O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 3:09 pm

ivannass14 escribió:Hola New Reader comienzala de una ve que muero lentamente Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 872078069 y de ahí Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 2511115047

Holaaaa, Bienvenida!!!
pronto subire el primer cap, tranquila :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 3:09 pm

1d<3ismylove!!! escribió:hola hermosa!!! acá nosotras jeje!!! esperaremos ansiosas el primer capi linda!!! besos!!!

Holaaaaaaaaaa, que bien verlas por aca haha
muy pronto subire el primer cap :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 3:10 pm

Camila Corredor 1D escribió:CAPÍTULO YAAAA P L E A S E !!
Mira que Elmo y Yo sabemos donde vives!
Bueno no :xd:

No pero enserio Sube capítulo pronto :D

I :(L): U Siamesa :hug:
:bye: Nos vemos el Lunes? Creo que si es el Lunes....Bueno no se ... Solo.Nos vemos ;)

Excuse Me?
haha ok not hahahahhaha :P
pronto lo subo Siamesa :p
obvio, el Lunes... que Flojera!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 3:40 pm

Siento que voy a morir................................ ¡¡NECESITO CAPITULO!! :cccc

PD: ¡¡¡¡¡¡¡PUSE LA NOVELA EN NOVELAS QUE LEES!!!!!
Si, lo se, me maas (?) :aah:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 3:46 pm

Juli__TheLove__ escribió:
LLEGUE¡¡¡¡
YO¡¡
holi.. lamento la tardanza, pero, estos dos días, eh estado ocupada, y, bueno, ahora, ya llegue...

en cuanto a, que ya todo esto va comenzar... me alegra que empiece, y, bueno, tu dijiste que esperarías a que todas nosotras llegáramos, bueno, no se si soy la ultima o falta alguien más, pero, te digo, que , aquí estoy, y, espero, que, ya casi la empieces....

exitos, besos, chau

haha ALOHAAA!!!
no, no llegas tarde... mmm creo que si eres la ultima haha
mmm ¿sera que la empiezo? haha :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 3:49 pm

AlwaysWithHope escribió:
Siento que voy a morir................................ ¡¡NECESITO CAPITULO!! :cccc

PD: ¡¡¡¡¡¡¡PUSE LA NOVELA EN NOVELAS QUE LEES!!!!!
Si, lo se, me maas (?) :aah:

hahahha ¿quieres cap?
aaaww, si me has leido la mente!!
TE AMO MUCHITO :3 hahahahaha
¿en serio quieres que suba cap?
lsfhksgj es que solo he escrito 3 y medio hahahhaha
mmm no se... si me respondes lo subire hahahaha :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 4:01 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR D:
SDFAASDFDFDFAS OLA? OLA KE ASE? ah.
JEJEJEJE subi capitulo... :(
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 4:06 pm

AlwaysWithHope escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR D:
SDFAASDFDFDFAS OLA? OLA KE ASE? ah.
JEJEJEJE subi capitulo... :(

hahahhaahhaha ay me hiciste reir, que Linda :3}esta bien, me convenciste, subire el primer cap
asi que me pondre a ponerle los colores al texto y eso y en un rato tendran el primer cap hahahahaha
¿ya te dije que estaba enamorada del primer cap? hahahahhaha
ah y te digo de una vez, todas apareceremos a partir del capítulo 2 ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 4:23 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Tumblr_lsketskfL61r19muwo1_400



