O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Dom 10 Feb 2013, 8:56 pm

maraton 2/2

cap 5

narra liam

__tn:

emm... chicos por q no se vana divertir en los juegos? dijo para q la dejaramos sola con su "amigo"

yo:o si ya nos vamos- dije y luego mire alos chicos y nos fuimos a los "juegos"

niall: por que la dejamos con ese patan?- dijo refiriendose a ese tal kandall

harry: y si los vigilamos?- dijo mirandonos

louis: eso es espiar, pero no estaria mal

liam: esta mal espiar- dije regañandolo

niall: pero tambien estaria mal q alguien se propase con nuestra hermana

liam: si eso estaria mal...- pero zayn me interrumpio

zayn: entonces vamos a espiarlos!- dijo

niall: crei q no querias a __tn?- dijo niall pero era verdad zayn la trataba frio y no hablaba con ella

zayn: yo si la quiero! pero acmito q me gusta un poco- dijo mirando asia otro lado, luego se formo un silencio incomodo asta q harry lo corto

harry:q esperamos vamos a espiar a nuestra hermana- dijo eso i fuimos a escondernos detras de un cartel y vimos la esena de ella y kendall

**esena**

kendall:yyy? dijo aparentemente refiriendose a nosotros

__tn:ok todo comiesa asi- y conto toda nuesyta istoria

kendall:osea q no son tus hermanos de sangre? y viven contigo? y ahora etan solos? osea q pueden acer cualquier cosa contigo!?- dijo casi gritando. pero q se pensaba no eramos violadores y menos de nuestra hermana auque note q louis y harry se la comian con la mirada y quien no si ella es perfecta!

__tn:ken, trankilisate yo no are nada con ellos- dijo para tranquilisarlo un poco

kendall: ya se pero tu solo eres mia- dijo posesivo y nosotros teniamos ganas de matarlo quien se creia para tomarala a __tn como suya!

__tn: y tu eres solo mio- dijo abrasandolo y harry quiso salir a separlos por que al pareser no era el unico que estaba seloso, nosotros lo detuvimos a harry e isimos un poco de ruido pero al parecer nadie los escucho

kendall: te amo __tn-dijo asiendose el dulce

__tn. yo tambien te amo ken- dijo y luego beso su mejilla y ayi louis iba a salir pero lo empuje y ayi si q isimos mucho ruido y se asercaron __tn y kendall y nos vieron

__tn: q asen espiando!!!- nos grito y se miraba enojada

nialll:fue idea de louis

louis: no si fue idea de harry

harry: yo no fui si fue....- pero __tn lo interrumpio

__tn: no importa de quien fue la idea, todos estaban espiando

yo: te podemos explicar- dije

__tn:aver expliquenme

yo: esque no queriamos que nada te pase, estabamos preocupados por ti- dije y ella cambio su cara de enojo a una de ternura

__tn:oooow que tiernos, pero no me pasaria nada si estaba con ken- dijo y luego nos abrazo

niall: ok bamos a casa?

__tn:ok, adios kendall nos vemos pronto- dijo abrasandolo

kendall: chau linda- beso su mejilla muy cerca del labio y ajjkhdskjfghhf me dio tanta rabia que aaaaaaaaah!!!

estabamos caminado al auto cuando alguin me toma de la mano y era mi linda hermana

harry. __tn me das la llave?- dijo asiendo cara de perrito

__tn: ok toma- le lanso la llave, haary le saco el seguro y niall fue corriendo y se subio en el copiloto

zayn:quieres q te lleve alsada?- pregunto mirando a __tn

niall. no yo la yevo por que estoy adelante!- dijo con una sonrisa victoriosa

__tn: perdo niall, pero zayn me dijo primero- y se subio en los asientos traseros arriba de zayn y luego todos suvimos comenso a andar el auto y zayn le sostuvo de la cintura para q suspuestamente no se callera pero la manosiava demasiado.

llegamos a casa nos bajamos y sono el telfono de __tn

___________________________________________________

caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Dom 10 Feb 2013, 8:57 pm

espero q les ayan gustado mis caps mañana suvo mas!!!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CandyJonactioner Mar 12 Feb 2013, 10:11 am

