O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 1:39 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA NO LOUIS? TIENE QUE SER UNA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! NO PUEDE SER, ESO ES MUY DHFGNDGAS!!! TODO ESTABA LLENDO BIEN, IBA A DECIR LA VERDAD Y ¡¡¡¡BAAAM!!!!!!! ESTO!!! NO PUEDES HACERME ESTO, HAZ QUE SEA UNA BROMAAA ELIII PORFAVOOOR!!!! TU PUEDES CAMBIAARLO TODOO CON SOLO APRETAR LAS TECLAS! Jajajaja porfavooooooos Cambialoo todo y haz que sea una bromaa poorfavooor!! jajaj ok -.- como quieras, asi quedamos eh? arre MENTIRAA! amo tu novelaa! pero... sabes que?...te digo algo?....DEBES SEGUIRLA O MORIRE!!!!!

ATT Debby :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 2:28 pm

OMG,OMG!!!!!!

NO MANCHES!!!!!NO JUEGUES!!!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!ESO NO TIENE PERDON DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DE ACUERDO CON DEBBY TIENE QUE SER UNA MALDITA BROMA!!!!!!HARRY ESTA SALIENDO CON OTRA!!!!SIGO SINTIENDO EL PERSONAJE Y TE JURO QUE ESO ME PONE MAL!!!!TU NOVE ME PONE MAL!!!!!!!!(pero aun haci la amo ;) )HAY SANTA MADRE HARRY ERES UN **beep** (no no es cierto mi amor te amo ) PERO ESO NO TE DA DERECHO A BURLARTE DE MI ESCUCHASTE HARRY EDWARD STYLES!!!!!!!

jajajajajajajaja ok ya comente mucho jajajajajajajajajajajajaja

sabes que amo tu nove no es cieto???y que la seguire leyendo hasta el fin!!!jejejeje lo e ehcho incluso cuando estoy castigada jajajajajajajajaja

siguela!!!!!!!

tu fiel lectora

Aby (si,haci me llamo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Theflashes Miér 17 Oct 2012, 5:26 pm

Ohh vaya idiota que es Harry, lo rechaza una y se va con otra. Tipico de askdjalskdjalsdj idiotasSexys.


LOL. Me encanta tu nov.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Srita.Directioner Miér 17 Oct 2012, 6:13 pm

SIGUELA DIOSSS!! <3 ESTOY DEMASIADO DESPERADA POR SABER QUE PASARAA
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Merz Miér 17 Oct 2012, 8:34 pm

:O No puedo creerlo Ely..!! Bonita siguela! ^^! Pero porfavoooor no lastimes mas mi corazonsito como esta eso de que Harry anda con alguien mas y no conmigo? :'(

Llorar y llorar... llorar y llorar xD ajaja okno .-.

Pero heeey siguela que esta genial la novee :3



AiiOz!!!! (=*!!
Merz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 8:41 pm

Que harry que?! Como es posible eso!!
Tienes que seguirla, muy buena tu novela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Strength. Miér 17 Oct 2012, 9:00 pm


-Si lo vas a hacer te sugiero que lo hagas por ti misma, no por Harry. –suspiro.

-¿Por qué lo dices? –pregunte por preocupación.


Louis me miro con tristeza y después bajo la mirada.

-Porque Harry está saliendo con alguien más



Listo voy a JODER a Harry Eduard Styles Cox listo se murio! Lo odio odiar odiemos diaremos y despues amar lo no? Se jode conmigo
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:40 pm

valen de jonas escribió:QUE HARRY ESTA SALIENDO CON ALGUIEN MAS!!! y tu la dejas ahi es encerioo, tu nos quieres matar!! el cap estaba todo lindo hasta que louis tuvo que decir eso!
por favor siguelaaa

No las quiero matar jejeje, las amo. Ahora mismo la sigo, gracias por comentar linda, un besototote!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:41 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ok. Con este capitulo me termino de dar cuenta que Harry es un verdadero IDIOTA! Como puede andar con alguien mas..? La rayis va a estar destrozada! Harry IDIOTA IDIOTA IDIOTA! No me gusta decir eso de una de las persona que mas amo en mi vida.. Pero como puede andar con alguien mas??
Louis me parecio super tierno!! Yo quiero un hermano asi!! Aunque no tan lindo porque sino, me acusarian por hermana acosadora.. baba
En cuanto a Finn es bueno que la rayis le diga la verdad.. Es buena persona (al menos eso parece).. y no se lo merece..
Bueno.. Siguela cuando puedass!! BEsoos :)

Harry es un idiota, si lo es. (No es cierto Harry si algun dia lees mi novela quiero decirte que te amo, ok no hahahahahah) Ya volviendo al tema, si es cierto, como Harry puede hacer eso :(

Yo también amaria tener a Louis como hermano, y si ami me acusarían de acoso por eso!! ahahaahha

Ahora la sigo linda, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:43 pm

MooApple escribió:Nueva lectoria me llamo Monica, pero dime Moni...

