O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Dom 29 Jul 2012, 8:34 pm

Soolci escribió:¡nueva lectora! me encanta la nove, hazzita celoso es un bombón y me dan ganas de bvfcnvufvdcnifvsdcinnddasdsavvfdgscomermeloabesos. besi :)

Bienvenida Soolci (:

me alegra que te guste mi novela, y si Hazza es un bombon hermosooooo yo tambien siento eso y mas al verlo hahaha (:

Un beso (: ♥️
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Dom 29 Jul 2012, 8:35 pm

«м. с. вlαiя вσυviєя» εїз escribió:Voy por el primer capitulo, lo termino en unos momentos, pero de lo que ya lei me encanta como escribes.
Por cierto, me llamo Mayra, pero dime May (:

Bienvenida May, me alegro que te guste mi novela, muchas gracias por tu comentario linda

Un besote x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Dom 29 Jul 2012, 8:36 pm

AndreeCariias escribió:que le pasa a harold?? porq tan pensativo??

Eso lo sabras mas adelante linda, gracias por comentar ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Dom 29 Jul 2012, 8:37 pm

ScarletP1D escribió:Me encanta tu nove ¿ok? SIGUELA♥

Gracias por comentar linda, quiza ahora la siga todo depende de ustedes (:

UN KISS ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Dom 29 Jul 2012, 8:38 pm

AntooMart escribió:Nuevaa Lectoraaa!!!
Seguilaaaaaa, me encantaaaaaaaaa. :love:

Soy de Argentina (:

Bienvenida, te puedo decir Anto? Me alegra que te guste mi novela, wow argentina? Bienvenida de nuevo ♥️

Un besote (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Dom 29 Jul 2012, 8:39 pm

Deya Styles (: escribió:Hola!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! TE ORDENO QUE SIGAS ESCRIBIENDO!! OKNO ._. pero por favor hazlo!!! me encanta esta novela!!!

Hola bienvenida Deya!, hahah a sus ordenes capitana!! claro que lo hare, en unos momentos mas (:

Muchisimas gracias por comentar, un besote (: ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Dom 29 Jul 2012, 9:14 pm

3


Fue cuestión de minutos cuando llegamos a Nando’s. Solamente decidimos ir a ese restaurante debido a que Niall no dejaba de insistir que quería ir a ahí. ¿Y cómo negarse a la carita de cachorro que hace para convencernos?

Todos bajamos del auto. Yo baje al último y cuando me di cuenta todos los chicos ya habían entrado excepto Harry que estaba recargado en la puerta viéndome fijamente, tenía esa mirada penetrante que ocasiona nervios en mí.

- Ah. –exprese sin importancia a ver su reflejo.

- ______.... –pronuncio el chico rizado lentamente, con delicadeza y sensualidad.

- ¿sí? –pregunte mientras cerraba la puerta del auto.

- Quiero pedirte disculpas si te incomode con las palabras que dije en el auto… -hizo una pausa y me miro a los ojos- veras… yo… no sé porque reaccione así –admitió sinceramente mientras yo estaba en una especie de hipnotismo debido a sus gruesos labios que se movían al compas de sus palabras.

- No importa, todo está bien Harold. –le respondí con una sonrisa a la que el correspondió.

- Me alegro –respondió lentamente- anda, entremos porque seguramente Niall no nos va a esperar para que ordenemos.

Sonreí hacia sus palabras y me dedique a entrar al restaurante junto al chico rizado que me roba el aliento. Entramos y nos sentamos junto a los chicos. Ninguno nos presto importancia excepto Louis que este no dejaba de mirarme en todo el transcurso en que comíamos. Sé que tiene algo que decirme o preguntarme, en fin quiere saber algo referente a mí y a Styles.

- ¡moría de hambre! –expreso Niall mientras se llevaba a la boca una papa frita- ¿acaso ustedes no? –pregunto inocentemente el irlandés y todos comenzamos a reír.

- Tú siempre tienes hambre Niall. –respondí sonriéndole.

