar a esta, un chico se estampó contra mí, tirando el libro al suelo.

______________________________
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Jue 27 Dic 2012, 12:01 pm

Capítulo {4}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Tumblr_mdiuauZUvn1qbod72o1_1280

Yendo hacia la cafetería, les dije a las chicas que me iba a subir un segundo a nuestra habitación. Quería dejar el libro allí. Subiendo las escaleras para llegar a esta, un chico se estampó contra mí, tirando el libro al suelo.

-¡Lo siento, lo siento! – dijo recogiendo rápidamente el libro. Me miró. Lo miré. Era el chico moreno de cafés. ¿Liam? ¿A sí se llamaba?
-No lo siento yo, soy una torpe. – tomé el libro. – Muchas gracias. – asentí y le regalé una pequeña sonrisa. Me sorprendió nuevamente no recibir un ‘De nada, fea’ o un ‘Oh Dios mío, se me acaban de caer los ojos’. Algún insulto de esos que me regalan diariamente.
-El torpe fui yo, que salí corriendo. – rió. Volvió a ponerse serio. - ¿Cómo te llamas?

¿Qué? ¿Cómo me llamo? ¿Qué cómo me llamo? ¿Me estás preguntando que como me llamo? ¿Acabas de dirigirme la palabra? ¿Me estás haciendo una pregunta? ¿A mí? ¿Estás mirándome sin reírte de mí o no huyes de mí por si te pego la sarna? ¿En serio, acaban de pasar 10 segundos y aún no te has echado a correr?

-Me llamo ____. – asentí.
-Yo Liam. – sonrió.
-Te conozco.
-¿Sí? – frunció el seño.
-Sí. Bueno, me salvaste la vida. Agarraste a la Barbie estúpida cuando iba a tirarme de los pelos. – el carcajeó y volvió a mirarme a los ojos. Los suyos eran preciosos. Eran cafés, pero un café claro. Tenían un brillo muy bonito, pero a pesar de este, también se le veía triste. No sé cómo puede ser amigo del estúpido y compañía. Se le ve tan distinto.
-Adiós ____. – sonrió. – Y por cierto…-miró mis manos.- ese libro es precioso.

Y luego se marchó. ‘Y ese libro es precioso’. ¿Se había leído el libro? Desde luego, este chico era totalmente distinto. Pestañeé unas cuantas veces. Era la primera conversación formal que tenía con un chico lindo en años. Me costó asimilarlo. Subí las escaleras y llegué a la zona de chicas. Pasé la llave y entré en mi habitación. La cerré y me acerqué a mi cama, guardé el libro debajo de mi almohada. Di dos pasos y antes de salir, volvía retroceder. Me observé en el espejo. Me acerqué a él y comencé a mirarme. Miré la cama de las chicas. Habían dejado ropa, sus faldas, sus vestidos. Observé la mía. Un chándal, un abrigo grande. Me miré en el espejo. Quité mis lentes y observé mis ojos. Mis pestañas eran grandes. Observé mis ojos. No eran muy oscuros que digamos. Eran de un color entre miel y marrón. Abrí la boca y simulé una sonrisa. Observé mis dientes. Ya estaban en su lugar. Me separé del espejo. Y recordé. ‘¿No te has planteado un cambio?’. Fruncí el seño. Y no sabía si lo fruncía por la voz y la imagen de ese momento, me vino como flashback o por la persona y la voz que me vino a la mente. Esperaba que fuera por lo primero. Cogí la llave y cerré la habitación. Llegué a la cafetería.

-¿Qué desea? – preguntó ‘David’ según ponía en su plaquita. El cocinero.
-De esto. – señalé una pechuga. – Y de esto. – señalé la ensalada.
-Buena elección. – sonrió. – Todos eligen hamburguesas o pizzas. Yo reí por lo bajito y una voz fuerte me desconcertó.
-Vamos David, más energía. – dijo aquella voz odiosa. Miré a mi lado. Estaba Harry esperando.
-Ya voy Harry, ¿No ves que estoy sirviéndole a la señorita?
-¿Qué señorita? – frunció el seño. - ¿Yo no veo ninguna señorita cerca? – elevé una ceja.
-Quizás usted tiene un gran problema. – dijo David sirviéndome aún más lento.
-¡Ah! – me miró y carcajeó. – Esto. – me señaló.
-Esto tiene nombre. – sonreí. - ¿Quieres que te lo recuerde? – su cara cambió radicalmente.
-¿Tú sabes quién soy yo? – preguntó él esta vez. Aclaró su garganta.
-Claro. – sonreí. - El mimado, mujeriego, egocéntrico, impulsivo, irrespetuoso, ninfómano y estúpido de la universidad.
-¿Qué tanto me conoces? – sonrió.
-Harry. – sonreí.
-Ensucias mi nombre.
-Harry. – repetí.
-¿Qué quieres?
-¿Te gusta la pizza? – pregunté.
-¿Me vas a dar de comer?
-¿Te gustaría?
-Claro, que no.
-Pues a mí me encantaría. – Él elevó una ceja.
-¿Tienes hambre? – volví a preguntar.
-Mucha. – respondió. Miré a David y él asintió. Tomé un pedazo de pizza y la aplasté contra su cara.
-Pues come idiota, come.

