O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:20 pm

my hard escribió:HAAAAAAAAAAY HAORA YO SOY UNA IDIOTA ¬¬ POR QUE!!!!!POR QUE ENGAÑAR A MI POBRE FINNY!!!!!POR QUE!!!!!!

HAY ESA ESTUPIDA CHICA ME ESTA QUITANDO A MY HAZZA Y TODO POR INTERCAMBIAR NUMEROS!!!!ASHHHHHHHHH!!!!!!

LOUIS POR QUE DEMONIOS TENIAS QUE ABRIR TU BOCOTA!!!!

JUSTO CUANDO ESTABA A PUNTO DE DECIRLE LA VERDAD A FINNY!!!!!BUENO,TENGO QUE RESPIRAR,OK,OY A OLVIDAR A HARRY STYLES CON FINN,EMMMMMM ESO VA A ESTAR CANIJO JAJAJAJAJAJAJAJA

PERO LO HARE!!!!!!

ME ESCUCHAS STYLES!!!!!!!

JAJAJAJAJA AHORA SI DIRE UN DICHO TIPICO DE MI NOVE DE HARRY Y TU

"ERES UN BRUTO STYLES"


JAJAJAJAJAJAJA

Amo tu nove siguela pronto hermosisisisisisisisisima!!!!!!!!!!!!!!!

besitos

Aby

JAJAJAAJ Harry es muy malo, todo es un lio :(

Ahora mismo la sigo, muchas gracias por ocmentar hermosa.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:21 pm

Debby_Styles escribió:No puedoo creerloooo!!! NO ERA BROMAAAAAAA!! Como pudo hacetme estoooooooo! Lo amo jajaja a el ya la nove Siguela pronto!!! Muero poecontarles el nuebo cap a mis amigas el lunes! Somos tus fans! Siguela prontooBss
Att 5 Directioners Argentinas :D

No, no era broma :( Ahora mismo sigo la novela, hay que hermosa!!! me alegro que a ti y a tus amigas les guste mi nove, son las mejores!!, Argentina? Que genial!! Muchas gracias por comentar, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:22 pm

Merz escribió:Aaaaahh Ely nooooo!!!! tu tienes que seguirla YAAAA...!!!!! Anda anda pon 2 capitulos la siguiente vez, no nos puedes dejar asii! :'(!!!

No puedo creerlo que tonta soy!! Yo tengo que estar con Harry!! Yo lo amo...! :'(!

Si no la sigues ahora, MORIRE! ._. Ok Ya jajja :P Un besote linda cuidate!!



-Mrs. Styles xD

Dos capitulos? No puedo linda, ahora estoy ocupada con la escuela y esas cosas y no me deja tiempo para nada, ahora mismo subo un capitulo pero pronto quiza suba un maraton, no estoy segura (:

Un besote linda, cuidate mucho tu tambien.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:23 pm

Pola- escribió::/ hjagshjaftsghja Continualaa!

Ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 5:23 pm

yupi!!!!!

sigue!!!

I Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 3613480495 you so much
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:24 pm

harrystyes escribió:Nueva lectora! me encanta tu novela :) Harry es un idiota -.- y Finn es super tierno :3 síguela pronto :)

Bienvenida linda, gracias por pasarte, ahora mismo la sigo. (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:25 pm

@Fiore *McGinty* escribió:ELY!!!!!
LEI TODOS LOS CAPITULOS K ME FALTABAN
Y LOS AMEEEE
BUENO CASI ME DA UN INFARTOOOOOO. . .
OSEA. . FUE MUCHA INFORMACION POR PROCESAR
PERO ESTUVO GENIAL. .
CLARO K KIERO MATAR A HARRY, SI DICE QUE MEE AMA PORQUE ESTA CON OTRA PERSONA???
PERO ME DA PENA. FINN. . EL POBRE SE ESTA ILUSIONANDOO
SIGUELA PRONTO LINDA
BESOS
TE KIEROO

Me alegra que te hayan gustado los capitulos, hahah todas quieren matar a Harold, el es un amor dejen lo en paz!!! Ok NO HAHAHAHA!

Si Finny es un pobre bebe :(

Ahora la sigo, un besote, te quiero mas fioresita <3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:26 pm

AntooMart escribió:Fue genial. La manera que escribes, todo! Sos genial Eli!!! Ame el capitulo. Harry sale con alguien O__O Cuando la Rayis se iba a jugar... pobres!!!!!!!!!!!!!!! Amo tu novelaaa. Tenes que seguirla!!!!!!!!! Te quiero mucho lindaa. Besote grande (:

Que hermosa eres, muchas gracias por comentar linda (: Ahora mismo la sigo, te quiero mas princesa <3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:27 pm

jonationer-unionJ-BTR escribió:holaaa nueva lectora,bueno no tan nueva kasjdakjh la leia desde mi celular y no tenia cuenta y hace cm 1 semana me la creey bueno me encantaa kajshajsdha siguelaa

y pasate porlamia,si quieres :c

Bienvenida linda, que bueno que te creaste una cuenta, yo antes solia leerlas tambien por mi celular jajaja, ahora mismo la sigo.

