O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Meluchee Vie 12 Abr 2013, 9:42 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Meluchee escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Meluchee escribió:
New Reader!

Creo que se quien soy... Dime que si!.... Sino sere una forever alone!
Amo tu novela! Asjkjhfjskas! Es asi como que tan... Sin palabras!
Siguela! Y haré un baile irlandes!Okno!
Besos *.*

asdfghjklñ... Ah!
Holaaaaa, obvio que si se quien eres...aunque aún no se tu nombre :oops: lo siento, Ya tu sabe'... haha(? yo soy Paula Payne asdasadaafda
¿Amas mi novela? Yo Tambien Amo La Tuya asdfghjklñ, es mas, creo que ya subiste cpítulo, pero no lo he leido asdasasda soy una floja!
hahahaha ok, la sigo mañana, esperare tu baile Irlandes haha ;) x

Askjkjsas!Me llamo Melanie!... Oh!Ya estoy preparando mi sexy baile irlandes! xD

Meluchee escribió:¿Por que no la sigues?Es viernes!
Creo que me va dar un infarto!


S I G U E L A

Hola Meli...te puedo llamar asi ¿cierto?
Ya la sigo, es que hoy tuve que presentar un baile en la escuela y practicamos el 70% de el día y llegue a mi casa rendida asi que me dormi y hace poco me desperte hehe
Noooooooo te va a dar un infarto porque Ya voy a subir!!!
Espero tu baile :3 x

Claro que me puedes decir asi!Asi es como me dicen xD. Ahora mismo voy a ir a leer el capi!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Meluchee Vie 12 Abr 2013, 9:58 pm

Oww Pase De pagina!...Y al fin subes capituloo! *Haciendo el baile irlandes*
Esta fue mi reaccion:
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o5_400

Siguela *.*
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Abr 2013, 11:24 am

Me encantooooooooo el capitulo
kajskasj que risa Louis y Harry, se deben estar pasando un millón de peliculas por la mente entorno a Blane.. por cierto AMO A BLANE aksjaks <3
Pobre Niall va a quedar sordo entre tanto grito <3
Tienes que seguirla, me encanta la nove :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Sáb 13 Abr 2013, 1:43 pm

Haz metido a Blaine
Lo amoo!! ya siiguela carrot
haha Louis y Hazza celocillos de él
morire Liam y Zayn amigos ?
llendo a tomar algo?
jaja bueno y Niall como todo chico en frente de gritonas
hahah bueno besoos
siguela yaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 14 Abr 2013, 4:55 pm

ivannass14 escribió:ossea te leí la mente es que Kurt y Blaine (LA MEJOR PAREJAS DESPUES DE LARRY) Y SIGUELA

Aaaaah, si amo a Kliane y a Finchel
asdfghjklñ ya la sigo :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 14 Abr 2013, 4:56 pm

1d<3ismylove!!! escribió:dios amamos el capi seguiila cuando podas hermosa te queremos!!!

¡Que Bien!
ya la sigo :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 14 Abr 2013, 5:00 pm

AlwaysWithHope escribió:
dfashdghddfgkasdfjk esta hermosoooo, aw, Malik besame la mejilla devueltaaaaaaaaaaa (?) fgjjfksd es un amor, juro que m caso (?) ah.
Aw, Louis y Harry celosos de Blaine <3 < 3< <3 3<3 3<33<3<3<3 se mezclaban los signos :B
fgkgfhfhghdf seguilaaa la amo <333.

asdfghjklñ aw si lo se, ¿quieres que Zaynchu te vuelva a besar?
asdfghjklñ, ok eso escribire haha ¿quien quieres que sea la dama de honor? _______ o yo hahaha lo se Louis y Harry son unos celocines... ¿si se escribe asi? asdasadasa
Ya la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 14 Abr 2013, 5:01 pm

Meluchee escribió:
Oww Pase De pagina!...Y al fin subes capituloo! *Haciendo el baile irlandes*
Esta fue mi reaccion:
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o5_400

Siguela *.*

Aw, gracias por pasarma la pagina Meli
aaaaaaaaaaaa, tienes que enviarme el video del baile... haha ok not haha
si esa fue tu reacción, no me imagino las proximas haha Ya la sigo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 14 Abr 2013, 5:04 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooooo el capitulo
kajskasj que risa Louis y Harry, se deben estar pasando un millón de peliculas por la mente entorno a Blane.. por cierto AMO A BLANE aksjaks <3
Pobre Niall va a quedar sordo entre tanto grito <3
Tienes que seguirla, me encanta la nove :3