- _____ tiene razón. –opino Liam mientras veía su móvil.

- Ustedes no tienen el mismo amor que yo le tengo a la comida –dijo el rubio a su defensa ocasionando nuevamente las risas de todos.

- Ya Niall. Come y calla. –dijo Harry sonriéndole y este solo obedeció.

Y todos obedecimos las órdenes de Hazza. Terminando de comer, regresamos al auto. volví a tomar mi lugar y de pronto sentí mi móvil vibrar, tenía un mensaje de Finn.

‘’Iré por ti a las ocho, ponte linda. Te quiero. ’’

Al leerlo no pude evitar sacar una sonrisa. De pronto sentí una respiración en mi cuello y era Zayn que había leído el mensaje y había tomado mi móvil rápidamente.

- ¡chicos! ¡_____ tiene una cita! –grito el moreno emocionado obteniendo la atención de todos los chicos.

- ¡Zayn! ¡dame mi teléfono ahora mismo! –mis palabras no servían de nada ya que no me la daba, en cambio tenía una risa picara en su rostro y sus ojos no dejaban de mirarme.

- ¡que! ¿con quién? –pregunto Niall con los ojos bien abiertos.

Zayn volvió a mirar mi móvil y sonrió.

- Con un chico llamado Finn… -a los segundos recapacito- esperen, ¿el no es tu mejor amigo? –pregunto el moreno con emoción.

- Si Zayn y no es una cita. –respondí arrebatándole mi móvil.- y no vuelas a leer mis mensajes ni quitarme mi móvil, por favor.

El moreno solo se cruzo de brazos y bufo. De pronto Louis me miro por el espejo retrovisor y suspiro.

- ¿Por qué tienes una cita con Finn, _____? –pregunto Louis apagando la radio.

- ¡por milésima vez Louis, no es una cita! Solo saldremos como amigos, como siempre lo hemos hecho.

- ¿a qué hora te cito? –pregunto Liam con interés y precaución en el asunto.

- A las ocho, ¿Por qué?

- Entonces es una cita –respondió Liam- cualquier hombre que cite a una linda mujer como tú a las ocho significa que quiere algo más que una amistad, ¿no te ha dicho a qué lugar te llevara?

- No –respondí con rubor en mis mejillas- ¿pero eso que importa? He salido miles de veces con Finn, es normal.

- ¡_____ tendrá una cita! –grito el rubio emocionado- pero debo admitirlo _____, me encuentro celoso.

- ¡cállate duende! –respondí sonrojada.

Todos rieron y comenzaron a hacer burlas al respecto. Pero nuevamente eran todos excepto Harry que este se encontraba viendo el paisaje. Voltee a mirar a Louis y este miraba con preocupación a Styles. Y nuevamente la curiosidad me carcomía, no entendía a que se debía su actitud repentina. ¿Estará celoso? Esa pregunta me llego inmediatamente pero al momento de que llego se me hizo imposible. Harry no estaría celoso porque saldría con mi amigo, el nunca se ha comportado sobreprotector conmigo, ni siquiera le ha interesado con quien salgo. Hoy no tendría que ser diferente.

Después de las burlas le respondí a Finn.
‘’Esta bien, estaré lista. ¿A dónde iremos señor?’’

A los segundos recibí respuesta.

‘’ es una sorpresa bonita, solo quiero que estés lista. Te quiero’’

No le respondí el mensaje, ya no sabía que poner. Sentí un gran nudo en mi estomago, me sentí nerviosa. ¿Qué pasara si Finn me quiere? ¿Si él me quiere más que una amiga? ¿Podrá ser así? ¿Qué pasara con mi amor por Harry?

Nuevamente llegamos a mi casa. Los chicos se bajaron rápidamente y yo baje junto a ellos. Harry me esperaba a fueras del auto. Estoy pensando seriamente que este chico solo puede hablar conmigo cuando estamos a solas.

- Así que saldrás… -hablo mirando hacia el suelo.

