O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por caritoguzman222 Jue 09 Mayo 2013, 5:05 pm

:enamorado: ed][color:ebe5=w[/color]hite]siguela
caritoguzman222
caritoguzman222


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 10 Mayo 2013, 7:58 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Sáb 11 Mayo 2013, 2:30 pm

seguila pau de mi heart, please :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 11 Mayo 2013, 5:34 pm

Hola Chicas!
Si, ya se que me odian porque ayer no subi capítulo
Haha, es que hubo una decisión de último momento y pase toda la tarde en casa de una amiga y alla no podia subir capítulo y no les avise porque no me dejo sentarme en la computadora, porque ella sabe que cuando me siento tardo 857493 horas en volverme a parar, entonces no me dejo :¬¬:
Y hasta hace poco estuve de nuevo en mi casa porque sali con mi mamá ya que mañana es el día de las madres, pero mañana todas mis tias y mis primos van a venir a mi casa y la vamos a pasar en Family haha
En fin, iba a responder sus comentarios, tenia que aprovechar que el Internet si estaba funcionando e iba a subirles al cap, pero mi mamá me dijo que no mas... que me desconectara ya :(
Pero voy a hacer hasta lo imposible para por lo menos subirles el cap esta nochecita.... No me odien!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 6:42 pm

Tranquila babe!
Es entendible :3
sube cuando puedas <3
te esteremos esperando!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Sáb 11 Mayo 2013, 9:28 pm

Tranqui Pau, yo tambien fui ayer a lo de una amiga, y volvi hoy a las 5 de la tarde DON´T WORRY BABE :)
Subi capitulo cuando puedas. Besos <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 12 Mayo 2013, 3:23 pm

¡Holu!
Por fin llegue!!!!!
asdfghjklñ ya mismo les voy a subir el cap... YAY!!!!!!!!
Bueno, pero antes quiero disculparme, por tardar tanto....
Responderia sus comentarios, pero mi mamá quiere salir a comer un helado conmigo y con mis primitos, y apenas pude convencerla de que por lo menos me dejar subir el cap, asi que no tengo mucho tiempo, pero creanme que sus comentarios siempre me sacan una sonrisota gigante asi...
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 542790_217916318351130_1846731055_n_large
y adoro que me cuenten como las deja el cap.... en especial a ti Aixa, siempre me haces reir cuando poenes pedazos del cap y luego tu reacción
Carolinaaaaaaaaaaa, por fin te decidiste a comentarme :'D me haces feliz, auqne tu y Camila tiene ventaja sobre todas porqueaveces me ayudan a escribir... Malotas hahahaha
Y tambien quiero agredecerle a Pepaa y a Aixa por esperarme y comentarme cuando no subi el Viernes... que puntuales! haha
Debe ser muy duro para ustedes aguantarme pero bueeee...
Una pequeña advertencia.... tal vez algunas mueran con el personaje que esta a punto de aparecer y de una vez digo.... (porque uno nunca sabe) no necesito chica para el... y ambien les digo que mas adelante se vienen mas persnajes muy baba pero no le spuedo decir nada mas porque dañaria la sorpresa jaja
Les digo queel principio del cap me gusto, pero el Jueves estaba terminandolo desde mi celular porque ya habia apagado la computadora y cuando crei acabarlo, le di salir sin guardar en vez de guardar y casi lloro de la rabia... asi que lo volvi a escribir ahi mismo para que no se me olvidara, pero no me quedo tan genial como antes.... Igual ustedes diran que tal quedo.... Ahora si dejo de hablar bobadas y me pongo a subir el cap ;) x


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Dom 12 Mayo 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 12 Mayo 2013, 3:35 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Large


Capítulo 11


En el camino decidieron que dejarían a Celeste y a Juliana en su trabajo y academia. Primero dejaron a Juliana, como el día anterior Louis la estaba esperando en la puerta y cuando fueron a dejar a Celeste, Harry también la esperaba en la puerta. Luego Niall tomó el camino hacia el estudio, las chicas y Blaine le suplicaron a _____ que les dijera cual era el artista que cantaría con ella, pero se negaba y se reía de sus amigos, quería que fuera sorpresa ya que si les decía quién era podrían enloquecer.

-¿_____ no nos vas a decir?-protestó Blaine

-ay que no-exclamó riendo

-¿y a mí no me puedes decir?-preguntó Niall moviendo sus pestañas tratando de lucir tierno. Él también estaba emocionado, moría por saber cuál famoso estaba a punto de conocer.