Siguelaaaaaaaaa!!!!! Xfas!! Me encanta tu novee! (:
CandyJonactioner
CandyJonactioner


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 12:43 pm

aslkndlskand DIOOSSS!! YO SABÍA QUE A MALIK LE GUSTABA RAYITAAA! ASNDLKANSD
Ohhh, ellos ahí como los hermanos celosos! aksdasd Me encanta!
Seguilaa! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Miér 13 Feb 2013, 2:58 pm

cap 6

narra __tn

en todo el viaje que estube alsada a zayn me manoseaba mucho pero no le dije nada por q me gutaba? nnah como me va gustar si es mi hermano.

luego nos bajamos antes de entrar a casa sono mi telefono y salia como numero desconocido

**llamada telefonica**

xxx: hola __tn soy justin

yo:hola justin para que me llamabas

justin: amm... asi para avisarte q no podre ir a nuestra cita por que tengo que ir a una cena de trabajo de mi padre

yo: aaaah ok, entonces mañana si quieres

justin: si claro mañana y no te volvere a fallar

yo: no te preocupes

justin: ok chau te veo mañana alas siete

yo: ok, chu jus

**fin de la llamada**

entre a la casa ( por q me avia quedado afuera para ablar) y los chicos estaban pelenando o algo asi. niall estaba con una tijera amenasando a harry y louis estaba persiguiendo a liam con una cuchara y zayn estaba llorando alado de un espejo roto

yo: ya basta!- grite y todos me miraron

louis: alguien se comio mi zanahoria!

liam: louis me culpo de q yo me comi su zanahoria, y me amenaso de que me mataria con una cuchara!

harry: niall amenaso con cortarme mis rulos!

niall: el le rompio el espejo a zayn!

harry: fue un accidente!

zayn: mentira! lo isiste aproposito!

yo: basta!!!

louis: se comieron mis zanahorias- dijo tapandose la cara

yo: quien se comio las zanahorias de louis?

harry: fue niall- dijo apuntando al rubio

niall: tu tambien comiste una!

liam: ves yo no me comi nada!- dijo a louis

louis: perdon, y a ustedes dos- dijo apuntandolo a niall y a harry- ya veran.....

yo: basta louis

zayn: rompieron mi espejo favorito y fue harry!!!

harry: pero fue un accidente! y aparte niall me quiso cortar el cabello

yo: ok basta, bamos al supermercado y compramos zanahorias y un espejo nuevo para zayn ok?

todos menos yo: ok bamos

yo: pero vamos en dos autos

haary: yo manejo uno

louis: yo el otro

yo: ok, el un auto va louis niall y yo

harry: y como sabremos si bamos al mismo lugar

yo: em.... usemos el GPS q hay en cada auto

zayn: ok nos vemos

todos nos subimos a los autos yo me subi en el copiloto alado de louis y niall en los asientos de atras

louis: y quien te llamo antes de q entres a casa?- dijo preguntandome

yo: emm.... era un chico que conoci ase poco se llama justin a me envito a salir mañana

niall: aaah pero no iras sierto?

yo: yo si ire, pero no se preocupen no me va hacer nada- dije divertida

luois: ok

luego me sono el telefono y era mi padre, que querria mi padre, pense asi que atendi

**llamada telefonica**

yo: hola papi!

max (ami ma gusta ponerle max auque sea su padre ok?): hola hija estas con tus hermanos?

yo:si estamos yendo al supermercado para comprar algunas cosas

max: oooh q bien, hija hoy ay una cena de la empresa y como yo no estoy y soy el dueño tendras q ir tu con tus hermanos ok?

yo: ok papi yo me ocupo, bye ya yegamos al supermercado

max: chau hija

**fin de llamada telefonica**

yo: louis, hoy a la noche tenemos que ir a una cena por papa, asi q despues del supermercado nos bamos al centro comercial para comprar ropa ok?

louis: ok, mira aya estan los chicos- dijo apuntando al estacionamiento

harry:ooooh q lentos!

yo: callate rulitos- dije bajando del auto al igual q louis y niall

harry: oye!!!

yo: chicos hoy tenemos q ir a una cena por papa, asi que despues nos bamos al centro comercial

liam: ok, vamos entremos - dijo refiriendose al supermercado

entramos y compramos muuuchas zanahorias, zayn se compro un espejo nuevo, harry un acondicionardor para el cabello y niall se compro muchas golocinas

yo: ya tenmos todo?