- Si –respondí con una sonrisa- no es nada importante, solo saldré con mi amigo. Sería igual si saliera con Liam o Zayn o incluso tu. Solo será una salida de amigos.

- No lo creo ____... –confeso Harold mirándome a los ojos- todo empieza como amigos, después todo se hace más profundo… -suspiro- hasta que terminas enamorándote de la persona especial, y en este caso tu amigo quiere lograr eso contigo, quiere enamorarte.

- Y si es así… ¿Qué más da? Nadie me pretende, nadie me quiere más que una amiga. Quizá si fuera así le daría una oportunidad a Finn. ¿Por qué no? Quizá sería bueno para no sentirme tan sola. –confesé mientras que el aire alborotaba mi cabello.

- Quizá Finn no sea el único que quiera ser más que tu amigo. –hablo Harold mirándome a los ojos y después se fue dejándome allí sola.

Sentí una gran punzada en mi corazón. ¿Qué había sido todo eso? Respire con tranquilidad y me dedique a seguirlo. Quiero saber todo sus misterios, todo lo que se trae entre manos
.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por 10080. Dom 29 Jul 2012, 9:27 pm

Nueva Lectora.
Eli, hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por tus novelas. Sin duda esta es maravillosa, escribes verdaderamente bien.
Tienes que seguirla pronto.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por SCARLET. Dom 29 Jul 2012, 9:37 pm

OMG me mató esta parte: - Quizá Finn no sea el único que quiera ser más que tu amigo. –hablo Harold mirándome a los ojos y después se fue dejándome allí sola.
Hazza esta celoso jaja *-* que bello SIGUELAAAAAAAAAAAAA♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Kurt. Mar 31 Jul 2012, 1:12 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Harry SEXYSRULITOS STYLES está celoso!!!!!!!!!!! :O Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SIGUE!!!! me encanta!!! me casaré con tu novela!!! okya ._. jajajaja
Xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Mar 31 Jul 2012, 4:25 pm

sigueee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por CarmenJONATIONER Mar 31 Jul 2012, 4:55 pm

Nueva Leectoraa!!

Bueno, me presentare jaja, Me llamo Carmen aunque algunas personas me dicen ricitos ¿Porque?, no es por mi pelo si no por Hazza jajaja y bueno soy de españa, ah si, que mas? ME DECLARO TOTALMENTE SEGUIDORA DE TU NOVE por fabor siguela rapido no quiero morir solo tengo 14 años soy muy joven para morir esperando un capitulo jajaj

Bueno lo dicho SIGUEELAAAA!!! :)
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 31 Jul 2012, 6:31 pm

вeag paleттe. escribió:Nueva Lectora.
Eli, hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por tus novelas. Sin duda esta es maravillosa, escribes verdaderamente bien.
Tienes que seguirla pronto.
Saludos(:


Bienvenida Beag, muchas gracias por comentar... Haz leido algunas de mis novelas? Enserio, cual es tu nombre porque no te reconozco por tu nombre de usuario :$

Ahora mismo la sigo, muchas gracias por tu comentario.

Un besote ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 31 Jul 2012, 6:32 pm

ScarletP1D escribió:OMG me mató esta parte: - Quizá Finn no sea el único que quiera ser más que tu amigo. –hablo Harold mirándome a los ojos y después se fue dejándome allí sola.
Hazza esta celoso jaja *-* que bello SIGUELAAAAAAAAAAAAA♥

Haha puede ser que este celoso, puede ser que no! hahahaha

Ahora mismo la sigo linda, muchisimas gracias por comentar. (:

Un besote ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 31 Jul 2012, 6:33 pm

Deya Styles (: escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Harry SEXYSRULITOS STYLES está celoso!!!!!!!!!!! :O Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SIGUE!!!! me encanta!!! me casaré con tu novela!!! okya ._. jajajaja
Xx


Jajaja ahora mi novela esa comprometida!! OMG!! HAHA, Muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo (:

Un besote ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 2 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.