O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 31 Jul 2012, 6:33 pm

AndreeCariias escribió:sigueee!

Ahora la sigo, un beso xx (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 31 Jul 2012, 6:35 pm

CarmenJONATIONER escribió:Nueva Leectoraa!!

Bueno, me presentare jaja, Me llamo Carmen aunque algunas personas me dicen ricitos ¿Porque?, no es por mi pelo si no por Hazza jajaja y bueno soy de españa, ah si, que mas? ME DECLARO TOTALMENTE SEGUIDORA DE TU NOVE por fabor siguela rapido no quiero morir solo tengo 14 años soy muy joven para morir esperando un capitulo jajaj

Bueno lo dicho SIGUEELAAAA!!! :)

Bienvenida Carmen Ricitos hahaha, España? Genial!! muchas gracias por comentar, ahora mismo la sigo linda, jaja si eres algo joven para morir! hahaha

un besote (: ♥️
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 31 Jul 2012, 6:36 pm

4

Seguí rápidamente a Harry sin importarme que los chicos me vieran y comenzaran a decir cosas de mí. En fin había entrado a la sala y lo alcance. Tome de su brazo con fuerza haciéndome que me mirara a los ojos. De pronto todos los chicos nos prestaron atención, como si esto fuera una novela o una película de Drama.

- ¿me podrías explicar que fue todo eso? –pregunte algo más calmada al ver sus ojos verdes con aquella profundidad.

- ¿de qué hablas? –pregunto Harold extrañado.

- Lo que me dijiste, ¿tú sabes algo que yo no sepa? –le pregunte soltando su brazo y mirándolo con dulzura- si es así, dímelo por favor.

Los chicos estaban atentos a todo lo que sucedía. Incluyendo a Louis que este miraba la escena con demasiada atención. Harry aun sin dejar de mirarme sacudió su cabello rizado y sonrió, como si lo que había dicho hace un momento solo fuera una buena broma.

- Solo fue una suposición _____, no tienes de nada que preocuparte. –dijo Styles con una gran sonrisa que podía dejarte asombrada- solo era una broma.

No dije nada más y deje de mirarlo. Harry se acerco a los chicos que miraban la televisión. Solté un gran suspiro y mire a Louis que este me miro con algo de preocupación.

- ¿Qué fue todo eso? –pregunto Louis mientras limpiaba un poco el comedor.

- Nada –suspire- solo que estoy harta de las “suposiciones” de Hazza, no lo entiendo. Es tan… ¡extraño! –mencione aturdida- ¿sabes qué? Iré a tomar nuevamente otra ducha, tengo que arreglarme… En unas horas Finn vendrá por mí.

Tome camino hacia las escaleras cuando se escucho la femenina voz de Louis mirándome y sonriéndome con tranquilidad.

- Tomate todo con calma, pronto todo se arreglara y algunas cosas saldrán a la luz –dijo eso y me guiño el ojo divertido- anda, ve a hacer lo que tengas que hacer.

Y nuevamente había quedado confundida. Sé que Louis y Harry saben algo que yo no sé y eso me enloquece. Ignore los comentarios de mi hermano y subí hasta mi habitación. Era algo mas cómodo vivir sin mis padres, yo me mude hace dos años con Louis, el me invito a vivir con él mientras estuviera soltero, ósea sin comprometerse. Aunque yo opino que Eleanor terminara siendo su mujer, ellos hacen tan linda pareja. Y a veces es algo incomodo vivir con el debido que algunas veces interrumpo sus “cariñitos” con su novia. Pero en fin, algún día llegara el tiempo en que yo tome mis propios caminos y camine solitaria buscando mi razón de ser en la vida, y dejar de vivir bajo la sombra de mi hermano mayor y dejar de ser la hermanita de Louis Tomlinson el integrante de One Direction.

