O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por •Chocolate• Dom 23 Sep 2012, 1:35 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGG!! SIGUELA PRECIOSAA!!! TIENES QUE SEGUIRRR♥ CONOCERÁN A MI IRLANDÉS ☻
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty 4. Tratar de sobrevivir

Mensaje por Monii*Directioner Jue 27 Sep 2012, 4:29 pm

4. Tratar de sobrevivir:

.............
..........................
...................

- Niall, Niall bro, ven acá, te presentare a alguien- Dijo este haciendo señas de que se acercara.

- Ya voy Liam, ¿ahora que?- Al terminar de oir eso, salio un hermoso chico, joven, como Liam y yo, de ojos grises, pelo rubio y tez blanca, era muy guapo.- ¿Que?

- Niall, mira ella es (Tn)- El chico me miro de arriba hacia abajo y me sonrió.

- Mucho gusto (Tn)

- Mucho gusto- Dije, entrelazando mi mano con la de el, muy cortez. El chico se veía amigable y paresia una buena persona.

- Bien chicos, espero que se lleven bien- Voltio hacia Niall y le aclaro- Ella vivirá desde hoy aquí, no hay problema ¿verdad?- Niall me observo y negó con la cabeza, para volverme a sonreír, tenia una hermosa sonrisa.

Liam me dijo, que me sintiera como en mi casa y estuviera cómoda, mi pansa empezó a sonar, no había comido nada y tenia mucha hambre en verdad.

- (Tn), ¿tienes hambre?, ¿quieres que te sirva algo de comer?- Mi pansa volvió a sonar y vi a Liam sonrojada, este hecho una risita- Por lo que veo si... ya vengo, iré a buscar algo de comer para ti- Yo solo asentí y agradecí.

Liam fue a buscarme comida, era muy lindo conmigo, me senté en un mueble que estaba en la pequeña salita y me puse a pensar en lo sucedido, solo de acordarme me daba tanta tristeza, pero una voz me saco de mis pensamientos.

- ¿Trabajabas en Nando´s?

- ¿Disculpa?- Era Niall, se sentó al frente mio, al sillón delante de mi, no había prestado atención a lo que me había dicho el, estaba en mis pensamientos.

- ¿Trabajabas en Nando´s?

- ¿Por que lo dices?

- Por tu uniforme

- Si claro, desde hace un año- Con una sonrisa

- A que bien, me gusta la comida de ahí, es mi favorita...

- Si, lo se, me lo comento Liam- Niall me sonrió y abrió un libro que tenia en las manos, para empezarlo a leer, este puso toda su concentración leyendo, que se olvido que estaba hay.

Luego de un rato, llego Liam con la comida.

- Ten hermosa, espero que te guste y lo comas todo

- Claro, eso no tienes que decirlo, soy delgada, pero como bastante...- Liam y Niall carcajearon conmigo al decir esto, tome el tazón con la comida, la coloque en mi regazo, tome el tenedor y metí un gran bocado a mi boca, estaba divino, Liam sabia cocinar, con este platillo me lo demostró.

- Mmmm....Liam, esta divin....- Un ruido me interrumpió, al parecer provenía de arriba- ¿Que fue eso?

- No lo se, iré averiguar- Dijo Niall, apartando el libro y tomando una escopeta recostada del mueble

- No, Nial iré yo

- Liam ya te dije, que iré yo, no me va ha pasar nada.

- Pero...

- Tranquilo, ya regreso, ademas voy bien preparado- Digamos, que Niall es el menor, Liam lo quiere mucho y no lo quiere perder, el chico, tomo la escopeta y una linterna, se tercio la escopeta, abrió la puerta y prendió la linterna, este subió y cerro de nuevo la puerta.

Narra Niall:

Después de Salir del refugio, recargue algunas balas a la escopeta y mire con la linterna en todas direcciones en busca del ruido.

Seguí caminando, todo estaba oscuro, no muy visible que digamos, en el instante que avanzaba vi una silueta delante de mi, corriendo.

- ¿Hay alguien por aquí?- Nadie contesto, todo quedo en un gran silencio, solo escuchaba mi respiración, me percate de ver una sombra, venia en dirección hacia mi, lo enfoque como pude con la linterna, las manos me temblaban demasiado, era un muerto, tome la escopeta, sostuve la linterna en mi boca y comencé a disparar, este seguía avanzando mas hacia mi, hasta tenerlo al frente de mi, le dispare en la cabeza y murió.