Capítulo 1

-Niall James Horan Gallagher- esa fue la señal que saco al rubio de su trance, estaba sentado en medio del campus de la Universidad, en su graduación, asándose de calor con la toga y debajo un elegante traje. Ahora que estaba a punto de graduarse solo un pensamiento lo agobiaba ¿Qué haría ahora? Aun no tenía trabajo y sus padres ahora presentes no serían más su banco. Se levantó y después de subir al escenario les dirigió una rápida mirada, Finn y Ciara Horan. Ellos no podían aceptar que su hijo fuera un vago, tenían cierto miedo de que terminara en un callejón abandonado y llevado por las drogas, pero era lo mínimo que se podía esperar del Ministro y su esposa, al menos estaban agradecidos de que su adorado hijo no fuera un conserje en una escuela distrital, deseaban que fuera un abogado de prestigio en el país, el mejor en su campo y el mejor pagado, a Niall no le molestaba la idea de tener mucho dinero y finalmente ser independiente, pero la insistencia de sus padres y la importancia que le daban al “¿Qué dirán?” hizo que su decisión cambiara, no solo quería hacer el papel del hijo rebelde, sino que después de meditar sobre la situación por varias semanas, se dio cuenta que lo suyo era la música. Presentó el examen de admisión a escondidas, y cuando los resultados llegaron en el correo, no pudo evitar restregarle a sus padres en la cara el hecho de que había sido aceptado en la Universidad de más prestigio en el campo musical, el Ministro Horan, estuvo a punto de llamar a la Universidad y que le negaran el cupo a su hijo, pero la señora Ciara, logró convencer a su esposo, para que dejara que su malcriado hijo, cumpliera su sueño. A mitades de su último semestre, Niall empezó a recibir insistentes llamadas de su padre, cuestionándole si ya tenía algún trabajo y luego reprochándole lo inútil que sería el resto de su vida al escoger esa carrera, en ocasiones le recordaba que después de su graduación no recibiría más dinero de su parte.

Recibió su diploma, el cual certificaba que por fin se había graduado y con honores, estrechó la mano del decano y los maestros, se dio vuelta y una vez más se encontró con la fría mirada de su padre, él en actitud de hijo rebelde, agito su diploma en el aire con una sonrisa arrogante adornando su rostro.

_____***_____

-¿ya pagaste la renta?- preguntó Ciara Horan, mientras recibía el menú.

-si mamá

-¿ya hiciste las compras del mes?

- si mamá

-¿seguro? No quiero que mueras de hambre

-sí, tranquilízate

-déjalo Ciara, ¿sabes? Me alegro de que ya no tengo que preocuparme en enviarle dinero que seguramente la gran mayoría lo ha gastado en bares.

-y ¿sabes? Yo también me alegro de que ya no recibiré tu sucio dinero, el cual seguramente lo robaste de algún hospital- el Ministro estuvo a punto de regañarlo en pleno restaurante de alta categoría y al rubio le encantaba ver esa expresión en su cara

-Niall, Finn, no más, estamos aquí en motivo de celebración, solo les pido que me den una cena tranquila, así que se van a calmar, van a ordenar su comida y pretenderemos que estamos disfrutando de esta hermosa velada en honor a tu graduación ¿entendido?

-si señora- dijeron al unísono

Niall no tuvo más remedio que poner esa falsa sonrisa que tanto odiaba y pretender que no le molestaba estar a menos de dos metros de su padre. Al terminar estaba dispuesto de ir a su departamento a cambiarse ese incómodo traje y salir a algún club para celebrar a su manera, pero su madre lo llevo a dar un paseo por el parque mientras su padre se detenía a hablar con otro Ministro que se había encontrado a la salida del restaurante.

-¿Niall?

-Ciara

-tu sabes lo mucho que te amo y lo mucho que me preocupa tu situación ahora ¿cierto?

-claro que si madre

-hijo, espero que consigas rápidamente un trabajo, porque tu papá está decidido en no mandarte más dinero, y yo se lo difícil que es encontrar un empleo apenas sales de la universidad, entonces me tome la molestia de traerte algo de dinero, el cual seguro te durara para 3 semanas de alimento ¿entendido?

-¿en serio madre? Gracias, pensé que mañana a esta hora estaría durmiendo bajo un puente y buscando la cena en el basurero- dijo abrazándola

-ay no exageres, pero es un secreto, entre tú y yo, perdona si es poco, pero es todo lo que pude conseguir

-claro, no te preocupes por la cantidad y ni loco se lo diré a papá

Besó su mejilla y terminaron de darle la vuelta al parque, Niall dejó a su madre en el auto del Ministro y se despidió de ambos, luego se fue caminando hasta su apartamento y en la entrada se encontró con Chelsea y Dimitri, dos chicos de su misma edad, recién casados y ambos estudiaban finanzas, ellos eran los únicos amigos que tenía, eran muy relajados, divertidos e intelectuales, para Niall eran la clase de vecinos que todo el mundo debería tener, los invitó a pasar mientras se cambiaba ese incómodo y costoso traje, para luego ir a su bar favorito, ellos decidieron que pagarían la cuenta, ya que estaban al tanto de la situación financiera de Niall.

