O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por **Hale** Dom 27 Oct 2013, 5:43 pm

siguela ¡?
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por agustina horan Dom 27 Oct 2013, 5:59 pm

hola volvi perdon por no aver comentado es que me baneadra (o como se escriba) y no pude comentar pero estoy de vilta y quiero que la sigas cuando puedas
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por **Hale** Dom 27 Oct 2013, 7:24 pm

siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Trouble. Dom 03 Nov 2013, 9:50 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA...............
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por **Hale** Dom 03 Nov 2013, 3:36 pm

siguelaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 03 Nov 2013, 4:59 pm

Porque no la sigues?? :(
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 04 Nov 2013, 3:50 pm

Gatita de harry escribió:siguela ¡?
Ahora mismo<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 04 Nov 2013, 3:51 pm

agustina horan escribió:hola volvi perdon por no aver comentado es que me baneadra (o como se escriba) y no pude comentar pero estoy de vilta y quiero que la sigas cuando puedas
Ahora mismo la sigo y no importa besos querida<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 04 Nov 2013, 3:52 pm

airam16 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA...............
Ahora<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 04 Nov 2013, 3:54 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Porque no la sigues?? :(
Perdón:( ahora la seguiré bella<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 04 Nov 2013, 4:37 pm

Capítulo 9 (ULTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA)
Narra __________:
A la mañana siguiente desperté muy contenta, hoy nuestras vidas cambiarían. Había pasado un mes desde que estoy pololeando con Niall y realmente lo amo. Espero que no se aburra de mi ya que yo soy una niña. Pero no creo, hoy llegan nuevos alumnos y espero conocer a mas gente.
Me levanté y me dirigí al baño luego me vestí y como todos los días bajé a desayunar con mi hermana.
_______ ESTÁS EN LA TELE -Gritó liam viendo la tele atento.
¿QUÉ? -Baje las escaleras lo más rápido que pude y me senté a su lado.
Reportera: 
¿Podrán creer que la hermana del cantante liam payne esta saliendo con niall horan? Asi es el chico irlandés sale con la hermana de su mejor amigo liam payne. Hemos tomado muchas fotos de ellos dos juntos abrazándose y besándose.
¿Qué dirá liam? lo aceptará?. Y El cantante Liam no se queda atrás, parece que tiene algo con la mejor amiga de su hermana _____. 
¿Esa no es camila?-abrí los ojos como platos.
Ehhh, apagemos la tele mejor -Dijo liam abriendo los ojos como platos e inmediatamente apagando la tele.
Dile lo que sientes liam -dije guiñandole un ojo.
Lo haré hoy -sonrío liam. Ahora vamos -Liam se levantó y salió de la casa.
Lo seguí y nos subimos al auto liam manejaba con cuidado y  habiamos llegado tarde por culpa de liam.
Me bajé del auto y no vi a niall, fue algo raro. Habíamos llegado muy pero muy tarde a si que era comprensible.
Llegué a mi salón y la profesora no estaba, me había salvado. Por alguna extraña razón las chicas estaban felices.
___________ -Gritó hylari.
¿Que pasa hylari? -sonreí.
LOUIS Y YO SOMOS NOVIOS -gritó emocionada.
Que felicidad -la abracé.

Yo estoy con harry amiga -Ninel iba a llorar de la emoción.
Que tierno -la abracé.
En pocas palabras todas las chicas estaban pololeando con los chicos que le gustaban y justin también estaba pololeando con alejandra.
Estaba tan feliz por ellos y se veían hermosos todos juntos.
Las clases fueron tan aburridas, quería solo ver a mi novio niall. Y Bueno tocaron timbre y fui corriendo a ver a niall.
Le mandé un mensaje y me dijo que estaba ocupado. Pero quise darle una sorpresa. 
Me fui directamente al patio y divisé a niall de lo lejos en el bosque. Fui cuidadosamente para allá con una sonrisa y una horrible imagen me destrozó por completo.
Era niall horan el amor de mi vida, besándose con una chica rubia, gimiendo de placer y diciéndole te amo.
Quería morir, era mi novio y lo seguía siendo. Mientras veía esa imagen recordé las palabras de mi hermano.
''___ El no te quiere''.

lagrimas cayeron y se me había quebrado la voz. Niall y la chica rubia se percataron de que estaba ahí a si que niall abrió los ojos como plato y yo salí corriendo.
Choqué con varias personas mientras corría pero quería solo matarme y eso iba a hacer.
Llegué a mi casa corriendo, no sé como lo logré pero lo había logrado. Era mi fin, estaba segura de eso.
Saqué una cuerda del patio y la colgué en mi pieza, antes de ''matarme'' me corté los brazos y mis ultimas palabras fueron ''adiós''.
Me ahogué y lo unico que veía era una luz blanca y me acercaba cada vez a esa luz. Era mi fin, o eso creí yo. 
Mi vida había sido maravillosa pero ver a niall besándose con otra chica fue lo peor.
¿Sobreviviré?, ¿podré realmente sobrevivir?.
Fin.



________________________________________-

Chicas es el final de la PRIMERA TEMPORADA, viene la segunda y perdón si fue muy corto. 
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por **Hale** Lun 04 Nov 2013, 5:40 pm

que ?????????? me estas jodiendo (perdon por esa expresion)
pero como que la rayis se mata ????

noooo no la dejes ahi tienes que seguirla siii siguee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por agustina horan Lun 04 Nov 2013, 6:28 pm

que??? que graciosa,no?
a no es una broma?
:lloro: necesito saber mas' no quiero que esto quede asii
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 04 Nov 2013, 6:45 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!?!?!?!? NOOOOOOO! COMO???
Niall! el no! no puede ser! como que se estaba besando no otra? y la rayis? D: :wut: tienes que seguir la segunda temporda yaaaaaaaaaaaaa!!!!
hdfjhgkjdhgfkjsa
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por **Hale** Lun 04 Nov 2013, 7:59 pm

siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.