Me fui de retroceso, al ver mas siluetas por las escaleras, venían bajando mas y mas, salí corriendo al refugio, pero caí al suelo, algo me tomaba de los pies, mire y era otro Zombie, estaba todo destrozado, botaba sangre de la boca y solo cargaba una pierna, gracias a la caída, mi escopeta cayo lejos de mi, este me iba a morder, buscaba algo con las manos, con que golpearlo, venían mas, estaba seguro de que era mi fin.

En mis manos sentí un piedra, la tome y se la arroje al que tenia en la pierna, le destroce la cabeza hasta matarlo, lo patee y fui directo a mi escopeta, la tome y le dispare a los que se me lanzaban, corrí al refugio y toque como loco, estaba asustado, venían demasiados

- ¡¡¡LIAM ABRE RÁPIDO!!!- Toque desesperado, se escucho como quitaban el seguro de la puerta y abrian, salte lo mas rápido que pude, cerré rápido y puse los seguro, mi respiración estaba a millón, no podía ni hablar, estaba asustado y repleto de sangre.

Liam y (Tn) me miraban asombrados, me fui al sillón y me lance, tape mis ojos con mis manos.

- Niall ¿que paso? ¿por que tardaste tanto? y estas lleno de sangre ¿por que?

- Muertos...- Fue lo único que articule

- ¿Muertos?, ¿en la casa?

- Si, si muertos en la casa...

- ¿Cuantos mataste?

- Dos, el ultimo casi me muerde....pero estoy bien

- Hay dios mio, gracias a dios estas bien Niall, ten mas cuidado

- Lo tendré (Tn), en fin, hay que vigilar la casa, para que no entre ninguno...................................
......................
.................................
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por •Chocolate• Jue 27 Sep 2012, 4:43 pm

¿es que no la piensas seguir? JAJAJA necesito Cap♥️ soy tu fiel lectora :)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por malenita Jue 27 Sep 2012, 5:02 pm

esta genial sigue cuando puedas ;D
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por *TDMSKROTH* Jue 27 Sep 2012, 5:24 pm

esta muy super genial!!! siguela! o dios te juro que ya me traume con los zombies siempre sueño con ellos!! siguela pronto!! fiel lectora! y pasate por la mia! plis!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Sep 2012, 11:24 am

Holiis síguela por favor :D
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por king.kylie Vie 28 Sep 2012, 6:31 pm

HOLAA casi muerden a NIALL me daba no se que cuando lo estaba leyendo jeje besoooooooos y siguelaa:) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty 5. La misteriosa foto

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 29 Sep 2012, 1:31 pm

La tarde transcurrió un poco mas tranquila, luego de lo sucedido con Niall, teníamos que tomar el consejo que nos dio, vigilar la casa, turnarnos uno a uno, era mi turno y los chicos no querían dejarme sola así que decidieron entablar conversación conmigo, conocernos mas, resulto que los chicos y yo, somos mas parecidos, quien se lo habría imaginado.

Llego la noche, cada uno estaba cansado, yo estaba demasiado agotada, quería descansar, al parecer Liam lo noto y me llamo a solas, Niall estaba vigilando, yo fui con el y lo dejamos solo.

- ¿Estas cansada?

- Yo... Si y mucho

- Bien, sígueme entonces, te llevare a tu nueva habitación donde te quedaras- Liam tomo mi mano y me llevo como especie de un pasillo, pero no era largo ni ancho, era un poco pequeño, en fin, habían tres puertas, una a la derecha, a la izquierda y al final, Liam siguió llevándome a la del medio.

- Bien, esta es tu nueva habitación, aquí dormirás

- ¿Aquí?- Mientras inspeccionaba el lugar.

- Si, ¿hay algún problema?, ¿no te gusta?

- No, no es eso, me preguntaba donde dormirás tu, ya que me imagino que esta es tu habitación ¿cierto?

- Si, pero no te preocupes por mi, tal vez duerma en el sofá o con Niall

- Bueno gracias, muchas gracias Liam

- No agradezcas, bueno, me retiro para que descanses, a bueno espera déjame buscarte cobijas, sabanas y una pijama para que te cambies...- Yo asentí y este se retiro dejándome sola en el pequeño cuarto, me pasee, por la cama, era pequeña, se veía cómoda, al lado tenia un estante, al otro lado quedaba una gaveta, al frente un escritorio, y mi vista paro en una vieja fotografía pegada en la pare.