-Niall, ¿ya has conseguido algo?- preguntó Dimitri poniendo las tres botellas de cerveza sobre la mesa

-no, aun no

-¿Qué tal si pasas tu hoja de vida en Sony Music? Tal vez ahí te ayuden a terminar con tu sencillo- preguntó Chelsea mientras encendía un cigarrillo

-me parece muy buena idea- dijo bebiendo de su cerveza



1 MES DESPUÉS


-Niño Horan, recuerde que le queda una semana para pagar la renta, si no tiene el dinero se tendrá que ir de aquí- gritó Ellie Griffin, una mujer de 60 años, dueña del edificio, quien en ese momento llamaba a su puerta

-si señora Griffin, lo sé, aún no me han llamado de ningún lado, pero cuando eso pase usted será la primera en enterarse- dijo asomando la cabeza por la puerta

-eso espero- dijo acomodando sus gafas

Cerró la puerta y se tiro en el sillón de la sala, estaba en la ruina, las últimas 4 semanas había recorrido casi toda la ciudad repartiendo su hoja de vida a diestra y siniestra. Ese día había desayunado un vaso de agua, una tostada y medio banano, ahora se dispondría a esperar a Chelsea y a Dimitri, ya que ellos le estaban dando de cenar. Tendió su cama, recogió la ropa sucia y trató de organizar el departamento, cuando termino de asear se dio una ducha. Estaba muriendo de hambre, él siempre había tenido un gran apetito, comía cerca de seis veces al día y desayunar tan pobremente haría que muriera a causa de desnutrición, no sería capaz de aguantar hasta la cena. Mientras se retorcía del hambre en el sillón escuchó su teléfono, se apuró para alcanzarlo y se dio cuenta de que era un número desconocido, así que no tardó en contestar.

-¿James Horan?

-si con él

-¿Cómo está? Mire necesitamos un asistente para la nueva estrella juvenil ________ Powell, si vio el factor X estará enterado de quien es

-si claro, ________, vote por ella un par de veces

-bien, su hoja de vida fue la mejor y queremos darle a ________ lo mejor

-claro-dijo volcando los ojos >Caprichosa, Diva, Malcriada, Niña Consentida< fueron los términos que se le pasaron por la mente-eh ¿con quién hablo?

-con Jack Green, soy su agente, necesito que mañana venga a el edificio Prado en la Avenida 2736, para una entrevista a las… 8:00am-el rubio abrió los ojos como plato, en la Universidad había logrado acomodar sus horarios y las 8 de la mañana era plena madrugada

-eh, eh…¿tan temprano?

-bueno señor Horan, la puntualidad es prioridad en este empleo y si no le agrada ni se moleste en presentarse mañana, aunque como tengo entendido, usted aún no tiene trabajo, ¿o me equivoco?

-eh, no señor, no se equivoca, mañana estaré puntual para la entrevista

-bien, Hasta mañana Horan



Continuara...

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Sáb 30 Mar 2013, 4:44 pm

WOOO ME ENCANTOOO
SEBES DEBES SEGUIRLA
SINO ELMO IRA A TU CASITA
YA SABES ELMOSABE DONDE VIVES
JAJAJ EN FIN ME ENCANOT Y SIGUELAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 30 Mar 2013, 6:29 pm

MARÍA PAULA!!!
ME QUIERES MATAR?
DEJAME DECIRTE QUE ESTA B U E N I S I S I S I M A!!!
Y NO QUERO ESPERAR POR OTRO CAPÍTULO LO QUIERO YAAAAAA :lloro:
Y PUES POR SÍ ALGO NO QUIERO QUE TE SUENE AMENAZA NI NADA PERO EL LUNES PUEDO LLEVAR CUCHARAS Y YA TU SABE' SIAMESA :xd:
BUENO NO, ESTOY SIENDO DEMASIADO MALOTA CONTIGO :twisted:

BUENO Y...VEREMOS SI NIALL SIGUE DICIENDO QUE RAYIS ES UNA DIVEA DESPUÉS DE CONOCERLA....QUIEN SABE!