-no Horan a ti tampoco

Las chicas y Blaine rieron, no estaban seguros de lo que acababa de pasar entre _____ y el rubio.

-ehm… _____ ¿Zayn va a ir al estudio hoy?-preguntó Jenna tratando de sonar casual

-claro que sí, tienes que ayudarle a elegir el resto del equipo de baile; ustedes dos son los bailarines principales. Yo lo haría… pero prefiero concentrarme en la canción

Jenna no dejaba de sonreír, pasaría la mayor parte del día al lado de Malik. Cuando por fin llegaron Annette, la secretaria les avisó que el artista ya había llegado. Los chicos arrastraron a _____ al ascensor y los 30 segundos que permanecieron ahí dentro se les hicieron eternos, pero por fin lograron llegar a la oficina de Jack.

-hola chicos ¿Cómo están?

-sí, sí, hola Jack, estamos bien… ¿Quién es el artista?-preguntó Paula impaciente

-es…-_____ le tapó la boca interrumpiéndolo

-ah ah, no les puedes decir, quiero que lo vean con sus propios ojos

-bueno y ¿Dónde está?-preguntó Niall

Jack señaló la puerta de la sala de espera, fueron corriendo a abrirla y al hacerlo se encontraron con dos chicos, ambos estaban de espaldas riendo a carcajadas, una chica y un chico. Cuando al fin se percataron de su presencia dieron media vuelta tratando de calmarse. Los chicos quedaron sin habla… tenían a Justin Bieber en frente suyo.

-_____ ¿Cómo estás?-dijo cuando la vio entrar a la habitación-que gusto conocerte al fin-dijo besando su mejilla

-no Justin, el gusto es mío-dijo sonriente

-mira, te presento a Lauren, es mi mejor amiga y vino desde Canadá a visitarme-dijo señalando a una chica castaña ondulada de ojos verdes-es una gran fan tuya-dijo bromeando

-cállate Jus-dijo sonriente-me alegra conocerte al fin-dijo estrechando su mano-él es el fan aquí, en el camino no dejaba de decir que te conocería-se burló ella esta vez

-claro que no-dijo Justin mirando a todos lados-mentirosa-dijo empujándola levemente

_____ rio, podía ver que tenían una linda amistad, posiblemente desde niños. Volteó y los chicos aún estaban atónitos en la puerta.

-chicos vengan-los llamó. Tardaron en reaccionar, pero al fin fueron-Justin, ellas son mis amigas Paula y Jenna, él es mi primo Blaine y él es Niall mi… asistente-dijo dudando de lo último

-que gusto chicos… soy Justin y ella es mi amiga Lauren

-no puedo creerlo-dijo Niall sorprendido-tengo a Justin Bieber en frente mío-dijo estrechando su mano-¿vas a cantar con _____?

-sí, de hecho quiero escuchar algunas ideas tuyas-dijo dirigiéndose a _____

-claro… muero por empezar a escribir-dijo emocionada-eh… chicos, necesitamos que nos dejen solos-dijo apenada-ya tengo un par de ideas y no quiero que la escuchen aún

-no tranquila ya nos vamos-dijo Blaine saliendo de la habitación con los demás

-Lau… me temo que tú también te debes ir-dijo Justin

-tranquilo Jus… estaré bien con ellos ¿verdad?-los chicos asintieron-luego nos vemos

Dicho esto Justin le besó la mejilla y se quedó solo con _____.

-bueno, primero dime ¿de qué quieres que trate la canción?-preguntó sentándose en el largo sillón

-de amor-dijo sentándose

-oh que interesante, escribir es muy fácil… dime ¿estas enamorada?

-¿Por qué preguntas eso?-cuestionó sonrojada

-pues es algo obvio ¿no crees? Si quieres escribir sobre algo es porque lo sientes

-ah ya entiendo-dijo apenada

-dime como te hace sentir

-¿sentir que?

-él… el chico que te gusta… plasmaremos tus sentimientos para convertirlos en una canción

-pues… tiene algo que me hace sentir diferente, especial, como si yo fuera la única chica en el mundo. Cuando estoy a su lado es como si el tiempo se detuviera y solo existiéramos él y yo. Estoy loca por él-aceptó sonriente-y se siente bien admitirlo. Paso todas las noches pensando en él, me encantan sus ojos y la manera como me mira…

Mientras _____ seguía hablando de la manera en que Niall la trataba, como le hablaba y de cómo la hacía sentir, Justin estaba encantado escuchando y atento mirando como las palabras salían de su boca, como sonreía ampliamente, como se sonrojaba recordando y como le brillaban los ojos. _____ finalizó y las ideas golpeaban en las mentes de ambos, Justin tomó una libreta y se la extendió a _____.

