O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:52 pm

AlgoEnLaOscuridad escribió:Que harry que?! Como es posible eso!!
Tienes que seguirla, muy buena tu novela! :D

Ahora mismo la sigo bella, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:53 pm

Imagine~ escribió:
-Si lo vas a hacer te sugiero que lo hagas por ti misma, no por Harry. –suspiro.

-¿Por qué lo dices? –pregunte por preocupación.


Louis me miro con tristeza y después bajo la mirada.

-Porque Harry está saliendo con alguien más



Listo voy a JODER a Harry Eduard Styles Cox listo se murio! Lo odio odiar odiemos diaremos y despues amar lo no? Se jode conmigo

Tss :( Harry es malo :(

Gracais por comentar linda, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:54 pm

27

Mi móvil cayó al suelo. Literalmente se alejo de mis manos, como este tema lo había hecho. Abrí mis ojos rápidamente al igual que mis labios. ¿Acaso Louis bromeaba? ¿Acaso eso solo era una pésima broma?

Pero al ver la palidez de su rostro y su expresión supe que no era así. El decía la verdad.

Mire a mi hermano fijamente a los ojos y de un momento a otro sentí que toda aquella fuerza que sentía hace unos segundos se había esfumado, se la había llevado el viento.

- ¿Q…que dices? –tartamudee con miedo, miedo a volver a escuchar la oración de mi hermano.

Louis trago saliva y me miro con miedo. El era una de las personas que odiaban hacerme sentir mal, odiaban causar una herida en mi corazón de cristal.

- Harry sale con alguien –susurro- lleva exactamente una semana y media saliendo con una chica a quien conocimos en una firma –dijo mirando hacia el suelo, evitando mi mirada- no es nada serio ni oficial, solo están comenzando a “conocerse” –respondió mi hermano con sus manos entrelazadas, Louis estaba nervioso.

- ¿Conocerse? Eso significa tener sexo, ¿Cierto? –pregunte con sarcasmo y evidente sarcasmo en mi mirada.

Louis se levanto de mi cama y se acerco a mí.

- ______.... –susurro.

Y ahí fue cuando comprendí que mi vida era una completa estupidez, que Harold era un maldito idiota que solo jugaba con mis sentimientos.

- ¿Es cierto, verdad? ¡Dímelo! –alce mi voz y de mis ojos comenzaron a brotar lagrimas, Louis no dijo nada- Mierda –exprese.

Louis y me abrazo fuertemente, sus brazos no me dejaban respirar.

- Tranquila _____... es solo una chica, Harold no la ama, no la ama como te ama a ti. –susurro mi hermano en mi oído.

Aleje a Lou de mi y comencé a gritarle.

- ¿A ella no la ama como me ama a mi? –pregunte con sarcasmo- ¿Hablas enserio? ¡Louis, Harry no me ama! ¡Él nunca lo ha hecho! ¿Cómo pude ser tan idiota? ¡El no sabe amar! ¡El solo juega con las chicas, solo las quiere para una maldita noche! ¡Tú lo debes saber más que yo, el es tu mejor amigo! –mis lagrimas no dejaban de salir, no podía parar de llorar- ¿Dime, quien es? ¿La conozco?

Louis nuevamente me miro fijo, sus ojos azules reflejaban angustia y ansiedad. El castaño negó con su rostro y suspiro.

- No, no la conoces. –admitió- Harold la conoció hace unas semanas en una firma como ya te había dicho, es una chica normal como las demás, ambos se intercambiaron los números y así comenzó todo…

Quería morirme. En realidad lo deseaba. Seque mis lágrimas y cambie completamente mi expresión facial. Ahora era hora de decirle adiós a mi amor platónico, al mejor amigo de mi hermano, a mi superestrella.

- Espero que sea feliz con ella, o que encuentre la felicidad con alguna otra chica –mentí con una gran sonrisa, era una gran actriz- bueno Louis, Finn me espera. Nos vemos mas tarde.

Tome mi bolso y me dirigía hacia la puerta cuando mi hermano me tomo del brazo.

- ¿Terminaras con él? –pregunto.

Lo mire a los ojos con un brillo especial, ahora solo quería hacerle ver a Harry que ya no me interesa mas.

- ¿Por qué terminaría con un chico como Finn? El me ama y yo… aprenderé a amarlo.

Louis torno sus ojos en blanco, después me miro con preocupación.

- ______, piensa bien lo que haces. Después te puedes arrepentir.

Suspire y lo mire fijamente a los ojos.

- No hay nada de que me pueda arrepentir Louis, ya me arrepiento rotundamente de haberme fijado en el idiota de Styles, ya nada puede ser peor.

Deje a Lou con las palabras en la boca ya que Salí rápidamente de mi habitación. Y en ese momento había dejado mis sueños, mi amor, mi corazón, había dejado todo.

Salí de mi hogar y comencé a caminar rápidamente por las calles de Londres. Mientras caminaba para llegar al parque había llegado una melancolía. Una horrible depresión. Al llegar al parque limpie las pocas lagrimas que quedaban y fingí una gran sonrisa al encontrarme con mi chico de ojos azules profundos, sonrisa perfecta y personalidad que enamora. Para encontrarme con Finn Anderson.
Al verlo el traía una pequeña cajita entre sus manos. Su rostro tenía una pisca de preocupación al igual que sus ojos les faltaba brillo.

- Finn –llame su atención, al verme se acerco rápidamente a mi- ¿Qué pasa? –pregunte.

El me miro con una sonrisa apagada.