Aw ¡Gracias!
haha, lo se, cuando escribi esas partes tenía una sonrisa estupida en mi cara, hah no podía dejar de imaginar sus expresiones y mirando mal a Blaine haha
aaaaaa... Yo Tambien!!!!!
junto con Sam es mi favorito de Glee... ¿tu tambien ves Glee?
haha, hay que comprarle tapones para los oidos
Ya mismo la sigooo!!! :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

Heart Attack escribió:Haz metido a Blaine
Lo amoo!! ya siiguela carrot
haha Louis y Hazza celocillos de él
morire Liam y Zayn amigos ?
llendo a tomar algo?
jaja bueno y Niall como todo chico en frente de gritonas
hahah bueno besoos
siguela yaaaaaaaa

Siiiiii, he metido a Blaine :happuy:
haha Que Carrots!!!
Estoy muy feliz porque todas aman a Blaine :3
asdfghjklñ si lo se, son unos celosos hahaha
siiiiii, Liam y Zayn son viejos amigos haha
Ya mismo la Sigo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por .CrazyLady. Lun 15 Abr 2013, 3:26 pm

Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?


COMENTARIO DE LA NOVE

OMG!!!
SEGUILAA!!!
La amé!!
Creo que ya me he presentado...
Y si no, pues mi nombre es Valeria! (como si fuera tan difícil saberlos XD)
Bueeenoo!!!
Diiiooos!!!
Es increíble!
Y apenas tiene pocos capítulos(?
Tenes que seguirla!
Porfavor!!!
La amé, la amo y la amaré...
Hahahah! Dejarán a Niall sordito!
Y cuando se enamoren... ·.·
(Si, ya mee estoy imaginando como será XD)


COMENTARIO

Tenés que saber, que soy un unicornio muy lindo eh!
Y si no me enfadaré! :( XD


Bye!
Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 19 Abr 2013, 3:44 pm

valeeriieedirection escribió:
Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?


COMENTARIO DE LA NOVE

OMG!!!
SEGUILAA!!!
La amé!!
Creo que ya me he presentado...
Y si no, pues mi nombre es Valeria! (como si fuera tan difícil saberlos XD)
Bueeenoo!!!
Diiiooos!!!
Es increíble!
Y apenas tiene pocos capítulos(?
Tenes que seguirla!
Porfavor!!!
La amé, la amo y la amaré...
Hahahah! Dejarán a Niall sordito!
Y cuando se enamoren... ·.·
(Si, ya mee estoy imaginando como será XD)


COMENTARIO

Tenés que saber, que soy un unicornio muy lindo eh!
Y si no me enfadaré! :( XD


Bye!
Valeria!

Aaaaaaaaaah ¡Hola! BIENVENIDA :3
No se porque te disculpas... es que soy algo desubicada, de todas formas no te preocupes, te comprendo y ta perdono :)
Aaaaaaaa ¿ya te imaginas cuando se enamoren?
Ya lo escribí y no pienso decepcionarte, Me quedo Hermoso!!!!!
Wow, eres mi primera lectora Unicornia haha
Ya mismisimo la sigo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 19 Abr 2013, 3:54 pm

Aloha Chiquillas :)
Bien, ya se que soy muy Malota, el Domingo les dije que iba a subir capítulo pero no pude porque tenía a mi papá encima mío haciendome un interrogatorio y cuando llegue a mi casa mi mamá me llevo a donde mi Tio porque estaba de Cumpleaños :¬¬: Y pues en el transcurso de la semana no pude porque estuve algo ocupada, algunas deben saber.. otras no.
Esta semana tuve dos Audiciones de tres que son muy importantes, para Teatro, Español y la de Infles que creo es la otra semana, en Teatro audicione para Gretel en el niño de la Pijama de Rayas y no nos han dado los resultados y estoy muy ansiosa y de Español con todo mi curso y yo era Juana de Arco, pero gano el curso 1, yo soy el 2 :¬¬: y Bueno, en la de ingles es para presentarnos el English Day como Queen y tengo muuuuuuchisimas ganas de quedar... En Fin, creo que las aburrí un pocito con eso, haha, pero tenía que decirles para que no me enviaran las Cucharas asesinas haha... y ni les hablo de las Malditas tareas de Matmaticas :¬¬: Pero eso no interesa ahora.
Como soy tan Linda, voy a hacerles Maraton, en un rato subo el primer Capítulo y en la noche los otros dos, o tal vez antes... Bueno, no hablo más y les subo el cap :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Vie 19 Abr 2013, 4:06 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 19 Abr 2013, 4:17 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Tumblr_lp9t4mzSEn1qbgif2o1_500_large

Maratón 1/3

Capítulo 6


Después de almorzar, Niall tuvo que llevar a ________, Blaine, Jenna y Paula al estudio donde grababan el programa. Al llegar un chico castaño de ojos avellanados los recibió amablemente.