-¿ahora qué hago?-dijo recibiendo el cuaderno. Él rio

-lo siento, olvidaba que es la primera vez que escribes-se tranquilizó-de todas las hermosas cosas que me acabas de decir; vamos a convertirlas en una exitosa canción

-bueno… ¿Qué va primero? ¿El título?

-no, en realidad yo prefiero que primeo escribamos al menos hasta el coro y luego descubramos el título

-bien, entonces… comencemos

Tomó un lápiz y empezó a golpearlo contra el cuaderno formando un ritmo constante, luego Justin tomó la guitarra que estaba al otro lado de la habitación y empezó a seguir el ritmo que llevaba, mientras Justin iba anotando los acordes, _____ empezó a tararear, inmediatamente lo escribió y Justin cantó la melodía que ella había tarareado con un ''Oh''. Él seguía con la guitarra y las palabras simplemente empezaron a salir. ''Baby I’m so Into you, You got that something, What can I do?'' Justin le sonrió y le dijo con la mirada que lo anotara, lo hizo e inmediatamente las palabras siguieron fluyendo como una cascada; ''Baby you spin me around, the earth is moving but I can’t feel the ground’’ las escribió y antes de que a ella se le ocurriera algo más, Justin siguió. ''That kinda lovin' Turns a man to a slave That kinda lovin' Sends a man right to his grave'' él vio en sus ojos lo que en realidad sentía y era amor. Realmente quería que todo saliera bien, pero no solo eso, algo en ella le atraía y se estaba dando cuenta. Lauren fue quien le habló sobre ella, no era solo su voz, había algo más que la hacía diferente y especial. Por su lado _____ descubrió que estaba enamorada de Niall Horan y quería gritarlo a los 4 vientos, quería que el mundo supiera. Ese sentimiento fue el que los inspiró a ambos para seguir componiendo. Justin, sin saber en quien pensaba _____ cayó en el encanto de sus bellos ojos azules, tan profundos como el mar e infinitos como el cielo, las palabras salían sin permiso conformando hermosas frases. Por un momento trató de imaginar que era él a quien _____ dedicaba la canción, pero sintió celos ya que recordó que otro era el dueño de las hermosas frases que de repente salían de su boca. ''Tell me you’re so into me, that I’m the only one you’ll see'' conforme con la frase recién escrita por Justin, no dejaba de imaginar a Niall susurrando esas esas dulces palabras sobre sus labios, como la noche anterior. ''Tell me, i'm not in the blue, That i'm not wastin, my feelings on you'' ya se había enamorado antes y todo había sido un fracaso, como ella misma lo dijo, un desperdicio de sentimientos; pero esta vez era diferente, las sensaciones eran más fuertes. Ambos depositaron sus ilusiones en esa composición. Habiendo llegado, a lo que ellos creían, el final de la canción, la releyeron y cantaron juntos, quedando satisfechos con su trabajo
.
-¿Cuál crees que es el título perfecto para esta obra de arte?-preguntó Justin sonriente. Ella se quedó pensando un momento, hasta que por fin se decidió.

-You Drive Me Crazy-dijo sonriente

-entonces ese será-dijo anotándolo al inicio de la hoja donde habían empezado a escribir

_____ se sintió feliz y un poco ridícula al titular su primera canción de esa manera, pero al fin y al cabo era efecto del amor que empezaba a profesar por el rubio.



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por diananarahyuga Dom 12 Mayo 2013, 4:50 pm

Síguela por fa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 12 Mayo 2013, 7:08 pm

Simplemente me encantó...
La rayis esta enamorada *-*
¿Quien no se enamoraria de nuestro tierno rubio aksjaks?
Oh God, que sexy sale Justin en esa foto jajaja!
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Lun 13 Mayo 2013, 7:55 am

me encanto porfin se da cuenta que esta enamorada de niall :)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 7:54 pm

La triple y dgkjsfgh Justin bieber¡ si¡ jajajaja si¡ Justin, no soy Belieber, pero, tengo dos amigas belibers, y you know, me hacen amar a Justin Más de lo que ya lo hago..

Sabes, no debes de disculparte, ajaja todas tenemos ocupaciones, ajjjaa, sabes que es lo más gracioso? no se que estoy haciendo, ajajaj, mañana me van a vacunar en el colegio , bueno, a la mayoría de las personas, pero, de verdad que carajos, ajajja es que, you know, uno llega "Vamos que eso no duele" y uno ve a la señora sacar la jeringa y uno dice "Sabe que? yo de ultima".

jajaja, y, me harán exámenes de sangre, creo que desde ahora no le tendré miedo a las agujas, ajajaja...


bueno, hablemos del capitulo, me he desviado..