Tu quisieras seguirla por favor? Es demaciado buena tu novela.. y quiero saber que pasara...

Siguela por favor... :)

Bienvenida Moni! Muchas gracias por pasarte por mi novela linda, ahora mismo la sigo.

Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:44 pm

Debby_Styles escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA NO LOUIS? TIENE QUE SER UNA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! NO PUEDE SER, ESO ES MUY DHFGNDGAS!!! TODO ESTABA LLENDO BIEN, IBA A DECIR LA VERDAD Y ¡¡¡¡BAAAM!!!!!!! ESTO!!! NO PUEDES HACERME ESTO, HAZ QUE SEA UNA BROMAAA ELIII PORFAVOOOR!!!! TU PUEDES CAMBIAARLO TODOO CON SOLO APRETAR LAS TECLAS! Jajajaja porfavooooooos Cambialoo todo y haz que sea una bromaa poorfavooor!! jajaj ok -.- como quieras, asi quedamos eh? arre MENTIRAA! amo tu novelaa! pero... sabes que?...te digo algo?....DEBES SEGUIRLA O MORIRE!!!!!

ATT Debby :)

JAJAJAJ pronto sabras que sucedera (: Yo tengo el poder de las teclas (? Puede ser hahahaahahah, ahora mismo la sigo, muchas gracias por comentar Debby, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:47 pm

my hard escribió:OMG,OMG!!!!!!

NO MANCHES!!!!!NO JUEGUES!!!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!ESO NO TIENE PERDON DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DE ACUERDO CON DEBBY TIENE QUE SER UNA MALDITA BROMA!!!!!!HARRY ESTA SALIENDO CON OTRA!!!!SIGO SINTIENDO EL PERSONAJE Y TE JURO QUE ESO ME PONE MAL!!!!TU NOVE ME PONE MAL!!!!!!!!(pero aun haci la amo ;) )HAY SANTA MADRE HARRY ERES UN **beep** (no no es cierto mi amor te amo ) PERO ESO NO TE DA DERECHO A BURLARTE DE MI ESCUCHASTE HARRY EDWARD STYLES!!!!!!!

jajajajajajajaja ok ya comente mucho jajajajajajajajajajajajaja

sabes que amo tu nove no es cieto???y que la seguire leyendo hasta el fin!!!jejejeje lo e ehcho incluso cuando estoy castigada jajajajajajajajaja

siguela!!!!!!!

tu fiel lectora

Aby (si,haci me llamo)

Noooooooo mancho :( HAHAHAHAHA, enserio sientes el personaje? Amo que se metan en el personaje, eso es muy bueno (:

Muchas gracias por comentar linda, hay lees mi nove cuando estas castigada? No te vayan a castigar mas :(

Que linda eres, enserio aprecio todo (:

Cuidate linda, un besote Aby xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:49 pm

Theflashes escribió:Ohh vaya idiota que es Harry, lo rechaza una y se va con otra. Tipico de askdjalskdjalsdj idiotasSexys.


LOL. Me encanta tu nov.


JAJAAJ tipico de idiotas sexys, demasiado coherente.

muchas gracias por comentar linda, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:50 pm

Srita.Directioner escribió:SIGUELA DIOSSS!! <3 ESTOY DEMASIADO DESPERADA POR SABER QUE PASARAA

Ahora mismo la sigo, un beso linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 18 Oct 2012, 5:51 pm

Merz escribió::O No puedo creerlo Ely..!! Bonita siguela! ^^! Pero porfavoooor no lastimes mas mi corazonsito como esta eso de que Harry anda con alguien mas y no conmigo? :'(

Llorar y llorar... llorar y llorar xD ajaja okno .-.

Pero heeey siguela que esta genial la novee :3



AiiOz!!!! (=*!!

Muchas gracias por comentar linda, no quiero lastimar a tu corazoncito :( Ahora mismo la sigo (:

Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 27 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.