O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Dom 31 Mar 2013, 8:43 am

MaiJonactioner escribió:slmdñsad :O ¡GOSH! RAYITA Y EL HARREH... 1313 ALL DAY ALL NIGHT! DJ MALIK DJ MALIK! 88' (? Ah .__.
kñdñsad jajajajjajaja... Los otros ahí re preocupados por rayita y el Harreh se la esta re garchando xdd lol! No pude evitar reírmee! xd Oknot... Respira Maira, respiraaa! iiisssss.... fuuuuuu * haciendo ejercicios de respiración* xd
skadsd Seguila Caroo! :3
¡Besoooo!
difsnhfj ya les pongo por que no la pude seguir pero no se enojen :(
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Dom 31 Mar 2013, 8:45 am

Patricia Sánchez escribió:Sorry por agobiar pero... :P ESOS CAPISSSSSSSSSSSSSCreo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 2883559249SS
mil y un besitos y abrazos Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 352482
dhsf perdon ya suvo por que no la segui :( perdon .....
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Dom 31 Mar 2013, 8:49 am

chicas.... perdon por decirles que iva asubir caps...pero no estaba mintiendo si los iva a subir..... pero tuve un imprevisto familiar y no tengo mi portatil y ayi tenia el archivo de la nove..... espero que no se enojen y que me puedan entender...... seguro segurooo..... ls suvo este lunes o martes pero ya tngo los caps hechos..... las quiero mucho mis lectoras y me gusto mucho que aya tantos comentario.......

kissees
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MaiJonactioner Dom 31 Mar 2013, 2:00 pm

caro tomlimson escribió:chicas.... perdon por decirles que iva asubir caps...pero no estaba mintiendo si los iva a subir..... pero tuve un imprevisto familiar y no tengo mi portatil y ayi tenia el archivo de la nove..... espero que no se enojen y que me puedan entender...... seguro segurooo..... ls suvo este lunes o martes pero ya tngo los caps hechos..... las quiero mucho mis lectoras y me gusto mucho que aya tantos comentario.......

kissees

Ok!! Esperamoss! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Patricia Sánchez Dom 31 Mar 2013, 3:41 pm

La espera merecerá la pena!!!Seguro!!! :corre: Don't worry
Mil y un besitos y abrazos :ilusion:
Patricia Sánchez
Patricia Sánchez


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Lun 01 Abr 2013, 1:35 am

no the preocupes mi escritora sensualona a todos nos supen inprevistos the mando muchas letritas de amor aplastantes fsasclzqcoevkrcqxjo.xwhndhv si the amo much the cuidas mucho y no the preocupes si thu tranqila q yo espero muack besos i abrazos de boo bear jiji
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Miér 03 Abr 2013, 10:40 am

cap 17

sigue narrando rayita (__tn)

ayi estaba un hombre, lo vi bien y era el novio de mama y tenia los ojos inchados, algo malo le habra pasado a mi mama....

robert: __tn, tu mama......tu mama- no pudo mas y se le llenaron d lagrimas los ojos y me abrazo- __tn tu madre murio de una sobre docis- dijo con un hilo de voz y yo senti mis piernas temblar y cai al piso, empezaron a salir incontenibles lagrimas de mis ojos que se deslisaban por mis mejillas y louis de inmediato se sento alado mio y me abrazo

yo: mi mama, louis, mi mama- le decia mientras ocultaba mi cabeza en su pecho

robert: mañana la enterraran- dijo con los ojos cristalisados

yo: ok voy a llamar a mi padre- dije parandome y secando las lagrimas que estaba en mi rostro

me fui a mi cuarto para llamar a mi padre

**llamada telefoniuca**

max:hola __tn

yo: hola papa, mañana es el velorio de mama

max: como el velorio de tu madre?

yo: si murio de una sobre.....- no pude contenerme mas y comenze a llorar

max: entiendo, no llores __tn, esta en un mejor lugar

yo: si, pero era mi mama- dije seentandome en mi cama

max: esta rober ayi?

yo: si esta aca

max: ok dile que se quede a dormir en casa, donde sera el velorio?

yo: aca en __tp

max: ok

yo: ya no hay mas cuartos de invitados, recuerda que se lo diste a liam

max: entonces duerme con uno de los chicos y dile a robet que duerma en el dormitorio desocupado

yo: esta bien, a que hora vas a venir

max: hija, no podre ir, tengo trabajo aqui

yo: entiendo

max: ya compraron las cosas para el instituto?