niall: creo que si

harry: si ya tengo al amor de mi vida- dijo abrazando al acondicionador y eso me dio mucha gracia

zayn: y si vuelves a romper mi espejo tirare por la ventana tu acondicionador

yo:ok ok, basta bamos a pagar

fuimos a hacer la fila para pagar y el cajero empeso a cobrar las cosas y note que me miraba muuucho pero muuucho y louis luego lo noto

louis:hey deja de mirarla y as tu trabajo- dijo mirando frio al chico

cajero: serian $125,50

yo:ok toma- dije dandole la tarjeta, nos cobro y fuimos al estacionamiento

harry: ahora que?

yo: nos vamos a comprar ropa para la cena de papa

liam:ok y donde queda el centro comercial?

yo: queda cerca, pero ya es tarde asi que vamos

________________________________________________________

ya la sigooooo. espero q les guste el cap!!!!

kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CandyJonactioner Vie 15 Feb 2013, 12:03 pm

Siguelaaaaaaaaa porfas!!!!! :33
CandyJonactioner
CandyJonactioner


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MaiJonactioner Vie 15 Feb 2013, 12:24 pm

zdasndasd JAJAJAJJAJAA te JURO que morí con las peleas de los chicos! xdd fue muy cómico cx
Ñeee, maldito cajero calenton que mira con cara de 1313 a Rayita ¬¬ jajaja y Louis xd Celoso!
asdms Seguilaa! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 15 Feb 2013, 5:03 pm

ya les subo otro cap mis bellas lectoras!!!!
kisses!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 15 Feb 2013, 5:38 pm

cap 7

narra harry

__tn nos indico el camino para ir al centro comercial y encontrarnos ayi, ivamos en el auto con liam y zayn

liam: zayn es verdad q te gusta __tn?

zayn: si pero no soy el unico, vi como ustedes y los otros dos se la comen con la mirada

yo: si es verdad __tn es muy linda, q digo linda si es una diosa , pero es nuestra hermana

liam: si, pero como me hierve la sangre cuando esta con ese kendall

yo: ya yegamos- dije estacionadome frente al centro comercial y ayi estaba __tn de la mano de niall,ughjkljhjgjjkjhg como me molestaba que este de la mano de otro q no sea yo

__tn: ok vamos a ver unos trajes para ustedes ok?- no pregunto

niall: ok y luego bamos a ver tu vestido?

__tn: exacto! bueno vamos por que se nos hace tarde- dijo entrando al centro comercial. entramos a una tienda que vendian ropa muy elegante

__tn: tomen, y me avisan como les quedo- dijo dandonos un traje negro a cada uno

nos fuimos a provar y yo fui el primero q salio de los provadores

yo:__tn- dije llamando su atencion- como me queda?

__tn: te queda muy bien, estas muy sexy- dijo ella mordiendose el lavio

ese omentario me iso poner rojo y se me salio una sonrisa idiota. lugo de q los otros salieran vestidos __tn los vio de arriba abajo

__tn: woo q hermanos mas apuestos q tengo, los yebamos

liam: pero no son muy caros

__tn. naaah si papa paga todo, ya le abra dicho q son ricos y tienen q comportarse como tale, noo?

niall: si algo asi

__tn: ok vamos a pagar y luego a ver mi vestido!!!

fuimos pagamos y salimos de la tienda y fuimos a una de vestido

__tn: miren este- dijo mirando un vestido

liam: no te parece muy provocador?- dijo asiendo una mueca

__tn: nooo, me lo voy a provar

__tn se fue a los provadores y cuando salio..... si nuestras mandivulas no estuviesen sujetas abrian tocado el piso. __tn estaba preciosa