Un beso nena xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:28 pm

Srita.Directioner escribió:SIGUELAA! AMEE EL CAP!
Ya en serio no aguanto lo boba que es ___. Que ya deje a Finn. ME DESESPEROO!


Gracias por comentar linda, si _____ es muy boba!!!

Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:29 pm

Sra.Horan escribió:
amo tu novela siguela pronto!! me encanto que rayis este con harry!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


JAJAJA ahora la sigo hermosa, muchas gracias por comentar x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:29 pm

my hard escribió:yupi!!!!!

sigue!!!

I Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 3613480495 you so much

Love u too <3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 5:31 pm

28

- ¡_______! ¡Dile a Louis que me deje en paz! –grito Nialler corriendo por las escaleras, en ese momento en mi casa no existía el orden.

Solo veía correr una cabellera castaña y otra rubia de un lado a otro. Finn solo los observaba correr y no paraba de reírse de ambos mientras que sostenía mi mano con fuerza y dulzura, debo admitirlo, era muy divertido verlos actuar como bobos.

- ¡Chicos, ya basta! –grite conteniendo la risa- ¿Por qué no se unen a nosotros a ver la película? Pero por favor, paren de correr. Es muy molesto.

Louis se sentó en el sofá tomando a Niall de los hombros para que se sentara a su lado. Era extraño no ver la sombra de Harold en estos últimos días, le había pedido a mi hermano que no lo trajera a casa cuando yo estaba allí, había hecho lo posible para no encontrarme con él.

Y parecía que estaba dando resultado, ya llevaba dos semanas sin verlo. Sin ver sus rizos alborotarse ni sus preciosos ojos verdes iluminar mi día, ya no lo veía.

- Está bien, solo porque tú lo pides hermanita. –respondió Lou cruzándose de brazos mientras que Niall tomaba un paquete de botanas.

De un momento a otro todo se volvió en un cómodo silencio. Nialler y Lou estaban entretenidos mirando la película mientras que Finn comenzaba a jugar con mi cabello, el era perfecto. Lástima que para mis ojos Harry era el único que llegaba al significado de perfección para mi, de la perfección mas idiota de la tierra.

- ¿Sabes que te amo? –susurro Finn a mi oído mientras jugaba con un pedazo de mi cabello.

Mis mejillas tomaron color carmín, lo mire a los ojos y asentí. Después el me robo un pequeño beso en los labios, claro no podía besarme frente a mi hermano, Louis era bastante celoso.

- Yo también lo hago. –susurre cada vez con más seguridad, Finn me amaba y yo comenzaba a sentir cosas más profundas por él, no ver a Harry me hacia bien, era un bien para los dos.

Pero lo admito, me duele verlo en fotografías tomadas por los paparazzi con su nuevo amor, me duele verlo sonreír, me duele ver las entrevistas y que pregunten por la chica y que él diga que solo es una amiga muy especial. Es un idiota, es el peor idiota, es el idiota que ha robado mi corazón.

Me recosté en el pecho de mi novio mirando la película con atención, de un momento a otro mi móvil comenzó a vibrar, lo tome y por primera vez en dos semanas era un mensaje de Harold, se había acordado de mí.

“Hola, ¿Cómo estás?” –el mensaje era simple, pero traía demasiados sentimientos a mi vida.

Mientras que Finn se dedicaba a mirar la película, respondí.

“Bien, ¿Y tú?” –quería escribirle que lo amaba y que lo extrañaba, que ambos nos habíamos convertidos en los peores idiotas de todo, que yo iba a dejar a Finn por él, que yo iba a arriesgar todo por el, por su amor.

A los segundos recibí respuesta.

“No muy bien, te extraño” -¿Lo había escrito? Dijo que me extrañaba, y al leerlo un sinfín de emociones se cruzaron por mis venas, por todo mí ser.

Hice una pausa para acariciar la mejilla de Finn, simplemente no podía ser capaz de romper su corazón, no podía hacerlo. Me dolería más a mí que a él. Mis manos temblaban al escribir, aun sin estar conmigo Harold me ponía sumamente nerviosa.

“No parece” –escribí a secas con miedo de recibir su respuesta, quería arrojar mi móvil al fondo del mar o algo más predecible, al escusado.

“Pero así lo hago _____, te extraño mucho. Sé que me estas evitando, es más que obvio que lo haces, y sé que yo tengo la culpa. Por haberte pedido que lo hicieras, pero ahora me doy cuenta que estuve equivocado, sé que estoy haciendo todo mal.”

Cerré mis ojos después de ver ese mensaje. Sus palabras eran dolorosas, ¿De qué servía que el sabia que se estaba equivocando? No podía solucionar nada.

Finn tomo de mi rostro y lo beso dulcemente, voltee rápidamente a ver a Louis y este se encontraba dormido recargado de los hombros de Niall, ambos parecían ángeles. Reí al ver la dulce escena, pero mi novio se encontraba suficientemente ocupado mirando la película, y solamente enfoque nuevamente mi atención en el móvil.