yo: si pa, niall el es que ira conmigo, los otros ya se graduaron

max: entonces trabajaran conmigo

yo: si les dije sobre eso y estan de acuerdo

max: que bien, mañana en la mañana les yegara un paquete para tus hermanos, es un regalo de parte mia

yo: esta bien

max: y como se estubieron llevando esta semana

yo: bien papa, muy bien- dije recordando a harry, pero no eso nunca mas va a pasar! no puedes es tu hermano!

max: que bien, chau amor y no llorres mas

yo: chau papi y cuidate

**fin de la llamada**

cuando me di vuelta estava niall recostado en el marco de la puerta mirandome con esos hermosos ojos azules

niall: que dijo papa?

yo: no podra venir, pero me dijo que mañana vendra un paquete para ustedes

niall: que piensas que sera

yo: uno de sus estravagantes regalos, no me impresionaria si es una playboy

niall: yo no quiero una playboy, yo tengo algo mejor- dijo sin dejar de mirarme

liam: como te sientes pequeña?- entro por suerte liam para cortar esa incomoda situacion

yo:mejor, papa no vendra mañana

liam: capas que tenga mucho trabajo, pero no estes triste

yo: si, ya no importa

liam: y de que hablaban?

yo: de que mañana vendra un paquete para ustedes de parte de papa

liam: wooo y que sera?

yo:mmm no se, tendran que esperar hasta mañana

niall: mañana vendra jusin tambien

yo: sierto, pero vendra a la tarde y al medio dia es el velorio

liam: te puedo hacer una pregunta?

yo: si, pero si es de ser virgen, no lo soy

liam: no, no era eso, era si a ti te gusta justin?

yo: me parece simpatico y es muy lindo, pero no es mi tipo

niall: y como seria tu tipo?

yo: no se, por que tantas preguntas?

liam: solo queria saber

yo: ok, ah chicos recorde que uno de ustedes tendra que dormir conmigo, por que robert se queda a dormir aca esta noche

harry: y quien va a cere?- me pregunto entrando a mi abitacion

louis: si quien sera?- entro detras de harry, estaban espiando?

yo: sera niall

harry: que! por que niall?

yo:por que yo quiero que sea niall

niall: si asi que mejor se callan la voca envidiosos!

yo: niall no te pases de liston por que si no dormiras en el sofa de abajo

niall: ok me callo

____________________________________________________________

espero que les aya gustado el cap, perdon por no aver subido antes, me siento muy mal por averlas hecho esperar tanto, pero creo que les di mi explicacion de por que no suvi caps...

kisses mis hermosas lectoras XD

 

 

 

[size=12] 

[/size]
 
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Miér 03 Abr 2013, 8:48 pm

thu tranqila si chica hermosa the quedo super el capitulo eres mejor que stefani meller eee the lo juro mil the amo much besos muuuaaacckk y abrazos de boo bear the cuidas mucho
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 04 Abr 2013, 12:04 pm

kafe_alva escribió:thu tranqila si chica hermosa the quedo super el capitulo eres mejor que stefani meller eee the lo juro mil the amo much besos muuuaaacckk y abrazos de boo bear the cuidas mucho
aaaw gracias por comentar!!! me encanta leer su comenterios!!
yo tambien te amo mushooo! ahora voy a seguirla XD
KISSES
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Sandra Horan Vie 05 Abr 2013, 4:20 am

Holaaaa :D
Nueva lectora
me encanta tu novela esta genial por favoor siguela pronto
besos
Sandra Horan
Sandra Horan


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 05 Abr 2013, 6:39 pm

Sandra Horan escribió:Holaaaa :D
Nueva lectora
me encanta tu novela esta genial por favoor siguela pronto
besos
Weelcome beautiful! Sii el lunes sigo la nove, me ponde very happy de que te encante mi nove. XD
KISSES
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Lun 08 Abr 2013, 12:10 am

caro q paso chica por q no the has conectado sera por q no the dejamos mensajes sensualones y re-latigables como thu jijiji bueno espero y subas pronto the mando letritas de amor.aplastantes fqbiesbrffvbaebodiddbisvbxs ksr.oewxdnyvdulsjyssjojhsjbxgogtstkhcssbkonxehji bye nna the cuidas sensualona the mando beesos muuaaacccckkkkk y abazos de boo bear the cuidas mucho bye carito
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Mar 09 Abr 2013, 12:33 pm