- Es lo que yo te pregunto, ¿Qué pasa?

Y era la hora de pensar. ¿Tengo que decirle acerca de mis sentimientos? Pero de que serviría si la persona que amo realmente es un idiota.

Así que suspire, deje de pensar en todo lo demás, cogí el rostro de Finn con dulzura capturando sus labios en el mejor beso que había dado en la vida.

Lo bese con todas mis fuerzas, si sé que es un acto idiota. Pero todo es por una razón.

Con sus mejillas sonrojadas, se separo de mí con una gran sonrisa.

- ¡Vaya! ¿a qué se debió eso? –pregunto con su respiración agitada.

Sonreí como una idiota y lo abrace con fuerza, era hora de enamorarme de Finn.

- Porque te amo bobo, eres lo mejor de mi vida.

Y quizás este fue el momento más duro de mi vida, el momento en el que tuve que darme cuenta que las cosas no siempre serán como yo las desee.

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 6:12 pm

OMG! Amo tu novelaaaaaaa! Harry es un idiota no sabe lo que se esta perdiendo! jaa Siguela cuando puedas! Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 7:21 pm

HAAAAAAAAAAY HAORA YO SOY UNA IDIOTA ¬¬ POR QUE!!!!!POR QUE ENGAÑAR A MI POBRE FINNY!!!!!POR QUE!!!!!!

HAY ESA ESTUPIDA CHICA ME ESTA QUITANDO A MY HAZZA Y TODO POR INTERCAMBIAR NUMEROS!!!!ASHHHHHHHHH!!!!!!

LOUIS POR QUE DEMONIOS TENIAS QUE ABRIR TU BOCOTA!!!!

JUSTO CUANDO ESTABA A PUNTO DE DECIRLE LA VERDAD A FINNY!!!!!BUENO,TENGO QUE RESPIRAR,OK,OY A OLVIDAR A HARRY STYLES CON FINN,EMMMMMM ESO VA A ESTAR CANIJO JAJAJAJAJAJAJAJA

PERO LO HARE!!!!!!

ME ESCUCHAS STYLES!!!!!!!

JAJAJAJAJA AHORA SI DIRE UN DICHO TIPICO DE MI NOVE DE HARRY Y TU

"ERES UN BRUTO STYLES"


JAJAJAJAJAJAJA

Amo tu nove siguela pronto hermosisisisisisisisisima!!!!!!!!!!!!!!!

besitos

Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 1:52 pm

No puedoo creerloooo!!! NO ERA BROMAAAAAAA!! Como pudo hacetme estoooooooo! Lo amo jajaja a el ya la nove Siguela pronto!!! Muero poecontarles el nuebo cap a mis amigas el lunes! Somos tus fans! Siguela prontooBss
Att 5 Directioners Argentinas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Merz Vie 19 Oct 2012, 3:36 pm

Aaaaahh Ely nooooo!!!! tu tienes que seguirla YAAAA...!!!!! Anda anda pon 2 capitulos la siguiente vez, no nos puedes dejar asii! :'(!!!

No puedo creerlo que tonta soy!! Yo tengo que estar con Harry!! Yo lo amo...! :'(!

Si no la sigues ahora, MORIRE! ._. Ok Ya jajja :P Un besote linda cuidate!!



-Mrs. Styles xD
Merz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Strength. Vie 19 Oct 2012, 4:09 pm

:/ hjagshjaftsghja Continualaa!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por harrystyes Sáb 20 Oct 2012, 5:42 am

Nueva lectora! me encanta tu novela :) Harry es un idiota -.- y Finn es super tierno :3 síguela pronto :)
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 3:53 pm

ELY!!!!!
LEI TODOS LOS CAPITULOS K ME FALTABAN
Y LOS AMEEEE
BUENO CASI ME DA UN INFARTOOOOOO. . .
OSEA. . FUE MUCHA INFORMACION POR PROCESAR
PERO ESTUVO GENIAL. .
CLARO K KIERO MATAR A HARRY, SI DICE QUE MEE AMA PORQUE ESTA CON OTRA PERSONA???
PERO ME DA PENA. FINN. . EL POBRE SE ESTA ILUSIONANDOO
SIGUELA PRONTO LINDA
BESOS
TE KIEROO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por bhavi. Sáb 20 Oct 2012, 4:01 pm

Fue genial. La manera que escribes, todo! Sos genial Eli!!! Ame el capitulo. Harry sale con alguien O__O Cuando la Rayis se iba a jugar... pobres!!!!!!!!!!!!!!! Amo tu novelaaa. Tenes que seguirla!!!!!!!!! Te quiero mucho lindaa. Besote grande (:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 20 Oct 2012, 4:06 pm

holaaa nueva lectora,bueno no tan nueva kasjdakjh la leia desde mi celular y no tenia cuenta y hace cm 1 semana me la creey bueno me encantaa kajshajsdha siguelaa

y pasate porlamia,si quieres :c
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 20 Oct 2012, 7:55 pm

SIGUELAA! AMEE EL CAP!
Ya en serio no aguanto lo boba que es ___. Que ya deje a Finn. ME DESESPEROO!

Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 20 Oct 2012, 9:53 pm


amo tu novela siguela pronto!! me encanto que rayis este con harry!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:19 pm

MeliDirectioner escribió:OMG! Amo tu novelaaaaaaa! Harry es un idiota no sabe lo que se esta perdiendo! jaa Siguela cuando puedas! Besos (:

Muchas gracias por comentar princesa, ahora mismo la sigo. Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 28 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.