O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Meli:3 Vie 12 Oct 2012, 4:24 pm

Siguela Porfaaaaaaaa! *-*
Esta Genial Definitivamente Tienes Que Seguirla! *-*
🐷 Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 266591853 :cheers: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 1477071114
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Dani1DdeLerman Vie 12 Oct 2012, 8:36 pm

Siguela !!!!!!!
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por •Chocolate• Sáb 13 Oct 2012, 10:33 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por king.kylie Miér 17 Oct 2012, 6:20 pm

holaaa! aaaaaah liam encontro a zayn a louis y a harry! dcixrvixrif!! siguelaa perdon por no comentar eske estaba en examenes!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Vizu Sáb 20 Oct 2012, 6:13 pm

Holaaaa soy: Vicky esta cuenta es de mi mejor amiga y yo es decir zulivi y yo pero la resumimos en Vizu hehe :D ya mucho, Sigue la novelaaaaa no puedo esperar mas te desapareciste ): Todos los dias reviso y no hay cap nuevoooo seguilaaaaa...
Vizu
Vizu


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Kristen Miller Sáb 03 Nov 2012, 8:20 pm

Cuando seguiras por favor!!! me matas de ansiedad!!!Siguelaa!Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Tumblr_makgk2y3Tn1rzxtdso1_500
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Lun 12 Nov 2012, 4:35 pm

Por mi dios santo chicas!!! ES CIERTO LAS ABANDONE!!! :lloro: NO FUE MI INTENCIÓN, USTEDES YA SABEN, YO ESTUDIO, MUCHOS PERO MUCHOS TRABAJOS!!! SOLO LE PIDO DISCULPA Y AHORITA MISMO SIN TARDAR LA SIGO...

PD: Hola a las chicas nueva, me alegro a todas que le encantara la novela, las quiero mucho y les tengo aprecio... Pues solo me queda decir que...¡¡¡ BIENVENIDAS!!! :hug:
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty 7. Nuevo refugio

Mensaje por Monii*Directioner Lun 12 Nov 2012, 5:08 pm

No veía nada, los muertos se subían a la camioneta y golpeaban fuerte para reventar las ventanas, Harry, Zayn y Louis gritaban y se resignaban, hasta se reprochaban por haber salido de la tienda.

Cuando por fin sentí la llave, se rompieron las ventas dándole paso a que los difuntos revivientes a que me jalaran a mi y a los demás, en la ventana de al frente había una manada y para colmo uno se colo dentro y se aferro a mi espalda, forcejeaba y no podía, en ese instante pensé que ya mi lucha en este mundo ya era una perdida.

Los otros disparaban y forcejeaban al igual que yo, luego de insistir para quitarlo de mi espalda me resigne, ya no tenia caso seguir, me iba a morder cuando... Dispararon, el carnívoro cayo y lo quite de encima mio, se me vino la esperanza de nuevo y tome las llaves para arrancar de una vez.

- ¿Encontraste las llaves Liam?- Dijo Louis golpeando a uno que estaba apunto de almorzarlo.

- Si.- Adentre la llave en el volante y la camioneta se puso en marcha, el problema que pasaba en ese instante era que, no miraba el rumbo, las ventanas seguían llenas, cosa que obstruía la vista hacia al frente, manejaba a lo loco, no sabia por donde iba.- Bueno, no moriremos mordidos pero si chocados.- Pensé irónicamente.

- Abrochen los cinturones, podemos chocar.- Estos obedecieron.

Seguía con mi pelea con los muertos, cuyos no dejaban de jalarme y estorbar, Pude ver en un espacio algo de carretera y me lance por ahí, sin saber las consecuencias.

- ¡Liam un árbol!

- ¿Donde?.- Dije haciendo zig zag, a falta de visión.

- ¡Al frente!.

- ¡No lo veo!.- Chocamos con el árbol que me decía Harry, los muertos salieron disparados al piso, algunos se volvieron a levantar y fueron a otro rumbo.

- ¿Están todos bien?- Mientras miraba hacia atrás en lo que quedaba de retrovisor.

- Si, yo si...¿por allá atrás?- Articulo el moreno con la mano en la cabeza, este iba de copiloto.

- Si, algo de dolor, pero bien.- Dijeron Louis y Harry al unisono.

- Bien, tratare de prender el auto a ver si responde.- Precedí a meter la llave, la gire pero no omitió ni un ruido, lo hice una y otra vez pero nada...- Estamos en problemas... El carro a muerto.

- Si, de seguro fue el motor que con el choque se ha roto.- Dijo Zayn.

- De seguro, pero hay que salir de aquí, estamos en una muy mala zona.

- Si, tienes razón Louis, tenemos que salir de acá rápidamente.- Estos asintieron y desabrocharon sus cinturones para así, salir del auto igual que yo.

- ¿Donde estamos?- Dijo el moreno mirando a todos lados.

- Creo que se donde estamos...- Dijo el ruloso, mirando y tratando de recordar.

- No conozco este lugar...- Dije verificando el panorama a ver si se me venia a la mente.

- A ya se, siganme, ya se donde estamos...

Todos seguimos a Harry, este caminaba rápido, siempre en dirección al frente. Pasamos unos minutos caminando hasta que llegamos a una parte donde habían muchas casas.

- Es aquí...

- Harry, ¿como se llama este lugar...?

- Manchester.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Lun 12 Nov 2012, 6:11 pm

Espero les guste el capitulo jejejeje :D

Y me disculpo por haberlas dejado abandonadas... El liceo donde estudio, es demasiado fuerte y tengo que hacer todos los días tarea, trabajos y llego en la tarde... Y les prometo no volverlas a olvidar Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 2039594227
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por federic@ Lun 12 Nov 2012, 8:18 pm

siguela amo tu novela :D por fa
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por king.kylie Mar 13 Nov 2012, 8:48 pm

Te pedono y si la escuela engancha a todos siguelaaaaaaaaa!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 14 Nov 2012, 7:41 pm

Genial! subiste cap, te perdonamos :) los profesores suelen ser muy exigentes... ya quiero ver que pasa con los chicos, parece que estan perdidos
Siguela siii??
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 16 Nov 2012, 4:50 pm

awww me encanta nueva lectora me llamo fernanda siguela cundo puedas estoy asi jgnljnvljvnldjvb
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Vie 16 Nov 2012, 6:02 pm

Vas Happenin Fernanda!!! Bienvenida!! :cherry:

Me alegro que te gustara mi novela!!! y Claro que la seguiré!! mañana la sigo ya que...Estoy....Digamos... Algo corta de inspiración! xD

y Chicas Gracias, por comprenderme, se que las abandone pero bueno, fueron los estudios y para que vean que no soy cruel haré maratón!!! :(L):
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por king.kylie Vie 16 Nov 2012, 6:56 pm

HCNCDGCXHYD aras MARATOOOOOOOOOOON!! ahbxujvmufdgx!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.