__tn: sierren la voca por que se les va a meter una mosca- dijo divertida

xxx: uuuuy que preciosura! te espero en mi cama linda´- dijo el vendedor de esa tienda que tenia como unos 24 años

liam: no te vas a poner eso mira lo que provocas- dijo refiriendose al vendedor

__tn: si lo voy a yevar, aparte el vendedor es un idiota, no como los empleados de papa que van a la cena

continuara

________________________________________________

ya se esta muy corto perro tenia falta de ispioracion, esima de corto es una mierda este capitulo

las quiero mis lectoras!!!! ya la sigooo

kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 15 Feb 2013, 5:38 pm

cap 7

narra harry

__tn nos indico el camino para ir al centro comercial y encontrarnos ayi, ivamos en el auto con liam y zayn

liam: zayn es verdad q te gusta __tn?

zayn: si pero no soy el unico, vi como ustedes y los otros dos se la comen con la mirada

yo: si es verdad __tn es muy linda, q digo linda si es una diosa , pero es nuestra hermana

liam: si, pero como me hierve la sangre cuando esta con ese kendall

yo: ya yegamos- dije estacionadome frente al centro comercial y ayi estaba __tn de la mano de niall,ughjkljhjgjjkjhg como me molestaba que este de la mano de otro q no sea yo

__tn: ok vamos a ver unos trajes para ustedes ok?- no pregunto

niall: ok y luego bamos a ver tu vestido?

__tn: exacto! bueno vamos por que se nos hace tarde- dijo entrando al centro comercial. entramos a una tienda que vendian ropa muy elegante

__tn: tomen, y me avisan como les quedo- dijo dandonos un traje negro a cada uno

nos fuimos a provar y yo fui el primero q salio de los provadores

yo:__tn- dije llamando su atencion- como me queda?

__tn: te queda muy bien, estas muy sexy- dijo ella mordiendose el lavio

ese omentario me iso poner rojo y se me salio una sonrisa idiota. lugo de q los otros salieran vestidos __tn los vio de arriba abajo

__tn: woo q hermanos mas apuestos q tengo, los yebamos

liam: pero no son muy caros

__tn. naaah si papa paga todo, ya le abra dicho q son ricos y tienen q comportarse como tale, noo?

niall: si algo asi

__tn: ok vamos a pagar y luego a ver mi vestido!!!

fuimos pagamos y salimos de la tienda y fuimos a una de vestido

__tn: miren este- dijo mirando un vestido

liam: no te parece muy provocador?- dijo asiendo una mueca

__tn: nooo, me lo voy a provar

__tn se fue a los provadores y cuando salio..... si nuestras mandivulas no estuviesen sujetas abrian tocado el piso. __tn estaba preciosa

__tn: sierren la voca por que se les va a meter una mosca- dijo divertida

xxx: uuuuy que preciosura! te espero en mi cama linda´- dijo el vendedor de esa tienda que tenia como unos 24 años

liam: no te vas a poner eso mira lo que provocas- dijo refiriendose al vendedor

__tn: si lo voy a yevar, aparte el vendedor es un idiota, no como los empleados de papa que van a la cena

continuara

________________________________________________

ya se esta muy corto perro tenia falta de ispioracion, esima de corto es una mierda este capitulo

las quiero mis lectoras!!!! ya la sigooo

kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 15 Feb 2013, 5:54 pm

cap 8

narra __tn

luego de pagar mi vestido fuimos a casa

__tn: ya todos no vamos a preparar por que en una hora y media comiensa la cena ok?

los chicos: sii mama- dijeron burlones. luego cada un fue a su abitacion donde cada uno tenia su baño

yo me entre a bañar, estuve un tiempo bajo la ducha por que se sentia muy relajante, sali del baño con mi bata y me puse mi vestido y me maquille, me alise el cabello y lo deje suelto.

cuando baje ya estaban los chicos listos y devo admitir q se veian muy sexys

ellos estaban asi:

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Image1

y yo estaba con este vestido:

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Image2

cuando baje por las escaleras los chicos me miraron y se le notaba q se les caia la baba pero luego louis iso cara de serio

niall: te ves preciosa- dijo y me dio mucha ternura cono me miraba con esos ojos tan hermosos que tiene

yo: oooo gracias nialler, ustedes tambian se ven guapos

louis: no vas a ir asi todos los hombres se te tiraran encima- dijo celoso, pero no quise decirle nada ya que se nos hacia tarde

yo: ok chicos ya vamos, una pregunta todos saven conducir?- y todos asintieron con la cabes- ok tomen- dije lansadoles una llave a cada uno

niall: tu con quien iras- pregunto el rubio

yo: contigo- y el sonrio victorioso y luego miro a los otros

todos avian salido en los autos q yo les preste y niall y yo en otro. todo el camino fue silencio pero no el incomo si no un silencio armonioso.