NO ME LO CREO¡ de verdad todavía no lo capto, osea...

Justin+Ver a _____ = Amor

____+ Justin + Ayuda Para la Canción = A UN HERMOSA CANCIÓN LLAMADA YOU DRIVE ME CRAZY¡

osea, yo no soy Gleek, pero, mis hermana y mi Primo si, y, créeme, a pesar de no ser Gleek, me encanta Glee, osea de verdad esa gente que se burla de Glee, no se porque lo hacen..


osea, apenas vi el "Baby I'm So Into You..." fue, "Carajo, carajo, yo conozco la canción,...


La canción les va quedar divina, y, Con la super voz de ___ y la super voz de Justin va ser muy bueno,..

Pero, lamento decepcionar a Justin pero, ___ ama a Niall perdidamente, y Niall a ella, y no quiero que te peles con el rubio sensual por que es belieber boy así que, cuidadito por que si no fjdhkhvshakf no se, esto terminara siendo un boom...

-ehm… _____ ¿Zayn va a ir al estudio hoy?-preguntó Jenna tratando de sonar casual

-claro que sí, tienes que ayudarle a elegir el resto del equipo de baile; ustedes dos son los bailarines principales. Yo lo haría… pero prefiero concentrarme en la canción

Jenna no dejaba de sonreír, pasaría la mayor parte del día al lado de Malik.



ajajajaja, Jenna esta toda feliz con Zayn, ajajja corre¡ corre¡ que de seguro te espera¡¡¡¡ ajaja, sabes que te amo Jenna¡

y Tu? Paula, donde esta Liam, yo quiero verlos a ustedes dos también tortoliandos..

aksjggjkd Louis me esperaba, es que, Los Styles somos irresistibles, ajaja, bromeo..


Van a venir más personas geniales? nos nos vas a decir quienes son? :( nos vas a dejar con la intriga como __ a Niall, Jenna y tu? que mala eres Paula...

Que Tal Que Sea Jake? o Logan Lerman? o Union J? o Ryder? o Marley? o sugar? o Katy? o Lil Wayne? ( Lo cual seria muy dfkhjkdr) o Chris Browm? o sjfhad no se, ves, ya te iba a nombrar 1'234.653.975.625.078.608.973.546.268.948.776.268.949 de Artistas...

Mujer¡me vas a matar..

1. Justin se esta enamorando de ___ y, tu quieres a una chica pero, por ahora formas triángulos amorosos ;)

2.No me Quieres decir de que artista hablamos y que personas van a llegar :I

3.Niall y __ están de enamorados¡¡

4. LA CANCIÓN ES GENIAL¡ Y LAS BELIEBERS TE VAN A MATAR¡¡¡¡

5. Las Beliebers te van a matar?¡?¡?¡??

6. Estamos en serios problemas porque

+ Vas a Cantar Con Justin Bieber
+ Pero, vas a cantar una canción de amor
+ Y, Va a verse mucho sentimiento en el Video porque:
*Justin Te Ama
*Tu estas enamorada y, obviamente vas a cantar
Con todas tus Fuerzas y sentimientos..




Bien, definitivamente esto estará muy bueno.. Síguela¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Vie 17 Mayo 2013, 12:26 pm

sdfhhkasdf aaa lo ame, fue tan tan tan genialllll
fsdhasfk
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shoro
me muero, me quiero hacer la malota y no me sale :c
adfshsdfka
quiero masssssssssssssssss
sorry por no comentar
lo vi por el celu y cuando me dijiste en la nc que no comente dije "¿que?"
fsdhfhafsd
aqui estoy!!!!!!!!!!!11111111uno11
no puedo comentar, tengo una reunión por mis 15!!
party hard!!!
dfbdfabsdf
la rayis, aw, con justin y la cancion es de britnney, a mi no me engañas picarona (?
seguilaaaaaaaaa, no seas malota malvada.
te quierooo <33.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:22 pm

¡Holaa!
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
¡QUE HERMOSO!
ÑLKJHGFDSSGHJKLÑ
Me encanto.
Me encanto.
Me encanto.
Me encanto.
¿Me encanto, sabes?
ñlkjhdcvbj Okya.
Siguela, cuando puedas.
Besos y ¡BANAHORIAS! x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 12 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.