Ya en mi habitación tome un baño de burbujas. Encendí mi ipod y me relaje un poco dejándome que la música me llevara a otro mundo, un mundo mejor. Después de una ducha de una hora, comencé a vestirme, decidí ponerme un vestido color rosa que me llegaba un poco arriba de las rodillas, junto a unos tacones color crema. Me maquille un poco más de lo normal y recogí mi cabello en una coleta planchándolo un poco.

Después de arreglarme mire el reloj y faltaban quince minutos para las ocho y por lo que conozco a Finn el es muy puntual. Así que decidí bajar hasta la sala y observe que los chicos aun seguían aquí, todos se encontraban jugando videojuegos.

Pase por enfrente de ellos y de pronto escuche silbidos y piropos.

- ¡qué preciosa! –gritaba Niall sonriéndome.

- ¡creo que quiero ser Finn ahora mismo! –grito Zayn riendo.

- Luces lindísima –dijo Liam.
Harry sonrió un poco la verme a lo que ocasiono que mis mejillas se llenaran de rubor. Louis miro la escena y callo a todos.

- ¡dejen a mi hermanita en paz! Grupo de idiotas, todos tienen novia excepto tu Harry y tu Niall pero no les permito estar con mi hermanita ¿entendieron? –hablo Louis celoso.

- Solo le decíamos que se ve muy bien, no es para tanto –gruño Zayn- eres un celoso.

- Y sobre protector –termino Niall.

- ¡basta Louis! –dije ruborizada- no es para tanto, son lo mejor chicos ¡enserio! –dije mientras tomaba asiento en medio de Liam y Zayn. ¿Qué juegan?

- Un poco de FIFA –respondió Liam.

- ¿Qué no tienen novias a quien atender? –pregunte enarcando las cejas- son muy malos novios. –confesé riendo.

- Eleanor está en casa de sus tíos –dijo defendiéndose Louis.

- Danielle tiene ensayo –repuso Liam.

- Y Perry… -dijo Zayn mientras hacía pausa- ella está por allí.

Todos reímos hacia el comentario de Zayn. Estuve un momento observando cómo los chicos jugaban y en ciertas ocasiones me di cuenta de que Harold me miraba de reojo. Y eso ocasionaba algo más que nervios en mí.

De pronto se dieron las ocho y exactamente escuche el sonar de la puerta. Me acerque hasta allí pero detrás mío venían todos los chicos.

- ¡por favor! –dije incomoda- ¡déjenme sola!

- Solo queremos conocer al susodicho –explico Niall.

- Y ser su amigo –dijo inocentemente Liam.

- Pues será en otra ocasión –dije segura- porque hoy saldré con Finn y no los quiero de entrometidos.

Abrí la puerta y se encontraba Finn con unos pantalones negros de vestir y una camiseta a botones color azul que combinaba perfectamente con sus ojos. En la mano tenía una rosa y se veía completamente nervioso algo que ocasiono nervios en mi.

- Hola Finn… -dije completamente incomoda al ver que los chicos aun seguían tras de mí.

- Hola _____, luces hermosa. –dijo Finn con las mejillas enrojecidas- ¿nos vamos?

- Claro –sonreí.

- Cof, Cof. –tosió Louis falsamente poniéndose en medio de nosotros- Hola Finn, ¿a qué horas traerás a mi preciosa hermanita a casa? –dijo el ojiazul poniéndose en papel paternal.

- Pensaba que a media noche estaría bien… pero si tienes algún pr… -no lo dejo terminar debido a que Zayn se metió en la plática.

- ¡media noche! Eso es demasiado tarde –hablo el moreno aguantándose la risa- ¡Louis como puedes permitir eso!

- Chicos… -hablaba con la poca tolerancia que me quedaba.

- Once y media… no más –hablo Louis- ¿Queda Claro?

- Está bien –dijo Finn algo inseguro- bueno… nos vamos.

- ¡Estúpidos! –dije antes de irme, pero al cerrar la puerta se escucharon las carcajadas de todos, ahora si se darían por muertos.

