O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Theflashes Dom 16 Sep 2012, 7:15 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo












Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por ojitos_hazza Lun 17 Sep 2012, 12:40 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooo que te pasaaaaaaaaa nooooooooooooooo rayita quitate de ese fin y vete a besar a hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diosssssssssssssssss como la dejas asi?
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Sep 2012, 12:58 pm

valen de jonas escribió:NUEVA LECTORAAA

ME ENCANTA TU NOVELAA, MUCHO HAHAHAHA SIGUELAA:D

Bienvenida linda, muchas gracias por comentar (: Ahora mismo la sigo xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Sep 2012, 1:00 pm

Imagine~ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

Llore , muy aksjhkagdjhsfgas llore tienes que seguirla :D u-u' deja que finn sea feliz o que se enamore de otra pero no quiero que salga lastimado lo amo :S Podria ser yo :O SI PUEDO SER yo 77 me conoce yy despues se enamora de mi :O *O* y yo lo amaria kahskajsghajs

Enserio lloraste? :o No puedo creerlo, Jajajajaj quieres que Finn se enamore de ti? xd, pronto sabrás todo lo que sucederá... pero aveces el dolor es necesario, jajajaj. Muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Sep 2012, 1:01 pm

Sra.Styles-Horan escribió:Ouuh Pobre Finn...me daría mucha pena si se entera que la rayis en realidad no lo ama D':

*-*Estuvo genial el cap....Siguela :)

Muchas gracias por comentar, ahora la sigo nena xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Sep 2012, 1:02 pm

AntooMart escribió:Este capitulo fue tan fdkjgfhjdhlh, de verdad me puse en el lugar de la Rayis, pobre :S Me vino una frase: Tratar de olvidar a quien amas es como tratar de recordar a quien no has conocido. Enserio, pobre pobre Rayis. Ademas Harold es tan eeeeel. Jajaja. Liindaa, seguilaaa. Te quiero muchoo, besos (:

Aw linda, ame la frase. En realidad puede ser muy cierta, si pobre rayis :( pronto sabras lo que sucedera, bueno poco a poco... jajaj, ahora la sigo, te quiero mas. BESOTES XX
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Sep 2012, 1:03 pm

ScarletP1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esta novela me hace sufrir, jaja no tuvo que decirle eso, me provoca darle una cachetada a rayis, es muy idio'ta en serio, disculpa la expresión xd... es que no quiero que sufra Finny aunque bueno ya lo hará no, síguela cuanto antes que no puedo seguir con la intriga, saludos y besos♥️

Lo siento por tu sufrimiento nena :( JAJJAJAJA golpea a la rayis, es toda tuya? JAJA. Ahora mismo la sigo, saludos y besos para ti nena xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Sep 2012, 1:04 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Mi corazon se ha roto :(
No puedo creer lo que hizo la rayis..
Esperare hasta el proximo capitulo!!
Ojala lo subas ponto!! BEsoos!!

Hay pobre de tu corazonsito preciosa :(

Ahora mismo la sigo, besos a ti xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Sep 2012, 1:06 pm

Merz escribió:estuvo buenisimo el capitulo Siguela pronto, porfavor te lo suplico! :D

ammm tienes razon en lo qe dices y ya todo termino por la paz dejare que ambos chicos se vayan y sean felices x cuenta propia tal vez encuentren a alguien muchisimo mejor que yo y los haga felices...

Ojala... las cosas salgan bien

Me alegra que te haya gustado el cap linda, no creo que debas dejar a los dos chicos, piensalo bien y decidete por uno, o habla con ambos... quiza alli este tu media naranja, solo lucha por lo que quieres.

Un beso linda, xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Sep 2012, 1:06 pm

Theflashes escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo













Jaja, gracias por comentar linda (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Sep 2012, 1:07 pm

18

Todo había pasado tan rápido, como en un abrir y cerrar de ojos. Estaba probando los labios de Finn, sus dulces labios que ahora en cierta manera me pertenecían, el me pertenecía como yo le pertenecía a él.

De un momento a otro la música romántica fue cambiada por música electrónica. Finn dejo de besarme y miro mis ojos, y supe que ya había hecho todo mal.

Ahora soy novia de mi mejor amigo, la persona que no amo.

- No sabes lo mucho que me haces feliz _______. Te quiero tanto linda. –dijo este comenzando a bailar al ritmo de la música.- te quiero, te quiero, te quiero. –me lo repetía una y otra vez, el se veía feliz, Finn era feliz. Lamentablemente, yo no lo era.

- Tú también me haces muy feliz. –mentí, buscando a Harold con la mirada. Esperando, rezando que no me haya visto.

Pero no fue así, me encontré con los profundos ojos verdes de Styles, mirándome fijamente. Al sentir su mirada sentí una especie de escalofríos, me sentí la chica más asquerosa del planeta. Pero Salí de mis pensamientos debido al escuchar la voz del irlandés, voltee a verlo y este me miraba diferente, serio.

- ¡Hey, amigo! –hablo Niall captando la atención de Finn- me permites bailar un momento con tu amiga ¿sí? -pregunto Niall recalcando la palabra “amiga” a lo que Finn respondió con una gran sonrisa, creo que nadie le podía arruinar su felicidad.

- Claro que te permito bailar con mi novia. –recalco Finn las últimas palabras mientras que besaba mis labios rápidamente- pero solo un momento, no dejare que te la robes toda la noche.

- Claro –susurro Niall.