EN FIN.....ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ;)
:hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por ivannass14 Sáb 30 Mar 2013, 7:01 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mhWHmxjmHYU así estaras si no la sigues pues te atacaré con mi cuchara
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 8:47 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
AlwaysWithHope escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR D:
SDFAASDFDFDFAS OLA? OLA KE ASE? ah.
JEJEJEJE subi capitulo... :(

hahahhaahhaha ay me hiciste reir, que Linda :3}esta bien, me convenciste, subire el primer cap
asi que me pondre a ponerle los colores al texto y eso y en un rato tendran el primer cap hahahahaha
¿ya te dije que estaba enamorada del primer cap? hahahahhaha
ah y te digo de una vez, todas apareceremos a partir del capítulo 2 ;)


AAAAAAAAAAAAAAAAA PERDÓN SI NO TE LLEGO EL KUL(cool) COMENTARIO... MI HERMANA ES UNA ESTÚPIDA, ME APAGO LA COMPUTADORA JUSTO CUANDO EL MENSAJE SE ESTABA ENVIANDO... AAAAAAAAAAAAAAAA JURO QUE LA VOY A MATAR!!!
bueno, AHORA TE PREGUNTAS... ¡PORQUE ME CONTESTA AHORA? elemental mi querida watson (?)
Mi querida madrastra, que el super mega buenita... no como la de cenicienta :D me dejo estar en la compu así que OLA KE ASE? (?)okno.. estoy mal, necesito un psicologo D: bueno, eso dfgkddgfashfda :DDDDDDD
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 8:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ame el capitulooooooooooooo, fdgsdfsggkaghfasdfghfa no puedo con esto... Aw, Ciara es un amor con Niall... JAJAJAAJAJAAJJ se va a morir por desnutrición JAAJAAJAJ I CAN`T ASDFGHJKLÑ. :xd:
¿Niall no se puede levantar temprano? JAJAJAJAJAJA yo tampoco... Tendrías que verme en el colegio, soy como una especie de zombie que se la pasa leyendo y escuchando música en Ingles... Debe ser por eso que no tengo novio Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 2039594227
Bueno que se va a hacer, cuando sea famosa voy a tener a todos los chabones atrás mio (?) :meh:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
T (te) K (quiero) M (mucho)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 8:58 pm

AlwaysWithHope escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
AlwaysWithHope escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR D:
SDFAASDFDFDFAS OLA? OLA KE ASE? ah.
JEJEJEJE subi capitulo... :(

hahahhaahhaha ay me hiciste reir, que Linda :3}esta bien, me convenciste, subire el primer cap
asi que me pondre a ponerle los colores al texto y eso y en un rato tendran el primer cap hahahahaha
¿ya te dije que estaba enamorada del primer cap? hahahahhaha
ah y te digo de una vez, todas apareceremos a partir del capítulo 2 ;)


AAAAAAAAAAAAAAAAA PERDÓN SI NO TE LLEGO EL KUL(cool) COMENTARIO... MI HERMANA ES UNA ESTÚPIDA, ME APAGO LA COMPUTADORA JUSTO CUANDO EL MENSAJE SE ESTABA ENVIANDO... AAAAAAAAAAAAAAAA JURO QUE LA VOY A MATAR!!!
bueno, AHORA TE PREGUNTAS... ¡PORQUE ME CONTESTA AHORA? elemental mi querida watson (?)
Mi querida madrastra, que el super mega buenita... no como la de cenicienta :D me dejo estar en la compu así que OLA KE ASE? (?)okno.. estoy mal, necesito un psicologo D: bueno, eso dfgkddgfashfda :DDDDDDD

ok tranquila, yo por el contrarip me tengo que ir YA!!!
¿ya leiste el cap? ahdkfljfalña
hahah mi querida Watson? hahhahaha Amo esa película, es porque amo a Robert Downey Jr. :(L): baba
pero no mas que a Payne ahahahahaha bueno yaaaaaaaaa
no me has dicho que te parecio el cap!!!! :muere:
bueno yaaaaaa, hasta mañana
jajaja yo estoy peor que tu... tal ves un psiquiatra jajjajja :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 2 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.