Mire a Finn completamente apenada y este solo me sonrió. Conoce claramente como son los chicos y por lo tanto ya se lo esperaba. Pero esta vez lucia un poco diferente, algo más nervioso. No dejaba de mojarse los labios y sacudir su cabello. Antes de entrar a su auto, o el auto de sus padres mejor dicho me tomo de la mano y me miro a los ojos con dulzura.

- Es para ti –dijo entregándome una rosa blanca- yo… solo pensé en ti cuando la vi.

Tome la rosa con mis manos y la olí. Olía hermoso. Abrase a Finn y bese su mejilla.

- Es hermosa Finn, muchas gracias.

- De nada, pero nada es más hermoso que tu linda. –dijo nervioso ocasionando un leve rubor en mis mejillas.

¿Por qué ahora todo esto comenzaba a ser diferente? ¿Por qué esto ahora no era una cita de “amigos” en la que comíamos pizza y mirábamos películas? ¿Por qué esto era más… íntimo? Mire a Finn a los ojos y le sonreí. Me abrió la puerta del auto como todo un caballero y subimos.

Prendió el motor y comenzó a conducir. Y ahora ninguno de los dos decía nada, solo eran miradas. Y a lo único que le tengo miedo es a perder su amistad por un amor que no se si vaya a durar porque claramente mi corazón no está con el sino con Harry Styles.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Kurt. Mar 31 Jul 2012, 6:47 pm

Ahhhhhhhhh Finn es una ternurita!!! :3 jajaja morí con esto:
"- Y Perry… -dijo Zayn mientras hacía pausa- ella está por allí."
JAJAJAJA *muriendo de risa* jajajaja la verdad respeto a Zerrie,pero no me agrada ni un poquito,pero con que haga feliz a mi Zayn 'rompemesas' Malik está bien! yo soy feliz si ellos son felices!!
Anyway ME ENCANTÓ!!!!!! y amm...sí tu novela ya está comprometida conmigo,quieres ser la madrina? Jajaja
Xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por bhavi. Miér 01 Ago 2012, 9:54 am

Holaaaaa, obvioo que me podes decir Anto!!! Me encantoooo :D Perdon por o pasar antes es que el lunes empezaron las clases despues de la mini-vacaciones de invierno y bueno tuve que ponerme las pilas :| Jajaja. La indirecta de Harry en el capitulo anterior me dejo dksjakjghklajgkh. Me explico? Jajaja. Quieroo que sepas que estoy un poco loca...Ok no, un poco mucho(?)
Obviamente vas a seguir la nove y me vas a hacer feliz :) Besooteee grandee. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Miér 01 Ago 2012, 3:06 pm

Ay! no que la rayis lo elija! se escucho tan tierno!! ojala que no le rompa el corazon a Finn!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Miér 01 Ago 2012, 7:28 pm

Deya Styles (: escribió:Ahhhhhhhhh Finn es una ternurita!!! :3 jajaja morí con esto:
"- Y Perry… -dijo Zayn mientras hacía pausa- ella está por allí."
JAJAJAJA *muriendo de risa* jajajaja la verdad respeto a Zerrie,pero no me agrada ni un poquito,pero con que haga feliz a mi Zayn 'rompemesas' Malik está bien! yo soy feliz si ellos son felices!!
Anyway ME ENCANTÓ!!!!!! y amm...sí tu novela ya está comprometida conmigo,quieres ser la madrina? Jajaja
Xx

Jajaja ami tambien me dio mucha risa lo que escribi de Zayn y Perrie ahaha, a mi tampoco no me agrada perrie, no se porque! bueno... si lo se! lol, pero si tienes razon lo que importa es la felicidad de nuestro sexy moreno!, muchas gracias por comentar linda. Y claro que quiero ser la madrina de mi novela! haahahah

Un besosotototoote (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Miér 01 Ago 2012, 7:29 pm