Me acerque y la tome, una mujer, un hombre, un chico como de 12 años y otros dos de 4 años medio le calcule, lo único que se me vino a la mente fue la familia de Liam.

Oigo la perilla girar, era Liam entrando, la imagen se me cayo de la mano y la recogí rápido, y la puse detrás de mi, de seguro el se dio cuenta, espero que no.

- Bien, ¿que tienes en la mano?

- Yo... emmmm...Una foto

- Puedo verla...

- Claro- Le acerque la foto y este enseguida pareció reconocerla, este la toco y me miro molesto.

- ¿Que hacías con esto?

- Yo...Bue...bueno, yo la tome

- No, no la vuelvas a tocar, ¡Nadie te dio permiso!- Mientras me tomaba de los brazos y me jaloneaba.

- ¡Liam basta, me haces daño!, ¿que te pasa?- Este me soltó con rabia, cayendo yo en la cama.

- No es tu problema, solo no la vuelvas a tocar- Se giro y tranco la puerta con fuerza azotandola.

¡¡¿QUE DIABLOS?!! Ahora que le hice yo, no sabia que era tan importante esa foto para el, cambie de posición y me senté, agarre la pijama que me trajo
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/61767198.jpg, supongo que era de su madre, me la coloque, me acosté, tome una cobija me arrope y me quede dormida.

Al día siguiente:

10:00 am:

Me desperté con un poco de dolor de cabeza, común en mi, me desarrope y me senté, sobe un poco mi cabeza, luego empece con mi estiramiento diario, al terminar me levante, en un momento me recorde de lo sucedido con Liam.

La verdad es que el se mostraba tan respetuoso y cariñoso, me preocupaba mucho su reacción conmigo, no tenia idea de que tan importante era esa imagen para Liam, me ponía tan ¿triste?, si, quizás si.

Me puse de pie y camine hasta la salida del cuarto, me encontré con que había mucho ruido, todo estaba silencioso menos en la parte de la cocina, busque lo primero que encontré "un paraguas", bien lo se, no era la mejor arma pero de algo me serviría.

Me acerque a la cocina, cuando vi que era...

- ¿Niall?

- (Tn), que sorpresa, ¡Ya despertaste!

- Si, pero que ¿estas haciendo?

- Comida, ¿quieres comer?

- Si, si quiero

- Bien...por cierto, ¿puedo preguntar algo?

- Si claro, ¿que pasa?

- ¿Que haces con ese paraguas?- Yo mire a Niall y mire el paraguas, luego volvía a verlo y este me miraba con cara de "¿Te encuentras bien?"

- Oh, bueno... emm.. Olvídalo

- ¿Ok?

- Niall me voy a cambiar, espérame para desayunar y ¿Liam?

- Liam, bueno Liam fue a buscar provisiones a la ciudad...

- ¿El solo?

- Si...

- Ok, bien ya vengo...- Me preocupaba aun mas Liam solo en la ciudad, esto no me sonaba bien, tenia un mal presentimiento.....
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por malenita Sáb 29 Sep 2012, 3:30 pm

sigue eme encanto
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por king.kylie Sáb 29 Sep 2012, 9:51 pm

siguelaaaa porque liam se habra puesto asi! bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Pan. Lun 01 Oct 2012, 10:14 am

me encanta tu novela me puedes incluir soy florencia aguiar si no puedes esta bien no inporta pero por favor siguela!!!!!!!!1 :D[u]
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Pan. Lun 01 Oct 2012, 10:19 am

me encanta tu novela me puedes incluir soy florencia aguiar si no puedes esta bien no inporta pero por favor siguela!!!!!!!!1 :D[u]
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty 6.Los tres sobrevivientes

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 06 Oct 2012, 6:21 pm

6.Los tres sobrevivientes:

Narra Liam:

Iba manejando camino a la ciudad, Londres, en busca de provisiones, cuando se me viene a la mente lo de anoche, se que fui muy duro con (Tn), pero esa foto es muy especial para mi y es la única que tengo de mi familia.

Me estacione en una tienda de armas, al frente, salí del auto y entre a la tienda.