Caap 18
Narra __tn
Niall:ok me callo
Yo:ok yo me quiero dormir-dije por que ya eran las 1:00 am
Niall: ok, louis ve a indicarle el cuarto de robert
Louis:por que yo?
Yo: por que me quieres mucho- dije tumbendome en mi cama y de pronto estaba todo negro y siento una vos que decia mi nombre.....
Cuando me desperte estaba en el auto alado de harry los dos desnudos y .....
Harry:__tn estabas llorando,te paso algo?
Yo:em...yo... em tuve un sueño raro
Harry:aah ok,quieres que vallamos a casa, son las 6:00 de la mañana
Yo:que!? Nos quedamos dormidos, los chicos estaran preocupados
Harry:si claro- dijo sarcastico
Narra harry
Cuando me desperte, estaba alado de __tn , los dos desnudos, yo pensava que lo que habia pasado era un sueño..... pero no fue asi
Era de madrugada parecia y estaban los vidrios empañados, cuando mire ala mujer que amaba, el amor es un sentimiento muy fuerte pero estoy mas que seguro que es lo que siento por ella, estaba llorando y hablaba dormida decia algo como "mi mama, louis, mi mama", luego paro de hablar pero la seguia contemplando......
Luego de un rato ella desperto y me miro algo confundida y me anime a hablarle
Yo(harry): __tn estabas llorando, te paso algo?- le pregunte por que me intigaba saber lo que le ocurria
__tn: em.... yo em.... tuve un sueño raro-dijo distraida o algo asi
Yo:aahok, quiere que vallamos a casa, son las 6:00 de la mañana- dije para cambiar de tema, y cuando le dije la hora se le habrieron los ojos como platos
__tn: que!? Nos quedamos dormidos, los chicos estaran preocupados
Yo:si claro- dije sarcastico, por que ellos mas que preocupados estaran enojados .... :/
Nos empesamos a vestir, y no pude evitar mirarla, ella se iva poniendo su (mini) shorts y se dio cuenta de que la estaba mirando
__tn: harry, no me mire- dijo poniendose la blusa y yo la imite
Yo: ya estas lista?
__tn: si vamos- dijo pasandose al aciento de copiloto y luego yo me pase al asiento del piloto
Narra __tn
El camino a casa fue algo silenciosos, yo iva pensandoen ese sueño.... mi mama...
Algo interrumpio mi pensamiento, era la voz de mi hermano mayor.... ya estabamos fuera de casa y los chicos tambien
Louis:donde estaba?! Estabamos preocupados-dijo casi gritando
Zayn: que mierda le pasa! Joder! Se van toda la noche y viene como si nada-este dino gritando ya...
Niall: basta ya no le griten!- les grito a los otros- donde estabas pequeño? Me tenias preocupado-me dijo dulcemente
Liam: entremos, y si es para peleas mejor no hablemos del tema
Todos entramos a casa y habia mucha tension, louis y zayn le lansaban miradas asesinas a harry... liam se habia. Ido a si cuarto y niall estaba conmigo parados en la entrada todavia
Niall:linda, quieres acompañarme a desayunar a un lugar que conosco?
Yo: si claro, me baño y vamos- dije para luego suvie a mi habitacion
____________________________________________________________________________________________________
Perdon por no haber subido antes... esque estoy castigada... y estoy subiendo desde la tablet y bla bla bla.. pero voy a subir mas seguido. Y no me conecte pq estaba castgada :( no es por que no comenten, no me importa tanto eso. Si comentan es que de verdad le gusta ... o no se....
Kisses

caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Mar 09 Abr 2013, 12:39 pm

kafe_alva escribió:caro q paso chica por q no the has conectado sera por q no the dejamos mensajes sensualones y re-latigables como thu jijiji bueno espero y subas pronto the mando letritas de amor.aplastantes fqbiesbrffvbaebodiddbisvbxs ksr.oewxdnyvdulsjyssjojhsjbxgogtstkhcssbkonxehji bye nna the cuidas sensualona the mando beesos muuaaacccckkkkk y abazos de boo bear the cuidas mucho bye carito
No no es eso amor de mi vida :3 esque estoy castigad y me estoy conectando dede la tablat o desde el celu... :(
Kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Mar 09 Abr 2013, 11:13 pm

hay amor pues no the preocupes si yo me quedare aqui asta q subas capitulo si besos muack abrazos de boo bear y letritas de amor aplastantes qfgwfjovawtvibswvoobcavywcbjsxbutommycavosfboyfbepwbvrwievtydewieobwibyehgbdidndhsjwnugstbduetsbistgeamotommthshshsbosuhsushdhidgevoebostgeiegwjisg bye amor rhe cuidas mucho bye
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.