Carcajeé, permitiéndome una carcajada de desahogo que erróneamente es interpretada como felicidad. Y de pronto me convertí en el centro de atención de la cafetería. Observé el fondo, a la derecha, donde siempre. Las chicas me miraban boquiabierta mientras Harry limpiaba su cara diciendo cosas sin sentido. Estoy segura que si hubiera sido un chico, me hubiese matado. David soltó una pequeña risa y todos los demás murmuraban entre sí. De pronto, la directora entró en la cafetería.

-¡¿Qué está pasando aquí?! – dijo en un tono elevado la señora Macer, mientras se acercaba.
-Ella. – me señaló. - ¡Mire como me ha puesto!
-Sólo me defendí.
-¡Mentira! – gritó.
-¡Cierto! – grité esta vez yo.
-¿¡Me vas a decir que es mentira!?
-¡Te lo digo!
-Eres una….
-¡Basta! ¡Los dos a dirección! – gritó la señora Macer señalando la puerta de la cafetería.
Miré a Harry con rabia mientras él me dirigía la misma mirada de odio. Llegamos a la dirección y la señora Macer nos dejó solos, sentados en una de sus banquetas. ¿Pretendía que nos matáramos?

-Eres una imbécil.
-Y tú un idiota. – me defendí observando el gran estante marrón que había en el despacho de la señora Macer. No me atrevía a mirarle, con tan solo mirarle me exasperaba.
-Qué asco te tengo. – dijo con repugnancia.
-Muchas gracias. Compartimos el mismo sentimiento.
-A parte de fea, eres insoportable.
-Que caballero Styles, muchas gracias.

La señora Macer abrió la puerta de dirección interrumpiendo nuestra tan agradable conversación y se sentó en su enorme silla de cuero. Enfrente de nosotros. Nos dijo que explicáramos nuestras versiones. Harry dio la suya. Yo la mía. Finalmente…nos ganamos un ¿merecido? castigo.

-Como saben, ahora comenzaremos con las pruebas musicales. – asintió la directora.
-¿Qué pruebas? – fruncí el seño.
-¿Tú sabes a donde viniste? – preguntó Harry riendo. Lo miré con cara de pocos amigos y volví a mirar a Macer.
-Todos los años, hacemos unas pruebas musicales. En su clase de música, tendrán que aprender a tocar un instrumento.
-¿Un instrumento? – abrí mucho los ojos.
-¿También eres sorda? – me preguntó Harry carcajeando.
-¡Ya basta Harry! – exclamó la directora. Yo me exalté por el fuerte grito.
-Todos tienen que tocar un instrumento, y dentro de un mes tienen que mostrar su evolución.
-¿Y cuál se supone que es el castigo? –pregunté.
-El castigo será….- miró unas hojas y nos miró sonriente. – Tendrán que tocar el mismo instrumento.
-¿¡Cómo!? – dijo Harry levantándose de su asiento.
-Sí, tendrán que tocar el piano. Los dos. Se me desencajó la mandíbula.
- ¡¿Yo?! ¡¿Tocar el Piano!? ¡¿Con Harry!? - dije pausadamente, señalándole.
-Así es. – sonrió la directora.
-¿CÓMO? ¡NO, ME NIEGO! – dijo él sacando un cigarro de su bolsillo. - ¿Con ella? – lo prendió - ¡La gente no me puede ver con ella! – gritó aspirando fuertemente.
-¡Harry Edward! – se puso en pié Macer. - ¡Apague eso!
-¡No! – negó en un grito.
-¡Apaga el cigarro o tendrá problemas con sus padres! – Harry frunció el seño y la miró con odio. ¿Qué pasaba con sus padres? Me pregunté. Cogió el cigarro y aspiró fuertemente, cerrando los ojos. Luego lo escachó en un pequeño cenicero que la directora tenía allí. Me quedé anonadada. Se tira a todas las tías, fuma y no se corta ni un puto pelo.