-hola ¿Cómo están? Bienvenidos-dijo dándole la mano a los dos chicos y un beso en la mejilla a las tres chicas-soy Liam Payne

-hola Liam, estoy muy feliz, es genial estar aquí-dijo ________ admirando el lugar-él es Niall, mi asistente, Blaine, mi primo y mis amigas Jenna y Paula

-hola chicos, asombroso ________, me alegra que el lugar sea de tu agrado-dijo Liam

-hola chicos, hola ________, soy Matt, eh… ¿Dónde está Paula?

-aquí-dijo sonriente

-bien, acompáñame

-¿te la vas a llevar?-cuestionó Liam

-sí, ahora-dijo alejándose con la rubia

-________ acompáñame al estudio, el programa está por empezar-dijo Liam entrando a la habitación, ________ lo siguió y se sentaron en la gran mesa redonda-¿estas nerviosa?

-eh… un poco, jamás he estado en un programa de radio, no quiero arruinarlo

-ah, tranquila, lo harás bien

________ suspiró y se puso los auriculares, Jenna, Niall y Blaine estaban sentados en la habitación contigua y podían verla a través el cristal, tenían los pulgares arriba y le sonreían ampliamente para darle ánimos. Empezó a controlar su respiración y cuando menos se dio cuenta la canción que indicaba que el programa iniciaba, empezó a sonar, se volteo y vio el letrero rojo que decía ‘Al Aire’, Liam saludó como todas las tardes, dándoles la bienvenida y aviso que ________ se encontraba con él.

-hoy me encuentro acompañado de una asombrosa chica, ella ganó la temporada pasada del Factor X, claro que si estoy hablando de ________-dijo animadamente-¿cómo te encuentras hoy?

-hola Liam, me encuentro muy bien, me alegra mucho estar aquí

-Asombroso, en este momento las líneas están abiertas, así que pueden llamar para hacer las preguntas que deseen, o si prefieren pueden enviarlas a nuestra cuenta oficial en Twitter, con el Hashtag #________EnTeenageBeats, ahora vamos a escuchar una de las canciones más pedidas de estos días; Locked Out Of Heaven de Bruno Mars-finalizó para después hacer una seña con las manos, la cual hizo que la persona encargada pusiera la canción.

-________ tranquila toda va a estar bien, miremos las preguntas en Twitter ¿te parece?

-sí, está bien

Liam reinició la computadora y se dispusieron a revisar las preguntas, la canción terminó y Liam continuó hablando.

-ese fue Bruno Mars con Locked Out Of Heaven, yo sé que les encanta, me la piden demasiado, ________ ¿Qué te parece esta canción?

-en realidad es muy buena, tiene un ritmo que hace que no salga de mi cabeza- ambos rieron

-bueno, hemos seleccionado algunas de sus preguntas en Twitter, pero primero yo te quiero hacer una

-adelante

-¿la canción que cantaste para la Final se la dedicaste a alguien?

-sí, Oath es como un himno para mí y mis amigas, en realidad nos sentimos muy identificadas con la canción, las conozco desde el inicio del concurso y siempre estuvieron ahí dándome todo su apoyo, quería agradecerles por todo eso

-lo mejor fue que hayas logrado hacer el dueto con Cher, que por cierto les quedó maravilloso

-gracias

-vamos con las preguntas. La primera es de @Molly9837 y quiere saber ¿Cuándo saldrá tu primer sencillo?

-de hecho, hoy estuvimos hablando de eso, haré un dúo con otro artista, pero aún no puedo decirles quién es, es una sorpresa al igual que la fecha de lanzamiento

-wow, que misteriosa. Bueno, sigamos, @________FanClub quiere saber si tu primera gira será Nacional o Internacional

-eso no lo hemos decidido aún, así que no puedo responderte esa pregunta-dijo algo apenada

-no te preocupes, @Amy-Jackson pregunta cuál es el color natural de tu cabello, haha esa es una pregunta algo graciosa

-sí que lo es, pues los estilistas siempre me han dicho que es castaño rojizo, yo solo les hago caso

-Kendra me dice que están entrando muchas llamadas, ¿Qué te parece si contestamos algunas?