“Ambos tenemos la culpa de todo Harry, tu ahora sales con alguien ¿Cierto? Ni siquiera tuviste la valentía para decírmelo, en realidad me decepcionas Styles”

A los segundos recibí respuesta.

“Sé que debía decírtelo a ti antes que a todos, pero no sabía cómo decírtelo, todo sucedió rápido. Yo me encontraba bastante furioso por todo lo que estaba pasando entre nosotros ______, pensaba que esas semanas lejos de ti me ayudarían a olvidarte, a conseguirme a alguien que me ayude a olvidarte pero no es así, la chica con quien salgo no llena ningún vacio en mí, no me hace sentir lo que tú me hacías sentir cuando te besaba, no la puedo llegar a amar como te amo a ti.”

Me ama, me ama, me ama. No podía dejar de pensar en semejante estupidez, el amor para Styles no existe, el no entiende ese significado. Furiosa, tome mi móvil y subí a mi habitación un momento con la escusa de que bajaría mi laptop. Me encerré un segundo en mi alcoba para escribir con todos mis sentimientos en una nota.

“¿Me amas? No seas idiota Harold, tú no me amas. Tú nunca me ha amado porque si lo hubieras hecho no estarías saliendo con esa chica, no me hubieras hecho sufrir de semejante manera, si me amaras no jugaras con mis sentimientos como lo haces ahora. ¿Me crees tan idiota de creerme todas tus mentiras? Por favor, no sigas mas, ya no puedo soporta más Harry, ya no puedo. ¿Sabes de lo capaz que fui? ¿Acaso tienes una idea de lo que iba a hacer por ti, por pensar que me amabas, por pensar que yo te amaba? Iba a terminar con Finn, ¡Iba a terminar con un chico encantador! Le iba a decir todo lo que sentía por ti, pero no. No lo hice ¿Y sabes por qué? Porque cuando termine de llamar con él para citarlo en un lugar Louis me dijo que tu salías con alguien.”

Envié el mensaje. No me importo que sucediera después, me sentía satisfecha al enviarlo. De alguna forma me sentía libre, sentía que ya no tenía tanto que esconder. Pero aun me sentía destrozada, aun más que antes.

Harry no me respondió. Fue algo aun peor, cuando menos pensé me estaba llamando. Ahora tenía que escucharlo, tenía que escuchar su hermosa voz después de semanas.

Cerré mis ojos y respondí la llamada, ya nada no podía ser peor.

- ¿Lo hiciste? ¿Ibas a hacer eso, por mí? ¿Por lo nuestro? ¿Hablas enserio? –la voz de Harry se escuchaba sorprendida, pronunciaba las cosas rápidamente, algo no muy común en el.

Suspire, ya no podía más. El iba a saber todo de una buena vez por todas.

- Si Harry, lo iba a hacer. Tiempo pasado, pero no lo hice. No pude hacer eso, no pude romperle el corazón a alguien que en verdad me amaba por un idiota como tú.

Harold guardo silencio y después hablo con voz grave y lenta.

- Lo siento. –expreso- he sido un idiota, pero todo lo que hecho es por amor, por amor por ti. Te amo, en realidad lo hago.

- No sigas Styles, si me amaras no estuvieras saliendo con otras, si en realidad me amaras no jugaras con mis sentimientos. Eres un imbécil, no sabes el daño que has causado en mí.

- Esa nunca ha sido mi intención princesa. –susurro el rizado por vía telefónica- esa nunca ha sido mi intención.

- ¿Ah sí? Entonces dime, ¿Con quién sales Styles? ¿Quién es la chica que te saca sonrisas en las fotografías, ¿Quién es la chica por la que te ruborizas en las entrevistas? ¿Quién es la famosa chica de quien habla todo mundo? ¡Dime!

- ¿Cómo sabes todo eso? –pregunto el ojiesmeralda sorprendido, ¿Has estado buscando acerca de mi en internet?

- Si, lo hecho. ¿Quieres saber por qué? –pregunte exaltada- ¡Porque te amo! Porque hay un sentimiento dentro de mí que no me ha dejado vivir en paz, ¡Por eso! ¡Maldita sea Harry, porque no puedo olvidarte!


Harry había comenzado a hablar. Pero no lo escuche. Mi mundo se derrumbo cuando escuche una gruesa voz llamando mi atención.

- ¿Tú amas a Harry? –lo mire, estaba destrozado. Finn sostenía un vaso de agua en sus manos pero se cayó al instante.

Finn me había descubierto y de la peor manera de todas.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Strength. Lun 22 Oct 2012, 6:23 pm

-Aqui va mi momento de gritar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-

Aver , yo soy la chica especial soy con la que "Salgo con harry e.e]'" Conosco a fin me vuelvo su novia y tal felices todas TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS hata yo C:



Continuala XoXoXoXo
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por clockworkblue. Lun 22 Oct 2012, 6:33 pm

Holaaaaa!! Nueva lectoraaaa!! Soy Maria Fernanda, pero dime Mafe, tengo 14 años y soy de Perú. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! es DEMASIADO!!! no puedo creerlooooo!! pobre Finn :( ahora que pasara????? porfossss siguela prontooooo!!
Kisses <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 29 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.