O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 7:27 pm

ivannass14 escribió:Jjajajajajs sigguela y podrías hacer que Justin que le diga la verdad a Niall y así se perdone todo please

Hola Ivanna!!, Mañana La Sigo c:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 7:28 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto el capitulo
jjajajaja me dio risa
bien hecho rayis te apollo
por fas siguela
xoxo caro :bye:

Hola Caro, Ami Igual Me Dio Risa Cuando Estaba Escribiendo Jeje :), Mañana La Sigo, ;) Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Lun 25 Feb 2013, 7:51 pm

HOlis ! :3 Me encanto el cap aksbsks Niall esta haciendo las cosas mal ! -.- MUY MAL -.- ASJKS Seeguila quiero ver que pasa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 25 Feb 2013, 8:31 pm

Ahh Eso, Claro Que No Eres Mi Amiga, Te Apoyare En Todo --> Esto sono tan yo owwwwww
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
Como que el Niall y la puta de Ericka estavan follando bien duro hasta las entrañas(?) Cuando lei eso mi dije: PERO QUE CARAJOS y me olvide de que mi mama estava en la otra pieza igdiugof.___________.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Julieta de Horan Bieber Lun 25 Feb 2013, 9:14 pm

Siguela
Julieta de Horan Bieber
Julieta de Horan Bieber


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 6:20 am

DIABLOS JUSTIN Y ERICA DE CJDJFGJFR PORQUE SON TAN MALOS??El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 2511115047SI YO FUERA LA RAYA YO LE HUBIESE ECHO ASI El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 2511115047Y LUEGOEl Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 1251897728que los maten o sino ue justin reaccione pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 26 Feb 2013, 7:22 am

Micaayelen3 escribió:HOlis ! :3 Me encanto el cap aksbsks Niall esta haciendo las cosas mal ! -.- MUY MAL -.- ASJKS Seeguila quiero ver que pasa

Hola Mica!!!, Si Niall Esta Muy Mal :'(, Pero Buaaano Es Parte De La Nove :s, Ya La Sigo, Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 26 Feb 2013, 7:25 am

Ale Staypayhorlikson escribió: Ahh Eso, Claro Que No Eres Mi Amiga, Te Apoyare En Todo --> Esto sono tan yo owwwwww
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
Como que el Niall y la puta de Ericka estavan follando bien duro hasta las entrañas(?) Cuando lei eso mi dije: PERO QUE CARAJOS y me olvide de que mi mama estava en la otra pieza igdiugof.___________.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Caro!!, Ya La Sigo ;) :bye:

Pd: Cuando lei eso mi dije: PERO QUE CARAJOS y me olvide de que mi mama estava en la otra pieza igdiugof.___________. // jadjsjdadjsjdadjsjjda ·____·
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 26 Feb 2013, 7:26 am

ariadna28 escribió:DIABLOS JUSTIN Y ERICA DE CJDJFGJFR PORQUE SON TAN MALOS??El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 2511115047SI YO FUERA LA RAYA YO LE HUBIESE ECHO ASI El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 2511115047Y LUEGOEl Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 1251897728que los maten o sino ue justin reaccione pliss

Hola Ari!!, Yo Igual Le Hubiera Echo Eso ( :muere: ) Jejejje, Ya La Sigo ;) :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Mar 26 Feb 2013, 8:07 am

siguelaaaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 26 Feb 2013, 9:43 am

Capitulo #23: "NOOO HANNA TU NOOO!!!!!"

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Tumblr_mbi0dtzn4L1qj1le4o1_500
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Twd-zombiekill-1

Narra Niall:

Desperté Por Chillidos De Erica, Reclamando Que Se Le Había Perdido El Labial.
- Que Pasa Erica? – Pregunte
- Se Me Perdió El Labial!! – Chillo
- Pero Si Tienes 7 Labiales! – Dije
- Pero Ese Era Mi Favorito – Yo Solo Ise Una Mueca y Me Tape Con La Sabanas, De Pronto Se Escucho Que Pateaban La Puerta, Dejando Ver A ____ Se Vía Tan Sexy, Estaba Vestida Así: http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_10/set?id=72148773 Como Deseaba Hacerla Mía En Ese Mismo Momento Pero Mi Orgullos Era Mas Grande.
- Que Haces Aquí?!? – Chillo Erica Para Después Caminar Hacia Ella, Esta Rápidamente La Apunto Con Su Arma.
- No Estoy De Buen Humor Hoy Día, Haci Que No Me Provoques Entendido? – Dijo ___ Mientras La Amenazaba Con La Pistola, Erica Retrocedió y Se Sentó En La Cama.
- Que Quieres? – Pregunte Lo Mas Duro Posible
- Los Vine A Buscar Para Que Bajen A Tomar Desayuno! – Dijo y Se Fue, Me Levante y Me Fui a Duchar, El Agua Estaba FRIA!!, Me Duche Rápido y Me Puse Esto: http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/02/niall-horan-single__oPt.jpg , Salí Del Baño y Erica Estaba Vestida Así: http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_16/set?id=72358162 Esta Al Verme Quedo Embobada, Bajamos Las Escaleras y Vimos a Todos Sentados En Living y ____ Estaba En El Comedor Con Sus Pies Arriba De La Mesa y Jugando Con Sus Dedos, Me Acerque a Esta.
- Baja Los Pies De La Mesa – Dije
- No – Dijo Cortante
- Como?
- Te Dije No Imbecil Acaso Estas Sordo? – Dijo Sacando Una Navaja De Su Bolsillo, yo Solo Me Aleje y Camine Hacia Los Chicos.
- Hola – Dijo Erica
- Hola – Dijeron Todos Menos ___ Obviamente, Nos Quedamos A Conversar De Varias Cosas, Cuando Vi De Reojo a ___ Salir Por La Puerta Trasera, No Le Tome Importancia y Seguí Conversando.

Narra ___:

Salí A Tomar Un Poco De Aire, Ya Que Ahí Dentro Estaba Un Poco Tenso Andaba Con Mi Metralleta { https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSS81YjebFADeeyiATZDMPz1amzis-FpdxVcQXRVY3CHzO6Z1hs1Q } Por Sia Caso, Camine Hasta Llegar Al Mismo Lugar En Donde Me Había Salvado Ale, Me Senté En La Tierra, y Comencé A Jugar Con Esta, Era Todo Tranquilo e Silencioso, Me Quede Ahí Max. 30 Minutos, Me Levante y Fui a La Cabaña Nuevamente, Entre A Esta Pero No Estaban, No Le Di Importancia y Subí A La Habitación, Encontrándome Con Logan, Yo Solo Lo Ignore y Me Tire a La Cama.
- Andas Rara Hoy Eh? – Dijo Sentándose A Mi Lado
- Eso No Te Incumbe – Dije Seca
- Claro Que Si Eres Mi Prima – Dijo, Yo Solo Guarde Silencio - ___?
-…..
- ___??!?!
- …….
- Ah Ok Haci Que Estamos Con Esa Eh, Pues Bueno Chao – Dijo y Salio De La Habitación, Yo Solo Rodee Mis Ojos y Me Levante Mire Por LA Ventana y Vi Algo Sospechoso, Aclare Mas Mi Vista y Mi*erda!!, Se Acercaba Una Horda De Zombies, Por Lo Que Puse Ver Eran Unos 76 Para Ser Exactos, Sin Pensarlo Dos Veces Agarre Mis Armas, y Mi Mochila Para Luego Salir De La Habitación.
- HEY!! – Comencé A Gritar, y Salio De Una De Las Habitaciones Ari Junto A Liam y Hanna.
- Que Pasa? – Pregunto Liam
- Viene Una Horda De Zombies Haci Que Tenemos Que Salir De Aquí – Dije
- Mi*erda Le Avisare A Los Demás – Dijo Ari
- Que Pasa Mami? – Pregunto Hanna Mientras Se Aferraba A Mi Pierna
- Nada Hanna Nada – Dije Acariciando Su Sueve Cabello Rubio, A Los Minutos Despues, Nos Juntamos En El Living, Pero Faltaba La Zo*rra De Erica y El Imbecil De Niall
- DONDE MI*ERDA ESTAN ESOS DOS – Grite
- No Lo Se – Dijo Naty
- Aggg – Dije
- Aquí Estamos – Dijo Niall Llegando Con Erica, Yo Solo Lo Fulmine Con La Mirada Igual Que El A Mi.
- Bueno Tenemos Que Salir De Aquí y…/ - Me Interrumpió Un Golpe Seco En La Puerta Trasera, Todos No Miramos y Salimos De La Cabaña Wow Eran Cientos De Ellos, Comenzamos a Corres Mientras Ellos Nos Perseguían, Llegamos Al La Carretera y Comenzamos a Buscar Algún Auto, Pero Todos estaban En Mal Estado, Sentimos Un Grito, Todos Volteamos y Vimos A Ari Luchar Contra Una De Esas Cosa Mientras Que Hanna Se Escondía Detrás De Ella, Corrí Hacia Ella y Tome a Hanna, Comencé a Dispararle A Los Zombies Quienes Iban Contra Ari Al Igual Que Liam, Sentí Que Tiraban A Hanna Me Voltee y Vi Que Una De Esas Cosas Intentaba Morderla, Rápidamente Le Dispare, Estábamos Siendo Rodeados, De Pronto Siento Que Agarraran A Hanna y La Tiraron Al Suelo Haciendo Que Ella Se Golpeara La Cabeza Fuertemente, Al Instante Comenzó a Llorar iba Acercándome Cuando Un Zombie Rasguño Mi Cara, Fuertemente Asiendo Que Cayera al Suelo Por El Dolor cerré Lo Ojos, Pero Cuando Los Abrí, Vi Una Escena Horrible Esa Cosa Había Mordido A Hanna En La Parte De Su Boca.
- NOOO HANNA TU NOOO!!!!! – Grite y Me Puse De Pie Con Lagrimas en Los Ojos, Saque Mi Navaja y Se La Enterré En La Cabeza a Ese Desgraciado, Me Arrodille Al Lado De Hanna Quien Estaba Llena De Sangre y Botaba Espuma De Su Boca Mientras Tiritaba Bruscamente.
- Hanna, Por Favor No Me Hagas Esto – Dije Llorando, Lo Chicos Terminaron De Matar a Los Zombies y Se Acercaron A Mi
- ___ Ven – Dijo Zayn Levantándome y Alejándome De Ella.
- NOOO!! ZAYN SUELTAME, HAAAAANNAAAA!!! – Grite Tratando De Zafarme De Su Agarre, Vi Como Las Chicas Comenzaban a Llorar y Los Chicos Las Abrazaban – HANNA!!! – Grite Nuevamente Mi Lagrimas Caían A Mas No Poder, Me Voltee y Comencé a Golpear El Pecho De Zayn – ZAYN SUELTAME!!! Por Favor – Dije Lo Ultimo Con Un Hilo De Voz Este Me Abrazo y Escondió Su Cabeza en Mi Cuello, y Comenzó A Llorar, Acto Seguido Ise Lo Mismo.
- Estamos Obligados a Hacerlo – Dijo Leo Sacando Su Arma { http://4.bp.blogspot.com/-3DVul1rHIx8/ToASY0AuuwI/AAAAAAAAEAA/CaNawLO49R4/s1600/Diccionario+sue%25C3%25B1os+so%25C3%25B1ar+con+armas.jpg }