Finn se fue a la mesa donde se encontraba antes. Niall tomo el lugar de Finn y comenzó a bailar conmigo. Y sinceramente no sabía si bailar o llorar.

- Así que es tu novio… -no pregunto, lo dijo como una afirmación frunciendo el seño.

- Si. –susurre bajando el rostro, evitando ver sus ojos azules.

El irlandés guardo silencio unos segundos. Después tomo de mis manos y me miro seriamente.

- Vamos a hablar a fuera, aquí hay mucho ruido.

Asentí. Y Salí con mi brazo entrelazado con el suyo a las afueras del lugar. Varias fans al ver a Niall comenzaron a gritar, el solo se tomo unas cuantas fotos y me llevo a un lugar un poco mas privado.

- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué? –me pregunto algo fatigado y confundido- Harry está mal, muy mal. Y lo peor de todo es que nadie sabía nada de esto, nadie lo pensaba _____.

Trague saliva y mire a mí alrededor. Las luces de la noche lucían hermosas al igual que el paisaje. Por un momento pensé que debía sentirme feliz después de todo estoy con un chico encantador, estoy con mi mejor amigo, sin embargo no me sentía así, yo no amo a Finn, nunca podre amarlo amando a Harold.

- Tú no sabes nada Niall –susurre- todo paso tan rápido, sin aviso… ¿sabes? Yo siempre he querido a Harold en secreto, desde que lo conocí siempre he tenido una especie de flechazo con él, con su mirada… pero siempre me había hecho la idea de que él jamás será para mi, el es famoso… una celebridad al igual que tu y los demás… en cambio yo, solo soy la sombra de Louis, ¿sabes cómo se siente que las personas te hablen solo porque tu hermano es famoso? ¿sabes cómo se siente ser una sombra? ¿acaso tienes idea? –pregunte exasperada, esperando una respuesta de Niall, pero este no respondió nada- pues así me siento yo Niall, como una sombra. Nunca se lo he dicho a Louis ni a nadie… ni siquiera a Finn que además de ser mi novio siempre ha sido mi mejor amigo… el junto a Joy son las únicas personas que he tenido la confianza suficiente como para llamarlos amigos… pero de pronto, los días pasaron y Harold tenía una actitud diferente conmigo, el nunca había sido serio o extraño conmigo… ¡todos lo sabían! ¡tú lo sabías Nialler! ¡sabias que él estaba comportándose extraño conmigo! –grite desesperada.

- Todos pensábamos que solo estaba pasando por un mal momento, solo eso. –respondió Niall mirándome a los ojos.


- Lo mismo pensé yo Nialler, exactamente lo mismo. Hasta esta mañana que me invito a caminar y me beso. –dije mirando hacia otro lado- me dijo que no sabía que le pasaba conmigo, que sus sentimientos hacia a mi han cambiado… ¿y yo que debía hacer Niall? ¿dime? Días atrás Finn me había dicho que me quería más que una amiga… ¡y yo le dije que sentía lo mismo! ¡le mentí! ¡le he mentido a todos! Ahora es la segunda vez que me besa y gracias a Dios tú fuiste el que nos viste… pero no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si Finn nos hubiese visto.

Quería llorar, realmente necesitaba sollozar. Niall me abrazo un momento, en sus brazos me sentía un poco mejor, me sentía un poco más tranquila.

- Entonces a eso se debe tu actitud de esta tarde. Por eso no querías venir. –pregunto separándose de mí.

- Así es. –confesé- no tenía cara ni ánimos para ver a Harold, no quería verlo. ¡pero lo hice! Y lo peor de todo es que lo quiero Nialler… en serio lo quiero.


- Sé que sientes lastima por Finn, pero debes sincerarte con él. A pesar de todo es tu mejor amigo, tú no tienes que mentirle de esta manera. Tu lo quieres pero no lo amas… y para un hombre eso es difícil, pero será mejor que le digas toda la verdad, que seas honesta con él.- el rubio me miro y se cruzo de brazos, hacia algo de frio.

- Tienes razón pero no puedo hacerlo Nialler, no puedo. Lo mejor por ahora será intentar enamorarme de Finn y dejar a Harry atrás, después de todo el merece una chica mejor que yo, alguien a su altura.


Sentí una brisa fría, Niall dejo de hablar y miro hacia otra parte preocupado, y después escuche esa sensual voz. Esa ronca y profunda voz diciendo:

- ¿Y que pasara si yo no quiero otra chica que no seas tú? ¿Qué pasara si tu eres y serás lo mejor para mi ______? –pregunto Harry dejándome en estado de shock.

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Theflashes Lun 17 Sep 2012, 2:22 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh por lo menos Harry ahora sabe lo que de verdad siente ---------- En todo este lio.



:)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Maca Lun 17 Sep 2012, 4:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tienes que seguirla!!!!por favor :(

No la puedes dejar ahi!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 17 Sep 2012, 5:06 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!!!!!!!!


ME MUEROO....
PORQUE TODO ES TAN DIFICIL....
SIGUELAAAA ELY
TE KIERO LINDA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Strength. Lun 17 Sep 2012, 5:27 pm

WTF :/ "Ala mierda" -fue lo primero que pense- Xdddd eso es un desastre como te dije , quiero que finn se enamore de mi (enserio) C: adoro los chicos hasi pero bue.... como tu dijiste siempre hay que ver dolor nada es color rosas :/

Pd: podrias pasarte por mi novela :? esta abajo el link e-e

Att: Paula ah sigela
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 15 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.