AntooMart escribió:Holaaaaa, obvioo que me podes decir Anto!!! Me encantoooo :D Perdon por o pasar antes es que el lunes empezaron las clases despues de la mini-vacaciones de invierno y bueno tuve que ponerme las pilas :| Jajaja. La indirecta de Harry en el capitulo anterior me dejo dksjakjghklajgkh. Me explico? Jajaja. Quieroo que sepas que estoy un poco loca...Ok no, un poco mucho(?)
Obviamente vas a seguir la nove y me vas a hacer feliz :) Besooteee grandee. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muchas gracias por comentar anto, no importa tomate tu tiempo para comentar, jaja me agrada la locura no importa (: un besototote para ti tambien (:

ahora mismo la sigo linda ♥️
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Miér 01 Ago 2012, 7:30 pm

AndreeCariias escribió:Ay! no que la rayis lo elija! se escucho tan tierno!! ojala que no le rompa el corazon a Finn!

Pronto sabras lo que pasara haha, gracias por comentar linda (:

un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Miér 01 Ago 2012, 7:31 pm

5

- ¿A dónde iremos? –pregunte mientras que observaba la cara de nerviosismo que portaba Finn en ese momento.

- Es una sorpresa ____. –dijo sonriente el chico de ojos azules y cabellera clara- ya lo veras.

Guarde silencio por unos instantes nuevamente. Y me perdí por un momento en pensar que Harry en este momento estuviera en el lugar de mi mejor amigo Finn. Por unos segundos me perdí en mis pensamientos pensando en ese cabello rizado y sedoso, en esa preciosa combinación de colores que portan sus ojos, en esos carnosos y seductores labios, en su sexy sonrisa, en sus fuertes brazos… volví a la vida real debido a que Finn pronunciaba mi nombre con dulzura y encanto.

- _____, linda… ya llegamos. –dijo Finn mirándome a los ojos- anda, bajemos.

Me abrió la puerta como el caballero que suele ser todo el tiempo. Tome mi bolso y al bajar pude observar que estábamos en un tipo de parque, solamente que este se encontraba completamente solo. El lugar estaba lleno de luces, flores y arboles que hacían la estancia mucho más romántica.

Mire a Finn a los ojos algo nerviosa, este se rasco la cabeza y me miro nuevamente a los ojos. Algo de mi me decía que el tenia muchas cosas que decirme.

- Este lugar es hermoso Finn, ¿Cómo sabias que existía este lugar? –pregunte asombrada y sonriendo.

- Tengo mis contactos –bromeo él. – es solo que quería pasar un rato junto a ti en privado… -comenzó a hablar nerviosamente- tengo algo muy importante que decirte que me lo he guardado por mucho tiempo _____... –dijo este más nervioso- pero aun no es el momento de decírtelo, primero vamos a bajar la canasta que traigo en el auto, traigo mucha comida ¡y tu postre favorito! –menciono Finn con las mejillas rojas.

- ¡pastel de chocolate! –dije como una niña pequeña.

Bajamos la canasta del auto, era una especie de picnic, todo lucia encantador, era la velada perfecta… pero el problema aquí es que estoy pasando la velada perfecta con mi mejor amigo, no con el chico de mis sueños.

Comimos y reímos un poco. Bromeábamos de cualquier cosa sin sentido debido a que ambos estábamos bastante nerviosos. De un momento a otro después de comer pastel de chocolate Finn tomo de mis manos lo que me dejo bastante extrañada. Mojo sus labios con su saliva y me miro a los ojos.

- ______ lo que quiero decirte es… -hizo una pausa y suspiro- es que… me gustas.

Y había dicho a lo que tanto le temía que dijera. Y no temía porque no me gustara, porque Finn me atrae, pero no siento por él algo más que una amistad… no siento lo que siento al mirar a Harry, simplemente no lo siento.

Después de su confesión quede sorprendida. Tenía los ojos como platos y mis labios entreabiertos. De pronto sentí como el rubor se hacía presente en mis mejillas, y nuevamente no supe cómo actuar. De un momento a otro sentí que las palabras me faltaban.