- Que Va A Hacer? – Pregunte Separándome De Zayn
- Lo Siento ___ Pero Tengo Que Hacerlo – Dijo Leo Sacándole El Seguro Al Arma
- No Sr. Leo Por Favor No – Dije Llorando, Pero En Eso Hanna Se Coloco De Pie, y Camino Hacia Nosotros.
- Lo Siento – Dijo Leo y Apretó EL Gatillo BAM!, Se Escucho En Todo El Perímetro.
- NOOOO!!! – Grite y Caí De Rodillas, Sentí Que Me Abrazaban, No Me Interesaba Quien Era, Por Que Ella, Era Solo Una Niña, POR LA MI*ERDA!! – MI*ERDAAAA!!!! – Grite y Me Puse De Pie y Comencé a Romper Los Vidrios De Los Autos.
- _____ Cálmate Por Favor – Dijo Ivanna Mientras Lloraba Para Después Llorar En Mi Hombro.
- Por Ivanna Por Que Ella?! – Dije – Era Solo Una Niña – Dije Esta No Contesto y Siguió Llorando Me Separe De Ella Lentamente, Para Después Ver El Cadáver De Hanna, Sin Importar Nada Me Agache y La Abrace.
- ____ Tenemos Que Seguir – Dijo Logan Pude Notar Que Tenia Los Ojos Rojos e Hinchados al Igual Que Los Demás incluyendo A Erica, La Deje En El Piso Suavemente y Me Levante, Limpie Mis Lagrimas, y Abrace A Logan. – Tranquila Saldremos Adelante Si? – Dijo Yo Solo Asentí
- Pero Hagamos Algo Antes De Irnos – Dije
- Que Cosa?
- Podemos Enterrarla – Dije, Logan Miro A Los Chicos Lo Cuales Asintieron
- Bueno
- Pero Como Haremos El Orificio? – Pregunto Ale, Limpiando Sus Lagrimas
- Mmm.. No Lo Se – Dije Niall Miro A Un Lado y Encontró Una Pala, Este La Tomo Y Comenzó A Excavar Al Lado De La Carretera, Los Chicos Le Ayudaron Un Poco Con Sus Manos, A Los Minutos Después Era Un Poco Profundo, Leo Tomo A Hanna y La Dejo En El Orificio Suavemente, Niall Comenzó a Lanzarle Tierra Mientras La Tapaba, Al Lo Minutos Después Termino De Enterrarla y Puso Su Mano Arriba De La “Tumba” De Hanna.
- Te Extrañaremos Pequeñita – Dijo Niall Mientras Un Lagrima Caía Por Su Mejilla, Este se Puso De Pie Y Fijo Su Mirada En ¿Mi? Yo Solo Lo Ignore y Comencé a Llorar en El Hombro De Louis, Quien Me Abrazaba De La Cintura, Le Dimos Nuestro Ultimo Adiós A Hanna y Seguimos Nuestro Camino, Todos Fue Culpa Mía, Por No Prestarle Atención Mientras Disparaba Por Culpa Mía Ella Murió, Todo Era Mi Culpa!!
- TODO ES MI CULPA!! – Grite Asiendo Que Todos Voltearan A Verme
- No ____, No Es Tu Culpa Solo Paso – Dijo Ari Mientras Me Abrazaba, Yo No Muy Convencida Asentí Caminamos Toda La Mañana y Tarde, Descansábamos De Vez En Cuando, y Para Nuestra Suerte Estaba Oscureciendo y No Hemos Encontrado Un Refugio En Donde Pasar La Noche.
- Chicos Esta Oscureciendo y No Hemos Encontrado Donde Pasar La Noche – Dijo Erica, Todos La Miramos Con Cara De “ Que No Es Obvio”, Esta Bajo La Cabeza, Caminamos Aun Mas Hasta Una Especie De Bosque, Por Alguna Razón Nos Adentramos A Este, Nos Sentamos En Un Lugar Rodeado De Árboles.
- Ay Que Hacer Una Fogata – Dijo Ari, Frotando Algunas Ramas
- Yo Te Ayudo – Dijo Liam, Esta Solo Sonrío y Dejo Que Liam Haga El Trabajo, Mis Lagrimas Comenzaron A Caer Al Recordar A Hanna, Me Levante y Me Aleje de Lo Chicos, Me Senté En El Piso Apoyándome En Un Árbol.
- Por Que Me Quitan Lo Que Mas Quiero, POR QUE? – Grite Lo Ultimo y Mi Lagrimas Comenzaron A Caer A Montones.
- Todo Estará Bien – Dijo Una Voz Masculina Me Voltee Encontrándome Con…










kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Mar 26 Feb 2013, 9:53 am

OMG ! D: Por que Hanna ? :( .... Me encanto elcap seguila ! :3 creepygusta
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 26 Feb 2013, 9:55 am

Micaayelen3 escribió:OMG ! D: Por que Hanna ? :( .... Me encanto elcap seguila ! :3 creepygusta

Hola Mica, Fue El Destino :(, Mañana La Sigo Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 10:02 am

Por que mierda erica llora siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:00 pm

hola linda
me encanto el capitulo
aun que llore
por que Hanna y no Erica
u_u quien sera?
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.