-hagámoslo

-¿Hola? ¿Quién habla?-preguntó Liam

-hola, soy Ashlyn y estoy con mi prima Evelyn, somos grandes Fans de ________, estamos muy emocionadas por estarla escuchando, cuando vimos en la página oficial que ella estría en el programa nos alegramos demasiado porque es nuestro favorito-dijo rápidamente

-hola chicas, me alegra escucharlas a ustedes también ¿de dónde son?

-somos de Chicago

-bien, pueden hacer una pregunta cada una, quisiéramos que fueran más, pero las líneas están por explotar-dijo Liam

-¿tienes novio?

Cuando Niall escuchó aquella pregunta se enderezó en su asiento y miró atentamente a través de cristal, ________ se dio cuenta de su movimiento y se puso un poco nerviosa al responder esa pregunta.

-¿ahora?... no

-y ¿te gusta alguien? No sé, algún actor u otro cantante ¿no?

Niall prestó mucha más atención a ________, trataba de esconder su interés, pero la ansiedad no lo dejaba, en su conciencia no podía negar que la chica era atractiva, pero su personalidad 'arruinaba el encanto'. ________ tragó saliva y tardó un poco en responder, pero lo hizo.

-sí, me gusta alguien, no creo que sea muy conocido, hasta ahora empieza

-¿en serio y cómo es?

-lo siento chicas, eran sólo dos preguntas-interrumpió Liam-¿quieren mandar saludos o algo por el estilo?

-eh no, de todas formas gracias por dejarnos hablar con ________ nos han hecho muy felices

-Aw chicas, gracias a ustedes por su apoyo

Liam hizo otra señal para que cortaran la llamada, respondieron dos más y luego puso otra canción. Niall se había quedado algo pensativo, ¿a qué se refería con que no cree que sea muy conocido o con, hasta ahora empieza? ¿Estaría hablando de él? Horan estaba confundido, en ese momento no tenía sus sentimientos claros, aún no la conocía del todo bien, de hecho, no sabía cuándo era su cumpleaños y ella si sabía el suyo. Tampoco sabía cómo hacer para saber si era él de quien estaba hablando, por otro lado, se sintió algo halagado, estaba hablando potencialmente de él…Niall Horan, en un programa a nivel Nacional. Por parte de ________ se encontraba algo nerviosa, los nervios se le habían ido por un momento, pero volvieron al responder esas preguntas, y no se iban ya que aún tenía los ojos azules de Niall clavados en ella; claramente había hablado de él, pero temía que su sentimiento no fuera correspondido, además sus actitudes lograban fastidiarla, pero el enfado y la rabia se iban al caño cada vez que lo miraba a los ojos, esos azules e hipnotizantes ojos que la habían mantenido despierta la noche anterior. Casi al final del programa apareció Paula, con una gran sonrisa, en ese momento estaba sonando Suit & Tie de Justin Timberlake, Liam, apenas la divisó no pudo contener una sonrisa, ya que al verla de ese ánimo supuso que había entrado al programa ¿Cómo sería trabajar con ella? Cuando vio a Blaine abrazándola y jugando con ella sintió algo raro… ¿inexplicable? Claro que no, no quiso aceptar que eran celos lo que estaba sintiendo.

-Amigos, ya se acabó el programa, ¡Qué mal! Me he divertido mucho hoy, ________ gracias por venir

-no Liam, gracias a ti por invitarme

-bien, nos vemos mañana Viernes a la misma hora y en la misma emisora

Dicho esto el letrero que decía ‘Al Aire’ se apagó y ________ respiró con tranquilidad, Liam la felicitó ya que para ser su primera entrevista en la Radio no estaba nada mal, salieron del estudio y Jenna y Paula la recibieron con un fuerte abrazo.

-¡________ lo hiciste muy bien! Estoy muy feliz por ti-dijo Paula orgullosa

-si yo estuve bien, ¿Qué importa? ¿Cómo te fue a ti?

-estoy en el programa. Empiezo mañana-comentó alegre

-¿en serio? ¡Qué emoción! Yo me alegro por ti

-así que… ¿mañana harás el programa conmigo?-preguntó Liam apenado

-al parecer si-dijo sonriendo ampliamente

-Paula cariño, ¡ya tienes trabajo!-dijo Blaine bromeando

-Aw Cielo, claro que sí-dijo apretando sus mejillas

Todos rieron por lo que hizo Paula, menos Liam, ese sentimiento se encontraba ahí de nuevo, ¿estaba celoso de Blaine? Claro, que lo estaba, al igual que Harry y Louis, creían que Blaine les iba a quitar la chica que les gustaban, pero lo que no sabían era que a Blaine… no le atraían esos tipos de chicas, o mejor dicho, las chicas.



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.