- Finn… -es lo único que pude decir.

- Shh… -me callo tiernamente mientras postraba su dedo en mi labio inferior- no digas nada aun, piénsalo… -rio nervioso- yo… yo solo quería decirte lo que sentía por ti desde hace mucho tiempo, yo solo quería que lo supieras linda.

De un momento a otro me sentí completamente triste. Pensé en las pocas posibilidades que tenía que en algún momento me pasara esto con Harry, ya no puedo seguir así esperando a un amor que jamás llegara. Mire nuevamente a Finn a los ojos y suspire. Ahora solo quería olvidar a Harold, solo quería dejar de pensar en el.

- Tú también me gustas. –dije no muy segura, sabía que no me gustaba sin embargo me atraía, había algo en el que me gustaba tener cerca de mí.

Finn por un momento se sorprendió por completo, y me morí de ternura al ver sus ojos azules llenos de emoción.

- ¿L… lo dices enserio? –pregunto ilusionado.

- Si. –sonreí apenada.

- ¡Oh, _____! –dijo eso y me abrazo. Pero fue un abrazo diferente, esta vez sentí algo más que amistad, esta vez sentí todo su amor- ¡me haces muy feliz!

- ¡no sigas Finn! –hable sonrojada- me estoy muriendo de la pena –confesé riendo.

- Está bien, linda –menciono con una gran sonrisa- ya no seguiré… ¿sabes? Siempre has sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, pero ahora… ahora eres eso y más…

- ¿mas? –pregunte sonrojada.

- _____ sé que es muy pronto para iniciar algo, pero desde ahora en adelante luchare por ti, porque ahora que sabes lo que siento por ti y veo que nuestro sentimiento es mutuo… no te dejare ir… eres hermosa, eres demasiado especial para mí.

Fue de un momento a otro cuando sentí su dulce aliento cerca de mi rostro. Paso de mirarme a los ojos a mirar mis labios. Sonreí al tenerlo tan cerca, a su lado me sentía especial, me sentía segura. Aun muy cerca de mi rostro me miro y sonrió nervioso.

- ¿Puedo…? -y no lo deje terminar porque había besado sus labios.
Nunca pensé que sería capaz de hacer eso. Bueno, sinceramente nunca pensé que besaría a Finn. A los segundos el reacciono y me correspondió el beso, fue dulce, sincero, fue especial. Pero sin duda le hizo falta esa pizca de amor, esa pizca de amor que aun no siento.

Después de unos segundos de besarnos el chico de ojos azules tomo de mi rostro y me miro con dulzura.

- Te quiero ______. –dijo este nervioso- me haces muy feliz.

- Y tú a mí. –respondí sin pensarlo.

De pronto Finn saco a relucir sus hermosos dientes. Platicamos un rato más y antes de que se hicieran las once y media subimos de vuelta a su auto. En el camino paso cómodo, ahora el silencio era cómodo, con el me sentía así, cómoda, segura.

Llegamos a la casa de mi hermano Lou. Al salir Finn tomo de mi mano y me llevo hasta la puerta de la entrada. Nos vimos a los ojos y este me sonrió mientras sacudía su lindo cabello.

- Bueno _____... nos vemos mañana en clases, en serio me la pase genial contigo linda –dijo esto y se acerco un poco a mis labios- te quiero.
Iba a besarme, lo sabía. Pero de un momento a otro aparecieron Louis y Harry en la puerta.

- Llegaron justo a tiempo. –menciono mi hermano con una gran sonrisa- bueno, _____ dile adiós.

- ¡Louis! –grite ruborizada- ¡lárgate!

- No importa _____, nos vemos mañana –dijo eso Finn y beso mi mejilla- no olvides que te quiero.

- No lo hare –dije ruborizada.

-
De un momento a otro Finn se fue y al entrar observe las sonrisas malvadas de Harold y Louis. Entre molesta azotando la puerta.