cuando llegamos a la "cena" lo digo entre comillas por que parecia un fiesta pero no tal vulliosa y salvaje. bajamos con niall y los chicos nos estaban esperando.

entramos al salon q habian alquilado para aser la supuesta cena y vimos muchos chicos de nuestra edad y al parecer tambien habian ido los hijos de los empleados.

yo: chicos diviertanse! - dije

liam: no te dejaremos sola, apar..... - pero algo lo interrumpio

xxx: __tn?- dijo una vos atras mio me di vuelta y era justin

yo: justin!

justin: no sabia que tu padre trabajaba aqui- dijo

yo: no papa es el dueño- dije algo timida

justin: wooo, asi q eres __tn Rossi- dijo y luego harry me abraso por los hombros y justin miro raro- qui es __tn?

harry: somos sus hermanos- dijo y luego los otros aparecieron- y si le tocas un pelo a nuestra hermanita te juro que...- pero lo interrumpi

yo: chicos el es mi amigo justin, con el que salgo mañana

niall: no te vamos a dar permiso de que salgas con el- dijo enojado

justin: tu no eres su padre para prohibirle nada- dijo enojado

yo: basta y yo salgo con quien quiero, ahora como anfitriones devemos comensar la cena- dije

luego de que todos los invitados se sentaran y cortaran la musica me pare y dije unas palabras:

hola buenas noches, gracias por asistir a la cena, mi padre no pudo venir por sus viajes de negosio, les queria hacer un aviso especial- dije y luego vi a los chicos para que se paren- ellos son mis hermanos, no muchos lo concen, ellos son harry, louis, niall, zayn y liam- dije presentandolos. luego toda la cena transcurrio aburrida, pero los empleados se fueron y dejaron a sus hijo por que continuava la fiesta

yo: chicos vallan a divertirce- dije animando a mis hermanos

de inmediato vino una zorra, hija de un empleado

zorra (jajajj le voy a poner asi): hey lindo vamos a bailar- dijo esa cualquiera a harry, el iva ablar pero ella no le dio tiempo por q se lo llevo arrastrando del braso

justin justo aparecio

justin: ven __tn vamos a bailar- me dijo

yo: ok vamos pero esperame, chicos me voy a bailar con justin diviertanse y calquier cosa nos vemos en casa, chauuu los quiero- les dije y agarre de la mano a justin para irnos ala pista de baile

________________________________________________________

ya la sigooooo! espero que les guste el cap mis hermosas lectoras

kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 15 Feb 2013, 6:06 pm

que boba que soy! subi dos veces el mismo capitulo sin darme cuenta.
espero q les aya gustado los capis, mañana voy a suvir dos mas o un comentario y subo un acapi cotrito que prefieren?????????????
las amooo mis lectorasCreo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 3823813359 y me pone muy bien que comenten te juro que me pongo a bailar asiCreo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727 jajajajja
y no quiero lectoras fantasma por que me hacen poner mal el pensar q mi nove es un mierda y que nadie la leeCreo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 2462874702
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CandyJonactioner Vie 15 Feb 2013, 7:55 pm

Me encanta!! Me encantaaaaa!! Siguelaaaaaaaaa!! :33
CandyJonactioner
CandyJonactioner


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 15 Feb 2013, 10:10 pm

CandyJonactioner escribió:Me encanta!! Me encantaaaaa!! Siguelaaaaaaaaa!! :33
ok ya la sigo mi hermosa lectora!!!!Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 59467727
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por AdictaAJamesHoran Sáb 16 Feb 2013, 1:51 am

Que linda tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3 me quedado asdfghjklñ....mmenos kendall mas niall,haary,zayn,louis y liam pliss quiero ver a mis bebes massssssssss...si plisssssssssss................NUEVAAAAAAAAAA Y FIEL LECTORA!!!!!!!! ESTA HERMOSHAAAAAAAAAAAAAA /O\ :aah:
AdictaAJamesHoran
AdictaAJamesHoran


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.