Estaba todo lleno de sangre pero aparentemente despejado, no había rastro de nada, cerré la puerta detrás de mi y seguí caminando a las armas.

Llegue a un estante lleno de pistolas, metralletas, rifles, escopetas y balas, agarre un maletín que estaba hay tirado y comencé a recoger balas, municiones, lo mas necesario.

Estaba muy concentrado cuando oigo detrás de mi ruidos, yo voltee, solté el maletín, recargue la escopeta y me puse en posición para disparar.

El ruido provenía en otro estante, me acerque sigilosamente, cuando llegue iba a disparar pero alguien me paro.

- ¡¡¡NO, NO ME DISPARES!!!- Baje el arma y me acerque al sujeto, era un chico alto y moreno.

- ¿Quien eres?

- Yo, me llamo Zayn Malik y ¿tu eres?

- Liam Payne- Mientras miraba al rededor y detrás de el- Oye chico, ¿hay mas personas aquí contigo?

- Si, claro

- ¿Donde están?, No los veo- Mientras buscaba con la mirada.

- Ellos... Ya los llamo- El chico se volteo y grito- ¡¡Louis y Harry!! ¡¡¡VENGAN ACÁ!!

Mire al chico y luego al lado de el llegaron dos chicos, los dos eran altos, blancos y uno de cabello rizado y otro no.

- ¿Que pasa Zayn?

- Chicos, el es Liam Payne

- ¿Que tal bro?- Me dijo el ruloso como en forma de saludo.

- Hola, si no les importa, dejemos la presentación para otro momento, no estamos en casa, estamos en una tienda, blanco y presa fácil para los Muertos.

- Tienes razón.

- Bien ¿saben utilizar armas?- Estos me miraron incrédulos y empezaron a reír a carcajadas- ¿De que se ríen?

- Liam, amigo, es obvio que sabemos, vivimos en una tienda de armas...

- Bueno, recarguense de armas y provisiones por que nos largamos de acá.- Dicho esto, los muchachos tomaban armas, se recargaban de municiones tal como ordene cuando mi camioneta empieza a sonar.

Yo me voltee y le dije a los chicos que prosiguieran, que yo iba a averiguar.

Abrí la puerta de la tienda y salí, mi camioneta dejo de sonar y no vi nada, ni movimiento, Nada. Me dispuse a regresar adentro pero choque con algo, cayendo así sentado.

- ¿Que demonios?- Al alzar mi rostro me di cuenta que era- Zombie- Tome mi escopeta y le dispare en la cabeza, este cayo al piso muerto, yo me levante y camine adentro otra vez.

Algo no andaba bien, los chicos no estaban, pero esto se puso peor, la puerta de atrás de dicha tienda, estaba derribada, dándole paso a una manada de muertos hambrientos.

Yo comencé a retroceder y disparar, pero no disparaba a donde debía, les disparaba en un brazo o una pierna, cosa que no los derribaba, retrocedo mas hasta que escuche unas voces detrás de mi.

- ¡¡LIAM, CORRE!!- Voltee bruscamente y hay estaban los 3 hombres ayudándome, disparando salí del trance y corrí afuera, quitando el seguro del carro y entrando, le quite seguro a la puerta copiloto y a las de atrás, Zayn Harry y Louis, salieron corriendo de la tienda y se montaron a la camioneta, cerraron y hay venían los carnívoros también.

- ¡Hombre arranca!

- Si hay vienen- Cuando iba a meter la llave para arrancar el carro se me cae al suelo, lo peor es que me agache para conseguir las llaves en la tapete y no veía nada, los zombies se montaron en las ventanas y tapaban la luz.

- Hombre esto no se ve bien, apúrate, van a reventar las ventanas. ¡¡PRESURATE!!- Dijo el moreno, sin quitarle la vista al vidrio

- ¡¡Vamos a morir!!............
......................
......................................
.......................
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por •Chocolate• Sáb 06 Oct 2012, 6:28 pm

Holaaaaaaaa soy una mala lectora:c lo se bueno me encantoooo

atte: Mariana Quiñones ( amo mi apellido) <--- no no lo amo


AJAJAJAJAJJA siguelaaaaaaaaaaaaaaa
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 06 Oct 2012, 7:04 pm

Nueva lectora aqui!
Me encanto tu nove, la dejaste con mucha intriga
Siguela pronto
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.