- ¿me pueden decir porque estaban espiándome par de idiotas? –dije molesta lo que ocasiono mas la risa de los chicos.

- Eres mi hermana ____, tengo que vigilarte todo el tiempo. –dijo Lou a su defensa.

- De ti lo puedo entender –suspire- pero… ¿Qué hace “el” aun aquí? –pregunte señalando a Harold.

- Dormirá aquí esta noche. ¿algún problema? –menciono Louis con una gran sonrisa- así que hermanita te aconsejo que no te despiertes con tus “sueños húmedos”.

De pronto sentí el ardor de mis mejillas al igual que las de Harry, mientras que Louis no paraba de reírse. Sabía que este idiota le había contado, subí molesta a mi habitación y me encerré hasta quedar dormida.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Kurt. Miér 01 Ago 2012, 7:55 pm

sgdhjgwsjhgdvasdhfshgavdhjgsajdkgysukajd
¿Me entendiste? jajaaja eso espero! cómo puedes escribir tan hermoso???? en verdad soy tu fan!! jajaja espero que seamos amigas! (:
Me encantó, y rayita y yo somos tan parecidas nuestro postre favorito es el pastel de chocolate y estamos bobamente enamoradas de Harry SEXYRULITOS Styles!! :O cuando escribes esta novela piensas en mi verdad? jajajajaja okno ._. SIGUE!!!!! ah y amm...planeamos lo de mi boda con tu novela? quiero que me ayudes a elegir el vestido okya ._. jajaja estoy algo loca como verás!! jajaja
Posdata: puedes leer mi novela? se llama "Mi vecino" en mi firma está el link!
Besos Xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por CarmenJONATIONER Jue 02 Ago 2012, 3:08 am

Me quede asi gknshxjdd sueños húmedos.jajaja mmm si hazza se.queda.a.dormir...1313 jajajajaja sigue pliisss
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Jue 02 Ago 2012, 6:36 pm

Ohh! finn! o como sea que se escribaa! me imagine su nerviosismo!! hahahahah!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 02 Ago 2012, 7:45 pm

Deya Styles (: escribió:sgdhjgwsjhgdvasdhfshgavdhjgsajdkgysukajd
¿Me entendiste? jajaaja eso espero! cómo puedes escribir tan hermoso???? en verdad soy tu fan!! jajaja espero que seamos amigas! (:
Me encantó, y rayita y yo somos tan parecidas nuestro postre favorito es el pastel de chocolate y estamos bobamente enamoradas de Harry SEXYRULITOS Styles!! :O cuando escribes esta novela piensas en mi verdad? jajajajaja okno ._. SIGUE!!!!! ah y amm...planeamos lo de mi boda con tu novela? quiero que me ayudes a elegir el vestido okya ._. jajaja estoy algo loca como verás!! jajaja
Posdata: puedes leer mi novela? se llama "Mi vecino" en mi firma está el link!
Besos Xx

Muchas gracias por comentar Deya, claro que te entendi! lol, ahora tengo una fan? Genial!! (:, a mi tambien me encantaria ser tu amiga linda ♥, a mi tambien me gusta mucho el pastel de chocolate por eso lo puse jajaja, claro cuando escribo en la nove pienso en todas ustedes con el chico sexy de rizos (8

Mañana la sigo (:

No me imagino a mi novela con un vestido de novia .___. pero bueno! :3

Claro que me paso por tu novela, bueno de hecho ya me pase ahora me encuentro leyendo esta super interesante!!

Besitos hermosa ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 02 Ago 2012, 7:46 pm

CarmenJONATIONER escribió:Me quede asi gknshxjdd sueños húmedos.jajaja mmm si hazza se.queda.a.dormir...1313 jajajajaja sigue pliisss

Jajajaja si... los "sueños humedos" con Hazza son lo mejor! hahahahaha okay no (8, haha mañana la sigo, gracias por comentar linda ♥

UN BESOTE (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 3 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.