-Muy bien. – asintió la directora. Me senté.
-¡Siéntese! – señaló. Harry tiró de la silla fuertemente, haciendo un ruido escandaloso y luego, se sentó. Apreté los dientes.
-Empiezan el lunes. A las 5:00 de la tarde hasta las 6:30. ¡Puntuales! – nos miró. – Y practicaran durante todo este mes. Ayer llegaron de ese mes de ‘vacaciones’ y ahora hasta el otro no van a salir de aquí. Este castigo, no es un simple castigo. En él se ven involucrada su cooperación como ‘equipo’ y también veremos las ganas que tienen de estar en esta universidad.
-¿Pero no hay otro castigo? – dije esta vez yo. - ¡Prefiero limpiar suelos, recoger todas las flores del jardín, cocinar, barrer toda la universidad! ¡Pero con esté idiota no! – La incomodidad aumenta y hablo con más fuerza.
-No, ese es su castigo. – concluyó. – Y no insulte.
-¿Y si me niego? – elevé una ceja.
-Si se niega, se convertirán en tres meses.
-No, desde luego prefiero aguantarlo un mes. – suspiré.
-¿Ya me puedo ir? – Harry elevó una ceja suspirando pesadamente.
-Adiós. – dijo la directora. Me puse en pié y caminé hacia la puerta. Harry me siguió.
-Lo siento Macer. – dije en un susurro. Harry me miró con furia después de unos minutos.
-Harry. – lo llamó. Este se viró gruñendo por lo bajo. – No quiero volver a verte en mi despacho.
-No creo darle más ese gusto. – carcajea con descaro mientras vuelve a ponerse serio. – Adiós.

Este niño es insoportable. Salgo del despacho tomando una gran bocanada de aire. ¿Un mes entero aguantándolo? Creo que esto será el fin del mundo. Bajo las mangas de mi pulóver y sigo caminando. Sin pararme ni un solo instante.

-¡Oye fea! – me gritó. Le ignoré -¡Fea! – volvió a gritar. Seguí mi rumbo. Subí los escalones para subir a mi habitación.
-¡Brooks! – gritó esta vez tirando esta vez de mi muñeca. ¿Brooks? Fruncí el ceño antes de sentir sus grandes manos haciendo fuerzas en mis muñecas, girándome rápidamente. Tan fuerte que sentí un gran dolor en estas. Me había hecho daño.
-¡Ah! – me quejé. - ¡Suéltame estúpido! – fruncí el ceño con dolor e hice una mueca con los labios. Miré a Harry que me observaba con el ceño fruncido.
-¿Qué haces? – dijo observándome mientras yo casi me retorcía del dolor.
-Nada. – subí los escalones. – Déjame en paz.

Masculló algo que no logré escuchar y corrí hacia mi habitación. Sin encender las luces di un gran portazo y me tiré en mi cama. Me retorcía del dolor. Tenía las muñecas frágiles y sensibles. Desde que me intenté cortar las venas hace 3 años. Un día, papá vino de la calle. Normalmente, salía con sus amigos a bares y se drogaba. Cuando venía a casa, maltrataba a mamá y a mí, pero muy pocas veces. Mamá siempre se interponía y decía ‘Pégame a mí, a ella no le hagas daño por favor’ recuerdo aquellos días horrorosos. Un día, papá estaba pegándole a mamá con un cinturón. Yo estaba detrás del sillón, observándole. Mamá se retorcía de dolor y sus lágrimas caían como cataratas. Corrí al baño y abrí el cajón de las hojillas y entonces……sucedió. Cerré los ojos y me corté. Luego no recuerdo más nada. Cuando desperté, estaba en un hospital y más tarde, tuve que ingresar en un centro de rehabilitación. ¿Ahora entienden el por qué de mis pulóveres? ¿De mi dolor en mis muñecas cuando hacen presión sobre estas? Mordí la almohada. Lo último que recuerdo, fue soltar un pequeño grito ahogado.

______________________________

Y aquí tenéis dos capítulos nuevos. Si queréis que suba más por la noche comentad y subiré.

Besos .xx
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por ayee stylinson Vie 28 Dic 2012, 6:59 am

me encantaron los capitulos SIGUELA. ya quiero leer mas :fiu: :fiu:
ayee stylinson
ayee stylinson


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 28 Dic 2012, 11:19 am

ayee34 escribió:me encantaron los capitulos SIGUELA. ya quiero leer mas :fiu: :fiu:

Me alegro mucho, cielo. La sigo después :)
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.